O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 05 Dic 2011, 5:36 pm

Aquuii yaaceen loos reestoos dee Karina Hart,, uunaa chiicaa diiveertiidaa,, creeaatiivaa,, uun poocoo loocaa,, peeroo seensiiblee y aamooroosaa,, D.E.P (uun miinuutoo dee siileenciioo)...Ay coomoo sooy draamaatiicaa,, aaquuii Kari laa faantaasmaa :D !,, hahahaha pliis heermoosaas S I G A N S U N O V E...!!!* eestaa iincreeiiblee!,, yaa moorii,, peeroo aaun aasii eestaa suupeer,, eenseeriioo aamoo laa noovee y noo mee caansaaree dee deeciirloo,, WOW Jaz Kendall sii paareecee eel dee laa footoo!,, S I G A N L A...!!!* oobvii cuuaandoo puueedaann,, y lees lleeguuee iimaagiinaaciioon,, noo see preeoocuupeen aaveecees aa mii taambn mee paasaa,, buueenoo see mee cuuiidaan,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: eespeeroo mee peerdooneen poor aauuseentaarmee peeroo laa eescuueelaa :caliente:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Dic 2011, 5:51 pm

Awww gracias chicas!!!!
Camii, si nada mas me da miedo escribiendo, o cuando fue el turno de Jaz, ella escribio sobre mi muerte fue aterrador!!!!!! jajaja ok....
No y luego sigue Logan, lo malo me toca escribirlo a mi, ya vere que me invento, hoy trate de escribir el siguiente cap, pero he estado un poco distraida sorry chicas...........

Karii me alegra que hayas vuelto.......si el fantasma de karii nos escribe hoy, que aterrador, ok no...........gracias por tu comentario.......
Mañana subo cap, lo estoy escribiendo peroi no creo tenerlo listo hoy mismo, gracias Sbes que Adoro que comentes al igual que Jaz.............


Bueno cuidense chicas, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 05 Dic 2011, 6:07 pm

OLAAAA CHICAS SOY YO MAARI REPORTANDOSE PARA COMENTAR SABE AMO SU NOVE YA QUIERO SABER Q PASA CON LOGAN ES UNA LASTIMA Q ALGO TAN LINDO MUEROA ASI COMO JAMES L :crybaby: LORARE IMAGINENME LORARANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTINUENLA JAZ Y SOL AMO SU NOVE

ATTE YOP MARI :jeje:
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Mar 06 Dic 2011, 6:38 am

Ay es el fantasma de K, todos salgan corriendo se quiere vengar, jajajajajaja, no me pareció divertido, no estoy chistosa hoy, chicas ¿enserio les pareció miedosos los capitulos?
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Lisy Miér 07 Dic 2011, 1:56 pm

Cap?(:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 4:23 pm

CHICAS Bueno primero gracias a todas las que han comentado....
Enserio me encanta que les guste....Y estoy redactando el cap....hoy llego una super inspiracion, creo yo ya estoy subiendo caps en todas mis noves, jajaja ok.....
y bueno luego subo cap..........

Pero antes me gustaria que pasaran por esta nove..........
No es mia....Su autora se llama Darii, y escribe en otro foro, pero me encanto tanto su nove que me dejo subirla aqui...
espero le guste y le den todo el credito, cuidense............

>EL ASESINO PERFECTO (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 5:43 pm

Chicas miren la imagen que hice para la nove............
Intente algo mas aterrador, aunque no lo logre, espero asi les guste, la de Jaz tambien me encanta....

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Imagelrw
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:44 pm

que locura me auste que bnoien!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 5:47 pm

Hahaha enserio te aterro, jajaja ke bn....ok ok cuidense chicas....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 5:56 pm

eso es aterrador siguela siguela hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (saben no recuerdo a quien le decia yo mucho eso)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 8:39 pm

O_O! Ok es increible! Ahora Sol! Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 167695056 esto se esta poniendo bueno
Jaksjskjdadk Tendrian que ver mi cara mientras leia el capitulo yo estaba algo :affraid:
Y mi mama me veia con cara de WTF?! Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 167695056 y despues se acerco y empezo a leer conmigo y quedo :affraid:
Waaaaw! Siganla <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 08 Dic 2011, 9:21 am

Jajaja gracias chicas..........
Hoy si sigo la nove......
Ya seguro
le faltan algunas cositas al cap
pero tratare de subirlo........
ok Gracias Lia y Niih por sus coments.........
Jajajaja Niih enserio a tu mamá tambien le gusto,
es decir se aterro
jajajaj
donde yo le muestre algo a si a mi madre...
parte la compu..
jajaja ok exagero
pero enserio a mi madre no le gusta para nada las cosas
que tengan que ver con terror...Siempre que me ve viendo pelis de terror...
me apaga la Tv
aunque siempre las veo con amigas en otras casa, jajajaj ok ok
jajaj gracias chicas enserio........
Cuidense
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 08 Dic 2011, 12:24 pm

Hola....Bueno una chica me pidio el favor,
y yo con gusto la voy a ayudar...........
Hacerle publicidad a sus noves.....

Son estas........
>*Never Say Never (Niall Horan y tú).... https://onlywn.activoforo.com/t7487-never-say-never-niall-horan-y-tu#560191
>*Perfect Chemistry (Zayn Malik y tú).... (Esta la verdad no encuentro el link, aun no la leo)
>*Todo Cambio (Kevin Jonas y tú)...... https://onlywn.activoforo.com/t7949-todo-cambio-x-y-tu#597559
>*El estúpido trato (Nick Jonas y tú)..... https://onlywn.activoforo.com/t8351-el-estupido-trato-nick-jonas-y-tu#626462

Psen por ellas.........Cuidense..........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 08 Dic 2011, 3:29 pm

S I G A N L A...!!!* oo sii noo mooriiree!,, oh eespeereen yaa moorii(x,, laas A M O...!!!*,, cuuiideensee beesiitoos(:
Attee: El fantasma de Kari...

PS: Laa iimaageen eestaa INCREIBLE! aateerraadooraa,, peeroo geeniiaal! :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 09 Dic 2011, 4:24 pm

CAPITULO 4:


-Nooooooo!!!! SOL!!!!!!!!-Gritó Logan desesperadamente horrorizado. Corrió, aventando al hombre causante de aquella desgracia ocurrida. Corrió intentando encontrar a la chica entre ese inmenso caudal de objetos, el auto totalmente destruido. El hombre se golpeó fuerte contra la gradería y plataforma del camión, el sistema de fijación salió disparado, dirección a aquel chico que desesperado buscaba una salida, encontrar a su novia viva. Pero, de nuevo el intento fue fatal…-

La pista de rodillos de apoyo del camión, saltaron elocuentemente junto con una enorme varilla. De la forma más fatal y pavorosa que se pudo haber dado, se incrusto en el cuello de ese chico, Logan.



Jazmín hizo caso omiso a los datos dados por ______. Al no encontrar más salida, salió del apartamento, dirección contraria, corrió en el auto al encuentro de Logan y Sol, con la pequeña esperanza de evitar que sucediera algo inadvertido, que conllevara a una terrible desgracia.

En el preciso instante reconoció el inclinado auto de Logan. Salió y corrió. Justo en el momento sintió algo repugnante y totalmente atemorizante caer en sus brazos. Observo en medio de la desmoralización…

-Ahhhhhhh!!!!-Gritó ____ aun con mayor desesperación, la desangrada cabeza de Logan, desmembrada de su cuerpo a causa del enorme rodillo que llego a su cuello, logro separarla totalmente de su torso, haciendo que fatalmente girara en el aire cayendo en manos de ____-

Inmediatamente corrió al encuentro. Viendo el cuerpo de Logan desplomarse en el suelo, aun sin un miembro vital en él. Lo tomo, pero era demasiado tarde. El hombre de la forma más cobarde salió corriendo de la vía. Mientras el enorme camión soltó en llamas, discernió azufre que voló, causando una inmensa explosión en el auto. _____ no encontró otra salida, se aleo rápido al divisar lo que arribaba.

Ahora no hubo salvación, la esperanza se había ido, ni siquiera los restos fueron encontrados, habían sido totalmente mutilados a causa del desastre causado por el mal conductor y la explosión de aquel enorme camión de carga minera.
Pronto llegaron las autoridades. Que buscaban lo mismo que _____ se cuestionaba, una lógica explicación a todo lo que ha sucedido. Pero nada, como es que todo sucedía tan preciso? Como es que ____ sabía lo que iba a suceder. Lo logro captar. Mas sin embargo el elocuente desastre acato la atracción de todos los que deambulaban por la zona.


Nuevamente _____ fue cuestionada. Estaba exaltada, no dejaba de gritar, y aun con extrañas expresiones advertía a todos que cosas como estás continuarían ocurriendo. Lo que quedaba de aquel desastroso accidente fue recogido, tomando las pocas partes que quedaban de los cuerpos de los dos chicos. Nuevamente observo cruelmente los cuerpos, como si de ella dependiera, como si ella fuera la causante o la posible persona que mucho antes pudo haberlo evitado. Rápidamente llego Jazmín, momentos después llego Kendall y Carlos. Presenciaron el acto de desesperación, y los innumerables gritos de ____. Paramédicos y todo tipos de rescatistas que atendieron a los ya fallecidos chicos. Tomaron a ____, y la tuvieron que llevar a la fuerza. Un pequeño calmante le fue inyectado. Se desplomo en los brazos de Kendall.

~~~~~~~ °° ~~~~~~~


Han durado casi dos días en lograr encontrar completamente los restos. Destrozados, con el cuerpo completamente quebrantado, fragmentado a causa de inmensas quemaduras. En la capilla, velaban por sus cuerpos. Por justo respeto a los dos chicos y enorme desastre y tormentoso físico. Esta vez muy pequeños ataúdes estaban totalmente sellados. Nadie, y mucho menos sus padres querrían ver como después de la tragedia habían quedado. La triste ceremonia de despedida, se cubría por la multitud de familiares y amigos de los dos chicos fallecidos.

Todo fue relevante, la única persona que no estuvo presente allí fue _____. Kendall extrañado se dirigió a su apartamento.

-______, no entiendo que es lo que te sucede?-Cuestiono Kendall al encontrarla con inmensa cantidad de papeles y fotos-

-Shhhhhh-____ detallaba una corta imagen-

-Acaso no te suele la muerte de sol y Logan- Especulo Kendall, con el rostro destrozado, todos estaban fatalmente desanimados…Esto era verdaderamente difícil, ____ nuevamente se percató, y una lagrima rodo en su rostro-

-Lo siento Kendall, lo sé es difícil, pero…-Quito con su pulgar las pequeñas lagrimas- Podrías creerme? Por favor…Sé que si intento esto, tal vez pueda impedir que algo mas como esto suceda…-Bajo la cabeza, y nuevamente dirigió sus manos a las fotos y papeles que no hace mucho había imprimido desde su computador, lo guardo todo en su bolso y se puso de pie-

-De acuerdo, solo dime que es lo que supones…-Kendall aún no estaba convencido. Pero sin dudas estaría con ella sin importar lo que pasara, tenía que apoyarla, y eso hizo. Por más que doliera la perdida de cuatro de sus mejores amigos-

-Sólo ponte a pensar. No recuerdas el vuelo 180? Hace ya más de 20 años…A partir de allí la cuenta regresiva comenzó. No te das cuenta, ya en cinco ocasiones han marcado historias como estas, eso no impide que podamos evitarlo Kendall, solo fíjate! Éramos ocho amigos, solo quedamos cuatro…Podemos evitar el destino….Kendall, no me mires así, sé que crees que estoy loca, pero por favor apóyame!-Dijo todo con un aire intranquilo, pero a la vez lleno de esperanza. Para al final convencer a Kendall, dándole una sacudida, lo tomo por los hombros, esto solo marcaba la desesperación que sentía la chica-

-Está bien! Está bien…Sólo que aun no entiendo muchas cosas….-Dijo Kendall demasiado confundido-

-Solo ven!...-____ Lo jalo del brazo, y directamente salieron de allí-

-A donde se supone que vamos?-Pregunto Kendall-

-Necesito llegar a este centro, es un centro quirúrgico, pero en uno de sus salones se encuentra un hombre, al parecer ha conllevado muchos de los cuerpos de estos accidentes-Dijo _____...Tenia aliento de valentía, estaba apresurada. Pero realmente dispuesta a lograr su objetivo, y evitar cuanto antes que algo más pudiera suceder-

-Es él?-En cuestión Kendall preguntó al llegar al centro, y observar a un hombre, un tanto peculiar.-

-Eso creo, si es el hombre de esta imagen-Mientras sostenía una impresión en su mano- DISCULPE!... SEÑOR!

-Dígame señorita que se le ofrece?-Pregunto el desagradable hombre al acercarse a ellos-

-Nos podría ayudar con unas preguntas…Es sobre el vuelo 180 y los accidentes que han ocurrido a partir de esa fecha-Dijo ______-

-Ah otros más! Sea lo que sea, ustedes tan poco se salvaran, eso se los aseguro-El hombre rio, dejando ver su no muy convincente dentadura amarilla. Giro insertando un pequeño trozo de madera en sus dientes-

-Usted sabe sobre eso, verdad?-Pregunto ____, Kendall solo observaba, mucho más confundido, de lo que ya de por si estaba-

-JA! Que si sé, yo extraje riñones de los cuerpos de esos chicos!-Solo giro nuevamente hacia ______...En serio ese hombre era muy extraño-

-Entonces, podría ayudarnos?...-Respondió _____ dudosa-

-Claro! Vengan por acá-Señalo, ellos solo siguieron. Entraron en una fría habitación, un poco oscura. Encendieron las luces, y en el momento_____ se aterro al observar todos los cuerpos que yacían en aquel lugar, Kendall solo la abrazo, aún estaban aterrados. El hombre rio nuevamente…-

-Todos hacen la misma expresión la primera vez. Ah ya se acostumbraran…-Dijo el hombre- Esperen…-Se dirigió y destapo el cuerpo de una chica, ____ grito ante tan horrible escena, ese cuerpo solo causaba más temor. El hombre señalo, ustedes se acercaron, asustados, cuidadosamente, intentando no tocar los demás cuerpos. Al llegar un grito de horror más fuerte salió de sus bocas.-

-KARINA!!!!-Gritaron al tiempo…Con una mirada fulminante, como era posible?...- Usted que hace con ese cuerpo? Hace días fue sepultada!- Grito ___ con mayor exaltación hacia el hombre-

-Jaja era su amiga, jajaja solo Salí en busca de algunos cuerpos al cementerio. Los dueños me dieron permiso, en ese lugar no tienen ni el más mínimo respeto por los muertos…-Extrañamente, el hombre hablo con mucha tranquilidad. No le importaban los sentimientos que en ese momento acataban las mentes de _____ y Kendall. Ahora estaban más destrozados al ver aquel cuerpo en tal lugar, y en manos de aquel hombre-

-USTED ESTA COMPLETAMENTE LOCO!!!-Grito Kendall desesperado-NISIQUIERA PUEDE DEJARLA DESCANSAR EN PAZ!!!!-Sumamente alterado, a lo que ____ siguió, ahora las lágrimas recorrían su rostro-

-LLAMARE A LA POLICIA…DEBE DEVOLVER EL CUERPO A DONDE ESTABA!!!-Grito ____ de nuevo alterada, Kendall no la soltaba, estaban tomados por los brazos, en ellos revolvían sentimientos de odio, miedo, tristeza, mucha ira…-

-Cálmense, pronto lo devolveré…Ahora deberían fijarse en quien será el siguiente…-Sono realmente insospechado, muy extraño, ese hombre trasmitía horror y desagrado-Una tal Jazmín?

-USTED COMO SABE!-Los nervios nuevamente la exaltaron-

-Cuando desenterré el cuerpo, encontré tal vez objetos muy preciados con los que la enterraron, habían fotos cartas. Una de ellas nombraba eso. Mis especulaciones nunca fallan. Y si están dispuestos a creer y a salvarla, ella será la siguiente…-El hombre parecía confiado en las palabras que decía…-

-Vámonos ____. Debemos irnos, haremos que regresen el cuerpo de Karina a donde debe estar….-Kendall la tomo nervioso, y rápidamente salieron de allí…A lo que el hombre nuevamente, solto una carcajada-


Última edición por iloveyoujeje el Vie 09 Dic 2011, 4:40 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 3 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.