O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 10:51 am

un cap fatal che,lo digo de buena manera,digo fatal por ke carlitos murio,pero esutbo grandioso,AHAHA YA ME CONFUNDI!para hacerla mas corta siganla.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 4:30 pm

Chicas pasen por mi nueva nove!!!
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!

>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Scaled.php?server=821&filename=diarioz
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 22 Mar 2012, 6:27 pm

Hola queridas y fieles lectoras les tengo buenas y malas noticias tengo en mi poder el ultimo capitulo de esta novela, bueno mas bien miniserie porque no duro sino solo 7 capítulos, espero les haga gustado y que les diera un escalofrió al leerla, la mala es que se acabo, fue un honor trabajar contigo Sol, eres un excelente escritora narradora, no hay palabras para describirlo, al igual que muchas escritoras de este foro, las que conozco me dejan sin palabras, espero les guste.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 22 Mar 2012, 6:30 pm

Capítulo 7:

[Capítulo Final]


~Primera Parte~….

2 horas después…


Una vez Kendall recibió la llamada de ______, no fue en vano que sus ojos se cristalizaran, mientras se lamentaba y hundía su rostro entre sus congeladas y atormentadas manos…

~ FLASH BACK ~

-¿Hola? – contesto Kendall dejando de lado sus cosas, empacaba, pronto se iría con ______ a Londres
-Kendall… Carlos…está muerto… - dijo con un hilo de voz, mientras una vez más estallaba en llanto, Kendall se dejó caer en la cama, con una expresión devastadora, logrando asimilar de nuevo la situación…había perdido a su ultimo amigo de la infancia
-Trata de calmarte _______... ¿Dónde estás? – dijo el chico rubio reincorporándose y evitando que ______ se diera cuenta de su sufrimiento
-Estoy en la estación de policía – dijo un poco más calmada, Kendall tomo sus llaves y salió en su auto; en el lugar donde se encontraba ______, una amable oficial lo atendió y le mostro el cadáver destrozado de su amigo, a pesar de querer ser fuerte, era inevitable que las lagrimas salieran de nuevo…

~ FIN FLASH BACK ~



-¡Kendall! – el levanto la mirada y vio a _______ con los ojos rojos y notablemente hinchados de tanto llorar, ella corrió hacia el chico rubio y lo abrazo fuerte…
-No te preocupes, nos iremos lejos de aquí, viviremos los dos juntos en Londres – dijo Kendall sin soltar a ______...Mientras acariciaba su cabello…Trataba de calmarla, pero en ese instante todo parecía tan inútil, tan incomprensible…Como si las explicaciones fueran nefastas y torpemente falsas!
-Lo siento joven, pero la señorita _________, no puede salir del país, los padres de la joven firmaron una autorización para internarla en un hospital psiquiátrico – Un policía cogió el brazo de ______ y la zafo del agarre de Kendall…
-Pero, ¡yo no estoy loca! – ______ grito verdaderamente desesperada, mientras Kendall trataba de recuperar a su novia y evitar que se la llevaran, había perdido a sus amigos, no perdería a quien le había entregado el corazón…Eran las palabras que inundaban sus pensamientos, que ya de por si estaban completos de dolor…
-¡suéltela! – Kendall golpeo a uno de los policías, pero aun así no…la logro rescatar…
-Lo siento mucho pero es lo mejor para todos – Llegaron más policías y tranquilizaron a Kendall con unos cuantos golpes; _______ observaba era fatal escena, mientras a ella le ponían una camisa de fuerza, pasados los desesperados minutos ella fue integrada en una gran camioneta. Todo el camino trato de dar las explicaciones verdaderas a los enfermeros dando la situación que por la que habían pasado desde aquellas vacaciones de verano, pero como era de esperarse…No… le creyeron. Al llegar al hospital, fue remitida en una habitación...Blanca, acolchada…Y para ella los signos de su desesperación…
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 22 Mar 2012, 6:32 pm

~Segunda Parte~…


~~~~~~~~°°~~~~~~~~

1 Mes después…

Hoy…se cumplía un mes de estar internada; mientras cumplía con su rutina diaria…Levantarse, bañarse, estar por horas sentada en una silla viendo a los verdaderos enfermos…Para luego volver a sus habitación; después de tanto tiempo no volvió a comer y con los días empeoraba; sus padres la visitan muy rara vez, y le llevaban alguna fruta, pero ella jamás las recibía; se había cansado de luchar y llorar tantas noches esperando que le creyeran, pero nunca lo hicieron…

Estaba sentada observando las nubes, tratando de recordar el rostro de aquel chico…el que le había entregado todo, con el que habían logrado planear una vida entera juntos…Pero el destino…Para ella el absurdo destino! Lo había impedido…

-¿________?, ¿te acuerdas de mí? – Escucho de nuevo esa voz, la voz que muchas veces había escuchado, pero que solo eran malas pasadas de su ya apagada mente, pensó que estaba loca de tanto tiempo convivir con aquellas personas que realmente poseían trastornos psicológicos; ya había perdido hace mucho tiempo la cordura, así que…no hubo respuesta alguna de ella simplemente estaba allí…inmóvil, sin vida…
-Soy yo tu amigo…tu novio…Kendall… - dijo el chico parándose enfrente de ella, el se inclino para poder apreciar sus ojos claros, pero lo único que vio fueron unos ojos tristemente apagados… _______ lo miro de vuelta, estaba emocionada al verlo, pero su expresión no lo demostraba, lo negaba por completo…Después de algunas semanas se había convencido de que Kendall tenía razón, mientras estuviera cerca de sus amigos pasaría algo, no quería que le sucediera nada a él, creía que ella era la culpable y causante de todo ese transcurso de sucesos devastadores…

Kendall empezó a llorar, devastado y frustrado, solo se levantó y se fue del aquel lugar, ________ derramo una lagrima y fue de vuelta a su habitación, quería dormir…Pero cuando al fin consiguió el sueño, su mente empezó a pasar imágenes de Kendall y ella juntos, terminaba con repetidas escenas cortadas, de Kendall conduciendo, en lo próximo vio un auto negro caer a un lago, se sentía ahogada, atrapada…
-¡NO! - dijo desesperada y aterrada, debía salvarlo, pero como podría hacerlo? Estaba encerrada…


~~~~~~~~°°~~~~~~~~

Kendall miraba el techo, no había podido dormir, no después de lo sucedido, quería ser fuerte pero no podía, todo este tiempo, tantas cosas realizo para encontrarla, busco en todo los hospitales de la ciudad, vigilo a los padres de ________, y en tal ocasión lo descubrieron, tuvo que pasar 3 días en la cárcel; y al fin la había encontrado…al robar unos papeles confidenciales en la estación de policía…Todo lo hacía simplemente por amor, quería tenerla, llevársela y cumplir el sueño de vivir juntos…
Kendall saco una foto que tenía en su billetera, él y ella juntos, aquella foto que habían tomado el mismo día cuando todo comenzó, cuando sus vidas se desbordaron…
Saco una maleta y empezó a empacar, debía dejar atrás el pasado, viajaría ese mismo día a Londres, se olvidaría de todo y especialmente de ________, se baño y se vistió saliendo de su apartamento rumbo al aeropuerto…


~~~~~~~~°°~~~~~~~~

De alguna manera _____ logro salir del hospital y ahora se encontraba en la casa de sus padres… Tomó las llaves del auto de su madre y salió sin que alguien se diera cuenta, fue al apartamento de Kendall, pero no encontró a nadie, estaba realmente desesperada, debía decirle, en eso la puerta se abrió pero allí se encontraba la hermana de Kendall…
-¿_________? ¿Qué haces aquí? – dijo la chica de cabello rubio
-busco a Kendall – Respondió muy rápido y algo alterada
-El…él se fue a Londres hace poco, por eso estoy acá, voy a vivir en su apartamento – sonrió, ________ entro de nuevo a su auto sin despedirse y salió a toda velocidad, con la esperanza de encontrarlo en la carretera, pero tanto fue su preocupación por llegar al aeropuerto, que no se dio cuenta que Kendall estaba estacionado contestando una llamada, en eso una gran camioneta freno bruscamente y __________ para evitar un accidente giro el volante rompiendo una baranda cayo…en un lago, intento salir pero el cinturón de seguridad se atasco, dejándola amarrada en el asiento del conductor, rápidamente perdió la conciencia, lo último que logro ver fue el rostro de Kendall…
-La estamos perdiendo – dijo una enfermera, Kendall se encontraba a su lado
-Lo siento mucho no puede pasar – lo detuvo uno de los doctores, Kendall se quedo allí parado observando a ________ ingresar en una habitación, se sentó y se revolvió el cabello, estaba completamente mojado; luego de esto vio entrar al lugar a los padres de ______...
-El médico….- Kendall no pudo terminar de hablar ya que recibió un fuerte golpe de parte del padre de _________, lo dejo en el suelo, su labio inferior había comenzado a sangrar…
-¡todo es tu culpa! – Dijo enojado – ¡si me hubieras hecho caso, ahora mi hija no estaría entre la vida y la muerte! – Kendall se levanto y cogió su labio roto, para luego salir, no seguiría luchando, subió a su auto y se fue como tenía planeado antes…


~~~~~~~~°°~~~~~~~~

Más tarde…

-Hola princesa – dijo su padre, mientras ella lograba reincorporarse…
-¿don…de esta Kendall? – Respondió _____ un poco débil
-No te preocupes por ese cretino, ya no volverá a arruinar tu vida – dijo nuevamente Robert, su padre mientras acariciaba la cabeza de _______, ella estaba paralizada, no lograba recordar mucho, pero poco a poco regresaban a su mente…

~ FLASH BACK ~

Perdía el conocimiento, mientras sentía como ya no podía respirar, trato de quitarse el cinturón pero no podía, en eso vio a Kendall, el chico rompió el vidrio del auto y con una pequeña navaja corto el cinturón de seguridad, salvándola…

~ FIN LASH BACK ~
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 22 Mar 2012, 6:35 pm

~Tercera Parte~…


~~~~~~~~°°~~~~~~~~


3 años después….

Con ya 21 años de edad, _____ después de salir de la universidad, se dirigió al metro, el cual la llevaría a su apartamento, allí estudiaría con una compañera para el siguiente examen, entro en el con la compañía de Melisa…
Una vez dentro vio un chico de cabello rubio…Estaba levemente apartado escuchando música…

-¿Kendall? – pronuncio acercándose al chico, el fijo su mirada esmeralda hacia ________
-¿________? – sonrió y se levanto quedando frente a ella
-¿Qué haces aquí?, pensé que estabas en Londres…
-Estoy aquí de vacaciones – Estaban hablando…Pero de un momento a otro, la palanca de cambio de vías se movió, el metro cambio de dirección, otro metro de la vía contraria se aproximaba, para el conductor ya era demasiado tarde, en el intento de evitar un choque, giro violentamente, y este simplemente se desvió, _________alcanzo a sostenerse de un tubo metálico que estaba cerca de ella….Pero Kendall cayo directo en una de las ventanas, el cristal con todo su peso, se rompió…
Kendall fue…Cruelmente aplastado por el muro y gran parte del metro, su rostro y el lugar en el que estaba quedo con desmedidos rastros de sangre, en una enorme cantidad…
El metro se volcó dejando en las vías a ________, la chica trato de levantarse pero sus piernas no le respondieron…vio a los miles de cuerpos inertes a su alrededor…
A lo lejos, diviso una fuerte y alarmante luz,…otro metro se acercaba a ella…Ese era…el camino a su muerte…y lo único que abordaba su mente: “…Este era el final, tal vez terminaría cruelmente, pero de una vez por todas…la pesadilla, su terrible pesadilla…terminaría…”


~~~~~~~~°°~~~~~~~~

Despertar de un fuerte trance…

-estoy de vacaciones – sonrió, a _______ se le cristalizaron los ojos, pensaba que esa gran pesadilla ya había terminado…
…pero este…solo era el comienzo…
Kendall la observo algo confundido…

-Tenemos que…Tenemos que detener el metro – dijo _____ con un enorme hilo de voz, allí, Kendall comprendió, los dos desesperados…comenzaron a buscar algo para poder detener el metro y evitar su dolora y brutal muerte…
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 22 Mar 2012, 6:38 pm

Espero les haga gustado, estos capitulos fueron editados y mejorados espectacularmen por Sol, espero les guste y Sol cuando pueda subira el Epilogo, un beso y que duerman bien mis lectoras
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 12:21 pm

Hola chicas!!!
Bueno primero........Gracias de verdad a todas las hermosas chicas que leyeron y se molestaron en comentar en esta nove!
Realmente me alegra muchisimo que les haya gustado!

....Igualmente para mi fue especialmente GENIAL escribir esta nove con JAZ!!!
Eres realmente increíble Jaz! Adoro tus ideas...Yo personalmente
AME la nove....haha sobre todo tus caps!!
Asi que voy a extrañar escribir capitulos escalofriantes.... :(
haha ok no....Asi como dijo mi Jaz....Espero les hayan causado escalofríos....
Ven las perturbadoras ideas que se nos ocurren....hehe

Pero en fin....
Ahora les subo el epilogo....Como un pequeño comentario
de los personales principales (______ y Kendall)
Resumen o cunclusion....

Cambien espero les haya gustado el final...
que supongo en un poco confuso....
haha AME la idea de Jaz....ello lo edito y se le ocurrieron las ideas...
yo tan solo ayude con un poco de reacción en los caps....

Ahora si me despido
Y nuevamente GRACIAS CHICAS!!!
Y GRACIAS mi hermosa JAZ!!!
Las ADORO!
Cuidense mucho! Espero esta nove no se les haga realidad!!
haha....Ok bye
Besos......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 12:24 pm

Epilogo…

No vale la pena vivir sin ti…Pero tampoco vale morir si no es contigo…-_______

No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido…-Kendall-

Si tu corazón se marchita, es por orden del destino. Pero hay amores que regresan, otros que debes olvidar, en mi caso la muerte decidió el camino…-_______

…Dicen que no sabe…Que no reconoce el miedo a la muerte, y el miedo al amor…
…Dicen que la muerte teme al amor…
…Dicen que el amor es muerte, es miedo…
…Dicen que la muerte, es temor…Pero sencillamente no se sabe…

…Pero al final de esta historia…Estos tres elementos están plenamente ligados…

Amor…Muerte…Miedo…

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 The_end

Creditos:
-Jaz! (♥~*JazminMaslowPena*~♥)
-Sol! (~Sol_^AnGhEl..°°)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 12:33 pm

Listo chicas! Ahora si....Este fue el final....
Ahora si podemos llorar! :crybaby:
haha ok no!
Enserio espero les haya gustado!!! Y aterrado....hehe
LAS ADORO!!! me encanto escribir esta nove!!
Entonces me despido!
Cuidense mucho....
bye.,....besos!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Mar 2012, 12:56 pm

no puedo creer q haya terminado....
se acuerdan de mi????
HACIA TIEMPO Q NO COMENTABA ME ENCANTO GRACIAS X SUBIRLA....
AUNQUE ALGO TRAGICA Y SI NO CON EL NOMBRE...JAJJA
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 25 Mar 2012, 4:41 pm

OH POR DIOS!!!OH POR DIOS!OH MY GOD!OH MY FUCKING GOD!¿TERMINO ASI?¿COMO DESTINO FINAL 3 LA PELICULA?¿ASI TERMINO GENIALMENTE?
LO ADORE,KE GENIAL POR DIOS,SABIA KE IBA A TERMINAR ALGUNAVEZ PERO......BUENO SI PENSE KE SERIA CORTO,PERO LO CORTO FUE GENIAL,SEPAN ESO,JAZ Y SOLECITO,UNA PERFECTA CONVINACION EN UNA NOVE ESCALOFRIANTE.
BESITOS.
"NA"
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 25 Mar 2012, 5:37 pm

Oh My Gosh!!!!!!!!!!!
No Words!
Haa siidoo laa meejoor noovee quuuee eeh leeiidoo!!!!!!!!!!
Coombiinaar toodaas eestaas iincreeiiblees peeliicuulaas
& aadaaptaarlaas coon BTR (Y coon noosootraas :P )
Fuuee INCREIBLE!!!!!!!
Miis aamoorees coomoo diijee aantees
Siin paalaabraas
Noo puueedoo creer quuee haayaa aacaabaadoo
Enseeriioo noo mee caansaaree dee deeciirceeloos
Estuuvoo iincreiiblee laa noovee!!!!!!!
Tiieeneen uunaa iimaagiinaaciioon dee E N V I D I A....!!!!*
Saabeen quuee aamoo een eexceesoo
TODAS SUS NOVES
Quuiieeroo aagraadeeceerlees
Poor toodoos loos seentiimiieentoos quuee
Mee hiiciieeroon seentiir een eestaa noovee
*Miedo
*Amor
*Suspenso
*Tristeza
*& MORE!!!!!!!!!!!!
Espeeroo vuueelvaan aa juuntaar
Suus heermoosaas caabeeciitaas
Paaraa deeleeitaarnoos coon
Otraa maaraaviilloosaa NOVE!
Saabeen quuee laas AMO!
& miil graaciiaas poor coonsiideeraarmee
Paaraa suu INCREIBLE NOVE
Cuuiideensee muuchoo!!!!!
Besitos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 28 Mar 2012, 2:07 pm

Chicas....Pasarian por esta nove! Se las recomiendo...Su escritora se llama Yesica!
_++*LA APUESTA*++_
Espero pasen! cuidense...bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 6 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.