Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After Midnight
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: After Midnight
Primero ro que nada, tu tranquila por haber subido hoy, al final de cuentas no soy tan estricta en eso.
Segundo, como estoy de muy muy buen humor, te diré cosas hermosas sobre tu hermosos capítulo:
a) Es hermoso. Me encantó tu traducción de francés. ¿Sabes francés? Yo no yo sólo se inglés, español y muy pero muy poco de Alemán.
b) Dennis se me hace una chica muy tímida y callada, podré entender porqué, pero tampoco que no la tomemos en cuenta. Sólo eso. Es que nunca me ha gustado hacer a alguien de menos.
c)Noy hay c porque no se qué más poner:
Escribes muy bonito.
Segundo, como estoy de muy muy buen humor, te diré cosas hermosas sobre tu hermosos capítulo:
a) Es hermoso. Me encantó tu traducción de francés. ¿Sabes francés? Yo no yo sólo se inglés, español y muy pero muy poco de Alemán.
b) Dennis se me hace una chica muy tímida y callada, podré entender porqué, pero tampoco que no la tomemos en cuenta. Sólo eso. Es que nunca me ha gustado hacer a alguien de menos.
c)Noy hay c porque no se qué más poner:
Escribes muy bonito.
midway.
Que linda eres, Liz muchisimas gracias <3 de frances se lo basico T.T se ingles y español xd El aleman es genial, quiero aprender *o* Sobre lo de dejarla de lado, no es que quise decir que lo hacen siempre o que la desprecien, solo que son despistados cuando tienen hambre ;-; asi que lo tendre en cuenta, tranquila <3
Gracias, nena, en serio
Gracias, nena, en serio
hange.
emily, me encanto, me fascina como redactas, es precioso. dennis es tan interesante, aunque se quiera hacer la que no (?) me gusta mucho su personaje, la manera en que piensa y como actúa, me encanta. mira que yo había confundido el rol de dennis y pensaba que ella era la vecina vidente —antes de que subieras el capitulo, claro esta— jajjj no doy +. en fin, ame el capitulo;<3
crybaby.
Ems, exelente capítulo cabe destacar que lo amé , tu narrración espectacular, me gustó absolutamente todo, Dennis, su personalidad, tiene algo que me encanta,so, gad , parece que ya se está haciendo notar otras presencias en la casa .
Es mi turno , bueno ya me pongo a terminar mi capítulo, creo que lo estare subiendo el fin de semana, que es cuando me desocupo.
Es mi turno , bueno ya me pongo a terminar mi capítulo, creo que lo estare subiendo el fin de semana, que es cuando me desocupo.
Invitado
Invitado
ahque, es tarse y debo dormir y no tengo mucho tiempo de comentar, but me encantó el cap, como dices tú es algo elnto, pero es un inicio perfecto para la trama de la historia
spitfire.
Bien el punto es este:
Prologo y capitulo uno: Bien que te digo de tu querido prologo Westlife. esta más que perfecto, lo eh amado, y me ah encantado como explicaste sobre el pueblo (?), bien al punto, como sabes tiene una hermosa redacción, bc, no se que mas poder decirte y tu ya sabes, al igual que el capitulo uno, fue perfecto, el alcalde, el sheriff, y el padre, nose, me encanto enserio :D.
Capitulo dos: Depper. querida mía (?), dios, tu escrito fue muy hermoso, no perfecto, que es lo que haces para escribir así, a dime, ame como narraste fue único.
Les pido mil disculpa por mi irresponsabilidad en no haber comentado antes, pero como pueden ver en mi firma dice que estaré medio ausente, la escuela esta cada vez más pesada, pero bueno en fin, me encantó como han escrito chicas, espero que Andy me sorprenda :D
Prologo y capitulo uno: Bien que te digo de tu querido prologo Westlife. esta más que perfecto, lo eh amado, y me ah encantado como explicaste sobre el pueblo (?), bien al punto, como sabes tiene una hermosa redacción, bc, no se que mas poder decirte y tu ya sabes, al igual que el capitulo uno, fue perfecto, el alcalde, el sheriff, y el padre, nose, me encanto enserio :D.
Capitulo dos: Depper. querida mía (?), dios, tu escrito fue muy hermoso, no perfecto, que es lo que haces para escribir así, a dime, ame como narraste fue único.
Les pido mil disculpa por mi irresponsabilidad en no haber comentado antes, pero como pueden ver en mi firma dice que estaré medio ausente, la escuela esta cada vez más pesada, pero bueno en fin, me encantó como han escrito chicas, espero que Andy me sorprenda :D
Invitado
Invitado
ese capítulo fue simplemente :gad:dep-kun no te podré seguir diciendo sep-kun ;-; aunque creo que nunca te dije así bt comenzaré a decirlo (?) dep-kun, escribes maravilloso, posta, escribes tan hermoso y en presente, cosa que se me da del asco a mi ;_; debes enseñarme por cierto, quiero tramas contigo, no sé si te lo dije ;-; eso, dep-kun, te salió preshiaz el cap and that stuff.
Invitado
Invitado
Chicas, ay dios :bossassbitch: no quiero hacer spam respondiendo con un comentario cada uno de los suyos, pero lo hare por aqui.
Adry: Dios, muchisimas gracias, en serio :') que preciosa eres <3 En serio me alegra que pienses eso *o* Jajajaja tranquila, yo todavia tengo que ponerme a ver quien es quien en algunos casos xd
Andy: Dios, paren ya, no es asi T.T muchisimas gracias Me alegro que pienses eso, en serio. Si, me dio miedito poner esas cosas pero tendre que irme acostumbrando(? Gracias y espero tu cap con ansias
Nana: Se que te llamas Elena pero te conoci por Nana asi que te seguire diciendo asi(?) No te preocupes, se del ajetreo xd y muchas gracias
Winnie: EN SERIO ;-; no, es que...de verdad, muchisimas gracias T.T que hermosa eres Aprecio mucho que pienses eso. No soy perfecta, yo solo...no se, ay. Me hacen sonrojar ;-;
Espero que te vaya super en el cole
Sophie-kun: Sabes? eres la primera chica a la que llamo asi Y me gusta dep-kun, me hace sentir parte de cualquiera de mis animes favoritos Como sea, AJAJAJAJA Ay dios xd de verdad muchas graciaaass en serio, en serio. No te puedo decir que "se" como una escritora wow pero hago lo que puedo(? Tramas bien, mp a usté Gracias <3
GRACIAS A TODAS, ME DERRITEN EL CORAZON Es que no pense que les gustaria asi, y estoy comenzando a quererlas
Adry: Dios, muchisimas gracias, en serio :') que preciosa eres <3 En serio me alegra que pienses eso *o* Jajajaja tranquila, yo todavia tengo que ponerme a ver quien es quien en algunos casos xd
Andy: Dios, paren ya, no es asi T.T muchisimas gracias Me alegro que pienses eso, en serio. Si, me dio miedito poner esas cosas pero tendre que irme acostumbrando(? Gracias y espero tu cap con ansias
Nana: Se que te llamas Elena pero te conoci por Nana asi que te seguire diciendo asi(?) No te preocupes, se del ajetreo xd y muchas gracias
Winnie: EN SERIO ;-; no, es que...de verdad, muchisimas gracias T.T que hermosa eres Aprecio mucho que pienses eso. No soy perfecta, yo solo...no se, ay. Me hacen sonrojar ;-;
Espero que te vaya super en el cole
Sophie-kun: Sabes? eres la primera chica a la que llamo asi Y me gusta dep-kun, me hace sentir parte de cualquiera de mis animes favoritos Como sea, AJAJAJAJA Ay dios xd de verdad muchas graciaaass en serio, en serio. No te puedo decir que "se" como una escritora wow pero hago lo que puedo(? Tramas bien, mp a usté Gracias <3
GRACIAS A TODAS, ME DERRITEN EL CORAZON Es que no pense que les gustaria asi, y estoy comenzando a quererlas
hange.
Estoy con los malditos exámenes finales, no he tenido tiempo ni de leer el prólogo... en cuanto terminen me pongo al día hago un comentario en condiciones.
indigo.
----
Bien tengo una +A en Lengua y Literatura y tu ?Depper. escribió:hola como te va en los examenes?
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:Bien tengo una +A en Lengua y Literatura y tu ?Depper. escribió:hola como te va en los examenes?
lo siento, sali con mi familia u.u
hange.
Chicas, primero disculparme por no subir este fin de semana pero, he tenido toda la semana exámenes, uno tras otro, prometo subir mi capítulo mañana lunes.
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8