O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 20 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Jue 07 Ago 2014, 8:48 pm

Hola, bueno me encanto el capitulo. Ian es tan asdghjklñ, es como la venganza de Zana. Síguela pronto linda. ¡Pase de pagina! Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 07 Ago 2014, 8:50 pm

Ian eres bienbenido a la nove y por ultimo eres bien sexy ooopsss *0* lo dije :3  baba creepygusta New York | Harry Styles | - Página 20 77880782 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 350222609 New York | Harry Styles | - Página 20 3962251205 New York | Harry Styles | - Página 20 1461598887 New York | Harry Styles | - Página 20 917567405 New York | Harry Styles | - Página 20 917567405 
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:30 am

¡Holip!
Llego yo para comentar uno de tus mejores capítulos.
Para empezar, Ian puedes estar muy bueno y todo, pero, lee. ¡JAMÁS VOY A CAMBIAR HANA! ¡JAMÁS!
Aunque, si es cierto lo que dice Zana, Harry tiene sexo con muchas chicas, ¿qué tiene si ella sale con un chico? Total, es sólo SALIR.
Por otro lado, será todo un escándalo si Zana se mete a las drogas junto con Ian New York | Harry Styles | - Página 20 3917340093 okino:c.
¿Soy la única rara a la cuál le gustan las novelas así? New York | Harry Styles | - Página 20 3797107778 
Bueno.
¡En fin!
Ya te sigo en tumblr, asdfghjklñ, soy dreamervenezuelan.
Y ¡nos seguimos en twitter! Que bello, qué hermoso, qué bonito.
Bueno, como ya te he dicho amo tu novela, no sabes como me emocioné al saber que ibas a ser la segunda temporada, sería el colmo que no lo hicieras.
Bueno, ya he repetido muchas veces bueno, que kúls.
Bueno xdd, sin más que decir, no tardes en subir en caso de que no quieras que me de un paro o algo.
No sé, digo.
¡Síguelaaaaaaaaaaa!
Soy tu fan número 1 :vibracionmodeo 
¡Chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Invitado

Invitado

Mensaje por mikayla. Vie 08 Ago 2014, 4:24 pm

Ay ay ay ayyyyy joderrrrrrrrr, me dan ganas de estrangularte, sabes???? Quiero qué comience la acción de parte de Zana
mikayla.
mikayla.

Mensaje por Devon. Sáb 09 Ago 2014, 8:32 am

Madre mia ... SALVAME SEÑOR!!!
Que cosas, me van a matar.
IAN!!! DIOS MIO!!! *en verdad no me da muy buen rollito, pero si hace joder un poco a Harry despues de todo lo que le hizo el a Zana BIEN!!!! QUE SE AGUANTE EL TONTO DE MIERDA ESTE!!!*
Dios me enfade cuando vio la ropa interior de una tía, que puto que es el cabrete. Y luego cuando ella se acerca a alguien sale todo protector, como diciendo ella es mia. PUES UNA GRAN MIERDA QUE TE COMES CABRETE NO TE JODE
¡¡¡ESTUPIDO!!!
Me ennervio. Dios odio como van las cosas y a la vez me encanta. ¿¿¿ESTO ES NORMAL SEÑOR???
Quiero que Harry sufra por todas las tonterias que hace.
Pero me duele, sufre. Y luego nosotras sufrimos cuando el las hace ¡NO ME ENTIENDO NI A MI MISMA! ¡IMAGINATE!
Dios, cuando entro a ver lo y estaba escondido bajo la sabana y no la contesta. Se me parte el corazón y me dan ganas de correr hacia el *osea si fuera Zana* pero luego se me viene a la cabeza la mierda de la ropa interior que encontro y me dan unas ganas de joderlo, que me dan hasta ganas de que trajera a Ian a casa  *aunque eso ya seria una falta de respeto hacia Harry* 
POR EL AMOR DE DIOS SANTO.
SIGUELA LA NOVELA QUE SINO ME MUERO. I PROMISE THAT!!!!!
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Ann. Sáb 09 Ago 2014, 12:40 pm

Ame el capítulo!
Me encantó Ian
Ya es hora de que Zana se vengue un poco jaja
Siguela prontooo!
Love you
Ann.
Ann.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 12:41 pm

jajajaajaja EN TU CARA STYLES!? estara celoso? que se lo diga a Zana quiero que se lo diga a Zana y Zana le diga JODETE PENDEJO SExy y yo como JA! IAN bomobonazo de la vida Bienvenido y perdona a la Alienigena de Zana pero aceptalo es hermosisisisima.
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:04 pm

BelénT escribió:Ohhhhhh este ian viene a complicar a harry!!!
Esperó que espabile luego no mas y se la juegue por zana!
 Aunque creo que zona también tiene que espabilar un poco jajaja!

Jajaja es la pequeña venganza de Zana.
Gracias por pasarte!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:04 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola, bueno me encanto el capitulo. Ian es tan asdghjklñ, es como la venganza de Zana. Síguela pronto linda. ¡Pase de pagina! Besos

Asdfhgj que bueno que te gustó! Y sí, Ian es la venganza perfecta jaja gracias por comentar! La sigo ahora, un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:05 pm

mililuuu = directioner13 escribió:Ian eres  bienbenido a la nove y por ultimo eres bien sexy ooopsss *0* lo dije :3  baba creepygusta New York | Harry Styles | - Página 20 77880782 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 2841648573 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 1857533193 New York | Harry Styles | - Página 20 350222609 New York | Harry Styles | - Página 20 3962251205 New York | Harry Styles | - Página 20 1461598887 New York | Harry Styles | - Página 20 917567405 New York | Harry Styles | - Página 20 917567405 

Oh sí, es un sensual ese Ian jaja gracias por pasarte!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:08 pm

Dreamer1116 escribió:
¡Holip!
Llego yo para comentar uno de tus mejores capítulos.
Para empezar, Ian puedes estar muy bueno y todo, pero, lee. ¡JAMÁS VOY A CAMBIAR HANA! ¡JAMÁS!
Aunque, si es cierto lo que dice Zana, Harry tiene sexo con muchas chicas, ¿qué tiene si ella sale con un chico? Total, es sólo SALIR.
Por otro lado, será todo un escándalo si Zana se mete a las drogas junto con Ian New York | Harry Styles | - Página 20 3917340093 okino:c.
¿Soy la única rara a la cuál le gustan las novelas así? New York | Harry Styles | - Página 20 3797107778 
Bueno.
¡En fin!
Ya te sigo en tumblr, asdfghjklñ, soy dreamervenezuelan.
Y ¡nos seguimos en twitter! Que bello, qué hermoso, qué bonito.
Bueno, como ya te he dicho amo tu novela, no sabes como me emocioné al saber que ibas a ser la segunda temporada, sería el colmo que no lo hicieras.
Bueno, ya he repetido muchas veces bueno, que kúls.
Bueno xdd, sin más que decir, no tardes en subir en caso de que no quieras que me de un paro o algo.
No sé, digo.
¡Síguelaaaaaaaaaaa!
Soy tu fan número 1 :vibracionmodeo 
¡Chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

Asdghjf hola linda! Te juro así como tu amas la novela yo amo tus comentarios jaja Ian es un lindo pero Hana es Hana jaja
Por cierto, ya te seguí también en tumblr jaja lo siento, es que no doy follow back y no había checado los seguidores
Muchas muchas gracias por comentar! Que bueno que te gustó el capítulo, en serio.
La sigo ahora porque no quiero que te de un paro jaja te mando un mega besoo <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:08 pm

mikayla. escribió:Ay ay ay ayyyyy joderrrrrrrrr, me dan ganas de estrangularte, sabes???? Quiero qué comience la acción de parte de Zana

No, no me mates jaja ya pronto habrá más de Hana, gracias por pasarte!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:10 pm

♡StayStrong♡ escribió:Madre mia ... SALVAME SEÑOR!!!
Que cosas, me van a matar.
IAN!!! DIOS MIO!!! *en verdad no me da muy buen rollito, pero si hace joder un poco a Harry despues de todo lo que le hizo el a Zana BIEN!!!! QUE SE AGUANTE EL TONTO DE MIERDA ESTE!!!*
Dios me enfade cuando vio la ropa interior de una tía, que puto que es el cabrete. Y luego cuando ella se acerca a alguien sale todo protector, como diciendo ella es mia. PUES UNA GRAN MIERDA QUE TE COMES CABRETE NO TE JODE
¡¡¡ESTUPIDO!!!
Me ennervio. Dios odio como van las cosas y a la vez me encanta. ¿¿¿ESTO ES NORMAL SEÑOR???
Quiero que Harry sufra por todas las tonterias que hace.
Pero me duele, sufre. Y luego nosotras sufrimos cuando el las hace ¡NO ME ENTIENDO NI A MI MISMA! ¡IMAGINATE!
Dios, cuando entro a ver lo y estaba escondido bajo la sabana y no la contesta. Se me parte el corazón y me dan ganas de correr hacia el *osea si fuera Zana* pero luego se me viene a la cabeza la mierda de la ropa interior que encontro y me dan unas ganas de joderlo, que me dan hasta ganas de que trajera a Ian a casa  *aunque eso ya seria una falta de respeto hacia Harry* 
POR EL AMOR DE DIOS SANTO.
SIGUELA LA NOVELA QUE SINO ME MUERO. I PROMISE THAT!!!!!
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta

Att. Mariem

Mariem! Jajaja me hiciste reír mucho, y si Ian va a ser la venganza perfecta jaja
Muchas gracias por comentar hermosaa!
La sigo ahorita, te mando un besote <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:11 pm

Ann. escribió:Ame el capítulo!
Me encantó Ian
Ya es hora de que Zana se vengue un poco jaja
Siguela prontooo!
Love you

Ann de mi corazón! Ian es amor jaja la sigo ahora, gracias por pasarte! Love youu
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 09 Ago 2014, 2:11 pm

Eliimix escribió:jajajaajaja EN TU CARA STYLES!? estara celoso? que se lo diga a Zana quiero que se lo diga a Zana y Zana le diga JODETE PENDEJO SExy y yo como JA! IAN bomobonazo de la vida Bienvenido y perdona a la Alienigena de Zana pero aceptalo es hermosisisisima.
Besos

Jaja pero claro que está celoso!
Gracias gracias por pasarte!
La sigo ahora, un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba