O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 10:22 am

Siguelaaa!! :)
Qqeremos caps!!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 10:55 am

ers un amor mi yaha :hug: pero como te seguire keriendo si me estas aciendo dañoo¿?¿?¿? no la estas siguiendoo""""""!!!!!!!!!!!!!!!!! eso n s valeee saes¿?¿??¿?¿? siguela mi niña enseriooo k sinoo............ :twisted: :twisted: :twisted:
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Santa+Claus+asesino+(001)
t envio a sant claus jijiijiji t lo digo con toooo mi caaaarriñitoo hahahah mmmmmmeeeeeeee....espera asii MUAHAHAHAHAHAHAHA "! ( :oops: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Dic 2011, 1:48 pm

$teffi--LG escribió:
ers un amor mi yaha :hug: pero como te seguire keriendo si me estas aciendo dañoo¿?¿?¿? no la estas siguiendoo""""""!!!!!!!!!!!!!!!!! eso n s valeee saes¿?¿??¿?¿? siguela mi niña enseriooo k sinoo............ :twisted: :twisted: :twisted:
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Santa+Claus+asesino+(001)
t envio a sant claus jijiijiji t lo digo con toooo mi caaaarriñitoo hahahah mmmmmmeeeeeeee....espera asii MUAHAHAHAHAHAHAHA "! ( :oops: )

tu si que eres un amor ññ :hug: ya no te hare daño, en cuanto tenga la lap subo capis! vere si me la puedo descargar en ete ordenador y subo por ti!! Oye! no me asustes asi! Como lo vuelvas ha hacer mi gran amiguito aqui presente ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Chucky_Still_5 te aparecera por la noche t te dejara una sorpresita ...me encanta el muahahhahahhaha (? [img]~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Chucky_Still_5[/img]
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 10 Dic 2011, 3:39 pm

Capítulo 7



Joe tardó unos segundos en entender lo que estaba diciendo. Abrió la boca para decir algo, pero luego volvió a cerrarla, estupefacto.
¿La maldición de los Jenkins? ¿Una maldición que impedía que Maggie se casara? ¿De verdad la gente seguía creyendo en maldiciones en el siglo XXI? Aquello era absurdo.
Esperaba que _________ soltase una carcajada o le dijera que era una broma, pero ella estaba absolutamente seria. No sólo eso, tenía los ojos húmedos.
—_________, tenemos que hablar de esto. ¿La maldición de los Jenkins? ¿Cómo puedes creer una cosa así?
—Te aseguro que es cierto. Nadie de mi familia puede escapar de ella.
Joe dejó escapar un suspiro.
—Bueno, sea real o no, el caso es que estás disgustada. Será mejor que nos vayamos —dijo, haciéndole un gesto al camarero—. Voy a llevarte a casa.
—Pero has dicho que tenías mucho trabajo…
—Para eso están los teléfonos móviles. Para que uno llame a su eficiente secretaria y le reorganice toda la agenda cuando hay una emergencia. A mi padre no le importará nada saber que tiene la tarde libre para irse a jugar al golf.
—Pero yo he venido en mi furgoneta…
—Te traeré después o puedes volver tú misma a buscarla si te apetece. No vamos a posponer esta discusión, _______.
Ella suspiró, derrotada.
—Tenía la impresión de que ibas a decir eso. Pero déjalo, iré en mi furgoneta. Nos vemos en mi oficina.
Joe esperó al camarero con la cuenta y luego dejó unos billetes sobre la mesa.
—¿Todo bien, señor?
—Pregúntemelo después —suspiró él—. Porque ahora mismo no tengo ni idea.
________ condujo hasta su casa distraída, deseando poder dar marcha atrás al reloj. No debería haberle contado a Joe lo de la de maldición.
No, pensó, dejando escapar otro suspiro, no tenía sentido fingir que no existía la maldición de los Jenkins. Porque existía. Joe parecía interesado en ella de verdad y sería injusto ocultarle su secreto.
Entonces se apartó una solitaria lágrima de la mejilla.
Habría sido tan bonito tener más tiempo para estar con Joe, para disfrutar de su compañía antes de revelarle la verdad.
Pero una vez que se lo explicara, todo habría terminado. La maldición estaría entre ellos como un ente palpable, una cosa viva que lo haría sentir incómodo porque ella, de repente, se habría convertido en una persona rara de una familia rara.
—Qué pena —murmuró, mientras aparcaba frente a su casa—. Qué pena más grande.
Esperó en la furgoneta hasta que Joe aparcó y luego entraron juntos en la casa. ________ dejo el cartel de Cerrado en la puerta. Para que no los molestasen. Tampoco era cuestión de que todo Phoenix supiera lo de la maldición de los Jenkins.
—Vamos arriba, al salón —dijo, como si estuviera muy cansada.
—Como tú quieras.
En el diminuto salón de su casa, ________se dejó caer sobre una mecedora y él se sentó en el sofá, poniendo los brazos sobre el respaldo mientras la miraba, esperando. Pero ella estaba meciéndose, mirando al vacío…
—________, no puedes fingir que no estoy aquí esperando que me cuentes lo que pasa.
—Sí, lo sé. Es que… bueno, da igual. Tienes derecho a saberlo. Te he dicho que la maldición de los Jenkins lleva afectando a mi familia desde hace varias generaciones.
—Sí, eso me has dicho.
—Todos tenemos que enfrentarnos con ella. Por razones que desconocemos, es imposible para nosotros vivir felices para siempre con una pareja. Totalmente imposible. No va a pasar, por mucho que lo intentemos. Y ésa es la maldición de los Jenkins.
Joe apartó los brazos del respaldo del sofá.
—¿Perdona?
—Ya me has oído.
—Sí, te he oído, pero no pudo entender por qué crees en esa tontería…
—No es una tontería.
—¿Cómo puedes creer que toda tu familia está bajo el hechizo o como se llame de una maldición?
—Porque es así. Es como una gran nube negra —contestó _________.
—Por favor… Esas cosas no pasan. Sí, bueno, algunas personas en tu familia se han divorciado…
—No, algunas personas no. Todo el mundo.
—¿Todo el mundo? —repitió él.
—Todo el mundo. Hemos comprobado el árbol genealógico hasta donde podíamos llegar. Todos se divorciaron.
—Eso es un poco… extraño —reconoció Joe.
—Es la maldición de los Jenkins —suspiró ella—. Nadie entiende por qué, pero es así. Por supuesto, algunos se casan pensando que a ellos no les va a pasar. Están enamorados y convencidos de que ese amor durará para siempre. Y entonces… ¡zas!
—¿Zas?
—Todo se estropea y tienen que pedir el divorcio.
—¿En serio?
—Mi madre se casó enamoradísima y mi padre nos dejó cuando yo tenía diez años. Puf, adiós para siempre. Mi hermana se ha divorciado dos veces, mi hermano una. Mis abuelos, mis bisabuelos… Y podría seguir, te lo garantizo. Todos sabemos que estamos malditos.
—Pero…
—Por lo tanto, Joe, yo no pienso ni enamorarme ni casarme. No pienso dejar que nadie me rompa el corazón. Por eso organizo bodas perfectas para otras personas… para satisfacer mi alma romántica. Pero estoy empezando a pensar que Rosas y Sueños es una empresa absurda para una persona como yo porque sólo sirve para que recuerde lo que no podré tener nunca.
—Pero estás organizando la boda de tus sueños para Clyde y Hermosa…
—Sí, y seguramente es una tontería, pero estoy disfrutando mucho. Es como un regalo que me hago a mí misma antes de decidir si quiero seguir trabajando como organizadora de bodas.
Joe se levantó y empezó a pasear por el salón… todo lo que le era posible en aquel diminuto espacio. Luego se pasó una mano por el pelo y guiñó los ojos, profundamente concentrado. Por fin, se detuvo delante de _______ , puso ambas manos en los brazos de la mecedora y se inclinó hacia ella.
—No —dijo, mirándola a los ojos.
—¿No qué?
—No pienso aceptar esto.
—¿Cómo?
—Muy bien, tu familia ha tenido problemas con sus relaciones sentimentales, eso está claro, pero las maldiciones no existen.
—Eso es lo que dijo el segundo marido de mi hermana… al principio.
—________, tú eres una mujer inteligente. ¿Cómo puedes creer en algo tan absurdo?
—Los hechos son los hechos, Joe. Hemos comprobado nuestro árbol genealógico esperando, rezando para encontrar una pareja que no se hubiera roto. Pero no había ni una. Ni una, Joe. La maldición es real y yo no pienso caer en la trampa de pensar que voy a saltármela porque nadie puede saltársela. Yo no puedo hacer nada.
—Es imposible —repitió él—. Una maldición es una superstición absurda… Por Dios bendito, esta es la conversación más frustrante que he tenido en toda mi vida.
—Bueno, pues lo siento, pero esto es lo que hay —replicó ________, airada.
—¿Ah, sí? Pues yo no estoy tan seguro —dijo Joe entonces, tirando de ella para tomarla entre sus brazos. ________ se quedó inmóvil, pero cuando Joe posó los labios sobre los suyos, sin pensar, le echó los brazos al cuello.
Era un beso ardiente, lleno de deseo… no de lujuria sino de deseo, con un montón de emociones mezcladas. El beso fue suficientemente poderoso como para hacerle olvidar por un momento la maldición de los Jenkins y permitirle disfrutar de su sabor, de su calor. Aquel beso era suyo, de los dos.
Joe se apartó un momento para buscar aire, pero no la soltó.
—__________… no sabes cómo deseo hacerte el amor desde el día que te vi. ¿Tú me deseas? ¿Quieres hacer el amor conmigo?
—Sí, pero…
—Olvídate de la maldición. De eso ya hablaremos más tarde. Ahora sólo quiero pensar en nosotros. Pero nunca me aprovecharía de ti, cariño, ni quiero presionarte o seducirte. Y no quiero que hagas algo que luego vayas a lamentar —Joe se detuvo un momento—. Lo que quiero decir es que ésta es tu decisión.
¿Cómo iba a decidir nada si tenía la mente en blanco?, pensó ella. ¿Cómo iba a pensar si estaba entre sus brazos, como había soñado por la noche? Bueno, en realidad estaba pensando.
Y lo deseaba.
Quería hacer el amor con él porque le importaba y a Joe le importaba ella, estaba segura.
Y porque cuando se diera cuenta de que la maldición de los Jenkins era real pensaría que era una chica muy rara, con una familia muy rara, y saldría corriendo.
—¿___________?
—Hazme el amor, Joe—murmuró ella, mirándole a los ojos—. No lo lamentaré, te lo prometo. No hay futuro para nosotros, lo sé. La maldición es real y yo lo he aceptado. Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, pero ahora mismo… lo único que deseo es hacer el amor contigo.
Con un gemido ronco, Joe capturó sus labios una vez más y la besó con toda su alma, como si con ese beso estuviera sellando un pacto. ___________ le devolvió el beso con total abandono, sin guardarse nada, dando tanto como recibía.
Luego, Joe levantó la cabeza y la tomó en brazos.
—¿El dormitorio?
__________ señaló una puerta con la mano y él la llevó allí de dos zancadas.
La dejó a los pies de la cama, registrando distraídamente que la habitación era la femineidad personificada, como ella. La colcha tenía un estampado de rosas, a juego con las cortinas, y había una gran cómoda de mimbre blanco, como las mesillas.
_________ apartó la colcha, dejando al descubierto las sábanas, con un estampado de capullos de rosa, y luego se volvió para mirarlo.
—Estoy nerviosa. No tengo la experiencia a la que seguramente tú estás acostumbrado y…
—Calla —la interrumpió él, poniendo un dedo sobre sus labios—. Va a ser maravilloso, cariño.
Y lo sería, seguro.
Con una repentina confianza que llegaba de algún sitio desconocido, _________ asintió. Y mientras Joe se quitaba la ropa, ella se quitó la suya. Quedaron completamente desnudos, mirándose, disfrutando de lo que veían, de lo que pronto sería del otro.
Él volvió a tomarla en brazos para dejarla en el centro de la cama y luego se tumbó a su lado, buscando su boca.
Era el éxtasis. Se besaron, se acariciaron, descubrieron los misterios del otro con absoluto abandono. Donde iban las manos seguían los labios, encendiendo el deseo y convirtiéndolo en un incendio que amenazaba con consumirlos a los dos.
Joe se apartó sólo para sacar un preservativo del bolsillo del pantalón y luego volvió a sus brazos. Cuando no pudieron soportarlo más, entró en ella con una poderosa embestida que la llenó por completo y la hizo gemir de placer.
Enseguida empezó el rítmico movimiento, el tempo aumentando por segundos hasta que se volvió casi salvaje, sincronizado a la perfección, como si hubieran sido amantes desde siempre.
Estaban cada vez más arriba, más y más, repitiendo sus nombres, apretándose el uno contra el otro y explotando sólo con unos segundos de diferencia.
—¡Joe!
—Oh, ______, mi __________…
Joe tuvo que hacer acopio de energías para apartarse de ella, con los labios sobre su húmeda frente. ________ tenía una mano sobre el vello de su torso y sentía los latidos de su corazón en la palma.
—Gracias —dijo Joe.
—Gracias a ti —susurró ella—. Por los bonitos recuerdos.
________ cerró los ojos y durmió, contenta, con una sonrisa en los labios. Joe la abrazó, enterrando los dedos en sus rizos.
Cómo amaba a aquella mujer, pensó, con un nudo en la garganta. Se había entregado tan libremente, tan honestamente. A él. Le importaba de verdad, estaba seguro. Incluso podría estar enamorándose de él.
Y no podía perderla. No, la mera idea lo volvía loco. Pero ahora sabía el nombre de su enemigo: la maldición de los Jenkins.
Que a él le pareciese una tontería no significaba nada porque _________ creía firmemente en esa maldición. Estaba convencida de que era verdad y por eso no pensaba casarse nunca.
Muy bien, la batalla estaba preparada. Tenía que luchar por su vida, literalmente, por su felicidad, por su futuro. Y saldría victorioso, se prometió a sí mismo. Por _________. Por lo que podrían vivir juntos hasta el final de sus vidas.
Ganaría. Tenía que hacerlo.
—Te quiero, Maggie Jenkins —musitó—. Eres mi vida. Mi esposa. Mía.
***

Una hora después, ________ abrió los ojos, pero tuvo que cerrarlos de nuevo, cegada por la luz del sol que entraba por la ventana.
Joe, pensó, mientras las telarañas del sueño empezaban a desaparecer.
Volvió la cabeza y se encontró sola en la cama… pero enseguida oyó el grifo de la ducha. Sonriendo, se estiró perezosamente y luego se tapó con la sábana hasta la barbilla.
Había hecho el amor con Joe, pensó. Y había sido maravilloso, tan maravilloso como en su sueño. ¿Lamentaba lo que había hecho? No. Nunca.
Su vida no era como la de otras mujeres que soñaban con maridos, niños, un hogar. Haber experimentado algo tan maravilloso con Joe Jonas era más de lo que había esperado tener en la vida y lo guardaría para siempre en su corazón.
¿Era peligroso?, se preguntó a sí misma. No si se mantenía alerta, si controlaba sus emociones. Podía hacerlo. Podía disfrutar del cariño de Joe. Pero cuando Hermosa y Clyde se casaran sería el final de _______ Jenkins y Joe Jonas
Sabía que debía ser así. Sí, podía controlar la situación, se dijo a sí misma.
Joe entró en el dormitorio vestido, con el pelo mojado de la ducha, y se sentó al borde de la cama.
—¿Has dormido bien?
—Sí, muy bien, gracias —sonrió ella.
—Estás muy guapa cuando duermes —dijo Joe entonces, alargando una mano para acariciar su pelo—. Pero será mejor que me vaya. Llámame cuando quieras que vayamos a ver las suites.
—Sí, claro, te llamaré.
—Estupendo —sonrió él—. Maggie, no lamentas lo que ha pasado, ¿verdad?
—No, no, en absoluto. Ha sido maravilloso y… no lamento nada. Los dos sabemos que es algo temporal porque… bueno, ya sabes por qué. Sé que tú no crees en la maldición todavía, pero es cierto, de verdad. Sería absurdo por mi parte pensar que yo voy a poder romperla…
—¿Nadie en tu familia ha encontrado la forma de romperla? —la interrumpió Joe.
—No.
—Ya. ¿Y de verdad no crees que esa maldición no es más que una superstición absurda?
—No, es absolutamente cierta.
—Pero es una superstición.
__________ pareció pensarlo un momento.
—Supongo que sí, pero es la realidad de mi familia. Pregúntale a cualquiera y te dirán que es verdad. Triste, pero cierto.
—Ya, bueno, pero estamos de acuerdo en que es una superstición —insistió Joe.
—Sí, bueno…
Él se inclinó para darle un beso en los labios.
—Llámame en cuanto decidas qué suites vamos a ver. Y espero que sea pronto.
—Sí, señor —sonrió ______.
Joe pasó un dedo por sus labios y luego se levantó.
—Adiós, cariño.
—Adiós —susurró ella.
***
Después de soportar un frustrante atasco para llegar al bufete, Joe entró en las elegantes oficinas de Jonas & Jonas
—Buenas tardes, señor Jonas —lo saludó la recepcionista.
—Buenas tardes —murmuró él, distraído.
La atractiva joven lo observó entrar en el antedespacho, sorprendida. Aquel hombre tenía algo en mente, estaba segura.
Joe se detuvo frente al escritorio de su secretaria, una mujer más bien gruesa de unos cincuenta años, que lo miraba con cara de sorpresa.
—Pensé que no ibas a venir esta tarde.
—No pensaba venir, pero necesito unos datos, Betty.
—Dime. ¿Qué tengo que buscar?
—Todo lo que encuentres sobre supersticiones.
—¿Eh? ¿Cómo has dicho?
—Supersticiones —repitió Joe.
—¿Qué tipo de supersticiones? ¿Esto tiene algo que ver con un caso?
—No exactamente —contestó él—. Pero digamos que es el proyecto más importante de mi vida. Busca supersticiones que tengan que ver con bodas, novias, casamientos, cosas así.
—¿Novias? ¿Te refieres a esas supersticiones de que el novio no puede ver a la novia antes de la boda?
—Exactamente. ¿A quién se le ocurren esas cosas?
Betty se encogió de hombros.
—No tengo ni idea. Son supersticiones muy antiguas. Como la de no pasar bajo una escalera o santiguarse cuando te cruzas con un gato negro.
—Eso es lo que tienes que buscar.
—¿Cuándo necesitas esta información?
—Hoy —contestó Joe, entrando en su despacho.
Por la noche, Joe estaba tumbado en el sofá de su casa, repasando la información que Betty había encontrado sobre supersticiones.
Arrugaba el ceño, incrédulo, al leer sobre algunas y tenía que soltar una carcajada ante otras. Pero, en general, estaba leyendo todo aquello con profunda seriedad.
Memorizaría todo lo posible y guardaría los papeles como referencia. El Plan seguiría en marcha mientras ________ creyera que estaba organizando la boda para Clyde y Hermosa.
Pero ahora que conocía su secreto, debía pensar en algo, una extensión del Plan. Gracias a sus dotes de persuasión, había logrado que ella admitiera que la maldición de los Jenkins era una superstición. Lo había hecho con desgana, pero algo era algo.
Su misión era, a partir de aquel momento, exponer a _______ a superstición tras superstición, señalando que, vaya por Dios, nada de lo que decían esos cuentos de vieja se cumplía. No ocurría nada si pasabas bajo una escalera, por ejemplo.
Reuniría pruebas, acercándose cada vez más al secreto de los Jenkins, para convencerla de que ella era la persona que iba a romper la maldición porque era inmune a las consecuencias de cualquier superstición absurda.
Qué listo era a veces, pensó. Era un plan estupendo. No sería fácil, claro, y haría falta planificación y coordinación… Necesitaría ayuda. Aquello era demasiado importante.
Joe se levantó de un salto.
Su padre, pensó. Mason Jonas conocía el Plan y entendía su necesidad de llevarlo a cabo, aunque tenía sus reservas sobre las consecuencias de engañar a __________. Su padre era la persona perfecta para ayudarlo.
Joe miró su reloj y soltó una palabrota al ver que era demasiado tarde para llamarlo por teléfono.
Pero lo haría a primera hora de la mañana, decidió. Sí, eso estaba bien. Era el siguiente paso en una batalla que, al final, le haría ganar la guerra.
Joe volvió a tumbarse en el sofá, con una sonrisa en los labios.
Sí, iba a haber una boda en Navidad, pero Hermosa y Clyde que, curiosamente, empezaban a parecerle seres reales, no serían los novios.
La boda que se estaba organizando en aquel momento uniría a _________ Jenkins y a Joe Jonas en santo matrimonio para siempre, los declararía marido y mujer, almas gemelas, compañeros de por vida y padres de los hijos que resultaran de las muchas noches que pasarían juntos.
________ sería su novia de Navidad. Su __________.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por mary(mariana) Sáb 10 Dic 2011, 7:36 pm

omj!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!!
Sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Sáb 10 Dic 2011, 9:02 pm

siiiii seremos tus _____ ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii joe es tan lindo y muy inteligente
jejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por next to you Sáb 10 Dic 2011, 9:32 pm

aaaaaa
me encantaaaa joe
esss geniallllllll
solo espero que cuando la rayis sepa lo de la boda no se enoje
aja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 8:55 am

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh chuki mi gran amor secreto :arre: :risa:
ahy por dios pa ensima k te envio a santa claus ahy yo t v :risa: hahahah.
ahy por dios por dios por ipod hahaha esta super-mega-hiper********* :arre: in love hhahha me encanta enserio me agrada muchoo que joe luche contra esa supersticion pork eso no puede ser vdd ... ahy espero k la rayiz no sea tan tontis y abra su corazon a joe pero saes no esta bien lo k esta aciendo tmb pork le esta mintiendo con lo de la boda de hermosa y clyde pero espero k salga too do bien pork yo kiero uns boda por navidad jumm :P ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Juego%2Bvestir%2Ba%2Bnovia%2Bde%2Bnavidad asi tooaa bonitaaa k guay seria hahah y ahora pasando en otro asunto
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
woooooooooooooooooooooooooooooo estuboo re lindoo en el capi ese con la rayiz y joe guuuuaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! me encanto fue supermegahiperromantico :love: fue tan lindo eso no es sexo eso es hacer el amor :arre: ahyyyyyy k lindooo enseriooo fue bellisimooo *--* me encantoo ahy mi yaha siguela pol dios pork enserio ahora te envio a mi keridisimo amigo el tan tan tan!
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 P1010170 el renooo! hahahah me encanta y mira k es peligroso as visto sus cuernitos? pos ya vera dnd va a ir a parar muhahahahahah :¬w¬: ya lo creeo si no kieres pasarlo realmente mal ya lo saves SUBES CAPIXIS ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 88550944 O YA VERAS LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS :twisted: :twisted: MUHAHAHAHHAHAHA y esa es mi risita malvada hahahh 🇪🇭 siguela ( :hug: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por andreita Dom 11 Dic 2011, 10:12 am

amo esta nove enserio
que li9ndo joe
por fin estuvieron juntos :)

ojalal joe le ayude con lod ela malducion
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Dom 11 Dic 2011, 11:32 am

$teffi--LG escribió:
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh chuki mi gran amor secreto :arre: :risa:
ahy por dios pa ensima k te envio a santa claus ahy yo t v :risa: hahahah.
ahy por dios por dios por ipod hahaha esta super-mega-hiper********* :arre: in love hhahha me encanta enserio me agrada muchoo que joe luche contra esa supersticion pork eso no puede ser vdd ... ahy espero k la rayiz no sea tan tontis y abra su corazon a joe pero saes no esta bien lo k esta aciendo tmb pork le esta mintiendo con lo de la boda de hermosa y clyde pero espero k salga too do bien pork yo kiero uns boda por navidad jumm :P ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Juego%2Bvestir%2Ba%2Bnovia%2Bde%2Bnavidad asi tooaa bonitaaa k guay seria hahah y ahora pasando en otro asunto
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
woooooooooooooooooooooooooooooo estuboo re lindoo en el capi ese con la rayiz y joe guuuuaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! me encanto fue supermegahiperromantico :love: fue tan lindo eso no es sexo eso es hacer el amor :arre: ahyyyyyy k lindooo enseriooo fue bellisimooo *--* me encantoo ahy mi yaha siguela pol dios pork enserio ahora te envio a mi keridisimo amigo el tan tan tan!
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 P1010170 el renooo! hahahah me encanta y mira k es peligroso as visto sus cuernitos? pos ya vera dnd va a ir a parar muhahahahahah :¬w¬: ya lo creeo si no kieres pasarlo realmente mal ya lo saves SUBES CAPIXIS ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 88550944 O YA VERAS LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS :twisted: :twisted: MUHAHAHAHHAHAHA y esa es mi risita malvada hahahh 🇪🇭 siguela ( :hug: )

No hay mucho que responder, ahora mismo estoy ocupada haciendo los deberes, llevo 4 HORAS! Pff y luego tengo que estudiar que mañana tengo 3 examenes! e.e En fin... Tee quieroo! :: (L)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:00 am

yo tamb tQmx♥️"! mi niña espero que te aya ido bien el examen :D ya m lo diras :P
bueno cuando tengas tiempiiitoo subes capi :hug: tQmx♥️!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 11:52 am

esperando caaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por mary(mariana) Lun 12 Dic 2011, 9:23 pm

siguela please!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 9:52 pm

un caaapiiiss porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:26 am

chelis escribió:un caaapiiiss porfaaa
sii un capii plizzzzzz :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 6 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.