Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
darkness
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: darkness
friendzone ♡ james&scar —¡YO AYUDO A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA JODIDA FRIENDZONE! ¡¿QUIÉN ME AYUDA A MI, EH?! —Deja de gritar Scar... —DÉJARE DE GRITAR CUANDO BROOKE SE FIJE EN TI; oh no James, eso fue demasiado cruel... lo siento. —Tal vez será mejor cuando Ian lo haga contigo ¿no? Se han besado, ¿porque no hacerlo también? —Solo fue un juego para él... —Pero para ti no. |
wilkinson.
]
eternos ♡ kay&cam —Hey; mi nombre ed Kaydan, Kaydan Jaxx. —Casablancas, Casablancas Camille. —Mucho gusto, rubia artificial. —Oye; me acabas de conocer. —Lo se, pero me fue imposible. —Tu tienes cara de bebé. |
wilkinson.
crowsnest ♡ james&lessly —¿Que no te das cuenta que aquel idiota que quiere? —No, pero creo que no te has dado cuenta que yo te quiero a ti. —Demonios Less, él idiota de Dylan se tatuara cuando acabé el viaje. —Eso no cambiara lo que siento por ti James, no le temas al amor. Entonces el chico; la besó. |
wilkinson.
crowsnest ♡ jupiter&juseb —Júpiter, que lindo y original nombre. —Eres un idiota Juseb. —Doble J al poder, Ju. —Deja de... joderme la puta existencia. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ ed&edyl —¡Edyl! ¡Letters of Charlie volverá! —Calla Edward, no soy parte de esas mariconadas. —Oh por favor, no digas eso. —Oye; recuerda que nadie debe saber quienes son parte de ahí asi que, calla. —Oh... es cierto. —Idiota. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ matt&steve —¿Supiste que Letters of Charlie volvió? —Termina la tarea y hablamos de eso. —Los maricones volverán a ... —Tu deja las putas distracciones y acaba el trabajo. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ miranda&mike —Mike, alguien escribió de ti. —¿Enserio? No me sorprende. ¿Qué hay sobre ti? —Alguien escribió pero... es muy cursi para mi gusto. —Alegrate, es la única que habrá. |
Última edición por magcon. el Dom 15 Jun 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
wilkinson.
letters to charlie ♡ edyl&steve —Muevete estorbo. —¿Vas a dejarle tu carta a Charlie? —No, yo no le tiro a lo mismo que tu Steve. —No le tiras a lo mismo, pero a mi si. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ ed&jen —¡Edward! —¿Jennifer? —Ed; besame. —¡¿Qué?! —Bésame, me escondo de los chicos de-.... Y la besó. |
wilkinson.
dont scared to the dark ♡ alex&cora —Coraline todo esta bien, dejaré la puerta abierta... —No, no por favor Alex. —Y me quedaré contigo si eso te tranquiliza. —¿Y tu juego? —Puede esperar. |
wilkinson.
friendzone ♡ sian —Ian eres un idiota. —¿Porque lo dices eh? —Por pensar que puedes golpear a Oliver. —¿Porque Sca? —¡Tiene 20! —¿Cuantos años tenías? —Diez. —¿Tenía trece? Wow, vaya pedofilo. Una razón más para partirle la cara. —No, no lo haras. —¿Porque le quieres? —Por tu cara, es linda y no se verá linda con golpes. Y las mejillas del par no podían estar más rojas. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ steve&ed —Rubio. —¿Que pasa Ed? —Alejate de mi hermana, es mucho para ti. —¿Sabes? No me importa, tu hermana solo ira a mi cama y... —¡Juro que si le tocas un pelo...! —Tranquilo le gustara. —Eres un hijo de puta. —Callate payaso de clase. |
wilkinson.
letters to charlie ♡ steve&edyl —¿Que rayos te paso Edyl? —¿Porque lo dices? ¿La cinta o el pelo? —Las dos cosas. —Uno; Ed. Dos; decidí cambiarlo. —Debo de decir que me gusta, me gusta más tu pelo así... ¿te has ruborizado por mi? —Emmm, no... ¡No te atrevas a... —y la besó, desesperado pero a la vez cariñoso, lo que tanto deseaba. —besarme. |
wilkinson.
crowsnest ♡ dylan&james —¿Porque Lessly te besó? —Porque le gusto, o bueno, mi aspecto. —Se me olvidaba, tienes tatuajes y perforaciones. —Eso fue raro. —De nada, no fue un halago. |
wilkinson.
crowsnest ♡ dylan&less —Te lo juro... estoy a tres besos de amarte por completo. Así que ten cuidado, ¿de acuerdo? Por favor, soy frágil. Entonces, simplemente se inclinó y puso sus labios una vez sobre los míos y entonces susurró:—Uno.— Y luego me dio otro suave beso que me dejo aturdida—. Dos.— Y otro beso—. Tres. Te amo. Susurro en mi oído.' |
wilkinson.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 5.