O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 26 Jul 2014, 2:37 pm

Holaaa!
Bueeeno quede como con un sentimiento de nostalgia...
Esa perra.. me cae mal. 
Haha me sigues confundiendo con lo de las lecturas pero no preguntare nada por que soy buena persona. Haha
Siguela pronto!
Besitos.
Nat- 
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mikayla. Dom 27 Jul 2014, 12:36 am

No puedes, no puedeesssss, me dejaste con el nudo en la garganta, te odio jajaja tienes que seguirla ay dios qué fue esto? ay amé el capítulo :c
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 10:10 am

¡Holiiiis!
Creo que sería perfecto que Zana les hiciera una venganza a los chicos por cambiarla:(
Claro, no una feis en el que todos se molesten con ella, sino que ellos se sientan muy tristes por hacerle eso e-e
Alex, perra.
Harry, bobo.
Nikole, chais:D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Dom 27 Jul 2014, 10:15 am

Noo! Odio a Alex, más le vale a Zana vengarse o algo
En serio jure que ya iban a estar juntoos jaja espero que Harry reaccione pronto!
Me fascino el capítulooo! Siguela ya ya ya!
Te adoroo
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 27 Jul 2014, 11:52 am

LiveTheMoment escribió:Holaaa!
Bueeeno quede como con un sentimiento de nostalgia...
Esa perra.. me cae mal. 
Haha me sigues confundiendo con lo de las lecturas pero no preguntare nada por que soy buena persona. Haha
Siguela pronto!
Besitos.
Nat- 

Hola! Jaja gracias por leer y comentar! La sigo en un rato <3
Y sobre las lecturas mira:

New York | Harry Styles | - Página 15 Only

Ahí donde dice vistos veo mas o menos cuantos hay cuando subo un capítulo, por ejemplo cuando subí el pasado tenía 5500, y ahora hay 6100, entonces fueron unas 600 lecturas apróximadamente. No sé si me explique jaja
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 27 Jul 2014, 11:54 am

mikayla. escribió:No puedes, no puedeesssss, me dejaste con el nudo en la garganta, te odio jajaja tienes que seguirla ay dios qué fue esto? ay amé el capítulo :c

No me odies! Jajaja ya la sigo ahorita, que bueno que te gustó el capítulo! Gracias por comentar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 27 Jul 2014, 11:55 am

Dreamer1116 escribió:
¡Holiiiis!
Creo que sería perfecto que Zana les hiciera una venganza a los chicos por cambiarla:(
Claro, no una feis en el que todos se molesten con ella, sino que ellos se sientan muy tristes por hacerle eso e-e
Alex, perra.
Harry, bobo.
Nikole, chais:D.

Jaja si, merece vengarse de todos :( Jaja gracias por comentar <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 27 Jul 2014, 11:57 am

Ann. escribió:Noo! Odio a Alex, más le vale a Zana vengarse o algo
En serio jure que ya iban a estar juntoos jaja espero que Harry reaccione pronto!
Me fascino el capítulooo! Siguela ya ya ya!
Te adoroo

Jaja sí odien a Alex, pero que bueno que te gustó! La sigo ahora, te adoro <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 27 Jul 2014, 6:02 pm

Happy Birthday.



Me desperté en un día soleado con la luz brillando por mis ventanas, el aire acondicionado soplando por el cuarto vacío y el eco de una casa silenciosa. Que mal que me sentía de la mierda. Me enfermé por caminar anoche cuando se supone que había salido con “Stephen” y empezó a llover encima de mí. Estaba chorreando y me estaba congelando. Probablemente tengo neumonía.

-¡Cierren la boca!- le grité a los pájaros que estaban cantando a fuera de mi ventana. Me paré y me vi en el espejo… y luego fui a lavarme los dientes. Una mañana típica. Bajé y escuché voces en la cocina. Me pare detrás de una pared tratando de escuchar la conversación.

-No puedo hacer eso.- escuché a Harry decir. La perra estaba aquí y estaba siendo una perra.

-No sé si estoy cómoda con eso.- le respondió. Me incliné un poco más y tiré un jarrón haciendo mucho ruido. Lo recogí rápidamente. Harry vino y me vio ahí parado.

-Estaba sucio, lo estaba limpiando.- dije pasando mi manga encima de él. –Sólo te estoy haciendo un favor.- dije cambiando el tema mientras caminaba a la cocina. Le lancé una sonrisa falsa a Stalin y me saludó. Harry regresó y se sentó a su lado. Cada vez que los veo juntos desde el concierto (esta es la primera vez), no estoy segura de sí quiero matarla o matarme.

Saqué la leche del refrigerador y la serví en el vaso. Agarré el jarabe de chocolate y exprimí bastante sobre la leche con una sonrisa de niño gordo en mi cara. Me estaban viendo todo el tiempo.

-¿Qué?- pregunté mezclándolo y lamiendo la cuchara.

-Eres toda una señorita.- dijo Harry riéndose. No Harry, tú eres una señorita porque alguien que acabas de conocer hace 3 semanas te trae arrastrado. El tiempo sexy no puede ser TAN bueno. -¿No tienes clase hoy, verdad?

-No. ¿Por qué?- dije agarrando una servilleta para limpiar mi nariz.

-Genial porque tengo que ir a encargarme de algo y Alex se va a quedar aquí hasta que regrese. Se pueden hacer compañía.- ¿no tiene su propia casa?

Había pasado media hora y me quería suicidar. Ambas estábamos sentadas en mi cuarto. Ella estaba leyendo su revista y yo estaba en Tumblr. No me intentó hablar ni una vez. Incluso hizo cara de disgusto cuando entró a mi cuarto. Hay dos cosas en el piso y todo lo demás está limpio. Debería de dejar de ser una perra pretenciosa. Bajó su revista y me miró, así que levanté la mirada.

-Escucha,- empezó y se acercó, -no sé cómo decirlo pero sé que tienes algo por Harry. Y necesita parar.

-¿Disculpa?- respondí, cerrando la laptop.

-Todo necesita parar. Incluyendo su amistad.- dije poniendo su revista a un lado. –No sé si te lo dijo, pero estamos juntos ahora. Exclusivamente.

-Bueno, realmente no me importa un carajo que son. No voy a dejar de ser su amiga, estás pinches loca.- dije calmadamente. Mayormente porque estaba demasiado enferma para tener la energía de contestarle al estilo Mean Girls.

-Quiero decir, ya le dije que no me siento cómoda contigo viviendo aquí.- dijo en tono cortante.

-¿Y qué te hace pensar que él va a considerar eso?

-De hecho ya lo hizo. ¿Qué crees que estabas escuchando esta mañana? Te va a ayudar a buscar un departamento en el edificio de Niall.

-No te creo.- respondí. Era todo lo que podía pensar en decir.

-No tienes que hacerlo, te vas a enterar pronto.- dijo. Estaba a punto de decir algo más cuando nos interrumpieron.

-¿Cómo va todo entre mis dos chicas?- entró Harry al cuarto y se sentó en la cama. No pude evitar fulminarlo con la mirada.

-¡Oh, es genial! Estábamos a punto de pintarnos las uñas.- dijo sonriendo.

-Bueno, por tan lindo que esto sea, voy a la tienda a comprar medicina.- me paré y me puse los zapatos dejándolos en mi cuarto para que hagan lo que sea… pero si lo hacen en mi cama, la mato.

Decidí en mi camino a la tienda que no le iba a contar a Harry lo que paso. No valía la pena empezar el drama. La iba dejar hacer lo que quisiera y ser una perra, y él se daría cuenta pronto. A demás, si ella lo hace feliz es todo lo que importa. No quiero arruinar todo sólo porque no me cae bien. Sí él es feliz, entonces yo también.

-Hey, ¿puedo hablar contigo?- estaba sentada en la sala mirando un show cuando Harry entró y se sentó en el otro lado. Subió su brazo y apoyó su cabeza en su mano.

-Sí, ¿qué pasa?- pregunté bajando el volumen de la tele.

-No sé cómo decir esto, pero- mierda, ¿y si ella tenía razón? –Alex me dio que la atacaste hoy.- no pude evitar reírme.

-¿La ataque? Eso está muy bueno.- dije riéndome.

-No sé por qué te estás riendo. Esto es serio. Ella es mi novia.- giré los ojos.

-¿Realmente crees que la ataque? Si piensas que haría eso entonces no me conoces para nada.

-No me refiero físicamente. Sé que no harías eso. Pero dijo que le dijiste que estaba loca.- historia graciosa.

-Okey, sí dije eso pero…

-Eso era todo lo que necesitaba oír.- dijo cortándome y poniéndose de pie.

-No, escúchame.- dije parándome también. Se detuvo en la puerta y me miró. –Estoy intentándolo. Realmente no es un secreto que no me cae bien pero estoy aguantándola para hacerte feliz. No quiero pelear contigo de nuevo, ¿okey?- dije básicamente rogando.

-Lo siento. Sólo que me gusta. Y realmente quiero que te caiga bien.- asentí. Noten como me zafe de esto sin tenerle que decir todo lo que me dijo sobre dejar de ser su amiga.

Dos días después y Harry se quedó con Alex anoche así que me quede sola, pero no me importa porque ES MI PINCHE CUMPLEAÑOS Y TENGO 19 Y SOY MADURA PARA LA SOCIEDAD. Escucharon bien perras. Sexo de cumpleaños… solo estoy bromeando. Tal vez consiga una dona gratis…

Era mi cumpleaños y estaba emocionada, incluso arregle mi cabello. 19 de octubre de 1994, el día que nací. El día que la sociedad se fue a la mierda y mi madre perdió toda esperanza de vida… sólo estoy bromeando. Pero de hecho también es el cumpleaños de mi mamá. Una vez cuando tenía 8 me dijo que era el peor regalo de cumpleaños cuando estaba enojada. PERDÓN POR NO CAMBIAR EL ROLLO DE PAPEL, MAMÁ. NO NECESITAS PONERTE TEMPERAMENTAL.

Bajé las escaleras con mi ropa nueva. Entré a la cocina y me senté. Noté unas flores en la mesa… eso es tan lindo. Escuché que se cerraba la puerta y fingí no ver las flores. Ya saben, en caso de que quisiera sorprenderme.

-Hola.- dijo Harry cuando entró y abrió el refrigerador.

-Hola…- respondí sonriendo.

-¿Por qué estás sonriendo?- debes estar bromeando…

-Nada más.- respondí y deje de sonreír. -¿Para quién son las flores?

-Mi mamá las envió para alegrar la casa un poco. Dijo que se veía muy vacía cuando vino.- dijo sacando una botella de agua y tomándosela.

-Harry, ¿sabes qué día es?- pregunté con la esperanza de que respondiera lo que quería oír.

-Creo que Viernes. Gracias al cielo.- no puedo creer que se olvidó de mi cumpleaños… ahora que lo pienso, es la una de la tarde y no he recibido mensajes ni llamadas de los chicos. Ni siquiera de Liam… -¡AH!- dijo antes de salirse. Me emocioné. –Se me olvido preguntarte. ¿Crees poderte quedar… con Zayn esta noche?- dijo levantando sus cejas de arriba abajo. DEBES ESTAR BROMEANDO. Pedazo de mierda, olvidaste mi cumpleaños y todos los demás también porque están demasiado preocupados con su nueva mejor amiga, lo quiero matar. Realmente los quiero matar a todos. Es mi cumpleaños por el amor del cielo.

-Claro.- fue todo lo que dije. Me dio las gracias y subió.

Éste va a ser el peor cumpleaños de mi vida. Ni siquiera está mi familia. Literalmente no tengo a nadie que me canté. Lo que sea, me cantaré a mí misma. Y si consigo un poco de ácido, Marky Mark también va a cantar.

Eran las 8:30 y estaba sentada en mi cuarto, piernas cruzadas, pants y una playera sucia. Harry pasó por la puerta y luego volvió.

-¿A dónde vas?- pregunté. Estaba bien vestido con chamarra de cuero y todo.

-Voy a una fiesta.- dijo. -¿Te vas a ir pronto, verdad?

-Sí. Dios.- dije y sonrió. ESTÚPIDO, JÓDETE. –Diviértete.- le dije y se fue. Prendí mi Skype y llamé a las únicas dos personas que están tan solas como yo.

-Hola Zane,- escuché y luego vi su cara.

-Hola Sar,- respondí. Era mi hermana pequeña Sarah y mi mamá. En Palestina ellas solas. –Te ves linda. Dios, tus cachetes.

-Cállate.- respondió. Incluso con ella siendo una perra, me sentí más feliz que en toda la semana. –Feliz cumpleaños, te amo. Aquí esta mamá.- hablé con mi mamá por un rato y nos cantamos Feliz Cumpleaños.

-No creo en los cumpleaños.- me dijo. Le gusta bromear con eso…

-Mamá, ¿qué me vas a dar de cumpleaños?

-Una educación universitaria.- y esa es mi mamá damas y caballeros. Colgué y apagué la computadora, agarrando mi bolsa. La casa estaba oscura y tenía miedo de que algo me fuera a agarrar así que corrí tan rápido como pude.

Llegué a casa de Zayn como a las 9:15 y toqué la puerta. Una luz estaba prendida. Él tampoco sabe que es mi cumpleaños. Probablemente me voy a quitar la ropa y me quedaré dormida en el sillón. Sería mi noche ideal. No respondió así que abrí la puerta.

-¿Hola?- grité y prendí la luz.

-¡SORPRESA!- un montón de gente brincó y creo que me hice del baño un poco.

-¡Mierda!- grité. Me abrume un poco. Esto solía pasar cuando era pequeña y me sorprendía.

Vi a Harry ahí y a todos los chicos con otra gente que conocía y otros a los que no pero probablemente estaban ahí para la fiesta. Sólo me quedé ahí por un segundo y luego tiré todas mis cosas al suelo y salí para respirar. Estaba parada en las escaleras sobando mi cabeza. Dios, no llores.

-¿Por qué estás llorando?- escuché a alguien desde la puerta y bajó sonriendo y me abrazó.

-No estoy llorando.- dije sobre su pecho.

-Vamos.- dijo sonriendo con sus hoyuelos.

-Sólo… realmente creí que todos se habían olvidado de mi cumpleaños y me deprimí porque pensé que todos se habían olvidado de mí en general, que es correcto pero lo que sea, esto lo recompensa.- me alejó.

-¡No nos olvidamos de ti!- discutió.

-No he tenido una conversación normal con ninguno de ustedes en unas dos semanas…- no dijo nada. –Pero no importa.- dije sonriendo y limpió mis ojos con su pulgar. –Lo que realmente importa es que me veo como la mierda en frente de esas personas.

-Te ves bien.- dijo riéndose.

-Estoy usando pants y una playera que no he lavado desde que llegué y estaba cargando un peluche cuando entré.

-Me gusta.- dijo y me miró por un segundo. Sopló el viento y todo se volvió muy frío. Puso sus brazos alrededor de mí y me abrazó de nuevo.

-¿Entonces vas a entrar o qué?- me llamó Zayn desde la puerta. –Digo la fiesta es para ti.- Harry me soltó y agarró mi brazo para subir las escaleras.

-¿Te gusta el tema?- preguntó Liam. –Dani organizó todo.- la casa de Zayn estaba transformada. Todos estaban vestidos muy elegantes y el tema era moda o algo así, todo se veía muy bien.

-Me encanta. Sólo desearía…

-No verte como la mierda, lo sabemos.- terminó mi oración Harry.

-Entonces supongo que podemos darte tu regalo antes.- dijo Danielle. Mis ojos se iluminaron. Subí al cuarto de invitados de Zayn y los chicos me siguieron. Así que estábamos Danielle, Liam, Louis, Eleanor, Niall, Zayn, Harry y yo en un solo cuarto. Claro que tuve que elegir el más pequeño.

-Estoy muy nerviosa. Tuve una pesadilla así antes.- dije y me senté en la cama con las piernas dobladas.

-¡Cierra los ojos!- dijo Liam. Los cerré y sentí que ponía una caja en mi regazo. –Nos apegamos al tema.- empecé a abrirlo. Era una caja negra y quité el moño dramáticamente.

-Bueno, apúrate.- escuché a Louis gritar desde atrás. Le hice una cara y levanté la tapa. Mis ojos se abrieron.

-Estás bromeando…- estaba el vestido rojo más bonito que voy a tener el placer de tocar. Era rojo y sin tirantes. No podía quitarle los ojos de encima. Sin mencionar que era de diseñador. Lo examine… era un vestido de 800 dólares. –No puedo aceptar esto, ¿están locos?- se veían desanimados.

-¿Por qué no?- preguntó Danielle. –No seas ridícula.- no iba a discutir así que los abracé muy fuerte.

-No sé si mis pechos van a caber en esto. Seguro van a sobresalir.- dije y me reí porque no quise decirlo en voz alta.

-No veo a nadie quejándose.- dijo Zayn y sonrió. Le hice una cara.

-Dios… no estoy rasurada. Esto va a tardar un rato.

-Bueno, cuando termines de lucir como una mujer, puedes usar esto también.- dijo Niall pasando una caja. Empecé a quitar el papel e inmediatamente supe que era cuando vi la caja café y la escritura blanca. Creo que mi corazón se paró. –Me conseguiste Louboutins…- LAS VENTAJAS DE TENER AMIGOS MILLONARIOS, ESTA ES LA ÚNICA VEZ EN MI VIDA QUE VOY A SER SUPERFICIAL SOBRE ESO O USARLO EN MI VENTAJA.

Eran tacones sencillos color piel. La suela combinaba perfectamente con mi vestido. Obviamente no los eligió. No voy a ir en detalles sobre lo que Louis y Zayn me dieron porque básicamente tuve un ataque. Louis y Eleanor me dieron un brazalete Hermes y Zayn me dio una bufanda Alexander McQueen. Déjenme ser una perra de marca por una vez.

-Chicos, me siento como una prostituta. Una muy elegante… es todo lo que quise de niña.- les di las gracias y los saqué a todos. Antes de cerrar la puerta Harry se giró y susurró,

-Tengo tu regalo en la casa. Te lo quiero dar en privado.- dijo sonriendo y me besó en la mejilla. –Feliz cumpleaños.- no sabía que hacer así que sonreí y cerré la puerta.

Después de una o dos horas todos nos estábamos divirtiendo. Niall estaba demasiado borracho así que ni siquiera nos molestamos en saber qué estaba diciendo. Estaba pasando un buen rato, la gente parada bebiendo y riéndose, disfrutando de la compañía. A la mitad fui a la cocina a rellenar mi vaso.

-¿Cómo está tu ginger ale?- me giré y Harry estaba parado a un lado del refrigerador.

-Bastante gaseosa.- dije caminando hacia él. -¿Cómo está tú…- miré su vaso, -agua?

-Sí, estoy tratando de no tomar.- dijo sonriendo mientras regresábamos a la fiesta.

-Buena idea.- por buena idea me refiero a genial porque dice cosas estúpidas cuando esta borracho. –Soy más alta que tú.- dije molestándolo. Se paró de puntas pero no funcionó.

-Te ves genial de rojo, por cierto.- se inclinó y susurró sin mirarme.

-¡Hora del pastel!- gritó Louis medio borracho. Gracias a Dios, pensé que nunca llegaría. Llenar tu estómago de pastel y sentirte como un niño gordo es la mejor parte de los cumpleaños.

Las luces se oscurecieron y todos empezaron a cantar. La mitad fue arrastrando las palabras pero era Feliz Cumpleaños de cualquier forma. Cerré los ojos y pensé en algunas cosas que desear. Deseo no tener morales por una noche, deseo ganar la lotería, deseo poder resolver el hambre mundial, deseo que Alex descubra que es lesbiana, deseo que éste pastel sepa bien, deseo perder 10 libras… tal vez 20… o mejor 15…

-¡Sólo sopla las malditas velas!- gritó Zayn. Abrí un ojo para mirarlo y las apagué.

-¿Qué deseaste?- alguien preguntó.

-Que One Direction canté en mi fiesta de cumpleaños.- dije como una niña pequeña. Que show de mierda. Niall estaba borracho tratando de tocar la guitarra, Liam estaba bailando, Harry y Louis se estaban riendo y Zayn estaba haciendo caras. Sólo me senté y me la pase riendo. Éstos son mis mejores amigos.

Llegamos a la casa y dio la vuelta como un caballero para abrirme la puerta. Estaba muy oscuro y sólo había una luz prendida.

-Eres tan lindo.- dije con una sonrisa sarcásticamente al tiempo que me ayudaba a quitarme los zapatos.

-Bueno, no te acostumbres. Sólo porque es tu cumpleaños. A media noche te voy a empezar a tratar como un hombre de nuevo.- sonrió. Subimos las escaleras y vi que sacaba sus llaves. Estaba viendo cada una, finalmente encontrándola y sonrió cuando la metió en la puerta. Presionó sus labios juntos y abrió, indicándome que pasara. La casa estaba en silencio. Podía escuchar el eco de sus zapatos.

-Quédate aquí.- dijo y prendió la luz del corredor. Me senté en la escalera a esperar. Se apuró a bajar y se sentó a mi lado. –Ten.- dijo dándome la caja.

Era una caja negra con la palabra “Chanel” en blanco. El moño era blanco con detalles negros. Sólo lo miré.

-Bueno, ábrelo.- dijo riéndose. Cuidadosamente quité el moño y lo puse a un lado. La única luz era del corredor y el papel se arrugó cuando lo quité; era el único sonido que se escuchaba.

-Dios…- dije sin aliento sacándola, una bolsa de lado vintage con cadena negra y dorada.

-Y no digas que no la puedes aceptar.- dijo suavemente con su voz profunda.

-No la puedo aceptar.- dije mirándolo por primera vez desde que me dio la caja. –Esto no cuesta 500 euros, Harry. Tienes que devolverla. Dala a caridad o algo.- se medio rio.

-Sabía que ibas a decir eso… así que la compré y di la misma cantidad de dinero para caridad.- sonreí abiertamente. Lancé mis brazos alrededor de su cuello, quitando la caja. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me abrazó, apretándome y acercándome más a él. Su cara estaba enterrada en mi cuello y podía sentir el calor de su mejilla y la calidez de su aliento.

-Muchas gracias.- susurré en su oído. Me soltó lentamente pero me mantuvo cerca de él. Su cara estaba ahí; sus ojos, sus labios, su nariz casi tocando la mía. Cerré los ojos sabiendo lo que iba a pasar.

Levantó su barbilla para que sus labios apenas tocaran los míos. Podía sentirme moviendo mis labios más cerca para que tocaran los suyos. Me alejé, sin abrir los ojos. Descansé su frente en la mía.

-Por favor,- dijo en voz baja. Me miró porque sabía lo que iba a decir. –Harry, tienes novia.- no dijo nada. Me paré y recogí la caja, mientras él se paraba. Estuvo callado por un segundo o dos hasta que rompió el silencio.

-Te puedo besar una última vez,- dijo alcanzando mi mano, -sólo para sacarlo de mi sistema.- apretó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Se acercó y puso su mano en mi espalda baja, apoyándome en el barandal. No dije “sí” pero tampoco dije “no”. Así que me besó de nuevo, esta vez presionando firmemente. Era mucho más que para sacarlo de su sistema. Se alejó sonriendo al piso y luego me miró. Se veía como si no tuviera aliento; podía ver su pecho moviéndose de arriba abajo. –Buenas noches.- susurró.

-Buenas noches.- respondí casi sin sonido. Tomé mis cosas y subí las escaleras. Podía sentirlo viéndome, cuando entré a mi cuarto estaba sentado en las escaleras con su cabeza entre sus manos.

Alejé todo y me senté en mi cama, todavía en mi vestido. Noté las flores de la mañana en mi tocador con una pequeña nota que decía: Estás loca si piensas que te puedo olvidar.

Saqué la bolsa de la caja de nuevo para mirarla. La abrí para ver dentro y saqué el papel. Cuando lo hice, un papel se cayó junto con él. Lo giré y vi la foto. Era la foto del London Eye.

Abrí rápidamente mi mueble y vi la copia que yo compré, seguía ahí, lo que significaba…

-Regresé y la compré.- levanté la mirada para ver a Harry parado en la puerta. –Pensé que querrías tenerla.- me reí.

-Ya la tengo.- dije levantando mi copia. Sonrió y entró al cuarto. Tomó la que yo compré y se giró para irse.

-Escribe algo en ella, y dámela antes de que te vayas. Haré lo mismo.- asentí y cerró la puerta.

Pero tenía razón. Cuando el reloj de las 12, regresaré a ser un hombre. O en otras palabras, regresaré a verlo a él y a Alex como una pequeña pareja y a sentarme sin decir nada.

11:59…

-Te amo.- susurré, corriendo mis dedos sobre la foto y la regresé a donde pertenecía.

......


Perdón por la tardanza, pero justo llego mi familia hoy y estuvimos fuera todo el día. POR FIN se les cumplió lo que querían, espero que me amen mucho por eso jaja díganme que les pareció el capítulo! Recuerden que no me gusta tener lectoras fantasmas, por favor no lean sin comentar! Y mil gracias porque ya tenemos 6000 lecturas! Las adoro mucho, les mando un beso masivo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por moonchild Dom 27 Jul 2014, 7:04 pm

OH MY FUCKING GOD!!! AMÉ ELCAP COMPLETAMENTE, Dios no se que decir me encanto demasiado, Happy Birthday Zana! Se besaron se besaron Hana Hana Hana! y dijo que lo amaba ahhhhhhh! Sorry me emocione mucho  New York | Harry Styles | - Página 15 2686721104 . Recibe todo mi amorrrr porque se debe amarte hoy y hasta que subas un cap donde me arrechar mas que de costumbre pero bah vale la pena, siguela pronto necesito mas de Hana y... Que le pase algo a A(borto)lex -asi se llama, cortesia de mi -malo pero muy malo por ser una maldita puta!
Siguelaaaaaa, besos bye.

- Pili  New York | Harry Styles | - Página 15 1620280664  New York | Harry Styles | - Página 15 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por moonchild Dom 27 Jul 2014, 7:06 pm

Soy la primera en comentar admirenme bitches!   New York | Harry Styles | - Página 15 3364250222  New York | Harry Styles | - Página 15 1459606234  New York | Harry Styles | - Página 15 2592836091  New York | Harry Styles | - Página 15 1466735912  New York | Harry Styles | - Página 15 1936904429
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por LiveTheMoment Dom 27 Jul 2014, 10:01 pm

Holaaa.. bueno no se que decir excepto por ODIO a Alex. 
Ya quiero que estén juntos con muchos hijos...
Tienes que seguirla o moriré... 
¡Ah! Yo cumplo el 21 e octubre, técnicamente somos hermanas.... TÉCNICAMENTE haha síguela pronto.
P.d creo haber entendido lo e las lecturas, gracias ;)
Besitos.
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 3:28 pm

Díganme, ¿es posible enamorarse de una novela?
Amo esta novela, no sé si te lo he dicho.
Amo los personajes, el tema, ¡todo!
Amo entrar y descubrir que hay nuevos capítulos.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por mililuuu = directioner13 Miér 30 Jul 2014, 7:50 am

jkisdgvjflsanhbdfasjdf  Me encantoo  baba  creepygusta  fue tan tan... LEENDOOO :3 :P :D ME GUSTO EL FINAL DEL CAPI ES TAN TIERNOOOO y cuando penso los deseos y jaajajajjajaja me los imagino borrachos y intentando ser ellos cantando xD debe aber sido ultra mega grasioso jajajajajjajaj LA NIÑA GORDA QUE LE ENCANTA COMER TORTa¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ann. Miér 30 Jul 2014, 3:13 pm

Adghjklñ al fin se besaron!
Me encanto el capítulo a más no poder
En serio fue el mejor capítulo de la nove jaja
Espero que la sigas muy muy pronto
Love you!
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 15 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.