O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 12:23 pm

Fuck You.

Ha pasado una semana desde lo de Zayn y todo ha ido bien. La escuela estaba bien (a quién le importa), estaba comiendo más saludable (¿enserio? Dile eso a la hamburguesa que te comiste de almuerzo) y Harry estaba actuando normal…

-Harry me puedes ayudar con…- entré a su cuarto en el cual estaba sentado sin playera en su cama con su computadora y sus manos debajo de las cobijas. Tape mis ojos, -Dios, ¿estás teniendo un momento? ¿Eso está pasando?- dije dándole la espalda.

-¿Qué? ¡No!- dijo y lo escuché sacar sus manos de las cobijas.

-¡Si vas a hacer esa mierda al menos hazlo con la puerta cerrada!- grité.

-Estaba rascándome la pierna, ¡lo juro!- dijo riéndose.

-Me das asco.- respondí riéndome. -¿Puedo voltear? ¿Estás decente y limpio?

-Bueno, considerando que no estaba haciendo nada, sí.- me giré y se puso la playera. -¿Qué querías?

-Lo olvidé debido a tu auto-indulgencia.- hice cara de disgusto y el hizo su famoso giro de ojos. -¡Ah, sí! Necesito que me ayudes a escoger. ¿Este perfume,- dije acercándome y mostrándole mi muñeca izquierda, -o éste?- hice lo mismo con la derecha.

-Uhm… la derecha.- respondió. -¿Por qué necesitas oler bien, de todas formas?- permanecí en silencio. –Oh,- dijo sonriendo, -vas a ir con Niall.

-No es cierto…- sonreí de vuelta. –Regreso al rato.- caminé rápido por el pasillo y podía escuchar que se reía. Déjenme describirles la situación de Niall, ya que soy tan famosa por describir mis situaciones. Como dije, ha sido una buena semana desde… ya saben, desde que empecé a bajar por las escaleras al infierno y seguía sin importarme. Niall y yo no estábamos juntos… lo estamos pero no estamos como en una relación. Actuamos normal como si fuéramos amigos, sólo que un poco más afectuosos que los amigos normales. Decidimos que no importa que pase, seguiremos siendo amigos. Porque eso siempre funciona. Y de ésta manera si decidimos parar de hacer lo que estamos haciendo, no va a ser un rompimiento… sólo pararemos de ser afectuosos. Sonaba mejor cuando lo hablamos.

Después de tomar el metro al departamento de Niall entré al edificio, mandándole un mensaje y luego subí al elevador. Toqué la puerta una vez y antes de que mis nudillos pudieran tocar la puerta de nuevo estaba abierta.

-¿Trajiste mi comida?- fue lo primero que preguntó.

-No, ¿qué carajos? Pensé que tú la ibas a conseguir.- dije a punto de voltearme e irme a un lugar en dónde tuvieran algo que ofrecerme.

-Estoy bromeando, claro que la conseguí.- dijo sonriendo mientras entraba y me besaba en la mejilla.

-No bromees conmigo sobre comida. No he comido como en… media hora. Podría comer lo mismo que un elefante.- dije sentándome en el desayunador de la cocina.

-¿Te das cuenta… que todo lo que hacemos es comer?- dijo sacando la comida de las bolsas. Me mofé.

-¿Por qué lo dices como si fuera algo malo? ¿Vas a ser uno de esos que me grita cuando me ponga gorda porque te avergüenzas de estar con una chica llenita?- dije parándome y sobando mi estómago mientras hacia una cara que no era para nada atractiva.

-Nah,- dijo acercándose y besándome, -no me importa como luces.- claramente. -¿Qué tienes planeado para hoy?

-Bueno, traje mis libros para estudiar.

-¿Vas a ser una ñoña?- preguntó sonriendo.

Tan pronto como terminamos de comer me senté en el sillón y abrí mis libros, empecé a leer una obra de Shakespeare. Cuando lo ves profundamente… Shakespeare era un idiota caliente y racista.

-¿Era en serio lo de estudiar?- preguntó sentándose a mi lado.

-Sí. Necesito mantener mi record.- saqué mis lentes de mi bolsa y me los puse. –Soy estudiosa.- dije.

-Eso es algo caliente.- literalmente dejé de hacer todo y lo miré por 10 segundos. -¿Qué te pasa?-

-Te odio tanto.- dije riéndome.

-No es cierto.- dijo acercándose. Cerró mi libro y me quitó los lentes. No, no. Me besó muy intensamente.

-Sabes,- dije sentándome y arreglándome, -debería irme porque realmente tengo que acabar esto y no estás ayudando.- me miré en el espejo y mi cabello estaba hecho un desastre. Empecé a guardar mis cosas.

-Escucha, te quería preguntar.- empezó a decir mientras arreglaba su cabello. Estoy segura de que estaba babeando porque eso que hacía es la cosa más sensual del mundo. –Hay un evento, nos enteramos hoy, es una cena y estamos invitados pero quieren que todos llevemos citas y nos veamos arreglados.

-Okey…- dije deseando que fuera al punto antes de que me tuviera que quedara y terminara con mi playera y mi dignidad del otro lado del cuarto.

-Quiero que vengas conmigo. Se mi cita. La gente pensará que es algo de amigos.

-Uhm… no.- dije sin pensarlo.

-¿Qué? ¿Por qué no?- preguntó parándose para acompañarme a la puerta.

-Porque no quiero ir a un evento.

-Puedes conseguir un vestido lindo y ser elegante y conocer celebridades…- sabe mis debilidades.

-No. Lo siento Niall, pero realmente no quiero ir y apreciaría si no lo forzaras.

-Tendré que pedirles que me consigan a una modelo como a Zayn.- sabe que no me pongo celosa.

-Está bien. Tal vez tengas suerte.- sonreí y salí del departamento.

-Oye, ¿Niall te preguntó sobre eso?- preguntó Harry parado en la puerta más tarde esa noche.

-Sí, no quiero ir.- dije viendo mis libros.

-¿Por qué no? Voy a llevar a Kayla, va a venir para ese fin de semana.- noticias para mí.

-Porque no quiero cámaras de alta definición en mi cara tomando fotos horribles de mí y poniéndolas en internet para que todos se burlen. “Oh, mira su brazo colgante. Oh, mira su cara, alguien olvido depilarse. OH, MIRA SU CARA, CASI PARECE UNA MUJER EN ÉSTA JAJA, CASI.- dije intensándome un poco. Sólo me miró. –Lo siento, necesito un muffin… “OH, HABLANDO DE MUFFINS, MIRALA…-

-¡Para!- dijo y ni siquiera se estaba riendo. –No sé porque te sientes tan mal contigo todo el tiempo. Nadie piensa así.

-Tú no recibes los mensajes que dicen cosas peores que eso.- dije poniéndome a la defensiva.

-No sé por qué los escuchas.- dijo entrando a mi cuarto y sentándose al pie de mi cama.

-Por la misma razón que tú lo haces. Es difícil evitar el hecho de que la gente realmente piensa eso y es incluso más difícil no creerlo.

-Pero eres hermosa, así que para.- me mofé y giré los ojos. –No, en serio. Mírame.- tenía esa mirada intensa con sus labios perfectos. Su mano estaba a una pulgada de la mía y pensé que la iba a agarrar y leer un poema. La cosa estaba profunda en ese momento. Lo miré pero traté de no mirarlo tan directamente.

-¿Qué…- pregunté mirando mi libro y jugando con las páginas.

-Ni siquiera lo entiendes.- dijo y se paró de la cama. Iba a salir del cuarto pero se detuvo y volteó. -¿Por qué eres tan así?

-¿Qué pasa?- parecía un asesino serial.

-¿Cuándo vas a dejar de jugar con su mente?- muchas preguntas raras por hoy.

-¿De qué estás hablando?

-Sabes de qué estoy hablando; Niall. ¿Cuándo vas a dejar de jugar con él? Sé que le gustas y sé que sabes que le gustas y sólo estás jugando con él.

-¿Quién mierda eres para decirme que estoy jugando con él? ¿Crees que iría en contra de mi religión y de mis morales para jugar?- me mofé. En serio me estaba enojando.

-¡Bueno, parece que no te importan mucho los morales!- dijo alzando la voz.

-Justo cuando pensé que eras normal de nuevo, vienes y actúas como un idiota.- grité. –No sé por qué piensas que controlas todo. Necesitas parar con eso de ser un pendejo arrogante, no tienes idea de lo que está sucediendo conmigo y Niall así que mantente fuera de eso.

-Sé que él no te importa una mierda.- dijo usando muchos movimientos de brazos. Su cara se veía molesta y su voz era muy profunda. Creí que se iba a poner verde y convertirse en Hulk.

-Yo sé que no te importa una mierda Kayla pero no me estoy metiendo en tus pinches asuntos. ¿Y sabes qué?- dije quitando las cosas de mi cama. –Te puedes ir a la chingada, porque estoy enamorada de él.- su cara se relajó. Se veía shockeado y con nauseas. Lo empujé y bajé por las escaleras antes de que pudiera decir algo más. Tomé mi celular y marque.

-¿Niall? Cambie de idea, quiero ir al evento contigo.

......

Ya, ya, perdón, por favor no odien a Harry, jaja tiene problemas con sus sentimientos. Bueno, con todo y el odio espero que les haya gustado el capítulo. Voy a estar medio ocupadilla, entonces si me dejan muchos comentarios (porque son unas lindas personas) les subo dos capítulos (un intento de maratón) el martes o miércoles. Gracias por leer <33
Always.
Always.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 6:11 pm

HARRY ES QUE ... TU...NO.... CARAJO HARRY VETE A LA MIERDA !!!!ZANA DALE UNA PATADA DE LAS PELOTAS A VER SI EL RAZONAMIENTO LE VUELVE A LA CABEZA!!PEGUENLE A HARRY POR MI!!!
 -Me calmo-
Bueno a pesar del tarado de Harry me ha encantado el capítulo y no se si ustedes pero yo creo que Harry esta celoso (encerio, no me digas) o por ahí no quieren que sus amigos sean más que amigos.(ho me impresiona tu inteligencia Eliana(si no lo sabías así me llamo pero me dicen eli))
Siguela me encanta 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann. Dom 13 Jul 2014, 12:39 pm

Quiero matar a Harry!!
En serio esta tonto o algo, ese hombre tiene que arreglar su cabeza pronto
Espero que pronto se arregle todo el problema
Me encantó el capítuloo!
Espero el maratón!
Ann.
Ann.

Mensaje por Devon. Dom 13 Jul 2014, 2:50 pm

Vale ... se me ha venido algo a la mente... ¡UN PLAN PARA SECUESTRAR A HARRY Y TORTURARLO! ... va a ser perfecto, que se joda como puede ser tan estupido...
Mira, en un momento me dije, vale si me dice ella *refiriendome a ti* que me calme y no odie a Harry me calmo nah si es solo una novela ... pero mira a el tan estupido ruloso... como se puede comportar asi .... agggggg lo matooooooooooooooo,¡ ESTUPIDO SI LA QUIERES NO DEJES QUE SE VAYA CON OTRO, NO DEJES QUE TE VEA COMO LA MIERDA, NO SEAS MAS GILIPOLLAS CACHO SUBNORMAL!
Bueno vamos por partes....
El principio me quede como... dios que guarrilo que es Harry mira haciendo sus cochinadas ... uiiiiiiiii, pero no lo hacia se salvo de mi discriminacion y luego empece a reir ... ¡PARA ME ESE MOMENTO FUE SO FUN!
Luego viene cuando se va a casa de Niall, aunque la entiendo y haira algo por el estilo ya que seriamos amigos todo mas normal, pero a ver... Zana tienes a Niall al lado que te a dicho que, bueno no lo dijo pero, ¡TE BESO JODER! ¡Y TU A ESTUDIAR! Buena niña, pero coño, ¡NIALL, JODER!
En ese momento yo me derretia por dentro, y despues todo lo demas yo estaba como  baba  baba  baba  baba  baba  baba  Nialll ... precioso, ven a estudiar conmigo tambien por favooooorrrrrr... n
Y bueno luego viene lo de Harry, que no se acostumbra a los comentarios de Zana, pero es que tambien la otra es tonta que bromas mas insipidas *no sabia que poner y eso se me vino a la mente* Y luego ... la santisima mierda de la "pelea, disputa, discursion como contres la quieras llamar"
¡ESTE NENE ES SUBNORMAL! ¿PORQUE LE DICE TODO ESO? ¿QUE SE LE PASA POR LA CABEZA AL IDIOTA ESE? MIra mira ricitos a mi me haces eso y ... dios TE COMO A BESOS *Ni de coña te comes mi puño ..."PUM"* Y en el parrafo de Zana estaba ya como ... ¡ASI SE HABLA MI CHICA! ¡PER-FECT! *aplaudiendo todo el rato sin parar* ¡OLE Y TOCATE LOS COJ******** me relajo ya es mucho
Emocion modo on ¡VA A IR CON NIALL! ¡YEIII! ¡¡¡JODETE PUTO HARRY!!! ¡CORRE A POR TU QUERIDA KAYLA! ¡NOSOTRAS NOS QUEDAMOS CON NUESTRO PIVONAZO IRLANDES!
Y me detengo ya ...
SI es que tu y yo somos lo mas, lo conseguiremos y ese dia en la azotea de nuestras casa gritaremos ¡SOY LA REINA DEL MUNDO! ¡Y VOY A SECUESTRAR A CINCO GUIRIS PARA MI SOLITA! ¡ENCERRADOS EN EL SOTANO! ¡YEI! Lo siento me he vuelto loca y revolucionaria...
Ahora de que se fueron me siento vacia, pero los nervios y el mal estar paso.. aun asi me duele mucho no haber ido ... si es que no.
TIENES QUE SEGUIRLA SUPER MEGA HIPER PRONTO *Ahora la parte razonal. No hace falta que lo hagas "tan" pronto, ya que vi que no puedes mucho, tienes el tiempo ocupado asi que ... NO PASA NADA BABY*
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta
P.D: Y me acabo de dar cuenta que el mensaje es bastante corto sabes hahahah estoy mal de la cabeza *para nadaaaaa*

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por .LBS. Dom 13 Jul 2014, 3:21 pm

Muero... HARRY TE MATO CABRON HJADER
NIALLL TE AMO ERES TAN SUMAMENTE PERFECTO AIISSSSSS ME ENCANTA JOER
Y dios que capitulo... he muerto de verdad Zana es una fiera ahahha me encanta..
Y Niall es tan mono y pillo el desgraciado ahahhhhhhh
PERO A HARRY YO LO MATO... SUMAMENTE CABRONAZO.
TIENES QUE SEGUIRLA YAAYAYYAYAY

Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.

Mensaje por Always. Dom 13 Jul 2014, 8:27 pm

Little Me escribió:HARRY ES QUE ... TU...NO.... CARAJO HARRY VETE A LA MIERDA !!!!ZANA DALE UNA PATADA DE LAS PELOTAS A VER SI EL RAZONAMIENTO LE VUELVE A LA CABEZA!!PEGUENLE A HARRY POR MI!!!
 -Me calmo-
Bueno a pesar del tarado de Harry me ha encantado el capítulo y no se si ustedes pero yo creo que Harry esta celoso (encerio, no me digas) o por ahí no quieren que sus amigos sean más que amigos.(ho me impresiona tu inteligencia Eliana(si no lo sabías así me llamo pero me dicen eli))
Siguela me encanta 
besos

Jajaja sí, Harry necesita una buena patada en las bolas, pero me alegro que te haya gustado el cap, gracias por pasarte!! <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 13 Jul 2014, 8:27 pm

Ann. escribió:Quiero matar a Harry!!
En serio esta tonto o algo, ese hombre tiene que arreglar su cabeza pronto
Espero que pronto se arregle todo el problema
Me encantó el capítuloo!
Espero el maratón!

Todas quieren matar a Harry New York | Harry Styles | - Página 11 2333868493 juro que ya no va a ser tan idiota, pero gracias por comentar! Besoo <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 13 Jul 2014, 8:56 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Vale ... se me ha venido algo a la mente... ¡UN PLAN PARA SECUESTRAR A HARRY Y TORTURARLO! ... va a ser perfecto, que se joda como puede ser tan estupido...
Mira, en un momento me dije, vale si me dice ella *refiriendome a ti* que me calme y no odie a Harry me calmo nah si es solo una novela ... pero mira a el tan estupido ruloso... como se puede comportar asi .... agggggg lo matooooooooooooooo,¡ ESTUPIDO SI LA QUIERES NO DEJES QUE SE VAYA CON OTRO, NO DEJES QUE TE VEA COMO LA MIERDA, NO SEAS MAS GILIPOLLAS CACHO SUBNORMAL!
Bueno vamos por partes....
El principio me quede como... dios que guarrilo que es Harry mira haciendo sus cochinadas ... uiiiiiiiii, pero no lo hacia se salvo de mi discriminacion y luego empece a reir ... ¡PARA ME ESE MOMENTO FUE SO FUN!
Luego viene cuando se va a casa de Niall, aunque la entiendo y haira algo por el estilo ya que seriamos amigos todo mas normal, pero a ver... Zana tienes a Niall al lado que te a dicho que, bueno no lo dijo pero, ¡TE BESO JODER! ¡Y TU A ESTUDIAR! Buena niña, pero coño, ¡NIALL, JODER!
En ese momento yo me derretia por dentro, y despues todo lo demas yo estaba como  baba  baba  baba  baba  baba  baba  Nialll ... precioso, ven a estudiar conmigo tambien por favooooorrrrrr... n
Y bueno luego viene lo de Harry, que no se acostumbra a los comentarios de Zana, pero es que tambien la otra es tonta que bromas mas insipidas *no sabia que poner y eso se me vino a la mente* Y luego ... la santisima mierda de la "pelea, disputa, discursion como contres la quieras llamar"
¡ESTE NENE ES SUBNORMAL! ¿PORQUE LE DICE TODO ESO? ¿QUE SE LE PASA POR LA CABEZA AL IDIOTA ESE? MIra mira ricitos a mi me haces eso y ... dios TE COMO A BESOS *Ni de coña te comes mi puño ..."PUM"* Y en el parrafo de Zana estaba ya como ... ¡ASI SE HABLA MI CHICA! ¡PER-FECT! *aplaudiendo todo el rato sin parar* ¡OLE Y TOCATE LOS COJ******** me relajo ya es mucho
Emocion modo on ¡VA A IR CON NIALL! ¡YEIII! ¡¡¡JODETE PUTO HARRY!!! ¡CORRE A POR TU QUERIDA KAYLA! ¡NOSOTRAS NOS QUEDAMOS CON NUESTRO PIVONAZO IRLANDES!
Y me detengo ya ...
SI es que tu y yo somos lo mas, lo conseguiremos y ese dia en la azotea de nuestras casa gritaremos ¡SOY LA REINA DEL MUNDO! ¡Y VOY A SECUESTRAR A CINCO GUIRIS PARA MI SOLITA! ¡ENCERRADOS EN EL SOTANO! ¡YEI! Lo siento me he vuelto loca y revolucionaria...
Ahora de que se fueron me siento vacia, pero los nervios y el mal estar paso.. aun asi me duele mucho no haber ido ... si es que no.
TIENES QUE SEGUIRLA SUPER MEGA HIPER PRONTO *Ahora la parte razonal. No hace falta que lo hagas "tan" pronto, ya que vi que no puedes mucho, tienes el tiempo ocupado asi que ... NO PASA NADA BABY*
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta
P.D: Y me acabo de dar cuenta que el mensaje es bastante corto sabes hahahah estoy mal de la cabeza *para nadaaaaa*

Atte: Mariem...

Jaja bueno, digo que no lo odien porque es un bello y tiene muchos conflictos existenciales, pero de que es idiota, lo es jajaja y pues sí, con Niall a un lado es muy difícil resistirse jaja

Sí, estoy segura de que los vamos a ver la próxima vez que vengan. Te entiendo yo cuando en 2012 creía que no iba a ir me sentía pésimo, juro que llore muchísimo, pero justo ese día conseguí el boleto y casi se me sale el corazón jaja por cierto, de qué parte de España eres? Igual y te visito cuando me mude a Europa jaja

Y tú no te preocupes por los comentarios largos, te juro que me haces el día jaja gracias por leer! Te mando un besoo <3 Love you
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 13 Jul 2014, 8:57 pm

Lea. escribió:
Muero... HARRY TE MATO CABRON HJADER
NIALLL TE AMO ERES TAN SUMAMENTE PERFECTO AIISSSSSS ME ENCANTA JOER
Y dios que capitulo... he muerto de verdad Zana es una fiera ahahha me encanta..
Y Niall es tan mono y pillo el desgraciado ahahhhhhhh
PERO A HARRY YO LO MATO... SUMAMENTE CABRONAZO.
TIENES QUE SEGUIRLA YAAYAYYAYAY

Besos, little black star.

Ya, me rindo. Vayan todas y asesinen a Harry jaja pero lo bueno es que te gusto el capítulo jaja en serio gracias por comentar! La sigo prontoo <3
Always.
Always.

Mensaje por phany Lun 14 Jul 2014, 2:13 am

Estoy en el aeropuerto y que es lo que hago mientras espero al maldito avion, exacto leer tu novela...
Donde estoy? En el aeropuerto de Monterrey ahora voy a Veracruz :3
Prometo que la proxima semana que llego a mi casa comentare mas seguido.
El anterior capitulo no lo pude leer antes pero bueno ya lei los dos.
Enserio amo tu novela y no te odio, ni a Harry pero si quisiera colgarlo de un arbol y darle como a una piñata, bueno no.
Siguela, enserio amo tu novela, y a mi amigo le parecio interesante (esta sentado a lado mio asi que como es un chismoso empezo a leer lo que leia)
Siguela pronto, saludos y te prometo que comentare mas seguido :D
phany
phany

Mensaje por Always. Lun 14 Jul 2014, 4:32 pm

phany escribió:Estoy en el aeropuerto y que es lo que hago mientras espero al maldito avion, exacto leer tu novela...
Donde estoy? En el aeropuerto de Monterrey ahora voy a Veracruz :3
Prometo que la proxima semana que llego a mi casa comentare mas seguido.
El anterior capitulo no lo pude leer antes pero bueno ya lei los dos.
Enserio amo tu novela y no te odio, ni a Harry pero si quisiera colgarlo de un arbol y darle como a una piñata, bueno no.
Siguela, enserio amo tu novela, y a mi amigo le parecio interesante (esta sentado a lado mio asi que como es un chismoso empezo a leer lo que leia)
Siguela pronto, saludos y te prometo que comentare mas seguido :D

Jaja que bien, nunca he ido a Veracruz jaja pero espero que te la pases muy bien y no te preocupes por no comentar tan seguido! Lo bueno es que te gusta la novela jaja me haces el día. Espero seguirla mañana, un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 15 Jul 2014, 1:29 pm

Chicas hermosas! Mil gracias por las 4000 lecturas! En serio se los agradezco muchísimo, las amo!

Ya estoy escribiendo el segundo capítulo para el maratón, espero subir hoy, si no mañana sin falta! Beso <33
Always.
Always.

Mensaje por BelénT Mar 15 Jul 2014, 7:47 pm

:O

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooooooooooooo, por qué son tan tarados los dos para expresarse!!!!!!!
Jajajajajjaa
Pero fuera de eso, he de decir que Niall es lo mejor de lo mejor del mundo, tan adorable y tierno! me encanta <3!
jajajaj

Espero más capítulos y estaré pendiente, te envió saludos!!!!
BelénT
BelénT

Mensaje por Always. Miér 16 Jul 2014, 12:41 pm

BelénT escribió::O

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooooooooooooo, por qué son tan tarados los dos para expresarse!!!!!!!
Jajajajajjaa
Pero fuera de eso, he de decir que Niall es lo mejor de lo mejor del mundo, tan adorable y tierno! me encanta <3!
jajajaj

Espero más capítulos y estaré pendiente, te envió saludos!!!!

Jajaja lo sé, Niall es un bebé! Gracias por comentaar, la sigo en un ratito! Un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Ann. Miér 16 Jul 2014, 12:54 pm

Síguela yaaa!
Ann.
Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba