O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os Gusta La Novela?

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l1073%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l10 73% 
[ 8 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l100%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l109%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l1018%De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 8:09 pm

Holaaa! me reportooo!
asdfghjklsa me encantaron los 2 capítulos :3
respondo tus preguntas:

¿Os gusta como va la novela?: Seee De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 1857533193 
¿Os gusta como actua su personaje?: Sip, me gusto que le diera celos al Zayn e.e
¿Creen k la ropa k elegi es fea?: No, bueno a mi me gusto :3
Siguelaaaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 10 Feb 2014, 8:10 pm

Te pasé de página!
 🍌  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 285151902  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 350222609  :niña:  o sea  De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 4098373783
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 8:51 am

color=#333333]
Capitulo 3 " Novios Por Contrato"
[/color]

Narra Fanny
Al rato todas nos fuimos de ahi, no soportaria un segundo mas a Samantha, la novia de Niall. Todo el tiempo lo besaba delante de mi. Casi salto encima de ella y le quito su cabello de polioperada. Se notaba que todas estaban mas que celosas. Belén parecia estar bien, pero la conocia y se que lo ocultaba. Al llegar a nuestra mansion todas nos pusimos los pijamas y  todas caimos en los brazos de morfeo.

Narra Belén
Desperte por el olor a panquekes. Seguramente alguna estaba haciendo el desayuno. Me duche, vesti, peine y baje encontrandome con Dunny terminando de poner el desayuno sobre la mesa.

-Por fin alguna se despierta, me llamo Regina, tenemos una reunion con ella y el manager de 1D y claramente 1D-Dijo ella algo enojada. Antes de que respondiera bajaron Adriana y ____ medio dormidas y segundos despues bajo Fanny sonriendo.

-¿Por que estas tan feliz Fanny?-Pregunte ya que era raro que estuviera contenta al despertar.

-¿Sabes que hoy tenemos reunion con Regina, 1D y su manager?-Dijo ____ y a Fanny se le borro la sonrisa de la cara.

-¿¡WHAT?! Y yo que estaba contenta-Dijo resoplando.

-Bueno, creo que ya todas terminamos, debemos irnos-Dijo Adriana y todas salimos hacia mi coche.

Narra ____

Llegamos a el estudio y nos dirigimos hacia la sala donde todos nos esperaban. Nos sentamos a esperar que hablaran y el manager de 1D empezo a hablar.

-Primero me llamo Simon, Simon Cowell y soy el manager de 1D-Dijo el muy serio- Como sabreis la fama de 1D ha caido en picado y la vuestras chicas, ha subido muchisimo, entonces Regina y yo hemos tenido una idea....-Regina lo interrumpio.

-1D y vosotras sereis novios, exactamente sera asi: Belén & Louis, Fanny & Niall, Dunny & Liam, Adriana & Zayn y _____ & Harry.

Todas abrimos los ojos como platos. Para colmo cada una estaba con el que le rompio el corazón. Harry me miro pervertidamente y le fulmine con la mirada.

-Nunca hare eso-Dije yo.

-Pues te despedire y me ocupare especialmente de que nunca en tu vida vuelvas a trabajar.

Harry sonrio. Ojala se muera o le entre el sida.

Última edición por duniamalik el Mar 11 Feb 2014, 10:00 am, editado 1 vez
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Hemwin. Mar 11 Feb 2014, 9:17 am

whaaatts?????
nonono 
y los chicos? y shastem? y luke, logan, taylor y James??
D: 
malditos madafakos!! :c
 yo y Zayn? o.O raro.. no era Louis xd :xd: 
en fin siguela!! :D
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Super directioner loca Mar 11 Feb 2014, 10:15 am

1-me encanta esta novela y creo que va muy bien :)
2-me gustan como actuan jaja
3-no es fea,a mi me gusta ;) 
siguela cieloo! <3
Super directioner loca
Super directioner loca

Mensaje por Fanny❤ Mar 11 Feb 2014, 3:08 pm

siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
xx
Fanny❤
Fanny❤

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 3:18 pm

LFanny❤ escribió:siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
xx

Mañana la sigo linda
Kisses a todos:)
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 11 Feb 2014, 7:03 pm

asdfghjklsa deos! De Nerds A Modelos (Harry Styles & Tu)CANCELADA - Página 2 1857533193 
Tienes que seguirlaaaaa!
Me dejas con la inriga! :c
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 8:05 pm

Hola!!!!
Nueva lectora!!!!
Bueno me presento, mi nombre es Juana, pero dime mer ,y tengo 17 hermosos añitos jaja
Dejame decirte que me encanta tu nove!!
Ya tienes asegurada una fiel lectora que comentara siempre :3
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 8:06 pm

Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 12 Feb 2014, 1:13 pm

Holaaa soy nueva lectora y espero que lo sigas pronto
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por Hemwin. Jue 13 Feb 2014, 10:08 am

sube capi!! porfis!
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por hayes grier. Jue 13 Feb 2014, 11:03 am

JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Tienes que seguirla por lo que más quieras!!!
no seguire nada zorra hija de puta muerete maldita.
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Fanny❤ Jue 13 Feb 2014, 11:05 am

duniamalik escribió:
¿por que le decís eso?
Fanny❤
Fanny❤

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 12:04 pm

duniamalik escribió:
Emm claro... perdón por molestar en tu novela...
No te preocupes no volveré a aparecer si te molesta...
Lo siento...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba