Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
darkness
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: darkness
letters to charlie ♡ michael spencer —Me enamoro sin saberlo, me enamoro y duele, me enamora más cuando la veo por los pasillos caminando con su flameante cabello rojo. |
wilkinson.
ltc ♡ baelfire&peter —No la mereces. —¿Porque? ¿Te gusta Bae? —No, solo que no la mereces. —¿Porque? Dimelo. —Porque eres un idiota, un rompecorazones. Nunca se fijará en ti. |
wilkinson.
ltc ♡ jenner's sisters —Debes terminar la tarea. —Esta bien, solo termino algo. —¿Tu carta para Charlie? —No, claro que no... —Si lo es, no te preocupes no le diré a nadie. —Te amo Penny Lane. —Yo tambien te amo Melissa... pero habla bien de mi. |
wilkinson.
friendzone ♡ snow&scar —Tengo algo que confesarte Snow. —Yo igual Scarlett. —Me gusta Ian. —Vaya, eso era de esperar. —¿Enserio? Bueno, ahora tu. —Me gusta tu primo, Calloway. —Siento que las dos estamos jodidas, porque ambas cosas se notan. —Yo traigo la nutella. —Yo el helado. |
wilkinson.
a perfect couple ♡ acacia&cameron —¿Porque estás vestida así Clark? —¿Hay algún problema? —Se supone que debemos actuar como parejas, no como animales. —Lo siento, pero... ¿no es lindo? —Lo es. |
wilkinson.
friendzone ♡ scar&alicia —Oye, perra, aléjate de Robert. —¿Porque, si también es un amigo? —No me importa, tu te acercas a Robert y yo me acerco a Ian. —Mira, idiota, no te parto tu cara, porque respeto la amistad de Ian y Robert y no haré que se peleen por una idiota que no sabe sus sentimientos. |
wilkinson.
Tessa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Owen Reynolds & Scarlett Jonhson
- Allá esta Cora
- ¿Y? ¿Qué quieres que haga Owen?
- Bésame
Ella volteo a verme presa del pánico
- Sea lo que sea, existe una frágil pared entre nosotros y no quiero romperla...
- Ahí esta Ian - apunte al castaño que nos estaba viendo
- HagámosloFriendzone {Novela Colectiva}
wilkinson.
friendzone ♡ scar&owen —Owen, Drew me acosa, me da miedo. El chico la miro con una sonrisa burlona en la cara y mordiéndose el labio para no reír;—¿Te acosa? —Oye, no soy una típica chica... —Pues no porque crees en los unicornios y tu pijama es una jirafa. |
wilkinson.
friendzone ♡ doble s power. —Iiiih, ¡Summer ahí hay un pikachu! ¡Vamos! ¡Rápido! —¿Qué? Aún no termino mi malteada. —Summ, ¡es un pikachu! —¿Porque? Quiero acabar mi malteada. —¡Oh! ¡Vamos! ¡Vamos! —Esta bien... —¡Yei! ¡Pikachu! |
wilkinson.
friendzone ♡ scar&drew —¿Porque me miras? —Porque eres linda. —Oye, eso es de 'Bajo La Misma Estrella' —¡¿Qué?! ¡No!. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ miranda&mike —Michael, entiende, no me interesa tu fama. —Eso es lo que dicen todas. —Yo no soy como ellas. —¿Porque? —Porque yo si te quiero. |
wilkinson.
apc ♡ bea&brad —Buena canción eh Miller; We’ve got young blood, can’t destroy us —Emh si, suena bien contigo Simpson. —Yo ya cante una canción tuya ahora tu canta una mía oh bueno, una de los chicos. —¡¿Qué?! ¡No!. —Oh vamos, por miiii. — Oh por Dios no hagas eso. —Hazlo o cosquillas. —Tonight we'll dance, i'll be yours and you'll be mine |
wilkinson.
apc ♡ cameron{youtube —Hey que tal chicos, soy Cameron Dallas y hoy les hablaré de una cosa importante; el amor. Yo nunca lo había sentido hasta que la vi, en 'a perfect couple' |
wilkinson.
apc ♡ jack&acacia —Jack, oye Jack, ¿sabes donde esta Cam? —No, no lo se, ¿porque lo preguntas? —Quiero hablar con el. —Oh no, no, no. Esta triste y decaído, no te puedes acercar. —¿Porque? —Porque esta así por tu culpa, ahora largo, ve a hacer vines. |
wilkinson.
apc ♡ andrea&alexis —¡Alexis! —¿Si, Andrea? —¿Te puedo pedir un favor? —Oh claro, dime cariño. —¿El vestido esta lindo para Carter? —No, no para nada. —¿Qué? ¿Porque? —Porque se ve mejor para Jack. |
wilkinson.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 5.