Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New York | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: New York | Harry Styles |
Marti1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG REALMENTE ODIO NO PODER CONECTARME. ME PERDI DE COMENTAR DOS CAPITULOS! TE LO PUEDES CREEER? SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO :( BUENO LOS CAPS SON LOS MEJOR QUE LEI EN MI VIDA COMO SIEMPRE. TE CONFIESO ALGO? YO CUANDO ESTOY SOLA TAN BIEN JUEGO CON MIS PIES, COMO ZANA JAJAJJA. OKNO. IGUAL ES VERDAD. JAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON AL PARTE DEL CABALLO JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO FUE ESO JAJAJAJAJAJAJA. BUEEEEEEEENO EN SERIO AMO LOS CAPS, TODOS LOS CAPS, LA NOVELA ENTERA. PARA MI HARRY ESTA CON KAYLA PARA DARLE CELOS A ZANA. AH CAMBIABA DE TEMA JAJAJA. BUENO HOY SALI DEL COLEGIO A LAS 11:45 NORMALMENTE SALGO 1:25 PERO BUEEEEEEEE. AHORA MISMO SON LAS 12:20 (POR LOS MENOS AHORA QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTA PARTE) TE CUENTO QUE TENGO VACACIONES POR 3 SEMANAS, QUE VENDRIAN A SER LAS VACACIONES DE INVIERNO. MAÑANA (SABADO) ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 9 Y 30 DE LA MAÑANA. UN SABADO! PERO ES PARA IR A DANZA. TE CUENTO QUE BAILO DESDE QUE TENGO 5 AÑOS. LA COSA ES QUE TENGO UNA PRESENTACION EL 3 DE AGOSTO, Y TODAVIA NO TERMINAMOS LA COREOGRAFIA JAJA, NO SE PARA QUE TE CUENTO MI VIDA. JAJJA OK TE CUENTO OTRA COSA, HOY SE CUMPLEN 2 MESES! 2 MESES DESDE QUE VI A LOS CHICOS, NO ME LO PUEDO CREER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS CON LA ESPERANZA DE QUE NO SEA UN SUEÑO, Y NO, NO LO ES. ES LA REALIDAD. AHORA EN EL COELGIO (BUENO ANTES DE HOY) EN LENGUA ESTAMOS VIENDO POESIA, ESCRIBI UNAS POESIAS, Y MI PAPA CREE QUE LAS SAQUE DE INTERNET ASDFGHJKL. BUENO PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAS (SEGURAMENTE REPITA PREGUNTAS PERO BUENO)
EN QUE AÑO NACISTE?
TOCAS ALGUN INSTRUMENTO?
HELADO O PÀSTEL/TORTA?
TELEFONO/CELULAR O COMPUTADORA?
PANTALON CORTO O LARGO?
SABIAS QUE PANTALON, SE LLAMA ASI PORQUE VA DE LA PAQNZA (ESTOMAGO) Al TALON? AHRE
EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO. HABIA UNA VEZ UNA PAJARITO QUE RESPIRABA POR EL CULO, SE SENTO Y SE MURIO. JAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ OKNO TE GUSTO?
NO SE ME OCURRE NADA MAS ASDFGHJKL
TE AMO SABELOOOOOOO, MIL GRACIAS POR SUBIR LA NOVELA, JAJA TE QUIERO MUCHO Y NI TE CONOZCO JAJAJA
Marti1D escribió:VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! VAMOS ARGENTINA Y LA RE CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!!! LE RE CABE A LOS PUTOS BELGAS. VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOO! PASAMOS A FINAL DESPUES DE 24 AÑOS. VAMOS CARAJO! LOCOOOOOO VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA, NO LOS DEJA NO LOS DEJA DE ALENTAR
BRASIL DECIME QUE SE SIENTE,
TENER EN CASA A TU PAPA,
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS,
NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR,
QUE EL DIEGO LOS GAMBETEO,
QUE EL CANI LOS VACUNO,
ESTAN LLORANDO DESDE ITALIA HASTA HOY.
A MESSI LO VAS A VER,LA COPA NOS VA A TRAER.
MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE.
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO, AUNQUE EL ARBITRO ES UNA MIERDA LOCO, TENDRIA QUE HABERLE PUESTO DOS ROJAS A BELGICA, ESTABA RE COMPRADO ITALIANO DE MIERDA.
AHRE NO TENIA NADA QUE VER CON LA NOVELA, PERO ME TENIA QUE DESCARGAR JAJAJA
PD: SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja eres la mejor lectora del mundo, en serio no sabes como me haces el día diciendo lo mucho que te gusta <3 Pues esta bien, seguro te va súper bien en tu presentación! Qué bailas? Yo sólo se lo normalito jaja porque soy la persona menos flexible que vas a conocer en tu vida, pero este semestre me metí a danza árabe y me encanto <33
Yo ahorita estoy de vacaciones de verano jaja ya llevo dos meses de ser un bulto, y me falta uno y medio (: Ni me recuerdes de los chicos, que no vienen a mi país este año, neta estoy muy triste con eso.
Jajaja descargate todo lo que quieras, al menos ganó Argentina! Te juro en mi país todos están súper deprimidos porque nos sacaron jaja hasta en twitter ponen como #Dia7NoEraPenal y cosas así jajaja me da mucha risa, pero en serio ya ni ganas de ver el mundial ya que sacaron a México :(
Bueno, yo igual te quiero hermosaa! Gracias por comentar, en serio, un besoo <3
- Preguntas::
- EN QUE AÑO NACISTE? 1998
TOCAS ALGUN INSTRUMENTO? No :(
HELADO O PÀSTEL/TORTA? Pastel
TELEFONO/CELULAR O COMPUTADORA? Celular
PANTALON CORTO O LARGO? Largo
SABIAS QUE PANTALON, SE LLAMA ASI PORQUE VA DE LA PAQNZA (ESTOMAGO) Al TALON? AHRE Jajaja me acabas de enseñar algo nuevo
EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO. HABIA UNA VEZ UNA PAJARITO QUE RESPIRABA POR EL CULO, SE SENTO Y SE MURIO. JAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ OKNO TE GUSTO? Jajajajaja la verdad si me dio mucha risa jajaja
Always.
*Bommie escribió:¡Hooooooooooooooola! Espero que la sigas soy una fanatica loca de esta novela *wwww* Siguelas Te amo??? oksha-Samanta
¡Hola guapa! Que bueno que te gustaa, gracias por comentar! La sigo mañana <33
Always.
-¿Por qué estás empacando tanto para tres días, mujer?- estaba sentada en la cama de Harry comiendo mientras él estaba empacando. Mayormente hablando con la boca llena.
-Necesitas opciones.- dijo doblando sus jeans y poniéndolos en la maleta. Cada vez que se volteaba los sacaba para verlos y los volvía a echar sin doblar.
-¿Opciones? Usas la misma playera cada dos días.- empezó a decir algo pero se quedó ahí con la mano en la cadera viéndome cuando se dio cuenta de que había desempacado todo lo que ya había doblado. –Perdón.- sonreí con la boca llena de Coco Puffs.
-No lo lamentas y probablemente lo harás de nuevo cuando me voltee.- sospechoso. ¿Por qué no confía en mí? Así que como una adulta madura tiré su maleta el piso. –Dios, te odio tanto.- dijo riéndose. –Esta es la parte en la que me ayudas a recoger todo.- negué con la cabeza y lo observé ser mi pequeño esclavo.
Escuché un sonido desde las escaleras y asomé mi cabeza por el pasillo. Niall estaba caminando con sus lentes de sol puestos y las manos en los bolsillos.
-Dios, hace mucho frio afuera.- fue lo primero que dijo cuando entró. –No deberían dejar la puerta abierta, saben.- dijo sentándose en la banquita enfrente de la cama después de hacer un saludo raro con Harry. Todo está bien ahora, se aman.
-Esos pantalones hacen que tu trasero resalte.- le dijo Harry. Tal vez se aman demasiado.
-Gracias hermano. Los use porque sabía que eran tus favoritos.- dijo fingiendo que se sonrosaba. Giré los ojos.
-¡¿SIGUES EMPACANDO?!- medio grité.
-Pues sí, considerando que empecé hace 10 minutos y el hecho de que tiraste todo mi progreso como una niña pequeña.- respondió.
-Es como mi madre.- dije bajito para que solo Niall escuchara. Lo hizo y se empezó a reír.
-¿Es mi playera?- preguntó Niall apuntando a la que estaba usando Harry. –La estaba buscando por todos lados porque la quería empacar.
-Bueno, tú también estas usando una mía.- Comparten ropa. Son como hermanas. –Sólo intercambiemos.- Sí, intercambien. En frente de mí.
-Cerraré los ojos.- dije cubriendo mis ojos con las manos. Escuché movimiento… sólo un vistazo. Moví un poco mi dedo y casi muero.
-¿Moviste tu mano, verdad?- preguntó Harry.
-¿Qué? No.- respondí rápidamente.
-Claro que sí. Tu cara esta toda roja.- dijo riéndose. Bajé la mano y me reí tratando de no verlo a la cara. Si tienes la oportunidad de violar con los ojos a alguien bueno… la tomas. Incluso si es tu amigo y comparten casa. Tienes la obligación de violarlo con los ojos porque hay niños hambrientos en África que matarían por esa vista. Sería egoísta de mi parte no hacerlo. Ven, esta historia es divertida y educacional.
-Bueno diviértanse desnudándose,- dije bajándome de la cama. Vieron lo que hice… hice que una situación inocente se volviera increíblemente incómoda, -tengo una cita.
-¿Una cita con quién? Todos tus amigos están en este cuarto.- dijo Niall y ambos se empezaron a reír.
-Escucha perra, necesito depilarme la cara. Estoy a dos días de entrar en la zona masculina.- empecé a caminar a la puerta.
-¡Demasiado tarde!- gritó Harry.
-¡OYE, QUE GRACIOSO!- le grité de regreso sin girarme.
Cuando regresé a la casa bien depilada y sin lucir como la gemela de King Kong, lo primero que noté era que la casa olía muy bien, como comida hecha en casa. Mis sentidos de niña gorda se están moviendo… a la cocina. Tan pronto como entré sentí la ola de calor.
-Hola amor, ¿cómo estás?- la mamá de Harry estaba cocinando muchísima comida. Se acercó y me dio un abrazo. Harry estaba sentado en la mesa. La conocí cuando Harry me visitó en Nueva York. Llevó a su mamá, su padrastro, su hermana y su novio. Para el final del viaje ya me estaba llamando su tercera hija.
-Estoy bien. Esta es una sorpresa agradable… especialmente para mis papilas gustativas.- dije metiendo mi dedo en uno de los platos para probar. –Lo siento, eso fue grosero.
-No, adelante, dime lo que piensas.- dijo y me senté junto a Harry. El metió su dedo en otro de los platos. -¡Harry! Para, eso es grosero.
-Pero…- empezó, pero ella lo cortó con una mirada. Me empecé a reír.
-Tú mamá me quiere más que a ti.- dije sacando la lengua.
-Está bien, tengo otras madres que me quieren.- dijo riéndose.
-Bueno, me voy a quedar aquí dos noches para hacerte compañía por si necesitas ayuda con algo o sólo estar con una mujer después de estar rodeada de tantos hombres.- dijo la mamá de Harry mientras recogíamos después de la cena. Harry estaba sentado en la mesa con su celular viéndome limpiar y disfrutando cada segundo de eso.
Okey, ahora diré algo. No piensen que soy una zorra. No lo soy… del todo. Sólo que a veces cuando ves a alguien, sin importar quién es, amigo o extraño, se ven tan perfectos en ese momento que no sabes que hacer. Este es uno de esos momentos. Harry estaba tan metido en lo que sea que estuviera haciendo en su teléfono, con los brazos cruzados en su pecho, volteando ocasionalmente para sonreír o reírse de mí. Se veía perfecto. Sólo quería caminar hacia él y besarle toda la cara. Pero por razones obvias no podía hacerlo y era como un nudo dentro de mi estómago y por cada razón en la que pensara para no acercarme, el nudo crecía. Las razones incluían: está saliendo con una de mis mejores amigas, su mamá está a 2 metros de nosotros, ah sí, y el pequeño detalle de que probablemente iría al infierno. El sentimiento en mi pecho era tan incómodo que estoy segura de que parecía que estaba estreñida.
-¿Hola?- Anne estaba sacudiendo su mano en frente de mi cara. Harry se dio cuenta.
-Sí, lo siento.- dije sonriendo. –Eso suena bien. Mañana en la noche podemos ver el programa juntas, lo encontrare en internet y podemos comprar cosas en línea, va a estar muy bien.
-¿Comprar en línea?- preguntó Harry. –No puedo esperar para ver mi cuenta del mes.
-Para, ella cargo tu trasero por nueve meses y luego saco tu cabeza gorda de ahí. Lo menos que puedes hacer es comprarle una buena bolsa de diseñador.- Anne solo se rio y siguió limpiando.
-¿Hola?- dijo Harry contestando su teléfono. –Sí, saldré en un minuto.- colgó. –Me voy al aeropuerto.- dije parándose y besando a su madre. Ella le dio una pequeña plática y un abrazo antes de que saliera de la cocina. El hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera al vestíbulo. -¿Qué pasa? Te veías rara ahí dentro.
-Sólo estaba pensando.- sonreí pero podía sentir el nudo creciendo de nuevo.
-¿Pensando en cuanto me vas a extrañar?- bromeó.
-Algo así.- se quedó viéndome por un segundo. –Te están esperando afuera, deberías irte.- asintió con la cabeza y recogió la maleta. Se agachó y me beso en la mejilla antes de caminar hacia la puerta.
-Por cierto,- dijo abriendo la puerta, -yo también estoy pensando algo así.- Con eso, cerró y pude oír puertas abriéndose y cerrándose hasta que escuché que se iban.
-¡MÁTAME!- grité con voz masculina y me tiré al piso sobre mi estómago con los ojos cerrados. O me veía como una estrella de mar demente o simplemente demente.
-¿Qué pasa, corazón?- preguntó Anne.
-Sólo déjame aquí a morir.- dije rodando como una niña de 3 años.
-Vamos, dime qué pasa.- nos sentamos en la sala, ella estaba tomando café y yo chocolate caliente y le conté todo. Literalmente, todo. Ni siquiera fue raro el hecho de que le estaba dando a entender que me gustaba su hijo más que como un amigo. Esa fue la noche que finalmente lo admití. ¿A quién estaba engañando? Podía decir que no me gustaba tanto como quisiera pero sabía que era mentira… y era horrible. Es un sentimiento espantoso. Me gustaba más cuando no tenía sentimientos y era feliz viviendo sin alma. –Bueno, él me dice cosas también… bueno solía decirme cosas sobre ti también.
-¿Cómo qué?- dije poniéndole más cocoa a mi vaso.
-No puedo hablar por él ahora, pero la noche que se conocieron, me llamó y me dijo sobre una chica increíble que conoció en Nueva York
y como no quería dejar de hablar con ella. A penas podía dejar de hablar de eso. Desde entonces supo que quería que yo te conociera.- solo estaba sentada escuchando y fue probablemente una de las cosas más difíciles del mundo. –Y conozco a mi hijo. Es sensible. Si tiene un sentimiento muy fuerte sobre algo, no va a dejar que se vaya.- Bueno entonces… a la mierda todo. Odio Londres, hace que me ponga emocional, sólo quiero helado y películas.
¬-Bueno, suficiente de esto. Louis Vuitton tiene una nueva línea que nos está llamando.
Era la una de la mañana y de alguna manera encontramos una página de calidad para ver los premios en mi computadora. Anne y yo estábamos sentadas en el sillón con nuestras piyamas puestas esperando a que empezaran. Ya había visto fotos de ellos… Harry con Kayla y todo. Se veían bien juntos. Sabía que ella estaba nerviosa porque no había dejado de mandarme mensajes en todo el día. Así que como una buena amiga le dije que ahora todo el mundo sabía de su amorío e iba a ser de lo que todo el mundo hablara. Tumblr estaba vuelto loco. Fue muy divertido, la verdad. “#HarryNOOOO” era tendencia mundial en Twitter.
-¡Ya empezaron!- Anne dijo pegándome en el brazo mientras veíamos a su hijo y a mis 5 mejores amigos abrir los MTV Video Music Awards. Pensé que iba a vomitar mi cena. Incluso llore un poco. Después nos tomamos 10 minutos para tuitear y mandar mensajes y reírnos y abrazarnos y comer.
Cada vez que salían en la pantalla nos volvíamos locas un poco. Anne no estaba tan mal y eso que parió a 1/5 de ellos. Cada vez que ganaban un premio gritábamos y bailábamos por toda la sala. Estaban nominados a 4 y ya habían ganado 3 de ellos. El último premio de la noche era Video del Año. Estaban contra Justin Bieber, Rihanna, Beyonce y Taylor Swift. Básicamente era una batalla de fans. Mientras leían los nombres y mostraban los pequeños videos, Anne me tomó la mano. Pensé que ambas nos íbamos a desmayar.
-Y el video del año es para…- la pausa más grande de mi vida, -¡One Direction!- lancé mi computadora a la mesa y ambas gritamos y brincamos. Nos volvimos a sentar para escuchar su discurso. Después me di cuenta de que Harry besó a Kayla en televisión nacional. Anoten a niñas de 9 años dispuestas a suicidarse.
-Este ha sido un año increíble para nosotros y no sabemos cómo agradecerles lo suficiente. Estar contra todos esos artistas brillantes fue un honor, así que gracias.- empezó Zayn.
-Sólo queremos darles las gracias a todas nuestras fans que votaron por nosotros, nunca pensamos que terminaríamos aquí.- continuó Liam. Todos se veían muy felices ahí arriba.
-No puedo ni empezar a decir lo mucho que esto significa para nosotros y esto es por las fans, muchas gracias.- dijo Niall pasándole el micrófono a Louis.
-Gracias a todo nuestro equipo, nuestro personal del tour, a Simon Cowell y…- no recuerdo el resto de los nombres, pero Louis le agradeció a toda la gente oficial.
-Y me tengo que apurar, pero además de deberle todo esto a los fans, tengo que agradecerle a nuestras familias, nuestros padres, hermanos y hermanas por apoyarnos estos últimos años y a nuestros amigos que significan el mundo para nosotros. ¡Gracias!- termino Harry y todos sostuvieron el astronauta en el aire y salieron del escenario. Niall incluso hizo un brinquito. Les mande mensajes como loca, estaba demasiado emocionada para las palabras.
-Estoy tan feliz por ellos. Mis chicos.- dijo Anne quitándose las lágrimas de felicidad de la cara. Decidió quedarse despierta otro rato para llamarle a Harry pero yo me fui a la cama. Fue difícil dormir considerando la adrenalina y la cocoa corriendo por mis venas pero finalmente me pude quedar dormida… no por mucho.
Me desperté con mi teléfono sonando. Vi la hora antes de responder; 5:30 am. Pequeña perra.
-¿Hola?- dije sin molestarme en abrir los ojos. A demás, cuando me despierto y abro los ojos veo cosas y me asusto muchísimo.
-Zana… ¡bebé!- la persona del otro lado apenas podía hablar.
-¿Harry? ¿Estás borracho?- dije sentándome y sobándome la frente. Este pendejo me despertó para hablarme borracho.
-No… bueno… tal vez un poco.- apenas podía entender lo que estaba diciendo con su acento.
-Bueno, felicidades por sus premios, estoy tan feliz…- me cortó.
-Escucha… escúchame… ¿estás escuchando?
-Sí, estoy escuchando.- no tengo paciencia para gente borracha. Creo que es muy divertido, especialmente cuando se caen y le gritan a las plantas, pero cortó mi hora de dormir para esto, más le vale que sea bueno.
-Te amo.- mierda.
Bueno, aquí esta el capítulo, espero que les guste! Muchas gracias por sus comentarios, ya casi llegamos a las 3000 lecturas! Bueno, en cuanto me dejen unos 4 comentarios, les subo el siguiente, que según me acuerdo es donde todo se pone un poco más intenso jaja bueno, díganme que les pareció el capítulo! Gracias por leer, las amo <3
Pd. estoy mega feliz porque Djokovic ganó Wimbledon jaja <33
Always.
Hola!!!!!!!
Soy nueva lectora y he de decir que me leí todos los capítulos de una!!! Me encanto la nove, de verdad que me he reído como nunca y me he sufrido también a montones, por que esos idiotas no se dicen que se aman y ya jajajja, este ultimo capitulo por fin dio un avance jajajaja!
Espero seguir leyendo caps, porque de verdad me fascina :D
Gracias por compartirla con nosotras y estoy impaciente pro seguir riéndome con Zana!!!
Te dejo muchos saludos :D!
Soy nueva lectora y he de decir que me leí todos los capítulos de una!!! Me encanto la nove, de verdad que me he reído como nunca y me he sufrido también a montones, por que esos idiotas no se dicen que se aman y ya jajajja, este ultimo capitulo por fin dio un avance jajajaja!
Gracias por compartirla con nosotras y estoy impaciente pro seguir riéndome con Zana!!!
BelénT
Yo estoy que me muero ... lo juro...
Cuando termine de leer el capitulo, antes de llegar al -TE AMO- De Harry sono el chillido de Heart Attack *de los chicos* y creo que de verdad me dio uno en esos segundos me quede como Demi
- ASI!!!:
Me mori ... salvo que yo me cai al suelo, pero reacción que Zana tirando el portatil y saltando por el premio de los chicos.
Ame el capitulo.... pero como nunca.
En verdad, pense que ya nada tenía arreglo, que ya iba a estar con Kayla.
Pero ahora tengo dos esperanzas. Una gracias a las palabras de la madre y la otra por lo de Harry.
Nadie en su sano juicio llama a su mejor amiga a las cinco de la mañana borracho y le dice te amo si no es verdad... ¡NADIE! Y si existe alguien traemelo que le cambio la idea.
Dios... me dolio que se besara con Kayla en los premios, porque Zana estaba empezando a sentir ya fuerte por el ... y de repente ... ¡PUM! LA LLAMA BORRACHO Y DICE TE AMO...
Te juro que no me podre sacar esto de la cabeza en ... mucho tiempo... asi que ayuda a mi parada mental y siguela pronto.
PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO.
Siguela muy pronto.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.
P.D1: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AHORA TODO MAS INTENSO ... SE NOTA QUE ME QUIERES MATAR... MALA GENTE ... MENTIRA TE AMO POR SUBIR ESTA NOVELA, TANTO COMO HARRY AMA A ZANA
P.2: Si soy de España, y mantendre mi sueño en pie ... aunque entiendo que no pueda ir ... con mi abuela en casa todo es mas dificil. ... faltan horas para que esten pisando el mismo pais que yo muero... SOY FUERTE, ALGUN DIA LOS CONSEGUIRE VER EN PERSONA ... LO SE :(
Atte: Mariem...
Devon.
Hey por aqui yo ... nueva LECTORA.
Me encanta la novela ... aggggggggg Harry es tan ... ahhaah como el incidente que a liado con lo de la guarra esa ... bueno no viene a caso.
Me encanta un monton la novela.
ASI QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAYAYAYAYAYAYA
PORQUE SINO MORIRE Y NO QUIERES QUE MUERA *SI QUE QUIERES ERES MALA* OKNO ME PASE
Siguela por favooooooorrrrrrrrrrrrr
Besos, little black star.
.LBS.
BelénT escribió:Hola!!!!!!!
Hola! Bienvenida! Jaja que bueno que te gusta, en serio me haces el día! Gracias a ti por comentar (: La sigo pronto <3
Always.
♡StayStrong♡ escribió:Yo estoy que me muero ... lo juro...Cuando termine de leer el capitulo, antes de llegar al -TE AMO- De Harry sono el chillido de Heart Attack *de los chicos* y creo que de verdad me dio uno en esos segundos me quede como Demi
- ASI!!!:
Me mori ... salvo que yo me cai al suelo, pero reacción que Zana tirando el portatil y saltando por el premio de los chicos.Ame el capitulo.... pero como nunca.En verdad, pense que ya nada tenía arreglo, que ya iba a estar con Kayla.Pero ahora tengo dos esperanzas. Una gracias a las palabras de la madre y la otra por lo de Harry.Nadie en su sano juicio llama a su mejor amiga a las cinco de la mañana borracho y le dice te amo si no es verdad... ¡NADIE! Y si existe alguien traemelo que le cambio la idea.Dios... me dolio que se besara con Kayla en los premios, porque Zana estaba empezando a sentir ya fuerte por el ... y de repente ... ¡PUM! LA LLAMA BORRACHO Y DICE TE AMO...Te juro que no me podre sacar esto de la cabeza en ... mucho tiempo... asi que ayuda a mi parada mental y siguela pronto.PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO.Siguela muy pronto.Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.P.D1: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AHORA TODO MAS INTENSO ... SE NOTA QUE ME QUIERES MATAR... MALA GENTE ... MENTIRA TE AMO POR SUBIR ESTA NOVELA, TANTO COMO HARRY AMA A ZANAP.2: Si soy de España, y mantendre mi sueño en pie ... aunque entiendo que no pueda ir ... con mi abuela en casa todo es mas dificil. ... faltan horas para que esten pisando el mismo pais que yo muero... SOY FUERTE, ALGUN DIA LOS CONSEGUIRE VER EN PERSONA ... LO SE :(Atte: Mariem...
Jajaja me mato el gif, pero si, como dicen; los borrachos siempre dicen la verdad, así que... jajaja el próximo capítulo todo se complica un poquillo más, no te quiero matar, nada más le doy más suspenso al asunto jaja pero sí, hoy me pongo a escribir y a ver si la puedo subir mañana (:
Al menos van a estar en tu país jaja yo sé que algún día irás a un concierto de ellos. Por qué no intentas ir al hotel? En serio los ves más de cerca que en un concierto jaja bueno yo fui a la mañana siguiente del concierto y la emoción de estar ahí es increíble, a parte les llevamos mariachis y todo, hasta sale en This Is Us jaja pero te juro en cuanto se movía una cortina todas gritaban como desquiciadas, y cuando por fin se asomaron llore como nunca en mi vida jaja tengo unas fotos, a ver si algún día te las enseño!
Bueno, ya me puse a divagar jaja gracias por comentar! Un beso <3
Always.
Lea. escribió:Hey por aqui yo ... nueva LECTORA.Me encanta la novela ... aggggggggg Harry es tan ... ahhaah como el incidente que a liado con lo de la guarra esa ... bueno no viene a caso.Me encanta un monton la novela.ASI QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAYAYAYAYAYAYAPORQUE SINO MORIRE Y NO QUIERES QUE MUERA *SI QUE QUIERES ERES MALA* OKNO ME PASESiguela por favooooooorrrrrrrrrrrrrBesos, little black star.
Hola! Bienvenida (: Que bueno que te gusta! La sigo prontito, lo juro. Gracias por pasarte, un besote <33
Always.
florencitaa escribió:Dios Harry Harry Harry, me encantaaaaaaaaaaa, seguila !
Que bueno que te gusta, gracias por pasarte! Ya la sigo <3
Always.
Tepha123 escribió:Seguila!
La dejas en el mejor momento :/
Siguela
Jaja ya la sigo ahorita, gracias por comentar, besos <3
Always.
hola love! había estado leyendo toda la nove, pero desde mi cel entonces no había podido comentar
me encanta
me encanta
la amo
por favor siguela yaaa
muchas gracias por subirla aca
te dejo, espero que la sigas pronto
chao, love you.
me encanta
me encanta
la amo
por favor siguela yaaa
muchas gracias por subirla aca
te dejo, espero que la sigas pronto
chao, love you.
Ann.
OH SANTOS TOMATES. OH MY GOD. ESTOY LITERALMENTE CONVULSIONANDO EN EL PISO. COMO DICE LA FRASE LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD. NO ME LO PUEDO CREER, ACASO ¿eSTOY VOLANDO UN UNICORNIO? ¿ESTOY VOMITANDO ARCO IRIS? NO ME LO PUEDO CREER! YA ERA HORA, CON RESPECTO A KAYLA NO LA AGUANTO, JAJA NO SE PORQUE, PERO SI YO FUERA ZANA LA TIRO A LA MIERDA, LA EMPUJO POR UN SEPTIMO PISO O QUE SE YO. O SEA A LA MIERDA LA RELIGION, QUE SE VIOLE A HARRY DE UNA PUTA VEZ. COMO SIEMPRE ME ENCANTO, NO HAY UN SOLO CAPITULO EN EL QUE NO LLORE DE LA RISA. O SEA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. NO LO PUEDO CREER, NO TODAVIA. ES TAN ASDFGHJKL JODEEEEEEEEER QUE ZANA SE TOME UN VUELO Y LE COMA LA BOCA ;) AHRE JAJAJAJA NO SE ME EN-CAN-TO ESTUVO PER-FECT JAJAJA CREO QUE VOY A SOÑAR CON ESTO. OH MY GOD, JAJA LE DIJO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! ES COMO QUE SE CUMPLE MMI SUEÑO EN OTRA PERSONA)? AHRE OKNO JAJAJA JODER SEGUILA YA!!!!!!!!!!NO AGUANTO MAS! PORFI!!!!!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA PERO YA! JAJAJA
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (EN SERIO PERDON SI REPITO ALGUNA PREGUNTA)
A DONDE PREFERIRÍAS IR ¿AL CAMPAMENTO MESTIZO O A HOGWARTS?
SI TE DICEN QUE ONE DIRECTION ESTA PERDIDO DENTRO DE UN VOLCAN)? ¿IRIAS A BUSCARLOS? JAJA OK NO SE ME OCURRIO NADA MAS.
¿IRIAS A LOS JUEGOS DEL HAMBRE SOLO POR CONOCER A LOS CHICOS?
¿TE GUSTARIA QUE SIGUIERAN SUBIENDO VIDEODIARIOS?
¿SI PUDIERAS SE UN FAMOSO/A POR UN DIA QUIEN SERIAS?
¿SI FUERAS MILLONARIA POR UN DIA QUE TE COMPRARIAS?
¿PREFERIS SER POBRE PERO TENER A TU LADO EL AMOR DE TUVIDA O SER RICA Y ESTAR SOLA?
¿QUE PREFERIS COLLAR, PULSERAS O ARITOS(PENDIENTES)?
NO SE ME OCURRE NADA MAS JAJAJJAJA BESOOOOOOOOOOOOOOS I LOVE YOU.
PD: NECESITO QUE LA SIGAS PERO YA. SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (EN SERIO PERDON SI REPITO ALGUNA PREGUNTA)
A DONDE PREFERIRÍAS IR ¿AL CAMPAMENTO MESTIZO O A HOGWARTS?
SI TE DICEN QUE ONE DIRECTION ESTA PERDIDO DENTRO DE UN VOLCAN)? ¿IRIAS A BUSCARLOS? JAJA OK NO SE ME OCURRIO NADA MAS.
¿IRIAS A LOS JUEGOS DEL HAMBRE SOLO POR CONOCER A LOS CHICOS?
¿TE GUSTARIA QUE SIGUIERAN SUBIENDO VIDEODIARIOS?
¿SI PUDIERAS SE UN FAMOSO/A POR UN DIA QUIEN SERIAS?
¿SI FUERAS MILLONARIA POR UN DIA QUE TE COMPRARIAS?
¿PREFERIS SER POBRE PERO TENER A TU LADO EL AMOR DE TUVIDA O SER RICA Y ESTAR SOLA?
¿QUE PREFERIS COLLAR, PULSERAS O ARITOS(PENDIENTES)?
NO SE ME OCURRE NADA MAS JAJAJJAJA BESOOOOOOOOOOOOOOS I LOVE YOU.
PD: NECESITO QUE LA SIGAS PERO YA. SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
Marti1D
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29