O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 12:41 pm

New Lectora <3 Amo su nove chicas Como puede ser que las dos escriban tambien? :l quiero aprender de ustedes xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 01 Dic 2011, 12:51 pm

Tu también escribes super, a mi me gusta como escribes y también me encanta tu Novel, gracias por su apoyo
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 01 Dic 2011, 1:06 pm

jajaja grax Niih.............Adoro que lo digas de verdad que bien que te guste, tambien me encanta tu nove, y lo sabes, cuidate!!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Lisy Jue 01 Dic 2011, 1:14 pm

DIOS MIO! Me hicieron sentir escalofrios y gritar se los juro, sofoque el grito para evitar qe me escucharan jhahaha pero Me quede asustada y wow sin palabras escriben muy bn chicas :B :affraid:
FIEL LECTORA, ME TENDRAN AQUI CADA QUE SUBAN CAP. Promesa
Dios aun siento escalofríos :s jaja biiiiiiiiiiiie chicas (k)
continuen si?
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Jue 01 Dic 2011, 1:43 pm

Uy Chicas, ¿ustedes no les parece este chico igualito a Kendall?
Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Deu1dh
A mi si y me dio una idea para la Novel :twisted:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 01 Dic 2011, 1:50 pm

Mi querida Jaz............Me encanto la imagen, sip ese chico es muy parecido a Kendall, la chica es rayis!!!! Lo adore, y da miedo, ya se adonde va tu idea, jajaja ok, cuidate...............Ame la imagen de la nove.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 6:08 pm

es como ver destinacion final pero al imaginarmelo en mi mente se hace mas cruel


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Lisy Vie 02 Dic 2011, 12:00 pm

lia Simpsonizer escribió:es como ver destinacion final pero al imaginarmelo en mi mente se hace mas cruel


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Concuerdo ;)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 10:00 pm

CHICAS ACABO DE SUBIR UNA ONE SHOT ESPERO LES GUSTE, INICIALMENTE ERA DE SKANDAR KEYNES, QUE ESCRIBI PARA UN CONCURSO EN OTRO FORO. PERO LA QUICE PASAR AQUI Y LA ESCRIBI CON JAMES MASLOW.......espero pasen por ella

> Apariencia, Realidad y Cambio (James Maslow y Tú)
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:32 pm

Chicas enserio les pido disculpas pero es que mi inspiración esta por los suelos, enserio les pido disculpas pero apenas tenga una idea de inmediato subo Capi, se supone que ya casi es navidad y debería estar mas que inspirada pero no es así, en realidad lo siento
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Dic 2011, 4:56 pm

Jajaja Jaz no te preocupes, creo que estamos en las mismas...........
Pero escribe cuando puedas,,,,,,,cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 1:13 pm

Capitulo 3


Después de presenciar esa terrible escena y cubiertos de sangre, _______ quedo en shock al igual que sus compañeros, los policías no tardaron en llegar y desalojaron a todos del parque acuático para luego interrogar a los amigos de los fallecidos.
- ¿como es que usted y sus compañeros pudieron sobrevivir y no Karina Hart y James Maslow? - pregunto el oficial de policía mientras levantaba una ceja
- no lo se, solo lo vi, vi como ocurría el accidente, fue una premonición - dijo _______ en llanto, al policía solo soltó un suspiro y llamo a los padres de cada uno de los chicos incluidos los que habían muerto.

2 semanas después...

- estos chicos tenían una vida por delante, pero al parecer la muerte no se hizo esperar y les arrebato la vida sin piedad, eso quiere decir que la muerte no llega solamente a los mas viejos o a los enfermos, puede llegar en cualquier momento... -
- se supone que debería dar palabra de aliento, no causar mas tristeza - dijo Logan serio
- yo debo volver al apartamento, nos vemos allá _______, chao chicos - dijo Jazmín, despidiéndose de todos para luego darle sus condolencias a los padres de Kari y James
- nosotras también nos vamos - dijo Logan, mirando a ________ y Kendall, al igual que Jazmín y Carlos, Logan y Sol se despidieron y se fueron
- todo es mi culpa - dijo con la mirada perdida
- no es tu culpa, solo fue un terrible accidente - dijo Kendall tratando de animar
- pero yo lo pude evitar - rompió en llanto y abrazo a Kendall, el solo la abrazo fuerte y lo único que se le ocurrió fue llevarla a su apartamento, ________ al entrar vio a Jazmín buscando algo
- ¿que haces Jaz? -
- buscaba la cámara de K, Camila me pidió que se la llevara - dijo Jazmín, ________ se dirigió a su mesa de noche, la abrió y saco la cámara
- ¿me dejas enviarlas a mi compu? - Jazmín asentio y ________ empezó a copiar las imágenes en su Laptop, en eso vio la ultima foto, la cual ella había tomado minutos antes del accidente

Logan y Sol:

- gracias por ayudarme a llevar mis cosas a mi casa - dijo Sol ya que estaba viviendo con su compañera ya fallecida
- no te preocupes linda, tampoco te iba a dejar cargar todo esto sola - sonrió Logan algo pícaro en su mirada, los chicos llevaron todo a la cajuela del auto de Logan, subieron al auto y empezó a conducir hacia la casa de Sol, sin darse cuenta, las cosas que estaba dentro del auto no estaba bien sujetas y con cada sacudida que daba el auto, las tablas de la cama de Sol se movían...

__________:

- ¡¡¡¡¡¡Jaz!!!!! - grito _______, Jazmín entro a la habitación de tiro
- ¿que pasa? - pregunto a su compañera preocupada
- mira esta foto - dijo _______
- si es la foto que tomaste minutos antes del accidente ¿Y? - dijo algo obvia y confundida
- pues mira aquí - dijo aumentando una zona especifica de la imagen - este letrero, dice "este es el final de la linea" y tiene tres números "180" -
- _________, no entiendo, mejor te preparo algo de comer - dijo Jazmín tomando rumbo hacia la cocina
- Jazmín, ¿no te das cuenta?, hace mas de 20 años hubo un accidente aéreo el vuelo 180 - dijo _____ parecía muy segura de lo que decía, Jazmín la miro algo confundida, en eso un fuerte viento que hizo que unas fotos que habían en la mesa de noche de ______ se cayeran junto a un bolígrafo que se enterró en una de ellas, ______ recogió las imágenes y al ver el bolígrafo enterrado en la imagen de Logan quedo paralizada -¿donde esta Logan y Sol? - pregunto con la mirada aterrorizada a Jazmín

Logan y Sol:

Logan y Sol ya iban llegando a su destino cuando vieron que había un camión que no los dejaba pasar
- ¡Oye! mueve ese camión - grito Logan algo enojado, en eso el camión retrocedió y le dio un pequeño golpe al auto de Logan, haciendo que este se sacudiera un poco el auto y lo que había adentro, algo que asusto por unos segundo a los jóvenes - ¿sabes que? no lo soporto - dijo Logan y bajo del auto, estaba molesto, Sol se quedo mirando solamente, en eso escucho la voz de Logan estaba discutiendo, en eso el conductor del camión bajo y sin darse cuenta movió la palanca de cambios, el carro retrocedió y empujo el auto donde estaba Sol brutalmente, y como había una gran pared las cosas que estaban en la cajuela salieron disparadas y se incrustaron en el cuerpo de la chica...

Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 1:30 pm

OMG, QUE NOVELA CHICAS, ESTA BUENIISIMA, NO SE LO TOMEN A MAL, PEROO TENGO MIEDO AL LEERLA, LES JUERO QUE CUANDO VI LA PELI DESTINO FINAL 3, ME MORI DE MIEDO, ! SIGANLA PERO NO LES PROMETO LEERLAA MUY SEGUIDO, POR QUE SOY MEDIAA ASUSTADIA Y ODIO QUE SE MUERA LA GENTE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 1:43 pm

aleluya llego la inspiración y subí Capi, espero les guste
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 2:16 pm

Ok dejame ver
Mii James Murii
Mi Karri Tambien
Solecito Tambien y Logan sera el proximo ??? y quien sera despues Oh dios no puedo espera siguelaaa!!!!
ok otra cosa...Osi ...Con que Camila ( 8) ) pidio La camara de K ...mmm XD OkNo Olvidalo
Cudense bessos XOXO
ATT:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada! - Página 2 Empty Re: Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.