O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Into a Monster {n.c  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Into a Monster {n.c

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Sáb 14 Jun 2014, 4:35 pm

hola a Paulinacortes13 y SalvatoreGirl que son nuestras primeras lectoras Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193
tenemos lectoras Into a Monster {n.c  - Página 3 4098373783 me alegro por completo que les allá gustado la idea y el cap.
bienvenidas y chicas compórtense que hay lectoras aquí presentes. (?
p.d: ale espero tu cap Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Sáb 14 Jun 2014, 7:45 pm

Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 ya lo subire Into a Monster {n.c  - Página 3 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Dom 15 Jun 2014, 12:20 am


Capitulo 02.
Nunca confies en nadie.
—Look—


Ese sentimiento de no querer vivir lo que te sucede, el de querer desaparecer lo más rápido posible. Ese sentimiento de querer cambiar todo, pero no poder…

Una cabellera castaña se movía rápidamente a través de los pasillos, la inquietud se notaba en sus pasos. La puerta de una habitación se comenzó a abrir haciendo el mínimo ruido, no queriendo llamar la atención de nadie.
Los pasos se dirigieron a la enorme cama que se encontraba en el centro de la habitación; una sonrisa se formó en la oscuridad.

—Es hora de irse, tonta.—susurró el castaño sacudiendo levemente a su hermana menor. Felicity se despertó ante aquel acto.
—Max, ¿acaso eres idiota? Deben de ser como la seis de la mañana.—habló soñolienta la menor dándose una vuelta para tratar de volver a dormir.
—Si y uno muy grande a decir verdad.—rió torpemente, mostrando la gran y perfecta hilera de dientes que tenía.—Levántate, nos vamos.
—Aja, ¿y me puedes decir a donde?—murmuró dándole la cara a su hermano mayor, la sonrisa de este seguía en pie causando curiosidad en ella. Algo estaba pasando.
—Estados Unidos.—contestó sin pensarlo dos veces. Los ojos miel de la chica se abrieron mostrando su sorpresa—Lo sé, es una locura, pero ambos estamos cansados de esto Licy, no poder expresarnos con Daniel, sabemos que el nunca cambiará… a pesar de ser nuestro padre es como si no lo fuera, ninguno de los dos quiere llegar a ser como él.
—Lo se pero…—su voz comenzaba a entrecortarse— es imposible que logremos hacerlo, dejar a papá…
—Debes de dejar de ser tan buena gente y ponerte a pensar en tu futuro.—dijo secamente el mayor, su sonrisa se había esfumado.

Él castaño había planeado todo a escondidas de su hermana desde unos días atrás, ¿por qué? era algo demasiado simple, no quería seguir bajo las ordenes de Daniel Nightray, el gobernante de Inglaterra, un monstruo más, o mejor dicho su padre, aunque rara vez se haya comportado como uno.

—Vamos, levántate, se nos va a hacer tarde.—dijo al momento que tomaba una de las manos de Felicity y la obligaba a salir de la cama.

Salieron de la habitación, sólo llevaban una pequeña maleta, la cuál era de Felicity ya que su hermano le había ordenado que sólo llevará lo indispensable. La luz cegó un poco a la castaña, hasta que por fin se acostumbró a esta y se sorprendió al ver a su hermano con un traje de seda color azul marino puesto.

—¿Y como se supone que vamos a llegar hasta Estados Unidos?—preguntó ignorando por completo el atuendo de Max.
—Eso déjamelo a mi, ahora cállate y camina. Daniel estará en un evento muy importante desde las 6:30 a.m., yo tengo que estar en él y faltan exactamente quince minutos para eso, contacté a alguien que estará en la fiesta, esa es la clave de todo. Irás al jardín trasero justo donde están los rosales blancos y esperarás hasta las 6:55 a.m., él y yo llegaremos, él nos guiará. No quiero que te muevas del lugar, eso es lo único que tu tienes que hacer, no lo arruines.—un bufido salió de la boca de Felicity, enojada al pensar que su hermano imaginaba que ella podría arruinarlo todo. Él sonrió y depositó un beso en la frente de ella— Todo saldrá bien, mocosa. Apúrate y ve.

La castaña asintió con la cabeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección al jardín, paró en seco al escuchar la voz de Max una vez más.

—Licy, sólo te diré una cosa.—bajó la cabeza— Al llegar a Estados Unidos absolutamente nadie puede saber quienes somos. Así que esta es la última vez que te diré así… y nunca olvides que te quiero.

Ahora fue el mayor el que siguió su camino, aún con la cabeza baja, mirando al suelo. Al parecer sus planes no iban a salir como el quería.

La mente de la menor era un mar de pensamientos o peor aún, toda una revolución, ¿en verdad quería abandonar a su padre? “Si” fue la contestación que su mente le dio. Si, era lo que había querido hacer desde hace años junto con Max pero nunca se habían atrevido, nunca habían encontrado la manera.
Sin darse cuenta había llegado, estaba en frente de los rosales blancos, ahora que lo recordaba, los preferidos de su papá… los recuerdos comenzaba a venir a su mente.
No, ella no podía hacer eso, a pesar de todo, ella no quería abandonar a Daniel, por más monstruo que fuera…
Sus pasos volvieron a emprender camino, ahora al gran salón donde sería el evento en el que su hermano estaría…

Un susurro llegó hasta los oídos de la menor,—Así que Felicity a estado planeando todo eso a mis espaldas…—susurró una voz ya muy conocida para ella.
—Si padre, quería que yo me involucrará en el, pero yo obviamente me negué.—confirmó Max.
—Gracias por habérmelo dicho, serás un gran gobernante algún día, Max.—felicitó Daniel a su hijo, logrando una sonrisa prepotente en el rostro del castaño.
—Es lo que quiero llegar a ser.—terminó de decir y Daniel sencillamente asintió con la cabeza y camino por el pasillo.

¿¡QUÉ!? Hace tan sólo quince minutos su hermano le había dicho cuanto odiaría terminar así. ¿Qué le había dicho sobre ella a su padre?
Un sollozó logró escapar de sus labios, llamando la atención de Max, el cuál la volteó a ver con prepotencia…

—Sabía que no te quedarías en el jardín…—rió y camino a lado de ella.
—¿Qué demonios le dijiste a Daniel?—preguntó enojada haciendo que su hermano volviera a reírse un poco, él estaba delante de ella ahora, dándole la espalda.
—Tal vez que cierta tonta trató de sabotear los nuevos planos políticos que se tenían en mente y que estuvo a punto de dárselos a un rebelde…—metió una de sus manos en el bolsillo para poder sacar un encendedor y una cajetilla de cigarros.
—¡Eres un maldito!—gritó— Tienes que estarme mintiendo Max, tu nunca me harías algo así, somos hermanos.—el mayor prendió uno de los cigarros y lo dirigió a su boca, exhalo el humo unos segundos después…
—Nunca confíes en nadie hermana, en nadie.—y dicho esto abrió las puertas del salón y entro a este.

Felicity corrió a todo lo que sus piernas le daban hacia el jardín donde había estado hace unos momentos. Su vista estaba nublada, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos.
Unos pasos se escucharon a sus espaldas.

—Espero que estés aquí para darme una buena explicación de porque le dijiste eso a…
—Yo no estoy aquí para eso, llorona.—interrumpió una voz desconocida para ella.— ¿No quieres salir de aquí?

Un chico alto y de ojos azules se encontraba a sus espaldas, se podía observar un tatuaje sobresaliendo de uno de sus hombros al llevar una camiseta negra sin mangas, su mirada era fría, sus ojos no demostraban sentimiento alguno.

—¿Lista para irte a Estados Unidos?—preguntó acercándose a ella.—Creo que ya sabes que el idiota de tu hermano mayor no vendrá, en unos minutos este jardín estará lleno de guardias, así que es hora de irnos.
—Estoy lista.—contestó sin pensarlo dos veces.

Si algo sabía es que ahora más que nunca quería largarse de ese lugar. Empezaría de nuevo, nuevas personas, hasta con un nuevo nombre. Recordó las palabras de Max, nadie debía saber quien era ella y ella no podría confiar en nadie.

READ Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Kurisu Dom 15 Jun 2014, 7:28 pm

Chicas ame sus capítulos Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193

Fati: Yo se que Zayn es ese Salvador Into a Monster {n.c  - Página 3 4098373783 morí cuando estaba con su hermana y dios fue perfecto Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 lo ame sin duda y me dejaron con ganas de saber más sobre la historia de ella Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 debo de saber maaaaas, ame el capítulo en pocas palabras Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193
Sky<333: amore no sabes como ame tu capítulo fue tan gad no me lo creo es que pobre Felicity, Max es un cabron, descripción en una sola palabra, aunque no se algo no me cuadra Into a Monster {n.c  - Página 3 3232760151 espero averiguarlo rápido e.é. En fin ame todo todo todooooo sabes que amo como escribes amor<333 ily

Las loveo a todas, chicas sigo en seguida de Zoe, espero poder subir a mi turno, estaré como fantasma vigilándolas e.é saludotes
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Dom 15 Jun 2014, 7:47 pm

Max es un maldito "$#%#&$#% (?
ame el capitulo pero sigo odiando a Max aunque al igual que steph algo no me cuadra, Daniel es un buen monstruo es igual que su hijo son unos $$&%#%$#& okno pero si son malas personas.
pobeshita de Licy ella merece algo mejor y pronto lo tendra Into a Monster {n.c  - Página 3 4098373783 aunque debe saber que lo impulsos no son buenos.
zoe sube y te amare mas de lo que ya lo hago.
besos y las amo
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Mar 17 Jun 2014, 6:32 pm

;;;____;;;
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Sky. Mar 17 Jun 2014, 6:58 pm

Into a Monster {n.c  - Página 3 1129725545
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Miér 18 Jun 2014, 3:56 pm

zoe!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Sáb 21 Jun 2014, 5:47 am

a parte que las notificaciones de "zoe!" no me han salido. pensé que era la última, sorry ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por pixie. Sáb 21 Jun 2014, 1:30 pm


Capitulo 03.
Lost
—Look—

La oscuridad que le rodeaba era más grande que su propio miedo, podía escuchar las ratas ir de un lado para otro horrorizada mientras mantenía las rodillas contra su pecho. No estaba rezando, simplemente no sabía hacerlo por que nunca había creído en ningún dios. Ningún dios habría permitido que esto pasara, no habría permitido que el mundo se hubiera ido a pique reprimiendo los ciudadanos. Sin embargo ella no sabía donde se encontraba, sabía que era una especie de alcantarillado pero no sabía por donde salir que no fuera la superficie, si la encontraban en el mundo de arriba la arrestarían y llevarían a castigar, había sufrido lo suficiente como para preferir estar en el lugar putrefacto donde ahora se encontraba, además si lo hacían no solo la harían sufrir también acabaría muerta.

Mojó sus labios intentando que se curaran con su saliva de los cortes profundos por la deshidratación, podía lograr oír el ruido de la superficie creándole más miedo. Sus ojos se movían de un lado para otro intentando lograr captar a algún ser humano en el lugar, se había perdido, llevaba a si días pero cuando el hombre que la rescató murió simplemente le dijo que siguiera por el pozo que le llevó a este lugar parecido a un laberinto en la cloaca. Sentía como si fueran sus últimos minutos de vida.

+++

Días antes...

No le gustaba su trabajo sin embargo ella seguía con él para poder sobrevivir. Se dedicaba al contrabando secreto, ni siquiera sabía para quien lo enviaba pero ella simplemente se dedicaba a poner los paquetes en enormes cajas de madera con un extraño símbolo para obtener un salario con el que poder vivir. Había bastante control y en el tiempo que llevaba el negocio iba bastante bien, por lo que nunca les habían pillado. Y a que mala hora lo pensó.

Unos guardias empezaron a aporrear las puertas, luego entraron bruscamente para empezar a quemarlo todo y apresar a la gente. Cuando la cogieron intentó soltarse pataleando pero solo consiguió que la dejaran inconsciente con sus armas eléctricas para luego ponerle una bolsa y llevarla hacía su castigo.

Sus rodillas se chocaron contra el suelo bruscamente proporcionando un dolor no muy agradable para luego apoyar sus manos en el suelo del impulso con la cabeza mirando hacia el suelo, y entonces uno de los guardas le quitó la capucha para luego agarrar su cabello estirando de él para que la morena mirara a sus superiores. No podía creer lo que sus ojos veían, era él, era Joshua.

—Mira que tenemos aquí, una pequeña pordiosera.
— Mira un capullo —respondió la chica ganándose una bofetada.

LE conocía perfectamente, no era ni más ni menos que su hermano. El mismo que había querido que su hermana se casara con uno de sus amigos por negocios pero ella no estuvo a favor, sabía que aquél hombre era un monstruo y tan solo tenía dieciséis años, no pensaba hacer nada contra su propia voluntad. Por lo que él prefirió desheredarla y echarla a la calle, a merced de la oscuridad.

— Que ganas tenía de jugar contigo mi querida hermanita.

Un fuerte estruendo salió del pasillo por donde habían pasado, las luces se apagaron y un humo entró por la ventilación. Pocos minutos después unos brazos musculados la agarraban llevándola hacia la salida para después desatarla y darle la orden que corriera, su ritmo no paró durante más de diez minutos pero estaban siendo perseguidos.

— Quiero que corras hacia la izquierda y te metas en una trampilla que hay en los contenedores, después solo tendrás que ingeniártelas para por los pasillos llegar a tu salvación. Así que huye por tu vida. —esas fueron las palabras de aquél hombre robusto, Sky quiso preguntar el porque pero al ver la mirada del hombre obedeció y incluso cuando el disparo que indicó el final de su vida no giro para verlo caer en la acera.

+++

Un sonido metálico la alertó, miró a sus dos lados asustada intentando buscar algo con lo que defenderse pero solo podía optar por coger su propio zapato, deseaba que no fuera ningún guarda que había encontrado el escondite. Las pisadas se acercaban con rapideza, se levanto apoyándose sobre la pared. Su respiración empezó a agitarse cuando una luz proveniente de una linterna la enfocó y unos ojos azules intensos como el cielo se situaban sobre el cuerpo de un hombre que sujetaba la linterna con firmeza, acompañado de uno que seguramente sería mayor por sus facciones.

— ¿Quien cojones eres tu? —preguntó acercándose a la chica.
— skyler, ¿y vosotros? —le cuestionó la morena.
— Nuestros nombres no importan, ¿qué haces aquí?
— Un hombre me salvó y me dijo que viniera aquí, que luego buscara la puerta a mi salvación pero yo no he encontrado nada. Estoy muriéndome de hambre y sed. —contestó, el rubio sin parecer pensarlo la agarró ligeramente del cuello en señal de amenaza.
—¿Qué le ha pasado a Mike?
— ¿Mike es un hombre robusto y de pelo canoso? —pregunta la morena intentando quitarle las manos. Ellos asintieron.— Él está muerto.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Kurisu Sáb 21 Jun 2014, 9:09 pm

omg Zoe me encanto el capitulo Into a Monster {n.c  - Página 3 2841648573 es que Sky es tan rebelde y no sé siento que ya la amo sin si quiera saber mucho de ella y eso me dejo en mucha intriga.
Sentí pena por Mike aunque dio su vida para salvar la de ella así que me requete encanto todo Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 en fin.
Me toca a mí pero esta semana no tengo mucho tiempo de escribir, así que con suerte podré subir el viernes que termine mi tortura, espero que me esperen(???
Saludos<333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Dom 22 Jun 2014, 12:04 pm

dhkjshdjashajk ya subiste cap Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 bueno no e preocupes lo bueno es que ya subiste.
ahora leo.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Dom 22 Jun 2014, 12:11 pm

kdjksjdkasjkdj no lo puedo creer mi hija escribes como los dioses.
sky aww la adoro, están sdjasldj y pobeshita la dejaron sola con hambre y sed. lo ame en su totalidad muy bueno.
esperare tu cap steph. <3
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Karou. Vie 27 Jun 2014, 8:07 am

tessa !! I need cap.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Kurisu Vie 27 Jun 2014, 8:15 am

Hoy en la tarde escribo Into a Monster {n.c  - Página 3 1857533193 estaré pensando que poner Into a Monster {n.c  - Página 3 2841648573 perdón es que más tarde tengo algo muy importante y estoy muy nerviosa :(((
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Into a Monster {n.c  - Página 3 Empty Re: Into a Monster {n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.