O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
After Midnight  - Página 5 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
After Midnight  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
After Midnight  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
After Midnight  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
After Midnight  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
After Midnight  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
After Midnight  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
After Midnight  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
After Midnight  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight  - Página 5 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Dom 22 Jun 2014, 3:22 am

Ahque, os odio a todas, en serio. Tendré que escribir un cap bueno bc sino quedaré muy mal. Supongo que lo empezaré esta noche, porque ya tengo algunas ideas...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por midway. Dom 22 Jun 2014, 7:00 am

La guía de capítulos la edito hasta el miércoles, que es cuando término exámenes. Y silent screams espera mi largo comentario.
midway.
midway.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 3:03 pm

Comentario editado
¿que puedo decir del cap?, fue asombroso After Midnight  - Página 5 4098373783, he de decir que amo tu forma de narrar, Deos la personalidad de Gaby es jfghdjkggj, jajajajaja la relación que lleva con su hermano xD, me recuerda mucho a como me la llevo con uno de mis primos. Me gustó demasiado, que kiut es Jess, hasta yo quisiera viajar con una amiga así de loca y divertida lol. OMG yo muero si me aparece una advertencia así :o, me has dejado con mucha intriga de saber que pasa After Midnight  - Página 5 1857533193, espero el siguiente cap

Última edición por Greece el Mar 24 Jun 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por crybaby. Lun 23 Jun 2014, 3:06 pm

Gracias por sus comentarios, chicas. Me alegra de que les haya gustado. Y Silent, ame tu capitulo. El final, gad, cule miedo ;-;
crybaby.
crybaby.

Mensaje por hange. Lun 23 Jun 2014, 7:58 pm

No se crean que no he leido, pero comentare desentemente cuando no ande tan rapido. Ame sus capitulos, sus personajes y la forman en que los redactaron After Midnight  - Página 5 1477071114
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por spitfire. Mar 24 Jun 2014, 4:27 pm

Capítulo 006
we've got young blood no one chose us

Para la desgracia de Jason y Calypso, empezó a llover justamente cuando estaban llegando a casa de los Halminton. Sabían que la familia no duraría mucho en esa casa, ninguna lo hacía, pero querían ser buenos vecinos. Aunque los Halminton realmente no tenían vecinos, vivían a las afueras del pueblo, a un par de kilómetros del apartamento de los mellizos.
Calypso llevaba un bizcocho de chocolate que habían hecho entre los dos como regalo de bienvenida a Salem. Este casi se arruina cuando la chica se asustó. Cierto era que aquella casa era muy tétrica, pero Calypso no era nada asustadiza.
Un trueno sonó, el viento provocó que la puerta de los Halminton se abriera sola, y esta chirrió muchísimo. Al mismo tiempo, Jason, que caminaba un poco por detrás de su hermana, le tocó el hombro, por lo tanto la chica dio un saltito en el sitio, se le cayó el bizcocho que llevaba en brazos al suelo, y gritó.
Apenas unos segundos después había un séquito de adolescentes y veinteañeros detrás de la puerta.
—¿Quie... quiénes sois? —Preguntó una chica delgada y de pelo oscuro.
—Oh, no te preocupes Alaska, son vecinos de Salem. —Dijo Annika, que conocía a los mellizos.
Calypso se agachó rápidamente a recoger el bizcocho mientras su hermano los presentaba.
—Yo soy Jay, y ella es mi hermana, Calypso. —Explicó el chico.
—¿Cómo va a ser tu hermana? —Preguntó un chico de pelo castaño, Liam.— Si tú eres asiático y ella no lo es.
—Cosas de la vida. —Comentó Calypso y se encogió de hombros.
Los que conocían a los mellizos sabían que no explicaban nunca lo extraño que era que no se parecieran nada físicamente. No hablaban de sus padres, con lo cual la gente suponía que uno era asiático y el otro caucásico, pero jamás lo han sabido con seguridad.
—Os traíamos esto. —Dijo Jay, señalando la bandeja que llevaba su hermana.— Aunque sabe dios como está, porque se le ha caído.
—Bueno, pasad. —Los invitó Oliver, el mayor de los hermanos Halminton.— Que hace frío, y viento, y llueve.
De nuevo, todo el grupo se instaló en el salón.
—No te imaginas el susto que nos diste al gritar Cal. —Dijo Leo, mirando a la chica, que era amiga suya.
—Ah, ya, lo siento. Y eso que no soy nada asustadiza.
—Y que lo digas. Me acuerdo la última feria que pasó por el pueblo este verano, que entraste sola en la casa del terror y saliste tan tranquila. A mí casi me da algo. —Comentó a Annika.

Un rato después todos se encontraban comiendo el bizcocho (que, por cierto, estaba delicioso) mientras veían una comedia. Antes de que los mellizos llegaran el grupo había visto El Conjuro, y no parecía que ninguno tuviera ganas de seguir asustándose. Vieron seguidas Scary Movie y Scary Movie 2, así podían relajarse y burlarse del miedo que habían sentido antes.
—A decir verdad estás pelis hacen gracia. —Dijo Dennis.— Pero son bastante malas.
—Sí...
—Bueno, tienes razón.
—Son una mierda.
—Muchas comedias americanas lo son...
—¿Vemos la tres? —Preguntó Oliver, con el DVD en la mano.
—Sí.

La película estaba en sus últimos quince minutos cuando Calypso se levantó para ir al baño. El pasillo estaba iluminado apenas por la luz de la luna que atravesaba una ventana, ya se había hecho de noche. La madera crujía a cada paso que daba. La casa erra terrorífica, era más que evidente.
Se notaba que la familia había llegado hacía poco tiempo, puesto que faltaban cuadros por colgar, y en el baño no había algo tan simple como una pastilla de jabón, o una toalla de manos. Calypso mojó las manos y luego se las secó contra la falda que llevaba puesta.
Sintió sus pies húmedos y miró al suelo. No era posible. Sangre se colaba bajo la puerta y ascendía rápidamente por el pequeño cuarto de baño. Le llegaba a hasta los tobillos cuando se subió al retrete. En apenas treinta segundos ya le llegaba por encima del ombligo. La chica, muy asustada, empezó a respirar muy fuerte, nerviosísima. La sangre ya estaba en su barbilla.
Cerró los ojos, pensando que moriría ahogada en sangre. Una lágrima estuvo a punto de caer por su mejilla, pero los abrió de nuevo. No había sangre y se encontraba agachada sobre el váter, lo que resultaba bastante ridículo. En su ropa no había una sola mancha roja, ni en el suelo, ni en las paredes.
Bajó del retrete y se echó agua en la cara, frotando bien. Incluso le había llegado el olor de la sangre de alguna parte. Algo mareada, regresó al salón, con el resto del grupo.

Aquella misma noche, Leo, que se quedó a dormir en una de las habitaciones de invitados de la casa de los Halminton, también sufrió un episodio un tanto extraño. En medio de la noche, se despertó porque escuchó pasos de un animal por su cuarto. Sonaba como un perro, uno grande, como un pastor alemán o un gran danés.
Se incorporó en la cama y miró a su alrededor, ciertamente no había nada, nada de nada. Algo más relajado volvió a echarse y cerró los ojos. Cuando el sueño volvió a él y estuvo a punto de dormirse sintió algo subirse a su cama. Cuatro patas: dos a los lados de sus brazos y otras dos a los lados de su cadera.
Entonces el perro no tan imaginario comenzó a lamerle la cara y Leo, bastante asqueado, abrió los ojos para empujarlo. De nuevo, no había nada en la habitación, estaba él completamente solo. Se llevó las manos a la cara, desesperado, y no había rastro alguno de babas.

Por la mañana, Oliver le contó que su madre encontró un gato vagando por el pasillo y que lo había echado de la casa. Desde luego, un gato no se comparaba a un pastor alemán.

:

Última edición por Ogygia el Jue 26 Jun 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.

Mensaje por midway. Mar 24 Jun 2014, 4:31 pm

Opps, ando atrasada en comentarios. 
Mañana comento los últimos dos capítulos. 
Lo siento, pero ya voy a terminar exámenes. Hoy debo estudiar francés, no le entiendo al francés, soy un asco en ese idioma pero ¿qué puedo hacer?
midway.
midway.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 4:44 pm

ese cap fue kadgaksdgada After Midnight  - Página 5 4098373783 me encantó cómo pusiste a Jay, no sabía si incluírlo en mi cap pero creo que ya no será necesario, a lo sumo un cameo ;-; y calypso fue tan dkadgaskdga and i'm lovin' her ;-; bue, oggy-chan, sabes que te amo y esop, esperen mi cap After Midnight  - Página 5 1608199403
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Mar 24 Jun 2014, 5:39 pm

Debo unos siete u ocho comentarios por cada capítulo. Siento mucho la tardanza, pero al fin regresé al foro. Mañana subo el mega hiper comentario que se merecen cada uno de vuestros capítulos.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por midway. Miér 25 Jun 2014, 3:57 pm

Actualizado

Ya, por fin coloque los links en la guía.
midway.
midway.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 8:43 pm

Capítulo 007
c'mon, we're friends now... or we not?

Day observó el árbol. El día nublado no ayudaba mucho a su visión, pero claramente podía ver lo que parecían garras a un lado del tronco. El árbol era viejo, parecía a punto de perder su vitalidad, e incluso diría que estaba muerto de no ser las hojas grises que aún tenía colgando de algunas de sus ramas.

Una ráfaga de viento repentino sacudió las ramas del árbol, crujiendo y amenazando con romperse. El cabello de Day se alborotó, haciendo que su flequillo perfectamente partido al medio quedara desprolijo y algo parecido a cuando se levantaba luego de un sueño bastante profundo, en otras palabras, despeinado. Al mismo tiempo, una de las hojas grisáceas que débilmente prendían del árbol voló hasta chocar con la mejilla de Day. Su mejilla de pronto se sintió fría, y en cuanto la hoja difícilmente se despegó de su rostro pudo sentir cómo el frío bajaba lentamente en línea recta, como en una gota de agua. Pero no era agua lo que tenía en la mejilla, y lo supo en cuanto la gota cayó desde la línea de su mandíbula hasta chocar la tierra debajo de él, dejando una pequeña mancha roja que Day se atrevió a decir que era del color de la sangre.

Day, agitado, elevó su mano rápidamente para tocarse la mejilla en un intento desesperado de confirmar su suposición sobre la gota misteriosa, pero se sorprendió al no sentir nada. El frío seguía, un pequeño hormigueo en la zona donde estaba seguro había recorrido la gota antes de llegar al piso. Pero en sus dedos no había nada, ni una pizca de sangre u otro líquido.

—Red.

Day dio un pequeño salto, como si acabaran de chasquear sus dedos en frente de su rostro para quitarlo de alguna especie de trance hipnótico. Recién se había dado cuenta de que el motor del auto había dejado de echar humo, y su descapotable rojo estaba listo para seguir su camino hasta Salem.

—Oh, lo reparaste —Day esbozó una pequeña sonrisa mientras se acercaba al auto y saltaba sobre la puerta hacia el asiento del acompañante.

—Sí, bueno, no fue tan grave como pensé —Lake sonrió mientras golpeaba dos veces sobre el capó del auto—. Al menos podrá llevarnos hasta la casa de los Halminton antes de que se averíe por completo.

Una pequeña risa, la radio encendida y el sonido de la puerta cerrarse fue lo último que escuchó el árbol antes de que Lake encendiera el auto y finalmente lo arrancara. Mientras el auto comenzaba a tomar velocidad y los jóvenes se colocaban sus lentes de sol, que usaban a pesar de estar nublado, el mismo viento sopló una vez más y Day sintió el hormigueo de antes. Le echó una última mirada al árbol que se mecía suavemente gracias al viento mientras el resto de las hojas salían volando. Antes de que pudiera tocar su mejilla para asegurarse de que no hubiera nada allí perdió de vista el árbol, al igual que la sensación.  

Lake suspiró al ver al emocionado de su amigo correr hasta la puerta de la casa. A lo lejos podía observarse un lago, y la casa parecía extremadamente vieja y tenebrosa, pero a Day no le importaba en lo absoluto con tal de ver a sus amigos. Cuando Oliver abrió la puerta de la casa luego de los tantos golpes ansiosos en la puerta, el pelinegro no dudó ni un minuto en abrazar al Halminton por un largo tiempo. A decir verdad eso lo puso un poco celoso, pero no era nada de lo que preocuparse; ya había pasado antes y seguirá pasando, porque así era la personalidad de Day, y era algo que ya se había acostumbrado a soportar, sin mencionar que también era otra de las cosas que tanto amaba del menor.

Una vez entró a la casa Day no dudó ni un momento en ir con los demás, que estaban reunidos en la sala de estar charlando tranquilamente, obviamente hasta que él llegó.

—¡Ya llegó la puta!

La presentación de Day le sacó varias risas a los chicos. Era temprano en la mañana cuando llegaron y la mayoría estaban aún sintiendo las sábanas rozar su cuerpo, pero la gran energía de Day los animó a todos. Lake tuvo su tiempo apropiado de presentarse, ya que Day lo introdujo antes de abrazar a medio mundo y presentarse ante los desconocidos, haciéndose amigo con casi todos. Subrayando casi, ya que hubo algunas personas que no lo aceptaron inmediatamente, nótese el homofóbico de Liam, que al escuchar que Day era un "marica" inmediatamente rechazó su oferta de amistad.

Sin importar eso, alrededor del mediodía las energías de Day bajaron un poco, y aunque seguía totalmente animado al reencontrarse con sus amigos, ahora estaba más calmado y listo para una pequeña comida. Se sorprendió cuando Alaska sugirió hacer una especie de picnic en el patio de la casa, pero fue el primero en apoyar la idea simplemente porque pensaba que sería divertido.

Y así fue, terminaron comiendo hot dogs en el típico mantel a cuadros sobre el césped del patio trasero de la casa, con una perfecta vista del lago. Varios de los chicos se habían rehusado a comer afuera, todos con excusas totalmente diferentes que al final fueron aceptadas difícilmente por Oliver y Alaska, quienes querían comer con todos para "crear recuerdos" o algo así habían dicho.

A pesar de eso, todo fue risas y diversión por un rato, hasta que Day decidió comenzar a comer. Tomó un pan, una salchicha y finalizó su gran hot dog con un poco de mayonesa. Como típicamente hacía, cerró los ojos antes de dar la primera gran mordida, pero se sorprendió al sentir un sabor extraño en su boca. Tragó lo que tenía en la boca antes de mirar la comida entre sus manos, todo para encontrarse con su hot dog completamente cubierto de lo que parecía algo rojo.

Pero él no le había puesto kétchup...

Las arcadas comenzaron. Day se cubrió su boca y aguantó un par de arcadas, llamando la atención de los demás chicos que hicieron un completo silencio al ver el estado del pelinegro. Antes de que alguien pudiera preguntar si estaba bien, Day se paró rápidamente y corrió hacia la casa al baño más cercano. Ni siquiera se preocupó en golpear la puerta, simplemente la abrió y se tiró frente al toilet a devolver todo lo que había comido. Y siguió así hasta que estuvo vacío, completamente vacío. Una pocas lágrimas se le escaparon de los ojos al darse cuenta de que estaba metiendo sus dedos en su garganta, y siguió así hasta que Lake lo detuvo de un empujón que lo hizo chocar con la pared contraria al toilet. Lo último que escuchó fue la respiración agitada de Lake antes de comenzar a llorar recordando el hot dog, y ni siquiera el abrazo que su amigo le proporcionó lo calmó. Aún sentía el sabor metálico en su boca.

ya ya, andaba inspirada After Midnight  - Página 5 1608199403 y no me imaginé este final mientras escribía, pero pasó y esop, disfruten. ignoren lo malo del cap y piensen en que day se dijo a sí mismo puta After Midnight  - Página 5 285151902 y no sé quien sigue, paja revisar. ah

Última edición por taemin. el Jue 26 Jun 2014, 11:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por hange. Jue 26 Jun 2014, 10:05 am

Los capitulos, vaya, suben demasiado rapido ustedes After Midnight  - Página 5 3212464482

Nana:Neenaaa, me encanto tu cap After Midnight  - Página 5 1857533193 After Midnight  - Página 5 1857533193 Me rei mucho con lo del bizcocho de chocolate After Midnight  - Página 5 236970355 pero despues me dio miedo porque porque en esa casa pasan demasiadas cosas raras ;-; Lo del baño, por Dios, ¡eso me mato! Es que me lo imagine y yo ya hubiese salido corriendo como loca de ahí ;-; Me encanto muchisimo After Midnight  - Página 5 4098373783

Soph-kun: Loco, cuando abri el msj en hotmail y luego vi que era tu capitulo fue como....que ._. Me encanto <3 Day me cae muy bien, es un amor After Midnight  - Página 5 1477071114 Tan alegre y simpatico :') Liam es un idiota -.- bueh, ya va a darse cuenta de todo(?) SANGRE POR TODOS LADOS. NO. Eso es demasiado creepy :c loco, me asusto eso tambien y After Midnight  - Página 5 1700239099 que tierno momento, pero yo no volveria a tocar un hot dog After Midnight  - Página 5 1700239099

Espero el siguiente <3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por crybaby. Jue 26 Jun 2014, 10:40 am

Todos los capítulo me han dado el re miedo al final. El supuesto perro, la sangre en el suelo y en el hot dog de Day. En especial me gustó lo del hot dog porque que asco, yo me muero si me pasa eso, ahr. Liam re idiota en el capítulo de Soph, ah pero que es así porque yo lo hice así. Amo como todas escriben, plz y suben demasiado rápido. Eso es genial.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por spitfire. Jue 26 Jun 2014, 3:29 pm

socorro juro que si empiezo a comer un perrito caliente con sangre lo vomito y se me va el apetito por una semana, ah.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por midway. Jue 26 Jun 2014, 3:36 pm

Comentarios de los últimos tres capítulos:

Silent Scream: Ame tu final, me dejo en medio shock. Fue como ¿Una niña?¿Qué?¿de dónde mierda salió?. En fin, me gusto tu capitulo pero ame el final.

Ogygia: Dos cosas, la primera sobre tu capitulo. Acepto que fue corto, pero me gusto demasiado. Y es completamente cierto lo que dijiste sobre las películas americanas de miedo , y no dijo más porque es mi patria. Y el final... ¡qué puedo decir! amo los finales, son geniales. Por cierto, sí hay un perro, se llama Deutsh (un golden retriever), por ello siento que fue él quien se subió a la cama. Pero no daré conclusiones, tal vez y es el fantasma de un perro.
Cambiando de tema: Lo que sucede es que el capitulo deforma el tema ¿Podrías ver el código y reparlo? Por favor.

Taemin:  En tu capítulo se notó la inspiración que te llego. Creo que mi parte favorita es la del hot dog y en la que mi personaje quiere hacer "recuerdos". Fue genial.
Además, amo tu forma de escribir, tan descriptiva y a la vez con simplicidad.

Sigue Lennon...

Aviso para tnidle:
midway.
midway.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba