Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
darkness
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: darkness
friendzone ♡ scarlett —Me gustan mucho las jirafas, aunque él las odie. Soy una jirafa, soy infantil, soy una niña grande en un cuerpo de una adolescente. Soy rara. Soy una jirafa. |
Última edición por magcon. el Dom 08 Jun 2014, 1:26 am, editado 1 vez
wilkinson.
friendzone ♡ scar&ian —Entiende Scarlett, no eres una jirafa.—dijo el chico por decimocuarta vez a la chica que traía un traje de jirafa. —¿Ah sí? Pues tu no eres mi mejor amigo. —soltó sin pudor alguno la chica. Entonces, el se acerco a ella y la abrazo, como si tuviera una pérdida;—Eres mi jirafa favorita. |
Última edición por magcon. el Dom 08 Jun 2014, 1:25 am, editado 1 vez
wilkinson.
friendzone ♡ scar&ian —Te pondré Owen y un corazoncito. —¿Quién demonios es Owen? —Emm.. alguien. —Bueno, Scarlett, no quiero que le vuelvas a hablar. —¿Que? ¿Porque? —Por que no quiero que otro tenga mi lugar. |
Última edición por magcon. el Dom 08 Jun 2014, 1:22 am, editado 1 vez
wilkinson.
friendzone ♡ scarlett wt./ clark —Creo que eres mejor amigo que Ian, de ti no me enamoro y mucho menos me dejas por saber mis sentimientos. Clark, te puedes ir en paz, porque aunque me duela perderte, no quiero verte sufrir. Haz sido el mejor perro de la historia, recordaré los buenos momentos que me diste, como aquella vez que le mordiste el trasero a Ian porque me pego. Te amaré por siempre, pero es tiempo que tu seas feliz y sin sufrir. Eres el, mejor perro del mundo Clark. |
Última edición por magcon. el Dom 08 Jun 2014, 1:20 am, editado 1 vez
wilkinson.
friendzone ♡ scar&ian —Scar, por favor, sal. —No, no lo haré, me quedaré aquí encerrada hasta que muera por depresión. —Sal, por favor, te necesito. —No lo haré, la única persona que podría sacar de aquí es Owen y el no esta. —¡Puta mierda! ¡Deja a ese Owen! ¡Me tienes a mi! —¡Púdrete Ian! ¡Te odio! |
Última edición por magcon. el Dom 08 Jun 2014, 1:20 am, editado 2 veces
wilkinson.
friendzone ♡ tony&ian —Ian, ¿estás celoso por Scarlett? —Si, lo estoy. Lo estoy porque le dije que la necesitaba y ella menciono al maldito de Owen. —¿Lo conoces? —No, no lo conozco, pero ella sonríe como tonta cuando dice su nombre y ¡agh!, no quiero pensar que dejará de ser mi amiga por el. —Debes de tranquilizarte, tal vez solo es un amigo, tal vez ella o él la deja en la friendzone. —¿Sabes Tony? No me ayudas. no la quiero ver herida, eso es todo. |
Última edición por magcon. el Lun 09 Jun 2014, 10:34 am, editado 2 veces
wilkinson.
friendzone ♡ sian —Quiero, exijo saber la verdad acerca de ese tal Owen y tu. —La verdad, ¿eh?. —Si, hablemos como verdaderas personas hoy. —Es un ex-novio, el mejor que tuve. Y creo que aún siento cosas por el. —Scarlett, no recojas lo que tiras al suelo. —No si me gusta. —Yo no limpiaré tus lágrimas, quiero que quedé en.. —¿Quién dijo que lo harías? Me estropearía el maquillaje, Ian. No soy boba. |
wilkinson.
friendzone ♡ ian&owen —¿Tu eres Owen? —Si, lo soy... ¿y tu eres? —El mejor amigo de Scarlett, si le llegas a romper el corazón, yo romperé tu cara. —¿Enserio? Por que yo no vine a romperle el corazón, vine a volver para intentarlo. —Oh si claro y yo soy Peter Pan. —No me importa si eres Peter Pan o Barack Obama, quiero mi helado y a Scarlett de vuelta. |
wilkinson.
crowsnest ♡ lessly —Tengo miedo, ruidos se escuchan y no quiero morir. ¡Mamiiiii! |
wilkinson.
friendzone ♡ doble s power* —Summer ¿que no te has dado cuenta? —¿De que? —De la forma en la que te mira Tony. —¿Porque? ¿Porque es la misma con la que tu miras a Ian? |
*scarlett y summer.
wilkinson.
friendzone ♡ scar&owen —Eres tan especial para mi Owen, te extrañaba mucho y.. —No digas 'te quiero". Ian esta detrás de la puerta, buscando una oportunidad para golpearme. —Te quiero y no me importa Ian, eres un excelente ... —¿Ex-novio? ¿Próximo novio? |
wilkinson.
crowsnest ♡ less&dylan —Hey Dylan. —Hey próxima novia. —Oh... claro cariño. —No digas eso, me enamoras más. |
wilkinson.
crowsnest ♡ james&dylan —Tu eres lindo y consigues a todas las chicas. —No a todas, solo a una no, a la que más me atrae pero a ella le atraes tu. —¿Lessly? Pues si es ella, tatuate. —Lo haré cuando termine este estupido viaje. |
wilkinson.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5.