Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New York | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: New York | Harry Styles |
Jamás me cansaré de esta novela realmente, no sé como haré cuando la termines.
Más te vale y hagas segunda temporada.
O mejor una trilogía.
Empiezo.
Por un momento, pensé en la buena pareja que harían Zayn y Zana, osea, Z+Z, musulmanes, le cae bien a su madre, a su familia.
Pero no, ¡ARRIBA HANA!
Harry se nota tan frustrado en cuanto a Zana. Y, ¿Zana ya no es mayor de edad?¿Por qué aún se rige por las reglas de su madre?
Aish, es un estrés.
Seré totalmente feliz en cuando Zana decida revelarse ante su madre, ¡será espectacular y al fin podrá ser concreto Hana!
Por otra parte, es lindo que a pesar de que su madre le dijo que no tuviera amistad con los chicos, y ella no le hiciera caso es súper lindo.
Si me pasa algo así, tendría que hacerlo, pero bueno, yo no soy mayor de edad, y no tengo base para defenderme .
¿Y tú qué tals?¿Cómo estás?Amo los ponys, en serio.
¿Tienes tumblr?¿twitter?¿we heart it?¿facebook? ¡Amo we heart it!
Ah, ¡síguelaaaaaaa!
¡Por cierto!
Te pasé de página, y ya son 19 páginas
¡Un besho!
O mejor una trilogía.
Empiezo.
Por un momento, pensé en la buena pareja que harían Zayn y Zana, osea, Z+Z, musulmanes, le cae bien a su madre, a su familia.
Pero no, ¡ARRIBA HANA!
Harry se nota tan frustrado en cuanto a Zana. Y, ¿Zana ya no es mayor de edad?¿Por qué aún se rige por las reglas de su madre?
Aish, es un estrés.
Seré totalmente feliz en cuando Zana decida revelarse ante su madre, ¡será espectacular y al fin podrá ser concreto Hana!
Por otra parte, es lindo que a pesar de que su madre le dijo que no tuviera amistad con los chicos, y ella no le hiciera caso es súper lindo.
Si me pasa algo así, tendría que hacerlo, pero bueno, yo no soy mayor de edad, y no tengo base para defenderme .
Ah, ¡síguelaaaaaaa!
¡Por cierto!
¡Un besho!
Invitado
Invitado
¡Holaa!
Aquí esta mi comentario muchote. :)
Estuvo genial el capitulo. Aunque me da miedo la madre de Zana. Ojala no pase nada. Tienes que seguirla linda.
Besitos.
Nat.
Estuvo genial el capitulo. Aunque me da miedo la madre de Zana. Ojala no pase nada. Tienes que seguirla linda.
Besitos.
Nat.
LiveTheMoment
Holaaa!
Disculpa por desaparecer pero estaba de viaje!
Me han gustado demasiado los capitulosnque leí, de verdad que zana se esta haciendo problemas ... tiene que tirarsele encima a harry no mas jajaja!
Espero seguir leyendo, te mando saludos.
Me han gustado demasiado los capitulosnque leí, de verdad que zana se esta haciendo problemas ... tiene que tirarsele encima a harry no mas jajaja!
BelénT
mikayla. escribió:No se qué comentar, amé el capítulo, la mamá de Zana me da miedo y no se de lo que es capaz de hacer :( síguela pronto pls :)
Que bueno que te gustó! Gracias por comentar, espero seguirla mañana <33
Always.
mililuuu = directioner13 escribió:*0* OMG la conociooooo muerooo muertaaaaaa :vibracionmodeo: sigue porque sino :matar: :jeff:
Jaja mil gracias por pasarte y comentar! La sigo pronto, no mueras, te mando un beso <3
Always.
♡StayStrong♡ escribió:Dios mio que capitulo.
¡Me encanto!
hahah la mama de Zayn la quiere a ella como nuera hahaha ¿TE IMAGINAS? me muero de risa. Zayn no se merece eso, Zana lo acabaría matando ahhaha ya tiene bastante con lo pesada que se puso en el viaje. Soy Zayn y la hecho del coche, o me tiro de el en marcha *lo se me pase hahaha*
Dios, me encanto. El fin de semana con la familia de Zayn, eso es tan bonito y cuco
Pero me dio una risa cuando la hermana de Zayn se dio cuenta de que Zana sentia algo por Harry. Y como la madre pensaba que podrían casarte. ¡PERO QUE LOCURA ES ESTA! hahaha madre mia *aunque me encantaría que pasará*
Y llegamos a la llamada de la diablesa madre de Zana. Matenme señores. Que sino me cago de miedo.
Dios, comprendo que no pueda verla así, pero por el amor de dios que miedo. Entiendo porque luego la otra se puso sentimental. Eso tiene que cagar de una forma inexplicable.
Me gusta como es Zayn con ella. La trata normal y con toques de cariño. Que cosa mas preciosa que es el moreno.
Y cuando llega a casa y se lo cuenta a Harry lo de la llamada. Me quede yo como ....
Y si de repente entra la madre por la puerta, ve eso ¿que pasaria? ¿se llevaria a Zana de los pelos? ¿le echaria otra bronca? ¿le cortaria los huevillos a Harry? * ahahah lo se, son preguntas poco corrientes pero asi soy* y la mayor pregunta ¿HARRY LA DEFENDERÍA? ¿LE PERMITIRIA QUE LA MADRE LA ALEJARA DE EL?
Aisssss me encantaría que llegara a mas su relacion, pero entre la madre de Zana *que da un cague que pa que* y los tercos que son por no decir que se gustan lo veo todavía lejano.
Y.------------- ¡SIGUELA! ¡POR EL AMOR DE DIOS!
Tengo muchas ganas de saber como seguira.
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Att. Mariem
Jaja me alegra que te gustara! Y si, pobre Zayn, terminaría matando a Zana jajaja pero así se aman y Zayn es un amor, muero por escribir una nove con él.
Lo sé, yo me quejo de mi mamá pero la madre de Zana es otro caso jaja
La sigo mañana, muchas gracias por comentar corazón!
Te mando un besote, love you <33
Always.
Dreamer1116 escribió:Jamás me cansaré de esta novela realmente, no sé como haré cuando la termines.
O mejor una trilogía.
Empiezo.
Pero no, ¡ARRIBA HANA!
Aish, es un estrés.
Ah, ¡síguelaaaaaaa!
¡Por cierto!
¡Un besho!
Jaja me hizo el día tu comentario, y claro que va a haber segunda temporada!
Zayn y Zana se ven lindos jaja pero son hermanos del alma jaja
Asdghj pues creo que la culpabilidad es lo que retiene tanto a Zana, pero pronto pasarán más cosas con Hana.
Jajaja la sigo mañana, te mando un besoo <33
Y sí, tengo todo jaja por si gustas seguirme... twitter: @karinamtnzc, tumlbr: uzayn y el weheartit realmente no lo uso :roll:
Bueno, gracias por comentar lindaa!
Always.
LiveTheMoment escribió:¡Holaa!
Besitos.
Nat.
Muchas gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado, la sigo mañana. Un beso enorme <3
Always.
BelénT escribió:Holaaa!
Asdfhj casi me salto tu coment porque lo pusiste justo cuando estaba respondiendo los otros jaja
No te preocupes linda, qué tal estuvo tu viaje?
Muchas gracias por pasartee! Te mando un beso <33
Always.
Siguela me encanto!Nueva Lectora Zana es una loca "me dan risa sus comentarios"
besos
besos
Invitado
Invitado
Eliimix escribió:Siguela me encanto!Nueva Lectora Zana es una loca "me dan risa sus comentarios"
besos
Bienvenida! Que bueno que te gustó, la sigo ahorita! Besos <3
Always.
Ann. escribió:Me encanto el capituloo!
Me matas
Amo a Zayn con todo
Siguela prontoo
Ann me alegra que te gustara! Gracias por pasarte, la sigo en un momento <3
Always.
-Zana,- escuché a alguien llamarme y me giré para ver a Liam parado en la esquina de la sala con Andy y otro tipo guapo. Agitó el brazo (Liam, no el tipo guapo… obviamente) y me paré para ir hacia ellos.
-¿Sí?- pregunté tratando de hablar sobre la música. Estábamos en una fiesta en el Oeste de Londres. Harry, Niall, Liam y yo fuimos a casa de uno de los amigos de Andy porque según esto había una fiesta muy buena ahí.
-Hola.- dijo Liam sonriendo. Lo miré. –Éste es Ian.- dijo señalando al tipo que era incluso más guapo de cerca. Estaba usando jeans oscuros, una playera negra y una chamarra de cuero con tenis negros, su cabello era corto y negro, sus ojos eran azules y podías ver por su playera que tenía músculos formados, estaba sosteniendo un vaso y yo estaba tratando de no parecer un San Bernardo babeando por la ventana del carro. –Es su fiesta.
-Hola.- dije. ¿Eso es todo lo que vas a decir? …¿Qué quieres que diga? “Hola Ian, me gustaría arrancarte la playera y darte en la mesa de café. –Me alegro de haber usado maquillaje hoy.- Eso está muy bien. Estúpida.
-Estoy seguro de que no lo necesitas.- ¿QUÉ CARAJOS HAY EN EL AGUA BRITANICA QUE TODOS SE ATRAEN HACIA MÍ? ¿QUÉ TAN BAJOS SON SUS ESTÁNDARES?
-Bueno, los dejaremos solos.- dijo Andy y Liam levantó las cejas. Lo voy a matar. No me dejen sola con éste Dios…
-Está muy fuerte aquí, ¿quieres ir al patio?- dijo señalando la puerta trasera. Asentí y lo seguí hasta la puerta de vidrio. Mi mamá me dijo que no siga a personas extrañas a lugares oscuros pero estoy enojada con ella así que me asesinarán si yo quiero, y tú madre, no podrás detenerme. Vi a Harry de camino hacia afuera y gesticuló,
-¿Quién es él?- señaló a Ian. Me encogí de hombros y él hizo una cara rara. Salimos y había unas pocas personas afuera. Me senté en una de las sillas de patio y él se sentó en la otra. Estaba oscuro pero iluminado con unas lámparas pequeñas y podías ver los pequeños insectos volando alrededor de ellas. Estaba helando, podías ver nuestro aliento.
-¿De dónde eres?- preguntó con su raposo, profundo y británico acento.
-Nueva York… en América.- dije y se rio.
-Obviamente, no conozco otra.- su sonrisa era torcida y perfecta al mismo tiempo. -Nunca he ido. Aunque siempre he querido, pero no puedo pagarlo.- miré la casa enorme detrás de nosotros. Se rio. –La casa de mis padres, no hablo mucho con ellos.
-¿Solo usas su casa para hacer fiestas de personas geniales y que se enteren después?
-¿Fiestas de personas geniales?- dijo sonriendo y tomándole un trago a su cerveza.
-Sí, hay mucha gente genial por aquí. ¿Viste a la chica con las medias rotas? No sé si podré sobrevivir a tanta gente del estilo en una noche.
-El amigo de Andy tiene razón, eres divertida.- dijo señalándome con la botella en la mano. –Bueno, cuéntame sobre Nueva York.- así que se lo describí lo mejor que pude. Desde la gente sin hogar hasta la Quinta Avenida. –Tienes tanta pasión cuando hablas, es intrigante.- ¿dónde he escuchado eso antes? Ah, si…
Entramos y me senté en uno de los sillones a un lado de Niall y todos hablamos, pero más bien éramos Ian y yo hablando pero sentados alado de más gente para no vernos anti-sociales. Es más malote de lo que pensé. Se salió de la escuela en secundaria, fuma marihuana diario, vendía drogas en preparatoria y ahora tiene 23 y se trata de concentrar en la música. Desde la joven edad de 5 me he sentido atraída por tipos rudos.
Harry se acercó y se sentó entre Niall y yo en el sillón. Estábamos un poco apretados así que me moví y terminé estando más cerca de Ian.
-Hola.- dijo Harry.
-Hola.- respondí y los presenté, haciéndome para atrás para que se pudieran ver. –Ian éste es Harry… Harry, Ian.
-Oh, ¿ustedes dos…- preguntó Ian señalándonos.
-¡No!- respondí inmediatamente. Harry me miró, no tristemente, pero con cara de decepción. Tal vez no sean las palabras adecuadas pero se lo pueden imaginar. -¿Qué? Nosotros no…- le susurré.
-Claro…- respondió y se paró. Metió las manos en sus bolsillos y se fue. Reina del drama.
-¿Qué fue eso?- preguntó colocando su brazo en el respaldo del sillón.
-Nada, créeme.- dije imitando su posición, mirándolo. –Entonces, ¿por qué no hablas con tus padres?- me contó una historia larga sobre su vida y como sus padres reales son ricos pero estuvo en una casa hogar toda su vida y una historia complicada de como encontró a sus padres cuando cumplió 18. Era una historia dura pero hablamos hasta el final de la noche con miradas de Harry todo el tiempo. Necesita calmarse.
-¿Lista para irnos?- dijo Harry parado a un lado. Miré mi teléfono; 3:46 am. Asentí con la cabeza, me paré y el me esperó. Abracé a Ian. Empecé a caminar pero agarró mi mano y me jaló de vuelta.
-Olvide pedirte tu número.- estaba muy cerca de mí. Saqué mi teléfono, se lo di y el hizo lo mismo. –Hablamos pronto. Me gusta hablar contigo.- antes de regresar con Liam y Harry, que me estaban esperando, me besó en la mejilla y estoy segura de que me morí un poco por dentro. Sonreí y caminé hacia ellos. Estaba tratando de ocultar mi cara roja de ellos. Esto no pasa, hombre. Te estoy diciendo, o estos tipos británicos están muy desesperados o he estado tomando agua sexy.
Entramos al carro con Liam, Niall y yo sentados en el asiento de atrás y Harry en el asiento de copiloto. Niall me dio un codazo y levantó sus cejas de arriba abajo. Estaba un poco más que borracho. Murmuró algo y recostó su cabeza.
-Ni siquiera voy a intentar descifrar lo que acabas de decir.- dije recargando mi cabeza en la ventana.
-¿Vas a ver al tal Ethan de nuevo?- preguntó Harry. Giré los ojos y lo vi viéndome desde el espejo lateral.
-No creo, pero es muy lindo.- dije y no me respondió. –Aunque está muy guapo.- mencioné y sonreí mientras lo veía haciéndome una cara. Él sabía que estaba bromeando así que sonrió. Dejamos a Liam primero porque tenía una prometida esperándolo y Niall regresó con nosotros para dormir en el otro cuarto de invitados.
Busqué en el refrigerador por una botana pero estaba vacío, así que lo cerré y Harry estaba parado en la puerta de la cocina.
-Realmente necesitamos hablar de eso de salir de la nada.- dije y me senté en el desayunador. Tomé un trago de agua.
-¿Te divertiste?- dijo abriendo el refrigerador y cerrándolo decepcionado. Sabía que no tenía sentido hacerlo enojar. No tengo cuatro…
-Sí, estuvo bien. Aunque casi no te vi.
-Casi no viste a nadie.- respondió.
-De acuerdo…- susurré. -¿Conseguiste alguna chica?- dije levantando las cejas. Se rio.
-No, no vi a nadie. Y escucha, sobre el tal Ian,- aquí vamos, -no voy a decir nada en su contra y no estoy diciendo que sea un idiota pero…
-¿Pero qué?- respondí sin querer que sonara así.
-Todo lo que estoy diciendo es que, he escuchado muchas cosas sobre él y no creo que es sea tipo de persona con el que deberías salir. No quiero que te pongas en una mala situación.
-Voy a estar bien, no te preocupes.- dije bajándome de la silla.
-Dios, eres tan necia.- empujó su cabello a un lado.
-Probablemente nunca lo vuelva a ver, no te preocupes.- le aseguré y salí de la cocina. Cerré la puerta del cuarto y me empecé a cambiar en la oscuridad.
-¿Qué estás haciendo?- escuché una voz dormida desde mi cama.
-NIALL, ¿QUÉ CARAJOS?- grité agarrando mi playera del suelo y cubriéndome. Niall estaba borracho y sin pantalones en mi cama. –Dios, quédate aquí, yo me voy.- agarré mi piyama y caminé al cuarto de invitados. La cama estaba más cómoda. Así que me quedé dormida pensando en Ian…
-¿Vas a despertarte? No puedo andar de puntas por siempre, bella durmiente.- dije empujando a Niall tratando de despertarlo. Se sentó y sobo su cabeza. –Ten, te hice café.- sonreí.
-Gracias.- se lo tomó, casi escupiéndolo. -¿Qué coños es esto?
-Déjame repetirlo. Ten, te hice café. Es la primera vez que hago café en mi vida.- sacó pequeñas cosas negras de su lengua.
-¿Usaste un filtro?- preguntó poniendo la taza en la mesita.
-¿Qué es eso?- pregunté, arrugando el entrecejo.
-Dios.- sobó sus ojos. –Gracias por el esfuerzo. Voy a ir a la cocina a colar mi café.- se paró solo con boxers encima y bajó. –¿Me puedes traer una playera del cuarto de Harry? Babee en la mía.- lo que significa que babeó mi cama. Mi teléfono vibró y miré el mensaje, que era de Ian. Decía:
Mi banda va a tocar en un bar en el sur de Londres. Te quiero ver de nuevo. ¿Vienes?
No respondí. Fui al cuarto de Harry y busqué en sus cajones por una playera. Encontré una en el piso casi debajo de la cama así que me agaché para recogerla y ver si estaba limpia. De la playera cayó un par de ropa interior rosa.
-Idiota.- dije en voz alta, tirándolos debajo de la cama. Definitivamente fue cuando yo estaba con Zayn. -“Oh, no vi a nadie interesante.” MIERDA, haciéndome sentir mal.- salí del cuarto con una playera y encontré a Niall en la cocina haciéndose otro café. –Odio la vida.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-No entiendo por qué él puede ir dándose a quien quiera pero tan pronto como yo veo a alguien más se pone de perro conmigo.- dije con la mano en la cadera.
-¿De qué estás hablando?
-¡Harry! Entré a su cuarto para conseguirte una playera y encontré ropa interior de mujer en el piso. ¿Por qué siempre puede hacerme eso pero yo no puedo ni acercarme a hacer eso?
-Cálmate, tal vez son de Alex.
-No, las de ella eran azules.- me senté en la mesa y me miró. –Sólo lo recuerdo porque tengo la misma. De todas formas, el punto es que es mi turno de hacerlo miserable. No solo me voy a sentarme aquí y sentirme de la mierda cada vez que consigue a alguien más.- saqué mi teléfono y respondí el mensaje de Ian.
Sí, estaré ahí. Dime cuando y donde.
-Listo.- dije sonriendo. Niall se rio y sacudió la cabeza.
-Vas a empezar algo y no voy a estar ahí cuando se te regrese en la cara.- sonrió.
-Lo que sea, Neil. Eso no va a pasar. Solo me estoy divirtiendo un poco.
-Divirtiéndote un poco lastimando a Harry.- dijo un poco más serio. Giré los ojos.
-Pero está bien cuando él me lastima a mí, ¿no?- se encogió de hombros, entendiendo mi punto. –A demás, me gusta un poco este niño. Es muy lindo.- le pasé la playera y lo forcé a hacerme un sándwich.
-¿Vas a salir?- preguntó Harry sorprendido, parado afuera del baño. Estaba inclinada sobre el lavabo poniéndome maquillaje.
-Sí.
-Bien por ti.- dijo sonriendo. -¿Finalmente hiciste amigos?
-De hecho sí, idiota.- se rio. Camino y se sentó sobre la tapa del escusado.
-¿Alguien que conozca?
-Algo así.- dije mirándolo por el espejo, esperando a que entendiera. Le tomó un segundo.
-¿El ayudante del diablo?- preguntó jugando con sus manos.
-¿Qué?- pregunté mirando. Fue algo divertido. Se rio.
-Sólo te soy diciendo lo que escuché.- puso sus manos en el aire.
-Dudo que lo sea.- arreglé mi cabello. Él se encogió de hombros.
-Deberías preguntarle al borrego que sacrifico…
-¡Para!- dije riendo.
-¡Solo estoy diciendo!- se paró para irse. -¿En serio vas a salir con él?
-Sí, en serio.- asintió mirando el piso.
-Solo no te enojes conmigo cuando te ponga en un caldero y te trate de alimentar al resto de su clan.- sonreí y lo empujé. Parecía que iba a decir algo más, pero se detuvo y solo caminó a su cuarto. Escuché que la puerta se cerraba… nunca cierra la puerta. Ni siquiera sabía que tenía puerta.
Casi me sentí mal por eso. Agarré mi teléfono y abrí la conversación con Ian.
Hola, lo siento mucho pero no puedo ir. Algo surgió.
Estaba a punto de mandarlo pero lo borré y me puse los zapatos. Agarré mi bolsa y bajé las escaleras. Aún no es tarde para no ser una perra…
Pero noten que sí me sentí mal por eso. Solo que cuando llegué al lugar y vi a Ian tocar la guitarra toda la culpa desapareció. Encontré un lugar para sentarme. Lo saludé cuando miró hacia mí y sonreí. Conseguí una bebida (por bebida me refiero a coca-cola). No estaban tan mal. Cuando se acabó su set se acercó en su playera negra con algunos tatuajes mostrándose. Realmente pensé que no se podía poner mejor.
Una vez que llegó me abrazó y me besó en la mejilla. El resto de su banda se acercó y nos presentó. Uno de ellos era un completo idiota y estoy casi segura de que el otro estaba drogado.
-Déjame conseguirte algo de tomar.- dijo apunto de ordenar.
-No, estoy bien con esto. No tomo.- dije mostrándole mi refresco y se rio.
-¿En serio?- dijo. -¿Tienes que ser tan niña buena?
-Solo sigo las reglas.- dije sonriendo. Fuimos al fondo del lugar y encontramos un sillón vacío. –Eso estuvo muy bien, por cierto.
-¿Te gusto? Qué bueno. Puedes ser nuestra primer seguidora.
-Dios, tal vez pueda ser el chico del agua.- sonrió y se acercó un poco más. Hablamos por mucho tiempo. Cosas profundas de su parte, y unas no tanto de la mía. Por ejemplo, las conversaciones que él empezaba eran algo como: “Y entonces me dejó con una botella rota en el piso y un corazón roto en el pecho”. Las conversaciones que yo empezaba eran como: “Me gusta mucho la Nutella”. Pero tengo una buena cara de conversación así que probablemente parecía que estaba muy interesada en lo que estaba diciendo aunque era difícil concentrarme con sus ojos verdes viendo mi alma. –Tengo que irme, se está haciendo muy tarde.- dije viendo mi celular.
-Eres muy ñoña. Nosotros nos quedamos fuera hasta que sale el sol.
-No creo que eso pase hoy.- dije agarrando mis cosas.
-Regresaré contigo. No quiero que tomes el metro sola.- dijo. No sabía si era buena idea considerando que Harry no quiere que la gente sepa donde vive.
-¿Qué te parece si mejor me acompañas a la estación?- asintió y le dijo a sus amigos que iba a regresar. –Me gustas.- dijo de la nada cuando salimos del lugar y empezamos a caminar. –Realmente estoy tratando de no cagar esto.
-No lo estás haciendo.
-Qué bueno, porque me gustas mucho.
-Ya lo dijiste.-
-Solo estoy asegurándome de que lo sepas.- le sonreí y puso su brazo alrededor de mis hombros. Entramos al metro y quitó su brazo. Éramos los únicos en la calle. Estaba oscuro con algunas luces prendidas. –Entonces te veo… ¿cuándo?
-¿Vas a hacer algo mañana en la noche?
-¿Me estás invitando a salir?- dijo sacudiendo las pestañas. Giré los ojos.
-No…- doblé mis brazos frente a mi pecho. Se bufó y sacó un cigarro de su chamarra.
-Bueno,- dijo poniéndolo en su boca. –iba a ir a una fiesta, pero creo que puedo hacer una excepción por una cita con una niña bonita.- Mátame ahora.
-No es una cita, pero de acuerdo.- dije y sonrió mientras prendía su cigarro.
Se acercó y sentí que no podía respirar por un segundo. ¿Estoy en una película, o en un libro, o en el cielo? Podía oler su cigarro y podía sentirlo entrando en mi nariz. Acercó su cara y ni siquiera me molesté en acercarme, él fue a lo que iba. Podía saborear el humo, pero sus labios estaban calientes y cuando se alejó mordió la orilla de mi labio.
-¿Es una cita ahora?- preguntó con una sonrisa torcida. Lo empujé bromeando.
-Bueno, lo que sea.- dije sonriendo antes de caminar hacia las escaleras.
-¡Tengo una cita con la chica más guapa de Londres!- escuché que gritaba sobre las calles vacías y se quedó esperando mi reacción. Así que le enseñé mi dedo de en medio.
Cuando regresé eran casi las 3 de la mañana. Caminé en silencio y me quite las botas. Subí las escaleras y obviamente cada una rechinó. La puerta de Harry estaba cerrada. Probablemente deberías asegurarte de que sepa que no fuiste secuestrada por drogadictos. Toqué su puerta. Cuando no respondió, la abrí y asomé la cabeza. Usualmente se queda despierto más tarde pero estaba dormido con los brazos doblados sobre su pecho. Caminé al closet y saqué una cobija. La desdoblé y la puse sobre él. Se movió un poco pero no se despertó. Me aseguré de cubrir sus pies y me quedé pensando lo raro que era que me quedara ahí viéndolo dormir. Así que empecé a hacer caras raras. Y luego, porque no era suficientemente raro, empecé a susurrar cosas:
-Eres lindo.
-No sabes que eres lindo.
-Apestas porque te odio porque te quiero sobre mí.
-Estoy bromeando.
-Un poco.
-MI PRECIOSO.- usé la voz del personaje de El señor de los anillos.
-¿Qué estás haciendo?- escuché su voz.
-Habla.- susurré. –Solo quería que supieras que estoy viva.
-Tu aliento huele a cigarros, ¿estabas fumando?- dijo sentándose y prendiendo a luz.
-Mis ojos.- dije cubriendo mi cara.
-No evadas la pregunta, ¿estabas fumando?- preguntó sobando su cara y mirándome.
-Te juro que no. Ian fuma y estaba cerca de él.- dije a punto de irme.
-Eso no explica por qué tu aliento huele a eso.- lo entendió por mi silencio.
-Me voy a la cama.- dije y el cubrió su cabeza y apagó la luz sin decirme nada. Escuché que murmuraba algo pero ni me molesté en preguntarle. -¿Quieres que deje la puerta abierta?- no respondió. –Cerrada será… buenas noches.- no había respuesta. –Bien, sé una adolescente.- dije y cerré la puerta un poco más fuerte de lo que quería. Entré a mi cuarto y saqué mi teléfono, viendo un mensaje de Ian:
Buenas noches.
Probablemente les sacó de onda la imagen del capítulo jaja así es como me imagino a Ian, es Brant Daugherty por si se lo preguntaban. Bueno, nuevo personaje. Espero que les haya gustado el cap! Comenten muchooo por favor, nada de fantasmas. Si me dejan muchos comentarios como las buenas personas que son, subo otro capítulo el sábado. Bueno, las dejo. Les mando un besotote <33
Always.
Ohhhhhh este ian viene a complicar a harry!!!
Esperó que espabile luego no mas y se la juegue por zana!
Aunque creo que zona también tiene que espabilar un poco jajaja!
Esperó que espabile luego no mas y se la juegue por zana!
Aunque creo que zona también tiene que espabilar un poco jajaja!
BelénT
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29