O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 25 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 16 Ago 2014, 8:21 pm

♡StayStrong♡ escribió:Siento no comentar el maratón, soy mala lo se. Pero estuve muy ocupada *cosas familiares*
Pero volvi y me encontre con ese capitulo.
Me emocione mucho
Navidad el mejor momento del año, que viene con vacaciones, en verdad las prefiero antes que el verano ¡AMO INVIERNO! Estoy hecha para vivir en Londres.
FUe muy bonito.
Todavia no me lo creo. Se fue con Harry y su familia. Hermoso.
Y luego con Ian y todo eso ¡QIUE LO DEJE YA COÑO! ¡SI ES UN TONTO PATATERO!
Pero el final, matame que final.
Harry la habla se llevan bien y ... ¡LA BESA! ¡POR FAVOR QUE TODO SIGA ASI EN EL SIGUIENTE!
¡SE HAN BESADO! Vamos señores esto es .... ¡AMAZING! no me lo puedo creer.
Y como se comporta al final me mato. Es perfecto el cabron.
Me lo imagine jugando con los primos pequeños, se me lleno de ternura el alma, es perfecto en todos los sentidos.
Señor, como deseo de navidad *para la navidad de esta novela, no me tomes por loca*  te pido que las cosas sigan así que se junten y formen Hana de verdad como quiere la madre de Harry. ¡QUIERO QUE SE HAN FELICES JUNTOS! A y una cosa mas. ¡PEGALE UNA PATADA EN LOS HUEVOS DE MI PARTE A IAN! Gracias  :)
Siguela muy pronto.
Sabes que me encanta totalmente esta novela.
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.

Att. Mariem

Mariem! No te preocupes (:
Ya sé! Al fin se besaron de nuevo  New York | Harry Styles | - Página 25 1857533193
Jajaja me hiciste el día, linda
Que bueno que te gustó!
La sigo ahora, te mando un beso <3 
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 16 Ago 2014, 8:22 pm

Ann. escribió:Me morí, me morí!
No puedo ashfbsjsj
Que capítulo tan perfectoo
Te juro no puedo
Estuvo increíble
Me encantan juntos
Me encantó guapa! Siguela yaa

Mi Ann! No mueras jaja me alegra que te gustara, gracias por comentaaar <33 ily
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 16 Ago 2014, 8:22 pm

phany escribió:AME el cap, fue maravillosamente perfecto.
POR FIN ZANA HACE ALGO BIEN.
Me considero Hana Shipper! <3
El muerdago hace milagros.
Ahora hay que esperar que Zana no ande bipolar.
Siguela pronto!

Ashfjs lo sé, ya era hora de que Zana reaccionara jaja
Que bueno que te gustó!
Gracias por comentar, un besote guapa <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Sáb 16 Ago 2014, 8:38 pm

New Year's Eve.

-¡Benedict! ¡Benedict! Dios, ¡Harry, no está!- dije bajando las escaleras hasta la sala, donde Harry estaba viendo la tele.

-Estoy empezando a arrepentirme de regalarte otro.- dijo lanzándome mi peluche.

-Se amable con él.- me subí al sillón y me senté a su lado. Era la mañana de la víspera de año de nuevo y estábamos invitados a una fiesta en un club a la mitad de la nada. Bueno, era en Londres pero aún no estoy ubicada.

-¿A quién vas a besar a media noche?- preguntó sonriendo.

-Benedict.- dije acercándolo a mi cara.

-No lo puedes llevar a una fiesta. O puedes hacerlo y serás la persona rara en la esquina a la que nadie quiere hablarle.- dijo cambiando el canal.

-Pues entonces supongo que tendré que ver si Niall ya encontró a nadie.- me miró. -¿No es gracioso?- dije riéndome. -¿Y tú?

-Encontraré a alguien. Quiero decir, solo tienes que mirarme.- dijo presumiéndose a él mismo. Giré los ojos. –Y si no encontramos a nadie…- dijo levantando las cejas y acercándose lentamente a mí. Sacudí la cabeza molestándolo, pero aun así se acercó y me besó.

-Claro, entonces besaré mi mano.- dije cuando me alejé. Sonrió y giró los ojos.

-Literalmente eres la persona más imposible del mundo.- agarró a Benedict y lo usó de asiento.

Entonces, han pasado seis días desde Navidad y las cosas son… normales pero no normales. Técnicamente sigo saliendo con Ian pero técnicamente lo estoy engañando. Básicamente. No creo que sea correcto romper con alguien por teléfono así que estoy esperando para verlo. Y a Harry no le importa porque lo odia lo suficiente. Y con Harry… somos amigos. Pero como pueden ver… un poco más que amigos. ¿Un poco más? Las últimas 5 noches han dormido en la misma cama. Pero no estamos juntos… y no estamos jugando solo que no sé cómo llamarlo.

-Deberías tomar una ducha antes de irnos… no puedo tener una cita olorosa.- dijo asintiendo hacia las escaleras.

-Lo que sea, hermano.- subí las escaleras porque probablemente tenía razón. Paré en la puerta y me giré.

-TE VOY A EXTRAÑAR.- dije con una voz demasiado femenina.

Estaba en la ducha, lavando mi cabello cantando una canción clásica de amor. –I want you to rock me, rock me, yeah.- después repetí “Little Things” que no es nada romántica comparada con “Rock Me”. Cuando salí me paré en el espejo y me miré por unos cuatro minutos antes de sacar la cabeza y mirar hacia los dos lados. Todo despejado. Crucé el pasillo y entré a mi cuarto, cerrando la puerta. Me puse mi bra y ropa interior cuando me di cuenta de que había dejado mi playera favorita en el cuarto de Harry. Escuché que la tele seguía puesta abajo así que caminé por el pasillo y abrí su puerta.

-Wow, ¡que bienvenida!- todos los chicos más Andy estaban en su cuarto.

-¡Mierda!- grité antes de correr y cerrar la puerta. Genial, todos vieron mis llantas. Sabía que no debía haber comido esa botana anoche… si llamas a dos pedazos de pizza y comida china una botana. Regresé a mi cuarto y me puse unos pants y un suéter. Estaba demasiado avergonzada para regresar así que me senté en mi cama. Mi teléfono y mi laptop están ahí también… había estado por algunos días ahí. A la mierda. Regresé y agarré mi computadora. –No sé por qué están todos en un cuarto y no en la sala como visitantes normales.- todos me miraron. Cuando iba saliendo dije en voz baja, -es un poco gay si me preguntan.

-Bueno, si era gay antes, eso definitivamente me volvió hetero.- escuché que decía uno de ellos. Asomé mi mano por la puerta y levanté el dedo. –Regresa un segundo.- entré tratando de no verlos a los ojos.

-Perdón si los cegué.- dije y se rieron. -¿Por qué están todos en un lugar?

-Llamó la administración y querían que estuviéramos juntos para una llamada, así que vinimos aquí.- dijo Liam.

-¿Y Nicholas Cage?- dije señalando a Andy.

-Solo vine para verte sonreír.- dijo sarcásticamente. -¿Sigues con mi amigo, Ian?- miré a Harry, que no me estaba viendo.

-Sí…- vacilé.

-Bueno, realmente le gustas así que…- respondió y asentí con la cabeza.

-¿Y sobre qué es la llamada?- pregunté, cambiando el tema. Harry levantó la mirada de nuevo y sonrió mientras me respondió.

-Vamos a ir a Nueva York a hacer promoción. Vamos a estar ahí unas dos semanas después de que te vayas.- me emocioné.

-¿Entonces los veré de nuevo después de irme?- me emocioné mucho, pero solo lo estaba mirando a él. Nadie sabía realmente que pasaba. Niall estaba entendiendo pero creo que Harry le dijo a Louis porque me estaba mirando muy intensamente.

-¿Entonces vienes esta noche?- preguntó Zayn.

-Sí, ¿tú? Tú eres el que se queda en casa.

-Bueno, mira quién habla sobre no tener vida.- espetó.

-¡PERRA! Sabes lo insegura que soy sobre lo rechazada que soy.- dije acercando mi computadora a mi pecho, a punto de irme.

-Nos vamos a las 10. Sé que no es suficiente tiempo para ponerte presentable pero inténtalo.- dijo Louis… eran las 11 de la mañana.

-¿Qué es esto? ¿Día de “caguen en el corazón y alma de Zana”?- pregunté.

-Tenemos que molestarte lo más que podamos antes de que te vayas.- dijo Niall. -¿Cómo pasamos el último año nuevo?

-Creo que fueron a un club y me llamaron a las 7 muy ebrios cantándome canciones.- dije. En ese punto solo nos habíamos conocido un par de semanas.

-Seamos honestos, probablemente termine así de nuevo.- dijo Louis sonriendo. –Excepto que vas a estar en persona y podemos emborracharte también.

-Dios. Soy una buena musulmana. Eso no está permitido.- todos se soltaron riendo. No estaba sorprendida.

-Idiotas.- dije y salí del cuarto. Digo, sé que estaba bromeando pero… probablemente debería empezar a alistarme ahora. La masculinidad no es un buen accesorio. Rasuré mis piernas y eché muchas cremas encima para hacerlas suaves. Honestamente no sabía que me estaba echando, pero puse todo lo que pude encontrar. Luego las envolví en muchas cosas calientes porque lo peor que te puede pasar después de rasurarte es que te de frío y todos los vellos crezcan en un segundo.

Me senté ahí con las piernas envueltas en cobijas con mi computadora en mi regazo. Después de ver todas las fotos en Tumblr, saqué una pequeña caja azul con mi nuevo accesorio favorito. La abrí y tomé el collar. Recordé la mañana después de Navidad:

Desperté y me giré para ver una cama vacía. Me senté y miré alrededor. Era la única persona en el cuarto. Realmente me molesté porque no estaba ahí cuando abrí los ojos. La puerta estaba abierta y escuché una voz profunda viniendo de la sala. Sonreí y me paré. Lo escuché hablar con su mamá. Entré al baño a lavarme los dientes por si intentaba probarme como había dicho que haría. Regresé al cuarto y le mandé un mensaje.

Sube por favooor. Después de 30 segundos, estaba tocando la puerta. Abroché mis pantalones y la abrí.

-¿Qué pasa?- puse mi mano en su nuca y lo jalé al cuarto, cerrando la puerta detrás de él. Lo besé. Se separó con una enorme sonrisa. –Entonces supongo que no estás en humor de fingir nada.- sacudí la cabeza. –Quiero decir, completaste mi examen antes de lo que pensaba.

-¿Qué quieres decir con “tú examen”?

-No te iba a besar en toda la mañana porque quería ver que hacías.- giré los ojos y me giré para alejarme. Agarró mi mano y me acercó de nuevo a él, besándome de nuevo.

Y así fue como empezó todo esto. Sólo nos tomó un año, ¿verdad?

Más tarde esa noche alrededor de las siete empezamos a alistarnos. Me puse el vestido para ver cómo se veía con los zapatos que quería usar. Harry entró y me vio.

-¿Qué eres, una abuela?- mi boca se abrió. –Ese no es un vestido de año nuevo.- llegaba a la rodilla.

-Qué te pasa.- dije mirándome en el espejo. Tenía razón.

-Estoy seguro de que tienes algo más. Algo un poco más corto.

-Bueno ese es un problema.- seguía viéndome en el espejo.

-¿Por qué?

-Solo me rasuré hasta un cierto punto.- se empezó a reír. –Esto me va a tomar años… es mucha área.- desabroché mi vestido. –Muchas gracias.- entré al baño para deshacerme del resto de la jungla en lo que quedaba de mis piernas. Terminé de alistarme como a las 9 y nos tomaría al menos una hora llegar así que nos teníamos que ir. Harry se reúso a llegar tarde. Teníamos que irnos en carros separados por si la gente tomaba fotos. Mi madre seguía al acecho.

-Tu carro está aquí.- dijo abriendo la puerta. Paró y sonrió.

-Para.- dije y agarré mi bolsa. Me paré junto a él y aún era un poco más alto que yo, incluso con los tacones. Realmente podía caminar con éstos. Siempre era algo positivo no tener que pasar la noche con miedo a romperte el tobillo.

-Te ves hermosa, eso es todo.- bueno, tú también te ves muy cogible. Estaba usando pantalones negros pegados junto con una camisa y una chamarra de cuero. Quería morir. Bajé las escaleras y me subí al coche. Tenía un poco de miedo de que el conductor me fuera a dejar en un bosque abandonado, pero eventualmente llegamos al club. Entré y encontré a Niall.

-Bueno, mírate. Uno pensaría que tienes un novio esperándote.- dijo mientras me abrazaba y nos sentábamos. -¿Me quieres contar sobre eso, por cierto?

-No hay nada que contar.- respondí y no lo miré a los ojos. Me lanzó una mirada de “¿es en serio?”. –Después, cuando no haya ruido. Lo prometo.- todos menos Harry llegaron a la misma hora. Zayn, Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Andy y todos los que estaban asociados con One Direction estaban ahí. Estaba esperando a que apareciera Alan Carr. Finalmente entró Harry y caminó hacia nosotros.

-Perdón.- susurró cuando se sentó a mi lado.

-¿Me apuraste para poder llegar tarde?- pregunté y se rio asintiendo con la cabeza. Había una cuenta regresiva, pero todavía faltaba mucho para media noche. Cuando pasó el tiempo más gente llegó y hubo más ruido y todos tomaron más. Tomé muchas fotos para Instagram. Suficientes para que me duraran hasta el próximo año. Estuve con Harry la mayor parte del tiempo. Estábamos sentados con más gente, así que me miraba de vez en cuando o sonreía o tocaba mi mano sin que nadie se diera cuenta.

A las 11:15 estaba regresando del baño, entre la multitud para regresar a donde estaba antes. Podía ver a Niall, Zayn y Harry cuando sentí que alguien agarraba mi mano. Me giré y antes de ver quién era, me besaron. Estaba medio sorprendida, medio asustada así que no me pude quitar inmediatamente. Cuando finalmente paré para ver quién era, estoy segura de que parecía un cachorro perdido.

-¿Ian?- medio grité sobre la música.

-¿Me extrañabas, amor?- preguntó sonriendo. Puso su brazo alrededor de mis hombros y nos alejamos de la gente. Vi la cara de Harry y no estaba contento.

-Pensé que no ibas a regresar. Pensé que nos íbamos a ver en Nueva York.- dije tratando de encontrarle sentido a todo.

-Bueno, todo se solucionó rápido. Conseguimos el contrato y vamos a empezar a trabajar en el álbum inmediatamente. El concierto que teníamos se canceló. Todos los demás se quedaron en América pero quería verte de nuevo.- mierda, mierda, mierda.

-Estoy muy feliz por ti.- dije pero estaba muy nerviosa. Podía ver a Harry desde el rabillo del ojo, sacudiendo la cabeza tratando de no lucir enojado.

-No te ves feliz por verme. ¿Está todo bien?- sí, solo te he estado engañando, eso es todo. Ah y voy a tener que cortar contigo aunque viniste todo el camino para verme.

-Sí, solo estoy feliz.- sonreí falsamente. ¿Qué vas a hacer perra estúpida? Hazlo ahora. HAZLO AHORA. –Escucha Ian, yo…

-Te extrañé tanto.- dijo y me besó de nuevo. Nos sentamos mientras intentaba sonar interesada la siguiente media hora. Podía ver a Harry tratando de ignorarlo, pero cachaba miradas de vez en cuando. Vi a una rubia con un vestido corto hablando con Harry. Obviamente estaba tratando de coquetear. Estaba viendo todo mientras Ian intentaba hablar conmigo. Honestamente no sé qué estaba diciendo. Harry no le estaba coqueteando. Se veía como si intentara evitarlo pero no quería ser grosero. Aun así no pude evitar estar un poco celosa. -¿Podemos hablar afuera?- regresé a la realidad.

-¿Qué? Sí.- dije y salí por la puerta del club. -¿Qué pasa?

-Escucha,- empezó, -estoy enamorado de ti.- aquí vamos de nuevo. –Pero es obvio que estás enamorada de él.

-¿De qué estás hablando?

-No te hagas la tonta. Haría esto más fácil.- dijo con voz quejumbrosa. –Tú sabes lo que es estar enamorada y yo no soy. Él lo es. Es obvio por como lo miras. Y es muy difícil para mí no ir y matarlo.- lo miré.

-Lo siento.- dije sintiéndome como una mierda de persona.

-Quiero que seas feliz y él obviamente te hace feliz.- dijo sacando un cigarro de su bolsillo.

-¿No me odias?- sacudió la cabeza negando. -¿Y no vas a contratar a uno de tus amigos para que maten a Harry?- se veía como si estuviera pensándolo cuando prendió su cigarro. -¡Ian!

-No, no.- empezó a alejarse. –Vas a ser una difícil de superar.- me señaló con el cigarro.

-Ian,- dije y dejó de caminar, -gracias.- asintió con la cabeza y se alejó. Sentí como si estuviera en una película porque ninguna relación termina tan fácilmente. Me quedé ahí, congelándome por unos minutos sin querer entrar. 49% porque me sentía como mierda y 51% porque no quería ver a Harry enojado.

-Hey,- Harry estaba ahí parado. Parece que el 51% vino a mí.

-Hey…- respondí sin querer mirarlo.

-¿A dónde se fue?- dijo mirando alrededor como si Ian fuera a saltar de un basurero a matarlo.

-Bueno, rompió conmigo y luego se fue.- dije y Harry intentó no sonreír. Sus hoyuelos se estaban mostrando. Se quedó ahí con las manos en los bolsillos. –PERRA DEL MAL.

-¡Ibas a romper con él de todas formas!- ahora ni siquiera estaba intentando ocultar la sonrisa. –Aunque no parecía eso ahí dentro.

-Sí… voy a caminar un poco.- dije alejándome.

-¿Estás loca?- seguía ahí parado. –Está helando, y faltan 20 minutos para el año nuevo y esta oscuro y te van a matar.- nunca lo había escuchado hablar tan rápido.

-¡Voy a estar bien!- le respondí gritando. Podía escuchar sus pisadas detrás de mí.

-Bueno, ya que eres tan persistente, no voy a dejar que vayas sola.- corrió hasta donde estaba y caminamos por el área hasta que terminamos junto a unas casas y algunas tiendas. De repente hubo un rayo de luz en el cielo y un trueno enorme desde las nubes.

-Mierda.- dije justo cuando empezó a llover como si fueran cubetas en el cielo. Después de 8 segundos ambos estábamos chorreando. -¡Esta fue la peor idea del mundo! ¿De quién fue esta idea?- grité sobre el sonido de la lluvia. Me lanzó una mirada mortal mientras corrimos hasta el techo más cercano, que era demasiado pequeño para mantenernos secos. Me tropecé y rompí mi tacón. -¡Mierda!- dije mirando mi zapato. Harry se rio.

-¡Eres lo peor!- dijo. Nos quedamos ahí parados y me estaba congelando. Ninguno de los dos teníamos chamarras. Ni siquiera sabía dónde estábamos. Llamó a una de sus personas de seguridad para que nos recogiera y le dijo las calles. Colgó y regresó el teléfono a su bolsillo.

-¿Y por qué rompió Ian contigo?- gritó. La conversación entera eran gritos por el ruido de la lluvia. Vacilé antes de responder.

-Dijo que era demasiado obvio que estaba enamorada de alguien más.- me miró con una pequeña sonrisa en su cara.

-¿Sí?- mordió su labio.

-Sí.- estuvo silencioso por un segundo pero podíamos ver una de las casas de la calle. Estaban teniendo una fiesta, tomando y escuchando música. Rompí el silencio. -¿Qué hora es?

-11:59.- respondió. Otro silencio. -¿Estás de acuerdo?- gritó sobre el sonido.

-¿De acuerdo con qué?- lo miré a través de mi cabello mojado.

-¿Estás de acuerdo con Ian de que estás enamorada de alguien más?- tragué fuerte. No sabía cómo responder. Di que sí. Di que sí.

-Uhm… Bueno…- di que sí. Escuché un grito y la celebración viniendo de la casa. Me miró de nuevo después de mirar la casa. No me presionó para responder la pregunta. Solo puso su mano es mi barbilla y se quedó viendo directo hasta mi alma con sus ojos verdes. Se acercó rápidamente y me besó profundamente. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acerque más. Le voy a decir. Le voy a decir. Se separó sonriendo y empezó a decir,

-Estoy abrumado por lo mucho que…- se cortó por las luces del enorme coche que se acercó.

-¿Estás qué?- sacudió la cabeza. –Vamos, termina lo que ibas a decir.- jalé su playera.

-No, no es importante.- dijo y empezó a caminar al coche. Me quedé ahí. -¿Vas a venir?- se subió al asiento delantero. Cojeé con mi tacón roto y me subí detrás. Se veía vacío desde el espejo lateral. Me dio una sonrisa medio rota pero podía ver que tenía muchas cosas en la mente. Regresamos a la fiesta pero Harry corrió a agarrar nuestras cosas y regresar al coche.

Cuando regresamos la casa estaba silenciosa. Solo me quedé en el vestíbulo, recargada en la puerta mientras él subía lentamente las escaleras.

-Me voy hoy.- dije y pareció que esa oración hizo eco en la oscuridad.

-Sí, no estoy preparado para eso.- dijo sin girarse. Podía ver que estaba parado en las escaleras con las manos en los bolsillos.

-¿Qué ibas a decir?- insistí una última vez.

-Buenas noches, Zana. Te veo en la mañana.- se giró y caminó por el pasillo, sus manos aún en sus bolsillos. Me quedé ahí hasta que escuché que la puerta se cerraba.

......

2 CAPÍTULOS, QUEDAN 2 CAPÍTULOS. Mueran mil. Comenten muchooo, y subo capítulo el martes! Espero que les haya gustado, muchas muchas gracias por todos sus comentarios en el cap pasado, las amo!
Always.
Always.

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 16 Ago 2014, 10:04 pm

Hola linda, me gusto demasiado este capitulo, aunque tengo mis dudas con el final... Espero la sigas el marte. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por phany Dom 17 Ago 2014, 10:47 am

Los "adolescentes" de hoy son taaan complicados...
Digo se aman, estan sin compromisos que se vayan a las vegas y se casen, PUNTO.
Son una pareja tan complicada.
Ya quiero que subas los dos ultimos capitulos y ver si dejaron de ser tan bipolares en sus desiciones.
Siguela pronto, saludos!
phany
phany

Mensaje por Ann. Lun 18 Ago 2014, 5:33 pm

Asfhdms me encantó el capítulo!
Aunque tengo mis dudas con el final D:
Siguela prontoo guapaa
Por favoor
Love youu
Ann.
Ann.

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 5:36 pm

¡Hola vale!
Nikole reportándose para colocar un nuevo comentario.
¿Qué decirte?
De seguro ya te estás aburriendo de que siempre diga lo mismo en todos mis comentarios: Que amo tu novela.
Dios, amo entrar al tema y ver que has subido un capítulo nuevo.
¡Sólo dos caps, sólo dos caps! ¿Quién se une a llorar conmigo?
Por otro lado, espero que Zana antes de irse sea capaz de decirle que sí está enamorada de Harreh, sería lo mejor que ha podido hacer durante la novela.
Muchos  besos y espero la sigas<3

Pd: Lo siento, realmente me siento muy mal y no estoy del todo inspirada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 9:05 pm

me doy cuenta que TE GUSTA VERME SUFRIR!!que te hice???
me encanto pobre Ian hace unos dás quise matarlo pero ahora lo amo!!!Zana se va nuevamente!!!no puedo creerlo!
Siguela me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por ~PotatoSexy~ Mar 19 Ago 2014, 2:06 pm

Holiiis! Nueva acosadora, digo, lectora, por aquí! Admito con mi meñique arriba que me he hecho pis en mis calzones de la risa con la mayoría de los capítulos (Sólo el 99% eh! Ni te creas).
Para serte sincera, me da miedo comentar, porque siempre que comento, y es muy poco dado a que solo comento las novelas que en verdad me gustan, (Si, siéntete importante xD) siempre dejan de seguir subiendo caps.. Así que si dejas de seguirla después de este sensual comentario, mataras mis esperanzas de ser una comentadora cool (? Pero, ya sabes.. Sin presión :3 Byee!!♥
~PotatoSexy~
~PotatoSexy~

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:46 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola linda, me gusto demasiado este capitulo, aunque tengo mis dudas con el final... Espero la sigas el marte. Besos

Que bueno que te gustó, la sigo en un momento, gracias por comentarr <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:47 pm

phany escribió:Los "adolescentes" de hoy son taaan complicados...
Digo se aman, estan sin compromisos que se vayan a las vegas y se casen, PUNTO.
Son una pareja tan complicada.
Ya quiero que subas los dos ultimos capitulos y ver si dejaron de ser tan bipolares en sus desiciones.
Siguela pronto, saludos!

Jajaja me gusta tu solución al asunto  New York | Harry Styles | - Página 25 971829111 
Asfhsj ya verás jaja muchas gracias por comentar <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:48 pm

Ann. escribió:Asfhdms me encantó el capítulo!
Aunque tengo mis dudas con el final D:
Siguela prontoo guapaa
Por favoor
Love youu

Mi Ann! Me alegra que te gustara! La sigo ahora, gracias por pasartee! <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:49 pm

Dreamer1116 escribió:
¡Hola vale!
Nikole reportándose para colocar un nuevo comentario.
¿Qué decirte?
De seguro ya te estás aburriendo de que siempre diga lo mismo en todos mis comentarios: Que amo tu novela.
Dios, amo entrar al tema y ver que has subido un capítulo nuevo.
¡Sólo dos caps, sólo dos caps! ¿Quién se une a llorar conmigo?
Por otro lado, espero que Zana antes de irse sea capaz de decirle que sí está enamorada de Harreh, sería lo mejor que ha podido hacer durante la novela.
Muchos  besos y espero la sigas<3

Pd: Lo siento, realmente me siento muy mal y no estoy del todo inspirada.

Hola linda! Jaja te juro que no me aburro, me encanta que te guste tanto!
No te preocupes hermosa, muchas gracias por comentar, en serio
La sigo en un momento, te mando un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Mar 19 Ago 2014, 8:49 pm

Eliimix escribió:me doy cuenta que TE GUSTA VERME SUFRIR!!que te hice???
me encanto pobre Ian hace unos dás quise matarlo pero ahora lo amo!!!Zana se va nuevamente!!!no puedo creerlo!
Siguela me encanta

Jaja perdoname :( Si, ama a Ian, es un lindo pero llegó en el peor momento jaja
Gracias por comentar linda! Un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba