O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 11:29 am

me encanto el cap!!

Siguelaaa

Siguelaaa

Siguelaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 12:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
joe eress un geniooooo!!!!!
que mente joe.. que menteeee!!!!!!!!!!

aaaii siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por next to you Mar 06 Dic 2011, 4:08 pm

ayy me encantoo el cap esta muy buena la nove
y el plan de joe me encanto jajaja :P
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Mar 06 Dic 2011, 11:37 pm

Chicas! Hola ajaj bueno hoy por la noche intentare subir capi ya que mañana no tengo clase! Bueno adios, ahora siq ue me voy pa clase! xoxo :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por nickian Miér 07 Dic 2011, 4:53 am

nueva lectora
siguela
siguela
siguela
esta buena
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por andreita Miér 07 Dic 2011, 9:55 am

me encanta siguelaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por mary(mariana) Miér 07 Dic 2011, 10:26 am

me facina tu nove!!!!!!!!!!
sigueeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 11:39 am

otrooo capis porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Miér 07 Dic 2011, 6:54 pm

Hola chicas! Gracias por sus comentarios, bueno ahora que estoy ya aqui en la cama sin poder dormir y sin lagrimas que derramar aprovecho para subir capitulo, y yo me pregunto ¿Porque la vida real no puede ser como los libros o como en las peliculas? ¿Porque siempre hay personas que quieres y te hacen sentir como una mierda? En fin , definitivamente la vida es un asco! ahahaha bueno no vos entretengo mas y la sigo! :) xox

Capítulo 6



Esa noche, _________ y su mejor amiga, Patty, estaban sentadas en el suelo del minúsculo salón comiendo pizza, tomando refrescos y repasando varias revistas de novias.
Eran amigas desde el colegio y ahora, veinte años después, ninguna de ellas podía imaginar la vida sin la otra.
Patty era profesora en el colegio en el que ambas habían estudiado. Sus padres habían muerto en un accidente de tráfico cinco años atrás, de modo que ahora todo el dinero que ahorraba era para enviar a su hermano pequeño a la universidad.
—Mira esto —dijo, señalando la página de una revista—. Bolitas de Navidad escondidas en el ramo de la novia. ¿Te gusta la idea?
_______ arrugó la nariz.
—No, me parece demasiado. No quiero pasarme con el tema de la Navidad. Después de todo es una boda, no la fiesta de una oficina.
—Cierto —asintió Patty, pasando la página—. Olvídalo, no he dicho nada. Es tan raro estar sentada aquí haciendo esto… Tengo que recordarme todo el tiempo que no es tu boda.
—Lo sé —suspiró __________—. Pero es lo más parecido que voy a hacer nunca, así que disfrútalo.
—Que no quieras siquiera considerar la idea de casarte…
—Patty.
—Bueno, bueno, me callo —su amiga se calló durante dos segundos—. Este encargo me parece rarísimo. ¿Qué clase de novia dejaría que otra persona eligiera todo, hasta el vestido, por ella? ¿Seguro que esa tal Hermosa va en serio?
________ se encogió de hombros.
—Joe dice que a Hermosa estas cosas le dan igual, que preferiría casarse por lo civil y en vaqueros. Esto es para que las madres se queden contentas, ya sabes. Ay, las madres. Menos mal que no tengo que lidiar con ellas. Esta va a ser la boda de… en fin, de mis sueños.
—Rosas y Sueños —sonrió Patty.
—El caso es que pienso poner todo mi empeño porque esto no volverá a pasar nunca más. La única persona a la que debo informar es a Joe.
—Joe Jonas —dijo Patty, pensativa—. He visto su fotografía en los periódicos. Está buenísimo. Pensar que has bailado un vals con él —su amiga se quedó mirando al vacío—. Estar entre los brazos de Joe Jonas debe ser como estar en el cielo.
—Pues sí, muy parecido. Baila maravillosamente y me hizo sentir como si estuviera flotando en una nube… —_____ se puso colorada—. Olvida lo que he dicho. ¿Tú crees que el color verde hoja quedaría bien para las damas de honor? A lo mejor debería empezar otra vez y olvidarme del tema de la Navidad.
—No, no, no hagas eso. La gente esperará algo festivo. Además, eso es lo que tú quieres, ¿no?
—Sí, claro.
—Entonces ya está. Sigue con el tema de la Navidad, pero no te pases. ¿Qué dice tu hermana de todo esto?
—Janet dice que estoy loca —contestó ___________, con una sonrisa en los labios—. Pero que no le importa probarse un vestido precioso aunque no vaya a ponérselo nunca en público.
—¿Y tu madre? Supongo que pensará que Hermosa está loca.
—No ha dicho nada. Y cómete el último trozo de pizza. Yo no puedo más.
—Encantada —dijo Patty—. ¿Tu madre no ha dicho nada?
—Está preocupada por mí. Teme que vaya a pasar semanas planeando la boda de mis sueños y que luego me derrumbe cuando tenga que enfrentarme con la realidad de que es la boda de otra mujer. De hecho, teme que me pase la vida llorando recordando ese momento… Bueno, ya sabes.
—Lo que yo sé —empezó a decir Patty, moviendo la cabeza —es que te niegas a cambiar de opinión sobre lo de casarte y tu madre y Janet, e incluso tu hermano, que yo sepa, opinan como tú. No puedo hacer nada porque me superáis en número.
—Pues no lo intentes, pesada. Mira esta fotografía. El ramo tiene velas encendidas… Por favor, cómo se pasan.
—Alucinante —asintió Patty—. Una boda caliente, desde luego. Lo cual me recuerda al protagonista de esto, Joe Jonas. ¿Dices que es muy agradable y que no es nada engreído aunque está forrado de dinero?
—Así es. Es muy agradable.
—¿Y tiene sentido del humor?
—Sí.
—Y se lleva bien con su familia, baila como Fred Astaire, está buenísimo en vaqueros y cuando se pone un esmoquin… ________, será mejor que tengas cuidado. Vas a verlo a menudo y tengo la impresión de que es de los que van por ahí rompiendo corazones. No quiero que rompa el tuyo.
—Te aseguro que yo tampoco. Soy muy consciente de… los atributos de Joe. Pero no te preocupes, tengo la alerta puesta y la puerta está bien cerrada. No existe una sola posibilidad de que me enamore de Joe Jonas. No, eso no va a pasar NUNCA.
***
—Y ahora —estaba diciendo Joe —tengo que conseguir que ________ se enamore locamente de mí.
Mason Jonas soltó una risita.
—Supongo que eso es lo primero en la lista si quieres que se case contigo, tenga pequeños Jonas contigo y se haga vieja a tu lado.
—Eso es —asintió Joe, mientras cortaba su filete.
Padre e hijo estaban cenando en el club de Mason, del que quería que su hijo se hiciera socio. Pero Joe había dejado claro años atrás que sólo se haría socio el día que admitiesen mujeres.
—Debo decir, hijo, que estoy impresionado con este plan tuyo. Es brillante. Y estoy más que contento de llevar el bufete mientras tú te dedicas a enamorar a la señorita Jenkins.
—Te lo agradezco mucho, papá. Pero recuerda, mamá no debe saber absolutamente nada. Ella no sería capaz de guardar un secreto aunque le fuera la vida en ello. Además, no haría más que llamarme para darme consejos sobre cómo conquistar a _________.
—Eso es verdad —asintió Mason—. Pero me gustaría que… Ay, Dios —su padre se tapó la boca con la servilleta para disimular la risa.
—No empieces, papá. Antes, cuando has soltado esas risotadas, nos miraban como si quisieran echarnos del club. No lo pienses más.
—Pero es que Clyde y Hermosa… Es que no puedo…
—Papá, por favor —insistió Joe, mirando alrededor—. Se me olvidó pensar en nombres para los novios ficticios y eso fue lo primero que se me ocurrió. __________ estaba mirándome y… Ya sé que suenan un poco raros…
—¿Un poco raros?
—Papá…
—Pero hijo, sólo ha faltado que le pusieras Bonnie a la novia…
—Papá, ya está bien.
—De acuerdo, de acuerdo —dijo Mason, poniéndose serio por un momento—. A ver, ¿cómo se llama Clyde de apellido? ¿Es un Jonas o es pariente de tu madre? —Mason volvió a soltar otra carcajada—. Perdona, Joe, no puedo evitarlo.
—Bueno, vamos a ver… Clyde es hijo de tu hermana y ella está casada con… ¿con quién se casó tu hermana?
—Con John Smith.
—No te hagas el gracioso —replicó Je—. Muy bien. Da igual. Clyde Smith va a casarse con Hermosa… Peterson.
—¿Hermosa Peterson? —repitió Mason, que ya no podía contener la risa—. De modo que esta será la boda Peterson-Smith —la mirada angustiada de su hijo hizo que se pusiera serio—. Ya está, de acuerdo. Ya no me río más. Casarse en Navidad es un bonito toque romántico. ¿Y luego qué? —preguntó, tomando su copa de vino.
—Esperaré a que _______ tome algunas decisiones y me pase los datos para dárselos a Clyde y Hermosa. Bueno, por lo menos a Hermosa. Clyde aceptará lo que ella diga, como hacen todos los novios. Tu sobrino favorito es un chico muy poco discutidor.
—Ah —su padre asintió con la cabeza.
—Tengo que concentrarme en _______. Hacer que caiga ese muro, hacer que se enamore de mí.
—Ah.
—Hay algo especial entre nosotros, papá. Sé que lo hay. Es algo raro, importante, real. Deberías haber visto su cara cuando pensó que estaba pidiéndole que organizase mi boda con otra mujer. Intentó disimular, pero se le notaba. Cuando por fin le dije que quien se casaba era un primo mío su rostro se iluminó. Siente algo por mí, estoy seguro. Y tengo que hacer que confié en mí, que me conozca, que se enamore… y que luego acepte casarse conmigo.
—Ah.
Joe miró a su padre.
—¿No puedes decir otra cosa? Un consejo no me vendría nada mal.
Mason dejó el cuchillo y el tenedor sobre el plato, se cruzó de brazos y miró a su hijo.
—El amor es muy complicado y, al mismo tiempo, muy sencillo. Es difícil de explicar. Uno construye algo con una base sólida y sigue poniendo ladrillos día a día según pasan los años. Pero lo importante es la estructura, la base. Joe, hijo, tu plan para conquistar a _______ está basado en un engaño.
—Pero…
—Lo sé, lo sé —lo interrumpió Mason—. Estás convencido de que si intentas cortejarla de la forma habitual, ella te dirá que no. Entiendo que necesites un plan, pero ¿qué dirá _________ cuando sepa la verdad? A las mujeres no les gusta que las engañen. Todo esto podría explotarte en la cara.
—Me estás deprimiendo —dijo Joe entonces.
—Bueno, la verdad es que si ella está tan decidida a no casarse… por la razón que sea, creo que esta podría ser la única solución. Lo de las flores y las cenas no va a funcionar con tu chica, de modo que has tenido que buscar otra salida. Y una muy inteligente, debo añadir.
—Salvo por los nombres de los novios —sonrió Joe.
—Salvo por eso. Pero quiero que seas feliz, hijo. Espero que tu plan funcione y que _______ se enamore de ti. De verdad.
—Gracias, papá. Este plan tiene que funcionar. Un futuro sin ella es algo que no pienso aceptar. Voy a ganarme el corazón y el amor de ________ Jenkins. Tenga que hacer lo que tenga que hacer.
A la una de la tarde del día siguiente, _________ entró en un popular restaurante del centro de la ciudad, fue directamente al lavabo de señoras y se colocó frente al espejo.
Estaba nerviosa, pensó, enfadada consigo misma. Joe la había llamado esa mañana para preguntar si podían comer juntos. Por lo visto, tenía una reunión en el centro y, por la tarde, debía poner al día a su padre sobre los asuntos pendientes del bufete. De modo que no podía pasar por su oficina, pero había hablado con Clyde y Hermosa y quería pasarle la información, bla, bla, bla.
—Sí, claro. ¿Comer juntos? Ningún problema.
«Sí, claro», pensaba ahora, disgustada. Ningún problema salvo que estaba de los nervios. Era tonta de remate. Joe no era más que un cliente. Estaban trabajando juntos para organizar la boda de Clyde y Hermosa. Punto y final.
Pero lo más humillante era que sabía por qué estaba nerviosa. La noche anterior había tenido el sueño más erótico de su vida y ellos dos eran los protagonistas.
________ había despertado en medio de la noche, sudando, y no podía borrar de su mente las imágenes de Joe desnudo acariciándola, tomándola entre sus desnudos brazos y…
—¡Para ya! —se regañó, saliendo del lavabo de señoras—. Te estás portando como una idiota.
Suspirando, se acercó al camarero para decirle su nombre y, de inmediato, él la llevó hasta una mesa al final del restaurante. Joe se levantó al verla.
Gracias a Dios, pensó _______, llevaba ropa puesta. Un bonito traje. Parecía lo que era, un abogado. ¿La haría gorda el pantalón blanco y la blusa de flores que llevaba? Podría haberse puesto una falda o un vestido, pero no quería ir con las piernas desnudas y…
¡Ay, por Dios, estaba perdiendo la cabeza!
—Hola, ______. Encantado de volver a verte.
—¿De verme? Ah, sí, claro, de verme. Yo también me alegro de verte. Me gusta ese traje que llevas. Un buen traje. Me alegro mucho de que lleves un traje.
Joe arrugó el ceño.
—¿Te encuentras bien?
—¿Que? Oh, sí, claro que sí —_________ se sentó, colorada como un tomate—. Es que anoche no dormí bien y… —entonces volvió a mirar a Joe —tengo hambre.
—Bueno, pues eso es fácil de solucionar —Joe llamó al camarero y _________ pidió lo primero que vio en la carta mientras él pedía un filete con patatas fritas.
—Te agradezco mucho que hayas venido.
—No tienes nada que agradecerme. ¿Has recibido la llamada que esperabas?
—¿La llamada? Ah, sí, desde luego —Joe
tomó un sorbo de agua.
Qué mal se le daba mentir. Se le había olvidado por completo la «imaginaria» llamada de Clyde.
—¿Y qué querías contarme? —preguntó ella.
—¿Por qué no comemos primero y hablamos de negocios después?
—Pero dijiste que esta tarde estabas muy liado y yo no quiero hacerte perder tiempo.
—Sí, eso es verdad —Joe frunció el ceño de nuevo. Fatal, aquello se le daba fatal—. Muy bien. Hermosa y Clyde llegarán a Phoenix a mediados de diciembre, de modo que la boda en Navidad ha sido una gran idea.
________ sonrió.
—Me alegro. Ya he elegido las flores y el color para el vestido de las damas de honor. ¿Le has preguntado a Hermosa por su talla y la de sus damas de honor?
—Sí, es exactamente la misma que la tuya y la de tus amigas.
—¿Ah, sí? —murmuró ________, sorprendida—. Bueno, pues entonces será facilísimo. Si sobra o falta algo, lo arreglará una modista.
—Desde luego.
Entonces llegó el almuerzo y _________ se sorprendió al ver que había pedido salmón ahumado con verduritas, que no era precisamente su plato favorito. Pero tendría que comérselo.
—Bueno, Clyde y Hermosa me han dicho que podrían haber venido un mes antes de la boda, pero prefieren no tener que hacer y deshacer maletas. Además, están seguros de que tú vas a organizarles una ceremonia perfecta.
___________ inclinó a un lado la cabeza.
—Eso espero.
—Me han pedido que les reserve una suite, por cierto. Una de esas suites «luna de miel», ya sabes.
—Entiendo —asintió ella—. Iré a ver algunos hoteles y te contaré qué me parecen.
—Había pensado que lo hiciéramos juntos —sonrió Joe—. Cuando mi padre se encargue del bufete, tendré mucho tiempo libre. No te importa, ¿verdad?
—No, claro que no.
¿Visitar suites con Joe? ¿Suites de luna de miel, donde la gente hacía lo que Joe y ella habían hecho en el sueño? No le parecía buena idea en absoluto. No, mal, mal. Fatal. Y peligroso…
—¿___________?
—¿Sí?
¿Qué excusa podía darle?: «Lo siento, guapo, pero si vamos juntos a ver suites para recién casados existe la posibilidad de que te arranque la ropa y te coma vivo». Sí, claro, eso iba a decirle. Para nada.

—____________, ¿me oyes?
—¿Qué? Claro que puedes venir conmigo. Pero, ¿no te parece un poco aburrido?
—No —contestó él—. En absoluto.
—¿Por qué no?
Porque él se había imaginado con __________ en cada una de esas suites, recién casados, marido y mujer, a punto de empezar su luna de miel. No, eso no sonaba aburrido en absoluto.
—¿Por qué no? —repitió él. «Rápido, piensa Joe»—. Porque será informativo, interesante. Si uno tiene la oportunidad de experimentar algo nuevo ha de hacerlo. ¿Entiendes?
—La verdad es que no, pero en fin… será mejor que llame a varios hoteles para pedir cita.
—Muy bien —suspiró Joe, sudando—. Y dices que ya has decidido qué flores vas a usar y los colores de los vestidos de las damas de honor. Cuéntame. No, espera, deja que lo adivine. Tu empresa se llama Rosas y Sueños. Seguro que el ramo de novia está hecho de rosas rojas, como los adornos de Navidad. ¿A que sí?
—Pues sí —contestó ella, sorprendida—. ¿Cómo lo sabes?
Joe tomó su mano y la miró a los ojos.
—Lo sé porque tú eres _____________ —respondió. «Mi _________». Para siempre.
—Ah, claro.
«Recupera tu mano ___________ Jenkins».
—Es muy sencillo.
—¿Sabías que iba a elegir rosas rojas porque soy __________? No lo entiendo.
—Yo sí.
—¿Los señores tomarán postre? —preguntó el camarero.
____________ apartó su mano de un tirón.
—Postre. Sí, postre está bien. Pero la verdad es que ya no puedo comer nada más. No, gracias.
«Bingo», pensó Joe. ____________ estaba colorada. El calor que había sentido al apretar su mano se le había traspasado a ella. Y le temblaba la voz. Fantástico.
—¿Y usted, señor? Tenemos pastel de chocolate relleno de fresa.
—Ah, un hombre no puede decir que no a un pastel de chocolate relleno de fresa. ¿Por qué no me trae una porción de ese pastel… y dos tenedores, por si acaso la señorita decidiera probarlo?
—Muy bien. Enseguida.
Un minuto después, volvía con el pastel y los dos tenedores.
—Que lo disfruten.
—Pruébalo, _________—insistió Joe—. Mira este pastel. Dos capas de chocolate con nata y, entre las dos, salsa de fresas cayendo por los lados como una cascada. ¿Cómo puedes resistirte?

Lo que ___________ no entendía era cómo la descripción de un pastel podía ser tan erótica. Estaba al borde de un ataque de nervios.
—Bueno, un poquito —murmuró, tomando el tenedor—. Ah, qué rico está.
—Vaya, te has manchado de fresa. Espera, voy a limpiarte —sonrió Joe, tomando una servilleta.
Y luego, despacio, muy despacio, le pasó la servilleta por los labios, mirándola a los ojos.
A ___________ le temblaban las piernas. No había nada sensual en que alguien le limpiase una manchita de fresa como si fuera una niña, pero… sí, era muy sensual.
Había algo enternecedor en su forma de pasar la servilleta, como si fuera lo más importante que había hecho en toda su vida.
—Ya está. ¿Te gusta el pastel?
—Sí, mucho. Esta riquísimo.
—Me alegro mucho.
Hablaban sin dejar de mirarse a los ojos y entonces, de repente, Joe tomó su mano de nuevo.
—_________, ¿qué nos pasa?
—¿Eh?
—¿Qué es lo que ocurre entre nosotros?
—Yo no…
—Es amor, ____________ Jenkins. Amor verdadero. Tú lo sientes también, lo sé.
Ella se quedó boquiabierta.
—No, yo no… Bueno, sí, pero sólo es atracción física entre dos personas que… se sienten atraídas la una por la otra. Yo lo llamaría lujuria, pero la verdad es que esa palabra suena fatal. Joe, devuélveme la mano.
—Enseguida. Así que admites que te sientes atraída por mí.
—Bueno… sí.
—¿Me deseas? Lujuria es una palabra muy fea, pero el deseo es algo completamente diferente.
—Una cuestión de semántica.
—No, ___________, una cuestión de emociones. Las emociones se mezclan con el deseo. Lo difícil es separar una cosa de otra, quitar capa tras capa, como si fuera un maravilloso regalo.
—Eso es muy poético.
—No estoy intentando ser poético. Sólo expreso lo que siento por ti. Y quiero saber si ese regalo te importa.
___________ apartó la mano al fin y sacudió la cabeza.
—No, no puedo…
—¿Por qué no?
—Joe, no lo entiendes.
—Pues entonces explícamelo —suspiró él—. Por favor, _________. ¿De qué tienes miedo? ¿Por qué estás tan decidida a no casarte nunca? Entre nosotros está pasando algo importante, pero cada vez que intento hablar de ello tú prácticamente saltas de la silla. Cuéntamelo, por favor.
_________ apretó las manos en el regazo y lo miró durante unos segundos. Luego asintió con la cabeza.
—Muy bien, te lo diré. Quizá sea lo mejor. Quizá debas saber por qué no voy a casarme nunca.
El corazón de Joe latía con tal fuerza que casi le dolía el pecho.
—Todo empezó hace muchas generaciones, sin saltarse ninguna —empezó a decir _________—. No hay forma de escapar ni razón para creer que yo no voy a seguir la tradición familiar. Todos quieren creer que a ellos no les va a pasar: mi madre, mi hermana, mi hermano… pero es absurdo, no vale de nada.
—Dios mío, __________, me estás asustando. ¿Es una enfermedad incurable o algo así?
—Bueno, yo no lo llamaría una enfermedad, pero desde luego no tiene cura. Ocurre siempre. Y yo no pienso dejar que me pase a mí, por eso no me casaré nunca.
—¿Pero qué es? —preguntó Joe—. ¿Tiene un nombre?
—Sí, claro que tiene un nombre. Y sería absurdo creer que a mí no va a pasarme porque me pasará. Mi madre, mi hermana, mi hermano, ninguno de ellos pudo escapar y…
—¿Qué es, __________? Cuéntamelo —insistió Joe, nervioso.
Ella respiró profundamente y luego parpadeó para controlar las lágrimas.
—Es… la maldición de los Jenkins.

StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 07 Dic 2011, 7:24 pm

Siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela

Qeremos caps!1 porfavorsittiito
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 8:19 pm

es.....espera no la dejes ahiiiii
me quede en shock!!!!!!!
aaaiiii siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por next to you Jue 08 Dic 2011, 7:53 am

aaaaa
tienes que seguirlaaaa
porfass me encato
siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por nickian Jue 08 Dic 2011, 8:34 am

ahhh
esta buenaaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por chelis Jue 08 Dic 2011, 11:42 am

esperando caaapiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por andreita Jue 08 Dic 2011, 12:17 pm

una maldicion??? esto se pune mas
bueno cada vez que la leo
enserio me encabta esta nove
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada - Página 4 Empty Re: ~ Una Novia Por Navidad (Joe&Tu) Adap. ~ Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.