O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 7 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Mar 01 Jul 2014, 9:32 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Hola, me presento , soy Mariem, una apasionada lectora de la novela.
En este corto tiempo *ayer y hoy*  me he enamorado totalmente de la novela. 
Verdaderamente es perfecta.
¡AMO LA PERSONALIDAD DE ZANA! ¡AMO COMO SIN LOS CHICOS!
Me desilusiono un poco que despues de todo Harry empezara a salir con su amiga, peroooooo ... asi es la vida*jodete Mariem.*   Disculpame si te parece raro el comentario, soy algo ... rara, loca. Describime como quieras.
Bueno decir que me ha encantado es decir poco.
Tienes que seguirla pronto ¿vale? 
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
P.D: Ahora me quejare ... la novela es tan ... no, dios no tengo queja alguna sobre esta novela, bueno si una ... NO LA CANCELES, NO TE LO PERMITO, SI LO HACES ME MATARAS TE LO JURO, así que replanteatelo, porque a mi ahora me tendras por aquí comentandote. 
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno ahora me voy yendo. 

¡GRACIAS POR SUBIRLA AL ONLY!

Atte: Mariem...

Hey! Bienvenida (: Mil gracias linda, que bueno que te gusta, en serio me hiciste el día con tu coment! Gracias por pasarte, la sigo pronto, un besote <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 01 Jul 2014, 9:33 pm

Little Me escribió:jajaame encanto siguela
cuando estarán zana y harry juntos?

Que bueno que te gusto! Jaja no lo sé, ya verás New York | Harry Styles | - Página 7 360532865 
Gracias por pasarte hermosa, la sigo mañana <3
Always.
Always.

Mensaje por Tepha123 Miér 02 Jul 2014, 2:57 pm

Siguela
soy nueva lectora
y dime Tepha
Me encanta tu novela y me he cagado de la risa con las bromas de Zana
Siguela pronto
Besos <3
Tepha123
Tepha123

Mensaje por Always. Miér 02 Jul 2014, 4:01 pm

Drama Queens.

-¿A dónde vas?- preguntó Harry mientras pasaba por mi cuarto y paraba en el marco de la puerta.

-No lo sé, ¿a clases? Creo que es esa la razón por la que estoy aquí.- eso fue rudo. –Perdón, estoy nerviosa.- dije recogiendo unas cosas del suelo antes de ponerme los zapatos.

-¿Por qué estás nerviosa?- dijo dándole una mordida a lo que sea que tenía en su bolsillo.

-Estoy nerviosa de que vaya a ser difícil y yo vaya a estar distraída por todo a mi alrededor y no me voy a poder concentrar y voy a reprobar.- sólo me miró sin expresión. –Usualmente aquí es cuando dices: “No, no vas a reprobar, eres inteligente.”

-Perdón, tengo muchas cosas en la mente.

-¿Cómo qué?- dije tomando mi bolsa y mirándome en el espejo una última vez antes de salir del cuarto.

-No lo sé. No importa.- dijo mirándome. –Bueno, voy a estar en el estudio pero cuando regreses de clases podemos pedir algo para comer.

-De hecho le dije a Niall que iba a ir a su departamento. Me queda de paso.- el sólo asintió incómodamente. –Entonces supongo que te veré… después de eso.- asentí con la cabeza esperando a que quitara su trasero de mi puerta. –Perdón.- dijo haciéndose a un lado.

-¡Deséame suerte!- dije tropezándome con una mesita. –Mierda.

-No la necesitas.- respondió riéndose. Bajé las escaleras y salí por la puerta antes de darme cuenta… No tenía idea de a dónde iba.

Había terminado oficialmente mi primer día como estudiante en Londres. Aprendí a usar el metro y la clase no estuvo tan mal. Espera, sí. Sí lo estuvo. Ya tenía que escribir un ensayo y no he aprendido nada todavía. Tomé el metro al edificio de Niall, entré y el conserje me saludó y me preguntó a quién estaba visitando. Después me llevó al elevador. Una mierda bastante elegante, Niall. Llegué a la puerta y toque con el ritmo de “One Thing”.

-¿Qué estabas intentando hacer? Eso fue horrible.- dijo riéndose cuando abrió la puerta. Lo abracé y me dejó pasar.

-He tenido un largo día.- dije aventando mi bolsa al sillón y sentándome descansando mi cabeza en éste. Este es un lugar bastante lindo. No muy extravagante, pero humilde y de alguna manera desordenado, pero me hizo sentir en casa.

-¿Por qué tuviste un largo día?

-La universidad es difícil. Y mi profesor piensa que se tragó a toda la familia real y camina como si tuviera un palo en su trasero y ni siquiera aprendí nada y quiere que escriba un ensayo de Shakespeare. Fue como; escucha reina, sólo quiero una vida social y no estás haciendo eso muy fácil para mí.- dije rápidamente y cubrí mi cara con mis manos.

-Entonces… ¿qué quieres comer?- solo me reí muy fuerte y saqué todo de mi sistema. Esa es la cosa sobre Niall; puedes estar muy estresada por todo y no sé cómo lo hace pero hace que lo olvides.

-No lo sé, tú escoge. Sabes que como de todo.- Y de todo es exactamente lo que pedimos. Comida china, pizza, pollo Y helado. Estábamos sentados en el piso de su sala comiendo. –Vas a hacer que me ponga muy gorda.

-No creo que eso sea posible.

- Solo espera. Ben irá a mi muslo izquierdo mientras Jerry prefiere ir directo al derecho.- se rio y tomó otro pedazo de pizza. –Mierda.- me miró.

-¿Qué pasa?

-Nada… sólo me gusta decir esa palabra. Siempre la digo cuando estoy con Harry.- se mofó. -¿Qué?

-Nada.

-En serio, ¿se pelearon o algo?

-No, ¿por qué lo preguntas?- sonó muy irlandés al decirlo.

-Porque cada vez que están en un lugar juntos, se lanzan miradas raras y ni siquiera hablan entre ustedes.- sacudió la cabeza como si estuviera listo para negarlo.

-No sé de qué estás hablando.- dijo sonriendo porque le lancé la mirada más sarcástica del mundo.

-Bueno, algo pasó hoy en el estudio pero no importa.- dijo limpiándose las manos en los pantalones.

-¿Qué? Y no digas que nada porque acabas de decir que algo pasó así que no puedes no decirme.- me paré y empecé a guardar la comida extra.

-¿Vas a limpiar por mí? Me gusta tenerte aquí.- dijo ayudándome.

-No cambies el tema, perra.

-Nada, él estaba siendo muy raro conmigo. Así que lo llamé mientras los demás estaban en la cabina y se enojó y se fue.

-¿Y qué dijiste exactamente?

-Le pregunté porque estaba siendo tan idiota. Lo decía como broma pero después de que lo dije realmente quería saber por qué estaba siendo un idiota conmigo. No le hice nada.- Para ese punto dejé de hacer lo que estaba haciendo.

-¿Y qué respondió?- se calló como si no quisiera decirme. -¿Qué dijo?

-Dijo: “Sé lo que estás intentando hacer. Deja de ser un pendejo.” Y luego se fue pero literalmente no tengo idea de a qué se refería.

-¿Cuando regrese debería no decirle nada?

-Sí, solo olvídalo. No me importa. Deja que se le pase.- pase otra hora en casa de Niall y luego decidí que era hora de volver como a las 5:30. Tomé mi bolsa y empecé a caminar a la puerta. Él estaba parado en la puerta mientras caminaba al elevador. –Te llamo más tarde. Me cuentas si pasa algo.- asentí y entré al elevador.

-LUCY ESTOY EN CASA.- cerré la puerta y caminé a la sala. No. ¿Cocina? No, pero la mitad de un sándwich. ¿Afuera? No. Probablemente no está en casa. Eso tendría sentido. Cerré la puerta y subí a mi cuarto. Entré a la computadora sólo para revisar lo que estaba pasando en el mundo de internet.

Mi señal estaba débil así que me moví por la habitación hasta que encontré la mejor señal; entre la cama y la pared. Puse mi computadora en el piso e incliné mi cuerpo sobre la cama, con mi trasero sobresaliendo. Era algo cómodo para ser honesta. Abrí un archivo y por alguna razón en vez de empezar a bailar solo moví mi trasero de arriba abajo mientras cantaba.

-¿Qué… estás haciendo?- brinqué y apagué la computadora. Miré y Harry estaba en la puerta sonriendo.

-Realmente no sé cómo explicarlo.- dije subiendo mi laptop a la cama. -¿A dónde fuiste después de que terminaron?

-Fui a almorzar con Nick en Soho.- asentí en silencio. –Bueno, me voy a bañar.- dijo.

Después de unos 20 minutos mi teléfono sonó y contesté.

-¿Hola?- saludé jugando con mis pies… voy a admitir que olí mis dedos pero no había nadie en el cuarto.

-Hey, ¿ya regresaste?- era Niall.

-Me fui hace como una hora.- dije haciendo caras en el espejo.

-Sólo quería asegurarme de que nadie te había matado en el metro.

-Positivo.

-¿Ya lo viste?

-Sí, y no quiero decir algo malo y que se enoje conmigo.

-Bueno, se supone que no lo sabes así que actúa normal.- dijo masticando algo.

-Lo sé, pero si lo sé y es algo raro para mí.- respondí sobando mi frente. ¿Es una cana? Maldita vieja asquerosa.

-¿Es Niall?- Harry estaba en la puerta de nuevo. Amigo, esto se está volviendo muy raro, necesita dejar de hacer eso.

-Me asustaste.

-¿Zana?- escuché a Niall. Le dije que esperara un segundo.

-¿Es él?- preguntó Harry. Se veía más serio de lo que debería.

-Sí…- bufó y llevó sus manos a su cabello mientras caminaba a su cuarto. –Niall, te llamo al rato.- antes de que pudiera decir algo, colgué y aventé mi celular a la cama. -¡Harry!- dije entrando a su cuarto. -¿Qué te pasa? En serio.

-Nada.

-No digas nada. Cada vez que menciono a Niall me miras como si fuera una mierda. ¿Qué coños?

-Dije que nada.

-¿Así que me vas a odiar sin razón? Okey.- se mantuvo en silencio mientras buscaba algo para ponerse. –Sé lo que pasó en el estudio.- dejó caer sus brazos y paró de hacer lo que estaba haciendo. Se giró para verme. -¿Cuál es el problema? Por favor, te estoy rogando que me digas. Odio verte así.

-No sé lo que es. No sé cómo explicarlo, ni siquiera sé si puedo explicarlo.- dijo todo lentamente. Como si estuviera eligiendo qué palabras quería usar.

-Inténtalo.- se sentó en la cama. Me estaba mirando mientras pensaba en qué decir.

-Supongo que son celos.- ¿Celos de qué? ¿Nuestro lazo de pizza?

-¿Celos? Tienes novia. Mi amiga, en caso de que te olvidaras.

-No así. Tú y yo éramos los más unidos y luego te uniste más a Niall y me hiciste a un lado. Se siente como si me estuvieras reemplazándome, para ser honesto.

-¿Reemplazándote? Son mis mejores amigos. No se pueden reemplazar. Y por cierto, te hice a un lado y no te hable tanto porque sabía que no tenías mucho tiempo para otras personas. Así que te dejé darle la mayoría de tu tiempo a Kayla y no me ves siendo una idiota con todos.

-Sí, eso también. El hecho de que ni siquiera te importe que este saliendo con tu amiga.- sonó como loco y lo sabía. Supongo que es una de esas cosas que tenían sentido en su cabeza pero en voz alta sonaba como una adolescente menstruando.

-¿Qué querías que hiciera? Quiero que seas feliz y quiero que ella sea feliz y si se hacen felices entre ustedes entonces está bien. No voy a ser una perra envidiosa.- parecía que todo tenía sentido para él. Todos los tornillos estaban apretándose en su linda cabeza.

-Realmente no sé qué me pasa. Lo siento. Tienes razón.- Sé que tengo razón perra.

-Pero no quiero que te sientas mal cada vez que estoy con Niall y realmente no quiero que te enojes con el cada vez que lo ves. Él estaba bastante desanimado por todo lo que pasó hoy.

-No lo haré. Me siento mejor ahora que te dije, tengo que llamarlo y pedirle perdón. Lo amo… Narry de por vida.- dije riéndose.

-A demás, no elegí vivir con Niall.- le di un codazo y sonrió. -¿O sí?- dije apretando su cara para que sus labios se movieran e hice el mejor acento británico que pude y dije, -Tienes razón.- lo empujé y me senté en su estómago. Probablemente lo iba a romper.

-Dios, eso está muy huesudo.- Gracias. Me quite y apreté su cara.

-Sabes, no me gusta tocar a la gente pero tu cara es demasiado suave.

-Para, tus manos huelen raro.- dijo riéndose y quitándolas de su cara.

-Ah sí, estaba jugando con mis pies hace rato.- con la cara que hizo casi me sentí mal. Casi. -¿Qué quieres hacer ahora?

-Veamos una película. ¿Sugerencias?

-Es por eso que su cabello es tan grande, está lleno de secretos.- dije tocando los chinos de Harry mientras lo obligaba a ver Chicas Pesadas conmigo. Use la excusa de que necesita entender a sus fans y todas las referencias que hacen. Le encantó. Al día siguiente incluso se refirió a Louis como Regina. Fue probablemente uno de los mejores momentos que he experimentado.

-El próximo sábado tenemos que ir a los VMA. Sólo nos iremos por un par de días.- dijo.

-Lo sé, está bien. Haré una fiesta e invitaré a todas tus fans para que se suenen en tus almohadas.

-No, te iba a preguntar si querías venir pero supongo que tienes clases. Así que voy a llevar a Kayla.- parecía nervioso.

-¿Así que ya van a salir públicamente?- asintió. –Eso es bastante serio, hombre.

-Quiero decir, obviamente ambos estamos pensando la misma cosa. Cualquier cosa que le manden, no quiero que la lastimen pero no tiene ninguna red social en dónde podría verlo a menos de que lo busque y no creo que lo haga.

-Sí, la gente es idiota.- se rio. Sí, te recuerdo @ashley1dxo, perra estúpida… me llamo cara de caballo. Así que le respondí que puedo lucir como un caballo pero tengo una mayor posibilidad de que Harry me monte que ella. Sé que no debía decirlo pero hizo que me enojara… y al día siguiente tenía 11,000 notas en Tumblr. –No creo que a la gente le importe tanto.

Mi celular empezó a sonar y era Niall. Nunca le llamé de vuelta pero Harry si lo hizo y se disculpó. Vio quien era pero no me mandó miradas de muerte como siempre.

-Holaa.

-Hey, ¿quieres salir conmigo esta noche?- preguntó.

-No, me voy a quedar aquí con Har bar.- hizo una cara de disgusto. Es un lindo nombre. Así le digo a mi hermana. Su nombre es Sarah así que es Sar bar.

-Bueno, entonces los veré mañana.- nos despedimos y colgué.

-Rechazaste una vida social para quedarte conmigo.- dijo sonriendo.

-Bueno, eso y tengo clase mañana a las 8.- me miró feo. -¡Pero sobre todo por ti!

-Qué lindo de tu parte.- dijo sarcásticamente. –Si pudiera cancelar mis planes…

-Eres un pedazo de mierda.- y con eso pasamos el resto de la noche viendo películas y haciendo llamadas de broma. Tiempo de calidad.

......

Hey! Espero que les haya gustado el capítulo! Gracias por leer, en serio me hacen el día. Bueno, si me dejan unos 4 comentarios les subo el capítulo el domingo, lo prometo. Un besoo guapas (:
Always.
Always.

Mensaje por Always. Miér 02 Jul 2014, 4:02 pm

Tepha123 escribió:Siguela
soy nueva lectora
y dime Tepha
Me encanta tu novela y me he cagado de la risa con las bromas de Zana
Siguela pronto
Besos <3

Hola Tepha, bienvenida! Que bueno que te gusta, gracias por pasarte! Ya la seguí, un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Tepha123 Miér 02 Jul 2014, 5:55 pm

Me encantó el capítulo
aunque no me gusta la relación de Harry y Kayla
espero la sigas pronto
Tepha123
Tepha123

Mensaje por mikayla. Jue 03 Jul 2014, 2:48 am

me encantó el capítulo, me da miedo que al final no pase nada entre zana y harry, es que quiero decir, son una pareja perfecta, y no quiero para nada a k con h, parece que nos odias :c síguela pronto c:

ky.
mikayla.
mikayla.

Mensaje por Devon. Jue 03 Jul 2014, 4:58 am

Dios, en momento pense que Harry se le iba a declarar, pero na el gusta de la amiga y eso me hace llorar. Mas porque esta semana estoy tristona, mañana se estrena en mi pais The faul in our star y eso me esta afectando.. o eso creo a lo mejor me estoy volviendo loca .... buuuu eso ya lo soy desde hace mucho tiempo.
Con respecto al capitulo, me encanto es decir poco ¡HARRY CELOSO DE NIALL! AHHHH MUERO ...
pero lo arreglan asi.,... ¡NARRY FOREVER BITCHES!
Me he enamorado de este capitulo.
La tienes que seguir muy pronto porque sino me va a dar algo....
AIISSSSSS QUE PENAAAAA.
Se me ha venido ahora a la cabeza que faltan tan solo cuatro días para que los chicos esten en mi país y yo voy a morir. Otra vez no podre ir a verlos ... me duele en el corazón, al final me morire sin poder verlos en persona.
Bueno me fui del  tema.
Siguela pronto.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta

Devon.
Devon.

Mensaje por Marti1D Vie 04 Jul 2014, 9:28 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG REALMENTE ODIO NO PODER CONECTARME. ME PERDI DE COMENTAR DOS CAPITULOS! TE LO PUEDES CREEER? SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO :( BUENO LOS CAPS SON LOS MEJOR QUE LEI EN MI VIDA COMO SIEMPRE. TE CONFIESO ALGO? YO CUANDO ESTOY SOLA TAN BIEN JUEGO CON MIS PIES, COMO ZANA JAJAJJA. OKNO. IGUAL ES VERDAD. JAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON AL PARTE DEL CABALLO JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO FUE ESO JAJAJAJAJAJAJA. BUEEEEEEEENO EN SERIO AMO LOS CAPS, TODOS LOS CAPS, LA NOVELA ENTERA. PARA MI HARRY ESTA CON KAYLA PARA DARLE CELOS A ZANA. AH CAMBIABA DE TEMA JAJAJA. BUENO HOY SALI DEL COLEGIO A LAS 11:45 NORMALMENTE SALGO 1:25 PERO BUEEEEEEEE. AHORA MISMO SON LAS 12:20 (POR LOS MENOS AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTA PARTE) TE CUENTO QUE TENGO VACACIONES POR 3 SEMANAS, QUE VENDRIAN A SER LAS VACACIONES DE INVIERNO. MAÑANA (SABADO) ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 9 Y 30 DE LA MAÑANA. UN SABADO! PERO ES PARA IR A DANZA. TE CUENTO QUE BAILO DESDE QUE TENGO 5 AÑOS. LA COSA ES QUE TENGO UNA PRESENTACION EL 3 DE AGOSTO, Y TODAVIA NO TERMINAMOS LA COREOGRAFIA JAJA, NO SE PARA QUE TE CUENTO MI VIDA. JAJJA OK TE CUENTO OTRA COSA, HOY SE CUMPLEN 2 MESES! 2 MESES DESDE QUE VI A LOS CHICOS, NO ME LO PUEDO CREER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS CON LA ESPERANZA DE QUE NO SEA UN SUEÑO, Y NO, NO LO ES. ES LA REALIDAD. AHORA EN EL COELGIO (BUENO ANTES DE HOY) EN LENGUA ESTAMOS VIENDO POESIA, ESCRIBI UNAS POESIAS, Y MI PAPA CREE QUE LAS SAQUE DE INTERNET ASDFGHJKL. BUENO PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAS (SEGURAMENTE REPITA PREGUNTAS PERO BUENO)
EN QUE AÑO NACISTE?
TOCAS ALGUN INSTRUMENTO?
HELADO O PÀSTEL/TORTA?
TELEFONO/CELULAR O COMPUTADORA?
PANTALON CORTO O LARGO?
SABIAS QUE PANTALON, SE LLAMA ASI PORQUE VA DE LA PAQNZA (ESTOMAGO) Al TALON? AHRE
EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO. HABIA UNA VEZ UNA PAJARITO QUE RESPIRABA POR EL CULO, SE SENTO Y SE MURIO. JAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ OKNO TE GUSTO?
NO SE ME OCURRE NADA MAS ASDFGHJKL
TE AMO SABELOOOOOOO, MIL GRACIAS POR SUBIR LA NOVELA, JAJA TE QUIERO MUCHO Y NI TE CONOZCO JAJAJA
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Tepha123 Vie 04 Jul 2014, 1:28 pm

Siguela!!!!
Tepha123
Tepha123

Mensaje por *Bommie Vie 04 Jul 2014, 10:11 pm

New York | Harry Styles | - Página 7 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
¡Hooooooooooooooola! Espero que la sigas soy una fanatica loca de esta novela *wwww* Siguelas Te amo??? oksha 

-Samanta 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por Marti1D Sáb 05 Jul 2014, 12:21 pm

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! VAMOS ARGENTINA Y LA RE CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!! LE RE CABE A LOS PUTOS BELGAS. VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOO! PASAMOS A FINAL DESPUES DE 24 AÑOS. VAMOS CARAJO! LOCOOOOOO VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA, NO LOS DEJA NO LOS DEJA DE ALENTAR
BRASIL DECIME QUE SE SIENTE,
TENER EN CASA A TU PAPA,
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS,
NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR,
QUE EL DIEGO LOS GAMBETEO,
QUE EL CANI LOS VACUNO,
ESTAN LLORANDO DESDE ITALIA HASTA HOY.
A MESSI LO VAS A VER,LA COPA NOS VA A TRAER.
MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE.
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO, AUNQUE EL ARBITRO ES UNA MIERDA LOCO, TENDRIA QUE HABERLE PUESTO DOS ROJAS A BELGICA, ESTABA RE COMPRADO ITALIANO DE MIERDA.

AHRE NO TENIA NADA QUE VER CON LA NOVELA, PERO ME TENIA QUE DESCARGAR JAJAJA 
PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Always. Sáb 05 Jul 2014, 10:37 pm

Tepha123 escribió:Me encantó el capítulo
aunque no me gusta la relación de Harry y Kayla
espero la sigas pronto

Ya sé, su relación es horrible jaja que bueno que te gusta, la sigo mañana! Gracias por comentar <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 05 Jul 2014, 10:38 pm

mikayla. escribió:me encantó el capítulo, me da miedo que al final no pase nada entre zana y harry, es que quiero decir, son una pareja perfecta, y no quiero para nada a k con h, parece que nos odias :c síguela pronto c:

ky.

A nadie le gusta Kayla con Harry jaja pero en serio no las odio, ya verán que pasa jaja que bueno que te gusta, gracias por pasarte <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 05 Jul 2014, 10:41 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Dios, en momento pense que Harry se le iba a declarar, pero na el gusta de la amiga y eso me hace llorar. Mas porque esta semana estoy tristona, mañana se estrena en mi pais The faul in our star y eso me esta afectando.. o eso creo a lo mejor me estoy volviendo loca .... buuuu eso ya lo soy desde hace mucho tiempo.
Con respecto al capitulo, me encanto es decir poco ¡HARRY CELOSO DE NIALL! AHHHH MUERO ...
pero lo arreglan asi.,... ¡NARRY FOREVER BITCHES!
Me he enamorado de este capitulo.
La tienes que seguir muy pronto porque sino me va a dar algo....
AIISSSSSS QUE PENAAAAA.
Se me ha venido ahora a la cabeza que faltan tan solo cuatro días para que los chicos esten en mi país y yo voy a morir. Otra vez no podre ir a verlos ... me duele en el corazón, al final me morire sin poder verlos en persona.
Bueno me fui del  tema.
Siguela pronto.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta

Yo no he ido a ver TFIOS, la verdad no tengo muchas ganas, no sé por qué jaja pero algún día la veré. Me encanta que te haya gustado el capítulo, pero si Narry forever <3

Eres de España? La verdad nunca me he perdido un concierto de ellos en mi país, pero en serio estoy muy deprimida porque no han anunciado fecha para WWA ni para On The Road Again, en serio juraba que iban a venir este año, pero no te preocupes guapa, algún día los verás!

Bueno, mil gracias por comentar, en serio me haces el día, la sigo mañana! <3
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba