Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I've got a pocket full of dreams
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: I've got a pocket full of dreams
No leas esto, corres peligro de morirte de aburrimiento | Rocío, conocida como la loca española | Bea, mía de mi propiedad, mi pequeña | Ness, te quiero muchísimo | Cilly, Rach y Cherry aka la mafia del spam | Rach, mi hermana spammer | Jacs, a la que stalkeo con frecuencia | Len, aka mi vida entera y mi soulmate | Amamos Dantana, Chemi, Faberry, Rolena y Bero | Cher Lloyd, mi ídolo, mi nena. MÍA | ¿Niall Horan? Mi futuro marido | Logan Lerman, declarado mío desde 2010 | Charry, mi ship. No se toca | One Direction, mi vida entera | ¿Demetria? Esa chica que salvó mi vida | Glee como medio de vida | ¿Pesada? No, con complejo de Rachel Berry.
Firmado: Sea.
Firmado: Sea.
blake.
Bea...
Butterflies. escribió: ¡Gracias Rosie![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Así que ahora somos mariposita y Sea? Me gusta mucho, muchísimo.
Te adoro mucho, pequeña. Lo sabes, lo sé, ¿qué más puedo decir? Y sí, te llamo pequeña aunque eres más mayor que no bc así te demuestro mi amor.
blake.
Re: I've got a pocket full of dreams
- Ya know (?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
OMFG
Asdfnkgdh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NIALL CON GAFAS.
LIAM CON ESE ABRIGO.
TODA LA CARA DE LOUIS.
SZOEAWEIGHSDHIGGHGHGHO
blake.
Mamma Mia.
Genial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta fue mi primera película favorita, y todavía lo sigue siendo. La vi con mi madre, es decir, lloramos juntas cuando vemos la escena en que la hija se casa, pensando en cómo será mi boda. Reímos viendo todas las situaciones que se montaban. Y cantamos a gritos todas y cada una de las canciones, ella se llegó a comprar el traje de Marilyn Monroe en el cuarto gif y bailamos juntas Dancing Queen. Esta película más que preciosa, lo que me hace recordar es muy buenos tiempos.
Porque lo importante en las cosas que luego nos gustan, o a las que tenemos cariño, es lo que nos recuerdan, no lo que en sí son.
blake.
Lea Michele.
Mi ídolo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"I know that Cory would want nothing more than for me to take this situation and use it to help people."
"I think by doing the best for myself, by showing that you don’t have to lose yourself, maybe someone else will feel some sort of strength or comfort."
blake.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8