O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 06 Ago 2013, 1:01 pm

Nombre: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____)
Autor: Dayana (SOY ROMYHORAN:) TODOS LOS CREDITOS HACIA ELLA)

Adaptación: Esta! :D
Advertencias: Tal vez no suba capítulos todos los días
Genero: Drama, Romance
Otras Paginas: Si!


Novia Anoréxica.

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada 1025840_374979452628102_620462484_o


Y aun seguía preguntándose, como su novia había llegado al extremo de llamarse gorda. Y no lo estaba, siempre había sido una chica delgada. Aquella obsesión por ser cada día más delgada, lo estaba volviendo loco, necesitaba una solución, necesitaba ayudarla. Aquella no era la chica que sonreía frente al espejo, sintiéndose bien consigo misma. Ahora era insegura, cada 5 segundos se repetía que necesitaba bajar más kilos, que no debía comer hasta ser más delgada.

«Quiero ayudarte amor, por favor, déjame.»



Última edición por RomyyHoran:) el Vie 11 Oct 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por nataliadirectioner Mar 06 Ago 2013, 1:04 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww primera lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reportandose. siguela linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 06 Ago 2013, 1:11 pm

Zayn sonríe y le besa de nuevo los labios a su novia. Ella se voltea y de espaldas se recarga en el pecho de su novio, mientras el la abraza y le da besitos en el cabello. Lizzy, la mejor amiga de Zayn pasa por el pasillo y levanta la mano saludándolo, Zayn le devuelve el saludo y la ve irse. _____ se separa de golpe.


- ¿Qué pasa? –Pregunta el confuso. Ella gruñe.


- Estas conmigo, no vas a estar saludando a tus ‘amigas’ –Le dice ella celosa, Zayn tuerce los ojos.

Esa es una de las razones, por las cuales, siempre pelea con ella. ¿Porqué coño no puede entender que es su mejor amiga, y eso no va cambiar? 

- _____, no empieces de nuevo. Lizzy es mi mejor amiga, entiéndelo –Le dice fastidiado.

- Pues eso no parece, es obvio que quiere algo contigo –Dice ella, Zayn tuerce los ojos.

- _____, entiende.. –Murmura el. Y antes de que ella hable, su amiga le llama.

- ¡_____! –Exclama Kenia.

- ¿Qué pasa? –Pregunta ella confusa. 

- Necesito decirte algo –Habla rápido, ____ asiente.

- Bien, vamos –Y sin más, camina sin despedirse de Zayn, pues esta molesta. 

Zayn frunce el labio y va detrás de ella, le toma la mano y la voltea hacia el.

- _____.. –Murmura el viéndola, ella solo tuerce los ojos.

- Tengo que hablar con mi mejor amiga ¿Te molesta? –El niega- Entonces, mientras yo voy con mi mejor amiga, tu ve con la tuya, seguro te hace falta estar con ella. 

Zayn solo suspira cansado, y la ve irse. ¿Porqué no entiende que solo la ama a ella y que Lizzy es su mejor amiga desde que era un bebe? 


- ¿Entonces, que te pasa? –Dice _____. Después de que las dos se sientan frente a una computadora. 

- Estaba leyendo una pagina en internet, que habla sobre las chicas que están gordas –Dice Kenia.

- ¿Y eso que? –Pregunta confusa.

- Pues ahí.. había una historia, de una chica, creo que te hace interés leerla. 

- Mm.. bueno –Kenia le pone la pagina y ella se pone a leer. Pero antes que nada, se fija en el nombre de la pagina ‘‘Si quiere ser alguien en la vida, debes ser delgada’’.


 


ME ALEGRA QUE TE GUSTE!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por nataliadirectioner Mar 06 Ago 2013, 1:30 pm

jojojoiii pffff obvio delgada no eres feliz, tienes idea de todo lo que te pierdes rayis!!!!!!!!?? pff tonta!! si, me encata. si necesitas chicas me avisas nomas ;D me encantaaaaa linda, siguealsa
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 08 Ago 2013, 2:55 pm

 Capitulo 1.

Zayn suspira dolido de nuevo. Odia ver a su novia así. No solo se lastima ella, si no también lo lastima a el, y aquello no le gusta. Para nada. 

- _____.. –Habla Zayn- No estas gorda amor, por Dios.

- ¡¿Qué no estoy gorda?! –Ella se voltea hacía el y se toca el estomago, que para ella, ahora.. la hace ver fea- ¡Parezco un cerdo! 

- Joder _____. Deja de decir eso, no entiendo de donde sacaste esa puta idea de que estas gorda, mierda. 

- ¡Lo estoy! –Ella se levanta la blusa, dejando ver su vientre. Qué ahora, al parecer esta más delgado que antes- ¿Qué no vez? ¡Mira! –Se toma la carne de su estomago y la jala. Queriendo mostrar que tiene lonja. La cual, no tiene.

Zayn explota. ¿Cuándo se va dar cuenta de que no esta gorda? Esta mucho más delgada que cuando la conoció. Y jamás en su vida estuvo gorda. Siempre fue demasiado delgada. Juraría que los pantalones de su hermana Jazmine qué tiene 13 años, le quedarían grandes. 

- ¡Mierda, estoy harto de esto _____! Juras estar gorda, y te estas quedando en puros huesos. Entiéndelo, no estas gorda –Gruñe el, sacudiéndola por los hombros. 

Su novia suelta lagrimas, y se aleja de el. 

- Estoy gorda.. y ni tu, ni nadie me va hacer cambiar de idea, quiero ser delgada, quiero ser bonita –Zayn niega con la cabeza y camina hacia la puerta de la habitación.

Antes de que salga de la habitación hecho furia, ella lo detiene por el brazo.

- ¡Seguro ya te vas con Lizzy, como siempre lo haces! –Grita ella, Zayn aprieta los labios.

- ¡Si! ¿Y que? –Grita el, ella suelta un sollozo- ¡Prefiero estar mil veces con ella, que contigo! ¡No paras de decir que estas gorda, que estas fea! No se de donde coño haz sacado esa estupida idea, me molesta que pienses eso de ti.

Ella solo aprieta los ojos y suelta más lagrimas. Siempre Lizzy, ella todo.. la niña perfecta. 

- ¡Bien! Lárgate con Lizzy, la chica perfecta. ¡Vamos corre! –Le dice furiosa, empujándolo por el pecho. El la toma de las muñecas y ella suelta un gemido de dolor.

Zayn abre los ojos como platos y ella se aleja de el mientras se toma la muñeca derecha, que ahora por el simple toque de las manos de Zayn, esta sangrando. Pues en la mañana se ha cortado. Su novio se acerca rápido a ella y la toma de la cintura, preocupado. Jamás quiso dañarla.

- Joder, joder. ¿Te he hecho daño mi amor? –Le dice el, ella se pone de rodillas tratando de ocultar su muñeca, pues el no sabe que se corta. 

- No.. ya.. vete.. estoy bien –Dice ella, reprimiendo aquel maldito dolor. 

- No, mierda _____ te he lastimado. Jamás quise hacerlo, haber.. –El la toma de la cintura, y por fin, logra voltearla hacia el, recargándola en la cama. 

Ella oculta su muñeca entre las piernas, y el se acerca. Forcejea con ella, pues no quiere dejarlo ver su muñeca.

Cuando lo logra, se queda sorprendido al ver que este le esta sangrando. Lo peor es que tiene más costras y cicatrices en la muñeca. Se aterra al máximo.. joder, su novia se cortaba. 

La miro a los ojos, joder. Ella lloraba, y el estaba seguro que sus ojos ya estaban más que rojos, iba a llorar igual que ella, joder.. no podía creerlo.

- No puedo creerlo.. –Articula el, mientras aprieta los labios y de nuevo camina hacia la puerta. 

Ella salta de la cama y se acerca a el.

- Zayn, no, espera.. –Murmura ella, el la mira- Yo..

- No me expliques, nada. Joder.. ¡Nada! ¡No puedo creerlo _____! –Dice el negando con la cabeza.

- ¡Todo tiene una explicación Zayn! –Se defiende ella.

- ¡Claro que no! ¡Tienes problemas y muy serios! ¡Piensas que solo te dañas a ti, pero no es así, también me lastimas a mi! Ya estoy harto _____ -Ella empieza a llorar aun más.

- ¡No es mi culpa que yo haga esto! –Dice ella, el solo suspira. Harto de todo. 

- ¡¿Ah no?! ¡¿Entonces quien tiene la culpa?! ¡¿Yo, Lizzy?! –Suelta las palabras como si fueran fáciles para ella.

- ¡Si! ¡Ustedes dos tienen la culpa! –Grita la verdad, el niega y ahora si, va hacia la puerta.

- ¡Deja de culpar a los demás! ¡Tienes problemas! ¡Te estas volviendo loca con cada segundo que pasa! Estoy harto _____, en verdad. 

Y ahora si, azota la puerta y se va de la casa de su novia, era el colmo. Qué culpara a personas que ni siquiera le han hecho nada en la vida.



PERDÓN!!! POR NO HABER SUBIDO ANTES PERO HE TENIDO QUE ESTUDIAR MUCHO Y SE ME PERDIERON DOS CARPETAS Y COMO VAMOS EN MITAD DE AÑO FUE MUCHO LO QUE TUVE QUE COPIAR!!!!  :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ESPERO ME ENTIENDA

 :D :D :D :D
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 09 Ago 2013, 1:03 pm

 Capitulo 2.

_____ camina hacia Kenia, la cual esta sentada en el pasto. Se sienta igual que ella, y la mira unos segundos.

- ¿Pasa algo? –Pregunta Kenia confusa.

- Si.. –Murmura- He peleado con Zayn.

- Qué novedad amiga –Dice Kenia con media sonrisa en el rostro, _____ solo suspira cansada- Oh vamos _____, siempre pelean.. ya te dije que tienes que hacer.

- Lo he hecho, demonios, he bajado kilos, y sigue prestándole más atención a ella. ¿Puedes creerlo? –Kenia hace una mueca.

- Mmm.. tal vez tienes que teñirte el cabello rubio –Le recomienda ella.

- ¿Qué? –Frunce el ceño- Jamás, amo mi color castaño.

- Bien, si quieres. Tienes que ser mejor que Lizzy para que Zayn te quiera más a ti, y lo sabes -_____ suspira, Kenia tiene razón. Pero.. aun así, la idea de teñirse el cabello rubio no le agradaba.

- Se que tienes razón, pero la verdad no quiero teñírmelo.. –Confiesa- No creo que se me vea bien.

- Claro que se te vera bien. Vamos.. tienes ojos marrones y piel blanca.. un poco más obscura a la de Lizzy, pero igual.. creo que te quedaría bien.

_____ piensa aquella idea. ¿Teñirse el cabello? Ya estaba tratando de adelgazar, y aparecer.. no le estaba funcionando. ¿Teñirse el cabello lo haría? Joder.. necesitaba que Zayn solo la quisiera a ella, no más Lizzy. Y si tenía que teñirse el cabello para que el la prefiriera aun más, lo haría.

*

_____ termina colocándose la toalla alrededor de su cuello y mira a Lizzy, la cual ya ha preparado la pintura. Las manos le tiemblan en verdad esta nerviosa.

- _____... se que quiero pintarte el cabello –Dice- Pero, si no quieres podemos parar...

- No, si, hazlo.. quiero teñirme el cabello y ser mejor que la maldita de Lizzy –Gruñe ella, Kenia asiente.

*

Lizzy mira de nuevo a Zayn y se sienta enseguida de su mejor amigo, quien ha venido a su casa hoy, para hablar.

- Ya termine de lavar los trastes. Dime que es lo que pasa –Dice ella con una sonrisa, Zayn suspira.

- _____, tiene problemas de anorexia o algo parecido –Lizzy hace una mueca.

- Pero si esta demasiado flaquita Zayn ¿Cómo puede? –Dice ella preocupada, a pesar de que aquella chica la odia.

- No lo se Lizzy, he tratado de hablar con ella. Pero dice que esta gorda, joder... me duele que diga todas esas cosas de su cuerpo –Confiesa el, Lizzy hace cara triste y lo abraza.

- Tranquilo Zayn... –Dice ella- Solo tienes que decirle que tiene problemas y.. pues llevarla a una clínica o así.

- Lizzy, no es solo eso... _____ se corta –Murmura el, Lizzy abre los ojos como platos.

- Dios –Se tapa la boca con las manos.

- Ya no se que hacer con ella, quiero ayudarla. Pero se que no va querer.

- Zayn, siento que estés pasando por esto.. –Le dice Lizzy- Pero, deberías al menos decirle a sus padres. ¿Ellos lo saben? - Zayn niega con la cabeza.

- No lo saben... no se como mierda no se han dado cuenta –Suspira- _____ tiene ojeras horribles y la piel la tiene algo pálida.

- Tranquilo Zayn, todo va estar bien – Zayn siente con la cabeza. Segundos después, el sonríe.

- Bueno.. haber dime. ¿Quién cumple años mañana? –Lizzy sonríe y saca la lengua.

- No tengo idea –Finge no saber nada y Zayn rie.

- Ya tengo tu regalo –Le dice el.

- ¿Qué será? –Dice dando brinquitos en el sofá.

- ¡Es secreto! –Ella gruñe.

- ¡Dime!

- No.

*

_____ se mira al espejo de nuevo, joder... no se siente bien con aquel color de cabello. Pero bueno, ya no puede hacer nada, pues ya se lo ha teñido y no hay vuelta atrás. Pero como ella a dicho «Todo para que Zayn me prefiera a mi». Una vez que llega al colegio, se va hacia su casillero, las miradas se fijan a ella, sorprendidas por ver que ahora es rubia y no castaña.

- _____ -Le llama Kenia, quien la saluda de beso en la mejilla- Se te ve bien el cabello así.

- Gracias –Dice no muy convencida.

- Vi a Zayn entrar con un oso de peluche y no se que más –Dice Kenia con los ojos brillosos- Seguro se viene a disculpar por lo de ayer. ¿No crees?

- Eso espero –Contesta ilusionada.

_____ se queda en el casillero, ve a Lizzy pasar al suyo. Qué queda 3 casilleros más adelante que el suyo. Después, ve a Zayn entrar al pasillo, ella sonríe. Si, Kenia tiene razón, seguro le pedirá disculpas.

El camino con una enorme sonrisa, ella sonríe igual. Pero toda aquella ilusión se va, cuando ve que Zayn abraza a Lizzy y le entrega una caja de regalo y el enorme oso de peluche.

Genial, a ella jamás le ha regalado nada y llevan más de 6 meses saliendo. _____ mira con los ojos aguados aquella escena. Se acerca a ellos dos y jala a Lizzy por el hombro, haciendo que los dos se separen de golpe y la miren sorprendidos.

- Lo que me faltaba, a ella le regalas y a mi no, y eso que soy tu novia. Qué lindo de tu parte Zayn –Murmura ella con sarcasmo, Zayn traga saliva.

No del hecho de porqué su novia se ha molestado por regalarle a su mejor amiga, si no porqué se ha teñido el cabello rubio, y del mismo color de Lizzy.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por nataliadirectioner Vie 09 Ago 2013, 1:17 pm

qasfsdgasdgfd me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela linda porfiss
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por Ali Malik OneDream Vie 09 Ago 2013, 1:43 pm

Nueva lectora!!! Me encantaaa!Siguelaaa
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 09 Ago 2013, 8:11 pm

NUEVA LECTORA...

SIGUELAAAA <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

Capitulo 3.

- _____.. –Murmura Zayn- ¿Qué te haz hecho?

Ella solo suspira, genial. No le ha gustado su nuevo color de cabello. ¿Pero por qué? Es igual que el de Lizzy, a el le gusta el cabello de su mejor amiga. ¿Por qué el de ella no? Prácticamente es igual.

- Genial –Murmura _____. Gira los ojos, no dice nada y se da la vuelta.

Le toma el brazo a Kenia y se van rápido de ahí. Zayn sigue parado, sorprendido por aquel cambio de cabello. ¿Qué demonios había sido eso?

- ¿Qué fue eso Zayn? –Pregunta Lizzy confundida. Ver a _____ con el cabello rubio era algo, impresionante.

- No lo se –Dice el aun confundido.

- Ya, vuelve a tierra –Ella le pasa las manos por la cara, Zayn parpadea.

- Es que, aun no puedo creerlo –Confiesa el- ¿Cómo se le ha ocurrido teñirse el cabello? Joder, yo amaba el castaño que ella tenía.

- Ni yo entiendo como se le a ocurrido.. se veía hermosa con el cabello castaño. No es que ahora se vea fea con el cabello rubio, si no que.. no se, no va con ella. ¿Entiendes? –Zayn asiente, Lizzy tiene razón.

- Necesito hablar con ella –Murmura el, Lizzy asiente.

- Lo harás en el descanso, ya han timbrado y después llegaras tarde –Zayn asiente, y después le sonríe a Lizzy.

- De nuevo, feliz cumpleaños –Le dice el- No quería que _____ te empujara, en verdad.

- Lo se.. –Le devuelve la sonrisa- No importa tonto, gracias por tus regalos.

El se despide de beso en la mejilla, y va hacia su salón de clases.

Estaba más que impaciente por que llegara la hora de descanso, pues necesitaba hablar seriamente con su novia.

¿Cómo se le había ocurrido pintarse su cabello? No es que, eso hiciera que la dejara de amar, solo que.. no aceptaba aquella idea. _____ no era de las chicas que se teñía el cabello cada mes. Su novia estaba cambiando, y mucho.. y aquello no le gustaba para nada.

Después de 3 horas, llega el descanso, busca a su novia. Hubiera sido fácil encontrarla si su cabello estuviera castaño, pero claro.. se lo tenía que pintar rubio, como medio colegio lo tenía.

Diviso a Kenia, y supo que la rubia que estaba con ella era _____.

Se acerco lo más rápido a ellas, y cuando llega las dos torcieron los ojos.

- Tu y yo vamos a hablar –Le dice Zayn. Ella bufa.

- No hay nada más que hablar, ya todos nos dimos cuenta que amas y adoras a Lizzy.

- _____, no te pongas de inmadura, y vamos –El la toma del brazo, un poco más arriba de donde están sus cortados. No quiere volver a provocar que se corte.

- Bien –Y se va, dejando a Kenia ahí. Zayn la guía, hasta atrás de las canchas de futbol.

La mayoría de las veces que querían estar solos, solían ir ahí y hacer montones de cosas. Pues casi nunca había nadie, ya que era un lugar qué las personas solían decir que esta ‘solo y feo’ pero era lo contrario, era hermoso y calmado.

Zayn se sienta donde está un enorme árbol, y ella hace lo mismo, pero algo separada de el.

- Bien.. hay muchas cosas de las cuales hay que hablar –Habla el- ¿Por cual quieres que comience? –Dice el con sarcasmo, ella bufa.

- Empecemos con.. ¿Por qué prefieres a Lizzy antes que a mi? –Dice ella, Zayn suspira.

- Jamás la he preferido. Joder, entiende, es una amistad. Es mi mejor amiga. ¿Qué problema tienes con eso? –Ella lo ignora- A mi me cae mal Kenia. ¿Y que hago yo o que digo de ella? Absolutamente nada. 

- ¡Pero es diferente! ¡Ella es mujer tu hombre! ¡Kenia es mujer y yo igual!

- ¡¿Ahora me vas a salir con esa estupidez?! –Grita el, le hubiera gustado guardar la calma, pero no puede, todo esta explotando dentro de el.

- ¡No me grites, es la maldita verdad! –Dice ella furiosa.

- ¡Claro que no, siempre estás en contra de mi amistad con Lizzy! ¡¿Por qué?!

- ¡Por qué siempre es ella primero!

- ¡Claro que no _____! Es lo único que piensas de mí. Siempre he estado ahí para ti.

- Claro que no. Dime algo.. ¿Recuerdas cuando fue el concurso de Ballet? –Zayn asiente, odia cuando el recuerda aquello- Ese día preferiste ir al concurso de piano de Lizzy.

- Ya te dije que porqué lo hice –Dice el cansado.

- ¿Y que? Me hiciste sentir de lo peor y lo sabes.

- Ya te he pedido muchas disculpas por eso, te dije que a Lizzy siempre le prometí ir a ese concurso.. desde que teníamos 12 años, habíamos intentando que ella quedara en el concurso de piano y era obvio que iría.

- Entonces, no me hubieras dicho que si irías a mi concurso, no debiste ilusionarme.

- Lo siento ¿Si? –Ella asiente- Pero ese no es el tema y lo sabes –Ella suspira- ¿Porqué te has teñido el cabello así?

- Por qué me gusta. ¿Algún problema? –Dice ella, el asiente.

- El problema, eres tu. No entiendo, joder _____ ¡Eras hermosa de castaña! No es que te veas fea con el rubio, te va bien por tu piel. Pero no.. debiste.

Ella suspira y deja caer su cabeza en el tronco del árbol.

- No te preocupes por eso, empiezo a arrepentirme de habérmelo teñido –Su cara se pone sería. Joder, si no fuera tan orgullosa, se hubiera puesto a llorar ya.

Zayn siente la tensión en su cara, y la rodea con su brazo acercándola a el.

- Esto no hace que te deje de amar, pero me ha sorprendido que lo hayas hecho.. –El suspira- La otra cosa es.. ¿Por qué te has enojado cuando viste que le regale a Lizzy? Joder _____, yo te regalaría todo lo que pudiera, enserio. Pero recuerda muy bien cuando me dijiste que los regalos se te hacían cursis y patéticos.

«- _____ -La llama el- ¿El 21 cumplimos un mes verdad? Si es que no me falla la memoria.. –Dice el algo burlón, ella se ríe.

- Si –Dice ella.

- ¿Qué quieres de regalo? Estaba pensando en un oso.. no sé.. chocolates, rosas –Ella hace una mueca desagradable.

- Zayn no seas ridículo –Dice ella con desagrado, a lo que el le sorprende- Ya no es de regalar ese tipo de cosas. Ahora se va a fiestas.. la llevas a cenar.. o simplemente tienen sexo.

Zayn se sorprende, la verdad es que siempre había sido de los chicos que le regalaban a sus novias ese tipo de cosas. Y a ellas les encantaba, _____ era rara, pero eso no hacía que ella le llamara la atención.

- Bueno.. –Dice el no tan convencido- ¿Qué quieres que hacer ese día? Tu elijes.

Ella se acerca peligrosamente a el. Zayn estaba sentado, mientras ella estaba parada frente a el. Pega sus pechos casi a la cara de Zayn, y el traga saliva.

- Bueno.. a mi me gustaría perder mi virginidad contigo.. –Le provoca ella- ¿Qué dices?

- Bueno.. –Traga saliva- Si eso quieres.»

Y si, de hecho habían hecho el amor. ____ se muerde el labio al recordar aquello..

- Zayn yo.. –El le tapa los labios.

- Nada amor, mira en verdad. Si quieres que te empiece a regalar, dímelo. Créeme que.. yo te voy a dar lo que quieras ¿Si? –Ella asiente y después sonríe- Bueno. ¿Todo bien?

- Sip –Dice asiendo un pucherito, el ríe.

- Te amo –Dice el acariciándole la cara, acercándose a ella para besarla.

- Yo más –Le contesta ella y se besan.

Amaba a _____, pero había tantas veces que ella lo confundía y sobre todo, lo hacía sentir mal. Pero seguía con ella, por la simple razón de que ella es muy especial para el.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 11 Ago 2013, 7:54 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 11 Ago 2013, 8:18 pm

Nueva lectora, soy mica me encanto es novela, seguila n.n
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 13 Ago 2013, 11:09 am

 Capitulo 4.

_____ se recarga mejor en el hombro de Zayn y le besa la mejilla. El sonríe y se voltea a ella, mientras envuelve su cuerpo en un abrazo.

- Tengo tantas ganas de besarte –Susurra el sobre sus labios, ella entre abre la boca y lo mira.

- Yo igual.

Zayn sonríe y toma sus labios en un beso, los dos juntas sus labios para empezar la guerra de lenguas. Ella lo tomo del cuello para pegarse más a el. Hacía mucho que no se besaban así.

Zayn empieza a respirar pesadamente, y las manos de ella bajan por su cuello y después por sus hombros, hasta llegar a sus brazos. El baja sus manos a las caderas de ella, mientras las masajea.

No lo niega, han tenido varias aventuras en aquel lugar. Y tener otra le encantaría.

Y empieza, bajando sus manos por las nalgas de ella, ahuecándolas en sus manos. _____ se mueve y se sienta encima de el. Zayn suspira deseoso y termina de besarla para bajar por su cuello. No le gusta que tomen el control encima de el, a el le gusta hacerlas disfrutar.

La vuelve a acostar en el pasto, y besa su cuello. Ella se arquea. Zayn baja su mano por los muslos de ella, y las sube, haciendo por efecto que la falda subiera hasta mostrar la licra que tenia abajo.

Quita sus manos y después sube su blusa pero la mira a la cara mientras lo hace, le da besitos, y ella pone sus manos en la orilla de la camisa de el, y poco a boca la saca. Zayn suspira deseoso y ella le acaricia en pecho.. los músculos.

Zayn le muerde el labio, pone sus manos en la cintura de ella y ahora si, sube la blusa. Lo peor es que, sentía su cuerpo tan delgado, frágil. Y después, sintió los huesos de sus costillas. Se alarmo de inmediato.

Se sintió tan culpable al querer hacerlo, joder, la pudo haber partido en dos.

Se levanta rápido y coge su camisa, no puede más. Su novia tiene problemas ¡Muchos! Y no pude seguir con esto, ya no más. El que sale más lastimado es el.

- ¿Zayn? –Pregunta ella cuando lo ve vestirse rápido y levantarse- ¿Qué pasa?

- Nada, me tengo que ir –Dice el rápido, volteándose a otro lado, no sería justo que ella lo vea llorar.

- Pero.. –Murmura confundida, se sienta y se acomoda la ropa.

- Nos vemos en la tarde –Y ni de beso se despide, solo se va.

¿Por qué esto a el? No podía más, era una mierda.

_____ suspira, seguro no le a gustado su cuerpo. «Estoy gorda, por eso se fue, le doy asco» se levanta casi llorando. Necesita adelgazar más, ¿Por qué esto a ella?

*

- ¿Qué tienes? –Le pregunta rápido Lizzy, mientras ve a Zayn acercarse a ella llorando.

- Joder, no puedo Lizzy –Dice el suspirando, ella acerca a el y le acaricia el hombro- Me preocupa, me preocupa demasiado.

Ella entiende rápido de quien habla, _____. Solo hace una cara triste y lo abraza, mientras el hunde su cara en el cuello de ella, llorando.

Jamás había visto a Zayn llorar después de que su padre y su esposa -que no era su mamá- murieran, pero de nuevo lo hacía, por qué ella le importaba y mucho.

- Tranquilo.. –Le dice ella- Tienes que hablar realmente bien con ella sobre eso Zayn.

Zayn levanta la cabeza y limpia sus lágrimas.

- Tienes razón, pero hoy no, no me siento bien.

A lo lejos, _____ observa, Zayn de nuevo, después de estar con ella se va con Lizzy.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 13 Ago 2013, 7:43 pm

SIGUELAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 13 Ago 2013, 8:17 pm

:( seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.