O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modelos a la Obra {One Direction}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:14 pm

Potatos escribió:Hola!!  :observo: 
Nueva lectora is here!! Me llamo susan pero me puedes decir susy  :-w-: 
Me encanta la idea de la novela,  ya quiero leer el primer cap Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 961472736

Espero que ya subas cap por fis!! 

Sube el primer cap!!!!

bss!! xx  :bye: 

Pd: si necesitas chicas avisame!!  :omg:
Hola Susy qué bueno que te gustó la idea, acabo de subir un pequeño cap. Saludos  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:14 pm

vickuhazza escribió:yupiiiii mañana subis *baile raro*
-vicku
Haha si, acabo de subir Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 1857533193 Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 4:54 pm

AME EL CAP!!!!!!!! encerio, te confiezo algo? amo como escribes *-* es muy asdasdasdasd
tienes que seguirla o elmo te viola!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 5:37 pm

vickuhazza escribió:AME EL CAP!!!!!!!! encerio, te confiezo algo? amo como escribes *-* es muy asdasdasdasd
tienes que seguirla o elmo te viola!
-vicku
Gracias  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 3098243176 pero no quiero que Elmo me viole así que subiré lo más pronto posible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Potatos Sáb 07 Jun 2014, 5:47 pm

Wiii subiste cap!!  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 961472736 
Me encanto el cap!!!
Ahhh quiero saber q pasa!!
Síguela por fis! Se donde vives  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 4229596405 

bss!! xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 11:09 pm

Potatos escribió:Wiii subiste cap!!  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 961472736 
Me encanto el cap!!!
Ahhh quiero saber q pasa!!
Síguela por fis! Se donde vives  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 4229596405 

bss!! xx :bye:
Graciaas :3 me inspiraré pronto para subir más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:13 pm

Capítulo 2:

En la casa de los Mahone, como siempre los padres de los chicos no están. Pasan viajando por asuntos laborales y TN recoge algunos de los juguetes que dejan sus hermanitos en el piso.

-¡Austin!- Grita la chica.
-Dime- Austin llega corriendo hasta el living.
-¡Esto es un ASCO!- Exclama.
-Pero tranquila, ya vendrán a organizar mejor el hogar-
-¡Ay, pero hermano tú nada te tomas en serio!-
-Pero tú llamaste a los de Hot & Handy, tú tienes que asistir-
-¿Y para dónde vas?- Pregunta TN.
-Voy a estar en el patio, en la piscina-

TN solo rueda los ojos, y se dirige a su alcoba para elegir prendas. Tiene que ser algo alegre y cómodo ya que es un hermoso día soleado.

Va a ducharse, y mientras se maquilla recuerda que tiene que servirles desayuno a George y David.

-Hola chicos- TN baja a ver a los pequeños.
-Hola hermanita- Dicen a coro.

En la cocina TN decide servirles un tazón de leche con cereales y les prepara un sandwich.
-Ya niños, vengan-

George viene caminando, pero TN le detiene.
-Oye Georgie, anda a lavarte las manos-
-Pero…- Ella lo interrumpe.
-Tienes las manos con plumón azul-
-Esta bien- Dice el niño y va hasta el baño.

Después de comer con ellos, la chica se despide.
-Niños ya vengo. Austin está en el patio no lo hagan rabiar-
-Ya TN- Dice David.

Sale en su vehículo y llega hasta la empresa Hot & Handy. Son casi las una de la tarde.
TN se saca sus lentes de sol, y le pregunta a un guardia en dónde queda la oficina de Victoria Justice.
-Queda en el tercer piso, al lado izquierdo-
-Gracias-

Al ver en la puerta el nombre de Victoria decide golpear.

Se sienten unos tacones dentro de la oficina, y sale Justice a la puerta.
-Buenas tardes, soy TN Mahone-
-Ah TN, pasa-
-Gracias-
-A ver- Victoria revisa sus papeles. -Tú eres la que me dijo de que necesitas en tu casa una remodelación-
-Si, quiero un living renovado con muebles más modernos y todo limpio. Además, una sala para que mis hermanos tengan toda la diversión allí-
-Mira, el tema del presupuesto te lo voy a dar después, ¿ya?. Lo que te puedo decir es que hoy día pueden ir los chicos a tu hogar a las seis de la tarde. ¿Puedes recibirlos?-
-Si claro, no hay problema- Responde.
-Ya, tu nombre es TN Mahone-

Victoria toma el teléfono y le marca a su encargado estrella Zayn Malik.
-Zayn, puedes venir a mi oficina por favor. Gracias-

Mientras las chicas esperan, Zayn llega hasta allá con su cabellera negra y su mirada que intimida.
-Dime Victoria-
-Zayn, te presento a TN Mahone-
-Mucho gusto- Le da la mano mientras lo mira de pies a cabeza.
En el fondo TN lo aprueba. Se ve que es un hombre muy guapo.

-Bueno, tienes que ir a su casa a las seis con Niall, Louis, Harry y Liam- Victoria le entrega un papel.
-¿Esto es lo que requieres?- Preguntó Zayn a la chica.
-Si Zayn-
-Ok, tendremos que analizar bien tu hogar para ver qué muebles comprar o si mejor los creamos nosotros mismos- Zayn le guiña un ojo a la nueva cliente.
-Bueno, muchas gracias. Los estaré esperando entonces-
-Hasta luego TN-
-Hasta luego Victoria-

La chica Mahone sube a su vehículo y regresa a casa. Al entrar, los niños no se encuentran en los sofás jugando.
-¡George! ¡David!- Grita.

Al salir al patio, allí se encuentran los tres. Austin está nadando y los niños están con unos autitos de juguete.
-Ah, me asustaron. ¡Aquí estaban!- La chica les da un abrazo a cada uno.
-¿Qué te dijeron TN?- Pregunta Austin.
-Me dijeron que van a venir hoy a las seis-

TN entra a casa otra vez, y decide navegar un rato por internet.
Llega la hora de almuerzo, y decide encargar una pizza. Todos comen normalmente y Austin ayuda a lavar los platos.

Son las seis de la tarde, y un camión se detiene al frente de la casa de los Mahone.

-Buenas, somos de Hot & Handy- Dice Niall observando a TN y la casa en general.
-Ah hola- La chica saluda a todos con un beso en la mejilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:28 pm

Capítulo 3:

-Así que esta es tu casa- Dice Zayn asintiendo.
-Tiene un comedor muy espacioso, es lindo- Dice Liam.
-A ver, lo que podríamos hacer es cambiar estos sofás porque están muy desgastados. El color de las paredes es muy oscuro, así que lo cambiaremos por un color crema pálido. Los juguetes y accesorios de tus hermanos irán en otro lugar-
-Podríamos hacer una habitación adicional aquí al lado de este baño- Dice Louis abriendo la puerta.
-Si, es una buena idea- Responde Zayn.
-¿Y tus padres?- Pregunta Harry.
-Están de viaje como siempre-
-Bueno, manos a la obra entonces. Voy a llamar a una empresa amiga de muebles mientras que tú Liam tendrás que buscar las maderas que están atrás para hacer unos estantes-

TN no para de observarlos. Los cinco son tan atractivos y tienen un cuerpo de ensueño, parecen unos dioses Griegos.

Liam entra con unas tablas, y Harry también le ayuda a traerlas.
-Niall, saca los sofás. Déjalos en el camión- Habla Zayn.
-Está bien- Responde el rubio.

-Vas a ver que esto va a quedar muy bien- Liam le dedica una sonrisa coqueta a TN.
-Esto está pesado- Dice Niall.
-Yo te ayudo- Louis lleva una parte del sofá y Niall está en el otro extremo.

-Ven Harry- Zayn le hace una seña al de rulos.
-Dime-
-Mira, estos son los planos. Están las medidas del estante aquí. En el camión también hay unos organizadores de plástico serían muy útiles para que guarden juguetes, libros, películas…-

-¿Se van a demorar mucho?- Austin irrumpe en el living y TN lo fulmina con la mirada.
-Es un gran trabajo- Responde Zayn.
-No importa el tiempo que se demoren, sé que va a quedar muy bien- TN se hace la coqueta con Niall.

Mientras Liam aserrucha una de las tablas, decide sacarse la camisa.
-Está haciendo mucho calor-
-Si, demasiado- Dice TN mordiéndose el labio inferior.


---
Bueno, espero que les guste el cap 2 y el 3 aunque sea cortito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Potatos Lun 30 Jun 2014, 4:58 pm

jeje ese Liam es un pillin  Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 285151902  jaja si mucho calor en el ambiente 
tranquila no importa que esten cortos los caps, igual me gustaron 
ok esperare los otros caps por fis no te demores en subirlos!1 
bss!!xx Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 2871837316 :galletica: 

PD: perdón por este comentario corto esuqe tengo que estudiar para los examenes  :c
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Modelos a la Obra {One Direction} - Página 2 Empty Re: Modelos a la Obra {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.