O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:11 pm

Marti1D escribió:MIRA HARRY NO MIENTAS HIJO DE TU MADRE. SIS ERAS PUTO. JODER QUE AMAS A ZANA ADMITILO PUTO! SOLO ESTAS CON KAYLA PARA DARLE CELOS A ZANA. VAMOS ZANA ASI SE HACE, CUANDO PODES BESAR A NIALL LO BESAS, VAMOS CARAJO! JAJAJA OKNO ESTOY EUFORICA JODER QUE PASAMOS A FINALES LA PUTA MADRE. COMO SUFRI JODER A PENALES! NOS FUIMOS A PENALES! NO ME PODES HACER ESTO. CARAJO TODAVIA NO ME LO CREO. OSEA HELLO ROMERO TE HAGO UN MONUMENTOS (y mil hijos) LO JURO JODER, ESTOY EUFORICA AHRE. JAJAJAJA BUENO COMO SIEMPRE ME ENCANTO EL CAP, ES QUE EN SERIO. PERDON POR COMENTAR TAN TARDE EN REALIDAD EL CAP LO LEI AYER A LAS 4 DE LA MAÑANA, JAJA PERO VINO MI PAPA Y ME SACO LA COMPU :( PERO ME ENCANTO, SUBI EL CAPITULO YA PERO YA.
PREGUNTAAAAAAAAAAAS
¿A QUIEN APOYAS?
¿COMO TE GUSTARIA QUE HUBIERA SIDO LA FINAL?
¿TE GUSTARIA SER DE ESTADOS UNIDOS?
¿FANTA O COCA-COLA?
¿CERVEZA O VINO?
¿TENES HERMANOS/AS?
¿TE GUSTA MADISON BEER?
¿A QUE EDAD SE TE CAYO EL PRIMER DIENTE?
¿TE GUSTARIA TENES 6 DEDOS EN LA MANO?
¿PREFERIS TENES 6 DEDOS EN UNA MANO, O QUE TE FALTE UN DEDO?
PD: I LAF YOUUUUUU SEGUILA! AY PORQUE TE JURO QUE ME MUERO, NO SE ME VA A DAR ALGO, COMO GANEMOS LA COPA, YO NO SE, EM MUERO TE LO JURO JAJAJAJA BUENO BYE. SEGUILA!

Me mata de la risa el odio que todas le tienen a Harry jajaja si vi el partido, moría de los nervios, la verdad sólo le iba a Argentina porque quería ver perder a los pinches holandeses jaja bueno, gracias por comentar hermosaa <3 sigo mañana!

Preguntas::
Always.
Always.

Mensaje por Always. Miér 09 Jul 2014, 8:12 pm

Little Me escribió:HO HARRY CUATRO PALABRAS:
 VETE A LA MIERDA!
 Es que como pudo hacer eso a Zana osea Harry UBICATE!!!
HO NIALL BESO A ZANA!!!QUE NOCHE!!!
ESTUPIDO HARRY!!!!!
HAY SIGUELA ME ENCANTA 
BESOS

Jajaja dejen de odiar a Harry :( Amen a Niall mejor jaja que bueno que te gusta! Gracias por comentar guapaa! La sigo mañana <3
Always.
Always.

Mensaje por phany Jue 10 Jul 2014, 3:03 am

PERDONAME!
Es que como ando de vacaciones llego cansada al hotel y ni leo ni nada...
Tengo una memoria de teflón pero el beso de Niall fue el primero de Zana? :o
Ame los dos o tres capitulos (ya ni recuerdo cuantos no habia leido, ves memoria de teflon) enserio amo tu novela.
Aunque Harry me empieza a caer mal, que alguien mas le crea eso de que no habia colgado.
Siguela pronto. :3
phany
phany

Mensaje por Always. Jue 10 Jul 2014, 11:01 am

phany escribió:PERDONAME!
Es que como ando de vacaciones llego cansada al hotel y ni leo ni nada...
Tengo una memoria de teflón pero el beso de Niall fue el primero de Zana? :o
Ame los dos o tres capitulos (ya ni recuerdo cuantos no habia leido, ves memoria de teflon) enserio amo tu novela.
Aunque Harry me empieza a caer mal, que alguien mas le crea eso de que no habia colgado.
Siguela pronto. :3

Jaja no te preocupes linda, a dónde te fuiste?
Sí, el beso de Niall fue el primero de Zana jaja la anda corrompiendo el niño
Que bueno que te gustó, gracias por comentar!
La sigo ahorita <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Jue 10 Jul 2014, 11:20 am

Moving Forward.

-Bueno, eso debió haber sido incómodo.- dijo Zayn. Estaba con él en un café después de clases.

-Ya sé, ¿qué coños tenía que hacer con eso? Decir, “lo siento, pensé que estabas enamorado de mí por un día o dos. Un pequeño malentendido.”

-¿Y qué le dijiste?- preguntó.

-Sólo dije “bueno, eso es un alivio” y me empecé a reír como una idiota.- se rio de mí.

-Bueno, supongo que no te importa, ¿verdad? Parecía que estabas muy interesada en Niall…- sonrió tratando de no reírse e hizo ese gesto cuando se pone la lengua detrás de los dientes.

-Para.- dije checando mi celular para ver si tenía mensajes. No, seguía siendo una rechazada. Vi mi reflejo en la pantalla… seguía llena de la cara.

-Sólo estoy diciendo. Sé que tienes “morales” o lo que sea, pero pareció que olvidaste todo eso en tu vestido corto y cabello lacio.- puso comillas en el aire alrededor de morales.

-Deja de juzgarme. Tú sobre todos deberías entender mi problema.

-¿Cuál es exactamente tu problema?- dijo mirándome intensamente.

-Que no me sentí mal después. Mierda, ni siquiera me siento mal ahora.- dije apoyando mi cabeza en mis manos. Sí, no te sientes mal porque eres una pequeña zorra.

-¿Lo quieres hacer de nuevo, no?- dijo molestándome.

-No…- respondí tratando de no sonreír. No funciono así que termine cubriendo mi cara.

-Siii.- sólo sonreí y sacudí la cabeza. Está colocando pensamientos malos en mi cabeza. –Tendré una reunión esta noche. Niall va a estar ahí, no lo puedes evitar para siempre, y no se te ocurra ser una perra y no ir.-

-Supongo que tienes razón… además, si quiero volverlo a ver.

-Así es como se empieza. Besos… novios… luego son tatuajes y alcohol. Vas a llevar una vida en drogas muy pronto.- dijo casualmente.

-¿Entonces me convertiré en ti?

-Salud.- dijo levantando su taza.

-Sabes, podría ser tú si dejaras de ponerte maquillaje y yo lo hiciera.- nos levantamos para regresar a su carro y que me llevara a casa. Bueno… la casa de Harry.

Entré a la casa y tiré mis cosas al sillón. Me aventé y subí los pies. Prendí la tele y trate de encontrar los canales sin la guía… estaba al otro lado y no había manera en que me levantara por ella. Desnudez, groserías y humor crudo en la televisión… es por esto que prefiero Inglaterra. Las madres en América queman sus pinches calzones si alguien dice la palabra “perra”. Aquí podían usar frases como “hija de la gran puta” y lo llamarían caricaturas.

-¿Harry? ¿Estás en casa? ¡Es una emergencia!- grité. Escuché pasos rápidos en las escaleras.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- estaba parado a un lado del sillón hablando por teléfono.

-No alcanzo el control.- me miro por unos 43 segundos. –Tal vez no fui clara. ¿Me lo pasas?

-Eres ridícula.- dijo tomando el control y pasándomelo. –No, tu amiga es una idiota.- le dijo a la persona en el celular.

-¿Es Kayla? ¡Déjame hablar!- le dije intentando alcanzar el celular. Susurro algo, probablemente “te amo” y me lo paso.

-Hola zorra.- así la saludo.

-Hey, satán.- tenemos una buena amistad. –Harry me contó que paso.- dijo riéndose.

-Para.- respondí, tratando de no reírme… o llorar.

-Probablemente te emocionaste.- se estaba riendo.

-Realmente no quiero hablar del tema. Quería saltar por la ventana, fue tan incómodo.

-No, creo que es muy cómico porque solías estar enamorada de él y probablemente soñabas con Harry Styles diciéndote que te amaba y luego sucedió. Amaría haber visto tu cara.- ella no lo decía a propósito. Ella no sabe que me gusta de esa manera, y si no fuera así pensaría que era una broma también. Siento que debería odiarla pero es tan pequeña que es difícil; como un chihuahua que se caga en tus zapatos. Lo quieres patear, pero sus enormes ojos lo hacen difícil.

-Así que supongo que… dijeron la palabra con A.

-Honestamente no recuerdo esa parte de la noche. Estábamos muy borrachos, probablemente no era su intención. No lo ha dicho desde entonces.- respondió. –Aunque estoy casi segura de que lo hicimos…

-Genial.- dije bajito. –Oh, pero la diferencia de tamaño.- me refería a que él era unos 25 centímetros más alto. –Probablemente parecías la bruja de “El mago de Oz” que fue asesinada… sólo que tus pies sobresalían.- se rio.

-Bueno, lo que sea que fuera no podía caminar bien a la mañana siguiente.

-Demasiada información.- Harry regreso al cuarto y se sentó a mi lado. –Oh, ¿tienes que ir a clase? Okey, adiós.- dije y colgué.

-¿No quería hablar conmigo?- preguntó comiendo una manzana.

-No, examen difícil.- dije cambiando los canales. Ambos estábamos viendo un programa y empezaron a hablar de celebridades y tenían fotos de Harry entrando y saliendo del club esa noche. -¡MIRA! ESE ES MI PIE, ¡SOY FAMOSA! ¡TENGO QUE LLAMARLE A MI HERMANA!- dije muy emocionada. Había una foto de él y yo cuando me estaba sosteniendo la mano para que no me cayera.

-Drama de One D.- dijo la voz de la tele cuando las fotos se estaban mostrando. –Harry Styles fue visto con una amiga de la mano entrando al club anoche pero fue visto en los Video Music Awards con su nueva novia, Kayla.- mostraron una foto de ellos juntos en la alfombra roja y el video de ellos besándose cuando ganaron. –Harry se fue mostrándose un poco borracho y,

-No estaba borracho.- dijo hablándole a la tele.

-un poco enojado para decir lo menos.- continuó la voz. Luego mostraron una foto de él enojado saliendo del club. Bueno, al menos no se puede volver más incómodo. –Tal vez por esto, una foto tomada desde adentro del club en dónde su amiga se vio poniéndose cómoda con Niall Horan.- mostraron una foto borrosa pero visible de mi besando a Niall. Bueno me equivoqué, si se podía volver más incómodo.

-Bueno, ese es un programa de mierda.- dije apagando la tele. Traté de cambiar el tema. –En otras noticias, Zayn Malik el rey del gel nos invitó a su casa esta noche.- mencioné con mi mejor voz de noticiero.

-¿Tenemos amigos? ¡Sí!- dijo chocando manos conmigo.

Más tarde esa noche estábamos entrando a la enorme y hermosa casa de Zayn en la que quería tomarme fotos y rodar desnuda alrededor. Entramos a donde estaban todos sentados. No invitó a nadie más que los chicos y Eleanor y Danielle.

-Siempre tarde.- dijo Louis cuando nos sentamos en el sillón. Estaba sentada entre Niall y Harry. ¿Cómo coños dejé que eso pasara?

-Zana,- me llamó Danielle. –ven a sentarte con las chichas.- me señaló su sillón. Es un ángel enviado desde el cielo. Me paré y me fui con ellas.

-Que Dios bendiga tu alma y te vayas al cielo. Amen.- susurré en su oído y se rio.

-Liam, te vi en la tele hoy.- dijo Zayn tomando de su bebida.

-¿En qué canal?- se veía confundido.

-Animal Planet.- se empezó a reír tan fuerte que no pude evitar unirme.

-¿Te está gustando nuestro país?- preguntó Eleanor. Por la manera en que dijo “país” y la forma en que todos se me quedaron viendo esperando una respuesta, me sentí como si estuviera en Crepúsculo cuando están en Italia y todos los vampiros están esperando para joderla.

-¿Estás bromeando? No sé cómo alguien me va a sacar de aquí.

-Bueno, puedo decir que hay una amenaza de bomba en tu nombre y estarías forzada a irte.- dijo Louis riéndose.

-Y sabes que no dudarían en creerlo porque… ya sabes.- se unió Harry. Bien, búrlense de la minoría.

-Paren chicos,- dijo Zayn. Finalmente. Alguien que me ayuda, -saben que probablemente ya la están vigilando.

-Todos son muy divertidos, pero no olviden,- dije parándome para ir a la cocina, -sé mierda sobre ustedes que ni siquiera saben que se sabe.- hubo en el momento en el que se recordaron que soy una acosadora. Se olvidan a veces. –Eso es perras, no jodan a la chica que tiene sus fotos de bebes en su celular.- Bueno es fue algo raro… pero no diré que no es verdad.

Entré a la cocina y el desastre en la mesa me estaba molestando así que empecé a recoger. Estaba lavando mi taza cuando sentí que alguien se acercaba. Me giré y Niall estaba ahí parado.

-¿Por qué estás limpiando sus trastes?

-Porque necesito pagar la universidad y espero que me dé una propina.- contesté secando mis manos. Se rio y se recargó sobre mí, que estaba recargada en el lavabo, nos estábamos viendo frente a frente, pero no era raro ni nada.

-Entonces…- dijo sonriendo. No pude evitar sonreír.

-Entonces…- respondí y esperé a que empezara a hablar.

-Sobre lo que pasó… me refiero, estaba un poco borracho, pero… no me arrepiento.- estuve callada por un segundo. –Pero sé que no puedes hacer eso y entenderé lo que quieras hacer.

-No, es eso. Debería sentirme como una mierda y estar en mi cama pensando sobre las diferentes rutas que puedo tomar al infierno, pero no es así…

-Entonces… ¿ahora qué? Haré lo que quieras hacer.- el siendo tan lindo ahora no ayuda a la situación. Se paró derecho y dejo de recargarse.

-Eres mi mejor amigo. No quiero que nada afecte eso.

-¿Entonces te quieres olvidar del tema?- preguntó.

-…no.- dije inocentemente. Se rio.

-¡No estás haciendo esto muy fácil!- dijo bromeando y sonriendo.

-No lo sé.- dije gruñendo y me giré para recargar mi frente en el refrigerador.

-Ven aquí.- me dijo jalando mi playera, me abrazó y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello. Estoy casi segura de que besó mi cabeza.
-No me he bañado hoy.- dije levantando la cabeza para mirarlo, descansando mi barbilla en su pecho. Sonrió y acercó su cara a la mía. Una vez más, no lo paré, dejé que pasara. De besarnos borrachos en la esquina de un club a la cocina de Zayn en donde él estaba completamente sobrio. Se alejó pero no demasiado. Sus labios estaban a unos centímetros de los míos.

-¿Estás segura?- susurró. Asentí y me besó de nuevo, pero esta vez podía sentir que sonreía.

......

Bueno, aquí esta el capítulo, sólo que no me odien jaja ni a Harry. Espero que les haya gustado, si son bien amables y me comentan unas 5 les subo el siguiente el sábado. Gracias por leer <3 Love you!
Always.
Always.

Mensaje por BelénT Jue 10 Jul 2014, 7:44 pm

Wooooo woooooo woooooo woooooooooooo!
Pero que liiiiiindos! Lo siento me encanta harry y zana, de hecho cruzo mis dedos por que el rulos despabile pronto... pero Niall es un amooor!
Sigue la pronto esta buenisima!
Saludos :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Devon. Vie 11 Jul 2014, 4:26 am

Ohhh dios mio me muero
Dios ZAynucho es un ... agggggggg me encanta ahahaha
Verdaderamente, aunque me duela, mentira. Estoy empezando a odiar a Harry y a Kayla.. lo siento me duele en el alma pero es asi hahaha
Bueno bueno, y lo del noticiero ... veamos ... SI SE PUSO CELOSO EL NENE COMO QUE NO LA QUIERE. Yo no veo entre amigos que porque una se bese con su amigo *madre mia que beso.... aissss* bueno que por eso el otro llamado "mejor amigo" se tenga que comportar de una manera tan extrabagantemente celosa...
De verdad es que yo ya a este chico no lo entiendo por el amor de DIos... es incomprendible de verdad que no puedo mas... me esta matando aun asi esta novela ...
Bueno dejamos el tema del PUTO-HARRY-QUE-ESTA-CON-KAYLA-Y-SE-COMPORTA-TOTALMENTE-CELOSO-CON-ZANA y pases a uno que no voy a dejar de largo ni de coña....
CACHO HIJA DE PUTA LA ZANITA .... VENGA VAMOS, tiene loco al ruloso *que aunque no se diga para mi que si, ella causa ese efecto* y ahora  viene Niall, el Irlandes con ese pelazo esa sonrisa y ese acento y se la lleva de cajón.
Yo también le dejo que me bese, y me lo cojo y le digo no me dejes nunca y vamos a ***** como monos, tendremos una gran familia y viviremos felices en los campos irlandeses... y tan feliz
De verdad me quedo muerta cuando dijo ... pero no me arrepiento y la otra como ... yo tampoco es fantastico estar contigo ... los rubios sois tocañones, bueno eso no entra en el tema
LO que quiero decir es que ... ZANA ES UNA SUERTUDA DE MIERDA. Pero como haga sufrir a Niall, ... como dicen por aqui ... YO POR NIALL MA-TO.

Si es mas lejos asi que ... estoy aqui encerrada en mi room con harry potter en una mano e intento no pensar en nada mas ... porque sino me pondre a llorar, hoy tienen concierto en Madrid y yo aqui ... muy bien ... ASI ME QUIERE ESTE MISERABLE MUNDO ...
Oh espero que den mas fechas, y si nos dan a nuestros paises vayamos y chillemos como las locas que somos para demostrar nuestro espiritu directioner. *yo no tengo miedo a perder la voz por ellos I PROMISE THAT*
Y no te deprimas .. seguro que hacen una campaña para hacer un hashtag para ello y conseguiremos que vayan a tu pais *lo digo porque yo quemare twitter con ello*
ARRIBA LAS DIRECTIONERS QUE NO PUEDEN VERLOS, LO CONSEGUIREMOS... *además aremos un plan para secuestrarlos y tenerlos para nosotras solas muajajajaj .. somos MALEFICAS*
Bueno me paro que sino no me callo hahahah
SIguela pronto ... te estare esperando tanto tiempo haga falta, lo juro porque no quiero meterme en mas paginas que sino ploffffffff.... aisssssssssssssss 
Me he dado cuenta de lo que dices al final de los comentarios y ... DE NADA CARIÑO A MI ME ENCANTA COMENTARTE ... ME HACES EL DIA CON ESTOS PRECIOSOS CAPITULOS QUE ME PARAN EL CORAZÓN

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:42 pm

entonces???? zana y Niall SON PAREJA !!!PUTA MADRE!!!!
 ES QUE A LOS TRES LE PAGAN, A HARRY LE DAN AGUINALDO Y TODO JUNTO!!!DIOS MADRE SANTA POR QUE AHORA NO VOY A QUERER QUE ZANA TERMINE CON NIALL POR QUE NO QUIERO QUE EL RUBIO SALGA LASTIMADO!!!Y PUTO HARRY!!okey me tranquilizo!!
Siguela me encanta DIOS que bipolar soy!!!!!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por .LBS. Vie 11 Jul 2014, 2:17 pm

VAMOS QUE HIJA DE SU MADRE...
HARRY ES UN CABRON
Pero.... Zana es una suertuda...
AHORA CON NIALL..
ES LA PUTA AMA ... ME ENCANTA HAHHAHA
SIGUELA AYAYAYAYAYYAYA
ME ENCANTA LA NOVELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.

Mensaje por Ann. Vie 11 Jul 2014, 9:22 pm

Ayy que bello es Niall, me encanta jaja
Le esta ganando a Harry muy cañon, se tiene que aplicar jaja
Como siempre, me encantó el capítulo
Amo tener lap para poder comentarte
Siguela prontoo por el bien de todas jaja
Ann.
Ann.

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 11:34 am

BelénT escribió:Wooooo woooooo woooooo woooooooooooo!
Pero que liiiiiindos! Lo siento me encanta harry y zana, de hecho cruzo mis dedos por que el rulos despabile pronto... pero Niall es un amooor!
Sigue la pronto esta buenisima!
Saludos :D!

Jaja si, esperemos que Harry despierte y haga algo pronto jaja que bueno que te gusta! Ya la sigo <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 11:49 am

♡StayStrong♡ escribió:
Ohhh dios mio me muero
Dios ZAynucho es un ... agggggggg me encanta ahahaha
Verdaderamente, aunque me duela, mentira. Estoy empezando a odiar a Harry y a Kayla.. lo siento me duele en el alma pero es asi hahaha
Bueno bueno, y lo del noticiero ... veamos ... SI SE PUSO CELOSO EL NENE COMO QUE NO LA QUIERE. Yo no veo entre amigos que porque una se bese con su amigo *madre mia que beso.... aissss* bueno que por eso el otro llamado "mejor amigo" se tenga que comportar de una manera tan extrabagantemente celosa...
De verdad es que yo ya a este chico no lo entiendo por el amor de DIos... es incomprendible de verdad que no puedo mas... me esta matando aun asi esta novela ...
Bueno dejamos el tema del PUTO-HARRY-QUE-ESTA-CON-KAYLA-Y-SE-COMPORTA-TOTALMENTE-CELOSO-CON-ZANA y pases a uno que no voy a dejar de largo ni de coña....
CACHO HIJA DE PUTA LA ZANITA .... VENGA VAMOS, tiene loco al ruloso *que aunque no se diga para mi que si, ella causa ese efecto* y ahora  viene Niall, el Irlandes con ese pelazo esa sonrisa y ese acento y se la lleva de cajón.
Yo también le dejo que me bese, y me lo cojo y le digo no me dejes nunca y vamos a ***** como monos, tendremos una gran familia y viviremos felices en los campos irlandeses... y tan feliz
De verdad me quedo muerta cuando dijo ... pero no me arrepiento y la otra como ... yo tampoco es fantastico estar contigo ... los rubios sois tocañones, bueno eso no entra en el tema
LO que quiero decir es que ... ZANA ES UNA SUERTUDA DE MIERDA. Pero como haga sufrir a Niall, ... como dicen por aqui ... YO POR NIALL MA-TO.

Si es mas lejos asi que ... estoy aqui encerrada en mi room con harry potter en una mano e intento no pensar en nada mas ... porque sino me pondre a llorar, hoy tienen concierto en Madrid y yo aqui ... muy bien ... ASI ME QUIERE ESTE MISERABLE MUNDO ...
Oh espero que den mas fechas, y si nos dan a nuestros paises vayamos y chillemos como las locas que somos para demostrar nuestro espiritu directioner. *yo no tengo miedo a perder la voz por ellos I PROMISE THAT*
Y no te deprimas .. seguro que hacen una campaña para hacer un hashtag para ello y conseguiremos que vayan a tu pais *lo digo porque yo quemare twitter con ello*
ARRIBA LAS DIRECTIONERS QUE NO PUEDEN VERLOS, LO CONSEGUIREMOS... *además aremos un plan para secuestrarlos y tenerlos para nosotras solas muajajajaj .. somos MALEFICAS*
Bueno me paro que sino no me callo hahahah
SIguela pronto ... te estare esperando tanto tiempo haga falta, lo juro porque no quiero meterme en mas paginas que sino ploffffffff.... aisssssssssssssss 
Me he dado cuenta de lo que dices al final de los comentarios y ... DE NADA CARIÑO A MI ME ENCANTA COMENTARTE ... ME HACES EL DIA CON ESTOS PRECIOSOS CAPITULOS QUE ME PARAN EL CORAZÓN

Atte: Mariem...

Jaja sí, odia a Kayla todo lo que quieras, pero tengo el pequeño presentimiento de que vas a odiar a Harry un poquito más el próximo capítulo jajaja pero sí, quien fuera Zana para tener también al rubio  New York | Harry Styles | - Página 10 343344823 

Si si, si dan mas fechas ambas tenemos que ir a verlos y lloraremos y seremos felices por siempre jajaja

En serio me haces el día Mariem jaja amo tus comentarios, y amo que te guste la novela! La sigo ahorita mismo, un besotee, love you <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 11:50 am

Little Me escribió:entonces???? zana y Niall SON PAREJA !!!PUTA MADRE!!!!
 ES QUE A LOS TRES LE PAGAN, A HARRY LE DAN AGUINALDO Y TODO JUNTO!!!DIOS MADRE SANTA POR QUE AHORA NO VOY A QUERER QUE ZANA TERMINE CON NIALL POR QUE NO QUIERO QUE EL RUBIO SALGA LASTIMADO!!!Y PUTO HARRY!!okey me tranquilizo!!
Siguela me encanta DIOS que bipolar soy!!!!!
Besos

Jajaja vas a odiar a Harry aún más el próximo capítulo, lo presiento jaja pero que bueno que te gustaa, gracias por pasarte <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 11:51 am

Lea. escribió:VAMOS QUE HIJA DE SU MADRE...
HARRY ES UN CABRON
Pero.... Zana es una suertuda...
AHORA CON NIALL..
ES LA PUTA AMA ... ME ENCANTA HAHHAHA
SIGUELA AYAYAYAYAYYAYA
ME ENCANTA LA NOVELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos, little black star.

Ya sé, Zana lo tiene todo, quien fuera ella jaja que bueno que te gustaa! Gracias por comentar <3 La sigo ahora!
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 12 Jul 2014, 11:52 am

Ann. escribió:Ayy que bello es Niall, me encanta jaja
Le esta ganando a Harry muy cañon, se tiene que aplicar jaja
Como siempre, me encantó el capítulo
Amo tener lap para poder comentarte
Siguela prontoo por el bien de todas jaja

Ya sé, Niall es un bebé jaja gracias por comentar, en serio! Amo que te guste <3 La sigo en este momento!
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba