O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 13 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por florencitaa Sáb 19 Jul 2014, 10:38 am

Me encantaron los caps!! Ya quiero que Zana y Harry esten juntos, seguila me encanta la novela  New York | Harry Styles | - Página 13 837735280
florencitaa
florencitaa

Mensaje por Always. Sáb 19 Jul 2014, 1:45 pm

BelénT escribió:awwwww me encanto el Cap!
Me cae muy bien Kayla ajajajaj de verdad me reí con ella y su carcajada de loca!
Y me alegra que Harry y Zana vuelvan a la normalidad :D!
Y debo seguir agregando, como siempre, Niall es lo mejor de la vida <3!!!
Jajaja espero leer más, te mando saludos :D!

Jajaja creo que eres la primer persona en la vida que dice que le cae bien Kayla jajaja pero sí, tiene lo suyo
Que bueno que te gusto el cap, gracias por comentar! La sigo en un rato <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 19 Jul 2014, 1:45 pm

florencitaa escribió:Me encantaron los caps!! Ya quiero que Zana y Harry esten juntos, seguila me encanta la novela  New York | Harry Styles | - Página 13 837735280

Jaja que bueno que te gustaron, gracias por pasarte! Beso enorme <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 19 Jul 2014, 2:05 pm

Beautiful Eyes.

Estaba sentada en la cocina comiendo la mitad de un pretzel que encontré ahí. Estaba viendo a la nada pensando en mis planes para esa noche. Tengo que planearlo con anticipación porque no quiero agendar dos cosas para la misma hora… No, nada de planes. Eso fue fácil.

-Zana, ¿qué vas a…- Harry entró a la cocina y paró de repente. Pensé que iba a hacer una escena dramática y dejé de comer. -¿Ese es mi pretzel?

-…no. Lo encontré aquí. Ha estado ahí por 2 días.

-Ha estado ahí por 2 horas.- dijo discutiendo conmigo.

-2 horas de sobras son como 2 días en mi mundo… no entiendo tu punto.- continué comiéndolo.

-Y vas a seguir comiéndolo después de que te dije que era mío.- dijo apoyando su cuerpo en una pierna como si fuera una mujer.

-Sí. Tal vez deberías ponerle tu nombre la próxima vez.

-Escribí una H en la bolsa con pluma roja.- ugh, este niño nunca se va a rendir.

-Pensé que decía Z, de Zana.- saqué el último pedazo de la bolsa.

-No lo hagas.- dijo cuándo lo elevé a mi boca. Sonreí para molestarlo. -¡Para, yo lo quiero!- dijo corriendo hacia mí y agarrando mi brazo para meterlo a su boca.

-TAL VEZ DEBISTE PENSAR EN ESO ANTES DE RECHAZARLO POR DOS HORAS.- respondí luchando para meterlo a mi boca. Dejé de resistir y no quise que sucediera pero terminé pegándole en la cara. No fue tan fuerte pero hizo parecer que era el fin del mundo.

-¡Ouch, ouch, ouch!- gritó tapando su ojo. –La gente me toma fotos, sabes… tengo que verme bien.

-Sabes, casi me siento mal por ti.- dije mirándolo mientras sacaba hielo del congelador. Giré los ojos. –Ten el maldito pretzel.- se lo pasé y una vez que se acercó lo quite y lo metí todo en mi boca. Era mucho para mí y mi boca se estaba secando.

-¿Qué? ¿No te lo quieres tragar? ¿Te vas a atragantar?- ahora sólo está haciendo referencias sexuales que no apreciaba. Sacudí la cabeza y traté de masticarlo. Se estaba riendo de mi miseria. Mi boca se estaba secando mucho por la sal y casi no podía respirar. No sabía que hacer así que lo escupí todo… en la mesa. Se veía disgustado. Sonreí.

-¿Todavía lo quieres?- le ofrecí la bola masticada.

-No tengo una mejor amiga.- dijo sacudiendo la cabeza. –Tengo una mascota.

-No discrimines.- empecé a limpiarlo. -¿Qué venías a preguntarme antes de que me asaltaras?

-Ah sí, te iba a preguntar si ibas a hacer algo hoy y luego recordé que sólo tienes otros 4 amigos y todos están grabando así que… probablemente no tengas planes.

-Escucha estúpido… eso es correcto.- dije lavándome las manos. -¿Qué quieres hacer?

-Te quería llevar de tour por Londres.- dijo sonriendo emocionado como un niño pequeño. –Ya sabes, como tú hiciste conmigo en Nueva York.

-Eso es sentimental. Voy a vomitar. Pero me gusta. Voy a ponerme ropa interior limpia.

-¿No tienes vergüenza, verdad?- guiñé y corrí a mi cuarto a cambiarme. Levanté mi cabello en un chongo y usé jeans negros, una playera azul y mis converse. Agarré mi chamarra de cuero porque hacía un poco de frío. Tomé mis lentes que me quedaban grandes porque soy estúpida y los amo y son Chanel y no me juzguen. Choqué contra Harry cuando salí del cuarto. Examiné su ropa y el miró la mía.

-Bueno, uno de los dos se tiene que cambiar.- dije. Él estaba usando jeans negros, converse y una playera azul. Gruñó y fue a cambiarse a su cuarto. Dejó la puerta abierta y lo vi cambiarse. Amo los días que empiezan así.

-¿Estás lista?- asentí sonriendo como pervertida. –Me siento violado. Recuérdame cerrar la puerta la próxima vez. La ida en el coche fue algo así:

-¿Podemos ir a Harrods?- pregunté.

-No… no quiero oírte hablar sobre lo mucho que te quieres suicidar cada vez que tocas una bolsa que quieres pero no te alcanza.- me conoce demasiado bien.
_________________________________________________________________________________________

-¿Me puedes llevar a ese centro comercial que es muy lindo y tienen helado?

-No, hay demasiada gente ahí.

-Odio desilusionarte pero hay gente en todas partes.- dije cruzando los brazos. Me miró por el rabillo del ojo y sonrió sarcásticamente. Sabes, esa sonrisa es la que hace que te quieras morir.
_________________________________________________________________________________________

-¿A dónde me llevas?

-Shh.- dijo prendiendo el radio.

-¿Cuál es tu segundo nombre?- pregunté.

-Edward.

-Como el vampiro…

-¿Ya llegamos?

-Literalmente llevamos 4 minutos de camino.

-¿Te estoy hartando? ¿Te arrepientes de llevarme a lugares? ¿Te arrepientes de invitarme a tu casa? ¿Te arrepientes de hacerte mi amigo? ¿Te arrepientes de invitarme a tu concierto en Madison Square Garden? ¿Te arrepientes de coquetearme y comprarme chocolate caliente? ¿Te arrepientes de ir al café ese día? ¿Te arrepientes…

-¡Dios, cállate!- me mantuve en silencio por 30 segundos.

-Eso fue grosero… ¿te arrepientes de haber sido grosero conmigo?

-Quiero comprar una pistola.

Finalmente llegamos al lugar misterioso al que me quería llevar.

-¿Un bar? ¿Me vas a emborrachar a la mitad del día?

-Sólo sal del carro.- dijo riéndose. Entramos al bar vacío y fue algo raro, no voy a mentir.

-Escuché que muchos bares en Londres están embrujados… estoy muy asustada.- dije acercándome a él.

-Deja de ser un bebé. Vamos.- dijo y me llevó a la parte de atrás. Nos sentamos en la cabina. –Éste es mi lugar favorito para comer en Londres.

-¿Por qué?- pregunté viendo los chicles pegados a las mesas.

-Si vienes aquí de día, esta tan vacío que es como si no existiera nadie más en el mundo. A veces necesito eso.- asentí y traté de abrir mi mente. Una viejita vino a darnos dos menús con el acento inglés más lindo del mundo. –Y ella es genial.- dijo cuando ella se alejó. –Siempre está usando la misma ropa. Creo que tiene unos 4 de esos, lo juro.- se rio y su sonrisa permaneció por un rato.

-Me gusta éste lugar.- dije sonriendo. Se veía sorprendido. -¿Qué? No soy tan sofisticada, sabes. Me gustan los lugares únicos como éste. A mi papá le gustaría.

-Creo que en el año que llevo de conocerte jamás habías mencionado a tu padre.- me encogí de hombros.

-No hay mucho que decir. Lo amo pero no me gusta hablar sobre él porque mi mente automáticamente se va a los recuerdos negativos y se olvida de todos los buenos y todo se nubla y no quiero hablar con él por una semana.- me reí sin humor. Estuvo callado por un segundo.

-Bueno, si alguna vez quieres hablar de eso, aquí estoy.- dijo sonriendo con la boca cerrada y sus hoyuelos eran enormes. No quiero hablar contigo, quiero estar encima de ti. -¿Qué pasa?- ¿me le quedé viendo? Perdón pero eso pasa cuando el tipo más guapo de la Tierra se me queda viendo a los ojos.

-Nada.- sacudí la cabeza y miré al menú viéndolo de vez en cuando para encontrarlo mirando. –Deja de verme.- dijo coquetamente.

-Tú deja de verme. Haces que me sienta insegura.- dije cambiando la página.

-You’re insecure, don’t know…

-Cierra la boca.- dije seriamente pero en forma de broma. Se rio con esa risa de la que se avergüenza y cubre su boca. Me reí por lo poco natural que es.

-Deja de reírte de mí risa. Ahora tú haces que me sienta inseguro.- lo fulminé. ¿Inseguro? ¿Sabe cuántas niñas quemarían una bolsa llena de ardillas por tocarlo?

-De todas formas…- dije cambiando el tema a algo más productivo. -¿Cómo va tu vida amorosa?- pregunté sonriendo abiertamente.

-Realmente no tienes corazón. Eres una persona fría.

-Ah sí, olvide que acabas de cortar con tu novia… ¿demasiado pronto?- todavía tenía la sonrisa sarcástica en mi cara.

-¿Cómo va la tuya?- respondió.

-Ah, ¿te refieres a la que duró dos semanas?- dije riéndome. –Dios. Dos semanas de dieciocho años, no es un mal record.

-¿Tendrías otra relación después de esa? Ahora que sabes cómo es estar en una.

-Probablemente no. Creo que me quedaré con la manera tradicional. Me siento mejor conmigo misma de esa manera.- asintió y cambió el tema.

Una hora después estábamos saliendo del lugar. Estábamos en un parque muy lindo en el que todos los árboles eran verdes casi convirtiéndose en naranja por el otoño. Caminamos por la pista entre los árboles hasta llegar a una fuente gigante. Ambos teníamos nuestras manos en los bolsillos y estábamos hablando de temas muy importantes.

-No, no, no. Los M&Ms chicos son superiores a los de tamaño normal. Es un hecho.- esto se estaba calentando.

-Básicamente son la misma cosa.- dijo arruinando mis esperanzas y sueños.

-Básicamente no. Saben diferente. Se disfrutan más al comer así que tienen un mejor sabor.- dije tratando se sonar inteligente.

-¿Y en qué basas eso?- se giró para verme de frente y caminar hacia atrás.

-En la base de que te calles.- creo que me di a entender.

-Necesitas un mejor argumento.

-¡ESE ES EL ÚNICO ARGUMENTO QUE NECESITO!- grité. La gente me estaba mirando.

-Bueno, ahora que estás calmada,- dijo molestándome, -hay que sentarnos en el pasto.- lo miré. -¿Qué? ¿Tus jeans son nuevos?- asentí. Me llevó al pasto debajo de un árbol. Se quitó la chamarra y la puso en el piso para que me sentara.

-Estaba bromeando. No son nuevos, me sentaré en el piso. Ponte la chamarra antes de que te enfermes.- dije sonando como mi madre. No me gusta. Ambos nos sentamos mirando el pequeño lago artificial. -¿Por qué todo en Londres es tan bonito? No quiero regresar a las calles basura de Nueva York después de haber visto esto.

-No esta tan mal.- dijo riéndose.

-Bueno, aquí me puedo sentar en el pasto y puede ser un día normal. En Nueva York antes de sentarme en el piso tengo que rezar para que no haya agujas de heroína debajo de mí.- crucé las piernas.

-Entonces no regreses a Nueva York. Quédate aquí.- dijo extendiendo las piernas y apoyando su cuerpo en sus codos.

-¿Dejar la escuela y vivir en otro país? Suena bien para mí. Puedo ser comediante y vivir de las propinas.

-Yo no me apoyaría en eso porque no eres tan graciosa.- dijo sarcásticamente sonriendo.

-Jódete. No todos nos podemos apoyar en tener una linda cabeza y una voz decente.

-¿Decente?- respondió casi ofendido pero sonriendo. –No pensabas que era decente cuando estabas colgando mi cara en tus paredes.- ese bastardo… si eso no fuera correcto estaría ofendida con su tono.

-No quiero hablar de esa época… fueron tiempos oscuros con mucho internet y mi única interacción humana era cuando necesitaba comida.

-Nunca te he preguntado. ¿Qué tanta era tu obsesión? Sé que era bastante pero define eso.- miraba tu poster en la noche susurrando lo mucho que quería darte.

-Realmente no quiero asustarte y que pienses que estoy loca.

-Te prometo que no pensaré diferente de ti. Ya pienso que eres un poco neurótica.- giré mi cara cerrando un ojo porque el sol estaba sobre mí al tiempo que arrancaba pedazos de pasto.

-Bueno… había veces que veía fotos y lloraba.- podía ver que estaba tratando de no reírse. –Crees que estoy bromeando. Era patético pero si era bastante. ¿Foto de ti en la calle viendo el piso? Lágrimas. ¿Liam comiendo un sándwich? Lágrimas. ¿Zayn caminando pareciendo un drogadicto sin casa? Putas lágrimas.

-¿No llorabas tanto o sí?- dijo sentándose mejor poniendo más interés.

-Bueno, cuando ganaron en los VMAs me tiré al piso y para el tiempo que habían terminado su discurso mi maquillaje estaba corriendo por mi cara.

-Tienes razón, si era bastante.- dijo riéndose.

-Pero hice todo eso porque… bueno en realidad no tengo ni pinche idea de porque lo hice. Todo lo que sé es que el día del concierto, esa mañana en el café fue el mejor día de mi vida.

-Estoy seguro de que no fue el mejor día de tu vida.- no dudes de mí perra. ¿Por qué no sería el mejor día de mi vida? La criatura más hermosa camino hacia mí y me compró el desayuno y no le importó que babeara en el proceso.

-No, en serio lo fue. Nada como eso le pasa a gente como yo. Todavía me pregunto qué te poseyó para hacer eso… ni siquiera estaba maquillada.- dije riéndome.

-No es sobre eso… sólo había… algo sobre ti que me gustaba.- aquí vienen mis emociones obsesivas que harán que mi cara se ponga roja. Notó mi sonrojo y sonrió cambiando el tema. –Cuéntame otra de tus viejas aventuras.

-Una vez grité desde la ventana de mi cuarto “Harry Styles estás arruinando mi puta vida”.

-¿Por qué sólo yo?- preguntó sonriendo tratando de hacerme decir cosas que él quería oír. Idiota manipulador. Arrugué la nariz y tragué muy fuerte tratando de encontrar una forma de explicarlo.

-Estaba como… enamorada de ti.- vio el piso delante de él, sonrió y luego me miró de nuevo juntando sus labios. –Pero era del tipo “no te conozco pero eres perfecto para mí”.  Nunca pensé en un millón de años que te conocería y si alguien me dijera que iba a estar sentada en un parque contigo en Londres les hubiera dicho que estaban locos y que deberían hacerse una evaluación mental.

-¿Y qué cambió?- preguntó mientras se acomodaba y de alguna manera terminó más cerca de mí.

-¿A qué te refieres?

-¿Qué cambio de que estuvieras enamorada de mí a que ahora ya no?- sentí que mi estómago se caía hasta mis pies y regresaba.

-Quiero decir es algo raro estar obsesionada con tu mejor amigo. Empecé a verte como una persona con personalidad en vez de una cara bonita.- Dios, le acabo de decir que tiene una cara bonita.

-Tiene sentido.- fue todo lo que dijo. Hablamos de muchas cosas sin importancia como siempre lo hacemos. Así que voy a cortar las conversaciones como lo he hecho antes.

-Cuando estaba en primer grado tenía que memorizar un poema sobre un águila y mi mamá me hizo un disfraz de pájaro y lo use y lo recité en frente de todos moviendo mis brazos como una retrasada mental.- dije riéndome históricamente al recordarlo.

-Dios, pagaría para verte hacer eso ahora.- dijo riéndose.

-¿Cuánto pagarías? No tengo vergüenza.- me acosté de lado descansando mi cabeza en mi mano, apoyada en mi codo. Él hizo lo mismo en frente de mí pero apoyo su cuerpo sobre su antebrazo. –De hecho me acuerdo de algunas partes. Estaba orgullosa porque usaba palabras difíciles.

-Apuesto lo que sea a que todavía no sabes qué significan.- sonrió.

-Y tienes razón.- respondí. Así que recité las partes de las que me acordaba riéndome todo el tiempo.

-Y cuando estábamos sentados juro que me estaba mirando.- dijo.

-¿Tu tenías 12 años y una tipa de 18 te estaba mirando?

-Era un tipo de 12 años muy guapo. De todas formas, como iba diciendo antes de que destruyeras mi confianza, caminó a nuestra mesa y me preguntó cuántos años tenía. Así que le dije que tenía 18 y mi mamá me gritó que dejara de verle el escote.

-Casi pienso que la historia era una mierda hasta la última parte porque te puedo imaginar como un niño de 12 años pervertido.

-No tienes idea.- me miró moviendo las cejas de arriba abajo.

-Pregúntame algo raro.

-¿De qué color es tu ropa interior?

-¿Qué ropa interior?

-¡Dios!- grité agarrando mi estómago.

-¿Qué?- se sentó preocupado.

-Problemas de mujeres.- sonreí. –Se siente como si un extraterrestre estuviera dentro de mi queriendo romper mi pelvis. Nada importante.- se veía disgustado. Me recosté sosteniendo mi estómago, doblándome cada vez que el dolor empeoraba.

-¿Quieres que sobe tu estómago?- dijo riéndose pero creo que iba en serio.

-¿Hablas en serio?- asintió. Me encogí de hombros y moví las manos. Era raro y me estaba riendo por el primer minuto pero funcionó. Así que ahí estaba, con Harry sobando mi estómago para quitarme los cólicos.

Oscureció, habíamos estado sentados en el parque por horas. Probablemente había hormigas y arañas por todos lados.

-¿Lista para irnos?- dijo parándose y jalándome con él.

-¿Podemos ir a un lugar más?- le pregunté con una sonrisa gigante.

-No puedo creer que me convenciste de venir al área turista.- dijo amargamente.

-Deja de ser una perra. Esto es divertido.- dije al tiempo que nos subíamos a la cosa movible. El London Eye, de noche. Uno de mis lugares favoritos y teníamos la cosa entera para nosotros aunque podía tener a 30 personas dentro. Pero conseguimos los privilegios especiales por culpa de Harry. Me senté en la banca de en medio con las piernas cruzadas. Era de noche y todo estaba iluminado.

-Tal vez tenías razón… esto es lindo.- dijo Harry una vez que estábamos casi hasta arriba. Estaba parada en el barandal y el detrás de mí. Me giré.

-¿Qué fue eso? ¿Lo puedes repetir por favor? ¿Yo tenía qué?- puse mi mano en mi oreja. Me empujó tan fuerte que casi me caigo.

-Te odio.- dijo riéndose. Lo miré hasta que lo dijo. –Tenías razón.- murmuró. Mejor que nada. Vimos el Big Ben y el puente se iluminó debajo de nosotros. El robot nos dijo que nos preparáramos para la foto así que nos paramos en el lugar designado y pensamos en algo gracioso para hacer. Justo cuando se iba a tomar la foto, estornudé y todo mi cabello estaba en mi cara.

-Salud.- dijo riéndose mientras quitaba el cabello de mis ojos. Antes de que se volviera algo intenso me giré y miré a la cámara. Podía sentir sus ojos en mi nuca.

-¿Ya se tomó? Que mierda, tenía una buena idea…- dije desilusionada. Una vez que llegamos hasta abajo, nos bajamos. Mientras caminábamos para irnos, vi lo que la cámara tomó. Era una foto de Harry tocando mi cara, y yo mirando directamente a sus hermosos ojos.

Regresé al día siguiente y la compré. Todavía duermo con ella a un lado de mi cama.

......

Juro esta vez no echar mi mega choro como el capítulo pasado, pero tengo que contarles que paso jaja escribí este capítulo hace unos días, y como siempre escribo en la madrugada estaba inspirada así que empecé a escribir el siguiente, y cuando lo terminé, en vez de darle "Guardar como" le di "Guardar" y se escribió sobre éste y entonces tuve que volver a escribir TODO, así que tengo un odio especial hacia este capítulo jajaja y esa fue la anécdota del día. Pero aún así, espero que les haya gustado el capítulo a todas a las que les encanta Zana&Harry juntos, ¿cuál creen que sería su nombre de pareja? Jaja diría que Zarry pero ese ya es de Zayn entonces no aplica.

Bueno, ya mucha divagación, por fa dejen sus comentarios, recuerden que no quiero fantasmas! Que no les de pena comentar! En serio entre más comentarios tenga más rápido subo el siguiente. Las dejo hermosas, disfruten su fin de semana, un beso enorme <3
Always.
Always.

Mensaje por BelénT Sáb 19 Jul 2014, 11:47 pm

Heyyyy! Que capitulo más lindo, me encanta la forma en que Zana y Harry se llevan!!! Espero que sigan así jijiji!
espero seguir leyendo, te mando muchos saludos :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 3:21 pm

¡HOLAAA!
Nueva lectora, aquí. 
Dios, descubrí tu novela ayer, y leí unos 5 capítulos y hoy leí los demás.
Estaba súper enganchada; mi abuela y mi mamá me hablaban y no les prestaba del todo atención por estar leyendo. 
Zana, es un personaje loco y gracioso, ¡me encanta!
Tu novela, es demasiado creativa, en la nacionalidad de Zana, es decir, las novelas siempre son o chicas de México, Chile, Estados Unidos y esos lados, no tengo nada en contra, ojo; me gusta la manera en que hayas colocado a la protagonista de allá. Me gustó mucho la pareja que hacían Zana y Niall, pero a decir verdad, me quedo Hana. 
Sentí que moría cuando Harry le decía a Zana que había escuchado el te amo a causa de que él se lo decía a Kayla. También se me hizo original el que Kayla se haya burlado en la cara de Harry en lugar de hacerle una escena de celos. 
¿Cuándo rayos se van a dar aunque sea un besito Harry y Zana? New York | Harry Styles | - Página 13 1054092304 He esperado mucho para eso:c.
¡Oh, si! Mi nombre es Nikole y soy de Venezuela. 
Y soy tu nueva lectora.
¡Síguela por favor!
Un abrazo. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann. Dom 20 Jul 2014, 8:23 pm

Assfhdkss son HERMOSOS, me encantan juntos
En verdad este capitulo fue perfecto, me encantó
Espero que la sigas muuuy prontoo!
Saludoss
Ann.
Ann.

Mensaje por Always. Lun 21 Jul 2014, 2:11 pm

BelénT escribió:Heyyyy! Que capitulo más lindo, me encanta la forma en que Zana y Harry se llevan!!! Espero que sigan así jijiji!
espero seguir leyendo, te mando muchos saludos :D!

Jaja que bueno que te gusta, gracias por comentar! Un beso enorme <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 21 Jul 2014, 2:13 pm

Dreamer1116 escribió:
¡HOLAAA!
Nueva lectora, aquí. 
Dios, descubrí tu novela ayer, y leí unos 5 capítulos y hoy leí los demás.
Estaba súper enganchada; mi abuela y mi mamá me hablaban y no les prestaba del todo atención por estar leyendo. 
Zana, es un personaje loco y gracioso, ¡me encanta!
Tu novela, es demasiado creativa, en la nacionalidad de Zana, es decir, las novelas siempre son o chicas de México, Chile, Estados Unidos y esos lados, no tengo nada en contra, ojo; me gusta la manera en que hayas colocado a la protagonista de allá. Me gustó mucho la pareja que hacían Zana y Niall, pero a decir verdad, me quedo Hana. 
Sentí que moría cuando Harry le decía a Zana que había escuchado el te amo a causa de que él se lo decía a Kayla. También se me hizo original el que Kayla se haya burlado en la cara de Harry en lugar de hacerle una escena de celos. 
¿Cuándo rayos se van a dar aunque sea un besito Harry y Zana? New York | Harry Styles | - Página 13 1054092304 He esperado mucho para eso:c.
¡Oh, si! Mi nombre es Nikole y soy de Venezuela. 
Y soy tu nueva lectora.
¡Síguela por favor!
Un abrazo. 

Hola Nikole! Bienvenida! Jaja en serio me hiciste el día, me encanta que te guste! En serio, gracias por pasarte, Esperemos que ya pronto se den su merecido beso jaja te mando un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 21 Jul 2014, 2:14 pm

Ann. escribió:Assfhdkss son HERMOSOS, me encantan juntos
En verdad este capitulo fue perfecto, me encantó
Espero que la sigas muuuy prontoo!
Saludoss

Mi Ann, que bueno que te gustó! Gracias por comentar hermosaa! Besoo <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 21 Jul 2014, 2:15 pm

Chicas! El capítulo ha recibido cerca de 300 lecturas, y sólo 3 comentarios! Por favor comenten, no quiero fantasmas! En serio aunque sea algo muy corto! En cuanto unas más comenten la sigo!
Always.
Always.

Mensaje por florencitaa Lun 21 Jul 2014, 2:40 pm

Me encantooo !! Te felicito, ya quiero que Harry y Zana se besen jaja, te mando un beso, seguila :)
florencitaa
florencitaa

Mensaje por moonchild Lun 21 Jul 2014, 8:16 pm

Helloooooo, llegue yo! Realmente me encanto este cap, Zana como la adoro es tan unica y el Harry raaaw! Yo apoyo a Nikole con Hana, y si quiero que se den un beshooo, ambos me sacan de quicio por ser tan idiotas pero bueeeeno, siguela pronto necesito mas de Zana&Harry; Hana! Hana!
P.D: YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA! PORTÁNDOLO CON ORGULLO! VIVA LA REVOLUCION! NAH REVOLUCION MI CULO (perdón por las palabras es que vez el amor hacia mi gobierno New York | Harry Styles | - Página 13 2999134920)
moonchild
moonchild

Mensaje por Tepha123 Mar 22 Jul 2014, 1:54 am

Siguela pronto
besos
Tepha123
Tepha123

Mensaje por Always. Mar 22 Jul 2014, 10:38 am

florencitaa escribió:Me encantooo !! Te felicito, ya quiero que Harry y Zana se besen jaja, te mando un beso, seguila :)

Jaja todas están esperando el beso  New York | Harry Styles | - Página 13 360532865  ya pronto, lo juro jaja que bueno que te gusta! Gracias por comentar <3
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba