O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os Gusta La Novela?

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l1073%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 73% 
[ 8 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l109%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 9% 
[ 1 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l1018%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 4:19 am

Ficha Reglamentaria:

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Large
De Nerds A Modelos

Todos dicen que el amor verdadero no se busca, solo aparece repentinamente y sin razón. Que el amor es lo mas mágico, hermoso y maravilloso que te puede ocurrir. Que el dolor mas fuerte que puedes sentir es cuando tu corazón se rompe. Eso lo sabían estas 5 chicas. Eran nerds, pero solo tenían 16 años. Ellos eran un grupo que acababa de alcanzar la fama, llamado "One Direction". Ellas se enamoraron de ellos enloquecidamente y intentaron que ellos sintieran lo mismo. Un intento fallido. Para ellos, ellas eran unos bichos feos.Ellas acabaron devastadas y decidieron cambiar su aspecto y personalidad. Después de 2 años de duro trabajo, acabaron siendo modelos de "Victoria's Secret" y es mas, siendo de la mejor categoría, de las "Angels". Ellos se enamoraron de ellas y intentaran reconquistarlas ¿Lo conseguirán?

Me Presento

Yo soy Dunia Contreras pero podeis llamarme Dunny, Dunn o lo que tu mente imagine. NO necesitare chicas, ya hice audiciones y las tengo.Esta novela no contrenda sexo explifito. Ads. Gracias por leerme.



Última edición por duniamalik el Vie 14 Feb 2014, 1:55 pm, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Personajes

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 5:54 am

Personajes

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_n0o250w54Q1sqlzaso4_r1_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_n0o1wzWnB01sqlzaso5_250
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_n0o1wzWnB01sqlzaso5_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_n0o250w54Q1sqlzaso4_r1_250
______ Marie Green Haynes

Es una chica decidida y terca. Nunca ha sido de esas modelos plasticas ni nada parecido. Aquel verano en la playa ella se enamoro de verdad pero el pisoteo su corazón de la forma mas vil y cruel. Ella ya casi lo ha olvidado pero reaparece el, moviendo su mundo,que antes de su llegada era perfecto.


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1602705_900De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1602705_900
Harry Edward Styles Cox

Harry es un chico mujeriego y arrogante. Cuando la conocio no queria saber nada de ese bicho feo. Quizo gastarle una broma, se iba a acostar con el auqneu sea feisima. No lo consiguio y frustado le rompio el corazón en miles de piezas. Nunca ha querido volver a encontrarsela. Pero el destino si ha querido que se vuelvan a encontrar
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_m8s8cd0Fnm1r9a1xh
Dunny Rosse Contreras Largou

Es una chica sarcastica y bipolar. Nunca tiene una sola opinion ni se decide con rapidez. Nunca habia pensado en enamorarse hasta que ese chico castaño de ojos miel aparecio y ella se enamoro enloquecidamente. Intentando conquistarle se llevo el mayor golpe de su vida, ademas de insultos y mas insultos. Nunca ha podido olvidarlo, para ella el es el amor de su vida y eso no cambiara por tantas veces que le rompa el corazón.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_n0nm27apGJ1s7d40co1_400
Liam James Payne Smith

Liam es un chico inteligente y divertido. Como quien no quiere la cosa, el se enojo con aquella chica morena por estar intentando conquistarlo aunque tuviera novia(todos tenian novia).El amaba a su novia, o eso creia. Enojado por su pesadez, le rompio el corazón pero cuando se dio cuenta de lo que hizo era demasiado tarde para remediarlo.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_inline_mjlc6504aM1qz4rgp_large
Adriana Jean Miller Evans

Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. De pequeña sufrio bullying por tener sobrepeso pero ahora es exitosa y famosa.


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_mbih26DDnG1qkdght
Zayn Javadd Malik Army

Es un chico frio y reservado, aunque eso no le quita su lado mujeriego. Desde que el y sus amigos saltaron a la fama se convirtio en un chico mujeriego y arrogante pero es porque aun no quiere encontrar a el amor de su vida. Daño a una chica y se arrepiente de ello pero no quiere que piensen que es debil. Con sus amigos es divertido y gracioso.


De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Large
Belén Parker

Belén ante las cámaras es una chica "diva" todos la conocen por ser la que tiene más ego o por solo preocuparse en sus propios estilos de ropa o como se ve, a la vez divertida, es como la payasa del grupo, la que siempre saca una sonrisa aunque no tenga ánimos, no es de llorar frente a todos, prefiere ocultar sus sentimientos a través de una sonrisa y hacer como si nada hubiera pasado, le gusta verse como una chica fuerte, pero eso es solo una capa, sabe que por dentro ella no lo es.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA LargeDe Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_mhxs9xV8Ds1rk79abo2_250
Louis William Tomlinson Lewis

Louis es un chico normal, de familia numerosa y muy divertido. Nunca ha tenido intencion de dañar a una mujer, nunca lo haria,eso decia, pero lo hizo. Tenia sus razones. El empezo a sentirse atraido por "Esa Nerd" y lo mejor para alejar sus sentimientos era dañarla. Vive con la culpa de haber dañado un corazón. Intenta olvidarlo.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o7_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o3_250De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o6_250
Fannier Skinner

Es celosa, impulsiva, y en algunas veces, neutral,le gusta ayudar a las personas pero tambien le gusta que hagan lo que ella dice. Desde pequeña ha sido una niña solitaria pero eso cambio cuando conocio a sus mejores amigas y juntas se convirtieron en modelos de Victoria's Secret y en la categoria Angel's. Tiene el corazón roto por culpa de un chico rubio de ojos azules pero lo oculta

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 3123449939_1_9_MGeJ34QW
Niall James Horan Gallagher

Es un chico tierno y romantico. Ama la comida. Nunca fue su intencion dañar a "La Nerd" pero a el es facil manipularlo y sus amigos lo hicieron. Se arrepiente mucho y continuamente intenta contactar con esa chica por las redes sociales pero no la encuentra. Todas las ncohes llora en silencio por haber roto un corazón.

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 6:54 am

Capitulo 1 "Nos Volvemos a ver"


Narra _____

Hoy era el dia, hace unos meses Regina, la dueña de Victoria's Secret nos aviso de que el grupo del momento "One Direction" cantaria mientras nosotras, de la mayor categoria, modelabamos.  Belu y Fanny se encontraban enloquecidas y furiosas mientras que Adri y Dunny estaban simplemente en estado de shock. Yo estaba intentando calmarme, aunque por una parte estaba feliz, veria a Harry y el sabria que la nerd a la que le rompio el corazón es famosa y exitosa.

Nuestras estilistas entraron y nos empezaron a maquillar y peinar. Ya estabamos con la lenceria puesta, este año parecia que era Halloween. Eran trajes de demonios, angeles y más. 2 horas después ya estabamos preparadas.

-No se como voy a caminar con esto-Dijo Fanny intentando caminar con las enormes alas que le habian puesto. Casi tropieza.

-No se como llegamos a modelos con lo torpes que somos-Dijo Adriana.

-Baby eso paso porque somos sexys-Dijo Belén.

-Hay dios, con lo normal que yo era antes de conoceros-Dijo Dunny negando con la cabeza.

-Tu eras normal y yo soy Lady Gaga-Dije yo y ella rio sarcasticamente.

-Fanny entras en 30 segundos-Dijo Regina y Fanny se puso al lado de ella esperando su entrada.

Regina le dio el paso y ella empezo a modelar. Se notaba que estaba nerviosa,como todas. Era muy dificil tener que modelar mientras que el chico que te rompio el corazón te mira. Todas mirabamos a Fanny.

Narra Niall

Estabamos tocando "Diana", empezo a modelar ¿Fanny? Valla, ha cambiado mucho. Modelaba como una diosa. Estaba pasando por la mitad y paso por enfrente de mi. Nuestras miradas se cruzaron. La suya expresaba rencor, odio,furia y ¿Cariño? Esta chica nunca cambia. Ella siguio modelando y al llegar al final guiño un ojo al publico recibiendo cumplidos de la parte masculina. No se porque pero me senti celoso y con ganas de matar a los que la alabaron.

Narra Dunny

Regina me dio el paso cuando Fanny ya casi habia terminado de modelar. Entre yo. Ahora estaban cantando "You & I", Amaba esa cancion. Si, soy directioner ¿Y que? Aleje mis pensamientos y me centre en la pasarela.

Narra Liam

Cuando Fanny termino, entro Dunny. Dios mio ¿Porque todas son tan lindas? Shopia no se comparaba a ella(No se enojen las que les cae bien Shopia pero en la nove ellos y ellas tendran novios/as). Mire a Harry intentando buscar su ayuda para dejar de distraerme con Dunny y concentrarme en cantar. A cambio recibi su dedo medio y una sonrisa burlona. A la mitad de la pasarela ella me miro y hizo una mueca de tristeza que hizo que me sintiera peor por haber roto su corazón. Llego al final y mando un beso al publico y como a Fanny, la alabaron. Mi cara expresaba furia y ganas de matarlos.

Narra Adriana

Ahora entre yo. Estaba sudando y este traje no ayudaba. Tenia miedo, a no ser tan fuerte como para esquivar la mirada de Zayn. No se como despues de tanto tiempo,exactamente 3 años,aun lo sigo amando. Nadie salvo Belu lo sabia. Ahora sonaba la cancion "Midnight Memories". Era rockera y el solo de Zayn era simplemente magico. Al llegar a la mitad, Zayn aun cantaba su solo. Parecia que lo dirigia hacia mi ¡JA! que buen actor es. Intente no mirarlo y termine de modelar.


Leeme, se que quieres hacerlo:




Última edición por duniamalik el Lun 10 Feb 2014, 9:31 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Feer Rodriguez Lun 10 Feb 2014, 7:13 am

Me Encantó Siguelaa! :wut: 
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 7:14 am

Feer Rodriguez escribió:Me Encantó Siguelaa! :wut: 
HOLAAAAAAAAAAAAA
Graciaaaaaaaas
cuando alla 3 comentarios mas la sigo
kisses!!!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Super directioner loca Lun 10 Feb 2014, 7:28 am

heey nueva lectora ;) me llamo paula, dime pau, tengo 12 años y soy de España siguela cielo me encanta esta novela :)) q malotes los chicos jaja  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 285151902  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 285151902 besooos!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 8:12 am

Super directioner loca escribió:heey nueva lectora ;) me llamo paula, dime pau, tengo 12 años y soy de España siguela cielo me encanta esta novela :)) q malotes los chicos jaja  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 285151902  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 285151902 besooos!
HOLAAAAAAAAAAAA
Encantada paulaaaaaa
yo soy Dunia pero dime Dunny
y tambien soy de españa
si son muuuu malotes
la sigo cuando alla 2 comentarios mas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Lun 10 Feb 2014, 9:24 am

me encantoo *---------* 
fue sadasdasd in your face boys!
ah xD 
stop.. hay algo q no entiendo.. 
Adriana esta con Louis o yo? xD
en fin siguela!!!!

¿Creen que los chicos se estan enamorando de ellas?
mmmm.. dificil.. no se.. puede ser q si xD
¿Quien quieres que sea tu novio y el de tu chico?
el mio JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis! :D y el de Lou.. em... quisiera que sea Selena porq la amo♥️ pero va a ser mala? xD si va a ser de mala entonces.. Barba Palvin.
¿Esta horroroso el cap o no?
nooooooooooooooooo fue hermoso... y violable xD a mi me encantoo!!!!
porfavor tenes q seguirla De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1608199403 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 9:30 am

belu_tomlinson_69 escribió:me encantoo *---------* 
fue sadasdasd in your face boys!
ah xD 
stop.. hay algo q no entiendo.. 
Adriana esta con Louis o yo? xD
en fin siguela!!!!

¿Creen que los chicos se estan enamorando de ellas?
mmmm.. dificil.. no se.. puede ser q si xD
¿Quien quieres que sea tu novio y el de tu chico?
el mio JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis! :D y el de Lou.. em... quisiera que sea Selena porq la amo♥️ pero va a ser mala? xD si va a ser de mala entonces.. Barba Palvin.
¿Esta horroroso el cap o no?
nooooooooooooooooo fue hermoso... y violable xD a mi me encantoo!!!!
porfavor tenes q seguirla De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1608199403 
Holaaaa
Jaja me equivoque
Tu estas con Lou
Me equivoque con el nombre
Ahora lo edito linda
Okey linda esos seran
En un rato la sigo o si veo un comentario mas(No vale tuyo, tiene k ser de otro usuario)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por tiavale Lun 10 Feb 2014, 10:26 am

hola soy nueva lectora y tu novelas es hermosa kawaii bueno en todos los sentidos y sere fiel espero qie la sigas porqie ya estoy emcionada. siguela


yo y mi escritura rara bueno espero que la sigas pronto la espero. le amo bay bay c:
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 2:01 pm

color=#333333]
Capitulo 2 "Conociendo A Las Zorras"
[/color]

Narra Fanny
Al final de todo, los chicos se quedaron embobados con todas.Belu penso que deberiamos ir a el Starbucks en el que antes Dunny y Adriana trabajaban.Nos duchamos y nos cambiamos asi:
______:                                                         Dunny:                                                        Adriana:

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Th?id=H.4564683894490404&pid=15De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Th?id=H.4940862874386943&pid=15De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Th?id=H.4752026094602147&pid=15
Belén:                                   Fanny:     
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Th?id=H.5012601685017897&pid=15De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Th?id=H.4747275845238996&pid=15
Salimos hacia el Starbucks en el coche de Adri. Al llegar Dunny y Adriana se bajaron con rapidez y fueron a abrazar a sus amigos.Mire alrededor y me encontre con nuestros novios. Cuando Dunny y Adri terminaron de saludar a sus amigos fuimos con nuestros novios.

Narra Adri
Al llegar me sente en el regazo de Logan(Henderson), mi novio. El me dio un beso y con sus brazos rodeo mi cintura. Fanny fue con su novio Luke (Hemmings) y se besaron. Belu corrio a los brazos de su novio Justin(Bieber) y tambien se besaron. Dunny camino tranquilamente hacia su novio James(Maslow) Y se besaron. Y por ultimo ____ fue con su novio Taylor(Lautner) y tambien se besaron. Empezamos a hablas tranquilamente y al rato llego nuestra pesadilla. Eran ellos con sus novias.

-¡Chicos!-Dijo Justin llamando su atencion y ellos con sus novias se sentaron en la larga mesa que todos ocupamos.

-Hola chicos.

-Mira como seguramente no las conoceis las presentaremos-Dijo Harry y note como ___ lo fulmino con la mirada.

-Ella es Alessandra Ambrosio-Dijo Zayn besandola y sacandome de mis casillas-Mi novia.

-El es Logan Henderson-Dije siguiendole el juego y bese a Logan apasionadamente-El amor de mi vida-Note como el me fulmino con la mirada y sonrei.

Narra Liam

-Ella es Shopia Smith-Dije mirando de mas a Dunny y bese a Shopia-Mi chica.

-El es James Maslow-Dijo ella algo celosa y lo beso-Mi bebe

Nos fulminamos con la mirada.

Narra Harry

-Ella es Taylor Swift-Dije y la bese-Mi nena

-El es Taylor Lautner-Dijo ella mirandome y lo beso-Mi nene.

Narra Louis

-Ella es Barbara Palvin-Dije intentando celar a Belu y la bese-Mi nena

......................................

Leeme! Se que quieres!:

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Lun 10 Feb 2014, 2:31 pm

*--------------------------------------------------------------*
lo adore 
malditas zorras ¬¬ menos Sophia
SHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM ♥️ sdasd lo amo al muy sensualon♥️ 
en fin.. lo ame :3 
nosotras? celosas? naaaaaaaaaaaaaaaa 
 De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 638757701  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 638757701  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 638757701  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 638757701  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 638757701 
celos te tendrias q dar a vos Tomlinson! 
okno xd
en fin siguela!!!
¿Os gusta como va la novela?
seeeeeeeeeeep *-* 
¿Os gusta como actua su personaje?
sep asi la chica con ego *-* me encanta De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1608199403 
¿Creen k la ropa k elegi es fea? 
 mm.. nope no es tanto mi estilo pero me gusta De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 1608199403 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Fanny❤ Lun 10 Feb 2014, 2:31 pm

hi
im sorry so much
¡debes matarme!
la cosa es que estoy aca
¡fuck! me encanta  :wut:  :wut: 
si no la sigues me mato ¿ya?

ok siguela

kisses creepygusta
Fanny❤
Fanny❤


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 2:36 pm

Fanny❤️ escribió:hi
im sorry so much
¡debes matarme!
la cosa es que estoy aca
¡fuck! me encanta  :wut:  :wut: 
si no la sigues me mato ¿ya?

ok siguela

kisses creepygusta

Ñaaaa
No te matare
Te perdonoXD
Mañana la sigo k hoy puse 2 caps
Kissses con sabor a Nialler recien salido de la duxha!XD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Lilitha*Directioner_<3 Lun 10 Feb 2014, 3:25 pm

Hola!!! :aah: 
Me Encanto De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 961472736
Y Como Soy Nueva Aqui No Se Musho :amor: 
Pero Bueno Espero El Sig. Cap  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA 4229596405 
Eso Es Todo  :bye: :bye: :bye: 
Lilitha*Directioner_<3
Lilitha*Directioner_<3


Volver arriba Ir abajo

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.