O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the fault in our stars. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the fault in our stars. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the fault in our stars. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the fault in our stars. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the fault in our stars. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the fault in our stars. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the fault in our stars. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 11:10 pm

Mierda, es un bellísimo escrito- ¡Me encanta! Que dulce Scott. Pobre madre de Alice,debe ser difícil. Guau, realmente sentí todo lo que Alice explicaba, se podía sentir lo que ella sentía. Hermoso, simplemente hermoso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Dom 06 Jul 2014, 1:19 pm

Sofie. escribió:
Mierda, es un bellísimo escrito- ¡Me encanta! Que dulce Scott. Pobre madre de Alice,debe ser difícil. Guau, realmente sentí todo lo que Alice explicaba, se podía sentir lo que ella sentía. Hermoso, simplemente hermoso. 
aw<3 gracias sofie*U* dhcndynhxdsumaszhs gracias:) que bueno que te gustara.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 1:57 pm

Estrella. escribió:
Sofie. escribió:
Mierda, es un bellísimo escrito- ¡Me encanta! Que dulce Scott. Pobre madre de Alice,debe ser difícil. Guau, realmente sentí todo lo que Alice explicaba, se podía sentir lo que ella sentía. Hermoso, simplemente hermoso. 
aw<3 gracias sofie*U* dhcndynhxdsumaszhs gracias:) que bueno que te gustara.
De nada Estrellita<3 Jajaja que bueno que lo subiste:) Algún día... Escribiré así de lindo como tú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 08 Jul 2014, 7:08 pm

the fault in our stars. - Página 2 Tumblr_m8og8irsmR1qg3wo9o1_500
All Of Stars I

Narra Zerch:
Corría el invierno como cualquier otro invierno. Niños corriendo de aquí para allá, aventando bolas de nieve a fortalezas hechas de agua congelada. Las calles eran adornadas con faroles y las luces de las casas blancas por la nieve, ¿Qué hermosos tiempos no?... para mí no, estaba luchando desde hace seis años conmigo mismo… tenía cáncer y no cualquier tipo de cáncer.
Melanoma, es el nombre que recibe  este tipo de cáncer que ataca los pigmentos del mismo nombre, pero el mío es una mutación, quizá la única en el mundo. ¿Qué es lo que me hace?. Bueno… inicia como un lunar en cualquier parte del cuerpo, puede ser un ojos, un brazo e incluso en los intestinos, ¿Qué lindo verdad?, pero ahí no acaba, mi mutación ataca a los pigmentos que me dan color y eso me transforma en una fotografía que con el tiempo se desgasta y pierde la intensidad de sus colores.
-¡ZERCH!, te busca Elenor- Elenor es mi novia, ella es una hermosa princesa de cabello rizado y rojo, tiene unos preciosos ojos castaños y una hermosa sonrisa, eso sin olvidar su tez como la mía… pálida y con un ligero rubor en sus mejillas [claro que yo ya no tengo rubor… ¿Por qué será?].
-¡Ya Voy!- baje del sillón que estaba pegado en la ventana de mi cuarto. Baje las escaleras con una sonrisa radiante en mi rostro, a mi madre le gusta mi sonrisa al igual que Elenor y a mí. Cruce corriendo el pasillo del recibidor y salí para encontrármela en un ligera lluvia de nieve.
-Hola amor- la salude de beso. –Hola Zerch- la mire con extrañeza, nunca me decía así. -¿Quieres pasar?- negó. –Necesito hablar contigo, ven- me tomo de la mano y caminamos hasta un pequeño lago que se encontraba a unos pocos metros de la casa, es lago era donde habíamos ido a nuestra primer cita.
-¿Qué hacemos aquí?- pude ver mi reflejo en sus ojos. Ella me acaricio la mejilla y me beso en la mejilla se levantó y me tomo de las manos. Suspiro pesadamente,
-Lo nuestro no puede seguir, tu morirás y yo no quiero…- espero con sus labios tensados –tener que llorarle a un pedazo de concreto- NO… NO… ¡NO!,  no puede dejarme por eso.
-Me voy a curar en serio- meció su cabeza en respuesta de un no, sus cabellos se mecían como la primera vez que la vi. –Seamos honestos Zergio… morirás antes que yo- se levantó y beso mis labios por última vez.
-Adiós- y se fue. Corrí tras de ella, pero todo era igual, pinos, pinos y más pinos, corrí hacia cualquier dirección, pero no me di cuenta que había un montón de hojas que cubría una raíz y entonces caí. Rodé y rodé por la nieve hasta chocar contra una cerca… la cerca de mis vecinos. Los Pouston.
Un dolor en mi pie crecía tan rápido como si lo estuvieran triturando por dentro, grite tan alto que me imagino que mis padres me escucharon porque los vi levantarse de la sala. Baje mi mirada y vi como mi pie derecho comenzaba a chisporrotear sangre, genial: mi novia me dejo, está nevando, estoy muriendo por un desangrado, tengo el pie roto y como comodín… tengo cáncer, me recosté en el pise y me dispuse a ver el cielo, con aquella nube que solía ver con Elenor y sin olvidar como pensábamos que el cielo era nuestro… todo esto bajo una misma estrella.
-Salve y Adiós- fue lo último que recuerdo que dije…
 
Un fuerte olor a cloro empezó a hacer latente en el aire. Acaso  el cielo huele a Cloro o Dios decidió limpiar hoy El Cielo. Luego una serie de punzadas por todo mi cuerpo empezaron a aparecer como si se tratase de una sesión de acupuntura, como la de la semana pasada, en donde mi querida madre me llevo para “sentir la experiencia”.
-¿ya me morí?-
-Noo…- esa voz alargada.
-Michael Clifford mas te vale que seas mi conciencia en mi muerte-
-Wow, una semana durmiendo y lo primero que me dices es una orden… ojala venga con una Pizza- bufe y abrí mis ojos después de…
-¿Una semana?- asintió, Wow.
-Ehi… ¿Qué paso para que terminaras aquí?- me levante un poco para poderlo bien, llevaba el cabello rojo y con las puntas azules, le quedaban bien. Vestía una camisa gris con negro en la que lei IDIOT y unos jeans rotos de la rodilla acompañados con unas vans.
-Me dejo Elenor porque dijo que no quería llorarle a un pedazo de concreto- abrió sus ojos al máximo y pude ver el azul de sus ojos.
-Mondriga mujer, hija de sucia- Enarque una ceja.
-Se- nos quedamos callados un buen rato hasta que Mike se levantó de golpe aventando la silla hacia atrás haciendo que las patas de la silla hicieran un rechinido, como el de las malditas suelas de goma en el hospital.
-¿Qué?- negó frenéticamente.
-Clifford, llevo conociéndote desde que eras un pequeño velociraptor que lo único que sabía decir era un balbuceo en algún idioma antigüo, ahora dime, ¿Qué es lo que te pasa?- sus ojos se tornaron dos pares de hielo ártico, me está ocultando algo.
-Me vas a matar- torció los labios  entrecerró los ojos alzo el pie y la mano derecha en forma de defensa.
-No te voy amatar-
-Son dos cosas…- callo, hice un ademán para que continuara, respiro hondo –No me traje “eso” y hoy es uno de esos días… además, tu madre quiere que te lleve a un grupo de apoyo- El “eso” es el inhalador de Mike, si señores… sufre de asma y hoy es “un día de esos” y…
-¿Qué?- juro que mi boca no toco el piso solo porque la sostenía mi quijada.
-Cuando te den de alta quiere que te lleve- se escondió detrás de la silla.
¡Genial!, acabo de sobrevivir de una muerte segura y ahora quiere que mandarme a esa mierda, ¿sabes?, cuando…- Michael tosió ten fuerte que se dobló hacía enfrente cayendo de rodillas en la loseta fría. –Mike voy a llamar a un enfermero- negó frenéticamente, pero volvió a toser y esta vez escupió gotitas de sangre contra la loseta.
-¡AYUDA!- de pronto un pequeño grupo de enfermeros y doctores entraron de un portazo a la habitación con papeles, agujas y estetoscopios en el cuello como collares. Algunos enfermeros se quedaron en el electrocardiograma y los que quedaban se arremolinaron a mi lado.
-¿Qué tiene Sr. Gallagherry?, ¿Qué le duele?- intentaba abrir mi boca para decirles que Michael se estaba muriendo pero no dejaban de hacer la mismas preguntas, visualice a un aprendiz, ¿cómo?, porque están vestidos de batas blancas como la nieve y con la leyenda en grande PR, y no, no es “Persona que Reporta”, es Practicante; señale con la mirada al suelo y este se acercó y encontró a Mike con los cabellos pegados en la frente con un hilo de sangre en la comisura de sus labios y en posición fetal en el piso.
-Alguien que me ayude- pero nadie le hacía caso, le hice una mueca para que se acercara, el Practicante se abrió paso entre los doctores y enfermeros. –Tiene Asma ocupacional parcialmente controlado e intermitente… un disparo de salbutamol y dos de formeterol, si no mejora en 5 minutos utilice metilxantina vía intravenosa hasta la mitad de la jeringa azul- los doctores y enfermeros callaron –la de 10 mililitros- asentí y tan pronto parpadee el practicante se llevó a Mike de la sala.
-Ya se pueden ir- los doctores al igual que los enfermeros se giraron y se fueron en silencio, cuando salieron me recosté en la camilla.
-¿Un grupo de apoyo?... genial- cerré mis ojos y me dormí.
*Una semana Después.
-¡Felicidades Zerch!- estaba en el asiento del copiloto de la Land Rovers de Mike. Es una tradición entre nosotros felicitarnos en el carro del otro y hoy cumplo ni más ni menos que 16 años. Estábamos en el estacionamiento de una iglesia, eran exactamente las siete cuando llegamos y vimos a un tipo de unos treinta años entrar con un ENORME tapete  con la imagen del Corazón de Jesús en él.
-No me dejaras solo con ese loco verdad- Michael llevaba unos jeans negros, una camisa a cuadros roja y su cabello de color rojo, morado y negro, alguna vez se deja el cabello de un color.
-No, de hecho me ofrecí para quedarme, tu madre no me dijo de que era el grupo, me imagino que para cocinar comida Kosher ¿no crees?- una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Ojala- nos recargamos en los asientos y Mike los empezó a reclinar para que quedáramos acostados. Yo miraba el cristal del quemacocos, húmedo y con gotitas de lluvia estampándose apenas. De repente un suspiro escapo de la boca de Michael, no era cualquier suspiro, era un suspiro especial.
-¿Quién te apendejo con estilo?-
-No seas duro, me enamore de…- callo y soltó – no me juzgues, del practicante- no lo veía, pero conociéndolo sé que estaba sonrojado a más no poder.
-Ya era hora Clifford ¿cómo fue?- en ese instante vimos por los ventanas como jóvenes iban pasando de uno en uno alrededor nuestro, era como una marcha Zombie. Nos levantamos y efectivamente, todos iban a la capilla de la iglesia; nos levantamos y salimos del carro, claro que no corrimos por la sensibilidad de Mike.
-¿Y tú campera?- se regresó y de la parte trasera saco una campera de color hueso en la que leía #ShadowHunters, si, yo soy un “Hijo de Raziel” y el un “hijo de Litith”, de paso saco un trozo de pizza.
-¿Qué?, hace hambre- negué y empezamos a caminar por el asfalto mojado, cuando llegamos empezamos a bajar las escaleras, los peldaños eran de adoquines de madera barnizada, comenzamos el descenso y un olor a limón y galletas percibimos.
-Te dije que era de co…- llegamos a la planta baja, más bien al sótano, desvié mi mirada a un cartel de un color pastel que decía “Bienvenidos al corazón de Jesús” y en letras muy pequeñas: Grupo de Apoyo para personas con cáncer. Nos miramos mutuamente y nos sentamos en las sillas de plástico.
-Buenos días, veo nuevos rostros- nos vio con esas caras de violador de pandas psicópata, carajo. –Si gustan presentarse, digan su nombre, su edad, su enfermedad y un miedo- Genial. Me levante con esa pesadez que dices, wow niño mejor siéntate
-Mi nombre es Zerch Gallagherry, tengo 16 años, tengo Melanoma, lo que quiere decir que pierdo color en los músculos, en el iris de los ojos y en el cabello- estaba a punto de sentarme cuando un pregunta salvaje apareció.
-¿Cuál es tu miedo?- Genial.
-No ser amado de nuevo- ¡Take that Bitch, se calló. Entonces se levantó Michael, ese hombre con su mera presencia ilumina cualquier lugar.
-Mi nombre es Michael Clifford, tengo 17 años, tengo Asma, lo que quiere decir que mis bronquios se inflan como una esponja en algunos días y no me deja respirar y estoy aquí por Zerch- se sentó, pero por primera vez recordó algo sin necesidad de apuntarlo, escribirlo o memorizarlo.

-Mi miedo es… no lo sé aun, pero cuando lo sepa lo apuntare y se los diré- se sentó y todos comenzaron con sus presentaciones. Al cabo de un rato partimos en un pequeño descanso en donde socializamos un poco, conocimos a una chica con cáncer de Tiroides a otra con algún tipo de cáncer en la cabeza y creo que es lo que recuerdo.´
-Oye ¿Y tu amigo donde esta?- me gire y me encontré con un chico de cabello oscuro como la noche, pomulos delicados y a la vez bien definidos, ojos grises y una pálida piel. Carajo esta tan  bueno. ¡ZERGIO CONCENTRATE!
-Gracias por avisarme Sebastian- Me gire y me comencé a alejar sin que se diera cuenta el... ¿mentor?, subí los adoquines a toda prisa, no es que Michael me acompañe, es que tengo que cuidarlo, él sufre de algún efecto secundario del asma que es la perdida de la memoria momentanea, esa es la razón de que me haya sorprendido de que no olvido nada de lo que le dijeron o de los nombres. Mierda.
Salí de la capilla y lo primero que vi es que ya no estaba lloviendo. Llegue a la camioneta, me acerque a los cristales y no lo vi, alce mi mirada y sentí como unos brazos me giraban hacía atrás, cuando termine de girar vi que era Sebastian.
-¿Te ayudo?- asentí. Me tomo de las manos y me dirigió hacia el bosque, comenzamos a correr, al poco rato encontre la campera de Mike, aceleramos el paso y llegamos a un pedazo de paraíso, paraiso porque tenía un gran cesped bien cuidado, un puñado de rosas por aquí, un puñado de laureles por acá y otro puñado de rosas por allá. 
Mike estaba recostado viendo las nubes y un muchacho de cabello rubio que lo abrazaba de una manera cariñosa, hablaban de estupideces como el clima, de porque la pizza no se servía como desayuno, comida y cena o de porque no hacía una banda.
-Toma- le extendió un pequeño sobre. Lo abrió y saco una carta, se veia muy concentrado, no tardo en girarse y quedar sobre él. -Sí- se acerco y lo comenzo a besar. Que terno. Nos giramos e ibamos a regresarnos pero sentí en la campera el inhalador de Mike, me gire y le aventé la campera.
-¡GRACIAS!- pude ver su rostro sonrojado. Me tiene que contar como carajos fue a parar allá y como se enamoro de él.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 09 Jul 2014, 1:50 pm

que bonito capítulo, esa torpe de Elenor.
aw<3 sjamsua mike y el chico rubioxd. que tierno*U*
jajajaja cuando dijo que estaba buenoxd.
jajaja
síganla.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:14 pm

Mike, me ha encantado el capítulo. Joder, escribes hermosísimo. Ahre, ese Michael nos asustó a todos. Dijo que estaba bueno jajaja. Elenor eso no se hace. La descripción de esta chica me hizo recordar a la protagonista de un libro que leí la semana pasada, Eleanor & Park. Jajajaja Michael y el rubio, tan bellos. Me muero por saber que más pasará. Sin duda, weo, escribes bellísimo. Byee<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 11 Jul 2014, 8:30 pm

Estrella. escribió:que bonito capítulo, esa torpe de Elenor.
aw<3 sjamsua mike y el chico rubioxd. que tierno*U*
jajajaja cuando dijo que estaba buenoxd.
jajaja
síganla.

Gracias.

Si... es más que torpe.

Que Terno

 the fault in our stars. - Página 2 77880782 

¿Sabes quien es?

Maldito pervertido

Veamos si la siguen
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 11 Jul 2014, 8:35 pm

Sofie. escribió:
Mike, me ha encantado el capítulo. Joder, escribes hermosísimo. Ahre, ese Michael nos asustó a todos. Dijo que estaba bueno jajaja. Elenor eso no se hace. La descripción de esta chica me hizo recordar a la protagonista de un libro que leí la semana pasada, Eleanor & Park. Jajajaja Michael y el rubio, tan bellos. Me muero por saber que más pasará. Sin duda, weo, escribes bellísimo. Byee<3

Gracias. Gracias de nuevo, tu tambien escribes hermoso. Se nos asusto. ¿Que inicio más hermosos verdad?.

No me había dado cuenta. Sin duda pienso que podra ser igual. Gracias.

Bye  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 5:48 pm

Holaaaaaaaaaaz<3 ¿Quién sigue?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 07 Ago 2014, 9:21 pm

Sofie. escribió:
Holaaaaaaaaaaz<3 ¿Quién sigue?

No se, yo sigo esperando, si quieres la seguimos con los que estamos.

the fault in our stars. - Página 2 Niall-Horan-Gifs-niall-horan-30327478-500-208_large

MángelGallgherry
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Jue 07 Ago 2014, 11:44 pm

hola! :b
no lo sé c: xd.
apoyo la ideiux de mike.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:21 am

Haremos la idea de Mike:) Sigo yo entonces<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Vie 08 Ago 2014, 7:16 pm

esperamos.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:01 pm

Capítulo 005


 -Ariane Daniels.



-Gracias amigo- luego, no puse atención a nada más. Y al terminar, salí de allí. Fui a esperar a mi madre. Y entonces, sentí que me tocaron mi hombro.



 



Me di la vuelta, y pude apreciar al chico de adentro más de cerca, Louis.



-Hola. ¿Qué hay?



-Am… Hola. Pues nada. ¿Qué hay contigo?



-Nada interesante. ¿Cómo te llamas?



-Ariane, ¿Y…



-No. ¿Cuál es tu nombre completo?



-Ariane Claire Daniels. ¿Y tú?



-Pues yo soy Louis William Tomlinson, Ariane.



-Un gusto Louis William Tomlinson- su mirada y cercanía me comenzaban a incomodar- Am… ¿Necesitas algo, Louis?



-Por ahora, mirarte es todo lo que necesito. Así que no te preocupes, estoy bien.



-¿Y podría saberse por qué necesitas verme?



-Claro Ariane. Porque eres bonita. Por eso me gusta verte.



-De acuerdo. Gracias, creo.



-De nada. Oye, ¿Quieres salir a dar un paseo conmigo?



-Pues el viernes no tengo nada que hacer. Podríamos…



-Me refiero a ahora mismo. ¿Quieres ir a dar un paseo?



-Am…. Muy bien. Sólo déjame avisarle a mi madre- saqué mi celular y llamé a mi madre.



 



//LLAMADA TELEFÓNICA//:



 



-¿Qué sucede, cariño?



-Mamá, iré a dar un paseo con un amigo, ¿Te molesta?



-¡Oh, para nada! Diviértete, linda. Te espero en casa a las 5:30pm.



-Claro, allí estaré, mamá.



-Perfecto, te espero. Adiós, Ariane. Suerte con el chico.



-Adiós, mamá… Y no me molestes.



Risa-Claro, nos vemos.



-Nos vemos.



 



//FIN LLAMADA TELEFÓNICA//:



 



-Entonces…- dijo Louis.



-Entonces…- repetí yo.



-¿Nos vamos, linda?



-Nos vamos, guapo-reí.



 



Caminamos hasta lo que supongo, era su auto. Me abrió la puerta para entrar en él. Luego, entró él. Encendió el motor del auto, y comenzamos a avanzar. El chico conducía realmente bien, ojalá yo algún día pueda conducir así, sin parecer una chica que se ha pasado de copas. Sí, así es, estoy aprendiendo a conducir, y he notado el terror en la mirada de mi madre cuando lo hago. Y yo misma sé que no conduzco de maravilla, y no me da pena admitirlo, hasta me causa gracia, pero no tanta por los demás conductores.



Llegamos a un parque, uno muy lindo. Varios pequeños jugando, una que otra pareja intercambiando babas, y varias personas mayores. Mientras caminábamos, mi mirada se perdió en él, y no pude darme cuenta de que venía una chica hacia nosotros corriendo.  Sentí el impacto de su cuerpo contra el mío, y caí directo al suelo. La chica se quedó parada mirándome durante unos escasos segundos y luego habló.



 



-¡Oh, no sabes cuánto lo siento!- exclamó, mientras se quitaba los audífonos que traía puestos.



-No, no te preocupes- sonreí.



-Claire, ¿Te encuentras bien, linda?- me preguntó Louis mientras se arrodillaba a mi lado.



-Sí, sí, no te preocupes- sonreí. Louis se levantó y luego me tomó las manos y me levantó.



-En serio, chica, lo lamento mucho, soy demasiado distraída- dijo de nuevo la muchacha.



-Claro, no hay problema- sonreí.



-Soy Danielle, ¿Y ustedes?- preguntó con una sonrisa.



-Yo soy Louis, y ella es mi novia, Claire- dijo el castaño con una sonrisa.



-¿Cómo que tu novia?- susurré.



-Pues si me permiten decirlo, hacen una bella pareja- dijo Danielle.



-No le…- estaba a punto de negar lo que había dicho Louis, pero él me interrumpió.



-Gracias, Danielle. Eres muy dulce- dijo Louis abrazándome.



-De nada, Louis. Bueno, me encantó conocerlos, se nota que son grandes personas, espero encontrarlos de nuevo pronto, eh. Debo irme, y de nuevo, lo siento muchísimo, Claire- dijo Danielle.



-Igualmente- dijo Louis.



-No te preocupes por lo del golpe, y sobre lo de Louis y yo…- el castaño volvió a interrumpirme.



-Gracias por el cumplido. Espero que también nos veamos pronto- sonrió Louis, Danielle se alejó sonriendo y colocándose sus audífonos de nuevo.



 



Cuando la chica estuvo lo suficientemente lejos, decidí decirle a Louis porqué le había mentido.



 



-¿Por qué le dijiste que éramos novios?- pregunté.



-Porque…- pude notar su nerviosismo y un leve sonrojo.



-¿Por qué…?



-Porque siempre quise tener una novia, y pues, decirle a alguien eso- sonrió.



-¿Pero y porqué yo?



-Porque eres alguien para presumir, me refiero a que eres bastante bonita- se sonrojó de nuevo el ojiazul.



-Sabes Louis, ¡Eres extremadamente raro!- reí y él se unió a mis risas.



-Me lo dicen seguido, por si te lo preguntas- rió.



-Eso ni dudarlo. Bueno, cambiando de tema… ¿Por qué venimos a este parque?



-Porque es donde siempre vengo cuando quiero tener un momento lindo con alguien- rió. No sé porque, pero me sentí molesta por su comentario, y fruncí el ceño.



-¿Traes a muchas aquí?- pregunté molesta.



-De hecho, no. Eres la primera chica que viene conmigo aquí, no he salido con ninguna chica jamás- rió como un loco, y de alguna manera su comentario me hizo sentir mejor.



-Oh, eso sí que no me lo esperaba, pensé que eras todo un experto en mujeres- reí.



-Para nada, soy el más baboso en cuanto al tema de las mujeres.



-M… Eso explica bastante.



-Sí, lo sé, yo… ¡Oye!- reí por su tardada reacción.



-Siento mucho si lo que te diga, Louis, suene descortés, pero… Tengo hambre, ¿Podemos ir a algún lado a comer?- sonreí.



-Claro, linda. Vamos- tomó mi mano y sonrojé, y como él lo notó, comenzó a crear una sonrisa traviesa, y me sonrojé aún más.



-Ya deja de hacer eso- reí nerviosa.



-¿Hacer el qué?- preguntó, haciéndose el tonto.



-Tú a sabes, Lou.



-¿Lou? Me gusta- levantó sus cejas de manera divertida, y no pude evitar reírme- Te ves hermosa cuando te sonrojas- gracias al cumplido, regresó el peculiar tono coral a mis mejillas- ¿Lo ves? ¡Hermosa!- rió.



-Ya cállate y busquemos comida- sonreí.



 



Caminamos durante un rato, hasta llegar a un lugar donde vendían sorbetes. Louis pidió uno de vainilla, al igual que yo. El castaño pagó ambos postres. Mientras bromeábamos, Louis por accidente tiró al suelo mi sorbete, estuve al borde de las lágrimas, pero él al instante me ofreció compartir con él su sorbete, y, yo gustosa por las ansias, acepté. Creo que mientras lo compartíamos, recordé lo que nos había dicho aquella chica, Danielle, tras la mentira de Louis, y esas palabras resonaron en mi mente durante un buen rato; “Hacen una bella pareja”. Ay Dios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Dom 10 Ago 2014, 3:37 pm

aaaaaaaw jajajajajajajajaja xd. bueh; Louis si es bastante rarito... xd. pero hacen bonita pareja *-* jajaja su mamá bien despreocupada jajajajajajaxd.
pues... ¡que siga la siguiente! 
¿osea yo, no? xd. jajajaja; bueh<33
hermoso tú capítulo sofie*-*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 2 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.