O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
After Midnight  - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
After Midnight  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
After Midnight  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
After Midnight  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
After Midnight  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
After Midnight  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
After Midnight  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
After Midnight  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
After Midnight  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight  - Página 2 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 4:50 pm

Ame el prólogo, sólo tengo una queja ¿¡Por qué tenias que derjalo hay!? After Midnight  - Página 2 1857533193 quiero leer más, en serio After Midnight  - Página 2 4098373783, me encanta la capacidad que tienes para crear historiales baba sube cuando puedas el primer cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 5:00 pm

dat prologue After Midnight  - Página 2 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por midway. Jue 05 Jun 2014, 8:19 pm

Capítulo 001
Mira el lado bueno, es una casa  tétrica pero con agua.

Alcalde

No faltaba mucho para que el reloj de la oficina marcara las seis de la tarde. El hombre se removió impaciente en la silla mientras movía de manera ansiosa la pluma de su mano. Fue hasta que su secretaria pidió entrar al despacho cuando dejo de angustiarse.
—El sheriff Cobain y el Padre lo están esperando afuera —  un suspiro fue lo que salió de los labios del Alcalde.
—Hazlos pasar, y por favor, cierra la puerta. —la secretaria asintió y llamo a los hombres que platicaban junto a su escritorio. Ambos entraron y cerraron la puerta tras de ellos.
No hubo palabras. Sólo miradas.
Parecía que una guerra interminable se desataba en los ojos de cada hombre. Pero la verdad era que sus ojos transmitían un mensaje, algo que sólo ellos sabían entender y comprender. Un secreto, indescifrable y peligroso, que podía desatar pánico en la sociedad de Salem.
Y entonces el silencio cesó.
—¿Así que fue la familia Halminton quien compró esa casa? —preguntó el hombre tras el escritorio: el alcalde Cox. Con una mirada seria, un rostro con algunas arrugas y su cabello con ligeras pero notables canas.—¿Saben algo?
—No—respuesta directa y rápida. Es lo que más le gustaba a Robin Cox.
Nada de rollos ni historias por contar.
—Pero lo que realmente quiero saber es otra cosa.  —se paró, camino hasta ellos y los miro desafiantes con sus ojos azul grisáceos. —Ellos van a querer saber que realmente ocurre. ¿Qué harán en ese caso?.
Silencio una vez más. Pero no porque una guerra se desencadenara, sino porque las ideas viajaban el aire tenso que rodeaba a los hombres para poder dar una solución al conflicto.
—¿Nadie? —suspiró pensadamente y prosiguió —: Bien, pues yo tengo una solución. —ansiosos por saber el remedio de arreglar ese problemas, el sheriff y el Padre lo miraron atentos, captando cualquier movimientos hecho por el alcalde. —Quiero que vigilen las veinticuatro horas del día esa casa, me notificarán todo. Y quiero que eviten que duden de lo que ocurre ahí. ¿Entendido?
Esta vez fue el Padre quien habló—: Pero sospecharán de nosotros.
Cinco inhalaciones y cinco exhalaciones de parte del alcalde.
Él sabía que, efectivamente, sería muy misterioso que dos hombres —un Sherrif y un sacerdote — anduvieran paseando alrededor de la casa cada día. No siquiera la excusa más idiota les haría creer eso.
—Entonces manden a sus hijos. No le digan porque debe ir, inventen algo que se lo crean, lo que sea.—se volvió a sentar en su silla y les mandó una última frase antes de que se fueran —Ya saben que hacer, así que no defrauden. —agitaba la mano para que se fuera
—Se pueden ir, debo encargarme de otros asuntos.
Salieron despidiéndose de la secretaria, y al llegar a la calle del ayuntamiento, ambos hombres se fueron por diferentes caminos, sin hablar ni protestar. Cada uno con una misión.
Una infalible misión.
O esa creían.

After Midnight  - Página 2 Dnk22h
«No stop signs, speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey satan, payed my dues
Playing in a rocking band...»

Ya habíamos pasado la ciudad, y mi padre seguía conduciendo por el bosque. Me había quitado los audífonos y escuche que mi mamá le daba direcciones por seguir para después discutir sobre el avión perdido que iba hacia Pekín el ocho de marzo, el vuelo MH370 Malasya Airlines.
—Yo creo que fue por obra de extraterrestres que quisieron capturarlos para experimentos como ratas de laboratorios... Y fin.— interrumpí su animada conversación. La consecuencia fue que mi madre me enterró dagas por los ojos.
—Gracias por finalizar la primera conversación que no es sobre asesinatos, delincuentes o leyes, política y juicios— el sarcasmo de mi madre era lo que más me gustaba de ella
—Ni modos, el tema no era de mi interés —emboce una sonrisa para mi madre. —Lo que sucede es que ya hemos pasado la población humana y normal, y has conducido demasiado ya, papá.
—¿y qué quieres qué haga yo? La casa está donde esta y de ahí no puedo moverla. —un giro a la derecha—Ya estamos cerca, Alaska.
—Bien, bien, me dejo de quejar. Pero cambiando de tema, ¿y mi hermano por qué no vino con nosotros? —pregunté a mi madre, quién volteaba el mapa de la ciudad de un lado a otro intentando descifrarlo.
—Sabes que él llegará más tarde, tal vez mañana, ¡No se! Pero tu ya déjalo, él ya tiene diecinueve.—otro giro a la derecha. Esta vez me pegué contra el vidrio, pero lo peor no fue eso, sino que el mapa salió volando por la ventana.—¡Genial, ahora ya no tenemos mapa!
Eso me hacia sentir bien, era de las pocas veces en las que no arruinaba algo. No digo que me la paso con mala suerte todo el día, más bien hago referencia a que muchas veces los accidentes eran causados por mí. Un ejemplo fue cuando estaba en sexto grado, sin querer no había recogido un lápiz, eso tuvo una consecuencia, y una muy grave.
Mi maestra se había resbalado.
Esa gorda y amargada vieja se había golpeado en el piso. La llevaron al hospital y permaneció ahí tres semanas. La culpa había sido en parte mía, y la otra mitad de la burra maestra.
Bien, creo me estoy saliendo del tema, un tema que de aseguro ni es interesante para ti.
En fin, el viaje concluyó siete minutos después de que el mapa se saliera volando libremente por la ventana.
—¡Llegamos! —anunció mi padre con una gran sonrisa en el rostro. Me asome por la ventana unos segundos y regrese la vista hacia mi padre.
—¿En serio? Una casa tétrica en medio del bosque... —no había terminado, pero quería hacer énfasis en mi cara de asombro, o diría yo que parecía que tenía un gran letrero pegado diciendo «¿Estas bromeando?».
En fin, no podía replicar así que me baje y saque mis maletas. Mi madre tardo un rato en abrir la puerta, y cuando lo hizo deje mis cosas en uno de los cuartos, desempaque y salí.
—¡Voy a salir un rato!
No obtuve contestación pero me da igual.

Regrese antes de que dieran las ocho de la noche. Cene algo y antes de irme a dormir le pregunte a mi madre si podía darme un baño. ¿Quién sabe?¿y si no hay
 agua?
—¡Hey! Es una casa tétrica, pero es una casa con agua y muebles.
Bien, ese chiste es un asco, y no aceptaré que me sacó una sonrisa. No lo aceptare y no lo aceptaré.
Bien, lo acepto, si lo hizo.
El agua estaba fría, pero aún así saqué el olor a viaje y a vomitada de Deutsch. Es un nombre extraño para un perro, especificaré: un golden retriever.
En fin, fue a los once cuando terminó el día para mis ojos.

Última edición por Westlife. el Lun 16 Jun 2014, 3:52 pm, editado 2 veces
midway.
midway.

Mensaje por midway. Jue 05 Jun 2014, 8:26 pm

Sigue Depper.
Lo siento muchisimo si el capitulo es un asco al final, pero es que quiero llorar
midway.
midway.

Mensaje por hange. Jue 05 Jun 2014, 10:58 pm

Holaa :3
perdon por no haberme pasado para el prologo ;-; Que por cierto, me encanto mucho, fue corto, preciso y con la informacion correcta para ponerte asustado e intrigado (hablo por voz propia, eh After Midnight  - Página 2 4222964207 ). Me encanto y debo decir que soy mas cobarde con estos temas que la creta xd pero por eso estoy aqui, es como un reto y...como que me sali del tema. Como sea, me gusto mucho tu capitulo, Lia! Por favor, deja de decir que todo (el prologo y el cap) es un asco, porque no es asi. El capitulo fue genial After Midnight  - Página 2 4098373783 porque me imagine a los padres de Alaska tomandolo todo taaaaaaaan chill y relajados, hasta que se desata el infierno After Midnight  - Página 2 4222964207 Bueh, me toca y ;-; Tratare de subir lo mas pronto posible <3 Lo que si les puedo asegurar es que no sera este fin de semana, lo siento por eso u.u

Lia, cariño, si necesitas a alguien con quien hablar aqui estoy :3
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por spitfire. Vie 06 Jun 2014, 7:52 am

El cap está genial.  Es un principio perfecto para esta enecé ahque. Oye Wesy (he decidido que te llamaré así ah) si quieres hablar solo envíame un mp :---)
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 12:02 pm

dat cap After Midnight  - Página 2 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 6:16 pm

Oh ya hay cap After Midnight  - Página 2 4098373783, en un rato leo y edito el comentario :D
Invitado

Invitado

Mensaje por midway. Vie 06 Jun 2014, 6:46 pm

Gracias a todas por sus comentarios y sus ganas de apoyarme, pero ya está bien. 
A mi hermano menor tuvo un accidente y pues está en el hospital desde ayer, y pues es sólo eso.
Hoy no fui a la escuela, porque me dormí hasta las 12 en el hospital. Y yap.
midway.
midway.

Mensaje por crybaby. Vie 06 Jun 2014, 9:10 pm

gad, me encanto. amo como escribes. lamento comentar hasta ahorita pero no tengo Internet y me toca ir a un cafe Internet y bla bla, bue. ¿que te digo? me fascino, me encanto demasiado. enserio, ahre. eso, lamento lo de tu hermanito, ojala se recupere. saludos.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por hange. Sáb 07 Jun 2014, 11:15 am

No le paso nada grave? Esta estable el?

Se mejorara pronto, ya veras After Midnight  - Página 2 1477071114 
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por midway. Sáb 07 Jun 2014, 1:30 pm

Depper. escribió:
No le paso nada grave? Esta estable el?

Se mejorara pronto, ya veras After Midnight  - Página 2 1477071114 
Ahorita estoy en el hospital, pedí que me dieran internet porque debo realizar una tarea. En fin,si esta bien, aunque con heridas en todo el cuerpo: con el cuello torcido, un yeso en su pierna izquierda y el otro en su brazo derecho.
No es tan grave. Gracias por preguntar.
midway.
midway.

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Jun 2014, 1:40 pm

Dios... Espero que se ponga bien, sé lo que es tener a un familiar en el hospital.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:31 pm

Bien, a comentar After Midnight  - Página 2 1857533193 , Liz que capítulo, lo ame, escribes espectacularmente maravilloso After Midnight  - Página 2 4098373783, amo tu forma de narrar y describir. Alaska amo su personalidad, jajaajaja creo que ya me encariñe con la familia Halminton. El titulo del cap fue muy hguggñg. Ems espero con ansias tu cap.
PD: espero que tu hermano se recupere pronto c:
Invitado

Invitado

After Midnight  - Página 2 Empty capítulo 2.

Mensaje por hange. Miér 11 Jun 2014, 2:38 pm

Capítulo 002
Dennis Gwendolyn

La pequeña chica se queda mirando fijamente la enorme pero antigua casa situada en frente de ella. Es más grande que su antigua casa, no puede evitar destacar. Parece tener dos enormes pisos más el ático, donde probablemente uno de sus primos aclamaría la habitación, alegando ser el que merecía más privacidad. Ella se encontraría conforme con cualquier habitación que diera vista al lindo pero extrañamente misterioso lago ubicado a unos metros de la casa. Detrás de este se puede ver el comienzo del bosque o la continuación del mismo, ya que parecían estar rodeados de verde. Despertarse viendo aquella hermosa vista sería algo bastante pacificador.

O eso es lo que piensa.

Realmente no se sorprendió cuando sus tíos dieron la noticia de que se mudarían de Estado. Fue algo casi tranquilizante. Después del horrible accidente sufrido por la familia hacia un tiempo, ella no podía mentirse más bien acerca del hecho de que prefiere estar lo más lejos posible del lugar en el cual ocurrió el peor momento de su corta vida.

—¡Gwen, mueve tu trasero y ayuda a desempacar! —su tío Ed se ha salido de la casa, parándose en los escalones del porche del frente de la casa. Su grito hace que la chica de un salto en su lugar y desvíe su atención de sus anteriores pensamientos.
—Oye, las cajas no se abrirán solas, rubia —chasquea la lengua y dedicándole una última mirada, se devuelve por donde salió.

Dennis suelta un suspiro cansado. La verdad es que de solo imaginar el tener que volver a desempacar y organizar todas las pertenencias de su antigua casa, unas enormes ganas de tirarse en el suelo y observar el techo la llenan, dejando deseo solo para la vagancia. Pero no se lo permitiría, de todos modos. Y su tía le gritaría barbaridades si no se pone en marcha.

Con un último vistazo alrededor de su nuevo hogar, trota hasta dentro de la enorme casa. Cajas y más cajas es lo que llena su visión. Alaska se encuentra ayudando a subir cajas a las habitaciones, cada caja con el nombre de su respectivo dueño; mientras, Ed se encuentran armando los estantes y libreros. Antes de que su tío la reproche otra vez, avanza hacia la pila de cajas y acomoda dos en sus brazos para lentamente ascender las escaleras.

Es obvio que no terminarían en un solo día, a pesar de que llevan dos desempacando por completo. Pero son una familia algo grande y además, deben acomodar las habitaciones de huéspedes para los amigos de Alaska y Oliver que planean pasar el verano junto  a la familia en su nueva casa y pueblo.  Oliver esta supuesto a llegar ese día junto con Zayn, su mejor amigo.

Además de él, según lo que le dijeron, Dennis tiene entendido que el mejor amigo de Alaska así como otra amiga están supuestos a llegar dos días después. Sera lindo tenerlos alrededor, para no hacer la ambientación de estar en un nuevo lugar tan incómoda. No es que ella sea la más sociable —realmente, no conoce a ninguno y no es algo común verla hablando con los demás, exceptuando al pequeño de la familia.

Como es usual desde que se recuperó del accidente, Dennis se levanta de la cama más temprano que todos. Al caminar el baño, aún somnolienta, cree escuchar alguna puerta cerrándose pero al salir de su habitación se da cuenta de que es la única despierta.

Um, que raro. Debió ser por el sueño, de seguro.

Sin mucho que hacer, pues no se le apetece desempacar más de sus pertenencias —el ajetreo de aquello simplemente es demasiado irritante—, se decide a preparar algo de comer. La casa, a pesar de parecer antigua, posee tuberías y estructura interna un poco moderna. Al menos lo suficiente para estar en sincronía con las costumbres de todos.

Solo alcanza a dar un sorbo a su café negro cuando escucha pasos cortos y apresurados resonar por el segundo piso, para luego bajar las escaleras y un pequeño nene se tambalea entrando a la habitación. El menor de los Halminton apenas tiene tres años, pero ya sabe caminar y comunicar la idea general de lo que cruza por su mente.

Peu cher*, ¿Qué haces despierto tan temprano? —pregunta, utilizando el apodo que se le quedo sin querer después de tomar clases de francés. Su voz es tranquila pero su ceno esta levemente fruncido.
—Eh…es que ya no quedía seguid dudmiendo —la tierna voz del niño parece disminuir su preocupación, pero esta aflora con más intensidad cuando nota la expresión de susto que posee su primito.
—¿Pasa algo?

Se levanta de la silla y deja el café de lado, para colocar sus manos debajo de los brazos de su primo y sentarlo en el borde del desayunador. Los enormes ojos del infante están llenos de miedo y algo más que no sabe identificar con exactitud.

—¿Tuviste una pesadilla? —continúa cuando él no responde a su primera pregunta.

El pequeño baja la mirada nerviosa a sus manos, las cuales están cruzadas en su regazo en un gesto que le hace saber que está en lo correcto.

—No tengas miedo de-
—No fue una pesadilla, Gweny —la interrumpe, su tono de voz tembloroso y bajito. Ella presiente que va a continuar hablando y pega sus labios, esperando a que continúe. El sorbe por la nariz antes de hablar. — Es que vi a una señora anoche y cuando le dije a mi mami, ella dijo que no era así y me dijo que me dudmieda otra vez.

¿Una señora?

—¿De qué hablas? ¿Una señora que conoces, como los amigos de tu hermanita? —inquiere, refiriéndose indirectamente a los amigos imaginarios de la más pequeña de sus primos. Había clamado hacer un nuevo amigo el segundo día de su llegada, algo que realmente no era raro en los niños.
—¿Qué? No, yo no sé quién es. Ella solo me miraba y listo —se encoge de hombros, como si lo estuviera explicando a alguien más pequeño que él. — Y después se fue…

El entrecejo de Dennis se frunce con más profundidad. Claramente nunca había visto a algún niño viendo personas. Eso definitivamente es algo raro. Pero también puede ser la increíble e infinita imaginación del niño. Por esa razón, echa ese pensamiento de lado y decide distraer a su pequeño primo preparándole pan cakes y chocolate caliente para desayunar.

Unas horas después de hacer el desayuno, Oliver y su amigo han llegado a la casa. Es un poco difícil, según la rubia, creer que personas tan diferentes pueden llevarse tan bien. Olvier es un hiperactivo chico mientras Zayn es bastante parecido a ella. Callado y reservado.
Después de que Oliver se acomodara en su nueva habitación y de que llevara a Zayn a la habitación de huéspedes, se dirigen a la sala para conversar con las demás. La casa cuenta con las habitaciones de cada familiar y dos más de huéspedes, las cuales comparten un baño completo en el medio de ambas.

—¿Saben que este sitio es el mismo Salem del que hablan en las películas y todo eso? ¿Dónde hicieron los asesinatos de brujas? —espeta con emoción el mayor de los Halminton, dejándose caer en el recién acomodado sillón.

Dennis se ve obligada a levantar la mirada del libro que se encuentra terminando, al mismo tiempo que Alaska baja las escaleras. La chica acaba de dejar dormida a su hermana menor, mientras el pequeño anda con Ed haciéndose el “hombre” cuando su vocabulario es tan pobre como el de un analfabeto.

—¿Y qué pasa con eso? —cuestiona la peli-marrón, sentándose en el sillón junto a su hermano.
—¿Cómo que pasa? ¡Es genial! Muero por preguntarle a alguien si alguna vez conoció una bruja, como uno de esos viejos que lo han visto todo —continúa diciendo, su sonrisa ampliándose. Después de todo, es un amante de las historias de terror.
—No creo que eso sea muy decente —habla Dennis cortante, como siempre. Nunca habla de otra manera que no sea distante, cortante…

En realidad es algo que no puede evitar, su tono de voz sale natural. Excepto cuando se irrita.

—Por favor, Gwen —bufó el chico, manoteando en el aire como restándole importancia al asunto.
—Creo que no te escucharía aunque le rogaras, Gwen —interviene Alaska, encogiéndose de hombros y suspirando exageradamente. — Pero no te metas en problemas, ¿okay?
—Sí, lo que digas.  Zayn, desde que podamos vamos a averiguar sobre eso. Y no tomaré un no por respuesta.

Lo único que hace el moreno en respuesta es suspirar y rodar los ojos.

—Me obligarías de todos modos.

La mañana siguiente, la pequeña rubia ya no puede aguantar estar encerrada en la casa. Su curiosidad por conocer el pequeño pueblo es enorme, así que termina acostándose súper tarde la noche anterior para tener todo el día desocupado. Lo curioso fue los ruidos que creyó escuchar mientras, lentamente, se iba yendo a la inconsciencia. Como pasos de alguien caminando por la casa, lo que inocentemente atribuye a su tío y su insomnio por temporadas del año.

Después de comer del desayuno, Oliver anuncia que ira a dar una vuelta por el pueblo, a lo que el resto de los jóvenes se une con emoción. Concuerdan con Alaska en ir a comprar comida y tal vez alquilar películas, mientras Dennis solo iría a echar un vistazo a la Biblioteca del pueblo. Es lo primero que hace, desde que descubrió como andar en bici y las calles de su pueblo natal.

Sin perder tiempo, emprenden. El pueblo es como todo típico pueblo se ve. Pequeño, acogedor, con casas conservadoras y antiguas y la concentración de locales en el centro, para ser más asequible a toda la población. Aun así, no se pasa desapercibida el aura de misterio. El ambiente de Salem da la idea de que hay más en aquel lugar de lo que aparenta, o ese es el pensamiento que cruza simultáneamente por las mentes de Oliver y Dennis. Pero mientras el primero siente enormes ganas de saberlo todo, la segunda se limita solo a pensar y no actuar —no es de meterse donde no la llaman.

Lo primero que hacen es dejar a Dennis en la biblioteca, que parece ser la única que posee el lugar. Su estructura da a saber que anteriormente era una casa, una enorme casa. Todavía posee columnas de hace dos siglos, dándole un toque antiguo e interesante. El simple nombre “Salem’s bookstore” se lee en letras cursivas, de un color rojo vino.

Al entrar en el local sus ojos viajaron con un brillo emocionado por el amplio lugar. Sin duda, es más grande de lo que pensó. Los estantes caoba de libros se extienden por metros de largo hasta la pared del otro lado. Hay alrededor de siete pasillos. Se puede ver como hay un segundo piso al que subiría en otro día.

A su izquierda, se puede ver un hombre de unos cincuenta años (o más) sentado junto a una mujer visiblemente más joven que él.

Deber ser su hija o algo…

Les dedica una pequeña sonrisa y se acerca.

—¿Deseas algún libro en específico? —pregunta el hombre, con un acento marcado.
—No, solo entro a echar un vistazo —con eso se dirige al primer pasillo que ve.

La sección es “Romance”. Alejando su mente de todos los pensamientos sobre cualquier otra cosa, la chica se dedica completamente a ojear los libros de las diferentes secciones, en ocasiones leyendo sinopsis o argumentos y haciendo una nota mental de venir por los libros más tarde.

Cuando tiene la sensación de que ya ha pasado mucho tiempo y aún no han vuelto por ella, sale del local con el objetivo de dar un paseo por el centro del lugar y así ver que puede conocer. Varias cosas pueden haber ocurrido: no se deciden que comprar o se fueron a la casa sin ella. Realmente no es que le moleste tanto, es tan silenciosa que la mayoría de las veces la gente no sabe que está ahí hasta que preguntan por ella.

Dejando el pensamiento de lado, se dedica a observar los locales que se encuentran más allá. Los arboles nunca se extinguen por completo en el pueblo, siempre se ven el horizonte o entre los locales, además del enorme parque que hay a unas cuadras de la Librería. Camina unas tres cuadras hasta dar con la Iglesia local, que a pesar de ser pequeña comparada con la que solía visitar anteriormente, igual es hermosa. Hermosa y algo tenebrosa, piensa al entrar al lugar y ver como lo único que ilumina todo son candelabros en las paredes laterales.

Inconscientemente, su mano agarra el collar que le regalo su madre al cumplir quince. Es uno de oro revestido en plata, con un dije en forma de libélula que ha pasado desde su abuela hasta ella. Inmediatamente se siente más relajada al tocarlo y camina con pasos más confidentes, pero aun así cuidadosos, hasta llegar frente al altar. De pie y en silencio, cierra los ojos y comienza a rezar pidiendo a Dios que le haga saber a sus padres que todavía los ama.

Lean lean(? After Midnight  - Página 2 2372005390:
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba