O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York | Harry Styles | - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 28 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Lun 25 Ago 2014, 3:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no  se si te acuerdas de mi? TE JUROQUE LAMENTO  TANTO A VER DEJADO DE LEER ESTA NOVELA.ES DECIR LA AMA, ME SIENTO  TAN MALA PERSONA, SOY UNA PESIMA LECTORA LO SE. ME SIENTO COMO  UNA PERRA AHORA MISMO. NO SE PORQUE MIERDA DEJE DE LEER LA NOVELA. LA NECESITO COMO EL PROPIO OXIGENO. AUNQUE LO ADMITO ES GENIAL ENTRAR Y QUE HAYAN COMMO 9 CAPITULOS SEGUIDOS. BASICAMENTE LALEI EN 8 HORAS. WOW NUNCA ME SENTI TAN MALA EN MI VIDA.NO ES ALGO TIPO WOW QUE MALOTA. SIENTO COMO SI FUERAS MI NOVIO Y TE ESTUVIERA PIDIENDO PERDON POR HABERTE DEJADO PLANTADO ._. CLARO QUE NO ERES MI NOVIO, Y TAMPOCO UN CHICO. BUENO EN CONCLUSION ZANA ES UNA PELOTUDA DE MIERDA. HARRY IGUAL ._. O SEA POR FIN SE BESARON! Y HARRY ESTA MALDITAMENTE LOCO PARA PEDIRLE CASAMIENTO, ES DECIR POR UN LADO ESTABA BUENA LA IDEA PERO POR LE OTRO ERA TODO RE QUILOMBO QUE SE YO. Y ENSIMA AHORA HARRY QUE LA DEJO ''FINALMENTE'' Y YO ESPERO QUE YA EMPIECES LA SEGUNDA TEMPORADA PARA LEER EL PRIMER PARRAFO Y QUE DIGA ''TODO FUE UN SUEÑO......'' OKEY NO CREO QUE PASA PERO SE VALE SOÑAR.
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAS
¿SI PUDIERAS DEJAR EMBARAZADO A UN HOMBRE A QUIEN SERIA?
¿SI FUERAS ESCRITORA QUE LIBRO TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR?
¿TE GUSTAN LOS CHICLES?
¿TE GUSTA LA NUTELLA?
¿LIBRO FAVORITO? ¿SOLO UNO?
¿CONOCES A SIMPLE PLAN?
¿TE GUSTA FIVE SECOND OF SUMMER?
¿YA ESCUCHASTE AMNESIA? ME ENCANTAAA

en fin chauuuuuuuuuuuu espero que me puedas perdonar por ser tan perra en serio. PD_ AILAFIUUUUUUUUUUUUUU
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Effa. Lun 25 Ago 2014, 4:33 pm

no puedo creer que terminó:(((( y el final :(( me dejó maaal jajaj
tenían que terminar juntos! tenían que casarse! okno ñlskdflsñdk
lo bueeeno es que tiene segunda parte<33 no puedo esperar a que empieces a subirla:33 
anyways, quería decirte que aunque haya llegado casi al final me encanto la novela con la vida, srsly. Es perfecta<3
y gracias por compartirla con nosotras:3
besos linda, nos estamos leyendo xx
chau<3
Effa.
Effa.

Mensaje por moonchild Lun 25 Ago 2014, 8:27 pm

I'M BACK BITCHES!!! y CON EL CORAZONCITO ROTO... Why? Why?! ... " el mundo no es una maquina de conceder deseos " Verga cuanta razon. No puedo creer que acabe asi eh?  Esperare la otra parte con una desesperacion... Lo primero que hice al llegar del aeropuerto fue buscar la compu y de alli colocar "New York" waoh me siento una mierda miserable. Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS -atrasado- A TI! HAPI BIRDAI TU YU! * baile extraño * , felicidades y dime que se siente ponerte mas vieja y tener un mas cerca de la tumba? ( lose lose soy una perra y estoy usando humor negro, peeero es gracias al finas del cap ). Bueno see you later honey, voy a echarme mi sueñito que vengo mamada del viaje.

-Pili New York | Harry Styles | - Página 28 1620280664 New York | Harry Styles | - Página 28 2755178106
moonchild
moonchild

Mensaje por Devon. Mar 26 Ago 2014, 8:06 am

Si me ves ahora mismo ... estoy en un mar de lagrimas lo prometo.
No me lo puedo creer.
Me tire todo el capitulo sonriendo, porque es hermosa esta novela. Esos momentos tan felices de ellos dos estan juntos fueron los que me rompieron el corazon y me lo curaron haciendo que me enamore mucho mas de esta novela.
Me he muerto creo, porque no siento nada. Soy tanto lo se.
Pero esto solo me pasa, con mis novelas, cuando leo un libro, o cuando una historia me cautiva tanto que me deja sin vida y sin aire del que pueda respirar.
No me puedo creer, que Harry haya renunciado a todo. No puedo, no.
Es muy duro, despues de tanto por lo que han pasado. Todo se ha acabado.
No estoy preparada para volver a pasar como con lo de Alex y las demas chicas que salian con Harry. Es duro ser tan fiel lectora. Es como si me hubiera roto el corazón a mi tambien.
Yo soy Harry y no hago eso, la cojo da igual los morales ¡TE VAS A CASAR CONMIGO Y VAMOS A TENER MUCHO HIJOS! ¡EMPEZANDO DESDE YA!
Pero no es eso.
Creo que me he quedado Shockeada. 
Doy gracias a dios de que haya una segunda parte. ¡PORQUE SINO ME DA ALGO! ¡AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA!
Estoy muy sensible hoy. Lo siento.
Gracias por subirla, de verdad te lo agradezco desde lo mas hondo de mi ser. Gracias por pedirle a la autora que te dejara pasarla al español. Gracias a la autora por hacer segunda parte, te juro que si se hubiera quedado así me habria encogido en un hueco de mi habitación y a llorar.
Gracias por subirla y pasar el tiempo traduciendo, y hacernos leer una novela tan hermosa, y perfecta.
Te estare esperando tanto tiempo como te haga falta para que la vuelvas a seguir.
Me tienes aquí para lo que te haga falta.
Y espero que me pases el link de la segunda parte. Estare mas que encantada de poder leerlo.
Otra vez, gracias por todo. Y que sepas que para es un placer comentarte siempre.
Kisses, love you.

Att. Mariem
Devon.
Devon.

Mensaje por Tepha123 Mar 26 Ago 2014, 11:13 am

Adore esta historia y no puedo esperar a leer la siguiente temporada
!

Ya te deje el mensaje privado
:)

Besos
Tepha123
Tepha123

Mensaje por Ann. Miér 27 Ago 2014, 5:53 pm

Soy la peor persona por no haber comentado en los últimos capss
Disculpame! Y Feliz Cumpleaños! Ya te lo dije el viernes, pero te lo repito por aquí jaja
En serio me morí con el final, no tienes idea
Me alegra tanto que haya segunda temporada, en serio
Muchas gracias a ti por subir esta hermosa novela!
Love youuu
Ann.
Ann.

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 30 Ago 2014, 10:37 pm

Hola, me dejaste sin palabras. Tengo muchísimas ganas de leer la segunda temporada y espero que puedas subir cuanto antes, gracias por subir la novela al foro. Eres genial linda, por favor, avísanos cuando empieces la siguiente parte. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment

Mensaje por mililuuu = directioner13 Dom 31 Ago 2014, 10:59 am

es,muy linda esta novela, y como Zana corrompia las reglas para vivir la vida y estar con su platonico y tratar de que su amor funcionara, pero por lo que no lo logro, fue su su... religión que les carcomia la mente en que si el no era musulman no podia estar con el.
Buenoo casi hago la sinopsis del final, me emociono escribiendo y me re copo escribiendo, no paro de escribir, es como que WOAW *-* jeje e.e'.
ESPERO LOS CAPIS.

kisses and hugs New York | Harry Styles | - Página 28 1054092304 New York | Harry Styles | - Página 28 1022085747 New York | Harry Styles | - Página 28 3498867727
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Always. Miér 03 Sep 2014, 10:04 am

Soy la peor escritora del mundo mundial. Perdón por no haber respondido sus comentarios, jamás pensé que tercer semestre fuera a ser tan difícil, no he tenido tiempo de nada. Sigo con un solo capítulo escrito de The Journals. Les juro que mañana mismo contesto todo y abro el tema para la continuación. El fin de semana me pongo a escribir como loca y espero poder empezar a subir el lunes 15 (no prometo nada). Muchas gracias por la espera y perdón por la tardanza! Love you <3
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 8:56 pm

Eliimix escribió:Bueno el capítulo fue como 20 dagas en el corazón todas seguiditas sin parar.Harry quiere olvidar a Zana y la pelotuda de Zana no hace nada y me da gana de matarla.No se que decir el capítulo esta lindo pero me dejaste con una reverendas ganas de leer la segunda parte que ni siquiera tengo idea como empezara y bueno lo más seguro es que los dos esten separados y será aun más doloroso que ahora.Bueno espero impacientemente la siguiente parte.y lo más doloroso es que tengo que esperar hasta SEMTIEMBRE doblemente doloroso.
Besos.

Muchas muchas gracias por comentar siempre, perdón por haberte dejado así, ya falta menos para la segunda parte! Mil gracias por todo linda, te mando un besote <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 8:58 pm

Dreamer1116 escribió:
UN PERFECTO APLAUSO PARA TI.
Créeme que quiero llorar pero no puedo porque está mi abuela y bueno, creerá que murió alguien.
No sé que haré ahora que ha terminado y tendré que esperar a mediados del próximo mes para que mi corazón deje de llorar.
Fue una perfección de novela. Cuando leía cada cap no dejaba de imaginar qué sería lo que pasaría en el próximo capítulo, y eso delata la grandiosa escritora que eres. 
New York será por siempre una de las mejores novelas que le he leído.
Te felicito mucho y espero algún día poder escribir como tú.
Este final no me lo esperaba, y eso es lo que hace único a cada una de las novelas.
En relación al capítulo fueron de los más hermosos cada uno de los recuerdos, y me partió el alma cuando Harry le dijo todo eso a Zana, pero supongo que es por el bien de ambos.
Niall es todo un amor, cómo amé ese personaje, no tengo palabras, si antes lo amaba hoy lo amo más.
Sin más que decir, quiero decirte que siempre estaré aquí para cada una de tus novelas. New York, la mejor.
Jamás me cansaré de decirlo. 

Asdhfks siempre me haces el día con tus comentarios, en serio. Me alegro tanto de que te haya gustado, amo tu amor por la novela <3 Muchísimas gracias por siempre comentar y gracias por todo tu apoyo durante el transcurso de la novela! Ya falta menoss <3 Te mando un beso enorme enorme.
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:03 pm

Marti1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no  se si te acuerdas de mi? TE JUROQUE LAMENTO  TANTO A VER DEJADO DE LEER ESTA NOVELA.ES DECIR LA AMA, ME SIENTO  TAN MALA PERSONA, SOY UNA PESIMA LECTORA LO SE. ME SIENTO COMO  UNA PERRA AHORA MISMO. NO SE PORQUE MIERDA DEJE DE LEER LA NOVELA. LA NECESITO COMO EL PROPIO OXIGENO. AUNQUE LO ADMITO ES GENIAL ENTRAR Y QUE HAYAN COMMO 9 CAPITULOS SEGUIDOS. BASICAMENTE LALEI EN 8 HORAS. WOW NUNCA ME SENTI TAN MALA EN MI VIDA.NO ES ALGO TIPO WOW QUE MALOTA. SIENTO COMO SI FUERAS MI NOVIO Y TE ESTUVIERA PIDIENDO PERDON POR HABERTE DEJADO PLANTADO ._. CLARO QUE NO ERES MI NOVIO, Y TAMPOCO UN CHICO. BUENO EN CONCLUSION ZANA ES UNA PELOTUDA DE MIERDA. HARRY IGUAL ._. O SEA POR FIN SE BESARON! Y HARRY ESTA MALDITAMENTE LOCO PARA PEDIRLE CASAMIENTO, ES DECIR POR UN LADO ESTABA BUENA LA IDEA PERO POR LE OTRO ERA TODO RE QUILOMBO QUE SE YO. Y ENSIMA AHORA HARRY QUE LA DEJO ''FINALMENTE'' Y YO ESPERO QUE YA EMPIECES LA SEGUNDA TEMPORADA PARA LEER EL PRIMER PARRAFO Y QUE DIGA ''TODO FUE UN SUEÑO......'' OKEY NO CREO QUE PASA PERO SE VALE SOÑAR.
PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAS
¿SI PUDIERAS DEJAR EMBARAZADO A UN HOMBRE A QUIEN SERIA?
¿SI FUERAS ESCRITORA QUE LIBRO TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR?
¿TE GUSTAN LOS CHICLES?
¿TE GUSTA LA NUTELLA?
¿LIBRO FAVORITO? ¿SOLO UNO?
¿CONOCES A SIMPLE PLAN?
¿TE GUSTA FIVE SECOND OF SUMMER?
¿YA ESCUCHASTE AMNESIA? ME ENCANTAAA

en fin chauuuuuuuuuuuu espero que me puedas perdonar por ser tan perra en serio. PD_ AILAFIUUUUUUUUUUUUUU

Marti de mi corazón! Claro que me acuerdo de ti, ya se te extrañaba! En serio no te preocupes, lo bueno es que estás para el final! Jajaja muchísimas gracias por todo tu apoyo, en serio hermosa, te mando un besote, love you <3

Preguntitaas::
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:05 pm

UnicornFantasy escribió:I'M BACK BITCHES!!! y CON EL CORAZONCITO ROTO... Why? Why?! ... " el mundo no es una maquina de conceder deseos " Verga cuanta razon. No puedo creer que acabe asi eh?  Esperare la otra parte con una desesperacion... Lo primero que hice al llegar del aeropuerto fue buscar la compu y de alli colocar "New York" waoh me siento una mierda miserable. Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS -atrasado- A TI! HAPI BIRDAI TU YU! * baile extraño * , felicidades y dime que se siente ponerte mas vieja y tener un mas cerca de la tumba? ( lose lose soy una perra y estoy usando humor negro, peeero es gracias al finas del cap ). Bueno see you later honey, voy a echarme mi sueñito que vengo mamada del viaje.

-Pili New York | Harry Styles | - Página 28 1620280664 New York | Harry Styles | - Página 28 2755178106

Me alegra que hayas regresado para el final! Jaja qué tal tu viaje?
Ya, ya casi está la segunda parte ashsjfs
Muchas gracias y la verdad me alegro de cumplir años jaja estaba harta de tener 15, la verdad
En serio gracias por todo tu apoyo durante la novela, te mando un mega beso <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:31 pm

♡StayStrong♡ escribió:Si me ves ahora mismo ... estoy en un mar de lagrimas lo prometo.
No me lo puedo creer.
Me tire todo el capitulo sonriendo, porque es hermosa esta novela. Esos momentos tan felices de ellos dos estan juntos fueron los que me rompieron el corazon y me lo curaron haciendo que me enamore mucho mas de esta novela.
Me he muerto creo, porque no siento nada. Soy tanto lo se.
Pero esto solo me pasa, con mis novelas, cuando leo un libro, o cuando una historia me cautiva tanto que me deja sin vida y sin aire del que pueda respirar.
No me puedo creer, que Harry haya renunciado a todo. No puedo, no.
Es muy duro, despues de tanto por lo que han pasado. Todo se ha acabado.
No estoy preparada para volver a pasar como con lo de Alex y las demas chicas que salian con Harry. Es duro ser tan fiel lectora. Es como si me hubiera roto el corazón a mi tambien.
Yo soy Harry y no hago eso, la cojo da igual los morales ¡TE VAS A CASAR CONMIGO Y VAMOS A TENER MUCHO HIJOS! ¡EMPEZANDO DESDE YA!
Pero no es eso.
Creo que me he quedado Shockeada. 
Doy gracias a dios de que haya una segunda parte. ¡PORQUE SINO ME DA ALGO! ¡AMO ESTA NOVELA CON TODA MI ALMA!
Estoy muy sensible hoy. Lo siento.
Gracias por subirla, de verdad te lo agradezco desde lo mas hondo de mi ser. Gracias por pedirle a la autora que te dejara pasarla al español. Gracias a la autora por hacer segunda parte, te juro que si se hubiera quedado así me habria encogido en un hueco de mi habitación y a llorar.
Gracias por subirla y pasar el tiempo traduciendo, y hacernos leer una novela tan hermosa, y perfecta.
Te estare esperando tanto tiempo como te haga falta para que la vuelvas a seguir.
Me tienes aquí para lo que te haga falta.
Y espero que me pases el link de la segunda parte. Estare mas que encantada de poder leerlo.
Otra vez, gracias por todo. Y que sepas que para es un placer comentarte siempre.
Kisses, love you.

Att. Mariem

Te juro amo tu amor hacia la novela, muchísisimas gracias a por siempre hacerme el día con tus comentarios, en serio siempre me haces reír. Traducirla es un placer para mí, muchas gracias a ti por comentar y seguir la novela todo el tiempo aunque te rompa el corazón jaja ya falta poco para la segunda parte! Te mando un besote enorme, love youu <33
Always.
Always.

Mensaje por Always. Vie 05 Sep 2014, 9:32 pm

Tepha123 escribió:Adore esta historia y no puedo esperar a leer la siguiente temporada
!

Ya te deje el mensaje privado
:)

Besos

Muchas gracias por pasarte hermosa!
Y discúlpame, vi tu mensaje en el cel y ya nunca entré a la compu a contestarlo, ahora mismo lo hago
Te mando un beso <3
Always.
Always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba