O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I've got a pocket full of dreams EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I've got a pocket full of dreams EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I've got a pocket full of dreams EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I've got a pocket full of dreams EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I've got a pocket full of dreams EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I've got a pocket full of dreams EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I've got a pocket full of dreams EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I've got a pocket full of dreams EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I've got a pocket full of dreams EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I've got a pocket full of dreams

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty I've got a pocket full of dreams

Mensaje por blake. Lun 02 Sep 2013, 6:20 am

I've got a Pocket full of dreams
Tema personal de una española digna de psiquiátrico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Hola! Soy Rocío. Me considero una persona extrovertida escribiendo, pero bastante tímida en realidad. Soy la hermana gemela perdida de Nana99 y además una Pandicornia. Tengo 13 años (cambiaré esto en menos de un mes, pero bueno lol) Adoro escribir, es lo que más me gusta en el mundo, además de escuchar música, claro. Soy directioner/ lovatic/ brat y harmonizer principiante. Bueno, creo que no tengo nada más que decir de mí, así que me expresaré aquí. 




—No comentar, por favor
—Cualquier cosa por MP


Última edición por flowerpower24 el Vie 11 Oct 2013, 1:54 pm, editado 3 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Simplemente mis ships

Mensaje por blake. Lun 02 Sep 2013, 7:00 am

Mis ships
Muy importante, lee.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me he visto obligada a escribir esto ya que estoy viendo últimamente por el foro gente que se dedica a robar ships. El mío ya lo he visto dos veces y no me gusta nada. Por favor, tienes imaginación, simplemente pon dos famosos juntos y ya, no robes los míos. Anyways, ya sé que lo haréis igual, pero pienso hablar contigo si te veo hacerlo.



So... Estos son mis ships:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Cher Lloyd y Harry Styles: Charry Lloydes. Mi primer ship y al que más amor tengo. Lo uso en casi todos los sitios y sé que no soy la primera en shippearlos en el mundo, pero en este foro sí y no permitiré que nadie los reclame como suyos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Melissa Benoist y Louis Tomlinson: Loulissa Tomlinoist. Un ship completamente original mío y que espero que nadie quiera coger "prestado"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Liam Payne y Melissa Benoist: Miam Paynoist. Muy, muy mío. Le tengo basntate cariño a este ship, así que no me gustaría que nadie lo copiase.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Louis Tomlinson y Lily Collins: Louly Tomllins. Creo que este ya existía y les shippean algunas personas, pero también lo uso bastante y de momento no he encontrado a mucha gente que los tenga, so... Espero no encontrarla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Zayn Malik y Zoe Sugg: Zoyn Sulik. Muy importante para mí ya que es el ship de una novela que amo, escrita por mí, por supuesto. Es mío 1oo% así que espero no encontrar que de repente a todos les gusta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Jamie Campbell Bower y Lilly Collins: Jilly. Debido a Cazadores de Sombras todo el mundo los conoce y los shippea, así que puedes cogerlos (?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—George Shelley y Selena Gómez: Gelena Shomez. Simplemente hermosos juntos y mine mine mine. No toques.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Niall Horan y yo: Riall Horranz. LOL


Creo que estos son todos. Tengo muchos más en la mente, pero estos son los que uso/he usado en colectivas, por lo que son mine.


Última edición por flowerpower24 el Dom 06 Oct 2013, 1:28 pm, editado 6 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Cher Bear

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 11:55 am

Cher Bear
Let me see...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Ves a esta niña emocionada? ¿A esta chica que está cumpliendo sus sueños? ¿A esa gitana sucia que tanto bullying y dolor ha sufrido? Porque ella es mi ídolo.


Podría contar toda su historia, porque me la sé, pero sólo quiero decir algo en este post: Ella es mía. Mi modelo a seguir, mi ídolo, mi niña de la que estoy orgullosa.


La conocí en 2011, nada más salir de The X Factor y gracias a ella hoy escucho música de verdad. También fue todo por ella que conociera a 1D y seguramente que esté hoy aquí escribiendo esto.


Así que no la declares como tuya si no sabes lo que significa para ella o para sus fans la palabra "brat". No digas que la amas si no conoces su historia entera, si sólo has escuchado su nueva canción. 


Cuando yo llegué aquí nadie la conocía, por lo que me reservo el derecho de decir que desde que llegué aquí fue mi representante. Ella fue y siempre será mi primer girl crush. Ella lo es todo para mí.


Última edición por flowerpower24 el Mar 24 Sep 2013, 1:42 pm, editado 4 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty This Is Us

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 1:05 pm

This Is Us
Mucho más que una simple película
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ayer fui a ver This Is Us. No voy a hacer ningún spolier, aunque todo el mundo haga en Twitter, cosa que me parece fatal. Voy a hablar completamente sincera de mi experiencia.


Bueno, además de llorar, gritar y reír como nunca, creo que la película es increíble. Es decir, si la ve alguien a quien no le guste, de verdad sólo verá a cinco chicos increíblemente normales e idiotas que han cumplido su sueño.


Pensaba que no podía estar más orgullosa, que no podía quererles más y aparecen con eso. Nosotras creemos que no les importamos, que no nos quieren, pero eso no es así. Todas y cada una de las palabras de agradecimiento de ellos van para nosotras. Es impresionante.


Además, creo que fangirleé como nunca. Menos mal que los guardias del cine eran simpáticos, porque sino me habrían echado seguro.


Realmente no puedo expresar con palabras lo que siento/sentí. Lo han hecho, lo han conseguido, y yo he estado apoyándolos. Pensar eso... Es como decir que es lo más cerca que he estado y estaré de ellos en toda mi vida. 


Recuerdo estar ayer con una amiga viendo cuando alían escenas de conciertos de ella, que no es muy directioner, pero los soporta por mí, me dijo al oído "Te prometo que algún día estarás ahí" y entonces yo no podía parar de llorar. Luego todo el cine estaba en silencio, escuchando, y yo no podía parar de hipar de la emoción.


Y cuando terminó la película (completamente) al salir sonaba Best Song Ever y e puse yo sola en medio del cine a bailar todos los pasos porque me los sé.


Fue realmente mágico.


Es que... empieza y piensas: Han cambiado, ya no son tan así y a medida que avanza la película cada vez que hacen alguna tontería se te forma una sonrisa en la cara y piensas: Esos son mis idiotas, de los que me enamoré. Quizá ahora hayan cambiado de peinado, o tengan barba, pero no han madurado. La fama no les ha hecho ser quienes no son.


Sólo me queda decir: Gracias. Por tantas sonrisas, lágrimas, por hacer de mi vida la que es ahora. Por todo y por eso. Por demostrarme que los sueños sí se cumplen, que se puede ser idiota, bailar fatal y hacer que todo el mundo esté a tus pies. Por darme tantas enseñanzas. Gracias, One Direction


Última edición por flowerpower24 el Mar 24 Sep 2013, 1:41 pm, editado 4 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Niall Horan

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 1:17 pm

Niall James Horan
Mi future husband

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esa sonrisa torcida que me enamoró. Esos ojos azules que me vuelven loca. Esa inseguridad que le hizo cambiar por cómo le veían los demás. Esa voz de ángel que se te mete dentro. Ese pelo rubio teñido que deseo acariciar más que nada. Esas pecas e imperfecciones que le hacen humano, único.


¿Él? Además de mi ídolo el amor de mi vida


Última edición por flowerpower24 el Mar 24 Sep 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Charry is real

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 1:26 pm

They are real
Yeah, it    says everything
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por flowerpower24 el Mar 03 Sep 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Charry

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 1:42 pm

Cher Lloyd & Harry Styles
Charry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi ship. Mío. Sé que existe, pero en este foro fui la primera persona en shippearles y seré la última. No los comparto.


Última edición por flowerpower24 el Mar 24 Sep 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Chiall

Mensaje por blake. Mar 03 Sep 2013, 1:54 pm

Cher Lloyd & Niall Horan
Chiall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No tan shippeables como Charry, pero hermosos juntos. Total, son mis dos personas favoritas. Me dolería si Niall tuviera novia, pero si fuera Cher o Demi, no me molestaría tanto.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Rabbits

Mensaje por blake. Miér 04 Sep 2013, 10:29 am

Rabbits
Tan monos...
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo siempre quise tener una mascota :3


Última edición por flowerpower24 el Miér 04 Sep 2013, 10:42 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty I wish

Mensaje por blake. Miér 04 Sep 2013, 10:41 am

I Wish
La nueva canción de Cher Lloyd
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos a analizar un poco la letra de la canción, quizá encontremos algo que me sirva para demostrar que Charry es real...


"Baby, I seen the chick you're with, wish that I never did 

Freaking perfect and 5 foot ten, just wanna punch your lip"— ¿No era eso lo que medía Cara Delevigne, con la que se vio salir a Harry y se decía que estaban juntos?


"Baby, I'm gonna keep it real 
Boy, you're the one I want 
I don't own any five inch heels, just got my Nikes on 
Never thought I was insecure, boy look at what you done 
I don't know what I studied for, clearly you like 'em dumb"— Cara Delevigne siempre lleva tacones en los desfiles y ella en The X Factor llevaba siempre zapatillas. Además, ella era segura sobre el escenario, pero luego dijo que muchas veces se sentía insegura alrededor de los hombres



"I wish I was tall, I wish I was fast 
Wish I could shop with a bag full of cash 
'Cause If I want you, I gotta have tha
t"— Ya he dicho lo de la altura. Pero Cher siempre dice que nunca lleva ropa especialmente cara, y antes vestía cosas de segunda mano, mientras otras chicas con las que Harry ha salido son más famosas y llevan ropa mucho más bonita y cara que ella



Dejadme soñar con que Charry existe, ¿vale?


Última edición por flowerpower24 el Vie 06 Sep 2013, 5:49 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty PS: I will always love you

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 5:48 am

Love you
Forever, i promise
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]

Te casarás, tendrás hijos y por fin serás feliz, porque habrás encontrado a tu princesa, a una chica que te quiera como te mereces.

Pero pase lo que pase, hagas lo que hagas, yo siempre te querré. Y te seguiré queriendo hasta el fin de los tiempos. Y tú nunca lo sabrás, porque no me conoces.

Siempre estaré ahí, apoyándote, sosteniéndome en ti aunque no lo sepas, sonriendo cuando tú lo haces, llorando cuando tú te sientes mal.

Querido ídolo, te escribe una fan.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Sus ojos...

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 5:53 am

Explotar ovarios de las directioners...
Listo
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Misión completada
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Zayn Malik

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 5:58 am

Zayn Malik
Te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debería ser al contrario, pero ¿sabes? Cada día te quiero más
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Fragile

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 6:03 am

Everithing´s so...
fragile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Da pena, verdad? Ayer éramos mejores amigos, nos queríamos más que nada y ahora somos desconocidos. 

¿Da pena, verdad? Ayer podríamos habernos escapado juntos y no habríamos vuelto nunca más y ahora, en cambio, ni me miras.

¿Da pena, verdad? Esa persona por la que habrías dado la vida, tu ídolo, se quedó en una tontería cuando creciste.

Todo es tan frágil... Así que no soples, porque lo puedes estropear todo. No intentes crear nuevas cosas, arregla las antiguas y vivirás feliz.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Harry Styles

Mensaje por blake. Vie 06 Sep 2013, 6:09 am

Harry Styles
Perfecto.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I´m absoloutely kidding!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I've got a pocket full of dreams Empty Re: I've got a pocket full of dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.