O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 12 Empty Maratón 1/2

Mensaje por Always. Miér 16 Jul 2014, 1:17 pm

The Event.

-Mierda… mierda… mierda… no mames, no mames, no mames, hijo de la chingada.

-¿Quieres decirlo de nuevo? No entendí la primera vez.- dijo Niall. Estábamos jugando en su Xbox y obviamente él iba ganando. Me quitó el control. –Tal vez deberías seguir estudiando.

Ha pasado una semana desde mi pelea con Harry, lo que significa que no he hablado con él ni lo he visto en una semana. He estado viviendo con Niall y me voy a la escuela cuando él va al estudio y regresamos a la misma hora. Honestamente parece que somos amigos y nada más… hasta que me empieza a besar. Kayla llega mañana en la mañana para el evento en la noche.

Fui a mi computadora y abrí Tumblr. Vi una foto graciosísima de Harry de cuando era pequeño y me reí tanto que casi me hago del baño. Tomé mi celular a punto de tomarle foto y mandársela cuando me di cuenta de que no nos estamos hablando. Hago eso todo el tiempo… al menos 5 veces al día le quiero mandar un mensaje de algo gracioso o decirle algo o sólo… oír su voz.

-Van a venir algunas personas al rato…- dijo Niall poniéndole pausa al juego. Mierda, con eso ya sabes que es algo serio.

-¿Por personas te refieres…- me miró esperando a que entendiera. –Voy a salir.- dije parándome y tomando mi bolsa. Me agarró de la cintura y me llevó de nuevo al sillón.

-No pueden estar enojados por siempre.

-Claro que puedo… ¿quieres apostar?

-Su pelea no pudo ser TAN mala.- todavía no le digo sobre qué fue. No quiero crear problemas entre ellos.

-Lo fue, y yo voy a irme.- dije parándome. Abrí la puerta y Liam estaba ahí con Danielle. -¡Hola!- les dije mientras entraban, -¡Adiós!- estaba a punto de irme pero me pararon.

-¿A dónde vas?- preguntó Danielle. No le he dicho lo que paso.

-Bueno… no estoy en buenos términos con una cierta persona y para evitar la incomodidad voy a salir… a algún lugar.

-¿Liam, qué hiciste?- preguntó mientras lo veía. Se veía como un cachorro perdido.

-¡No soy yo!- dijo defendiéndose. -¡Fue Harry!

-¿Yo fui qué?- ESTÚPIDO LIAM QUE ME ENTRETUVO, YA ME PODÍA HABER IDO. Harry entró y miró a Liam, luego me vio parada ahí y me miró por un segundo. –Hola.

-Hola.- respondí. Todos podían notar lo incómodo que era eso y yo sólo quería brincar por el hoyo del elevador. No puedo imaginar la cara que estaba haciendo.

-¿No dijiste que tenías que ir a algún lado? Voy contigo. Vamos.- dijo Danielle tomando mi mano y jalándome por la puerta. Dios la bendiga. Entramos al elevador y cuando llegamos a la planta baja salimos del edificio y empezamos a caminar por el lugar. -¿Me vas  a contar qué fue eso?- dijo sonriendo. Así que le conté toda la historia completa. Literalmente todo desde la llamada en los premios hasta lo que acababa de pasar. Habíamos estado fuera por una hora y media y estábamos sentadas en un café.

-Y ahora todo es raro e incómodo y él es un idiota. Fin.- se rio.

-Bueno, esa es una situación muy difícil. Obviamente te hirió cuando dijo todo eso pero… creo que tú también lo lastimaste, linda.- la miré seriamente hasta que se rio. –Es en serio, él se preocupa por ti y habla sobre eso… conmigo y Eleanor.

-Dios, para.- dije cubriendo mis oídos. –No quiero oír más. La ignorancia es dicha. Quiero ser dichosa.-

-Escucha, te tengo que decir algo.- dijo bajando su café. Agarró su bolsa buscando algo.

-Dios, no saques una pistola, me disculparé, lo prometo.

-No… mira.- sacó su mano izquierda de la bolsa y ahí estaba; un anillo de compromiso del tamaño de mi ojo.

-¿Qué…? Estás bromeando.- tomé su mano y la miré. -¿TE PIDIÓ MATRIMONIO?- dije demasiado fuerte, pero eran pocas personas alrededor.

-Sí… anoche.- me emocioné mucho y me puse emocional (creo que ya casi es hora de mi periodo).

-¡Felicidades!- luego me di cuenta… Liam tiene 20 años. Eso es demasiado joven para casarse especialmente con una carrera como esa. A menos… -¿estás embarazada?

-¿Qué? ¡No!- dijo casi riéndose.

-Perdón, lo asumí… así es como lo hacemos en Estados Unidos.- me encogí de hombros. Pero tiene sentido… ella tiene 26 y a esa edad la mayoría se quiere casar y sentar cabeza. Miró su celular.

-Podemos volver, Harry se fue.- dijo parándose.

-Genial. Pero con mi suerte, va a entrar en cualquier momento aquí.- miré la puerta y mi corazón casi se para. Pero solo era otro idiota con chinos.

Cuando regresamos sólo estaban Niall y Liam en la sala. Supongo que Liam les contó a todos, porque Niall se paró y la abrazó y yo hice lo mismo con Liam.

-Sé lo que vas a decir,- susurró mientras me abrazaba, -pero sé que es la decisión correcta.

-Si es lo que te hace feliz, te apoyo.- me abrazó más fuerte. -¿Cuándo me van a hacer unos nietos?- se rieron y un poco después se fueron. Había música en el departamento y no pude evitar cantar. Era “Kiss Me” de Ed Sheeran, canté y luego me puse muy triste. –Niall, ¿me cantas?- pregunté sonriendo.

-¿Por qué?

-Olvídalo.- solo se rio y me puse a leer mi libro.

Más tarde cuando me fui a la cama, que compartía con Niall porque vive en un departamento de un cuarto como un niño pobre. Me recosté y lancé mis calcetines por el lado. Sólo estaba ahí hasta que me senté y prendí las luces. Lo miré.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Hay que hablar.

-¿Hablar de qué?- se veía confundido.

-Lo que sea. Cuéntame algo de cuando eras pequeño, enséñame un video de YouTube, dime un chiste, algo.- dije sonriendo.

-¿Podemos hacer esto mañana, amor? Estoy muy cansado.- mi sonrisa desapareció.

-Sí, supongo.- dije y apagué las luces volviéndome a recostar porque tenía que descansar para mañana alistarme a las 3 de la tarde para un evento a las 8 de la noche. Me sentía como una celebridad y me gustaba… pero por otra parte me tenía que despertar antes de las 3 pm.

Perra, la reina ha llegado. Vomitando. Fue el mensaje que me despertó a las 9 de la mañana. Quién más que la linda y fina Kayla. Miré a mi lado y Niall seguía durmiendo. Suertudo de mierda. Debería ser una buena novi… persona y preparar el desayuno.

Pero no lo haré porque soy una perra.

El resto del día fue algo así:

-¿Vas a hacer qué con mis pestañas?

-Ese es un lindo vestido… pero tendría que depilarme.

-¡NO ME QUEMES CON LA TENAZA POR FAVOR!

-Las cosas que hago por la belleza.

-¿A qué te refieres con que tengo malas cutículas?

-Soy un gorila.

-Esos tacones están muy altos. Me voy a ver como un elote y Niall como una gragea.

-Me voy a romper la cara.

-No madre, no estoy mostrando demasiada pierna.

-Debería haberme rasurado la espalda.

-¿Ya terminamos?- pregunté cuando la encargada del maquillaje termino de dar los toques finales. Asintió. Me paré de la silla, con mis tacones y mi vestido puesto y me miré al espejo. -¿Qué carajo le hiciste a mi cara?- se veía desanimada. –No, es algo bueno. ¿Eres maga o algo?- mi vestido era color guinda sin tirantes. La parte de la cintura para arriba estaba más ajustada y tenía pequeños detalles dorados. La parte de abajo era suelta y era más larga en la parte de atrás. Mis tacones eran simples dorados y llevaba una pulsera junto con unos aretes sencillos. Mi cabello oscuro estaba ondulado ligeramente sobre mi lado izquierdo y mi maquillaje era sencillo con delineador negro y los labios rojos. ( http://www.polyvore.com/event/set?id=128409360 )

-Wow.- entró Niall al cuarto.

-¡LO SÉ!- no podía parar de mirarme. Nunca me había sentido así de bonita. -¿Quieres ir a mi casa diario para hacerme lucir así?- le dije a la estilista. -¿Te puedo poner en mi bolsillo?

-Vamos, nos tenemos que ir, nos está esperando el carro.- dijo acercándose. Intentó besarme pero no me alcanzó. Se veía decepcionado.

-Está bien, tal vez para la próxima.- dije dándole golpecitos en el hombro. Caminamos y nos subimos al carro. -¿A dónde vamos?- pregunté.

-Nos veremos en casa de Harry.- dijo casi susurrando. Sólo lo miré. –No es debatible. Nos tenemos que ver de vez en cuando considerando que estamos en una banda y eso.

-Sí, lo olvidé por un segundo.- de repente me puse muy nerviosa. Finalmente llegamos a la casa de los sueños rotos y las promesas incumplidas… no, la verdad se veía muy bien y se sentía bien pero no soy muy buena confrontando gente… si no se habían dado cuenta. Mis manos se pusieron todas sudorosas y de repente me sentí como un hombre de nuevo. Niall me ayudó a salir del carro y a subir las escaleras. No sé por qué hacemos esto como si fuera la graduación…

-Hola chicos.- Hijo de la chingada se ve delicioso. No pude evitar pensarlo. Me tome un segundo y respiré profundo.
-Hola.- respondí. Entramos y él sólo me sacaba como una pulgada. Vi a Kayla parada del otro lado y me acerqué a abrazarla. La diferencia de altura no era demasiada por esta vez. Sus zapatos tenían plataformas enormes. -¿Estás usando Louboutins? ¿DÓNDE HAY UNOS PARA MÍ?- estaba usando un vestido rojo corto, junto con sus enormes plataformas negras, una cartera negra y su cabello ondulado a un lado igual que el mío, aunque su maquillaje era mucho más notorio. ( http://www.polyvore.com/event2/set?id=128410570 )

-Lo sé, son lindos ¿no?- dijo.

-¿Lindos? Son una obra de arte para tus pies.- este pequeño hombre no podía entender la moda o el hecho de que le prendería fuego a una mariposa por un par.

-Cálmate pequeña zorra.- dijo y dio un suspiro.

-¿Cómo te ha ido? Te ves decente.

-Tú también.- respondió. –Veo que te rasuraste la barba para la ocasión.

-Supuse que debería. Veo que dejaste de tomar tus pastillas de estrógeno.- se empezó a reír y me abrazó. –Pero en serio si te ves muy bien.

-Tu igual… vete consiguiendo un hombre.- dijo riéndose. Raro porque quiero al tuyo. Los demás llegaron y me hicieron a un lado fácilmente. Eleanor se veía hermosa al igual que Danielle, y le consiguieron a Zayn una pinche modelo así que no puedo competir ahí. Al menos me sentí bonita por un segundo.

-Tenías que traer a una modelo.- le dijo a Zayn cuando entramos a la limo.

-Ya sabes, ella me escogió a mí, no yo a ella.- giré mis ojos y me senté entre Niall y Danielle. Kayla y Harry estaban en frente.

-Nunca fui a una graduación…- dije cuando todos se callaron. Todos me miraron. –Denme un segundo,- dije cerrando los ojos. Casi podía oler el Axe y los adolescentes desesperados mientras imaginaba que iba a la graduación en vez de a una cena. –Okey, gracias.

-Y tienes una cita apuesta.- dijo Niall dándome un codazo y besándome en la mejilla.

-¿No sé supone que todos intentan tener suerte después de la graduación?- le preguntó Harry a Kayla lo suficientemente fuerte para que pudiera oírlo.

-Eso es algo que tenías que preguntar. Es lo único que te importa.- dije muy bajito pero sé que me escuchó porque estaba tratando de escuchar todo lo que decía. Estaba a punto de responderme cuando Kayla le susurró algo y bufé. Ambos me miraron.

-Aclarando la garganta.- el lugar estaba a unos 45 minutos y cuando llegamos estaba muerta de nervios. Podía ver la alfombra roja con todos los fotógrafos detrás de las cuerdas. -¿Es muy tarde para arrepentirme?- le susurré a Niall. Se rio como si fuera una broma pero era en serio. Voy a vomitar. Tengo ojos sensibles, las cámaras me van a cegar, mis poros son enormes y las cámaras de alta definición lo empeoraran. Mierda, tengo que ir al baño.

Fuimos los últimos en bajar del carro y me paré junto a Kayla apretándole la mano. Podía ver que ella también estaba entrando en pánico. Lo podía ver en sus pequeños ojos. Caminamos por la alfombra y me forzaron a tomarme fotos con todos y luego sólo los chicos y luego todos individualmente (no sé porque) y luego finalmente pudimos irnos para que ellos hicieran sus entrevistas. Después de todo, nos juntamos para entrar. Nuestra mesa era grande y lista para 10 personas y querían que nos intercaláramos entre hombres y mujeres como en primaria.

Me terminé sentando entre Niall y Louis. Estábamos hablando calmadamente cuando vi que la cara de Kayla cambiaba y se volvía completamente roja. Que significaba… -¡Zana! Dios, me voy a morir.- dijo asintiendo y cuando miré estaba Tom Daley a unos metros de nosotros.

Kayla tiene un trauma masivo con él. No tengo dudas de que se lo daría en ese segundo. Y ella es una persona demasiado coqueta y Harry una persona celosa así que quiero ver cómo sale eso. Caminó a nuestra mesa y nos saludó, Kayla sacó instantáneamente su carisma. Él ni siquiera tuvo opción, eran amigos quisiera o no.

-Quiere dárselo.- le dije a Louis. Se rio y añadió,

-Eso funciona perfectamente porque Harry quiere darse a la cita de Zayn. Tal vez pueden intercambiar. Me pregunto a quién trajo Tom para cambiarla con Zayn.- volteamos a ver a Tom y había llevado a su abuela. Empezamos a reírnos. –Si Zayn no la quiere yo la tomaré. Está bastante bien.

-Creo que Harry te tiene cubierto con eso.- dije y sonrió. Miré a Kayla y seguía hablando con Tom. Harry estaba viendo a la cita de Zayn y no pude evitar reírme. Me miro y se dio cuenta de que lo había visto. Sonrió un poco y miró de nuevo a la mesa.

Cuando empezó el evento nada importante paso. Reconocieron a algunas personas y revelaron la nueva Cover girl del año, que resultó ser la cita de Zayn. No tenía idea pero su traje de baño y su cuerpo me hicieron bajar el pan y la mantequilla.

-Esa es buena motivación para no volver a comer.- dije murmurando. Niall se rio y me dijo que parara. –Tengo una idea para una dieta,- le dije a la chica. -¿te puedo pagar para que te pares en frente de mi refrigerador en un bikini todo el día?- se rio.

-Sí, yo también.- dijo Harry. Nos reímos más fuerte que los demás sin razón alguna porque eso es lo que hacemos y fue lindo volver a verlo reír como antes. Entonces comencé a sentirme más atraída por él y noté todo lo que era sensual sobre el en ese momento. Su boca, sus manos en el vaso, su quijada, su complexión que hacía parecer que estaba brillando, y claramente sus pequeños hoyuelos que me hacen miserable día a día.

Cuando terminó todo era casi medianoche e iba a haber una fiesta después a la que todos iban a ir menos yo, siendo la estudiante que tenía clases a la mañana siguiente así que elegí regresar temprano.

-Volveré más tarde, no tomaré mucho, lo prometo.- dijo Niall y se rio. No intentó besarme porque los fotógrafos seguían por ahí. Cuando empecé a caminar a mi carro sentí una mano tocar mi brazo. Me giré y Harry estaba ahí. ¿Se va a disculpar? Si lo hace, yo también. Hazlo Styles. Hazlo perra. Discúlpate.

-Sólo quería decir,- discúlpate ahora. ¬–tienes migajas en el cabello.- ¿EN SERIO PERRA? –Lo noté desde hace rato.

-Gracias.- dije quitándomelas.

-Te ves muy bonita hoy.- Dios, para.

-Tu igual.- dije y se rio antes de volver a su carro. Jódete.
Always.
Always.

New York | Harry Styles | - Página 12 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Always. Miér 16 Jul 2014, 1:26 pm

The Break-Up.

Estaba durmiendo cuando me despertó el sonido de Niall regresando a las 4 de la mañana. Me paré y caminé hacia la luz, que quemaba mis ojos así que los sobe y terminé chocando con una pared. Escuché la risa de Niall.

-¿Qué pasa?- pregunté sentándome en la cocina. Su saco estaba abierto con los tres primeros botones de su camisa desabrochados y la corbata colgando alrededor de su cuello. Muy caliente si me preguntas.

-Bonito aparato.- dijo riéndose de mi retenedor. Me lo quité en frente de él y lo puse en una servilleta. Esperaba que estuviera borracho pero estaba completamente sobrio.

-¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Qué me perdí? ¿Kayla brincó en los pantalones de Tom Daley?- pregunté jugando con el azúcar.

-Bueno,- dijo sonriendo.

-¡Estaba bromeando! ¿Lo hizo?- me estaba riendo imaginándomelo.

-No, pero se la paso coqueteándole. Harry se veía muy incómodo.- dijo quitándose la corbata y dejándola en la mesa. Me paré y la doble adecuadamente. Él no entendía que no puedes aventar una Tom Ford. Mataría por usar Tom Ford, esa perra desagradecida. –Hablando de Harry…

-¿Qué?- pregunté dejando lo que estaba haciendo.

-Me dijo algo interesante.

-¿Y eso sería…- me estaba haciendo la estúpida.

-Quiero decir, estaba borracho cuando lo dijo pero no creo que estuviera mintiendo.- necesita dejar de emborracharse y decir cosas que no debería. Miré a Niall esperando a que continuara. –Dijo que le dijiste que tú… estás enamorada de mí.- casi me ahogo.

-Uhm… bueno…- Retirada. Ríndete y corre perra estúpida. Sabía que nada bueno iba a salir de eso. ¬–Técnicamente dije eso…

-¿Bueno técnicamente lo decías en serio?- sentí que me empezaba a poner roja. Sólo dile que no era en serio y supéralo.

-Escucha Niall, estaba enojada con él y dijo algo sobre nosotros que me enojo así que lo dije.- estaba tratando de mirarlo a los ojos.

-¿Así que no era en serio?- negué con la cabeza. –Gracias a Dios.- ¿Qué coños?

-¿A qué te refieres con eso? No soy tan fea.- sacudió la cabeza riéndose.

-Es sólo que pensé que no éramos nada serio y temía que sintieras eso y yo no, así que me sentiría como un completo cabrón.

-Quiero decir, eres un cabrón pero no por esa razón.- sonrió. –Y con lo de no ser nada serio…

-¿Quieres parar de hacer… lo que estamos haciendo?

-Sí. ¿Tú?

-Sí.- dijo inseguro.

-NO SUENAS SEGURO NIALL. ¿SI O NO?

-¡SÍ! Dios, no tienes que hacerme sentir todo sensible.- dijo empezando a caminar. –Somos mejores amigos. Se supone que así debe ser. Es mejor así.- asentí con la cabeza.

-Espera… ¿voy a dormir en tu cama, verdad? ¡Porque tu sillón es como una roca!- grité detrás de él. Fue la primera noche en la que estuve cómoda durmiendo.

A punto de subir al avión. Huele a personas viejas y a depresión. Desperté con 3 mensajes de Kayla a la mañana siguiente y ése era uno de ellos.

Deberías despertar para que me respondas y parezca que soy popular.

Ah sí, Harry rompió conmigo. Mis ojos se abrieron. Vi la hora del mensaje, hace 20 minutos. La llamé tan pronto como pude. Parece que sonó por mucho tiempo.

-Hola, perra dormilona.- dijo. Sonaba normal. –Sabía que el último iba a llamar tu atención.- mierda.

-¿Entonces no rompió contigo?- pregunté sólo para aclarar.

-Oh no, sí rompió conmigo. Justo antes de que me fuera. Literalmente antes de que me subiera al coche.- mis ojos se ampliaron.

-Que idiota. ¿Dijo porque?- me ponía más y más ansiosa. No sé por qué.

-Dijo, “No puedo seguir con esto de la larga distancia y no pienso que tengamos una conexión. Aunque deberíamos de seguir siendo amigos.” y eso fue todo.- imitó su voz bastante bien.

-¿SEGUIR SIENDO AMIGOS? Eso es como decir que tu perro se murió, pero te lo puedes quedar.- estaba intentando que se te sintiera mejor. -¿Y tú que hiciste?

-Honestamente… me reí muy fuerte. Como mi risa de animal muriendo con la boca totalmente abierta. Se veía asustado. No sabía que más hacer…- me solté riéndome porque ¿quién carajos se ríe cuando su novio la corta?

-Eso es genial. Pero probablemente lo quería hacer ahora antes de que te fueras y tener que hacerlo por teléfono. Es mejor así. Hay más peces en el mar.

-Pero… era británico. Y estaba muy bueno.- siento tu dolor, hermana. –Pero al menos puedo decir que me cogí a Harry Styles.

-Bueno, voy a colgar.- nos despedimos y colgué. Tan pronto como lo hice solté una carcajada. No sé por qué. Sólo me reí e inmediatamente estaba de buen humor. Eres una zorra y una mala amiga… Eso niños, se llama autoestima.

-Buenos días corazón.- Niall entró al cuarto comiendo un sándwich. -¿Cómo estuvo tú…

-Harry y Kayla cortaron.- dije riéndome.

-Eres una cabrona.- dijo riéndose y con eso me aliste para lo que sería un muy buen día.

Llegué a mi clase unos minutos más tarde porque estaban arreglando el metro.

-Normalmente no leo basura de las revistas, pero creo que sé, señorita Zana, por qué llegaste tarde.- dijo el profesor mostrando a la clase un periódico y todos soltaron una risa. -¿Festejando muy fuerte?- era una foto de anoche.

-Eso no es justo. Me veía mejor que esto. Deberías buscar en la computadora. Mejor calidad.- dije tomando asiento, el sólo giró los ojos y continuó. ¿Qué pasa con los británicos y girar los ojos?

-Y para el miércoles, quiero que lean el capítulo 4 del libro y escriban un ensayo detallado. Gracias, eso es todo.- estaba escribiendo en mi agenda todo cuando me di cuenta que el libro que necesitaba estaba en casa de Harry. Junto con todas mis cosas. He estado usando la ropa de Niall en combinación con la mía la semana pasada. La gente se estaba dando cuenta. No puedo usar leggins, una playera de hombre y una chamarra de cuero por siempre. Saqué mi teléfono y vi que casi no tenía pila. Le mandé un mensaje a Niall rápido.

Tengo que ir a casa de Harry por un libro. ¿Está contigo en el estudio? Le mandé el mensaje y esperé a que me respondiera. Cuando vibro mi celular lo miré pero antes de poner leerlo, se apagó. Estoy casi segura de que decía “sí” y creo que lo escuché decir que todos tenían que grabar hoy.

Me bajé en la parada del metro y caminé por 10 minutos hasta que llegué a casa de Harry. Metí la llave en la puerta y entré en silencio. Me giré para cerrar la puerta con cuidado dándole la espalda al vestíbulo.

-¿Qué estás haciendo?

-¡MIERDA!- brinqué y casi me hago del baño. –Me asustaste. No hagas eso.- Harry estaba parado ahí con sus jeans y su playera blanca junto con sus collares. Básicamente la combinación “me quiero matar”.

-Quiero decir… estás entrando a casa.- claro, olvidé eso.

-Claro… olvidé un libro y lo necesito.- asintió lentamente. Puse mis manos en mis bolsillos. –Sí…- bueno me alegro de que esto no sea nada incómodo. Movió su mano señalando las escaleras como diciendo “Adelante perra, te odio.” Fue tan dulce. Corrí hacia mi cuarto y empecé a buscar el libro. Me frustré porque no lo podía encontrar y me empecé a sentir emocional. Mi periodo ya viene, lo puedo sentir… -Dios, odio mi vida.- dije y me dejé caer en la cama. No… sin lágrimas. ¿LÁGRIMAS? ¿EN SERIO? No lloraste viendo una película de un perro muerto pero vas a llorar porque no encuentras tu libro. Estoy avergonzada de estar asociada contigo. Sí, realmente estaba llorando. Fue una mezcla de varias cosas (una en particular, que es muy obvia) pero lo hice en silencio con mi cara en la almohada.

-¿Estás bien?- escuché del otro lado del cuarto.

-Sí, mi mamá y mi hermana llamaron. Las extraño.- dije con mi cara todavía enterrada en la cama.

-¿En serio? ¿Te llamaron y hablaron contigo 30 segundos?

-Sí… fue una llamada rápida.- levanté la cara para secarla y la regresé. Pude sentir que se sentaba en la cama y ponía su mano en mi espalda. Su mano ocupaba como la mitad de mi espalda.

-Vamos, voltea.- dijo empujando mi hombre, pero me quedé así. Así que pico mis costillas hasta que dolió. –Ahí está.- dijo sonriendo. –Ahora, ¿qué pasa?

-¿Qué crees que pasa? Ya no quiero pelear contigo. Esta es literalmente la peor tortura.- dije sentándome y limpiando mis ojos.

-Sí…

-Dios, ¿eso es todo lo que vas a decir?- dije lista para pararme. Agarró mis hombros y me mantuvo sentada.

-No sé qué más decir. Es difícil poner en palabras lo difícil que fue la semana pasada para mí.- así está mejor.

-Y…- dije sonriendo.

-¿Qué? ¿Estás disfrutando que describa mi desgracia?- asentí rápidamente. –Claro que sí.- dijo todavía sonriendo y puso su lengua en su mejilla mirando al piso. Si eso fuera un GIF lo guardaría en mi computadora en ese momento. Era la cosa más gloriosa del mundo.

-¿Así que estamos bien ahora?- pregunté y asintió. Me agarró y me acercó, besándome en la mejilla. Después nos abrazamos muy fuerte. –Así que escuché unos chismes…- se alejó y sacudió la cabeza riéndose sabiendo exactamente a lo que me refería.

-Ni siquiera quiero hablar de eso.- dijo sobando sus ojos.

-No te ves muy devastado.- dije y sonrió de nuevo. -¿Es porque se rio en tu cara?

-Puede que eso contribuya un poco.

-Dios, eso es muy gracioso.

-Eres una persona horrible.

-Lo sé, pero escucha… todavía estoy esperando a que me invites a tu casa permanentemente.- dije cruzando los brazos. –Vamos, dilo. Se amable.

-¿Quieres compartir una residencia conmigo de nuevo?

-Eso fue poético… lo voy a pensar.- pellizco mi brazo mordiéndose el labio inferior. –Ouch. ¿Qué eres? ¿Mi madre?-me paré y encontré el libro justo en frente de la cama.

-Espera, ¿qué le vas a decir a Niall? ¿No se va a enojar porque ya no vas a vivir con él?

-No. Sólo somos amigos; oficialmente desde esta mañana. Nada más.- se veía complacido. –No luzcas tan feliz al respecto.- dije riendo. Trató de ocultar su sonrisa.

-Pero es por eso que somos amigos… nos alegramos de la miseria del otro.- le pegué en el brazo. -¿Te sientes mejor?

-Mucho mejor.- dije y salí del cuarto, bajando las escaleras. Todo había vuelto a la normalidad… por ahora.

......

Ayyy ya, pueden olvidarse de Kayla jaja sé que muchas se van a alegrar por eso. Espero que les haya gustado este intento de maratón, sé que sólo fueron dos capítulos pero creo que están bastante largos.

Por favor comenten si leen la novela, en serio con un "síguela" me basta jaja en el último capítulo tuvimos mas o menos 500 lecturas y estoy muy agradecida por eso, pero gracias a eso sé que hay muchas lectoras fantasma, así que por favor comenten! Me hacen el día por muy corto que sea el comentario. Sí noto que hay bastantes comentarios les subo otro capítulo el viernes o sábado, que por cierto esta bastante largo.

Les quería hablar de eso también, yo entro a clases el 11 de agosto, y claramente voy a tener muchísimo menos tiempo de escribir y subir. Desde hace bastante tiempo he tenido una idea de una novela, que originalmente iba a ser con Harry pero ya tengo ésta y últimamente he leído muchas con Harry, así que será con Zayn jaja y quiero avanzar bastante en escribirla antes de entrar a clases porque es más fácil que se me vaya la inspiración y me tarde en escribirla, así que me voy a dedicar un poco más a esa novela en lo que queda del verano. Voy a intentar subir igual de seguido aquí, pero creo que es menos complicado traducir que hacerla toda, así que no se desesperen si luego me tardo.

Voy a intentar acabar la primer parte de New York antes de entrar a clases, quedan unos 12 capítulos o un poco más, pero la rapidez en la que la suba depende de los comentarios. La secuela me voy a tardar más en publicarla porque quiero avanzar antes de hacerlo para no tardarme mucho en actualizar. Sé que esta es la nota de autor más larga de la vida, pero quería aclarar algunas cosillas jaja bueno, recuerden dejar sus comentarios! Gracias por leer <33

Always.
Always.

New York | Harry Styles | - Página 12 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Miér 16 Jul 2014, 1:44 pm

Holaa.
Nueva lectora. :) 
Mmm confieso que soy de las fantasmas.... pero es que me daba pena comentar... 
Mi nombre es Natalia y Amo tu novela es muy..... uff. 
Es que es indescriptible. Enserio :) 
Mmm... Espero hayan muchos comentarios y la puedas seguir pronto..
¿Como haces para ver las lecturas? La curiosidad surgió... :)
Síguela pronto.
Besitos. 
Nat-
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por moonchild Miér 16 Jul 2014, 5:57 pm

Hello! Nueva lectora, si era de las fantasmas (soy una perra lo se  o sea ) en fin sorry, soy Pili un gusto tu novela es tan genial, unica y me encanta; amo a Zana es tan cool, su personalidad es fascinante, y si digo se parece bastante mi... tal vez sea por eso... ah yo que se, en fin tranquila siguela cuando puedas ademas he visto novelas que TARDAN demasiado, no creo que seas asi no problem. Bye siguela pronto besos  New York | Harry Styles | - Página 12 1676952631 , love  New York | Harry Styles | - Página 12 4287972031

-Pili  New York | Harry Styles | - Página 12 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 12 2755178106 
moonchild
moonchild

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 16 Jul 2014, 6:59 pm

Halooooo jaja cuando puedas sigue y yo empiezo las clases el 28 porque tubimos vacaciones de invierno hace una semana :P bueno y tienes mucha suerte de empezar el 11 de agosto y tres dias antes de MI CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUERO MUERO JAJAJAJA
BAY
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:16 pm

Ho dios Zana dio el primer paso!!!que bueno!!
hay dios al fin termino la relación de Kayla con Harry muy mal de tu parte Zana festejar que terminaron na mentira yo tambien lo disfrute hasta me reí!.
Cuando  Kayla puso Harry rompio conmigo dije cuando comente pondre "pobre de Kayla" pero cuando lei que se le río en la cara el lamento se fue literalmente por un agujero negro.si jajaja
 y  Niall aclaro las cosas así son mejor y no terminaron mal las cosas con Zana eso estuvo de 10!!! FALTA POCO PARA QUE TERMINE?QUE HAY SEGUNDA PARTE? HO dios morire!!!!!
Bueno te dejare y me ire a bañar enserio huelo mal.
Besos y siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann. Jue 17 Jul 2014, 4:30 pm

AL FIN corto con Kayla jaja ya era hora
Qué te puedo decir? Me ENCANTARON los capítulos
Te juro amo tu novela jaja
Por fa no te tardes en subir el siguiente
Asfhgkd no puedo creer que tenga segunda parte
Siguela prontoo
Ann.
Ann.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 1:54 pm

LiveTheMoment escribió:Holaa.
Nueva lectora. :) 
Mmm confieso que soy de las fantasmas.... pero es que me daba pena comentar... 
Mi nombre es Natalia y Amo tu novela es muy..... uff. 
Es que es indescriptible. Enserio :) 
Mmm... Espero hayan muchos comentarios y la puedas seguir pronto..
¿Como haces para ver las lecturas? La curiosidad surgió... :)
Síguela pronto.
Besitos. 
Nat-

Bienvenida! No tiene porque darte pena linda, me alegro que ya no seas un fantasmita (:
Que bueno que te gusta, en serio gracias por comentar!
Y las lecturas las ves desde fuera del tema, a un lado de donde vienen las respuestas dice vistos, y pues me fijo cuantos tiene cuando subo un capítulo y ya medio calculo cuantos vieron el capi, no es nada exacto.
Bueno, la sigo pronto! Beso enorme <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 1:56 pm

maría del pilar ducharne escribió:Hello! Nueva lectora, si era de las fantasmas (soy una perra lo se  o sea ) en fin sorry, soy Pili un gusto tu novela es tan genial, unica y me encanta; amo a Zana es tan cool, su personalidad es fascinante, y si digo se parece bastante mi... tal vez sea por eso... ah yo que se, en fin tranquila siguela cuando puedas ademas he visto novelas que TARDAN demasiado, no creo que seas asi no problem. Bye siguela pronto besos  New York | Harry Styles | - Página 12 1676952631 , love  New York | Harry Styles | - Página 12 4287972031

-Pili  New York | Harry Styles | - Página 12 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 12 2755178106 

Hola! Que bueno que ya no eres de las fantasmas jaja en serio me haces el día, que bueno que te gusta. Mil gracias por comentar, un beso enorme <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 1:57 pm

mililuuu = directioner13 escribió:Halooooo jaja cuando puedas sigue y yo empiezo las clases el 28 porque tubimos vacaciones de invierno hace una semana :P bueno y tienes mucha suerte de empezar el 11 de agosto y tres dias antes de MI CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUERO MUERO JAJAJAJA
BAY

Holaa! Que suerte que empiezas hasta el 28! jaja gracias por comentaar <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 1:59 pm

Little Me escribió:Ho dios Zana dio el primer paso!!!que bueno!!
hay dios al fin termino la relación de Kayla con Harry muy mal de tu parte Zana festejar que terminaron na mentira yo tambien lo disfrute hasta me reí!.
Cuando  Kayla puso Harry rompio conmigo dije cuando comente pondre "pobre de Kayla" pero cuando lei que se le río en la cara el lamento se fue literalmente por un agujero negro.si jajaja
 y  Niall aclaro las cosas así son mejor y no terminaron mal las cosas con Zana eso estuvo de 10!!! FALTA POCO PARA QUE TERMINE?QUE HAY SEGUNDA PARTE? HO dios morire!!!!!
Besos y siguela

Jaja si, ya era hora de que terminaran  New York | Harry Styles | - Página 12 971829111 y si, sabía que me iban a matar si Niall salía lastimado jaja
Puess faltan unos 14 capítulos, ya vamos por un poco más de la mitad.
Y si, hay secuela! Jaja tengo que confesar que la segunda parte me gusta muchísimo más que ésta jaja
Bueno, gracias por comentar!! La sigo pronto <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 2:00 pm

Ann. escribió:AL FIN corto con Kayla jaja ya era hora
Qué te puedo decir? Me ENCANTARON los capítulos
Te juro amo tu novela jaja
Por fa no te tardes en subir el siguiente
Asfhgkd no puedo creer que tenga segunda parte
Siguela prontoo

Mi Ann! Que bueno que te gustaron, no creo tardarme, nada más quiero unos cuantos comentarios más jaja
La sigo pronto guapa, un besoo <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 18 Jul 2014, 2:02 pm

Chicas hermosas! Necesito unos cuantos comentarios más para poner el siguiente capítulo! Por fa no lean sin comentar aunque sea un "síguela" jaja bueno, las dejo, beso enorme a todas <3
Always.
Always.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 2:44 pm

Always. escribió:
Little Me escribió:Ho dios Zana dio el primer paso!!!que bueno!!
Besos y siguela

Jaja si, ya era hora de que terminaran  New York | Harry Styles | - Página 12 971829111 y si, sabía que me iban a matar si Niall salía lastimado jaja
Puess faltan unos 14 capítulos, ya vamos por un poco más de la mitad.
Y si, hay secuela! Jaja tengo que confesar que la segunda parte me gusta muchísimo más que ésta jaja
Bueno, gracias por comentar!! La sigo pronto <3
Ho dios me dejaste con las ganas ya quiero que empiece la segunda parte creepygusta  New York | Harry Styles | - Página 12 77880782  baba
Invitado

Invitado

Mensaje por BelénT Sáb 19 Jul 2014, 12:05 am

awwwww me encanto el Cap!
Me cae muy bien Kayla ajajajaj de verdad me reí con ella y su carcajada de loca!
Y me alegra que Harry y Zana vuelvan a la normalidad :D!
Y debo seguir agregando, como siempre, Niall es lo mejor de la vida <3!!!
Jajaja espero leer más, te mando saludos :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba