O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por Millerboada Mar 13 Ago 2013, 9:02 pm

Hola nueva lectora me encanta tu novela me llamo miler y soy de Venezuela y tengo 11 años SIGUELA!!!!!!!!!
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 16 Ago 2013, 11:45 am

Capítulo 5.

Jamás en su vida se había sentido tan débil, llega rápido a su cuarto y se deja caer en la cama. Todo le pesa, no puede ni con su alma, con su cuerpo. Empieza a llorar, mientras un dolor en su vientre se apodera de ella. 

¿Jamás iba a conseguir que Zayn se separara de Lizzy para estar con ella? 

Aquella la devastaba, y mucho.

Y ahora, lo peor es que su estómago pedía por comida. Tenía unas cuantas frutas en la mesa de su cuarto, tomo una y se la metió a la boca. La paso rápido y después, comió más. Hasta que esta llegara a su fin, tomo un vaso de agua y de nuevo se hecho a la cama.

Y ahora, como siempre pasaba, la culpa de comer, sentirse más gorda y querer ser mejor que Lizzy.

Se levanta rápido de la cama y va hacia el baño, se pone de rodillas frente a la taza de baño y se mete dos dedos a la boca, en el baño solo se escuchan arcadas.

Después de terminar de vomitar siente de nuevo su cuerpo débil, y ni siquiera puede levantarse, se tira al piso y empieza a llorar.

Quisiera algo mejor... que el solo la quisiera a ella. 

*

El día siguiente es mucho peor, se levanta con el cuerpo lleno de dolor. Se ve al espejo, está más pálida que nunca y aquel cabello rubio le va horrible así.

- Zayn jamás me querrá así de fea... –Suspira ella frente al espejo- Fea, gorda...

Y empieza a criticarse frente al espejo. Después de haber llorado frente a él, se mete a la ducha, ni siquiera puede sostener su cuerpo. 

Y como pudo terminó de bañarse y alistarse para el colegio, baja rápido las escaleras y ve a su padre abajo. 

- ¿Ya nos podemos ir? –Pregunta ella, su padre frunce el ceño al verla tan mal.

- ¿Te sientes bien cariño? –Le pregunta el rápido, acariciándole el hombro.

- Si papá –El asiente algo confuso.

El camino es muy confuso, ve a su hija algo delgada. ¿Cómo demonios puede estar más de lo que ya estaba antes? Hablare después con su esposa, su hija no ha comido con ellos desde hace meses, y siempre está en su habitación comiendo de forma sospechosa. 

Cuando por fin se estaciona afuera del colegio, la mira.

- Si te sientes mal, puedes llamarme ¿Si? –Ella asiente- Suerte preciosa.

Ella le besa la mejilla y sale del automóvil. 

Camina hasta su casillero, lo abre y deja caer su cabeza en este, siente unos mareos que no la dejan en paz. Respira profundo, y va a su primera clase, educación física. 

Era el colmo, se pone el uniforme para esa clase, un pequeño top que solo le cubría los pechos y algo del vientre, y una licra que le cubría debajo de las nalgas. 

Se toma el cabello en una cola, y se pone a trotar como dice el profesor, Lizzy va atrás de ella, pues están en esa clase juntas. 

No puede evitar darse cuenta que esta algo pálida y flaca. Zayn tiene tanta razón, ayer le había dolido tanto verlo llorar. 

- ¡Vamos, paren de trotar y empiecen a correr! –Grita el profesor.

Todos hacen caso, Lizzy mira el cuerpo de _____, al parecer no tiene ganas de correr hoy.

Pero eso de tener ganas desaparece, cuando la ve caer al suelo. Llena de pánico se pone frente a ella y la empieza a mover.

- ¿_____? –Le llama, ella no responde- ¿_____? ¡Contesta! 

Después, el profesor se acerca a ellos.

- ¿Qué ha pasado? –Se inclina, y pasa sus dedos para tomar el pulso.

- No tengo idea, ella se desmallo –Dice Lizzy rápido.

- Tranquila, la llevaremos a la enfermería –Lizzy asiente y se levanta rápido- ¡Butler! –El rubio se acerca rápido y mira con determinación a la chica, es ______.

- ¿Qué pasa? –Pregunta el rápido.

- Llévala a la enfermería, ahora –El asiente y la toma en sus brazos. 

Lizzy la ve irse y después sin decir anda sale corriendo de ahí, tiene que avisarle a Zayn.

*

- ¡Zayn! –Le llama ella, el voltea rápido.

- ¿Qué pasa? –Le pregunta.

- _____ esta en la enfermería, se desmallo –Habla rápido, Zayn siente como su cuerpo se paraliza en ese momento. 

Y ahora era el momento, de hablar seriamente con ella.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 16 Ago 2013, 8:08 pm

:'O seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 16 Ago 2013, 10:05 pm

siguelaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 17 Ago 2013, 9:14 am

Capítulo 6.

Cuando entra a la enfermería donde esta _____, siente un gran apretón en su pecho cuando la ve recostada en la camilla. Su piel está más pálida de lo normal y sus labios secos. 

— ¿Cómo está? — Le pregunta a la doctora que está en la enfermería. Ella lo mira.

— ¿Eres familiar? — El niega con la cabeza.

— Soy su novio... — Murmura él.

— Bueno — La doctora se muerde el labio — Esta chica tiene problemas de anorexia... y si sigue así probablemente dentro de poco tiempo le llegue la anemia.

Zayn asiente con la cabeza, sentía terrible que dijeran eso de la persona que más amaba.

— Hemos llamado a sus padres, pero estos no contestan... quiero darles unas pastillas y que la vigilen cada vez que coma.—

— Sus padres trabajan toda la mañana — Dice él. — Puede darme las pastillas a mí. Yo haré que se las tome. —

La doctora asiente y va hacia un estante, saca un bote café y se lo entrega a él.

— Son vitaminas, que se las tome cada vez que coma. Es importante que empiece a nutrirse, pueda llegar a presentar anemia, y no será para nada bueno.

Zayn asiente algo cabizbajo, escuchar aquello lo lastima demasiado, no quiere que ella tenga algo malo. No quiere perder una de las personas que más quiere. Después de que la doctora le dé un poco más de indicaciones sobre las vitaminas, ella se marcha, dejándolo solo con _____. 

Se sienta frente a ella, y toma su mano. 

Esta tan fría. La acaricia y no puede evitar que las lágrimas no salgan, Maldición. Cada vez verla así lo lastima mucho. 

Besa su mano lentamente y después deja caer su cabeza sobre esta.

— Te amo _____ — Murmura el en un sollozo — Y no quiero que te pase nada malo, déjame ayudarte amor... Por favor...

Unos movimientos hacen que el levante la cabeza, ella abre los ojos y se mueve incomoda en la camilla. Después de entrar bien en sus sentidos voltea a su lado, donde Zayn toma su mano, y lo peor, está llorando.

— ¿Zayn? — Pregunta desconcertada— ¿Qué tienes?

El niega con la cabeza y se esconde en su mano, ella suspira cansada y le acaricia el cabello con la mano libre.

— ¿Seguro? — El asiente —Bueno... —

Pasan unos minutos y el sigue escondido en su mano, siente la humedad en sus dedos. Dios, está llorando, y aquello no le gusta. 

— Zayn ¿Qué tienes? —Pregunta ella muy angustiada no le gustaba verlo así — ¿Haz recordado a tu papá?— 

El niega con la cabeza.

— No, solo que no quiero perderte como a él...— Murmura Zayn, ella sonríe a medias.

— No me vas a perder nunca... — Le dice ella.

— Tienes serios problemas con tu alimentación _____ ¡Por dios!, si sigues así claro que te perderé y eso nunca me lo perdonare. — Ella suspira y se le aguadan los ojos.

— Claro que no, solo cuido mi figura —Zayn de nuevo se pone rígido, se levanta y la mira. 

— ¡_____ deja de decir que estas cuidando tu figura! Demonios, estas más flaca que mi hermana, eres delgada, bonita. ¡No entiendo que cuidas! ¡Yo te amo así! — Le dice el desesperado, ella solloza.

— Eso no es lo que demuestras... — Murmura, el niega con la cabeza.

— Por favor, entra en razón, quiero ayudarte a que olvides esta obsesión de ser delgada. — 

Y ella piensa, si el la quiere ayudar... pasaría más tiempo con ella, no estaría con Lizzy. 

— Quiero ayudarte amor, por favor, déjame... — Murmura él y le toma de nuevo la mano.

— Esta bien... Ayúdame — Le contesta, él sonríe y le besa los labios. 

«Quiero ayudarte amor, por favor, déjame.» 

Aquellas palabras resuenan en su mente. Ojala el entendiera porqué quiere ser delgada...
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por Millerboada Sáb 17 Ago 2013, 11:06 am

Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 4:29 pm

Pobre zayn :( seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 17 Ago 2013, 6:06 pm

siguelaaaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 18 Ago 2013, 12:41 pm

Capítulo 7.

Zayn toma de la mano a _____ y caminan a la cafetería, pues ya se siente mejor. Los dos se sientan en una mesa.

- Iré por comida –Dice el rápido, mientras se levanta.

Ella solo hace una mueca y asiente, lo ve acercarse a la fila. Alguien le toca el hombro por atrás, Kenia. 

- ¿Qué pasa? –Dice ella desconcertada, Kenia sonríe maliciosamente.

- La enfermera te dio unas pastillas ¿Cierto? –Ella asiente y Kenia sonríe aun más- Dámelas.

Ella las saca de su bolso, y se las entrega. Mira como Kenia vacía todas las vitaminas en su bolso de golpe.

- ¿Qué haces? –Pregunta rápido.

- Oh espera.. –Después ella saca otro bote aparte, y mete las pastillas que hay en ese, en el bote donde antes estaban las vitaminas.

- Kenia.. –Murmura ____ confusa, joder.. ¿Qué esta haciendo?

- Ya esta –Dice ella terminando de vaciar el bote- Se que quieres seguir enflacando, pero... ahora Zayn te estará vigilando cuando comes... así que, se me ocurrió una idea. 

- ¿Cuál? –Pregunta ella rápido.

- Mira, las pastillas que te puse en tu botecito ese, te harán vomitar unos segundos o minutos después de que comas. Puedes fingir y decir que son las vitaminas claro, ya le dices que no sabes porqué vomitaste... y el se preocupara más por ti, y así... aparte de tener a Zayn siempre cuidándote, también adelgazaras. 

_____ medio sonríe con aquella idea, pero igual se siente mal por Zayn.

- Esta bien.. –Kenia le da un besito en la mejilla.

- Me voy, que Zayn viene para acá y si me ve no dudo en que se de cuenta, ciao. 

Y se va, ella mira el botecito y lo esconde en su bolso. Zayn le deja una bandeja con comida frente a ella.

- Bien, ahora comes amor.

Ella con una mueca de disgusto, comienzo con la ensalada. Aparte de eso, le ha puesto un sandwish y una nieve. ¡Dios! Aquello le hubiera encantado hace unos meses, pero ahora, le daba más que asco. 

Cuando termino de comer, al parecer el olvido que ella se tomara la pastilla, y como a ella le dio igual tampoco se la tomo.

Zayn la estuvo vigilando en todas sus clases y horas libres. Dios, aquel chico si que la quería ayudar.

*

- Bueno.. –Murmura ella- ¿Iremos a cenar? 

- Si quieres ir.. –Dice el.

Solo quiere que el este con ella, para que así, no este con Lizzy.

- Si, si quiero ir –Habla rápido- Me visto y nos vamos.

El asiente con la cabeza, ya va listo. No va tan formal, pero si lo suficiente para no verse mal.

Ella se viste con una falda de holanes negra, una blusa de tirantes color crema y unas sandalias del color de la blusa. Se toma un poco de cabello, y lo toma con un moño negro, después.. solo se pinta los labios y ya esta lista. 

Zayn le sonríe. Pero de igual forma, aquello no lo hace feliz, esa ropa le quedaría hermosa si no estuviera tan flaca y tuviera con que rellenarla. No lo niega... sus pechos están más pequeños al igual que su trasero. No es que solo le mirara aquello, pero la diferencia cualquiera lo notaría. 

Los dos llegan a un restaurant, ni tan elegante, ni de comida rápido. Era lindo y aquello le gustaba, se sientan en una mesa para dos, uno frente a otro. 

Rápidamente, el mesero llega con la carta y se las pone a la mano.

- ¿Pido por ti bonita? –Le pregunta el, ella asiente. Dios, que asco- Dos platos de espagueti... y la especialidad de la casa para tomar –El mesero apunto, toma las cartas y se marcha.

Los dos quedan en silencio, ella juguetea con su cabello...después baja las manos a su bolso que está arriba de sus piernas.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 19 Ago 2013, 8:19 am

Estoy empezando a odiar a kenia, seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 19 Ago 2013, 11:34 am

Capitulo 8.

La comida ya estaba servida en la mesa, ella suspira cansada y come. La verdad es que tiene hambre, pues no ha comido bien... aunque Zayn la vigile, ella se sale con la suya siempre.

Pero el problema es, la comida le da un horrible asco. ¡Pero si tiene hambre! ¿Por qué pasaba eso? Se empezaba a asustar, pero no podía hacer nada, solo fingir estar feliz.

Cuando terminan de comer, Zayn la mira esperando que se tome las pastillas, pero ella no hace nada.

- _____... –Murmura el.

- ¿Qué? –Pregunta ella fingiendo no saber, el suspira.

- Tomate la pastilla ¿Si? –Ella asiente y toma el vaso de agua que le han traído.

Se mete la pastilla a la boca y la pasa con un trago de agua. El suspira y le toma la mano.

Jamás se había sentido tan culpable al fingir tomar esta pastilla, pero ahora si. El se ve tan feliz, y a ella le come la culpa.

- _____.. –Le dice el- ¿Por qué ya no volviste a bailar Ballet?

Ella suspira.

- Por qué yo.. –Ella suspira- Iba a Ballet para que tu me vieras bailar.

El hace una mueca y se siente mal por qué jamás la pudo ver bailar.

- _____.. siento jamás poder ir... –Ella asiente y baja la cabeza.

Siente como su estomago empieza a dar vueltas y después como un liquido acido se le sube por la boca del estomago. ¡Dios! Aquellas pastillas a veces la hacían sentir tan mal.

- ¿_____? –Dice Zayn al verla poner aquella extraña cara, su color se palidece rápido- ¿Estas bien?

Ella niega con la cabeza, se toma la boca y sale corriendo hacia el baño.

Zayn por obvia razón la sigue, cuando entra al baño, ella esta vomitando, le toma rápido el cabello y le da palmaditas en el estomago.

Ella termina de vomitar y se levanta del suelo y se lava la boca. Zayn la ve preocupado. ¡Ha estado comiendo bien! ¿Por qué ahora vomitaba?

- ¿Estas bien? –Pregunta el y le acaricia el cabello, ella asiente y lo abraza.

El le devuelve rápido el abrazo y le besa la frente.

- Ya tranquila –Ella asiente y empieza a llorar.

Y después de que la tranquiliza, la lleva a su casa. Y duerme con ella, cada día la ve más frágil. Cada vez peor, le encantaría poder hacer algo más, pero no sabe que. ¡Ni siquiera sus padres sabe que tiene problemas alimenticios!

*

El se despierta más temprano que ella, y va hacia la cocina, donde ya están sus padres. Quiere decirles que su hija tiene problemas, pero no sabe como. Sus padres siempre han sido muy sensibles, pero a pesar de todo.. siempre la apoyan.

- Buenos días Zayn–Dice Jane.

- Buenas días Jane y Brad –Dice el rápido.

La pareja les sonríe.

Siempre habían apoyado su relación con ______. Y eso le encantaba de sus padres, no al contrario, su mamá, no apoyaba su relación, siempre le decía que _____ era una chica demasiado superficial.

Pero si es que era superficial, ni modo. El ya se había enamorado.

El timbre suena y Zayn se adelanta abrir, no será su casa, pero a pesar de eso, le encanta abrir la puerta. Cuando la abre, no encuentra a nadie, solo un bote blanco con un papel pegado.

Extrañado lo recoge.

Cuando lee la nota, sus manos tiemblan. ¡Joder, ella no podía seguir jugando con el, con su preocupación!

‘‘Las pastillas que se toma tu querida novia, no son las vitaminas, son pastillas para vomitar. Deberías vigilar, y no confiar tanto. Ella siempre se va salir con las suya querido’’.

Siente tanta importancia, y camina rápido a la habitación de su novia. Esta molesto y mucho, eso no se queda allí, ya se harto de ser el estupido que la quiere ayudar y que ella ni siquiera coopere. A la mierda todo.

Cuando abre la puerta de golpe, ella se despierta desconcertada, ve a Zayn con la cara llena de ira. Ella frunce el ceño.

- ¿Pasa algo amor?

- ¡Pasa de todo! –Le grita furioso y le avienta el bote de pastillas, el cual tiene sus vitaminas.

Igual al bote que saco Kenia en día aquel.

Y no el importa si la ha lastimada con aquel botecito. Esta tan molesto que ya no siquiera siente nada, ella se alarma y abre el bote, este tiene las pastillas.

La ha descubierto
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 19 Ago 2013, 6:06 pm

:'O seguila!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada - Página 2 Empty Re: ~Novia Anorexica~ (Zayn Malik y _____) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.