O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Vie 23 Dic 2011, 10:31 pm

Chicas voten por nuestro bombones estamos en segundo lugar, por favor colaboren, lleguemos a primer lugar, corran la voz, ayudemos a nuestros chicos:
http://buzzworthy.mtv.com/2011/12/12/favorite-breakthrough-band-2011/
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Miér 28 Dic 2011, 9:11 pm

Entren no sean así, por lo menos para decir que estan feos pero entren y comenten: https://onlywn.activoforo.com/t8750-mi-humilde-taller
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Ene 2012, 5:00 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 12 Ene 2012, 12:46 pm

Capitulo 5:

Horas Antes:
- recuerda te recojo en media hora - dijo Carlos deteniendo el auto enfrente de un edificio
- Carlos deja de preocuparte, voy a estar bien - Jazmín le dio un beso en la mejilla
- pero con todo lo que a pasado... - dijo apretando en volante del auto
- Carlitos lo que paso hace unas semanas solo fue un terrible accidente - dijo con la mirada en el suelo recordando las muertes de sus amigos - nos vemos mas tarde - los dos chicos se dieron un tierno beso para luego Jazmín bajar del auto y entrar al edificio y Carlos encender el auto para macharse a su casa

___________ y Kendall:

Después de las perturbadoras escenas vistan hace unas cuantas horas _______ y Kendall subieron al auto
- Kendall debemos llamar a Jazz, ay que encontrarla antes que de que le pase algo - dijo preocupada
- _______ no se, este tipo esta loco, no creo que sea lo mejor confiar en el - dijo Kendall mientras conducía
- pero Kendall no0 pienso dejar que uno de mis amigos muera por mi culpa - dijo mientras sus ojos se cristalizaban
- _____ ninguno de esos accidentes fue tu culpa, James, Karina, Sol ni Logan murieron por tu culpa - Kendall suspiro, y condujo hasta el apartamento de Jaz, ______bajo y empezó a golpear la puerta, pero nadie abría
- no esta - dijo _____ ya cansada
- voy a llamar a Carlos, el debe saber donde esta - dijo Kendall esperando que Carlos contestara
- ¿alo? - contesto Carlos al otro lado de la linea
- ¿Carlos sabes donde esta Jaz? - pregunto Kendall
- si, hace como una hora la deje en su practica de voleibol - dijo Carlos algo confundido - ¿que paso?¿acaso le paso algo - ahora hablaba preocupado
- no, por ahora, ve a buscarla, nos vemos haya - Kendall colgó entro al auto al igual que _________, llegaron al edificio en unos 10 minutos y se encontraron con Carlos, los 3 chicos entraron y vieron a Jazmín cambiándose ya que había terminado su practica
- ¿chicos que hacen aquí? - pregunto confundida haciéndose una cola, Kendall y _______ le explicaron a Jaz y a Carlos lo que pasaba y les comentaron de la visita que hicieron al centro quirúrgico
- no puedo creer, ¿como es que pueden dejar que profanen una tumba de esa manera? - dijo molesta saliendo del edificio
- Jaz, ¿que vas hacer? - pregunto ______ siguiéndola al igual que Carlos y Kendall
- voy hablar con la policía, voy hacer que metan a ese tipo en la cárcel -
- Jaz el problema principal ahora no es ese - Kendall
- el dijo que tu eras la siguiente - _______
- !ya estoy cansada¡ - dijo enojada - lo que le paso a James, Karina, sol y Logan fueron accidentes - sin dejar de caminar
- Jazmín debes calmarte y confiar en nosotros - dijo Kendall enojado con Jaz por la forma en que le hablo a su novia
Kendall no puedo creer que le sigas la corriente a _______, ella esta loca - Jazmín dejo de caminar, dándose la vuelta para verlos a la cara
- no tienes ningún derecho para hablarle así a mi novia - ahora grito Kendall, mientras Kendall y Jazmín discutían no se percataron que habían quedado enfrente de un edificio en construcción
- Jaz tal vez Kendall y ______ tengan razón - interrumpiendo la discusión
- Carlos las cosas suceden por una cosa, no porque la muerte un día se le dio la gana de decir que tu mueres y ya -
Jaz entiende que no quiero perderte, como perdí a James, Karina, sol y Logan, no soportaría perderte a ti también - en eso en el octavo piso un obrero principiante llevaba un barra de acero en su hombro y sin querer tropezó dejando caer barra
- no me paso, no me pasa, ni me va pasar nada - dijo molesta en eso la barra de acero que iba a una velocidad de unos 30 a 40 km/hora entrando por el costado izquierdo del pecho atravesando pulmón, corazón y diafragma y salio por el costado derecho, Jazmín cayo al suelo botando sangre por su bota y murió al instante
- Jazmín - grito Carlos desesperado, los 3 chicos se hicieron al lado de su amiga y amante, ________desesperada lloraba aferrada al pecho de Kendall, una mas tachada de la lista...
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Ene 2012, 1:02 pm

aaaaaaahhhhhaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!me pregunto por ke siempre grito en las noves,bue,el tema es ke el cap estuvo genial,valio la pena la espera.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por calum. Mar 24 Ene 2012, 11:17 am

P0oR Dii0oSs ;;; JaaZ ;;; S0oL.... SiiGaaNLaa PR0oNt0o ¡!¡!Mee EeNcaaNtaa¡!¡! AuuNQ´ Q´ PeeL0oTuD0o EeL 0oBReeR0o EeSsee... Mee PreeGuuNt0o Ssii SsaaBraa Q´ EeSs Dee MaaLaa EeDuuCaaCii0oN MaaTaaR Aa AaLguuiieeN.... PeeR0o Buee... NuuNCaa AaPreeNdeeN JEEJEE
KiiSsiiSs

___________PaaSseeN P0oR__________

***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***

https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real#694487
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Fantasma
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 24 Ene 2012, 6:37 pm

:O! Mii Jaz noo!!!!!!!!!! Why(?,, Woow heermoosaas eenseeriioo quuee AMO! suu noovee!,, pliis S I G A N L A...!!!* ,, see poonee meejoor :D,, cuuiideensee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 30 Ene 2012, 2:11 pm

Gracias a todas chicas....

Y bueno en realidad vine por que hice una NUEVA NOVE...La escribo junto con Floor...espero les guste ya escribi la sinosis y el primer cap....

>"I Won't Give Up" (Big Time Rush y Tú)

Espero pasen por ella...y que les guste...cuidense chicas...bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:22 pm

Chicas!!!
PASEN POR ESTA NOVE!!!!!
Enserio esta genial.....

>Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)]

Su escritora es Luchi....
y me encanto la nove....Espero pasen,
cuidense, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 07 Feb 2012, 1:49 pm

CAPITULO 6:


-Aun no entiendo lo que está sucediendo…---_____ derramaba cortas lagrimas sobre la encumbrada tumba de Jazmín, mientras en su lecho frio costaba rosas, que con el tiempo se harían marchitas. Mientras leía atenta la inscripción que el día de su entierro Carlos, decidió enmarcar con una bella y triste dedicación ---

Jazmín Stewart…

08/08/1993 – 12/01/2012

“Llegará el tiempo en que el invierno
Se acostumbre a vivir entre nosotros,
en que la noche
Decida quedarse indefinidamente,
…Días sin Sol, noches sin Luna…
Aquella voz que tocaba mi corazón,
Es el silencio ahora es el que me observa.

Aun no perderé el miedo, luchare por reencontrarte,
Tenerte y amarte, en otra vida, completa de permanencia”
Carlos…

-____ Debemos irnos, esta por llover…---Una cálida mano poso sobre su hombro---

-No me importa Kendall!! Acaso importa algo más! Mira a tu alrededor! Mira lo que esta sucediendo!---Grito alterada---

-No tenias que gritarme de esa forma!---Recapacito, solo corrió a abrazarlo y se oculto en su pecho mientras nuevamente dejaba que las lagrimas volvieran a salir---

-Lo siento, lo siento de verdad…No dejo de sentirme culpable, no dejo de pensar en que sabía lo que podía suceder, y sin embargo no haber podido evitarlo---Sollozaba, mientras acariciaba su cabello; y poco a poco las frías gotas de lluvia comenzaban a mojar sus cuerpos---

-No, no lo es…Limitémonos a pensar que fue una terrible pesadilla que está por terminar, mañana mismo viajaremos a Londres, nos iremos a vivir lejos, esperemos que todo cambie y que todo sea mejor…Nos olvidaremos de que todo esto alguna vez paso…

-Lo sé…Pero…Y…Aun quiero visitarlos, aunque sea por última vez…---A pesar de la interminable lluvia, caminaron recorriendo aquel enorme y sombrío cementerio.---
A lo lejos entrevieron la tumba de una de sus más fieles amigas…La primera en encontrar:

Karina Hart…

28/04/1992 - 30/11/2011…

“Sintiendo en un instante que todo lo imposible,
Era posible, mientras convierte ello en una realidad.
…Cuando todo se derrumba, y pronto caes…
Pero contigo te llevas algo especial,

Es morir junto a la persona que más amas,
Y seré feliz por toda la eternidad”
Karina & James….

Todo esto escrito en su lapida, a un costado era visible la tumba de aquel chico que con su indudable simpatía y ternura agradaba a todos, James….Quien tenía la misma inscripción en su lapida que la chica a la que juro amar….Así por toda la eternidad.

Esto causo mas lagrimas llenas de conmoción, la idea de escribir esto en sus lapidas había sido de Logan. El chico con sonrisa perfecta, y singular forma de conquistar…él que ahora se encontraba enterrado a unos tres costados mas de estas, y a su lado yacía el cuerpo de la chica a la que la muerte había arrebatado la vida, y…aun así jamás dejaría de amar:

Sol Hetfield…

04/10/1993 - 09/12/2011…

“Nunca la ausencia causa el olvido
de quien te extraña cada vez más
no podré verte, no podré oírte
pero olvidarte... jamás…

Justo a tu diestra, observare tu mirada,
Llenos de paz, y nuestros bellos recuerdos
Permanecerán toda la vida”
Sol & Logan…

Esta inscripción se encontraba igual en la lapida de los dos chicos. Una sencilla y bella dedicación para esos cuatro seres queridos, que ahora no se encontraban, el leve hilo que separaba la vida de la muerte había decidido fijar un solo punto…Llevándoselos sin razón alguna de la forma más cruel y vil que ni la propia naturaleza podría explicar….

-Y…Carlos…Como esta…---Pregunto la chica mientras se ponía de pie, y limpiaba la gran cantidad de lagrimas que resbalaban por su mejilla---

-No lo sé, no contesta llamadas, no recibe visitas…No come, no habla…Esta realmente devastado…No quiere que nadie se le acerque…---Kendall respondió y una vez más la abrazo…---

-Iré con él…

-No creo que sea lo mejor… Ya ha pasado suficiente…

-Estas insinuando que siempre suceden estas cosas en mi presencia?...Es decir aceptas que soy la culpable! O que tengo algo que ver en todo esto?...Hace una semana desde la muerte de Jazmín, la policía le dio por interrogarme…Y ahora tu también lo crees?...Por qué no puedes confiar en mí!…Sabes perfectamente que jamás le haría daño a nadie, ni de esa forma, y mucho menos a nuestros amigos!...---Respondiste molesta, con gran alteración, muy lastimada realmente---

-Jamás dije eso!..._______! Créeme confió en ti…Solo que, si algo mas sucede…No quiero que veas mas…No quiero que sufras más…Quiero que te alejes de todo…Que logres ser feliz…---Respondió Kendall…Mientras tomaba sus manos con una mirada sincera que demostraba sencillamente la verdad. ____ Solo dio un enorme suspiro, intentando tranquilizarse---

-Aun así…Necesito hablar con él…Necesito ver a Carlos…---Tomo sus cosas…Y dio un rápido y triste beso despedía a Kendall. Mientras rápidamente subía a su auto…Y se marchaba del lugar---

-Te recojo para ir al aeropuerto!...---Grito cuando ya la veía a lo lejos…Ella simplemente asintió---


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ° ° ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Carlos!...---Dijo la chica, mientras estacionaba el auto frente al garaje de aquella casa. El simplemente ignoro cualquier signo o palabra dicha…Y continúo con lo que realizaba. Arreglaba el motor de un viejo auto---

-Carlos!…Carlos…Por favor tienes que decir algo…Ha…Pasado a una semana…Y no sabíamos nada de ti---Ella Salió del auto, mientras observaba como la lluvia iba cesando----

-Y que deberían saber! …Que estoy solo, triste…Sin ningún motivo por el cual volver a ser feliz? Era eso lo que querías saber? Pues ahora ya lo sabes!---Hablo con tono frio, e ironía en su voz. Era muy duro con sus palabras, y unas enormes ojeras y descuido físico marcaban su bajo estado emocional, vestía realmente mal…Como si no se hubiese bañado, ni comido o dormido bien durante varios días…---


-Carlos…Acaso piensas que eres el único que está sufriendo con todo esto? Solo trata de superarlo---Cuestiono ante su indiferente respuesta. Mostrando expresión cabizbaja, y lógica a la vez---

-Puedes devolverme a Jaz? Puedes hacer que alguno de los chicos regrese a la vida?....No, verdad…---Lo dijo de forma insensible. Mientras tomaba una de las herramientas y pasaba bajo el auto, tratando de quitar el motor de unos quinientos cincuenta caballos de fuerza aproximadamente, y cabezales de aluminio, al cual colgó con una con una larga cadena de metal---

-Tienes razón! No puedo! Pero por lo menos tienes que salir de tu encierro…Carlos! Podrías prestarme atención? Sal de ahí!...---El chico saco la cabeza, decidiéndose al fin a poner atención…---

-Que mas me queda _____! Perdí mi trabajo, mi vida y a la chica a la que amaba…Mis padres creen que soy un fracasado y ni de ellos consigo apoyo…Y crees que seré feliz? Solo vete de aquí…Por que al parecer tu si puedes continuar con tu vida como si nada hubiera pasado….Por qué no te olvidas de mi y de los chicos…Anda! Si tienes tanto valor!!!...---Tales palabras le dolieron de la forma más dura a ____, las lágrimas salieron de sus ojos, nuevamente.---

El solo se oculto de nuevo bajo el auto, y para evitar escuchar más palabras, creo un fuerte ruido con un tipo de soplete de acetileno, con el cual producía una llama de alto potencial y calor. Mientras continuaba intentando bajar el motor de tal auto. Con lo que no contaba era la baja calidad de aquella cadena de metal. Poco a poco, se zafaba… hasta… el gran punto de romperse….El motor…Cayo sobre el torso del chico, casi trescientos kilos sobre su cuerpo, lo que hizo que sus costillas se fracturaran, su corazón y pulmones fueron ágilmente aplastados, causando un rápido sangrado interno que salía por las partidas de su rostro mientras sus ojos saltaban de su causada cara…Y…Una muerte… inmediata…

-Carlos?...Carlos? Que sucede? Que…Fue ese ruido…Carlos! Por favor contéstame!...---______ corrió un tanto desesperada, para saber lo que ocurría, ya que el cuerpo de Carlos, estaba completamente quieto bajo ese auto. La chica casi se desploma en el suelo cuando vio aquella imagen…El chico con su cara completamente desangrada, y un gran motor sobre su aplastado cuerpo…La sangre aun podía salir…Y…Sus…Ojos…estaban por fuera a un costado; ella solo podía gritar y lamentarse desesperada…Mientras pedía ayuda…y en su grave estado psicológico en aquel instante…Exigía al cuerpo del chico que se levantara, pero…todo era inútil…Ya era demasiado tarde…Y de nuevo ella había estado allí…y…no lo pudo evitar. Se lamentaba entre sus brazos mientras observaba como el cuerpo era llevado…Y nuevamente ella seria interrogada…---




Ok chicas aqui un capi....Siento la demora....Y espero les guste.....Cuidense mucho.....bye, besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por calum. Mar 07 Feb 2012, 2:54 pm

Wow Ame El Cap....¡!¡!Pobre Carlos¡!¡! Murio....Q´ Lastima, Eso Q´ Me Caia Tan Bien....
Llore Con Cada Cosa Q´ Estaba Escrito En Las Lapidas...
En Serio Sol Ame EL Cap...Sos Una Genia...
Kissis

PD: Pasate Por "Just The Way You Are" Plis, ¡!¡!Hace Mucho Que No Comentas Y Ya Subi El Cap En El Q´ Apareces¡!¡!



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 07 Feb 2012, 6:55 pm

OMG!,, Dios!
WHY?!,, fuuee taan hoorriiblee!
Noo puueedee seeguuir Kendall nii ______
Ellos noo puueedeen mooriir!
Aww,, loo quuee eestaabaa eescriitoo een mii laapiidaa
& een laa dee James )':
Woow!,, coomoo suupiieeroon quuee sooy
Deel 28 dee Abril(?
Hahahahaha,, miis aamoorees
AMO EN EXCESO SU NOVE!!!!
Enseerioo ees iincreiiblee!
Suubaan caap,, poor faavoor :D!
laas A M O...!!!*
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 8:30 pm

Chicas pasen por este tema es de Luchi!!! (~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~):
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 04 Mar 2012, 8:33 pm

OK PERDON POR NO HABER PASADO ANTES PERO ME DASAPERECI ENCERIO PERDONNNNNN TIENEN QUE SEGUIRLA POR FAVOR AWWWWWWWWW POBRE CARLOS ESPERO QUE NO LE PASE NADA A KENDALL NI A _________
SIGANLA Y ENCERIO SORRY
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 5 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.