O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 6 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 27 Jun 2014, 9:54 pm

Marti1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH COMO ODIO ESTO DE NO PODER COMENTAR -.- O SEA ARREGLARON MI COMPUTADORA PERO NO EL PUTO CARGADOR. ASI QUE LE TENGO QUE DAR AL COMPU A MI PAPA SI SE ME ACABA MI BATERIA Y EL LA CARGA. E-S-O-E-S-M-I-E-R-D-A. OSEA USO LA COMPU Y DICE ''LA BATERIA SE ESTA AGOTANDO'' Y YO COMO ''PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TIENE BATERIA'' Y EL ME DICE ''TRAEMELA YO LE LA CARGO'' Y YO COMO QUE QUIERO LLORAR AH. NAH ME QUEDO COMO PERO PERO PEEEEEEEERO LA QUIERO SEGUIR USANDO Y Y NO!.
 BUENO VAMOS AL CAPITULO GENIAL COMO SIEMPRE. ¿PERO CUANDO SE VAN A BESAR? EH? EH? CUANDO? PARA HOY MUJER -.- QUE SI HARRY NO HACE NADA YO NO SE, LO MATO LO MATO. ME CHUPA UN HUEVO DE LA RELIGION QUE ES ZANA PARA EL AMOR NO HAY NI EDAD NI REGLAS. LOCO QUE SE FUGUEN JUNTOS A ALGUN LADO DONDE PUEDAN ESTAR JUNTOS. PORQUE COMO NO SE BESES YO SUFRO, IGUAL QUE SI TU CANCELAS LA NOVELA ¿ENTIENDES? SI ES NECESARIO ME HAGO 20 CUENTAS DIFERENTES PARA COMENTAR. PER PORFIIIIIIIIIIIS NO CANCELES LA NOVELA. POR MAS QUE NO RESPONDAN HAY ESTAN LAS LECTORAS, Y ESTOY SEGURO QUE SI HABLO POR TODAS TODAS DICEN QUE ESTAN MORTAAAAAAAL, DECIME SI NO ENTENDES MIS EXPRESIONES ARGENTINAS JAJAJ BUENO TE VOY A PREGUNTAR CUALQUIER COSA PORQUE NO SE ME OCURRE NADA ¿OKAY? OKAY ASDFGHJKL
¿Que harias por conoces a tus idolos? 
¿Como preferis morir?
¿A que edad te casarias?
¿Si pudieras elegir alguien famoso con quien salir quien seria?
¿Estas viendo el mundial?
¿Que profesor de que materia te odia?
¿Si te quedaras sola en una isla por 3 meses, con que famoso irias?
Que harias por conocer a tu idolo ¿no depilarte por un año? o ¿comer una araña?
¿Serpientes o arañas?
¿Tenes las uñas largas o cortas? perdon por esa estupida pregunta pero es que no se me ocurrio nada y vi horribles uñas em y eso creo.
Bueno me voy antes de seguir dejandome en ridiculo con mis estupidas preguntas jaja I LAF YOU (MI PROFE DE INGLES DICE QUE SE PRONUNCIA ASI, ASI QUE BUENO ESO) NI SE TE OCURRA CANCELAR LA NOVELA ME ENTIENDES? EH? EH? BUENO BYEEEEEEE

Jajaja te entiendo, es horrible eso de no poder usar la laptop. Sí, eso de la religión de Zana es una mierda, pero pues ya pronto habrá unos cuantos amores, ya sabrás quienes jaja pues si gustas ayudarme promocionando la nove con amigas o eso para tener más lectoras te amaría por siempree! Pero bueno, ya la sigo en un momento! Gracias por comentar, me haces el día! Un besotote <3

Preguntas::
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 27 Jun 2014, 10:13 pm

Goodbye?

-Hoy estoy muy emocionada.- dije. –Es un hermoso día, los pájaros están cantando. Siento que todos están felices, ¿no?- estaba entrando al cuarto lleno de gente medio dormida. –Y eso es lo que pasa por quedarse despiertos toda la noche.- me reí y me senté junto a Niall, que estaba dormido en el descansabrazos del sillón. Estábamos en los vestidores del estadio en Jersey. Estaba aburrida así que amarre los zapatos de Niall entre ellos y le tire bolitas de papel a Zayn. Esto es aburrido. Necesito conseguir su atención. –Les dije que mi amiga va a venir al show de esta noche, ¿verdad?- todos se sentaron. Eso pensé.

-¿Cuál es su nombre?- preguntó Liam.

-¿Esta buena?- dijo Harry inmediatamente después.

-Su nombre es Kayla y sí, es bonita.- los ojos de Harry se iluminaron.

-Bien. Necesito estar alrededor de una chica.- dijo Niall.

-Gracias.- dije sarcásticamente y le mande un mensaje. El me dio un codazo y me sonrió.

-¿Tienes una foto?- dijo Harry caminando hacia mí y sentándose en el brazo del sillón. Le hice una cara y abrí mi Facebook. Niall se sentó bien y miro mi celular. Encontré una foto y se las enseñe. –Bueno, tiene buenas…- hizo una seña refiriéndose a sus pechos.

-Ojos.- terminó Niall la oración y se rio.

-¿No quieres ver sus ojos, Lou?- dijo Harry riéndose.

-Eres un cerdo, Harry.- respondió. –Pero, sí.

Déjenme explicarles algo sobre Kayla… esa pequeña bola de emoción. Es 150 centímetros de pura maldad… bueno, no maldad, pero es como yo. No tiene alma y yo admiro eso en una persona. PERO es posible que sea la persona más coqueta que conozco… no de mala manera pero ella se hace amiga de literalmente cualquier persona que le hable. Así que les advertí a los chicos sobre eso y cuando termine todos parecían haber entendido mi punto.

-Hablando de eso, ¿cuánto mide?- preguntó Harry.

-Cómo 1,54.- le respondí.

-Conveniente.- fue todo lo que dijo.

-¡Harry!- grité y lo empujé. Se cayó al suelo. Lo miré y se estaba riendo.

-¡Estoy bromeando!- claro que no. –Bueno, no realmente.- yo sólo sacudí mi cabeza y me reí.

Un poco después estábamos sentados en el bus del tour. Yo estaba en mi celular, Niall y Liam en la computadora, Zayn durmiendo y Harry y Louis estaba viendo la tele. Leí una broma en una revista británica pero no entendí el chiste porque usaba una palabra británica. No quise buscarlo en Urban Dictionary y sin pensarlo les pregunté,

-¿Qué significa “spunk”?- todos me miraron en shock. –Enserio, ¿Qué significa?- todos se soltaron riendo. Nunca he visto a un grupo de gente reírse tanto en mi vida.

-¿Cuál era la palabra? Tal vez no entendimos bien.- dijo Louis.

-¡”Spunk”! ¿Qué significa en Gran Bretaña?- se seguían riendo. –Aquí significa como… tener agallas.

-Bueno, quiero decir…- empezó a hablar Harry. Niall se inclinó y susurro en mi oído. Probablemente hice la cara de vergüenza más grande cuando me entere. Podía sentir que me ponía roja. Cubrí mi boca y traté de no reírme. Resulta que “spunk” significa semen en GB… Les acabo de preguntar qué significa semen. Y así es como conseguí el apodo que hoy en día me siguen diciendo. “Spunky”. Maravilloso.

-Quiero otro tatuaje.- dijo Harry de la nada.

-Que sorpresa.- dije sarcásticamente. Me miro. -¿Qué quieres esta vez? ¿Un pingüino? ¿Una línea punteada? Muy profundo.

-O tal vez te hagas finalmente la playera para colgar en el gancho.- se unió Louis.

-No.- dijo poniéndose a la defensiva. –Sólo quiero algo.

Media hora después había una persona para hacerle el tatuaje sentado en el bus con nosotros. Lo que Harry quiere, lo consigue.

-Si te fueras a hacer un tatuaje, ¿qué te harías?- me preguntó mientras nos sentábamos ahí y el tipo preparaba su equipo.

-Probablemente una frase… If we stand for nothing, we’ll fall for anything. Siempre he querido eso.

-Esa me gusta.- dijo y siguió buscando en su celular.

-Sabes que esto no es una estampa que te puedes quitar… vas a tener esto por el resto de tu vida hasta que seas viejo y con mucho pellejo colgando…- le dije mientras buscaba fotos de animales… Dios.

-No planeo tener mucho pellejo colgante, gracias.- respondió.

-Oh, entonces no importa.- le dije sarcásticamente. Cuando el tipo estaba listo me pare.

-¿A dónde vas? ¿No vas a sostener mi mano?- preguntó.

-No me gusta el sonido de la aguja. Me recuerda a la muerte.- dije casualmente y salí del bus. No sabía qué hacer y todos estaban tatuándose o haciendo una entrevista. Así que camine sin sentido hasta que encontré algo divertido que hacer, que resultó ser ir con las chicas gritonas que estaban llamando mi nombre. Si voy, van a decir que solo busco atención. Si las ignoro van a decir que soy una perra. Da igual. Caminé hacia la reja para platicar.

-Hola,- dije tratando se sonar amable… me preguntó quiénes de ellas me han mandado cosas por twitter. Deja de ser paranoica.

-¡Hola!- dijo una de ellas emocionada.

-Y… ¿qué hacen?- les pregunté y se rieron.

-Solo tratando de ver al hombre que quiero que sea el padre de mis hijos.- dijo una de ellas.

-La historia de mi vida.- respondí. Me quedé ahí como media hora hablando con ellas sobre cualquier cosa. Respondí sus preguntas, las hice reír. Formamos un vínculo. Un vínculo de fans que nunca se puede romper. Me sentía rara parada detrás de la reja así que rodee todo para pararme de su lado… y terminó conmigo dirigiéndolas mientras cantaban. Harry me mandó un mensaje para decirme que su tatuaje estaba listo. –Me tengo que ir. Tengo asuntos pendientes.

-El cierre de Harry.

-Dios Elaina, para.- ya nos hablábamos por el primer nombre. –Me asegurare que al menos dos de ellos vengan.- todas me miraron emocionados. Parecía campamento de porristas.

Me subí al bus nerviosa de que se hubiera tatuado una lata de Coca en su pecho. Entré y no traía la playera. Tenía plástico envuelto en la parte superior de su brazo derecho. Me acerqué para ver qué era. Era una frase:

If we stand for nothing, we’ll fall for anything.

-¡No es cierto!- dije mirándolo con una sonrisa enorme en mi cara. No sé por qué me gustó tanto.

-¿Te gusta?- dijo sonriendo.

-Sí, me gusta.- dije viendo al tipo empacar sus cosas.

-Dilo.

-¿Decir qué?

-¡Di que tenía razón!- respondió, poniéndose la playera.

-¿Razón sobre qué?- exclamé.

-Razón de que mi tatuaje se vería bien.

-Sí, gracias a mí.- dije. El giró sus ojos de nuevo. –Deberíamos sacarlo de aquí antes de que Zayn lo vea y se emocione.

Después estábamos sentando en los vestidores platicando mientras ellos se vestían. Como siempre estaba sentada de chinito en el sillón con mis manos cubriendo mis ojos. El grupo que abría ya estaba cantando y yo recibí un mensaje y espié para ver que decía. Era de Kayla diciendo que ya había llegado. Me paré, todavía cubriendo mis ojos y me tropecé con la mesa.

-Tráela después, tendremos más tiempo.- me gritó Harry. ¿Más tiempo para qué? Pequeño bastardo. Salí, la encontré y la lleve a la caja de sonido. Llevaba jeans pegados, converse y una playera corta.

-Voy a vomitar.- fue todo lo que dijo. Estaba calmada, no creo que realmente vomite… espero que no porque traigo zapatos abiertos.

-¿Puedes creerlo? Si todo siguiera como normalmente era nos estaríamos mandando fotos de Harry.

-Lo sé. Dime que ha pasado.- le conté todo desde el principio hasta el final incluyendo que Harry quiere sus “ojos”. Se rio y luego recordé que no le advertí a los chicos que no actuaran raro cuando ella se riera. El sonido que hace es indescriptible. Es como un burro dando a luz a una ballena. Si, algo así.

-¡Eso estuvo genial!- dijo emocionada. Estaba intentando mostrarse calmada mientras caminábamos a los vestidores pero la sonrisa no salía de su cara. Paramos afuera de la puerta.

-¿Estás nerviosa?- pregunté. Ella solo asintió.

-Siento que estoy enfrentando a mi muerte. Estoy luchando para mantener mi brassier en su lugar.- le lancé una mirada rara e hicimos ejercicios de respiración hasta que finalmente entramos. La presenté con todos y todo iba bien. A todos les cayó bien, especialmente Harry.

No creo que lo hiciera a propósito pero el coqueteaba sin siquiera intentarlo, y ella es igual. Estoy sorprendida de que no la dejara embarazada con solo sentarse a su lado. Todos nos divertimos riéndonos y Niall y Louis la pasaron muy bien burlándose de su risa. Niall incluso la grabo para ponerla de alarma.

-Tienes una buena cara de póker.- se inclinó Niall y me susurró.

-No sé de qué estás hablando.- le sonreí. -¿Por qué no lo intentaste?- le pregunté.

-Eres una persona horrible.- dijo riéndose. -¡Chuleando a tu amiga!

-¡No la estoy chuleando!- dije demasiado fuerte. Kayla me miró y se empezó a reír. Creo que escuchó. –A parte, entre nos,- susurré, -no va a conseguir nada. Ella tiene demasiados morales para hacer algo esta noche.

-¿Qué tienes tú con tu círculo de morales?- saqué mi celular para revisar mi mail y vi uno de la escuela. Lo abrí y empecé a leer.

-Me aprobaron para ir de intercambio el próximo semestre!- grité más fuerte de lo que debí. Todos me miraron. No entendieron el porqué de mi emoción. Olvidé añadir la última parte. -¡En Londres!- ahí está. Todos se emocionaron y abracé a Niall que estaba sentado a mi lado, no me soltó por unos segundos… y Harry lo miró raro. No me importa, estoy emocionada.

-Perra suertuda.- dijo Kayla riéndose. Las cosas se van a poner muy interesantes.

......

Chicas! Espero que les guste! Hagamos algo para no andar de paranoica estresante todos los días; en cuanto 3 o 4 comenten el cap, les subo el siguiente. Y si recomiendan la nove a sus amigas o así se los agradecería muchísisisimo, bueno gracias por leer! Besos <3
Always.
Always.

Mensaje por phany Sáb 28 Jun 2014, 1:38 am

Son las 2:30 am, estoy en una fiesta y lo que me pongo a hacer es comentar tu novela...

Enserio es muy buena, el capitulo me gusto mucho...

Recomendaria tu novela pero mis amigas no son fans de 1D, no leen fanfictions y en pocas palabras son nulas para la lectura...

No se que mas decirte, tengo mucho sueño pero la fiesta termina hasta las 5:00 am.

Siguela proto c:
phany
phany

Mensaje por Marti1D Sáb 28 Jun 2014, 9:47 am

NO ENTIENDO COMO ZANA SOPORTA A KAYLA, ME IMAGINE LA RISA Y ES COMO -CALLATE O TE PEGO PERRA. ADEMAS KAYLA NO TIENE CODIGOS! ES UNA PERRA! PARA MI QUE HARRY TRATA DE PONER CELOSA A ZANA. BUENO TE CUENTO QUE ESTOY A 20 MINUTOS DE VER UN PARTIDO DEL MUNDIAL. EL DE BRASIL - CHILE. A DECIR VERDAD LOS DOS PAISES SON ENEMIGOS DEL MIO e.e YO QUIERO QUE GANE CHILE. YO NO TENGO RENCORES PERO BUE. HOY LE HAGO LA BARRA A CHILE. COMO DIJISTE ESTAS VIENDO SOLO PARTIDOS BUENOS, ASI QUE SEGURAMENTE NO ESTAS VIENDO LOS DE ARGENTINA, ESTAMO JUGANDO COMO LA MIERDA, ASI QUE ESPERO QUE CONTRA SUIZA SE PONGA LAS PILAS, PORQUE SI NO SERIA UNA DESILUCION. BUENO ESTOY ACA PARA ''COMENTAR'' LA NOVELA, NO APRA DARTE CLASES DE FUTBOL)? e.e OKNO BUENO LA COSA ES QUE ME TENGO QUE ENCARGAR DE QUE NO LA CANCELES. ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR RAPIDO ASIQ UE PERDON SI ESCRIBO PARA ELC ULO. PEEEEEERO QUIERO VER EL PARTIDO JAJA. ESPERO QUE LA GENTE COMENTE, PORQUE NO PUEDO ESTAR MAS DE 1 IA SIN LEER UN CAP NUEVO JAJA, ASIQ UE ESPERO QUE TODAS LAS LECTORAS FANTASMA COMENTEN, ES PARA EL BIEN DE TODOS, ASI TODOS SOBREVIVIMOS CON UN CAPITULO POR DIA COMO MINIMO, EN CUALQUIER MOMENTO VIENE MI HERMANO MI SACA DE PATADAS EN EL CULO DE SU PIEZA Y COMPUTADORA JAJA ASI QUE PREGUNTAAAAAAAAAAAS:
¿A QUE PAIS TE IRIAS A VIVIR SI PUDIERAS?
¿QUE IDIOMAS SABES?
´¿QUE IDIOMAS DE GUSTARIA APRENDER?
¿QUE QUIERES SER DE GRANDE?
¿SI PUDIERAS FORMAR PARTE DEL STAFF D ONE DIRECTION QUE SERIAS?
¿VISTE LA PELICULA ''EL JUEGO DE ENDER''?
¿TIENES TATUAJES?
¿QUE TATUAJE TE GUSTARIA HACERTE? O ¡NO TE GUSTAN?
¿ SI PUDIERAS SER UNA COMIDA, CUAL SERIAS?
¿LEISTE BAJO LA MISMA ESTRELLA? NO ME ACUERDO SI TE LO PREGUNTE JAJAJA
SI PUDIERAS CONOCER A ALGUNA NOVIA DE ONE DIRECTION ¿A CUAL SERIA?
SI ´PUDIERAS IR A CUALQUIER CONCIERTO DE CUALQUIER PERSONA ¿DE QUIEN SERIA?
Y BUENO COOOOOOOOOOOOOOOOOOON ESO TE DEJO, ESPERO ALEGRARTE EL DIA O ALGO AI ASDFGHJKL BUENO I LAAAAAAAF YOU SEGUILA FRONTOS KISSES HUGES)?
Marti1D
Marti1D

Mensaje por florencitaa Dom 29 Jun 2014, 10:28 am

ME ENCANTO! De verdad escribes muy bien, espero ansiosa el proximo capitulo  New York | Harry Styles | - Página 6 3275125450
florencitaa
florencitaa

Mensaje por Always. Dom 29 Jun 2014, 1:17 pm

phany escribió:Son las 2:30 am, estoy en una fiesta y lo que me pongo a hacer es comentar tu novela...

Enserio es muy buena, el capitulo me gusto mucho...

Recomendaria tu novela pero mis amigas no son fans de 1D, no leen fanfictions y en pocas palabras son nulas para la lectura...

No se que mas decirte, tengo mucho sueño pero la fiesta termina hasta las 5:00 am.

Siguela proto c:

Jaja espero que te la hayas pasado bien en tu fiesta! Que bueno que te gusto el capi, gracias por comentar! La sigo mañana, espero <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 29 Jun 2014, 1:22 pm

Marti1D escribió:NO ENTIENDO COMO ZANA SOPORTA A KAYLA, ME IMAGINE LA RISA Y ES COMO -CALLATE O TE PEGO PERRA. ADEMAS KAYLA NO TIENE CODIGOS! ES UNA PERRA! PARA MI QUE HARRY TRATA DE PONER CELOSA A ZANA. BUENO TE CUENTO QUE ESTOY A 20 MINUTOS DE VER UN PARTIDO DEL MUNDIAL. EL DE BRASIL - CHILE. A DECIR VERDAD LOS DOS PAISES SON ENEMIGOS DEL MIO e.e YO QUIERO QUE GANE CHILE. YO NO TENGO RENCORES PERO BUE. HOY LE HAGO LA BARRA A CHILE. COMO DIJISTE ESTAS VIENDO SOLO PARTIDOS BUENOS, ASI QUE SEGURAMENTE NO ESTAS VIENDO LOS DE ARGENTINA, ESTAMO JUGANDO COMO LA MIERDA, ASI QUE ESPERO QUE CONTRA SUIZA SE PONGA LAS PILAS, PORQUE SI NO SERIA UNA DESILUCION. BUENO ESTOY ACA PARA ''COMENTAR'' LA NOVELA, NO APRA DARTE CLASES DE FUTBOL)? e.e OKNO BUENO LA COSA ES QUE ME TENGO QUE ENCARGAR DE QUE NO LA CANCELES. ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR RAPIDO ASIQ UE PERDON SI ESCRIBO PARA ELC ULO. PEEEEEERO QUIERO VER EL PARTIDO JAJA. ESPERO QUE LA GENTE COMENTE, PORQUE NO PUEDO ESTAR MAS DE 1 IA SIN LEER UN CAP NUEVO JAJA, ASIQ UE ESPERO QUE TODAS LAS LECTORAS FANTASMA COMENTEN, ES PARA EL BIEN DE TODOS, ASI TODOS SOBREVIVIMOS CON UN CAPITULO POR DIA COMO MINIMO, EN CUALQUIER MOMENTO VIENE MI HERMANO MI SACA DE PATADAS EN EL CULO DE SU PIEZA Y COMPUTADORA JAJA ASI QUE PREGUNTAAAAAAAAAAAS:
¿A QUE PAIS TE IRIAS A VIVIR SI PUDIERAS?
¿QUE IDIOMAS SABES?
´¿QUE IDIOMAS DE GUSTARIA APRENDER?
¿QUE QUIERES SER DE GRANDE?
¿SI PUDIERAS FORMAR PARTE DEL STAFF D ONE DIRECTION QUE SERIAS?
¿VISTE LA PELICULA ''EL JUEGO DE ENDER''?
¿TIENES TATUAJES?
¿QUE TATUAJE TE GUSTARIA HACERTE? O ¡NO TE GUSTAN?
¿ SI PUDIERAS SER UNA COMIDA, CUAL SERIAS?
¿LEISTE BAJO LA MISMA ESTRELLA? NO ME ACUERDO SI TE LO PREGUNTE JAJAJA
SI PUDIERAS CONOCER A ALGUNA NOVIA DE ONE DIRECTION ¿A CUAL SERIA?
SI ´PUDIERAS IR A CUALQUIER CONCIERTO DE CUALQUIER PERSONA ¿DE QUIEN SERIA?
Y BUENO COOOOOOOOOOOOOOOOOOON ESO TE DEJO, ESPERO ALEGRARTE EL DIA O ALGO AI ASDFGHJKL BUENO I LAAAAAAAF YOU SEGUILA FRONTOS KISSES HUGES)?

Jajajaja de verdad si me alegras el día, sobre todo después de que Holanda nos ganara  New York | Harry Styles | - Página 6 343344823  Estuvo súper comprado el partido, en serio estoy muuy enojada, pero bueno, nada nos sale bien a los mexicanos. Bueno, mil gracias por pasarte a comentar hermosa, lo sigo pronto prontito, un besotote <3

Preguntas::
Always.
Always.

Mensaje por Always. Dom 29 Jun 2014, 1:24 pm

florencitaa escribió:ME ENCANTO! De verdad escribes muy bien, espero ansiosa el proximo capitulo  New York | Harry Styles | - Página 6 3275125450

Asdgfhg que bueno que te gusto, mil gracias hermosa! La sigo prontito, un besoo <3
Always.
Always.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:10 pm

Hola hermosa!!!!!!!dios por que siempre tu novela me saca risas????LA AME!!!!!Dios Harry es un coqueto de lo peor!!
siguela me encanta eso ya no lo dije?
IGual siguela 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Always. Dom 29 Jun 2014, 9:55 pm

Little Me escribió:Hola hermosa!!!!!!!dios por que siempre tu novela me saca risas????LA AME!!!!!Dios Harry es un coqueto de lo peor!!
siguela me encanta eso ya no lo dije?
IGual siguela 
besos

Jaja que bueno que te gusto! Gracias por leer <3 la sigo pronto! un beso!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Lun 30 Jun 2014, 5:39 pm

Best City in the World.

-¿Empacaste tu ropa interior?

-Sí, mamá.

-¿Y tú cepillo de dientes y retenedor?

-Sí, mamá.

-¿Tus tampones?

-¡Mamá!- le grité. Parecía que me iba a matar. -…sí.- Mi mamá no acepta estupideces. Es una mujer fuerte, ha pasado por mucho. Ella me estaba visitando desde Palestina, en donde trabaja y todo era como normalmente era…

-¿Empacaste tú lencería?- preguntó Kayla cuando mi mamá salió del cuarto.

-Bueno, considerando que me voy a quedar con novio… sí.- dije y ella se rio con una de sus odiosas y contagiosas risas.

-¿Vas a darle?- preguntó.

-Vamos a quedarnos despiertos toda la noche y lo vamos a hacer una y otra vez.- obviamente no era del tipo celosa. –Llámalo o mándale un mensaje. Asegúrate de que su refrigerador está listo para mi cuerpo.- ella llamó y lo puso en altavoz. -¿Altavoz? No quiero oírlo hablar sucio.

-Hola, amor.- respondió. Ya quiero vomitar. Hice una cara y ella se rio.

-Hola Harry, ¿qué pasa?- preguntó. Por favor no digas nada sucio… o hazlo. Puedo usarlo para chantajearte luego.

Tal vez debería regresar un poco. La noche del concierto cuando Kayla los conoció fue 2 de Julio. Harry consiguió su número. Harry la llamó esa noche y hablaron por 4 horas. Volvieron a Pennsylvania una semana después y Kayla lo visitaba casi cada día. Eso es un viaje de 3 horas diarias. Dedicación. Ella preguntó si quería ir pero no podía pensar en otra excusa para decirle a mi madre. Ahora es 20 de Agosto y han estado saliendo por un poco más de un mes. No ha salido al público pero algunas personas tienen sus sospechas. No sobre ella, si no el teniendo una novia en general.

Yo estoy empacando para mi semestre de intercambio en Londres y me voy a quedar con Harry en su casa. Mi mamá no me iba a dejar ir a Londres porque la renta era muy cara. Así que le dije que me iba a quedar con la abuela de una amiga en la zona más linda de Londres. Finalmente accedió. La abuela de mi amiga en realidad es Harry.

-Bueno, son las 7 de la mañana aquí así que estaba durmiendo.- dijo y podía escuchar las sábanas.

-¿Tienes comida o no?- grité. Sólo quería ir al punto.

-Uhm… no. Tengo que hacer eso.- ¿No? ¿No?

-¿Cómo sobrevives sin comida en tu casa?- me paré y tomé el teléfono haciendo caras todo el tiempo.

-¡Como mucho!- dijo defendiéndose. -¿Quieres saber un secreto?- esperé a que terminara. –No estoy usando pantalones.- Genial. Con eso es con lo que voy a vivir.

-Termine de hablar contigo.- dije pasándole el celular a Kayla y ella quitó el altavoz para hablar. No eran una pareja desagradable. Solo estaban bien. Esa era la mejor manera para describirlo.

Cuando terminé de empacar mi clóset entero, saqué a Kayla… quien por cierto, seguía en el celular… 2 horas y media después.

-Gracias por la ayuda.- grité mientras la veía entrar al carro. ¿Hablando y manejando? Eso es en contra de la ley perra. En secreto espero que la pare un poli… ¿qué? Eso sería divertido. Para mí al menos.

-Mamá, despierta. Mamá…- dije empujándola. Ella gruñó. –Mamá me tienes que llevar al aeropuerto.- ella se giró. –Mamá, por favor.

-¡Okey, Zana!- Gracias, MAMÁ. No puedo usar ese tono con ella así que sólo lo hago en mi mente… como una cobarde. 20 minutos después se despertó y se vistió. Todavía estaba medio dormida cuando entramos al carro. No estoy segura de que eso sea completamente seguro pero no quiero irme del país estando enojada con mi mamá.

Una vez que llegamos me di cuenta de que olvidé despedirme de toda mi familia… No regalos de cumpleaños para mí este año. Saqué mis maletas de la cajuela y estaba esperando a mi mamá para que me siguiera.

-Oh, ¿quieres que vaya contigo?

-Ah… no.- SÍ. –Adiós, mama.- dije con los brazos abiertos y los ojos cerrados. Ella me abrazó y literalmente podía rodearla con mis brazos dos veces porque es muy delgada. Me dio un beso.

-Adiós, corazón.- y estaba en camino a los mejores 4 meses y medio de mi vida.

Después de pasar por seguridad y esperar por años, compré una bolsa enorme de M&M’s y me subí al avión. Asiento en la ventana… sí. Ahora la gente no tendrá que verme durmiendo con la boca abierta y babeando. Me podría acostar en mi peluche y tener un buen vuelo.

-¡Mami, me quiero sentar en la ventana!- O no. Por favor no te sientes al lado de mí… claro. Justo a mi lado.

-Linda, la señorita está sentada en la ventana, te puedes sentar a su lado.- No. No te puedes sentar a su lado. Mátame ahora.

-¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?- me dijo la pequeña pelirroja sentada mi lado. Su mamá estaba en el celular. No soy buena con pequeños mocosos, por si no te habías dado cuenta después de la última vez.

-Zana.- dije con una sonrisa falsa.

-¡DIOS!- gritó. -¡Tienes el mismo nombre que mi futuro esposo!- Es todo lo que necesitaba. –Mira aquí hay una foto.- tenía como 7 años y sacó su iPhone y me enseñó una foto sin playera de Zayn.

-Está bien.- dije y recosté mi cabeza en la ventana.

-¡¿Bien?! Mami, no me puedo sentar junto a una DIRECTIONATOR.- dijo remarcándolo.

-Tengo que ir al baño rápido, Melissa.- dijo su madre y se paró. Es mi oportunidad.

-Escucha pequeña, voy a ser honesta. Ese chico está en drogas. Está en drogas y es 13 años mayor que tú. Él ya estaba fumando su primer porro cuando tú naciste. No te va a amar y probablemente nunca lo vas a conocer. ¿Okey? Ahora, quiero tener un vuelo calmado sin ti gritando porque vamos a estar aquí juntas por 7 horas. Así que canta las canciones en tu mente y deja de hablar.

-¡Quiero a mi mamá!- empezó a llorar.

-No, no, no… deja de llorar.- dije tratando de callarla. –Shhh, lo siento, lo vas a conocer un día, no está en drogas, se está guardando para ti. ¡Por favor, cállate!

El vuelo había terminado y yo estaba sentada 10 filas atrás de donde estaba originalmente. Me movieron, esa pequeña perra pelirroja. Debí haberlo sabido. Una payasa sin alma de 7 años.

Me bajé del avión y el tiempo local era 10:15. Escondí mi cara para que nadie me reconociera como la que le dijo a una niña de 7 años que su ídolo era el rey de la droga y la odiaba. Normal. Conseguí mis maletas y salí recordando que olvidé preguntarle a Harry a quién buscar… ahí está. Probablemente el tipo con mi nombre en su papel.

Lo saludé y entramos a un pequeño coche negro. Empezamos a avanzar y empezó a platicarme sobre Londres y árboles y otras cosas británicas. Nos tomó una media hora llegar al vecindario, habían unas de las casas más bonitas que he visto en mi vida. Creo que tenía la boca abierta. Esto es perfección absoluta.

Nos estacionamos en una de las casas y el conductor salió para ayudarme con mis maletas. No muchas de las casas tenían patio trasero, pero noté que esta sí. Harry, maldito bastardo extravagante. Subí las escaleras dejando las maletas abajo porque eran muy pesadas y toqué el timbre. Escuché pasos adentro.

-¿Quién es?- dijo haciendo voz de niña.

-¿Quién crees que es?

-Da la vuelta hasta la reja de atrás.- dijo con voz normal sin abrir la puerta.

-Harry déjame entrar, mis maletas están pesadas.

-¡Dije que atrás!- gruñí y jalé mis tres maletas a la reja de atrás. Era una cerca muy grande y no supe como abrirla.
-Dios Harry, sólo déjame entrar.- lo podía escuchar reírse. –Deja de reírte de mí miseria, sabes que soy una Americana estúpida.- finalmente abrió la puerta y se quedó parado sonriendo. No pude evitar sonreír y noté las personas paradas detrás de él. Básicamente eran todos los chicos y sus novias, a quienes no había conocido (menos Perrie, rompieron… larga historia, en corto, ella rara. Y él es raro. Demasiada rareza para una relación.) y Andy, que parecía un chico agradable por lo que había oído de Liam… y lo que había visto en Tumblr.

Abracé fuerte a Harry y lo ayudé a llevar mis maletas dentro. Primero me acerqué a Niall y le di un abrazo masivo. Él se giró y me besó en la mejilla muy fuerte apretando mi cara.

-Ese fue uno mojado.- dije limpiando mi cara con mi manga. Bueno, estaba guardando esto pero lo diré ahora. Yo la llamo la situación Niall. Aunque en realidad no hay una situación. Era más cercana a Niall que a todos los demás. Yo y Harold dejamos de hablar diario como antes. Ahora eran unas dos veces a la semana, incluso una. Pero sabía que tan pronto como llegara todo iba a regresar a la normalidad. Pero en el tiempo en el que deje de hablar con Harry diario, empecé a hablar con Niall diario, incluso nos asegurábamos de hablar por video al menos una vez a la semana. Ahí está.

-Pensé que te había dicho que te rasuraras. Pareces un dios de las drogas.- le dije a Zayn cuando lo abracé.

-¿Estamos usando los mismos jeans?- dije después de abrazar a Louis.

-No.- dijo girando su cuerpo para ver su propio trasero. -Y si sí, para tu información, yo me veo mejor en ellos.- bueno, si tiene un trasero más grande que yo. Me presentó a Eleanor y ella era como la criatura más preciosa con la voz más dulce.

Sólo abracé a Liam y bueno, no puedes decir nada malo de él. No hay nada que decir. Me presentó a Danielle a quién no había conocido pero había hablado con ella una vez por celular. Liam estaba hablando con ella y me paso el teléfono para poder ir a buscar algo. Se convirtió en una conversación de media hora. Ella me entiende. También me presentó a Andy, que dijo,

-Así que esta es la otra mejor amiga de Liam.

-No te preocupes, no tienes competencia.- respondí. –Especialmente porque tu cabello es mejor que el mío.- Bueno, en realidad el de todos…

-Ya me caes bien.- dijo y todos nos sentamos. Hay 7 británicos, un irlandés y una americana en este jardín. Me pueden patear el trasero con su perfección británica. Voy a describir como estaban todos entados porque me gusta dar visuales. Imaginen un cuadrado blanco y partan del lado izquierdo. En la parte de arriba, de izquierda a derecha estaban Harry, Zayn con Danielle y Liam en la esquina. Ahora bajando por el lado derecho estaban Andy, Louis y Eleanor y en la parte de debajo del cuadrado en frente de Harry y Zayn estábamos Niall y yo. Eran como las 11 de la noche pero todos estábamos platicando y riéndonos, fue divertido.

-Oh, y casi me sacan del avión hoy.- dije.

-¿Porque eres árabe?

-No Niall, no porque soy árabe.- dije mirándolo como si fuera un idiota. –Porque le grité a una niña pequeña.- todos pararon y me miraron. -¿Qué? Tenía 7 y era una pequeña perra… ¿saben que me provocó?- todos se estaban riendo como si no fuera nada serio. –Me llamó una directionator.- imité su voz. Todos sacudieron sus cabezas. Y luego procedí a contar como sacó su celular y me enseñó la foto de Zayn.

-¿Le dijiste que soy un drogadicto?- dijo Zayn. ¿Ya no te estás riendo, verdad?

-¡Fue en defensa propia! Obviamente no me creyó… le dije que estaba bromeando mientras me llevaban.- todos pensaron que era muy divertido que casi me llevaran a Guantanamo por aterrorizar a un pequeño demonio. –Quiero que sepan que soy una buena persona.- dije mirando a Danielle y Eleanor… ¿mala primera impresión? –me disculpé en cuanto empezó a llorar.

-¿Y si no hubiera empezado a llorar le hubieras dicho algo?- preguntó Andy.

-Soy de Estados Unidos, no nos disculpamos, le echamos la culpa a alguien más y empezamos una guerra.- siguieron hablando pero yo tenía jet lag. Incliné mi cabeza y me recosté en el brazo huesudo de Niall.

-Estás haciendo que se me duerma el brazo.- dijo quitándolo y poniéndolo alrededor de mis hombros acercándome hacia él. -¿Quieres acurrucarte?- dijo levantando sus cejas, bromeando.

-A menos de que tu nombre sea Marky Mark, no.- dije y moví su brazo. Me estaba riendo y moví la cabeza por un segundo. Alcancé a ver a Harry viéndonos pero tan pronto como me vio, desvió la mirada.

Cuando todos se fueron solo quedábamos Harry y yo, así que me dio un tour por la casa. Era preciosa y antigua y…

-Harry, ¿esta embrujada? Sé que muchos edificios en Londres están embrujados.

-Sólo tu cuarto.- dijo sonriendo. Finalmente llegamos al pasillo y abrió la puerta y me hizo una seña para que entrara. Me asomé y era un cuarto muy lindo. Muy, muy lindo. Era blanco y rojo, había muchas ventanas que probablemente dejaban entrar mucha luz. Había una silla en la esquina, un armario, un tocador, un escritorio y closets. Sí, en plural.

-Ni siquiera me importa si esto esta embrujado.- dije entrando y desempacando a Markster.

-Pensé que dirías eso.- dijo sonriendo. Me enseñó el baño y su cuarto, que estaba convenientemente al final del pasillo. Sólo a 22 pasos de la mía… tenía que contar. Así sé cuánto correr cuando esté oscuro y un fantasma se siente en mi cama. -¿Necesitas ayuda para desempacar?

-¿Por qué estás siendo tan formal?- dije llevando mis maletas de la esquina del cuarto al centro del piso.

-No estoy siendo formal.- exclamó.

-Claro que sí. Estás siendo raro y no me gusta.- se veía ofendido. –Sé que no hemos hablado tanto como antes… pero quiero que todo vuelva a la normalidad.

-Lo hará.- prometió. Asentí y me senté en el piso. Pasó la siguiente hora ayudándome a desempacar. Todo el tiempo estábamos hablando y riéndonos como normalmente.

-¿Qué es esto?- dijo en shock pero podía escuchar que estaba evitando reírse. Me giré y estaba sosteniendo la parte de arriba de lo que parecía lencería. Me solté a carcajadas.

-Eso no es mío.- Adentro había un papelito que decía Dale por mí. –Kayla metió eso ahí.- me seguía riendo.

-Me lo quedaré.- dijo guardándolo en su pantalón. Después de un segundo de silencio y de doblar, dijo, -¿Qué piensas de ella?

-¿Quién, Kayla?- asintió. –Bueno, ella es mi amiga… así que supongo que me cae bien.

-No, me refiero… conmigo… como pareja.- dejó de sacar cosas y solo me miró.

-Mierda Harry. No lo sé. Se ven bien.- solo asintió. Seguí, -Son geniales, ella es genial… harían lindos bebés.- se rio y me lanzó un brassier.

-¿Y qué tal la diferencia de altura?- ¿qué está haciendo? ¿Tratando de encontrar cosas que estén mal con su relación?

-Supongo que no has conseguido la parte conveniente de su relación aún…

-Para.- dijo empezando a avergonzarse. Sus hoyuelos son más prominentes cuando esta avergonzado.

-No, pero en serio, ella puede aprender a dejar de ser un hombre y usar unos tacones.

-Eres tan linda amiga.- dijo siendo sarcástico. –No me puedo imaginar qué dices de mí.

-Nada, te digo todo en la cara así que no hay necesidad de hablar de ti cuando no estás en el cuarto.- sonreí y continué con lo que estaba haciendo.

Finalmente terminamos como a las 2 de la mañana y estaba lista para irme a la cama a las 2:30. Jalé las sábanas de la cama y me subí.

Antes de quedarme dormirda escuché un grito fuerte, -¡Buenas noches!- desde el fondo del pasillo. Obviamente, tengo que superar eso.

-¡BUENAS NOCHEEEEEEES!- dije fingiendo que cantaba. Apagué las luces y me quedé dormida. Día uno en la mejor ciudad del mundo; completado.

......

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, aclaro que Danielle es novia de Liam porque la nove fue escrita cuando seguían juntos.. Si me dejan otra vez 3 o 4 comentarios les subo el siguiente capítulo el miércoles, si no, tendrá que ser hasta el próximo lunes porque el resto de la semana estaré ocupada, así que a comentaar! Por cierto, gracias porque ya llegamos a las 2000 lecturas, las amo <3
Always.
Always.

Mensaje por phany Mar 01 Jul 2014, 12:36 am

La mama de Zana se parece un poco a mi mama, cuando me voy de viaje o algo siempre me repite como tres veces si llevo todo, llegamos a la terminal y aunque la oiga medio mundo me lo vuelve a preguntar.

Me mataste con lo de Zana y la nena de 7.
Pero se lo merecia, el sueño es sagrado y esa niña no la dejaba dormir...

La relación de Kayla y Harry es rara, y no sé, no me gusta, y no es porque quiero que Zana este con Harry sino porque es rara, no se si me explico...

La forma en que Niall saludo a Zana me recordó en como me saluda mi mejor amigo y LO ODIO >.< y como sabe que lo odio lo sigue haciendo.

Ya no se que más comentar asi que solo te dire que la sigas porque esta muy buena c:
phany
phany

Mensaje por Devon. Mar 01 Jul 2014, 7:09 am

Hola, me presento , soy Mariem, una apasionada lectora de la novela.
En este corto tiempo *ayer y hoy*  me he enamorado totalmente de la novela. 
Verdaderamente es perfecta.
¡AMO LA PERSONALIDAD DE ZANA! ¡AMO COMO SIN LOS CHICOS!
Me desilusiono un poco que despues de todo Harry empezara a salir con su amiga, peroooooo ... asi es la vida*jodete Mariem.*   Disculpame si te parece raro el comentario, soy algo ... rara, loca. Describime como quieras.
Bueno decir que me ha encantado es decir poco.
Tienes que seguirla pronto ¿vale? 
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
P.D: Ahora me quejare ... la novela es tan ... no, dios no tengo queja alguna sobre esta novela, bueno si una ... NO LA CANCELES, NO TE LO PERMITO, SI LO HACES ME MATARAS TE LO JURO, así que replanteatelo, porque a mi ahora me tendras por aquí comentandote. 
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno ahora me voy yendo. 

¡GRACIAS POR SUBIRLA AL ONLY!

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 11:03 am

jajaame encanto siguela
cuando estarán zana y harry juntos?
Invitado

Invitado

Mensaje por Always. Mar 01 Jul 2014, 9:30 pm

phany escribió:La mama de Zana se parece un poco a mi mama, cuando me voy de viaje o algo siempre me repite como tres veces si llevo todo, llegamos a la terminal y aunque la oiga medio mundo me lo vuelve a preguntar.

Me mataste con lo de Zana y la nena de 7.
Pero se lo merecia, el sueño es sagrado y esa niña no la dejaba dormir...

La relación de Kayla y Harry es rara, y no sé, no me gusta, y no es porque quiero que Zana este con Harry sino porque es rara, no se si me explico...

La forma en que Niall saludo a Zana me recordó en como me saluda mi mejor amigo y LO ODIO >.< y como sabe que lo odio lo sigue haciendo.

Ya no se que más comentar asi que solo te dire que la sigas porque esta muy buena c:

Jaja ya sé, la relación de Harry es bastante rara, simplemente no aplica jaja pero bueno, ya verás que pasa. Que bueno que te gusta hermosa, gracias por comentar, la sigo pronto  New York | Harry Styles | - Página 6 2686721104
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba