O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 21 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:25 pm

Stood Up.

-Buenos días.- dijo Harry pasando por la sala, donde yo estaba sentada, y entró a la cocina.

-Días.- respondí y continúe comiendo mi cereal, viendo las noticias de la mañana. Sólo me gustaba escuchar los acentos. Escuché movimiento en el refrigerador y apagué la tele para ver lo que estaba haciendo. Entré para verlo moviendo todo en el refrigerador casi vacío. -¿Qué estás haciendo? No hay nada ahí.

-Estoy buscando mi leche.- dijo parándose y fulminando mi cereal.

-Sólo quedaba un poco de todas formas.- dije poniéndolo en la mesa. –Si realmente quieres, puedo colar lo que queda en una taza y puedes hacer lo que quieras con eso.

-Está bien, haré unos huevos.- dijo poniéndolos en un contenedor.

-Necesitas leche para los huevos.- le recordé suavemente.

-¡A la chingada!- dijo poniéndolos de nuevo en el refri. –Compraré algo de camino al estudio.- se puso su chamarra y arregló su cabello. Solo lo miré hasta que se dio cuenta. -¿Vas a estar aquí esta noche? Podemos rentar una película o algo.- cerró su chamarra y esperó mi respuesta.

-Voy a salir esta noche.- miré mis manos. Bufó y empezó a caminar pero lo paré, agarrando su brazo. -¿Enserio? ¿No puedo tener otros amigos sin que actúes como que me odias?

-No es que tengas otros amigos. Ten todos los que quieras. Pero él probablemente no es la mejor persona para salir.

-No entiendo cómo puedes decir eso de una persona que ni conoces.- lo miré, esperando su respuesta.

-No tengo un buen presentimiento sobre él.- se encogió de hombros.

-Okey… si así es como lo quieres llamar.- agarré mi plato y lo llevé al fregadero.

-¿Llamar qué exactamente?- dijo sonando muy grosero. Celos.

-Nada.- lo evité. Se quedó ahí por un segundo y luego se giró para irse. Después de unos segundos, regresó.

-Sólo quiero que estés a salvo y no creo que lo estés con él. Eso es todo.

-De acuerdo.- respondí y continúe lavando los platos.

-No sé qué hiciste, pero puso a Harry de mal humor todo el día.- dijo Niall sentándose en mi cama mientras yo me sentaba en el piso tratando de escribir un ensayo.

-No hice nada.- respondí y me lanzó una mirada de “¿en serio?”. -¡No lo hice! Esta mañana estaba siendo un idiota porque le dije que iba a salir con Ian en la noche en vez de quedarme a ver una película estúpida con él.

-No le cae bien.- dijo mirando en mis cajones por algo de comer y luego encontró mi cajón de dulces.

-No me digas.- respondí sarcásticamente. –Honestamente no sé por qué.- se rio.

-O eres estúpida, ciega o estás en negación.- dijo.

-Bueno no hay razón por la cual esté enojado. Sólo estoy saliendo con el niño. Nada más.- dije mirando mi computadora tratando de concentrarme en Shakespeare y sus obras que hicieron mierda la sociedad.

-¿En serio? Porque por ahí se dice que lo besaste.- levantó la ceja. –Ah y también que van a tener una cita, no sólo salir.

-¿Cómo carajos sabes eso?- lo pensé. –Le contó a Andy y Andy le contó a Liam y Liam te dijo a ti y espero que no a Harry.

-Harry ya lo sabía. Dijo que olías a cigarro anoche y lo supuso.

-Realmente eres como una adolescente chismosa.- dije y se rio, orgulloso de eso. -¿Cómo estuvo hoy?

-Ya sabes cómo se pone.- dijo. –No quiere hablar con nadie, contesta cortante, no se ríe cuando algo es chistoso, va a tomar aire cada 10 minutos, no se concentra, y la lista sigue.- se terminó mi bola de M&Ms en ese corto tiempo, bastardo.

-Bueno debería dejar de ser un cabrón.- dije bromando y me reí.

-Eres una persona horrible. No tienes alma.- dijo y trató de elegir un atuendo para mí. Caminó a mi closet. -¿Sólo tienes 3 pares de jeans?

-Lo siento Sr. Millonario, soy pobre.

-¿Qué tal si no usas nada? Buena publicidad.- dijo sonriendo. Pervertido.

Eran casi las ocho y me estaba poniendo el maquillaje para estar lista. Tenía mi atuendo preparado. Un lindo atuendo en el que gasté lo que me quedaba de dinero para sobrevivir a la semana. Mi mamá me mataría si supiera cuanto gasté. Pero lo justificaré diciendo que solo fueron 30 libras, nada mal.

-¿Cuándo te vas a ir?- entró Harry y se sentó en mi cama. Se veía normal. Me estaba poniendo rubor, mirándolo en el espejo.

-Debería venir como a las 8:30.- dije e hice caras raras en el espejo. Si puedo hacer caras realmente feas y aun así verme decente, significa que mi maquillaje está bien.

-No estoy diciendo esto por ser un pendejo, pero no quiero que sepa donde vivo.- subió los pies a mi almohada y se recostó. Fue un poco raro. Era la primera vez que hablábamos desde la mañana.

-Ni siquiera sabe que vivimos juntos, así que no sabe que es tu casa. No va a entrar.- asintió.

-¿A dónde vas a ir?

-No lo sé. Pero tal vez podamos ir a un tour por el infierno.- ni siquiera fue gracioso pero Harry se rio muy fuerte, lo que me hizo reír. –Bueno salte, me tengo que cambiar.

-Pero estoy muy cómodo. ¿Puedo cerrar los ojos?

-Bueno, pero más te vale que estén cerrados.- accedió y se giró escondiendo su cara en la cama. Me quité los pants y me puse los jeans pegados con mucho esfuerzo. Gruñí.

-¿Qué carajo estás haciendo?- preguntó a punto de mirar.

-¡No mires! Me estoy poniendo los jeans.- aun así miró, pero ya había terminado.

-¿Por qué estás en el piso?

-Necesito todas mis fuerzas para ponérmelos. La última vez use el pomo de la puerta. No preguntes cómo. Me hice moretones en lugares raros.- me puse los zapatos y le di una última mirada a mi cabello.

-¿Tacones?- preguntó cuestionando mi elección.

-Sí, van bien con mi éste atuendo.- dije mirándome en el espejo impresionada con cómo me veía. La pintura de prostitutas ayudó mucho.

-Trata de caminar con ellos.- me encogí de hombros y empecé a caminar… lentamente, pero caminaba. Me tropecé con algo en el suelo (aire) y me caía contra las puertas del closet. Se rio.

-Creo que tengo zapatos planos por aquí.- dije quitándome las trampas mortales. Después de estar completamente lista me fui a sentar a la sala a esperar a Ian, jugando con mi teléfono todo el tiempo. Cuando llegó las 8:22, prendí la tele y empecé a ver un programa. Harry bajó para agarrar algo de la cocina y cuando iba a subir dijo,

-¿Sigues aquí?

-Sí, 8:30. A penas son las 8:29.- dije cambiando el canal. Se encogió de hombros y subió a su cuarto. 8:32… tal vez el metro se atrasó. 8:41… tal vez paró a traerme flores. 8:57… tal vez se cayó en un hoyo. 9:24… tal vez esté muerto. 9:25… -A la mierda.- dije quitándome los zapatos y apagando la tele. Subí y abrí mi puerta. La puerta de Harry estaba abierta y me vio.

-¿Por qué regresaste tan pronto?- dijo cerrando su laptop.

-Nunca me fui.- dije tirando mis zapatos a mi cuarto y caminando hacia el de Harry. Me paré en la puerta, recargada en el marco. –Por favor no digas “te lo dije”.- me reí sin humor, viendo el piso. No quería verlo porque sabía que tenía razón.

-No lo voy a decir.- dijo y me señaló para que me sentara en la cama. Me subí y me recosté cubriendo mi cara. -¿Estás enojada?

-Claro que sí, me dejó plantada.- me giré y escondí mi cara en su almohada. Olía muy bien… como él. Probablemente esté muy feliz porque te dejaron plantada. Eso es lo que te pasa por ser una perra.

-Quiero decir, ¿estás enojada porque te gustaba?

-No, es un idiota.

-¿Entonces por qué ibas a salir con él?

-Porque es un idiota… no quiero salir y subirme a su cara. Solo quería salir casualmente, no lo sé.

-Eres muy específica.- dijo riéndose.

-Escúchame. Nunca en mi vida me habían coqueteado o siquiera mirado antes de que viniera. Así que supongo que me gusta que me suban la autoestima pero termina siendo raro y todo se arruina…

-No sabe lo que se está perdiendo.- sentí su mano en mi espalda como si todo estuviera bien de nuevo. Sentí que quitaban las cobijas así que giré la cabeza y abrí los ojos. Estaba recostado de lado, descansando la cabeza en su mano, con la otra mano en mi espalda. -¿Sabes qué?

-¿Qué?- murmuré.

-Estás toda arreglada, hay que salir.- dijo parándose y poniéndose la chamarra.

-¿Hablas en serio?- asintió y sonrió. Me paré y traté de arreglar mi cabello sin espejo. No funcionó. Así que termine amarrándolo como siempre. Entré a mi cuarto y me puse los zapatos, agarrando mi bolsa y mi teléfono. Le mandé mensaje a Ian: Jódete. Lancé mi teléfono a la cama y lo deje ahí por la noche.

-¿Lista?- preguntó y asentí con la cabeza.

Una hora después estábamos caminando por una parte de Londres a la que nunca había ido, riéndonos y comiendo helado. Estaba helando, no sé por qué estábamos comiendo eso. Estábamos sentados en una de las bancas en frente de un campo enorme. Mientras intentaba hablarme todo lo que yo hacía era ponerle atención a las nubes de mi aliento.

-¿Siquiera me escuchas cuando hablo?- preguntó sonriendo.

-Suenas como una mujer.- dije haciendo una cara rara. Se rio. –Me estoy congelando.- dije y asintió de acuerdo.

-Sé cómo nos podemos calentar.

-Aléjate.- dije empujándolo y alejándome de él.

-No así, estúpida.- dijo y giré los ojos. –Hagamos una carrera. Estoy de humor para correr.

-Bueno yo no estoy en humor de morir así que…

-Vamos, no vas a morir.- dijo parándose como si realmente lo fuera a hacer.

-No puedo creer que estoy haciendo esto.- dije mientras tomábamos nuestra posición a un lado del otro. –En sus marcas.

-Listos.- respondió.

-FUERA.- dije haciendo un poco de trampa y corriendo lo más rápido que pude al otro lado del campo. Era obviamente como la niña gorda que no puede correr así que me estaba ganando por bastante diferencia. Me miró mientras iba corriendo, riéndose de lo lejos que estaba. Entonces se tropezó con el pasto y se cayó, así que corrí con los dedos de en medio levantados en el aire y podía escuchar su risa. Alcancé el final y brinqué celebrando, y después me acerqué para ver que estuviera bien. -¡ME LA PELAS!

-Shh… esta es una colonia silenciosa.- dijo riéndose. Me senté a un lado de él. -¿No me lo vas a restregar en la cara un poco más?

-Lo haría… pero… no puedo respirar.- dije tratando de no sonar como una fumadora moribunda. –Pensé que habíamos establecido desde el primer día que no puedo correr.

-Ah sí,- se rio, -cuando culpaste a tus pechos por retrasarte.

-Sigue siendo verdad.- me recosté sobre mi espalda. –Al menos no había escaleras esta vez.

-Fue una noche divertida en la sección 205.- dijo y podía escuchar la sonrisa en su voz.

-¿Te acuerdas del número?- pregunté levantándome y recargándome en mis codos.

-Sí, me acuerdo.- dijo parándose del pasto y sacudiéndose. Extendió la mano para ayudarme a pararme. La tomé y me levantó del piso. Su mano era grande y caliente, y no la solté al instante. Cuando lo hice, nos fuimos pero no nos fuimos a casa. Caminamos por la ciudad y fans se acercaron a tomarse fotos con él. Harry estaba muy feliz por alguna razón que estaba muy emocionado por tomarse fotos. Una de las chicas estaba hablando con él preguntándole por qué estaba tan emocionado.

-Sólo está feliz porque por fin se ve bien y quiere tomarse tantas fotos como pueda.- dije y giró sus ojos. No, espera, está feliz porque te dejaron plantada.

Después de que terminó de hablar y de tomarse fotos con todas las chicas lindas y un hombre mayor misterioso, nos fuimos a la casa. En el camino puso todas mis canciones favoritas, así que básicamente fueron todas sus canciones y algunas de Taylor Swift. Nos estacionamos y salimos, caminando a la puerta. Estábamos riéndonos de algo estúpido que había dicho cuando ambos nos paramos.

-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunté. Se paró de las escaleras en las que estaba sentado.

-Hey,- dijo Ian y miró a Harry.

-¿Estás bien?- me susurró Harry.

-Sí, solo entra. Estaré ahí en un segundo.- vaciló por un segundo pero entró.

-¿Qué quieres?- pregunté con los brazos cruzados.

-Déjame explicarlo.- debí haber entrado, decirle a Ian que se largara y ver una película con Harry para terminar el día. Pero como soy estúpida, no lo hice. Me senté con Ian y dejé a Harry esperándome.

-Más te vale que esto sea bueno.- sonrió y le di una segunda oportunidad.

......

Asdfhjslskd solo quedan 6 capítulos! Hoy escribí el penúltimo y les juro que lloré jaja pero bueno, espero que hayan disfrutado este! Entro el lunes a clases y me quiero matar, pero como es el primer día voy a tener bastante tiempo, así que COMENTEN MUCHO y les subo cap el lunes! Recuerden que no quiero fantasmitas! Y también les quería agradecer por todos sus hermosos comentarios, les juro siempre me hacen reír mucho jaja bueno, las dejo. Besoo <33
Always.
Always.

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 09 Ago 2014, 8:27 pm

Nooo segundas oportunidades no. Es como agh no se solo quiero que Ian se vaya.... Bueno ya. Me gusto mucho el capitulo linda. Espero la sigas el lunes. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por mikayla. Dom 10 Ago 2014, 2:03 am

Segundas oportunidadesssssssssssss, ugh. Aparte deja esperando a Harry, quien se cree que es? :( síguela pronto, espero el próximo capítulo pase algo de acción ;( ajajaj ahq adiooooos
mikayla.
mikayla.

Mensaje por phany Dom 10 Ago 2014, 4:03 am

Te he dicho la mala lectora que soy? No? Bueno pues te lo digo, soy una pesima lectora...
Aun te acuerdas de mi? Es que creo que paso un siglo desde mi ultimo comentario.
Enserio me disculpo por no pasar hace mucho tiempo pero me puse a leer libros, a comprar cosas para la escuela ( a la cual por desgracia tambien entro el lunes) y no podia entrar pero buuueeno ya me desocupe.
Un resumen de todos estos capitulos que no comente
1.- Harry es muy cobarde o que? (sinceramente si ya se besaron y todo POR QUE NO SE DECLARA?!)
2.- Si Zana enserio respetara taaanto sus crencias no habria hecho otras cosas (hay veces que quise colgarla de un arbol y agarrarla como piñata)
3.- Odio a Ian (lo resumi bien, no?)

En fin, siguela pronto y prometo ya no desaparecer...
phany
phany

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 11:23 am

¿Kéééé?
Osea, lloraré. ¡Sólo 6 capítulos! No sé que será de mi sin esta novela. Me he sabido enamorar de los personajes. 
Bueno, por lo menos harás la segunda temporada. Sino haces la tercera, ahí si podré llorar mucho.
Bueno, Ian eres un estúpido, idiota, y demás.
Zana, no le creas:( pasaste un gran rato con Harreh, él merece tu corazón, ¡otro beso por favor!
Un beso, síguela<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann. Lun 11 Ago 2014, 9:40 am

Me encanto el cap!!
Te contesto desde la escuela y lloro mucho jajaja
Pero bueno, me encanto que Harry la llevara a pasear
Es un amor
Siguela prontoo
Ann.
Ann.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 6:23 pm

LiveTheMoment escribió:
Nooo segundas oportunidades no. Es como agh no se solo quiero que Ian se vaya.... Bueno ya. Me gusto mucho el capitulo linda. Espero la sigas el lunes. Besos

Ya sé, Ian es amor pero no aplica jaja me alegra que te gustara! Beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 6:24 pm

mikayla. escribió:Segundas oportunidadesssssssssssss, ugh. Aparte deja esperando a Harry, quien se cree que es? :( síguela pronto, espero el próximo capítulo pase algo de acción ;( ajajaj ahq adiooooos

Ya sé, pobre Harry :( Jaja todavía falta un poquitito para que se vaya Ian jaja pero ya habrá más cosas entre Hana, gracias por comentar! <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 6:25 pm

phany escribió:Te he dicho la mala lectora que soy? No? Bueno pues te lo digo, soy una pesima lectora...
Aun te acuerdas de mi? Es que creo que paso un siglo desde mi ultimo comentario.
Enserio me disculpo por no pasar hace mucho tiempo pero me puse a leer libros, a comprar cosas para la escuela ( a la cual por desgracia tambien entro el lunes) y no podia entrar pero buuueeno ya me desocupe.
Un resumen de todos estos capitulos que no comente
1.- Harry es muy cobarde o que? (sinceramente si ya se besaron y todo POR QUE NO SE DECLARA?!)
2.- Si Zana enserio respetara taaanto sus crencias no habria hecho otras cosas (hay veces que quise colgarla de un arbol y agarrarla como piñata)
3.- Odio a Ian (lo resumi bien, no?)

En fin, siguela pronto y prometo ya no desaparecer...

Ay no te preocupes linda, jaja aquí seguiré para cuando puedas comentar! Jajaja bastante bien resumido  New York | Harry Styles | - Página 21 3098243176  la sigo en cuanto haya unos cuantos comentarios mas, gracias por pasarte hermosa <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 6:26 pm

Dreamer1116 escribió:
¿Kéééé?
Osea, lloraré. ¡Sólo 6 capítulos! No sé que será de mi sin esta novela. Me he sabido enamorar de los personajes. 
Bueno, por lo menos harás la segunda temporada. Sino haces la tercera, ahí si podré llorar mucho.
Bueno, Ian eres un estúpido, idiota, y demás.
Zana, no le creas:( pasaste un gran rato con Harreh, él merece tu corazón, ¡otro beso por favor!
Un beso, síguela<33

Ya sé, ya faltan muy pocos  New York | Harry Styles | - Página 21 343344823  Ya empecé a escribir la segunda temporada y me vuelvo loca jaja pero tercera no hay  New York | Harry Styles | - Página 21 3619577255 
Gracias por comentar hermosaa! La sigo pronto <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 6:27 pm

Ann. escribió:Me encanto el cap!!
Te contesto desde la escuela y lloro mucho jajaja
Pero bueno, me encanto que Harry la llevara a pasear
Es un amor
Siguela prontoo

Asdhfhjg odio la escuela  New York | Harry Styles | - Página 21 2333868493 
Pero bueno, que bueno que te gusto
La sigo pronto, te adoro <3
Always.
Always.

Mensaje por BelénT Lun 11 Ago 2014, 8:00 pm

Noooooooooo Zana Nooooooooooooooooo!
No hay que hacer esperar a Harry despues de todo lo lindo que fue :(!
A veces quiero golpear fuerte a Zana :(! 
Solo espero que alguno de lsodos espabile luego y confiese lo mucho que se quieren :P jajaja!
Espero seguir leyendo los caps que vienen y te mando muchos saludos :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 10:13 pm

BelénT escribió:Noooooooooo Zana Nooooooooooooooooo!
No hay que hacer esperar a Harry despues de todo lo lindo que fue :(!
A veces quiero golpear fuerte a Zana :(! 
Solo espero que alguno de lsodos espabile luego y confiese lo mucho que se quieren :P jajaja!
Espero seguir leyendo los caps que vienen y te mando muchos saludos :D!

Ya sé, pobre Harry :( ahora todas odien a Zana jaja
Actualizo pronto! Gracias por comentaar <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 11 Ago 2014, 10:16 pm

Mis niñaas! Sé que todas están en conflicto porque odian a Ian y Zana es estúpida jaja entoncees... Se me ocurrió subir un maratón de 2 caps para acelerar un poco el asunto jaja pero... Ya quedan muy pocos capítulos y no sé si quieran pasarse el final lento jaja todo esto va a: quieren maratón o seguimos como normalmente? Porfaa contesten para saber que hacer, si nadie contesta sólo subo un cap mañana.
Always.
Always.

Mensaje por Ye-1D Lun 11 Ago 2014, 11:57 pm

nueva lectora por favor siguela por favor!!
besos
besos
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba