O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 23 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 4:45 pm

Mis niñas hermosas! Perdón por no haber subido! Me estoy ahogando en tarea, tengo 4 exámenes mañana :( En la noche les contesto sus comentarios y haré lo posible por subir el capítulo!

MIL GRACIAS por las 10 000 lecturas! Las amo mucho mucho, sigan comentando!
Always.
Always.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:37 pm

Esperare lo mas tranquila que pueda!!!!sabes lo que me estas pidiendo??? es muy dificil para mi cuando dejaste así la novela imposible mujer!!!dios pero tratare de estar tranquila jajaj 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:01 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola linda, me gusto muchísimo la maratón. Lo dejaste en la mejor parte, enserio. Estoy esperando con ansias el jueves. ¡Síguela! Besos

Me alegra que te gustara! Muchas gracias por leer y comentar linda, un beso enorme <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:02 pm

mikayla. escribió:Ay nooooooooo, date por muerta :( ahq me encantó el maratón, aaaaay síguela pronto por favor! Zana esta cagando toooodooo :(

Jajaja lo sé, Zana es una estúpida :( Pero que bueno que te gustó! Gracias por comentar, un beso <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:04 pm

phany escribió:Sabes, creo que ahora odio a Zana, vuelvo a repetirlo quisiera agarrarla de piñata.
Harry me da ternura a veces.
¡¿Quedan 4?! NOOOOO! Eso es feo!
De pura casualidad ¿no hay segunda temporada? Porque enserio es muy buena...
Bueno no se que mas decirte.
Siguela pronto :)

Sí, odia a Zana y golpeala todo lo que quieras jaja y si, claro que hay segunda temporada! Si no me estaría muriendo jaja gracias por comentaar! Ya la sigo <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:05 pm

Dreamer1116 escribió:
Really, Zana, Really?!
¿Hasta cuándo vas a ser tan estúpida?D:
Ya me decidí, Harry no merece sufrir más:c
Sufrió demasiado ya...
¡QUIERE ESTAR ES CONTIGO!
Y ahora resulta que no sabes si amas o no a Ian ;-;
Sólo 4 capítulos u.u me siento orgullosa de haberte apoyado en todo este tiempo<3
¡Síguelaaaaaaa!

Lo sé, pobre Harry  New York | Harry Styles | - Página 23 343344823  Aww, me alegra que hayas estado todo este tiempo, linda! Gracias por pasarte! Ya la sigoo <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:05 pm

Ann. escribió:Asdhgjsksls me fascino el maratón! Me muero
Ya ya ya porfavor que mande a Ian muy lejos
No puedo creer que ya estes a 4 capitulos
Por favor siguela mañanaaa te lo ruego

Ann! Que bueno que te gustó, hermosa! Ya sé, se pasó súper rápido! Gracias por comentar, te mando un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:06 pm

Eliimix escribió:Capitulo favorito??? Eso quiere decir que Zana le va a confesar el podrido amor que siente por Harry??? por favor que sea así por que el último capítulo me mato!!IAN pendejo peludo seguro estabas hablando mal de rayis!!!
Sube hoy!!por que hoy es Jueves!!!!!Harry amor mio no sufras más!!Por favor dime que Zana y Harry terminan juntos por que me voy a tirar desde un puentes que no tiene agua! 
Siguela me encanta.
Beso

¡AGUANTE HANA!

Sí, me encanta el siguiente capítulo! Jaja ya verás por qué! Jajaja muchas gracias por comentar guapa, la sigo hoy mismo <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:07 pm

lupita_armenta escribió:Hellouuuuuu!!!
Soy tú nueva lectora, bueno, ya tenia tiempo que leia tú novela, pero no me daba tiempo de escribir...

Por favooooor!!
Siguelaaaaaa! Amo tu novela, me encanta, por favor siguela yaaaaaaa!!!
En fin.
Besos <3
I love you

Bienvenida! Y no te preocupes, linda, gracias por comentar! Que bueno que te gustaa <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:07 pm

Eliimix escribió:Esperare lo mas tranquila que pueda!!!!sabes lo que me estas pidiendo??? es muy dificil para mi cuando dejaste así la novela imposible mujer!!!dios pero tratare de estar tranquila jajaj 
besos

Asdhfjsk perdóname! Jaja ya ya la sigo, no te preocupes <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 14 Ago 2014, 7:50 pm

Este capítulo es larguísimo, entonces vayan por unas palomitas y pónganse cómodas jaja disfruten!

Christmas.

Estaba sentada en mi cuarto después de haber puesto las pequeñas luces por todos lados. Era un poco tarde considerando que sólo faltaban 4 días para Navidad… y soy musulmana así que ni siquiera lo celebro. Pero es mi día festivo favorito, así que da igual.

-Navidad, navidad, dulce navidad, estoy cambiando las palabras y no me importa y Harry Styles es gay. ¡Hey!- dije cantando mientras prendía las luces por primera vez. Una se quemó e hizo mucho ruido. Brinqué. –Okey, lo siento. Es hetero.- me reí.

-¿Qué fue eso?- se abrió la puerta de mi cuarto. –Escuché un disparo.

-Una de las luces se rompió.- dije señalándola.

-No quemes mi casa.- dijo y cerró la puerta. Seguí susurrando mi canción.

Desde la noche de la pelea Harry a penas me ha dicho 3 palabras al día, POR CASI TRES SEMANAS. Ni siquiera estoy tratando de hablar con él, no va a ceder. Éste es un ejemplo de conversación:

-Harry, ¿cómo estuvo tu día? Cuéntame con detalles.

-Probé un queso muy bueno.- Y ESO ERA TODO LO QUE CONSEGUÍA POR EL RESTO DEL DÍA. No quería hablar conmigo. Y Niall dijo que es así cuando está con ellos también.

-Te estoy diciendo que no es él mismo.- dijo Niall en el teléfono ayer. Le pregunté si pensaba que era mi culpa y muy amablemente dijo, -pero claro que sí.

-Por cierto, no nos vamos mañana, si no el día siguiente.- dijo Harry regresando a mi cuarto.

-¿Ir a dónde?- pregunté.

-Con mi mamá… por Navidad.- dijo. Nunca me pidió que fuera con él.

-Nunca me dijiste que iba a ir contigo en Navidad.- dije. -Porque tengo…

-¿Qué? ¿Tienes planes?- preguntó cruzando los brazos y recargándose en la puerta.

-De hecho sí. Iba a pasar el fin de semana en París.- dije levantando mi cabello en un chongo y revisándome en el espejo.

-¿París? ¿Tú sola? ¿En Navidad?- luego lo entendió. –No vas a ir sola.- sacudí la cabeza. –Está bien.- dijo y azotó la puerta. ¿Cómo iba la canción? Bueno, inventaré una nueva.

-Navidad, jódete Harry, te odio y tú me odias y nunca va a ser igual porque eres un idiota que solo habla sobre queso y camina por todos lados deprimido como un perro sin hogar, te odio, te odio, te odio.- creo que maté a Marky Mark en el proceso de cantar eso.

-Escucha linda, me vas a odiar.- dijo Ian cuando nos sentamos en su sala.

-Vas a cancelar París.- respondí inmediatamente. -¿Cuál es la excusa esta vez? ¿Un contrato?

-De hecho… sí.- dijo con una sonrisa enorme. –Quieren que nos vayamos hoy a L.A. LOS ÁNGELES. ¡Eso es increíble! La banda, mi hermana y yo vamos a ir.- dijo emocionándose y sosteniendo mi cara entre sus manos. No podía enojarme por algo así.

-¿Siempre tienes las mejor excusas, verdad?- dije sonriendo. Me besó en la mejilla. -¿Cuánto tiempo te vas a ir?

-Hasta año nuevo.

-Yo me voy en año nuevo.- su sonrisa desapareció. -¿Vamos a seguir con esto cuando yo esté en Nueva York y tu estés aquí en Londres?

-Yo quiero. En vez de regresar aquí, vamos a parar en Nueva York por una semana y tocar algunos conciertos ahí. Te esperaré ahí. Te amo, no voy a parar esto.

-Okey, entonces supongo que te veo en Nueva York.- dije parándome para irme. Me abrazó por un largo rato y cuando me soltó, me besó en la frente.

-Te veo en Nueva York, amor.- con eso, me fui de su casa y regresé a la mía, en dónde estaba la reencarnación de la Guerra Fría. Entré y aventé mis zapatos. Corrí arriba para decirle a la zorra con chinos que podía ir con él. Tal vez con eso le agrade de nuevo.

-¿Harry?- toqué la puerta y me dijo que entrara. Tenía una maleta en su cama, empacando sus cosas. –Ya no voy a ir a París. Así que puedo ir contigo si aún me quieres ahí.

-Mi mamá realmente te quiere ahí.- no levantó la mirada, siguió doblando su ropa. Ouch.

-Okey.- dije y estaba a punto de irme y cerrar la puerta cuando dijo algo más.

-Empaca para el fin de semana y estate en el carro a las 8 de la mañana.

-Sí señor.- dije y cerré la puerta detrás de mí.

-¡Zana! ¡Son las 7:38, deberías estar en el carro!- me gritó desde las escaleras. Me estaba poniendo mis Uggs y apurándome lo más que podía. Puse la bufanda alrededor de mi cuello descuidadamente y parecía que quería atar un nudo, que no estaría tan mal considerando que iba a estar sentada en el carro con una perra enojada por tres horas. Mi chamarra era más grande de lo que pensaba y estaba cargando tres bolsas y a Marky Mark. Corrí abajo y me tropecé tirando todas mis cosas y cayendo sobre mi trasero. Harry volvió a entrar y me encontró en el suelo. Trató de no reírse. –Tienes treinta segundos.

-Te voy a matar cuando estés dormido.- dije amargamente mientras recogía mis cosas. Ni siquiera ofreció ayudarme. Pase a su lado empujándolo luciendo como un hombre Michelin y lancé todas mis cosas en el carro.

Entró y prendió el carro. Traté de ponerme el cinturón, añadiendo un toque rudo pero cuando lo jalé, se atoró. Traté de nuevo y no funcionó. Finalmente lo jalé tan fuerte que cuando bajó no lo esperaba y lo solté… justo en mi boca.

-¡MIERDA!- dije sosteniendo mi boca. Solo me miró. –Maneja.- dije mirándome mi labio sangriento en el espejo… ni siquiera estaba sangrando.

Media hora después:

-¿Podemos no escuchar noticias deprimentes?- dije cambiando la estación.

-No.- respondió, regresándola. –Me gusta estar informado.

-Es genial escuchar sobre 4 asesinatos. Nada me pone más en el espíritu navideño como una buena masacre.- me puse los audífonos y recosté el asiento para dormirme.

Una hora y cuarto después:

Aún no hablábamos. Silencio. Olvidé poner el cinturón de Marky Mark, así que me giré para ponérselo. No alcanzaba con mi cinturón puesto, así que me lo quité y me incliné. Mi trasero estaba levantado en el aire y la mitad de mi cuerpo estaba en el asiento trasero. Tan pronto como lo puse, Harry presionó el freno muy fuerte y me caí completamente de cara. Me imagino como lució, solo mis piernas en el aire.

-Perdón.- dijo, pero no lo quería decir. Lo vi riéndose.

Una hora y dieciocho minutos después:

Me estoy cansando mucho de su mierda. Me quedé atrás con Marky Mark y todas las bolsas rodeándome. Presionó el freno muy fuerte y uno de los regalos se resbaló hasta mi cabeza.

-¿Dónde conseguiste tú licencia?- dije y me regresé al frente. Cuando estaba regresando dije, -¿vas a pisar los frenos tan fuerte para que pueda volar por el parabrisas? ¿Eso alegraría tu navidad?- no dijo nada.

Dos horas y cuatro minutos después:

Sigo viva.

Tres horas después:

-Casi estamos ahí.- dijo.

-Oh, sabes hablar.- dije sentándome y poniéndome los zapatos.

Entrando a la cochera:

Voy a brincar del coche, no puedo esperar a tocar la tierra que probablemente me va a dar mejor bienvenida que Harry. Lo voy a hacer, voy a brincar. Abrí la puerta justo antes de que parara aunque probablemente iba a 1 km/h. Lo que sea, brinqué como una malota.

-GRACIAS A DIOS.- dije. –Feliz Navidad para mí.- saqué mis cosas de atrás y su mamá salió corriendo a abrazarlo y fue la primera vez que veía sus hoyuelos en casi tres semanas porque tenía una sonrisa enorme. Luego su abuela y su hermana salieron y todos estaban felices juntos. Su mamá se acercó y me abrazó.

-¿Harry que estás haciendo? Ayuda a ésta pobre niña.- dijo y lo hizo venir a ayudarme. Sonreí con los ojos cerrados para molestarlo. -¿Qué hiciste? ¿Empacar para dos semanas? Solo nos vamos a quedar tres noches.

-Lo sé pero toma demasiado hacer que esto,- señalé mi área facial, -quede presentable.- su mamá caminó conmigo adentro y me llevó al cuarto en el que dormiría para que pudiera dejar mis cosas. Tan pronto como entramos vi mis cosas en una cama… y luego vi las de Harry en la otra.

-No les importa compartir, ¿verdad? Va a ser divertido.- dijo y me guiñó el ojo. Dios, es como la mamá de Regina George. Bajó para revisar lo que sea que tenía en el horno y solo éramos Harry y yo en el cuarto.

-Esto debería ser divertido.- dije tratando de ser positiva.

-Sí.- dijo cortante. Lo voy a matar y a envolver como un regalo para que su familia lo abra en Navidad… lo siento, eso fue raro.

-Puedo decir que vamos a divertirnos mucho.- dije y agarré mi teléfono de mi bolsa.

-¿Por qué eres tan sarcástica?- respondió sacando su ropa de la maleta.

-Porque me odias y no voy a sonreír por eso.- me bufé y empecé a caminar para salir.

-No te…- no escuché lo que decía porque baje corriendo las escaleras hasta la cocina, en donde estaba su abuela gritándole a su mamá y su hermana se estaba riendo.

-¿Necesitas ayuda con algo?- pregunté y me senté en la mesa.

-De hecho sí, ¿me ayudas a cortar estos?- dijo Anne pasándome un cuchillo y algunos vegetales. En mi casa si pregunto si necesitan ayuda me dicen inmediatamente que no, porque saben que lo voy a cagar… pero ella no lo sabe. Empecé a cortar y me estaba mirando.

-¿Qué?- pregunté.

-Eres muy lenta.- respondió mezclando lo que sea que estaba mezclando. Traté de apurarme. Olí un poco de loción detrás de mí y de repente una mano estaba agarrando los vegetales en frente de mí. Harry agarró 3 zanahorias cortadas y las lanzó a su boca, besando a su mamá en la cabeza. –Harry no te las comas, ¿no ves cuanto se tardó en cortarlas?- estaba demasiado ocupada viendo a Harry en una playera ajustada para notar que había cortado mi dedo. Miré abajo y luego sentí el dolor.

-¡Mierda, mierda!- casi grité. –Lo siento, disculpa mi francés.- le dije a su abuela.

-¡Zana! ¡Estás sangrando en mi apio!- gritó Anne y me lo quitó.

-No, está bien, estoy bien.- dije agarrando un papel y sosteniéndolo sobre mi dedo. Fui al lavabo y lo puse debajo de agua fría. –No, no, no.- estaba haciendo sonidos raros y el agua se convertía roja debajo de mi herida. Harry estaba parado alado de mí tratando de no reírse.

-Ven conmigo, tenemos un kit de primeros auxilios.- dijo y lo seguí hasta el baño. Bajó la tapa del escusado y me senté. Sacó una caja blanca y agarró un aerosol amarillo.

-¿Qué es eso?- lo miré sospechosamente.

-Es desinfectante para que no tengamos que quitarte todo el dedo.- dijo agarrándolo.

-No.

-¿Qué quieres decir con “no”?

-Quiero decir aleja esa cosa de mí Styles, no va a pasar.- dije escondiendo mi dedo. -¿Sabes lo mucho que duele?

-No duele, lo prometo. Sólo lo limpia.- respondió sonriendo por lo asustada que estaba.

-Está bien.- puse mi dedo. Lo roció pero moví mi dedo antes de que el líquido lo tocara. –No.

-Eres tan difícil.- dijo. –Tienes que ponerte eso o se va a infectar o te va a dar tétano y no quiero que te mueras.

-¿En serio? ¿No quieres? Tienes una manera extraña de demostrarlo.- dije y giró los ojos.

-Sólo pon tu dedo.- lo rechacé. Echó la cabeza hacia atrás y se rio. Cuando la regreso seguía sonriendo. –Bien. Lo que sea. Que se infecte.- dijo guardándolo.

-No, está bien. Voy a cooperar.- sostuve mi dedo pero cerré los ojos y me encogí. Lo roció. –AAARGHH.

-¿Te vas a subir a un barco pirata?- dijo riéndose. Supongo que la cara que estaba haciendo era chistosa porque no podía dejar de reírse. Sostuvo su estómago y se recargó en la pared.

-Me alegro de que mi dolor sea gracioso para ti.- siguió riéndose mientras decía,

-Para, tengo que hacer del baño.- limpió las lágrimas de sus ojos cuando se incorporó. Sacó un curita de la caja y la cosa era diminuta entre sus manos enormes. Estaba tratando de abrirla, mirándola concentrado. Subí mi dedo y puso dos curitas alrededor. Me paré pero antes de irme puse mi dedo en su cara.

-¿No le vas a dar un beso?- dije molestándolo. Tomó mi mano y besó mi dedo, dejando sus labios por un segundo más de lo necesario. Soltó mi mano pero se quedó ahí por un segundo. –Gracias. Vas a ser una buena esposa y madre algún día.- se rio y volvimos a la escena del crimen. Este va a ser un día festivo lleno de galletas y tensión sexual. No puedo esperar.

Más tarde esa noche después de cenar, todos estábamos sentados en la sala. Estaba sentada enfrente de Harry, alado de su hermana. Me estaba enseñando fotos de bebé.

-Me gustaba vestirlo como niña cuando mi mamá no estaba.- dijo mostrándome una con Harry lleno de maquillaje.

-Bueno, no es muy diferente a como es ahora, ¿no?- dije. Me seguía mirando desde el otro lado, sonriendo ocasionalmente.

-Una vez, se desnudó completamente y corrió al patio de los vecinos… tenía 11.

-Harry, realmente no has cambiado nada.

-No en frente de mi mamá. Eso es vergonzoso.- dijo riéndose.

-No actúes como si no lo supiera ya.- miré a mi teléfono. Era un mensaje de Ian diciendo:

L.A. es genial, linda. Quisiera que estuvieras aquí. Nos la pasaríamos increíble. Te llamo en la mañana.

Lo guardé en mi bolsillo sin responder y regresé a la conversación. Harry notó que no respondí y sabía exactamente quién era. Mira quien es feliz ahora. Realmente disfruta de tu miseria.

-¿Compartiendo cuarto? Te vas a ir al infierno, mi amiga.- estaba recostada a punto de dormir pero estaba en Skype con Niall.

-Cállate.- respondí. –Mira mi dedo, casi ni está ahí.- giró los ojos.

-¿Qué es? ¿Un corte de papel?- dijo y lo miré tomar un trago de lo que sea que estaba tomando.

-No, no es un corte de papel. Lo rebané mientras Anne me enseñaba a ser una buena esposa.- se rio y Harry entró al cuarto.- ¿Quieres hablar con Niall?- asintió y se acercó recargando su cabeza sobre mi hombro para hablar con él. Estuvo hablando por 4 minutos hasta que tomó la computadora y se sentó en su cama con ella. Me recosté y jalé las cobijas hasta mi hombro. Cuando terminó de hablar le dije que la apagara.

-Me gusta tu fondo.- dijo refiriéndose a la foto de los seis en la semana que nos conocimos. La apagó y empezamos a quedarnos dormidos. Pero no sin antes despedirnos. –Buenas nocheeees.

-Noches, perra.- escuché que se reía.

Me desperté al día siguiente y Harry ya estaba parado y moviéndose cuando yo estaba abriendo los ojos.

-Feliz Navidad.- dije sobando mi cabeza.

-Aún no es Navidad.

-¿Qué?- pregunté mirando el calendario en la pared… era de 2010. No es de mucha ayuda.

-Es noche buena… así que no digas “feliz Navidad” aún.- dijo jugando con algo en el escritorio.

-Lo siento, soy musulmana. No sé de estas cosas.- se rio.

-Mi mamá quiere que bajes a que la ayudes con algo. Quería despertarte antes pero me dijo que te dejara dormir.- miré mi teléfono para revisar la hora. Vi la hora y las llamadas perdidas.

-¿Son las dos de la tarde? Soy una maldita floja.- me salí de la cama y fui al baño a quitarme el aliento mañanero. Después de que me vestí y me hice lucir como una niña y no algo que se treparía al Empire State, bajé. -¿Desayuno?- pregunté y Gemma se rio.

-Te deje algo en el desayunador.- dije.

-Pero me dio hambre a las 11 y me lo comí.- dijo Harry. Lo fulminé. –Conseguiremos algo de comer, vamos.- dijo agarrando su chamarra. Me puse mis botas y un abrigo enorme. –Esos son zapatos muy feos.- dijo mientras abría la puerta y entraba. Le hice una cara. -¿Qué?- preguntó sonriendo. –Hace que tus pies se vean más grandes de lo que ya son… así que son masivos.

Almorzamos en un lugar que parecía una casa inglesa convertida en un restaurante. Había mesas con sombrillas afuera. Éramos los únicos ahí.

-No importa que día o qué hora, éste lugar siempre va a estar abierto.- dijo y nos sentamos. Me contó sobre las veces que su mamá los trajo a su hermana y a él. También me contó cosas personales y profundas de las que no tenía idea. Explica por qué es tan sensible. Así que le dije cosas sobre mí también. Cosas que honestamente le había ocultado. Estaba sorprendido por casi todo.

-Y ahora sabes por qué soy una lunática.

-Y finalmente entiendo todo sobre ti.- dijo sonriendo.

-¿A qué te refieres?

-Recuerda, en el hotel. La noche que nos quedamos despiertos y recuerdo haberte dicho, “algún día voy a entenderte”. Y finalmente lo hice.- sonreí y asentí.

-No estás ni cerca.- dije cuando nos fuimos. -¿Carrera al coche?

-No, aquí no.- dijo caminando porque era demasiado genial para correr.

-¿Por qué…- antes de poder terminar salió corriendo y tomó mucha ventaja. Ni siquiera lo iba a entender. Lo que no entendí fue como podía correr al carro y estar perfectamente bien, pero yo caminé gentilmente y me tropecé en el hielo y me golpeé el trasero. Escuché el eco de su risa por el estacionamiento.

-Has tenido muy mala suerte éstos últimos días.- caminó para ayudarme.

-Tal vez es una señal.- dije parándome del pavimento. Regresamos a su casa y pasamos el día cocinando. Y justo cuando pensé que ya habíamos terminado, no lo habíamos hecho. -¡Hace mucho calor aquí!- me quejé.

-Deja de quejarte.- dijo su mamá y él se rio.

-¿Cuántas galletas necesitas? ¿Vas a alimentar un asilo entero?

-De hecho, sí. Los menos afortunados también necesitan comida en ésta época.- dijo y continuó desdoblando la masa.

-Bueno, no me siento como una idiota.- le susurré a Harry y me codeó. Fui por más harina del gabinete.

-¿Está muy alto para que lo alcances?- preguntó.

-No, lo tengo.- dije parándome de puntas y jalando la harina hasta que estaba en la orilla. –Ya casi.- di un jalón final. Suficiente para que le cayera a Harry encima.

-Te voy a matar.- dijo sacudiéndola de su cabello sobre mí. La tenía sobre mis brazos, mi cara y cabello. Nos estábamos riendo, echándola en el otro.

-Los dos… ¡fuera de mi cocina!- dijo Anne. Estaba tratando de mantenerse seria pero estaba divertida. Harry le echó un poco a ella. Nos empujó fuera. Subimos a limpiarnos. Él tuvo que bañarse, yo solo me cambié la ropa. Mientras se estaba bañando regresé con su mamá.

–No quiero tu ayuda.- dijo molestándome mientras preparaba la mesa. Agarré unos platos y le ayudé. –No los tires. Son de los buenos.

-Prometo que no arruino todo… la mayoría de las veces.- traté de poner las servilletas igual que ella, pero terminó arreglando todas las que yo había puesto.

-Así que cuéntame. Como va… la situación de Harry.- susurró la última parte. La última vez que escuchó algo fue la noche de los VMAs cuando le dije que me gustaba más que como amigo.

-Es… una situación.- me reí. –Antes de ayer, casi ni me habló por tres semanas.

-Ian…- dijo.

-¿Cómo sabes de Ian?- pregunté sorprendida.

-Soy la mamá. También escucho cosas de mis hijos.- Harry le contó a Gemma, Gemma le dijo a su mamá. –Ahora cuéntame, ¿por qué estás con este chico Ian si me dijiste que estás enamorada de mi hijo?

-¡Nunca dije que estaba enamorada!- respondí.

-Oops,- dijo sonriendo, -supongo que eso esperaba. Que hermosos nietos harían.- sacudí la cabeza riéndome. Unos 20 minutos después el resto de su familia llegó a su casa: sus tíos, tías, primos y abuelos.

Todos me hicieron sentir como en familia. Especialmente porque solo les tomó media hora empezar a bromear conmigo.

-Entonces, esta es la linda chica que vive con nuestro Harry.- uno de sus tíos dijo. Harry estaba ahí parado y se veía avergonzado.

-Sí, es un acuerdo tipo Mujer Bonita.- dije y todos se rieron.

-¿Entonces eres de Nueva York?- una de sus tías pregunto, con un bebé en sus brazos.

-Es una ciudad de maricas.- dijo su tío.

-He escuchado “Gran Manzana” y la “Ciudad que nunca duerme” pero no puedo decir que he escuchado ese.- luego me hicieron hacer el típico acento.

-Es buena con los acentos.- dijo Harry. –Haz los otros.- obviamente era el entretenimiento de la noche. Después de hablar con sus tías por un rato noté a Harry sentado en el suelo junto al árbol con sus primos pequeños.  La manera en la que estaba jugando con ellos y cantándoles estaba derritiendo mi frágil corazón.

-¿Estás bien?- una de sus tías me preguntó.

-¿Eh? Sí, lo siento. ¿Qué estabas diciendo?- me lanzó una mirada. ¿Realmente era tan obvio?

-Nada, ¿por qué no vas para allá?- dijo empujándome en su dirección. Caminé y me senté junto a él.

-Tu familia es muy linda. Y divertida. No sé por qué no tienes el gene.- dije mirando al bebé.

-Que divertida.- dije y estaba a punto de decir algo más cuando su mamá lo llamó.

-Harry, ¿puedes poner esto? Eres el más alto.- la vi pasarle algo verde con un moño rojo alrededor. Claro. Se giró y me lo enseñó levantando las cejas de broma.

-Ayúdame a ponerlo.- dijo agarrando la cinta.

-No, estoy bien viendo desde aquí.- me recargué en mis manos.

-No te voy a atacar, solo necesito que rompas la cinta. Ni siquiera te tienes que parar abajo.- me paré y agarré la cinta. Rompí un gran pedazo y se lo pase. –Ahí está. No puedes tener Navidad sin muérdago.- no puedes tener frustración sexual sin muérdago.

-Se tienen que besar ahora.- escuché tres pies debajo de nosotros. Miré y vi a una prima de 4 años señalándonos.

-¿Cuánto le pagaste?- pregunté mirándolo.

-¡Juro que no lo hice!- no puedes tener Navidad sin familias entrometidas.

-Tienen que. Son las leyes de Navidad.- amo a los niños con acentos.

-No puedo. Estoy enferma,- tosí, -y no quiero contagiar a Harry.

-No me caes bien.- dijo y se fue. Mi quijada se cayó. Él se rio.

-Niños…- dijo sonriendo. –Entonces, ¿no vas a tomar su sugerencia?- preguntó. Lo empujé a la pared y regresé a donde estaba sentada. Cuando me senté, Harry seguía parado ahí sonriendo con los labios juntos y sus hoyuelas mostrándose como si estuvieran en una misión para desgarrar mi alma.

-Tienes un acomodado muy aburrido.- dije parada en frente de las dos camas con mi piyama puesta, lavando mis dientes. Harry estaba recostado leyendo una revista con una zorra en la portada. Ponte algo de ropa, Emma Watson. -¡Dios! ¡Tengo una idea!- cuando dije eso, la pasta se cayó de mi boca. Corrí al baño a limpiarme y regresé corriendo emocionada.

-Creo que comiste demasiado azúcar.- alejó su revista. -¿Pero cuál es tu brillante idea?

-Hagamos algo con las camas. Hagamos un fuerte.

-Tenemos 19 años, ¿quieres hacer un fuerte?- preguntó cruzando los brazos.

-Sí…

-Está bien.- dijo parándose y arrancando las sábanas de su cama. Hice lo mismo. -¿Cómo lo quieres hacer?- decidimos levantar los colchones y las bases en los lados y echar las sábanas encima. No era muy grande pero era suficiente para nuestro propósito. Cuando terminamos nos sentamos debajo. Él estaba recostado de lado y yo estaba sentada de chinito. Estaba silencioso.

-Esto es divertido.- tan pronto como dije eso, un colchón cayó encima de mí y me aplastó. Podía escucharlo reírse. Empecé a reírme también. –Odio todo.- dije cuando me sacó de ahí.

-Tengo una mejor idea.- dijo.

Una hora después estábamos en los colchones, que estaban juntos en el piso en vez de en las bases. Así que era como una cama grande en el suelo en vez de dos pequeñas. Tenía esas estampas que brillaban en la oscuridad pegadas al techo y estábamos recostados mirándolas y hablando.

-¿Te puedo preguntar algo?- dije girando la cabeza para mirarlo. Asintió con la cabeza. -¿Por qué te exaltas tanto con las cosas a veces?

-¿A qué te refieres?

-Quiero decir… una persona normal se enojaría y lo superaría. Tú te enojas, y sigues enojado y siento que te exaltas más de lo que deberías.- no dijo nada por un segundo.

-Pienso mucho las cosas. No dejo salir mucho así que se queda adentro de mí y me convenzo de cosas que a veces no son verdad.- miré las estrellas falsas. –Esto va a sonar loco, ¿pero hablas contigo a veces?

-No puedo decir que lo he hecho.- jeje.

-Yo hablo conmigo todo el tiempo, como una batalla en mi cabeza.

-Estás hablando con la experta en conflicto interno.- dije y sonrió. Hablamos por mucho tiempo esa noche; hasta casi las cuatro de la mañana. Me contó de su familia, sus padres, sus antiguas mascotas, su escuela y el viejo él. Yo le conté sobre todo en mi vida; las subidas, bajadas, las peleas y las risas. Dejé que me entendiera ese fin de semana.

-Harry,- dije y me senté mirándolo.

-¿Sí?- se recargó en su codo. Baje la voz un poco y hablé lentamente.

-¿Recuerdas cuando me preguntaste si estaba enamorada de Ian, y yo dije que no sabía?- asintió con la cabeza. Solo había un poco de luz entrando por la ventana pero podía ver sus ojos, mirándome. –No lo amo.- se sentó y nos estábamos viendo cara a cara.

-¿Alguna vez has estado enamorada?- su voz era silenciosa, profunda y rasposa.

-Sí.- respondí, no mirando sus ojos.

-¿Quién es el suertudo?- no puedo respirar. Estoy sudando. No puedo respirar. ¿UNA LÁGRIMA? ESTE NO ES MOMENTO PARA UNA LÁGRIMA… No puedo respirar. Me tardé en responder.

-Es muy tarde. Deberíamos dormir.- me recosté de nuevo y jalé las cobijas sobre mi cabeza. Se quedó sentado por un minuto y sentí que se volvía a recostar.

-Despierta, ya puedes decir Feliz Navidad.- dijo Harry sacudiendo mi hombro.

-Feliz Navidad.- dije sin abrir los ojos y jalé las cobijas.

-Vamos, no puedes dormir hasta las 5 de la tarde.- dijo y me quitó las cobijas. Tenía frío así que me puse en posición fetal. Empezó a aplaudir y a jugar con mis pies. Las dos cosas que sabe que odio en la mañana.

-Te odio tanto.- dije sentándome con los ojos todavía cerrados. -¿Por qué hace tanto frio?- me volví a recostar y me levantó. Gruñí.

-El calentador se rompió anoche. Vamos a tener que acurrucarnos esta noche.- finalmente abrí los ojos para girarlos pero paré y me solté riendo.

-Dios, ¿qué estás usando?- era un suéter navideño. Tenía que ser uno de los suéteres más gays de la historia. Y por gay que me refiero a que cuando lo vi en él, dude de su sexualidad.

-Para.- dijo tratando de no reírse. –Mi abuela quería que lo usara.- era tejido, color rojo y tenía botones y una cabeza de reno y era el mejor día de mi vida.

-¿Por favor te puedo tomar una foto para mandársela a Louis?- accedió y se paró ahí. Tomé la foto y se la mandé a Louis… y el resto de mi seguidores en twitter con la descripción “FELIZ NAVIDAD PARA TODOS JAJAJA”

-¡¿LO TUITEASTE?!- miró su teléfono. Estaba medio enojado pero trataba de no reírse. –Dame tu teléfono, ¡bórralo!- se acercó.

-Si lo borro la gente va a pensar algo sospechoso. Solo déjalo, ¡es lindo!- dijo escondiendo mi celular atrás de mi espalda. Trató de agarrarlo y accidentalmente tocó mi trasero. –Hombre, no me gusta esa vida.- se rio.

-Por favor…- trató usando ojos de cachorro. Hizo que quisiera brincar en su cara, no darle mi celular. Sacudí la cabeza y me salí. Cuando lo hice agarró el teléfono de detrás de mi espalda. Instintivamente, lo tiré al piso y me senté sobre su cuerpo hasta que no pudo respirar.

-Regrésalo, te voy a sofocar.- dije agarrando una almohada de la cama. Su cabello era un desastre y traté de arreglarlo. No estaba funcionando.

-Deja de tocar mi cabello, estos chinos están asegurados.

-Por Satanás.

-¿Qué?

-¿Qué?

-Estás loca. Quítate y te regreso tu teléfono.- estaba a punto de quitarme cuando su mamá entró. Ambos la miramos y ella nos miró.

-No me quiere regresar mi celular.- sacudió la cabeza.

-Los niños abajo son más maduros que ustedes dos.- dobló algo y lo puso sobre su brazo. –Harry párate, vas a arruinar tu suéter.- me reí, burlándome de él. –Y ten, esto es para ti de la abuela de Harry.- dijo pasándome algo rojo. Lo tomé y Harry se carcajeó.

-Esto es demasiado bueno.- dijo y lo pateé del cuarto para poder cambiarme. Fue un largo día así que lo cortaré.

1:30 pm:

La familia vino y molestaron mucho a Harry. Escuché que hablaba con su hermana sobre mí. No sé si lo dijo pero escuché la palabra “increíble”. Pero estaban en la cocina y podían estar hablando de las galletas.

4:00 pm:

Harry y yo fuimos a la tienda a comprar leche para su mamá. Estaba cerrada. Me preguntó si quería ordeñar una vaca.

4:13 pm:

Me convenció de salir del coche y me dejó ahí. Seguro se estaba riendo cuando se alejó. Estuve parada ahí por 7 minutos hasta que regresó.

-¡Encontré leche!- fue todo lo que dijo cuándo me volví a subir. Estaba orgulloso.

5:00 pm:

Cena con toda su familia. Son muy divertidos.

6:00 pm:

Harry jugó con los niños. Me quería morir cuando lo vi rebotando a su prima más pequeña sobre su rodilla.

6:30 pm:

La abuela de Harry me preguntó si estábamos saliendo. Le dije que no y me preguntó la razón porque nos veíamos geniales en suéteres de pareja.

-Le debí haber dicho que eran novios por accidente.- dijo Anne cuando salió del cuarto. Es la capitana de éste barco.

8:00 pm:

Fui testigo de un intercambio de regalos millonario… Harry le compró a su hermana un carro. Pero le sacó una enorme  sonrisa hacer feliz a su mamá y hermana, y a toda su familia con sus regalos. Yo, siendo la universitaria pobre que soy di regalos de mierda, pero tenían significados lindos y eso es lo que importa.

9:00 pm:

Más llamadas perdidas de Ian y un mensaje de voz no muy feliz. Finalmente decidí regresarle la llamada cuando todos estaban en la sala y yo estaba arriba.

-¿Hola?- respondió.

-¡Hey!- le dije… pero sentí que ni siquiera quería hablar con él.

-Solo te he llamado unas 16 veces en los últimos días. ¿Dónde coños haz estado?- preguntó. Había mucho ruido donde sea que estuviera.

-No estoy en Londres y tengo muy poca señal aquí, es el primer día que funciona.- mentirosa, mentirosa.

-¿Dónde estás?

-Fui con Harry para Navidad, su mamá me invitó.

-¿Estás jodiéndome?- odia a Harry desde, ya sabes, cuando su puño conectó con su cara.

-¡Me cae bien su mamá!- respondí, defendiéndome.

-Lo que sea, Feliz Navidad.- dijo y colgó.

-¡PERRA!- grité a mi teléfono y lo lancé a la cama.

-¿Estás bien?- Harry entró con su primo sobre sus hombros.

-Sí, estoy bien. Lo siento.- dije y le sonreí al bebé. Me paré y bajé las escaleras. No lo volvió a mencionar de nuevo.

1:00 pm:

-Tengo un dilema.- dije recostándome a punto de dormirme.

-¿Qué pasa?

-Estoy cansada… pero también quiero bajar y terminarme el plato de galletas que está en la mesa.- se rio.

-Pensé que era algo serio.

-Jódete. Eso es muy serio.- dije parándome. –Ya lo decidí. Puedes venir si quieres, pero pido la grande del centro.

-¿Te memorizaste como se ve el plato?- dijo parándose y siguiéndome. Tratamos de bajar silenciosamente porque todos estaban durmiendo.

-¿Qué es esta mierda?- susurré cuando llegamos y el plato estaba vacío. –Este es el peor día de la vida.- puse mis manos en mi cabeza. -¿Qué voy a hacer?

-No es tan serio.- dijo riéndose.

-Tú eres delgado. Nunca entenderías.- dije y salí de la cocina. Vi por la puerta de la sala que había dejado mi celular en la mesa. Fui por él y Harry me esperó en la puerta. Seguí mi camino pero Harry no se movió. -¿Vienes?- pregunté esperándolo. Miró hacia arriba. -¿Sigues con eso?- crucé los brazos. Ambos estábamos parados debajo del muérdago que había colgado.

-Vamos, uno rápido.- dijo.

-¿Me estás tratando de convencer para que te bese?- estaba un poco sorprendida considerando que ser tan directos no era lo nuestro.

-Solo algo amistoso. Nada, realmente.- dijo jugando pero sonriendo todo el tiempo.

-¿Estás drogado?

-¡Es Navidad!- me dio un golpe en el brazo. –No es para tanto considerando…- solo lo miré como si estuviera loco. –Vamos, un beso amistoso. Como lo haría con mi tía.

-Buena iba a decir que sí hasta que dijiste eso.- me recargué del otro lado del marco. Ambos teníamos las manos detrás de nuestra espalda.

-Pero ibas a decir que sí.- dijo sonriendo.

-Dios… está bien. Pero uno pequeño por el bien de la Navidad. ¡DIMINUTO!- asintió con la cabeza sonriendo como un niño pequeño. Se acercó y me paré derecha. Fue muy incómodo pero fue uno pequeño. Para uno pequeño, me quería morir y no podía respirar. –Listo.- dije, mi voz quebrándose. Se acercó más hasta que estaba contra la pared y se inclinó sobre mí.

-Sólo dime si quieres que pare.- susurró y sentí su aliento cálido en mi cara. Sacudí la cabeza y no podía dejar de mirar sus labios. Medio sonrió y yo hice lo mismo. Puse mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué más a mí. Y luego sucedió… de nuevo. Pero esta vez, no fue un beso amistoso. Estoy segura de que no había nada de amistoso en este beso. Solo tomate un momento e imagínatelo. Cierra los ojos… Harry me estaba presionando contra la pared besándome, sentía su lengua cálida tocando mi labio inferior, duró por al menos tres minutos. Cuando se separó, descansó su frente sobre la mía. No tenía aliento. –No tienes idea cuando tiempo había esperado para eso.- momento de la verdad, ¿vas a cagarlo?

-Lo sé, porque yo he esperado mucho más.- buena chica. Lo besé de nuevo y tomó mi mano entre la suya, apretándola. Paró de nuevo. ¿En serio?

-Quiero darte algo.- no soltó mi mano cuando comenzó a subir al cuarto. Cerró la puerta y me sentó en la cama. Sacó algo de su bolsa. Era una caja grande, parecía que un niño pequeño la había envuelto. –La envolví yo, por si no te habías dado cuenta.- me la dio. Quité el papel y lo lancé a un lado. Adentro había un peluche de oso grande color chocolate.

-¡ME CONSEGUISTE OTRO MARKY MARK!- grité.

-Shh…- puso su dedo en mis labios. –Abre el oso.

-¿A qué te refieres con abre el oso?- pregunté horrorizada.

-No quiero decir que lo diseques, quiero decir hazlo una almohada en vez de un oso.- quité el velcro y una pequeña caja azul con un moño rojo cayó sobre mi regazo.

-¿Qué es?- pregunté quitando el moño.

-¿Por qué preguntarías eso? Estás a dos segundos de saberlo.- dijo riéndose. Conté hasta tres en mi cabeza antes de quitar la tapa solo para decirle que estaba equivocado. Quité la tapa y había un collar; era una llave de diamantes. Brilló un poco.  No podía quitarle los ojos de encima. –Solo supuse que eras demasiado gallina para tener un tatuaje de una llave. Así que ahora, yo tengo el candado,- dijo señalando el tatuaje en su muñeca. –y tú tienes la llave.- solo lo miré. No sabía que decir así que sonreí como una rechazada, como lo hice el primer día en el café. Puse mi mano en su nuca y lo acerqué. Besó mi frente, la punta de mi nariz y luego mis labios. Me alejé y puse el collar y el oso a un lado. Nos metimos a las cobijas y descansé mi cabeza sobre su pecho.

Puso sus brazos alrededor de mí y descanso su mejilla en mi cabeza.

-No quiero quedarme dormido.- dijo en voz baja.

-¿Por qué no?- lo miré.

-Tengo miedo,- susurró, -de que cuando despierte, vas a fingir que nada de esto pasó.

-Bésame mañana en la mañana. Si te pego, entonces voy a fingir que nada pasó. Si lo acepto, entonces no voy a fingir nada. Pero supongo que tendrás que esperar hasta mañana para saberlo.

-De acuerdo.- dijo riendo.

Jugó con mi cabello y yo dibuje pequeños círculos sobre su pecho con mi dedo hasta que nos quedamos dormidos en los brazos del otro.

......

ÁMENME POR SIEMPRE, HANA FOREVER <3 Asdhgjdksl ni siquiera intenten mentirme diciendo que no les gustó el capítulo jaja ahora entienden por qué es mi favorito? QUEDAN 3 CAPÍTULOS! Creo que este capítulo se merece muchoos comentarios, así que comenten muchísimo! Subiré el siguiente en cuanto haya varios comentarios. Gracias por leer! Las amo! Au revoir <3
Always.
Always.

Mensaje por Ye-1D Jue 14 Ago 2014, 10:36 pm

HANA FOREVER MORIIIII
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por mikayla. Jue 14 Ago 2014, 10:52 pm

TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOO AY JODER HANA AJJDLSNFKSNFKS QUE HERMOSOS AY DIOS:( te odio:( me encantó:( síguela pronto por favor :(
mikayla.
mikayla.

Mensaje por Alaska. Vie 15 Ago 2014, 7:06 am

Nueva Lectora!
Holy shit, tu fic es demasiado buena. La ame desde el primer capitulo. Tienes una manera de redacción excelente, me encanta todo  baba
A veces como que quiero matar a Zana por cagarla tanto con Harry.
A ver mamita, segun tu no puedes tener novio pero andas con el Ian ese que lo odio y con Harry no? no te comprendo, amiga.
En fin, estoy ansiosa por saber que mas planea esa mente tuya New York | Harry Styles | - Página 23 285151902  
Alaska.
Alaska.

Mensaje por lupita_armenta Vie 15 Ago 2014, 10:36 am

Dios!!! \(^0^)/
Ame el capitulo!!
Tan hermoso <3
Por favooooor siguelaaaaaa! Me encanta
Besos:3
lupita_armenta
lupita_armenta