Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Os Gusta La Novela?
Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA
Holaaa! me reportooo!
asdfghjklsa me encantaron los 2 capítulos :3
respondo tus preguntas:
¿Os gusta como va la novela?: Seee
¿Os gusta como actua su personaje?: Sip, me gusto que le diera celos al Zayn e.e
¿Creen k la ropa k elegi es fea?: No, bueno a mi me gusto :3
Siguelaaaaaa!
Besos<3 :bye:
asdfghjklsa me encantaron los 2 capítulos :3
respondo tus preguntas:
¿Os gusta como va la novela?: Seee
¿Os gusta como actua su personaje?: Sip, me gusto que le diera celos al Zayn e.e
¿Creen k la ropa k elegi es fea?: No, bueno a mi me gusto :3
Siguelaaaaaa!
AdriiMalfoyHoran
color=#333333] [/color]
Narra Fanny
Al rato todas nos fuimos de ahi, no soportaria un segundo mas a Samantha, la novia de Niall. Todo el tiempo lo besaba delante de mi. Casi salto encima de ella y le quito su cabello de polioperada. Se notaba que todas estaban mas que celosas. Belén parecia estar bien, pero la conocia y se que lo ocultaba. Al llegar a nuestra mansion todas nos pusimos los pijamas y todas caimos en los brazos de morfeo.
Narra Belén
Desperte por el olor a panquekes. Seguramente alguna estaba haciendo el desayuno. Me duche, vesti, peine y baje encontrandome con Dunny terminando de poner el desayuno sobre la mesa.
-Por fin alguna se despierta, me llamo Regina, tenemos una reunion con ella y el manager de 1D y claramente 1D-Dijo ella algo enojada. Antes de que respondiera bajaron Adriana y ____ medio dormidas y segundos despues bajo Fanny sonriendo.
-¿Por que estas tan feliz Fanny?-Pregunte ya que era raro que estuviera contenta al despertar.
-¿Sabes que hoy tenemos reunion con Regina, 1D y su manager?-Dijo ____ y a Fanny se le borro la sonrisa de la cara.
-¿¡WHAT?! Y yo que estaba contenta-Dijo resoplando.
-Bueno, creo que ya todas terminamos, debemos irnos-Dijo Adriana y todas salimos hacia mi coche.
Narra ____
Llegamos a el estudio y nos dirigimos hacia la sala donde todos nos esperaban. Nos sentamos a esperar que hablaran y el manager de 1D empezo a hablar.
-Primero me llamo Simon, Simon Cowell y soy el manager de 1D-Dijo el muy serio- Como sabreis la fama de 1D ha caido en picado y la vuestras chicas, ha subido muchisimo, entonces Regina y yo hemos tenido una idea....-Regina lo interrumpio.
-1D y vosotras sereis novios, exactamente sera asi: Belén & Louis, Fanny & Niall, Dunny & Liam, Adriana & Zayn y _____ & Harry.
Todas abrimos los ojos como platos. Para colmo cada una estaba con el que le rompio el corazón. Harry me miro pervertidamente y le fulmine con la mirada.
-Nunca hare eso-Dije yo.
-Pues te despedire y me ocupare especialmente de que nunca en tu vida vuelvas a trabajar.
Harry sonrio. Ojala se muera o le entre el sida.
Capitulo 3 " Novios Por Contrato"
Narra Fanny
Al rato todas nos fuimos de ahi, no soportaria un segundo mas a Samantha, la novia de Niall. Todo el tiempo lo besaba delante de mi. Casi salto encima de ella y le quito su cabello de polioperada. Se notaba que todas estaban mas que celosas. Belén parecia estar bien, pero la conocia y se que lo ocultaba. Al llegar a nuestra mansion todas nos pusimos los pijamas y todas caimos en los brazos de morfeo.
Narra Belén
Desperte por el olor a panquekes. Seguramente alguna estaba haciendo el desayuno. Me duche, vesti, peine y baje encontrandome con Dunny terminando de poner el desayuno sobre la mesa.
-Por fin alguna se despierta, me llamo Regina, tenemos una reunion con ella y el manager de 1D y claramente 1D-Dijo ella algo enojada. Antes de que respondiera bajaron Adriana y ____ medio dormidas y segundos despues bajo Fanny sonriendo.
-¿Por que estas tan feliz Fanny?-Pregunte ya que era raro que estuviera contenta al despertar.
-¿Sabes que hoy tenemos reunion con Regina, 1D y su manager?-Dijo ____ y a Fanny se le borro la sonrisa de la cara.
-¿¡WHAT?! Y yo que estaba contenta-Dijo resoplando.
-Bueno, creo que ya todas terminamos, debemos irnos-Dijo Adriana y todas salimos hacia mi coche.
Narra ____
Llegamos a el estudio y nos dirigimos hacia la sala donde todos nos esperaban. Nos sentamos a esperar que hablaran y el manager de 1D empezo a hablar.
-Primero me llamo Simon, Simon Cowell y soy el manager de 1D-Dijo el muy serio- Como sabreis la fama de 1D ha caido en picado y la vuestras chicas, ha subido muchisimo, entonces Regina y yo hemos tenido una idea....-Regina lo interrumpio.
-1D y vosotras sereis novios, exactamente sera asi: Belén & Louis, Fanny & Niall, Dunny & Liam, Adriana & Zayn y _____ & Harry.
Todas abrimos los ojos como platos. Para colmo cada una estaba con el que le rompio el corazón. Harry me miro pervertidamente y le fulmine con la mirada.
-Nunca hare eso-Dije yo.
-Pues te despedire y me ocupare especialmente de que nunca en tu vida vuelvas a trabajar.
Harry sonrio. Ojala se muera o le entre el sida.
Última edición por duniamalik el Mar 11 Feb 2014, 10:00 am, editado 1 vez
hayes grier.
whaaatts?????
nonono
y los chicos? y shastem? y luke, logan, taylor y James??
D:
malditos madafakos!! :c
yo y Zayn? o.O raro..no era Louis xd :xd:
en fin siguela!! :D
nonono
y los chicos? y shastem? y luke, logan, taylor y James??
D:
malditos madafakos!! :c
yo y Zayn? o.O raro..
en fin siguela!! :D
Hemwin.
1-me encanta esta novela y creo que va muy bien :)
2-me gustan como actuan jaja
3-no es fea,a mi me gusta ;)
siguela cieloo! <3
2-me gustan como actuan jaja
3-no es fea,a mi me gusta ;)
siguela cieloo! <3
Super directioner loca
LFanny❤ escribió:siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
xx
Mañana la sigo linda
Kisses a todos:)
hayes grier.
asdfghjklsa deos!
Tienes que seguirlaaaaa!
Me dejas con la inriga! :c
Tienes que seguirlaaaaa!
Me dejas con la inriga! :c
AdriiMalfoyHoran
Hola!!!!
Nueva lectora!!!!
Bueno me presento, mi nombre es Juana, pero dime mer ,y tengo 17 hermosos añitos jaja
Dejame decirte que me encanta tu nove!!
Ya tienes asegurada una fiel lectora que comentara siempre :3
Besos
Mer <3
Nueva lectora!!!!
Bueno me presento, mi nombre es Juana, pero dime mer ,y tengo 17 hermosos añitos jaja
Dejame decirte que me encanta tu nove!!
Ya tienes asegurada una fiel lectora que comentara siempre :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
JuanitaLuzStyles
Holaaa soy nueva lectora y espero que lo sigas pronto
RaqueldulceSol12
no seguire nada zorra hija de puta muerete maldita.JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
hayes grier.
¿por que le decís eso?duniamalik escribió:no seguire nada zorra hija de puta muerete maldita.JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
Fanny❤
Emm claro... perdón por molestar en tu novela...duniamalik escribió:no seguire nada zorra hija de puta muerete maldita.JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
No te preocupes no volveré a aparecer si te molesta...
Lo siento...
JuanitaLuzStyles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3