O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 5 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 22 Jun 2014, 7:13 pm

Chicas enserio si no comentan o no dan señales de vida, voy a tener que cancelar la nove porque entonces me dan a entender que no tiene lectoras y pues no tiene caso seguirla :(
Always.
Always.

Mensaje por florencitaa Dom 22 Jun 2014, 7:40 pm

Me encanta la novela! Te felicito, seguila!!! Espero el proximo cap  :ilusion:
florencitaa
florencitaa

Mensaje por Littlewoman Dom 22 Jun 2014, 9:51 pm

Ni te atrevas
Littlewoman
Littlewoman

Mensaje por Marti1D Lun 23 Jun 2014, 10:16 am

POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELES LA NOVELA. ESTAS LOCA O QUE? QUE HARIA YOOOOOOOOOOOO? PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADORA SE LE SALIO LA PANTALLA, MI PAPA PÌENSA QUE SOY UN PELIGRO Y NO ME QUIERE CERCA DE NINGUNA COMPUTADORA JAJAJAJA EN SERIO PERDOOOOOOON. PERO ENSERIO ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI. ME SIENTO RE IDENTIFICADA CON ZANA PORQUE COMO QUE ESTOY RE LOCA Y BUENO ESO. MUY POCAS NOVELAS ME ENGANCHAN DE VERDAD Y ES TAN COMO QUE ME CLAVO UN ANZUELO EN EL CORAZON)? ASI QUE BUENO PERDON SI NO COMENTO MUY SEGUIDO, O NO TAN LARGO COMO ANTES. BUENO COMO SIEMPRE AME EL CAPITULO CUANDO LO LEI ESTABA CON UNA AMIGA, Y BUENO LEI LA PARTE EN LA QUE LOUIS DIJO -LA UNICA SERPIENTE EN ESTE EDIFICIO ES LA DE HARRY. Y ME TENTE, ME TENTE MAL ME REIA SUPER FUERTE, BUENO LA COSA ES QUE MI RISA ES SUUUUUUUUUUUUUUUUPER FUERTE Y SE ESCUCHA A NUEVE CUADRAS JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA BUENO ME RIO ALGO ASI TIPO NIALL SEGUN MIS AMIGAS Y YO ME QUEDO COMO BABABBABABBABBABABBABABBABABABBA OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA BUENO ESO CHAUUUUUU.

¿Pelicula de accion o romantica?
¿Brad Pitt o Johny Depp?
¿Te gusta Jelena?
¿Danielle o Sophia?
¿Pelo rubio o morocho?
¿ojos verde, azules, marrones o grises?
¿Te gusta leer?
¿Perdon si repito una pregunta?
¿pizza o hamburguesa?
¿cine o ver peliculas en tu casa?
¿Mc Donals o BurguerKing?
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Always. Lun 23 Jun 2014, 8:12 pm

florencitaa escribió:Me encanta la novela! Te felicito, seguila!!! Espero el proximo cap  :ilusion:

Que bueno que te gusta! Gracias por leer <33 Besos!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 23 Jun 2014, 8:15 pm

Marti1D escribió:POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELES LA NOVELA. ESTAS LOCA O QUE? QUE HARIA YOOOOOOOOOOOO? PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADORA SE LE SALIO LA PANTALLA, MI PAPA PÌENSA QUE SOY UN PELIGRO Y NO ME QUIERE CERCA DE NINGUNA COMPUTADORA JAJAJAJA EN SERIO PERDOOOOOOON. PERO ENSERIO ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEI. ME SIENTO RE IDENTIFICADA CON ZANA PORQUE COMO QUE ESTOY RE LOCA Y BUENO ESO. MUY POCAS NOVELAS ME ENGANCHAN DE VERDAD Y ES TAN COMO QUE ME CLAVO UN ANZUELO EN EL CORAZON)? ASI QUE BUENO PERDON SI NO COMENTO MUY SEGUIDO, O NO TAN LARGO COMO ANTES. BUENO COMO SIEMPRE AME EL CAPITULO CUANDO LO LEI ESTABA CON UNA AMIGA, Y BUENO LEI LA PARTE EN LA QUE LOUIS DIJO -LA UNICA SERPIENTE EN ESTE EDIFICIO ES LA DE HARRY. Y ME TENTE, ME TENTE MAL ME REIA SUPER FUERTE, BUENO LA COSA ES QUE MI RISA ES SUUUUUUUUUUUUUUUUPER FUERTE Y SE ESCUCHA A NUEVE CUADRAS JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA BUENO ME RIO ALGO ASI TIPO NIALL SEGUN MIS AMIGAS Y YO ME QUEDO COMO BABABBABABBABBABABBABABBABABABBA OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA BUENO ESO CHAUUUUUU.

¿Pelicula de accion o romantica?
¿Brad Pitt o Johny Depp?
¿Te gusta Jelena?
¿Danielle o Sophia?
¿Pelo rubio o morocho?
¿ojos verde, azules, marrones o grises?
¿Te gusta leer?
¿Perdon si repito una pregunta?
¿pizza o hamburguesa?
¿cine o ver peliculas en tu casa?
¿Mc Donals o BurguerKing?

Jajaja no te preocupes linda, no sabes como me encanta saber que te gusta tanto la novela! La sigo mañana yo creo, en serio gracias por leer <3  New York | Harry Styles | - Página 5 2686721104 

Preguntas::
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 24 Jun 2014, 12:27 pm

Home Again.

Ring, ring, ring, ring. Por alguna razón el teléfono del hotel estaba sonando cuando yo estaba en medio de un sueño muy lindo en el que Ryan Gosling y Channing Tatum se peleaban por quién era el que iba a defender mi honor mientras yo estaba sentada en una cama de rosas.

-Hola.- murmuré.

-Hola, esta es tu alarma de las 9am.- esta mujer es demasiado entusiasta para mí.

-¿Puedo pedir una a las 9:05 para que me maten?- silencio. –Ya estoy despierta.

-Perfecto. ¡Ten un buen día!- quería pegarle en un pecho.

KNOCK, KNOCK, KNOCK, KNOCK. Demasiados sonidos. Tal vez si me quedo aquí, se irán. Escuché que abrían la puerta. Tal vez no.

-¡DESPIERTA!- escuché que alguien gritaba pero había más de una persona en el cuarto. -¿No recibiste tu llamada de alarma?- hay baba en mi cara y en mi mano.

-Si la recibí, pero me volví a dormir.- dije enterrando mi cara en la almohada. Estaba tan desorientada que ni sabía con quién estaba hablando.

-Tenemos 10 minutos para irnos antes de que salgamos del horario.- Maldito Liam.

-Los horarios son para cuadrados y homosexuales.- ¿Qué estoy diciendo?

-¿Qué?- escuché a Niall reírse. Estaba sentado en el sillón.

-Okey, estoy despierta.- dije sentándome con los ojos cerrados. Limpié la baba de mi barbilla como cualquier señorita lo hubiera hecho.

-Que fina.- escuché a Harry decir. Cuando abrí los ojos Harry estaba empacando mi bolsa. Alcancé mi bolsa y tomé mis lentes de sol para ponérmelos. Nadie merece saber cómo luzco cuando me acabo de despertar.

-En serio no quiero manejar en estos momentos.- dije abriendo la puerta del carro y sentándome. Todavía estaba usando lo que me puse para dormir y mis lentes de sol con mi cabello recogido en un chongo.

-¡Yo puedo manejar!- dijo Harry-

-No puedes manejar aquí. Estás acostumbrado a que las cosas estén al otro lado del camino.- estaba a punto de cerrar la puerta pero él la detuvo.

-He manejado aquí antes, sabes.

-Haz manejado un Ferrari, no un Honda Pilot.

-Vamos, déjame manejar, es sólo una hora de camino.- realmente me quería pintar las uñas.

-Está bien.- dije pasándome al asiento del copiloto. Él se metió y ajustó su asiento. Se hizo para atrás casi acostándose con una mano sobre el volante. Sólo lo miré. –El carro no rebota de arriba abajo por si te lo estabas preguntando, Kanye.- él sonrió tratando de no reírse y lo arregló para conducir como el niño blanco que es.

-¿Qué vamos a escuchar?- dijo mientras empezábamos a seguir a los autobuses.

-Oh, creo que sabes que es lo que vamos a escuchar.- dije sonriendo como un pequeño niño gordo al que le acaban de dar las llaves para la fábrica de chocolate.

-Oh Dios, no de nuevo.- dijo poniendo el CD.

-IT’S GOTTA BE YOOOOOOU- canté lo más fuerte que pude mientras pintaba mis uñas de rojo. Por todas las notas altas en esta canción ni siquiera intento sonar decente. Harry hizo una mueca de dolor cuando canté sus partes. -¿Qué? ¿Puedes hacerlo mejor?
-Only yooooooou- cantó perfectamente.

-…presumido.- susurré y continué pintando.

-Nunca he escuchado a nadie cantar esa canción tan mal como tú.-

-No seas una perra.

-¿Me acabas de llamar una perra?-

-Creo que sí.- movió el coche rápidamente para hacer que arruinara mis uñas. –Wow, eso no ayudó a desaprobar mi teoría, Har.

-Es raro que me llames así.

-Okey, entonces no te quejes por tu otro apodo.- el giró los ojos. Odio cuando gira los ojos y lo hace todo el tiempo. PERRA. Perra, perra, perra, perra… idiota. –No deberías girar los ojos así, un día se quedaran así.

-¿Eso es lo que te pasó a ti?- preguntó sonriendo.

-Oye, sabes que soy insegura sobre mis ojos.- me reí y lo ignoré por el resto del camino… más bien por un minuto y medio antes de que tuviera que decirle algo.

-Yo…- empecé a decir pero el también empezó a decir algo, así que pare. -¿Qué?

-No, tú primero.- dijo.

-No, tú.- respondí. Voy a ganar en esto. Soy como Michael Phelps pero en juegos de la mente. Voy a nadar directo a su subconsciente hasta que hagas lo que quiero que hagas.

-No importa, ya no quiero decirlo.- me quité los lentes para mirarlo directamente hasta que se puso incómodo y dijo lo que iba a decir. –Está bien.- dijo finalmente y mantuvo sus ojos en el camino mientras lo decía. –¿Así que simplemente vamos a olvidar eso… que pasó… ayer?- debí hablar yo primero…

-Bueno,- fue todo lo que pude decir. Me puse de nuevo los lentes. –eso es lo que yo iba a hacer… sueno como una idiota.

-No, solo estoy preguntando.- seguía mirando el camino.

-Quiero decir, creo que debemos hacerlo. Tal vez yo no lo haré… por un tiempo, pero,- ¿Qué estás diciendo pedazo de idiota? –tu deberías.

-¿Qué quieres decir con que yo debería?- le gusta repetir lo que yo digo y convertirlo en preguntas. Es como mi madre.

-Escucha… esto lo que sea que sea esto, tiene una probabilidad muy baja de desarrollarse, por razones obvias que los dos conocemos,- seguía mirando el camino, -bueno, para ponerlo sencillo, hay como millones de niñas en la Tierra que te aman, así que yo quiero que extiendas tus alas y vueles hacia una de ellas, una que pueda estar contigo y te haga feliz.- mientras yo soy miserable.

-Así que… superar lo que sea que fuera y olvidarlo…

-Precisamente.- sólo quita tus malditos ojos del camino por un segundo. Especialmente porque te ves hermoso… ¿qué? –Pero seguir siendo mi amigo, obviamente.

-No, claro.- dijo finalmente mirándome y sonriendo. –Mejores amigos.- eso no sonó súper gay. Cambiamos de tema por el resto del viaje. Finalmente cruzamos las líneas de estado. –Bienvenida a Nueva Jersey.- dijo leyendo la seña. –Tú casa.

-No me lo recuerdes.

-No sé por qué te vas a quedar en un hotel los siguientes dos días cuando tienes tu casa a media hora de distancia.- mi abuela se estaba quejando en el teléfono. Estaba sentada en mi cuarto comiendo M&Ms. –O tal vez es porque no me quieres ver. No me quieres.- mi abuela es muy dramática pero muy divertida. Tiene un acento como nadie en el mundo.

-No seas dramática. Sólo estoy aquí para ver los conciertos, abue.- era la forma más fácil de explicarle sin sonar como una perra. Ah sí, solo estoy aquí para dormir en hoteles con mis cinco amigos, que por casualidad son muy guapos y tienen buen cuerpo. Y sus voces hacen que me quiera quitar los pantalones y darles mi ropa interior. Fue lindo hablar contigo abuela, bye.

-Bueno, cuando regreses no vengas a mi casa porque no me quieres.- hice una mueca.

-¡Son dos días! La paciencia es una virtud.

-Paciencia mi culo.- alguien estaba tocando en mi puerta.

-Me tengo que ir… te amo.- dije con la voz más dulce que pude.

-Yo también te amo.- colgué y abrí la puerta.

-Ya no tengo comida.- Niall estaba ahí parado con una bolsa vacía de papas.

-Yo tampoco.- dije moviéndome para dejarlo pasar. -¡Las desventajas de ser una obesa!- dije dramáticamente.

-Habla por ti misma.- dijo empezando a brincar en la cama. –Bueno, la verdad es que los chicos me enviaron aquí como mensajero.- me senté a su lado. –Todos estamos aburridos y queremos saber que podemos hacer en tu bello estado. Tenemos dos días libres y queremos hacer lo más que podamos.

-Bueno, ¿qué quieren hacer?- no tengo idea de a dónde llevarlos. Hay muchos clubs desnudistas si es lo que quieren…

-Estábamos pensando en la playa. Google dice que hay una a una hora o dos de distancia. Creo que se llama Seaside Heights.

-¿Quieren ir a Sleaze?- dije haciendo una cara de disgusto. Él se rio.- Ahí es donde filman Jersey Shore. Huele, esta cochina y hay gente borracha. La playa está llena de tipos con muchos esteroides y chicas que están más flacas que yo.- creo que entendió a lo que me refería.

-¿Tú que sugieres?

-No me subiré. Solo esperaré aquí.- dijo Harry y Zayn lo apoyó. Estábamos parados en la fila para la montaña rusa más grande del mundo. Los llevé a Six Flags, el mejor en el país, creo.

-En serio, vamos.- les dije. Nunca me he subido pero creí que sería divertido. –Yo te tomaré la mano.- dije tomando su mano con mis manos y tratando de llevarlo a la fila. No estaba funcionando.

-No.- dijo firmemente.

-Está bien, pequeño cobarde. ¿Y tú, Zayn?

-Preferiría ir a nadar.- tal vez si el juego se llamara “vida” lo consideraría. Estoy rodeada de un montón de niñas de 15 años en su periodo.

-Haremos un trato.- dijo Harry, -me subiré a eso si tú te subes a 2 juegos que yo te diga.- este era el juego más feo del parque y ya me he subido en todo lo demás. Estúpido.

-Hecho.- dije sacudiendo su mano y empujándolo a la fila. Era larga y podía ver que entre más tiempo esperáramos, más se asustaba, y yo estaba encantada. Tenía que esconder mi sonrisa. No estábamos acercando cada vez más. Louis se la pasó asustándolo.

-Escuché que tiene como 500 pies de altura.- le dijo sonriendo. –Y la bajada es completamente recta, vas a sentir que te caes de la silla.

-Cállate.- le respondió y miró a otro lado. Por un segundo, me sentí mal… y luego lo supere. Después de esperar otros 15 minutos finalmente nos llevaron a la parte en la que la gente se acomoda en el carrito.

-Me siento un poco mal por hacer que te subas.- le dije. –Es la atracción más alta y rápida del mundo… incluso yo estoy un poco asustada y parece que estás listo para morir.

-Estoy listo para morir.-

-Vamos, no te vas a morir. Anímate, sonríe un poco.- el no quiso. Lo empujé con mi hombro. -¡Sonríe!- le dije usando mis dejos para jalar sus mejillas.

-Eso duele, tienes uñas.- me dijo sonriendo y empujando mis manos.

-Ahí está.- era nuestro turno para subirnos. -¿Quieres primera fila?- dije bromeando y me lanzó una mirada mortal. –Fila de atrás, entonces.- nos sentamos y él se sentó del lado derecho y yo izquierdo. En frente estaban Louis y Liam y más a delante Niall y Josh. Empezó a avanzar y parecía que Harry iba a llorar. Sus ojos estaban cerrados. No pude evitar soltar una carcajada.

-¡Deja de reírte de mí!- dijo sonriendo. Louis y Liam voltearon y se empezaron a reír también. –Dijiste que ibas a sostener mi mano.- tomé su mano y empezó a apretar la mía. Dolía pero no le dije nada. La peor parte fue esperar a salir disparados al cielo.

Finalmente sucedió. Nunca había escuchado a alguien gritar tan fuerte en toda mi vida. Ni siquiera podía gritar porque estaba muy ocupada riéndome durante esos 30 segundos, pero era por la adrenalina, no podía imaginarme como se veía mi cabello… probablemente como siempre.

-Dios.- fue todo lo que salió de la boca de Harry mientras salíamos.

-Esa es la mejor atracción en la que he estado, ¿no piensas eso, Harry?- dijo Louis sonriendo mientras nos bajábamos de la plataforma.

-No voy a decir que fue divertido porque eso involucraría decir que tenías razón.- me dijo Harry mientras acomodaba su cabello.

-Sé que tenía razón.

-Nunca dije eso.

-Básicamente dijiste que yo tenía razón cuando dijiste eso que acabas de decir.- el giró sus ojos… de nuevo.

-Era casi el final del día y después de subirnos a casi todo, Harry todavía no me decía las 2 atracciones a las que quería que me subiera.

-Aquí mismo.- hable demasiado pronto. –Fórmate, la fila no es tan larga.

-¿Es en serio?- le pregunté mirando la atracción para niños pequeños. –Ni siquiera voy a caber en el elefante.- él se rio. Todos miraron como me formaba detrás de una niña pequeña y su madre. -¿Quiere que me suba con su hija al juego?

-No, está bien.- me respondió mientras se giraba y ponía a su hija más cerca de ella. Genial, ahora todos piensan que soy una pedófila. Miré a mis ‘amigos’ mientras se carcajeaban. Crucé la reja y me senté en uno de los elefantes rosas con mis rodillas hasta mi pecho.

-¿No estás un poco vieja para sentarte en un elefante rosa?- me preguntó un niño. Había dos niños pequeños sentados en frente de mí y estaban mirándonos.

-¿No eres un poco gay como para sentarte en un elefante rosa?

-Eres una lesbiana estúpida.- me dijo el rubio.

-También tu madre. Pero lo descubrirás pronto.- dije sentándome bien mientras comenzaba el juego.

-Eres muy fea.

-¡Dios! ¡Yo te conozco! ¡Estás en los Jonas Brothers!- ambos dijeron “eww” al mismo tiempo. Siguieron molestándome… y yo a ellos. –Espera, ¿ustedes son novios?- eso los callo y no volvieron a voltear por el resto de juego. Harry estaba recargado en la reja y le enseñé mi dedo de en medio. Porque eso es lo que cualquier persona con clase haría. Cuando el juego paró y nos estábamos bajando, el niño se acercó de nuevo.

-¿Por qué estás aquí si quiera?- me bajé del elefante antes de responder para poder salir corriendo.

-Porque soy una depredadora sexual buscando a niños pequeños como tú. Te voy a esperar en la parte de atrás de mi camioneta.- se veían aterrorizados y yo me apuré a salir de la reja para llevarme a Harry. –Camina más rápido.-

-¿No fue eso divertido?- dijo Liam cuando regresamos con ellos.

-No creo que vaya a ser divertido cuando me arresten.- les conté la historia.

-¿Quién dice algo como eso?- dijo Niall.

-Estaba bromeando… me dijo que era una lesbiana horrible. ¡Eso lastimó mis sentimientos! ¡Fue en defensa propia!

La siguiente cosa que eligió no fue justa porque no era una atracción. Traté de pelear con el pero lo único que conseguí fue estar atada por la cintura en un bungee enorme siendo lanzada al aire.

-¡TE ODIO!- le grité cuando estaba en los aires. Mi corazón estaba acelerado y estaba cubriendo mi cara con mis manos. La cosa paró y me volvió a lanzar al aire y yo grité… bueno, grité por mi madre. ¡MIERDA, MAMÁ, SALVAME!- cuando terminó, estaba llena de adrenalina. Era una mezcla de quiero intentarlo de nuevo y de quiero tirarme en una esquina y morir. Fue genial.

-¿Cómo estuvo?- preguntó Harry mientras me tambaleaba hacia ellos.

-Bueno, no voy a decir que fue divertido porque eso involucraría decir que tenías razón.- sonrió.

No voy a contar detalles del día siguiente porque no pasó nada interesante. El hotel estaba lleno de fans así que no podían salir… lo que quería decir que yo tuve que conseguirles comida e incluso les lleve un videojuego, sólo para después enterare que ni siquiera tenían la consola. Niall y Liam pasaron horas en el gimnasio… yo los miré por una media hora y luego me cansé.

Harry, Louis y Zayn fueron a la alberca y yo fui niñera de Lux en mi cuarto mientras Lou iba de compras. Debería ser una profesional porque soy genial con los niños. Tal vez debería olvidarme de la escuela de leyes y ser una madre. Esos niños no sólo estarían muy bien vestidos si no que tendrían personalidades increíbles.

Al final del día, como a la 1 de la mañana, estaba sentada sola en mi cuarta y entré a twitter para poner algo como “Tengo antojo de galletas… y leche con chocolate.”, luego entré a Tumblr, que por cierto nadie sabe que es mío, aunque dice mi nombre… pero todavía lo uso. Unos 20 minutos después alguien golpeo mi puerta. Caminé y miré por el pequeño hoyo. Era un empleado y tenía un carrito.

-No ordene nada.- le dije mientras entraba y ponía la bandeja en la mesa. Oh Dios, no es un empleado, va a secuestrare y violar mi cadáver en la tina. Y luego salió y cerró la puerta detrás de él. Oh, es una bomba. ¿La abro? Espera… huele bien. Esta bomba vale la pena. La abrí y encontré un plato de galletas de chocolate y un vaso con leche de chocolate… con una pequeña nota.

Ahí lo tienes, ahora deja de quejarte –Harry.

Así que comí todas mis galletas y toda mi leche como una pequeña niña gorda.

¿Quieres galletas? Le mandé un mensaje y esperé a que respondiera.

Me tengo que dormir si planeo despertar mañana, pero gracias.

Qué bueno, porque me comí todas.

Y con eso, me fui a la cama de nuevo con Marky Mark a mi lado.

......

Perdón si tiene algún error ortografico, a penas me dio tiempo de revisarla. Por fa dejen sus coments o señales de vida si no quieren que cancele la nove. Espero que les guste. Bye!
Always.
Always.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:27 pm

Me gusto mucho siguela hermosa besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Always. Miér 25 Jun 2014, 9:52 pm

Little Me escribió:Me gusto mucho siguela hermosa besos

Gracias por leer hermosa, un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 26 Jun 2014, 11:30 pm

Chicas en serio si no comentan voy a tener que cancelar la nove :(
Always.
Always.

Mensaje por phany Vie 27 Jun 2014, 1:33 am

Hola. :)
Vi tu novela y me llamo mucho la atención, sería una lastima que la cancelaras.

Me llamo Stephanie, y te comentaré siempre que pueda mientras no vaya a la escuela (ahorita tengo dos meses de vacaciones)

Espero que la sigas pronto.
phany
phany

Mensaje por florencitaa Vie 27 Jun 2014, 11:47 am

Me encanto el capitulo!! No la canceles, es hermosa. Escribis re bien, te felicito!! Espero el proximo  New York | Harry Styles | - Página 5 2686721104  New York | Harry Styles | - Página 5 2686721104
florencitaa
florencitaa

Mensaje por Marti1D Vie 27 Jun 2014, 12:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH COMO ODIO ESTO DE NO PODER COMENTAR -.- O SEA ARREGLARON MI COMPUTADORA PERO NO EL PUTO CARGADOR. ASI QUE LE TENGO QUE DAR AL COMPU A MI PAPA SI SE ME ACABA MI BATERIA Y EL LA CARGA. E-S-O-E-S-M-I-E-R-D-A. OSEA USO LA COMPU Y DICE ''LA BATERIA SE ESTA AGOTANDO'' Y YO COMO ''PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TIENE BATERIA'' Y EL ME DICE ''TRAEMELA YO LE LA CARGO'' Y YO COMO QUE QUIERO LLORAR AH. NAH ME QUEDO COMO PERO PERO PEEEEEEEERO LA QUIERO SEGUIR USANDO Y Y NO!.
 BUENO VAMOS AL CAPITULO GENIAL COMO SIEMPRE. ¿PERO CUANDO SE VAN A BESAR? EH? EH? CUANDO? PARA HOY MUJER -.- QUE SI HARRY NO HACE NADA YO NO SE, LO MATO LO MATO. ME CHUPA UN HUEVO DE LA RELIGION QUE ES ZANA PARA EL AMOR NO HAY NI EDAD NI REGLAS. LOCO QUE SE FUGUEN JUNTOS A ALGUN LADO DONDE PUEDAN ESTAR JUNTOS. PORQUE COMO NO SE BESES YO SUFRO, IGUAL QUE SI TU CANCELAS LA NOVELA ¿ENTIENDES? SI ES NECESARIO ME HAGO 20 CUENTAS DIFERENTES PARA COMENTAR. PER PORFIIIIIIIIIIIS NO CANCELES LA NOVELA. POR MAS QUE NO RESPONDAN HAY ESTAN LAS LECTORAS, Y ESTOY SEGURO QUE SI HABLO POR TODAS TODAS DICEN QUE ESTAN MORTAAAAAAAL, DECIME SI NO ENTENDES MIS EXPRESIONES ARGENTINAS JAJAJ BUENO TE VOY A PREGUNTAR CUALQUIER COSA PORQUE NO SE ME OCURRE NADA ¿OKAY? OKAY ASDFGHJKL
¿Que harias por conoces a tus idolos? 
¿Como preferis morir?
¿A que edad te casarias?
¿Si pudieras elegir alguien famoso con quien salir quien seria?
¿Estas viendo el mundial?
¿Que profesor de que materia te odia?
¿Si te quedaras sola en una isla por 3 meses, con que famoso irias?
Que harias por conocer a tu idolo ¿no depilarte por un año? o ¿comer una araña?
¿Serpientes o arañas?
¿Tenes las uñas largas o cortas? perdon por esa estupida pregunta pero es que no se me ocurrio nada y vi horribles uñas em y eso creo.
Bueno me voy antes de seguir dejandome en ridiculo con mis estupidas preguntas jaja I LAF YOU (MI PROFE DE INGLES DICE QUE SE PRONUNCIA ASI, ASI QUE BUENO ESO) NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA ME ENTIENDES? EH? EH? BUENO BYEEEEEEE
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Always. Vie 27 Jun 2014, 9:49 pm

phany escribió:Hola. :)
Vi tu novela y me llamo mucho la atención, sería una lastima que la cancelaras.

Me llamo Stephanie, y te comentaré siempre que pueda mientras no vaya a la escuela (ahorita tengo dos meses de vacaciones)

Espero que la sigas pronto.

Hola! Gracias por pasarte y comentar linda! La sigo ahorita! <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 27 Jun 2014, 9:49 pm

florencitaa escribió:Me encanto el capitulo!! No la canceles, es hermosa. Escribis re bien, te felicito!! Espero el proximo  New York | Harry Styles | - Página 5 2686721104  New York | Harry Styles | - Página 5 2686721104

Que bueno que te gusto! Mil gracias hermosa, ya subo el siguiente, un besote <33
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba