O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 17 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mikayla. Sáb 02 Ago 2014, 2:26 pm

Santa madre de dios, hoy muere alguien. Te voy a matar, te odio. Tengo un nudo en la garganta. Literalmente casi lloro, me duele que Zana esté así y no pueda decir o hacer algo al respecto. Y no sé, pero siento que Harry no sabe lo que quiere. Idk amé el capítulo, síguela pronto :)
mikayla.
mikayla.

Mensaje por mililuuu = directioner13 Sáb 02 Ago 2014, 8:25 pm

ay mierda ._. ...
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por florencitaa Sáb 02 Ago 2014, 8:38 pm

Me encanta!!! Que Zana le de un poco de celos a Harry se lo merece! Seguila, besitos. Me retiro  New York | Harry Styles | - Página 17 3229597093
florencitaa
florencitaa

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:07 pm

UnicornFantasy escribió:Te explicare esto claramente de una de las posibilidades para esa puta. Voy a ir a la casa de Alex y la matare lentamente; la amarraré a una silla la esconderé en el sótano - si tiene - y la dejare allí hasta que este moribunda de hambre, luego la pateare tanto que haré un licuado con sus putos órganos, luego le arrancaré ese tatuaje que tiene en el culo - no eso no me da asco ella -, retrocedo la haré sufrir tanto que deseare que no tuviera la puta existencia que tiene, al final cuando muera ocultare su cuerpo en una bolsa y la arrojare al Río Támesis y nadie la encontrará; todo por ser una perra malparida que nunca debió acercarse a Harry y por ser la más mierda con Zana... ¿ Sorprendida de la capacidad de mi cerebro, de la parte sádica, oscura, repugnante y macabra ? Te dije en un comentario que te diria una de las posibles muertes para ella  New York | Harry Styles | - Página 17 1466735912 :jeff:  . Para ser honesta no me reí mucho con el cap esta era mi expresion al leer:  New York | Harry Styles | - Página 17 1903305068 New York | Harry Styles | - Página 17 4119725420    New York | Harry Styles | - Página 17 3212464482  New York | Harry Styles | - Página 17 917567405   New York | Harry Styles | - Página 17 3521255926  :deos:  New York | Harry Styles | - Página 17 1313521601   New York | Harry Styles | - Página 17 865045067  :kalgh: . Sorry si soné grosera es que escucho canciones deprimentes y ya tu entiendes el resto, no te estoy ofendiendo ni nada, pero es que ñah, admiro a Zana, es bien arrecha para reírse de algo así yo, posiblemente me meciera en una esquina y luego me pusiera a llorar como la propia pendeja. En fin viste que en el comentario anterior te puse que me arrecharia en el siguiente cap y tuve razón  New York | Harry Styles | - Página 17 300321724 . Me gusta llamar a Alex asi que opinas: " A(borto)lex " para las que  quieren matar a la perra esa? ah? ah?  Buaaano siguela y no me estreses mas o me dará un ACV, y serás la responsabre de mi posible muerte eh? Bye beshos.

- Pili  New York | Harry Styles | - Página 17 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 17 2755178106

Jajaja me parece perfecta tu venganza  New York | Harry Styles | - Página 17 971829111 y también me gusta tu apodo para Alex jaja muchas muchas gracias por comentar! La sigo hoy o mañana, te mando un beso enorme <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:08 pm

Dreamer1116 escribió:¡Oh-por-Dios!
Odiaría estar en los zapatos de Zana en ese momento.
¡En vez de salir e impedir que lo hicieran! Aún teniendo miedo de que la vieran. 
Los chicos son unos bobos:(, saben lo que Zana siente por Harry y se ríen.
¡Síguelaaaaa!
AMO esta novela.

Ya sé, pobre Zana, yo me estaría muriendo. Pero bueno, ya pronto se arreglarán las cosas (?) jaja que bueno que te gusta guapa, la sigo pronto, besos <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:09 pm

LiveTheMoment escribió:
Aaaah.. estoy como sin palabras...
Es que Alex es una *******
Agh la odio muchoo.... 
Ademas Harold solo se rió, como un pendejo. Igual lo amamos haha..
¡¡No puedes dejarla así mujer!!
Cruzo los dedos para que hayan muchos comentarios y subas pronto.
Síguela linda.
Besitos.
Nat.

Jajaja odia a Alex todo lo que quieras, la sigo muy pronto linda, muchas gracias por pasarte! <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:09 pm

Lea. escribió:COmo no la sigas me tiro por un puente.
SIento no haber comentado.
PUta cabrona la zorra de Alex, la odio. Harry has herido mis sentimientos. Dios ya no lo soporto, estoy vacia.
Madre mia debes seguirla .
PERO YAAAAAAA
ESTO ES UNA TORTURA
¡SIGUELA!

Besos, little black star.

Jajaja la sigo hoy, espero! Mil gracias por comentar hermosa! Besos <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:11 pm

mikayla. escribió:Santa madre de dios, hoy muere alguien. Te voy a matar, te odio. Tengo un nudo en la garganta. Literalmente casi lloro, me duele que Zana esté así y no pueda decir o hacer algo al respecto. Y no sé, pero siento que Harry no sabe lo que quiere. Idk amé el capítulo, síguela pronto :)

No me odien jaja pronto todo va a estar mejor, lo juro jaja que bueno que te gustó, la sigo muy pronto! Besote <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 4:11 pm

florencitaa escribió:Me encanta!!! Que Zana le de un poco de celos a Harry se lo merece! Seguila, besitos. Me retiro  New York | Harry Styles | - Página 17 3229597093

Pronto se le regresará todo a Harry jaja que bueno que te gustó! Mil gracias por comentaar <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 03 Ago 2014, 8:27 pm

You Lose.

-Zana… Zana… despierta.- gruñí y me giré sin abrir los ojos. Más vale que la casa este en fuego para esta mierda. –¿No deberías haberte despertado hace cómo media hora?- brinqué y vi mi teléfono. Harry estaba sentado en mi cama tratando de despertarme.

-¡Mierda, mierda, mierda!- dije medio despierta tropezándome con todo lo que estaba en el piso para llegar al clóset. Estaba casi vacío porque todo estaba en la ropa sucia. -¡No tengo ropa limpia!- me quejé. Si me voy en 2 minutos voy a estar a tiempo.

-Cálmate,- dijo riéndose. Perra, ¿esto parece una broma? No voy a arruinar mi record perfecto de nunca faltar a una clase. –Te ofrecería mi ropa pero esto es lo único limpio que yo tengo.- dijo señalando la ropa que estaba usando. Sólo lo miré. –No.

-Por favor Harry, en serio no tengo nada que ponerme, sólo dámelo.- cualquier incomodidad de los últimos días se disolvió en la urgencia de no llegar tarde.

-¿Hablas en serio?- gruñó, se quitó su playera y me la lanzó. Olía como él…

-Cierra los ojos.- dije esperando a que se protegiera de mí sin playera, especialmente para que no se quede ciego. Me quité mi playera de piyama y me puse la suya, poniendo mi chamarra de cuero sobre ella. Use los leggins con los que me dormí y me di cuenta de que mi cabello era un desastre. Agarré mis libros y tomé un trago del enjuague bucal que estaba en mi armario. Salí del cuarto pero regresé para agarrar el gorro que Harry estaba usando. Empezó a decir algo pero yo ya estaba en la puerta. Escupí el enjuague en el fregadero y arreglé la gorra sobre mi cabello. Nada mal para estar lista en 3 minutos. Aunque parece que no tienes hogar.

-Linda playera… y gorro.- dijo Zayn cuando nos sentamos a comer el almuerzo.

-Gracias, linda… no se me ocurre nada.- dije comiendo otra papa a la francesa.

-Entonces, escuché algo el otro día. Ya sabes, el día que perdiste tu virginidad mental.- dijo estirándose en la silla riéndose de su propia broma de mierda.

-Sí, yo también escuché algo ese día.- respondí recordando las llamadas de sirena de la zorra.

-No, me refiero… iba a ir por algo y me detuve en la puerta de la cocina y tal vez vi algo que no debí haber visto y…- sus palabras se fueron apagando, -quisiera una explicación, ¿ya sabes a lo que me refiero?- ah, se refiere cuando rechacé a Harry como una perra difícil.

-Bueno, probablemente fuera lo que estás pensando.- dije y sonrió. -¿Qué?

-Nada. Sólo pienso que los dos deberían disfrutar de su compañía de forma regular si me entiendes.

-Bueno, tú sobre todos debes saber por qué no puedo hacer eso.- respondí.

-Las palabras con las que me quede trabado fueron “la primera vez” que puede significar que algo había pasado antes de su hermosa escena romántica.

-¿Por qué estás forzando esto tanto?- pregunté calmada pero sabía que no iba a recibir una respuesta calmada.

-Es sólo que es frustrante para todos ver a dos personas que son muy buenas para el otro y que obviamente se gustan mucho y no pueden estar juntas.- es como una adolescente. Así que tuve que satisfacer sus necesidades. Le conté lo que pasó la noche de mi cumpleaños. -¿Estás bromeando?- preguntó sonriendo. -¿Entonces por qué no están juntos?

-Te voy a matar.- dije seriamente. –Deja de hacerme sentir peor sobre que eso.

-Pero para aclararlo, tu sí quieres.- paré de pensar y me encogí de hombros. Eres una perra estúpida. Es tu oportunidad de decirle a alguien. Claro que quieres. Mueres cada vez que él respira y te odias a ti misma cada vez que habla. –Bueno, este fue un lindo almuerzo. Tengo que irme al estudio, tú tienes clases, pero ven al rato.- dijo y se paró para irse.

-Que pasa perras.- les dije cuando entré al estudio. Realmente necesito un nuevo saludo.

-Eso es sofisticado.- dijo Alex y sonrió falsamente. La ignoré y me senté en el sillón. Harry y Liam estaban en la cabina pero Harry levantó la mirada y me sonrió.

-¿Ya dejaste la escuela?- preguntó Louis acercándose para sentarse a mi lado.

-Aún no, pero tal vez pueda tomar prestada la falda de Alex y venderme.- dije y le lancé una mirada. Esto era típico. Ellos pensaban que éramos amigas y estábamos bromeando. Bueno, eso pensaban hasta que les dije todo.

-No sé si algún hombre en Londres este tan desesperado para pagar por eso.- dijo con tono cortante.

-Me imagino por qué dices eso. Estoy segura de que conoces muy bien a todos los hombres en Londres. Que mal que no se acuerdan precisamente de tu cara.-

-Chicos, necesitamos un poco de silencio para esto.- dijo el tipo de la mesa con todos los botones lindos. Sólo la miré y ella hizo lo mismo. Tan pronto como lo dijo Harry miró curiosamente hacia nosotros. Ya sabes, esa mirada que hace que cague arcoíris por lo feliz que me hace.

-Justo cuando empezaba a pensar que tenías ropa linda…- empezó de nuevo ignorando al tipo. Pararon toda la grabación y Harry y Liam salieron de la cabina. Y luego lo dije. No lo quise decir, y probablemente sonó muy mal, pero lo dije.

-Aw, ¿no te gusta la ropa? Que mal, porque es de tu novio.- PERO SE SINTIÓ TAN BIEN.

-¿Qué?- dijo y se giró hacia Harry. Sólo le sonreí sarcásticamente. Eso es perra, cuando otra persona está usando la mierda de tu novio, pierdes. Él no sabía que decir y se veía sospechoso.

-Cálmate, no tenía ropa limpia así que me la prestó. Algunas personas en el mundo son amables, Cruella. Tal vez un día lo aprendas.- dije. Y luego empezó a subir el tono.

-Escucha, no sé por qué estás tan obsesionada con Harry o conmigo pero…

-¡¿Obsesionada contigo?! Cálmate Regina, la única persona en este cuarto que está obsesionada contigo eres tú.- dije levantando la voz para igualar la suya. Nadie dijo nada.

-Sabes Har, creo que es un buen momento para decirle.- dijo girando su silla hacia el, pero podía ver su sonrisa demoniaca. El sacudió la cabeza pero no dijo nada.

-¿Decirme qué? ¿Que no quieres que viva contigo porque alguien a quien conociste hace un mes es tan insegura sobre su relación que no se siente cómoda con nosotros viviendo juntos?- dije sarcásticamente. Harry solo miró el piso y nadie dijo nada. Ella estaba diciendo cosas bastante groseras y ninguno de mis 5 “mejores amigos” dijo una palabra. Ella estaba a punto decir algo más cuando la cortaron.

-Sólo para, Zana.- dijo Harry. La única palabra que dijo en todo el tiempo y es para defender a ella. Estaba disgustada.

-¿Saben qué? A la mierda.- dije y agarré mi bolsa sacudiendo la cabeza. –Gracias a todos por su amistad. Si ése es el tipo de persona con el que prefieren ser amigos entonces creo que no los conozco para nada.- dije y empecé a caminar hacia la puerta.

-El metro no sirve en ésta área hoy, corazón.- escuché que decía.

-Caminaré.- dije sin girarme.

-Te serviría el ejercicio.- dijo cuándo iba a abrir la puerta. Me detuve pensando si valía la pena voltear y golpearla pero sólo me fui. Y aun así, no dijeron nada.

Salí y hablé con algunas fans para calmarme. Mentirosa, te quedaste para ver si alguien salía detrás de ti; no lo hicieron. Así que caminé de regreso. Tan pronto como regresé corrí a mi cuarto, me quité los zapatos y masajee mis pies lastimados.

-¡MIERDA!- grité. –Todo esto para una salida dramática.- me recosté boca abajo y me cubrí completamente con mis cobijas. Escuché que tocaban mi puerta. Lo ignoré. Luego se convirtió en muchos toques por toda la puerta hasta que finalmente se abrió. Carajo, olvidé ponerle seguro.

-Zana… ¿estás ahí?- escuché una voz suave. Era Liam. Lo ignoré y luego sentí muchas personas sobre mi cama alrededor de mí. –Sal.- sentí una mano en mis pies y una brisa. –Bueno, esa no es tú cabeza.

-¿Por qué están tan lastimados tus pies?- preguntó Niall. No respondí. –Vamos, di algo.

-Porque caminé hasta acá, Niall.- respondí y traté de enterrar más mi cabeza en la cama.

-Eso es como una hora de camino.

-De hecho es una hora y 14 minutos. Pero si terminamos de hacer el cálculo, sólo váyanse.

-¿Nos puedes decir por qué estás enojada?- preguntó Louis. Mi silencio lo dijo todo. –Claro, pregunta estúpida.

-Vamos…- escuché que varios decían y sentí que comenzaban a picarme en diferentes partes del cuerpo. No precisamente donde quería. Dios, tengo que parar.

-¡Basta!- dije tratando de no reírme. Mi cuerpo entero, incluyendo mi cabeza, seguía escondido debajo de las cobijas. Cuando finalmente pararon estaban en silencio. -¿Por qué dejaron que hiciera mierda sobre mí? No dijeron nada.

-Creo que estás olvidando que tenemos que trabajar con ella para el álbum.- no dije nada. –Pero lamentamos todo. No podíamos sacarla ahí mismo.- dijo Zayn.

-Pero lo hicimos de todas maneras.- dijo Louis.

-No es cierto, estuve parada afuera como 10 minutos. Nadie salió del edificio.- escuché que se reían. –Sólo quería ver…

-Se fue a un cuarto diferente a hablar con el productor para poder decirle que no puede trabajar con nosotros.- dijo Harry.

-¿Qué le dijeron? Descríbanlo y describan su cara estúpida. Voy a cerrar los ojos e imaginármelo.- todos se rieron de nuevo.

-¿Cuándo corté con ella o cuando Zayn le dijo que se fuera?- moví las cobijas de mi cabeza finalmente mostrando mi cara y sonreí.

-¿Cortaste con ella?- pregunté emocionada.

-Ahí está.- dijo Louis burlonamente.

-Gracias a Dios. Te tardaste tanto en darte cuenta que es una zorra.- todos me miraron.

-¿Entonces nos perdonas?- preguntó Zayn.

-Perdono a 4 de ustedes.- dije mirando a Harry.

-¿Por qué sólo 4?- preguntó Niall.

-Porque la perra con chinos actuó como si todo fuera mi culpa. ¡Me dijo gorda, Styles!

-¡Lo siento!- dijo empujándome.

-Bueno, lo que sea. ¿Cómo sabré que la próxima vez que una tipa venga no van a olvidar que estoy viva de nuevo?

-Aprendimos nuestra lección.- dijo Niall.

-¡Entonces admiten que me reemplazaron!- sacudió la cabeza riéndose. –Lo que sea, les creo, ahora váyanse.- todos se pararon para irse pero me incliné y me estiré para agarrar el brazo de Harry antes de que se fuera. –Tú no.- dije jalándolo para que se sentara. Se sentó en el borde de la cama.

-¿Qué?- preguntó sonriendo.

-¿Realmente cortaste con ella?- pregunté sonriendo.

-Sí.- dijo sonriendo también.

-Bueno, ahora si te perdono.

-¿Por qué eres tan feliz con mi miseria?- estoy feliz contigo siendo soltero. Como si fueras a hacer algo con eso, eres un desperdicio de ovarios.

-¿Eres miserable ahora que eres libre de las manos del kraken?- dije quedándome sin comparaciones.

-Déjame preguntarte algo,- dijo y su sonrisa desapareció, -si ella hubiera sido muy linda y normal y hubiera roto con ella, ¿estarías feliz?

-Básicamente me estás preguntando si soy feliz cuando estás soltero.- medio sonrió y asintió sin molestarse en negarlo. –Sí, me gusta ser la única mujer en tu vida.- se veía sorprendido. –No así… ya sabes.-

-Supongo que eso significa que nosotros no…- sacudí la cabeza. –Claro, lo supuse.- dijo sonriendo. Se paró para caminar hacia la puerta.

-¿Necesitas algo para tus pies?- preguntó antes de cerrar la puerta.

-Bueno, podrías…

-¿Nada? Okey.- dijo y sonrió cerrando la puerta.

-Espera, dímelo de nuevo por favor.- rogué mientras comía mi helado. –Muéstrame como se veía su cara.

-¡Sólo lo haré una vez más!- me advirtió e hizo una cara rara.

-Eso es genial.- dije riéndome. Estábamos sentados en la sala en la noche viendo the X Factor con helado y comida china. –Okey, ya terminé.

-Cuéntame algo chistoso.

-Bueno, todo lo que digo es hilarante así que esto no debería ser tan difícil.- dije y giró sus ojos. –Tengo muchas historias de mi niñez sobre mi hermana que son muy chistosas.- me hizo señas para que continuara. –Solía atarte una cuerda en el cuello y la caminaba por la casa como a un perro. Incluso hice que tomara refresco de un recipiente en el suelo.

-Sin corazón desde pequeña, ya veo.- dijo riéndose.

-Cuando creció me sentaba en su espalda y hacia que me llevara por la casa como un caballo mientras saludaba a todos mis animales de peluche.- conforme lo pienso más me doy cuenta que era una hermana horrible.

-Probablemente pienses que soy un ser humano horrible considerando lo mucho que quieres a tu hermana.

-No la quiero tanto.- dijo.

-Tienes su nombre tatuado en tu brazo.

-Ah… sí… olvide eso.- dijo en voz baja. -¿Qué más le hacías?

-Ella quería mucho a un pequeño dinosaurio de plástico así que lo corté en pedazos pequeños y los puse en un sobre… y lo puse debajo de su almohada.

-Terminé con estás historias, eras una niña horrible.

-¡Era muy divertido! Y obviamente era inteligente porque sabía que iban a ser buenas historias para el futuro.- sacudió su cabeza.

-Cambia de helado conmigo. Ya me aburrí de éste.- dijo viéndolo.

-No, te dije que no compraras de chocolate. Así que no puedes tener mi delicia de chocolate con crema y galletas. Es cómo el trío perfecto.

-Vamos, no seas grosera, solo intercambia.- se paró y se sentó sobre mí.

-Quita tu trasero huesudo de mí. ¡No me rendiré!- levantó sus cejas como haciendo un chiste pervertido.

-De acuerdo. Quiero decir, sólo rompí con mi novia por ti, no tienes que compartir tu comida.- dijo tratando de hacer que me sintiera culpable.

-Okey, ten.- dije extendiendo la mano.

-¿En serio?- dijo como una pequeña bola gay e intento agarrarlo.

-CLARO QUE NO.- dije y corrí a mi cuarto, cerrando la puerta con seguro. Quiero decir, era una excusa para acabarme todo de una sentada. Salí y bajé para encontrarlo extendido en el sillón.

-¿Terminaste?- preguntó riendo.

-Sí.- dije y tiré el envase vacío en su regazo. Me subí sobre el respaldo del sillón pero una pierna no subió bien y se atoró, así que terminé con la cara en el suelo. Harry se rio tan fuerte que creo que se hizo encima. –Te odio.- dije parándome y arreglándome. –Voy a bañarme.

-I like big butts and I cannot lie, you other brothers can’t deny that when a girl walks in with an itty bitty waist and a round thing in your face you get…

-¡Sprung!- terminó Harry.

-¡Harry!- casi me resbalo en la regadera. -¡Estoy desvestida!

-Creo que así es como funciona una ducha.- dijo siendo sarcástico.

-Hay otros 4 baños en esta casa y decides entrar en el que estoy desvestida.- dije tapando mis partes aunque hubiera una cortina gruesa.

-Necesitaba agarrar algo.- dijo y me paré esperando a que se fuera.

-¿Estás haciendo del baño?- pregunté.

-Sí, no mires.

-Dios.- idiota. Escuché que jalaba el escusado. -¡Hijo de perra!- grité y me alejé del agua hirviendo.

-Ups,- escuché que decía mientras se reía, -no sabía que eso pasaba. Pensé que era sólo en las películas.

-¡Por qué no lo intentas de nuevo!- dije sarcásticamente pero lo hizo. –Te voy a asesinar.

-Eso es divertido.- dijo riéndose.

-Mientras estás aquí podrías traerme una toalla. Está en la encimera.

-Pero tu bra está encima.- dijo vacilante.

-Muévelo. No es como que nunca hayas tocado uno antes.- soy testigo de un ejemplo.

-Éste está acolchonado. ¿Usas de esos? ¿Todo este tiempo han sido falsas? Siento que mi vida ha sido una mentira.- ¿está drogado?

-Tiene muy poco y se llama soporte. Es lindo y caro por una razón. Y esa razón es Victoria’s Secret.-

-Victoria’s Secret… ¿con todas las modelos guapas?- preguntó.

-¿Me vas a pasar la toalla o ya no haremos eso?- pregunté sarcástica. Me la pasó y acomodé mi cabello con ella.

-Okey, bye.- dijo y escuché que se cerraba la puerta. Salí, me sequé y me vestí. Tenía que pasar por el cuarto de Harry para llegar del baño a mi cuarto. Mi cabello seguía en la toalla y tenía mis lentes puestos. -¡Muy lindo!- gritó desde su cama. Giré los ojos, entré a mi cuarto y me metí en la cama.

-Buenas noches, ¡te odio!- dije mientras apagaba la luz y me metía en las cobijas.

-Buenas noches, ¡yo también te amo!- dijo bromeando pero… fingí que no estaba bromeando. Las cosas son mejores cuando finges. Por ejemplo, podía fingir que soy millonaria o que Harry me ama o que mi mamá me quiere más que a mi hermana. Son cosas lindas para imaginar. -¡No escuché la respuesta!

-Oh, ¡yo también te amo, Harry!- dije riéndome.

-Así está mejor. Ahora duérmete y deja de molestarme.

......

Asdfgh AMENME POR SIEMPRE por que Alex ya esta fuera jaja espero que les haya gustado el capítulo mis amorees! Mil gracias a las que comentan, recuerden que no quiero fantasmas, así que si lees comenta por favor! Bueno, sean felices con el cap, y comenten muchoo! Las adoroo <3
Always.
Always.

Mensaje por moonchild Dom 03 Ago 2014, 8:46 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :solteria:  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896  New York | Harry Styles | - Página 17 2018004571  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 3917340093  New York | Harry Styles | - Página 17 3498867727  New York | Harry Styles | - Página 17 3590139688  New York | Harry Styles | - Página 17 2871837316 Se fue la puta loca esa! Gracias gracias gracias Señor escuchaste las plegarias de los inocentes, al mandar al diablo a el anticristo ese, OMFG I'M SO HAPPY I WANNA DANCE I WANNA DANCE - pero es muy tarde y mañana me tengo que levantar temprano-, oh my dear Te Amo gracias gracias por mandar a la mierda a a la gata de quinta esa. Bueno querida nos vemos cuando tenga internet y disponibilidad de una compu, mi fi'rma lo dice loveu besos.
P.D: Verga estoy que brinco en una pata y trepo las paredes, me haces feliz =D

- Pili
moonchild
moonchild

Mensaje por LiveTheMoment Dom 03 Ago 2014, 9:09 pm

¡Al fin!
BYE BYE Alex...
El capitulo estuvo genial, al fin se fue ahora falta que ellos sean asdfghjklñ, me encanta tu novela linda.
Síguela pronto. Besos.
Nat.
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 10:48 am

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaay!
Alex, fuera.  New York | Harry Styles | - Página 17 1606340316 
Fue tan hermosa la parte de:
-De acuerdo. Quiero decir, sólo rompí con mi novia por ti, no tienes que compartir tu comida.
ASDFGHJKLÑ.
Amo demasiado esta novela.
Como los chicos se disculparon con ella muack 
Sólo falta otro beso por parte de Hana y seré demasiado feliz.
¡Síguelaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 04 Ago 2014, 2:25 pm

lalalallalalalaalalala harry termino con la bitch de Alex *0*  New York | Harry Styles | - Página 17 961472736 aww pero que leendooo  New York | Harry Styles | - Página 17 837735280 sigue por que mado a elmo a tu casa  :jeff: New York | Harry Styles | - Página 17 2871837316 
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Devon. Lun 04 Ago 2014, 2:36 pm

Vale aquí vuelve esta mala persona.
Siento desaparecer siempre. Me pongo de regla comentarte siempre. *lo intentare, porque sino me pongo triste*
Bueeeee me mori con los dos capitulos
De verdad??!!!! Que asco el suceso del armario. ¡YO HABRIA VOMITADO! ¡Y LLORADO! ¡JODER! ¡TIENE QUE SER DURO VER AL CHICO QUE TE GUSTA DANDOLE TRACATA A LA TIA QUE ODIAS! Dios de verdad llore
Y cuando se rio Harry al enterrarse ... yo estaba como.
*Este es gilipollas. ¿De que te ries cacho subnormaldelqueestoyenamoradaperonoseloquierodeciryquemetienesumamenteatraidahastapararompermismorales? ¡NO ES GRACIOSO! ¡COMETE MI PUÑO A VER SI TE HACE GRACIA!* lo se, me paso
Pero la tonta se rió con el... no la entiendo. Pero Zana es así y por eso me gusta tanto esta novela :P AYYY que me pongo sentimental *se limpia una lágrima imaginaria*
Y luego en el final estaba como ...
¡JODETE CABRONCETE! AHora quedate con las ganas. Te reías al ver que la chica-conlaquecompartescasaconlaquetebesasydelaquetesientesatraidotevioenvolasfollandoteaotra. ¡PUES AHORA TE QUEDAS SOLO Y JODIDO! ¡Porque a mi Zana no le haces mas de llorar! ¡QUE SINO TE CORTO LOS ******! me pase again.
Y luego el otro capitulo, yo estaba que moria.
¡LLEVABA SU ROPA! hahah me encanta su relacion, tan sumamente rara y enfermiza y tan ¡LOCA! como yo muajaja *risa de mala* CORTO
Bueno pero lo que pasa en el estudio me quede como ... ¿QUE PUTA MIERDA ES ESTO? ¿LE DEJAN QUE LE DIGA ESO A ZANA LA CACHO PUTA DE ALEX? ¿Y HARRY LA DEFIENDE? En que mundo vivimos, ahora dime que Voldemort es bueno y luego pegame un tiro.
Venga vamos.
Pero me gusto qeu fueran luego a por ella. ¡AUNQUE NO SALIERON TRAS ELLA CORRIENDO A BUSCARLA! patada en los huevines.
Pero me encanto como se portaron y la reaccion de Zana al saber que Harry no estaba con Alex y como salto Louis hahaha
¡WAIT! ¿lo he dicho bien?
¡HARRY NO ESTA CON ALEX YA CACHO PERRAS! ME MUERO ¡QUE FELICIDAD! Salgamos por ahí y liemosla gran parda. ¡HARRY SOLTERO O DIOS MUERO! *aunque seguro que aparecera otra zorra mas* ¡CALLATE PUTA CONSCIENCIA!  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1098156028  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896  New York | Harry Styles | - Página 17 1440745896 
HARRY - HUM - HARRY - HUM - SOLTERO - SOL - SOL - SOLTERO    New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782  New York | Harry Styles | - Página 17 918334782 
Ame cuando le pregunto lo de si era feliz con su pena/desdicha o eso . ¿ERES TONTO HARRY? Como no va a estar feliz ¡ESTAS SOLTERO!
Dios que felicidad.
Me encanta como acaban diciendo te amo ... *aunque sea mentira* YO ME LO IMAGINABA DE VERDAD COMO DICE ZANA.  New York | Harry Styles | - Página 17 3373640616  New York | Harry Styles | - Página 17 3373640616  New York | Harry Styles | - Página 17 3373640616  New York | Harry Styles | - Página 17 3373640616  New York | Harry Styles | - Página 17 3373640616 
Pero no puedo mas
Tienes que seguirla
O sino me da un ataque o algo por la ansiedad de saber que va a pasar *lo se hoy me estoy pasando mucho* Pero joder ... ¡ME ENCANTA LA NOVELA CADA DIA MAS! ¡ASH!
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta. *esta vez estare mas*
p.d:espero que con este comentario recupere tu cariño perdido al no haber comentado el anterior. 
¡MUCHOS BESOS QUERIDA!

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba