Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New York | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: New York | Harry Styles |
maría del pilar ducharne escribió:Helloooooo, llegue yo! Realmente me encanto este cap, Zana como la adoro es tan unica y el Harry raaaw! Yo apoyo a Nikole con Hana, y si quiero que se den un beshooo, ambos me sacan de quicio por ser tan idiotas pero bueeeeno, siguela pronto necesito mas de Zana&Harry; Hana! Hana!
P.D: YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA! PORTÁNDOLO CON ORGULLO! VIVA LA REVOLUCION! NAH REVOLUCION MI CULO (perdón por las palabras es que vez el amor hacia mi gobierno )
Jajaja que bueno que te gustó el cap! Mil gracias por pasarte y comentaar! Ya pronto la sigo <3
Always.
Tepha123 escribió:Siguela pronto
besos
La sigo hoy mismo, gracias por leer <3
Always.
Me encanto el capítulo!Debes seguirla!!LA AMO!!!!concuerdo con las demas lectoras Harry y Zana deben besarse!!!!!!! y con el nombre de HANA me encanta con nose quien lo hizo pero me gusta!!!Siguela me encanta
Invitado
Invitado
Little Me escribió:Me encanto el capítulo!Debes seguirla!!LA AMO!!!!concuerdo con las demas lectoras Harry y Zana deben besarse!!!!!!! y con el nombre de HANA me encanta con nose quien lo hizo pero me gusta!!!Siguela me encanta
Jaja Hana será, no desesperen, todavía falta tantitito, pero me alegra que te guste! Gracias por comentar, un besotee <3
Always.
-¿Entonces vienes al estudio hoy después de tus clases?- me preguntó Harry mientras terminaba mi cereal y echaba el plato al fregadero. Me lanzó una mirada.
-Lo limpio cuando regrese, lo prometo.- fanático de la limpieza. –Y sí. Voy a ir después de clases… ¿me va a matar alguien de camino? No creo estar lista para eso.
-¿Por qué alguien te mataría?- dijo inclinándose en la mesa.
-Uhm, porque yo te puedo tocar y ellos no… siempre he querido matar a la gente que estaba en mi posición antes de conocerlos.- dije casualmente y agarré mi mochila para irme. Se veía horrorizado.
Estaba caminando por la calle para llegar al estudio y mientras me acercaba más la cantidad de gente crecía. Era como una película de miedo. Al principio, porque no tenía mis lentes y mis ojos no ven nada, pensé que eran botes de basura. Resulta, sólo estaban sentadas usando colores oscuros.
Una vez que llegué a la multitud estaban llamando mi nombre y querían tomarse fotos conmigo, ¿qué?
-Por favor no tomen fotos de mí para ponerlas en Tumblr, me veo como una idiota.- dije suplicándoles y arreglando mi cabello al mismo tiempo. Después de hablar con ellas por unos minutos para no ser grosera, a pesar de las miradas de muerte que me lanzaron, entré al estudio. Subiendo las escaleras y pasando el guardia de seguridad, estaba en el cuarto. Liam estaba en la cabina y el resto estaba sentado en el sillón. –¡No, no, no, no!- dije cubriendo mis oídos.
-¿Por qué siempre eres tan rara?- preguntó Louis subiendo sus pies a la mesa y riéndose.
-Lo siento perra, sólo que no quiero escuchar su nueva música y arruinarlo para mí.- dije sentándome y descubriendo mis oídos tratando de bloquear la música mentalmente. –Lo logré perras. Estoy viva.- lancé mi bolsa a la esquina y noté una bolsa del otro lado del cuarto; una bolsa Balenciaga muy bonita que cuesta unos 2,000 dólares. Babee por un segundo y después volví a la realidad.
-¿Cómo estuvo la escuela?- preguntó Zayn para ser chistoso porque le gusta restregarme el hecho de que él puede ser guapo para vivir y yo tengo que ir a la escuela.
-Estuvo bien. ¿Cómo va tu vida sexual?- él se estaba quejando conmigo anoche de que no había dormido con nadie en semanas. Así que pensé que podía mencionarlo en frente de todos. Paso de sonreír por su estúpida broma a verse deprimido.
-¿Cómo va la tuya?- ¿Qué carajos pasó ahí?
-Si estás tan desesperado y no encuentras a alguien, siempre puedes pagarle a alguien.- dije de vuelta.
-Estoy seguro de que Ha…
-¡Tregua!- dije antes de que terminara su oración y se riera. No creo que nadie más se diera cuenta. Mientras estábamos perdiendo el tiempo, entró una chica usando la ropa más linda. Botas Jeffrey Campbell, leggins negros y una blusa bastante linda. Tenía cabello café con puntas azules y labial rojo junto con un piercing en la nariz y unos pocos tatuajes. Tenía ojos azules y cejas arqueadas. Dios, era muy guapa. Ya la odio.
-Ah Zana, ella es Alex.- dijo Harry señalando. Ella medio sonrió y se sentó todavía viendo su teléfono. Está bien. –Alex está trabajando con nosotros en unas canciones. Escribió algunas.
-Eso es genial. ¿Escribes canciones para muchos artistas o también cantas?- pregunté.
-Oh no, sólo escribo para los demás. ¿Tú cantas?- respondió y finalmente bajó su celular.
-Dios, no. Si lo intentara probablemente sonaría como un burro dando a luz.- todos los chicos se rieron y ella medio sonrió… una risa de lástima. Cambié el tema. -¿Esa es tu Balenciaga?- dije señalando con la cabeza la esquina. Asintió con la cabeza. -¿Es la nueva colección, no? Amo esa bolsa.
-Lo sé, ¿verdad?- respondió. Solo sonreí incómoda.
-Entonces, ¿qué piensas de Alex?- me preguntó Louis cuando nos sentamos en una cafetería. No era su turno de grabar por un rato y yo quería chocolate caliente y él se quería ver bien y hípster sentando afuera de un café.
-Ella es… algo.- dije dándole un sorbo a la taza.
-Vamos, ¿estás enojada porque no se rio de tu chiste?- creí que había sido la única que se dio cuenta.
-¿Qué? No.- dije hasta que me rendí. –Bueno, esa no es la única razón.
-¿Es por sus zapatos, verdad?- preguntó revisando su celular.
-No lo sé. Realmente no la conozco así que no puedo decidir nada aún.- asintió con la cabeza. Hubo silencio mientras revisaba su celular. Hice lo mismo que hago cuando no estoy haciendo nada; pensar en Harry y su ropa y su cara y su sonrisa. Tal vez debería parar de frustrarme y decirle a Louis lo que siento. Es su mejor amigo, entendería. Okey, le tienes que decir. –Así…
-Oh, y Harry tiene algo por ella.- olvídalo entonces.
-¿Cómo?- pregunté fingiendo estar interesada en mi celular y subiendo la mirada como si no hubiera escuchado.
-Dice que piensa que ella es linda. Y genial también. Y graciosa.
-¿Quieres casarte con ella?- dije bromeando. –Le daré una oportunidad.- le aseguré pero lo que realmente quería decir era: mirare su ropa cada día mientras se roba mi vida lentamente. ¿Demasiado?
Después de pasar una hora o más, ella realmente era genial y graciosa. Sólo se veía un poco perra al principio porque dijo que así es cuando conoce a alguien, pero después se calmó. No dije mucho porque, por muy estúpido que parezca, cuando hay alguien más gracioso que yo tiendo a rendirme y desvanecerme en el fondo.
-Quiero morir.- dije tirada en el sillón con mi cabeza colgando. –Hay demasiada gente guapa en Londres y yo estoy aquí con las piernas sin rasurar y helado.- estaba hablando conmigo misma. Bueno, Marky Mark.
-Deberías salir más de la casa.- dijo Harry parado en la puerta. Me senté rápido causando que me mareara. No estaba solo.
-Hola Alex.- dije sonriendo. –Perdón por eso. Usualmente no soy tan perdedora.- silencio. –De hecho, si lo soy.- se rieron. Finalmente se ríe de mis chistes. Pero esa fue una broma tipo “riéndome de mi falta de vida y de mi miseria”.
-Bueno, regreso al rato, sólo vine por mis chanclas.- lo miré. –Voy a hacerme pedicure.- seguí mirándolo.
-Lo convencí de hacerlo,- dijo Alex, -vamos a ir juntos.- tocó su brazo y sonrió. Sonreí burlonamente. Obviamente burlándome porque él es una pequeña niña.
-Oh, pero no quisiste ir conmigo cuando te pregunté la semana pasada pero…- dije murmurando. Supongo que le tienes que hacer una mamada para convencerlo de ir a lugares.
-Bueno, te veo al rato.- dijo y ambos sonrieron como una pareja genérica en la portada de un anuncio de herpes. Háganse la prueba.
-Parece que solo somos tú y yo.- le dije a mi helado de maní cuando se fueron. Ah, perdón Marks, tú también.
-¿Qué piensas de este conjunto?- apareció Harry en mi cuarto. Eran como las 7:45 por si se lo estaban preguntando…
-Se ve bien.- dije y miré mi libro, pero luego lo volví a ver cuándo me di cuenta. -¿Por qué estas usando una camisa y jeans y tus zapatos lindos? ¿Y tú cinturón lindo?- sonrió y revisó su reloj.
-Realmente me tengo que ir.- dijo medio sonriendo y sonrojándose.
-¿A dónde vas? En serio, ¿no me invitaron a la fiesta de gente genial? ¿Es sobre eso? No te preocupes por mis sentimientos… no tengo.
-De hecho,- dijo mirando la puerta y luego mirando de vuelta con la lengua en su mejilla. –tengo una cita.- …¿una cita?
-¿Con?
-Adivina.- dijo. Alex. –Sí.- supongo que mi cara lo dijo todo.
-Buena suerte, escuché que es muy quejumbrosa.- me encogí de hombros.
-¿Qué? ¿Quién te lo dijo?
-Tengo mis fuentes…
-¡Soy tu única fuente!- dijo. Bueno, eso es verdad pero no tiene que ser un cabrón.
-Lo que sea. Diviértete en tu cita.- remarqué la última palabra. Me miró sospechosamente. -¿Qué? Diviértete. Espero que tengas suerte.- realmente espero que se rompa la pierna durante su turno en el tubo y cancele. ¿Por qué soy tan terrible? Ella es linda…
-Bueno, te veo al rato.- lo que sea perra, tengo otros amigos.
Quieres venir a ver Clueless conmigo? Le mandé un mensaje a Niall.
No puedo, estoy viendo el juego. IDIOTA. Lo que sea, tengo más.
Zayn, quieres hacer algo?
Estoy ocupado de hecho. Pequeño perro misterioso. Bueno, no le puedo mandar mensaje a Liam o Louis porque vienen en paquete y es muy tarde para que las parejas salgan. Así que me queda…
Mamá, quieres hacer Skype?
Hola, estoy viendo mi novela. Esta muy buena. Le acaba de decir que la ama y ella se enteró que su madre está enamorada de su tío. Hablamos mañana corazón. Incluso mi madre está muy ocupada para mí.
Hey Zana, perdón. Tengo que cancelar nuestros planes. Algo surgió. Me mandó mensaje Harry. Era unos pocos días después. Efectivamente tengo 0 planes, he visto a Harry dos veces para saludarnos rápidamente y nadie más quiere hablar conmigo porque están muy ocupados montando el pito de Alex.
Así que me di cuenta de que estoy siendo reemplazada. Ya no soy la chica genial en sus vidas. Probablemente ella les caiga mejor. De hecho, parece que todos se olvidaron completamente de mí. Literalmente no he tenido interacción humana en los últimos 3 días. Se está volviendo deprimente. Mi teléfono por primera vez en días, empezó a sonar.
-¿Hola?- dije comiendo de un plato Fruit Loops.
-Hola Zana,- dijo Zayn del otro lado.
-¡HOLA!- estaba demasiado emocionada. –Perdón… ¿qué pasa?
-Escucha, algunos de los chicos y yo vamos a ir a ver a Ed Sheeran en el iTunes festival a las 5. Sé que te gusta mucho y quería saber si quieres venir conmigo.
-Dios… sí. Voy a llorar. Te voy a avergonzar y voy a llorar.- dije y escuché mucha gente riéndose… incluyendo una voz de mujer.
-Estás en altavoz. Y te estas avergonzando a ti misma.- escuché a Niall.
-Bueno, lo que sea, ustedes no entienden. Me podría casar con ese pelirrojo si pudiera. Todo lo que tiene que hacer es preguntar.- todos se estaban riendo de mí y yo estaba un poco sensible con ellos. –Y si todos pueden dejar de ser unos idiotas para las 5 estaría bien. Los veo al rato.- dije y colgué. Me vestí y puse mi cabello en un chongo. Me puse una chamarra de cuero, botas y mis lentes de sol. Corrí abajo y me salté el último escalón, golpeando mi trasero contra el piso. Dolía mucho. -¿Debería suicidarme ahora o después?- dije al aire y esperé a que el dolor bajara.
El claxon sonó de nuevo y para este punto todos mis sentimientos, más esto, más toda la demás mierda de mi vida estaban burbujeando en mi alma hueca. Me paré lentamente y entré al carro. Era un carro gigante y dentro estaban Niall, Zayn, Harry y el diablo (a quién odiaba sin razón).
-Hey Zane.- dijo Niall usando su pequeño sobrenombre, que se volvía confuso si Zayn estaba ahí.
-Me alegro de que recuerdes mi nombre.- espeté y cerré la puerta. Niall estaba al frente, Zayn a mi lado y Harry y Hitler estaban en la tercer fila de asientos.
-¿Qué hiciste hoy?- preguntó Harry. Me siento mal por ser una perra.
-Bueno yo…
-Probablemente leyó libros y habló con su almohada.- esa perra tiene suerte de que no la confronte. Sólo giré mis ojos y bufé. Harry se rio.
-De hecho salí con uno de mis amigos hoy.- veamos en qué tipo de hoyo te vas a meter esta vez.
-¿En serio? ¿Cuál es su nombre?
-Se llama Stephen.- esa fue una buena. No creí que te podrías hundir más pero felicidades, lo hiciste. Harry de repente empezó a poner más atención a la conversación.
-¿Es gay?- sonrió Alex.
-De hecho no. Y voy a salir con él esta noche a las 9 así que no me puedo quedar mucho tiempo después de esto.- Buena. ¿Ahora a dónde vas a ir a las 9 para que te crean? Estúpida.
-Que mal. Voy a tener una fiesta en mi departamento al rato. Tal vez para la próxima.- dijo Alex. Asentí y sonreí. Sí. Tal vez para la próxima. Zorra.
-Finalmente llegamos al festival y fuimos al backstage. Mientras caminábamos por el pasillo me estaba cagando. Estaba automáticamente de mejor humor sabiendo que la persona más talentosa del mundo iba a estar en el mismo cuarto que yo. Tal vez incluso hablando conmigo. Entramos y vi por el rabillo del ojo a alguien pelirrojo. No podía dejar de sonreír. Era como 3 de diciembre otra vez sólo que esta vez no podía hablar. Así que sólo lo miré y me volví loca. Todos lo saludaron y Alex se presentó con confianza. Todos me miraron.
-Perdón, soy Zana.- dije temblando.
-Sí, he escuchado mucho de ti.- dijo sonriendo. Me quiero morir. Mátame. Su voz es perfecta.
-Eres increíble.- dije, se rio y me agradeció. Alex dominó la mayor parte de la conversación así que como siempre me mandaron al fondo. Pero estaba sentada a lado de Ed. Podía ver que se aburrió de ella y se giró conmigo.
-Así que estabas diciendo… soy increíble porque…- se rio. Le conté de la vez que fui a su concierto y él recordó esa noche y se rio de mis bromas. –No me cae bien.- me susurró cuando todos estaban teniendo su propia conversación.
-Ésta bien.- me encogí de hombros.
-No, me equivoqué. La odio.- dijo riéndose. Hice una cara. –Soy bueno leyendo gente.
-Diste en el clavo.- dije riéndome.
-¿Qué tanto?
-¿Qué tanto qué?
-¿Qué tanto la odias?- Él estaba… ¿disfrutando esto?
-Sólo digamos, no escribo canciones pero podría aprender a tocar guitarra sólo para escribir una canción de cuanto al odio.
-Sería un éxito. Creo que ya sé porque no te cae bien.- asentí para que continuara. –Creo que es bastante obvio.- dije señalando con la cabeza en su dirección. Harry le estaba susurrando algo. Sólo miré mis manos tratando de no mostrarle que estaba en lo correcto. -¿Alguien lo sabe?- sacudí la cabeza.
-Es mi mejor amigo. Es complicado.
-Lo sé.- dijo y lo miré sorprendida. –Yo también escucho cosas, ¿sabes?- una mujer vino a decirle a Ed que tenía que ir al escenario en 5. Me abrazó, SÍ, ME ABRAZÓ Y MORÍ, y luego fuimos al balcón de VIP.
Íbamos por la mitad del concierto y estaba inclinada en el balcón con Zayn a mi izquierda y Niall del otro lado. Harry y Alex estaban parados detrás de mí un poco hacia mi izquierda.
-La próxima canción que voy a tocar es sobre,- contó la historia de cómo sus abuelos se juntaron, tocó los primeros acordes y continuó, -así que esta canción es sobre dos mejores amigos que se enamoraron, así que si viniste con tu mejor amigo, de quien estás secretamente enamorado y tienes miedo de decirle… esta es tu oportunidad.- terminó y empezó a tocar la canción. Me sentí increíblemente incómoda y cambié mi posición unas cuantas veces hasta que llego el punto que mi estómago me dolía. Sólo me incliné sobre mis codos y me apoyé en mis manos. Y luego empezó…
-Settle down with me, cover me up, cuddle me in…- canto muy lento y puedo jurar que estaba viendo nuestro balcón. –and your hearts against my chest, your lips pressed to my neck, and I’m falling for your eyes but they don’t know me yet.- no lo mires. No lo mires, NO LO MIRES. –And this feels like falling in love, falling in love, falling in love…- Okey, una mirada. Mierda…
Harry estaba mirando a Alex, con su brazo alrededor de su cintura, cantándole. Me giré y miré al escenario y traté de disfrutar el resto de la canción. Que, en realidad terminó conmigo tratando de tragar la bola que se formó en mi pecho. Él le estaba cantando a ella… no cualquier canción. Esa canción. Estaba tan perdida que ni me di cuenta de que la canción había terminado hasta que Zayn puso su brazo alrededor de mí.
-¿Estás bien?- me miró.
-Si brinco del balcón… ¿qué tanto daño crees que cause?- se rio y me acercó más a él. Por primera vez en días sentí que en realidad tenía un amigo. Ya era hora, idiota.
-¿Qué vas a hacer esta noche a las 9 cuando trates de convencernos de que vas a salir con Stephen?
-¿Quién?- me lanzó una mirada. –Ah sí… probablemente me siente en un café por tres horas con mi laptop para comer mis penas.- sacudió la cabeza y siguió escuchando la música.
Adelante, mira de nuevo. No puede ser peor. Miré de nuevo. Buena idea. Esta vez no estaba cantando. Era mucho peor. Su cabeza estaba entre sus manos enormes y su mandíbula estaba tensa mientras él la besaba, con uno de sus chinos cayendo en su cara. Era tortura. Era físicamente doloroso verlos.
¿Cuántos huesos rompería?
Probablemente me quieran asesinar, pero no importa porque hoy es el cuarto aniversario de los chicos! :posoc: Jaja espero que les haya gustado el capítulo, perdón por tardarme en subir, pero me desanimé un poco porque este cap tuvo casi 600 vistos y no la cantidad de comentarios que esperaba. En serio no lean sin comentar, se los ruego jaja por muy pequeño y simple que sea el comentario sabré que hay gente leyendo, que le gusta la novela, etc. Y les juro que tengo bastantes capítulos ya escritos, entonces entre más comentarios tenga más rápido subo el siguiente, incluso al día siguiente.
Bueno, las dejo, feliz cuarto aniversario a mis hermosas lectoras directioners! Les mando un beso enorme a todas <3
Always.
PORQUE PORQUE PORQUE putoHarry PUTO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje e.e perdon pero jdahgñojhgsdjñkdlnbjaja emmm A LAS 20:22:04 en punto es el aniversario de que se creo una banda con cinco anormales :3
mililuuu = directioner13
NOOOOOOO es una condena esto, Harry hace todo mal, Quiero que Zana le de celos jajaja Hermoso cap, ya quiero leer el siguienteee!! Besos
florencitaa
Mrk tu si me haces arrrechar.
Osea se va una y llega otra mas puta aun, ugh! tienes suerte de que este de buen humor hoy eh, te salvaste maldita - ahhh yo te quiero - y como tengo un buen humor te dare una opcion de asesinato para Alex - zorra -o me la matas, que desaparezca, se valla o yo que se pero la caraja esa se me va de aqui nojoda, otra zorra mas lo que me falta, enserio estoy felizmente arrecha, si esa tipita no se va, te voy a poner un comentario, sádico, sanguinario y cruel, de como puedo matar a Alex y tengo el gran placer de hacerlo, soy muy creativa.
Chais loveu, siguela pronto, beshos
P.D: Mata a la perra, zorra, malparida de A(borto)lex
P.D: Quiero a Hana! HANA! HANA! HANA! HANA!
Osea se va una y llega otra mas puta aun, ugh! tienes suerte de que este de buen humor hoy eh, te salvaste maldita - ahhh yo te quiero - y como tengo un buen humor te dare una opcion de asesinato para Alex - zorra -o me la matas, que desaparezca, se valla o yo que se pero la caraja esa se me va de aqui nojoda, otra zorra mas lo que me falta, enserio estoy felizmente arrecha, si esa tipita no se va, te voy a poner un comentario, sádico, sanguinario y cruel, de como puedo matar a Alex y tengo el gran placer de hacerlo, soy muy creativa.
moonchild
Noooooooooooooooooo!
Zana no sufras!!! Hsrry es un tarado :( y alex es horrible!
Jajajjajajajajja estoy contigo zona siempre!
Ahhh y amo a zayn jjsjsjs
Gracias por el nuevo capítulo, espero los siguientes!
Saludos :)
BelénT
SOy mala lectora, no te he comentado en dias. ¡LO SIENTO!
Estuve ocupada con la familia ... puaj. BUeno....
COn la novela ..
Me he muerto, yo pensaba de que ahora que Harry no estaba con Kayla, tendrian una oportunidad el y Zana, pero no aparece la tipeja esa.. y no lo soporto.
Esta semana estaba sentimental, asi que cuando lei el ultimo capitulo que subiste llore como una tonta. AMO A ED CON TODO MI CORAZON
Y ahora lo siento pero odio a Harry con el mismo corazon pero mas lleno de dolor.
NO lo entiendo a ese chico, no puedo mas con esto, que no .... que no
TIenes q1ue seguirla para sacarme de estos sentimientos ... me va a dar algo.
NOOO AISSSSS.
Siguela pronto
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.
Atte: Mariem...
Devon.
mililuuu = directioner13 escribió:PORQUE PORQUE PORQUE putoHarry PUTO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje e.e perdon pero jdahgñojhgsdjñkdlnbjaja emmm A LAS 20:22:04 en punto es el aniversario de que se creo una banda con cinco anormales :3
Jajaja si, odien a Harry! Gracias por leer hermosa <3
Always.
florencitaa escribió:NOOOOOOO es una condena esto, Harry hace todo mal, Quiero que Zana le de celos jajaja Hermoso cap, ya quiero leer el siguienteee!! Besos
Jajaja que bueno que te gustó, gracias por comentar <33
Always.
UnicornFantasy escribió:Mrk tu si me haces arrrechar.
Jajaja no sabes como me encantaría asesinar a Alex jaja mil gracias por leer y comentar, un besote <3
Always.
BelénT escribió:Noooooooooooooooooo!
Odien a Harry y a Alex jaja ya sé, Zayn es puro amor <3 Gracias a ti por comentar hermosa! Beso enorme <3
Always.
♡StayStrong♡ escribió:SOy mala lectora, no te he comentado en dias. ¡LO SIENTO!Estuve ocupada con la familia ... puaj. BUeno....COn la novela ..Me he muerto, yo pensaba de que ahora que Harry no estaba con Kayla, tendrian una oportunidad el y Zana, pero no aparece la tipeja esa.. y no lo soporto.Esta semana estaba sentimental, asi que cuando lei el ultimo capitulo que subiste llore como una tonta. AMO A ED CON TODO MI CORAZONY ahora lo siento pero odio a Harry con el mismo corazon pero mas lleno de dolor.NO lo entiendo a ese chico, no puedo mas con esto, que no .... que noTIenes q1ue seguirla para sacarme de estos sentimientos ... me va a dar algo.NOOO AISSSSS.Siguela prontoTe estare esperando tanto tiempo te haga falta.Atte: Mariem...
Mariem! Ya te extrañaba por acá! En serio, jaja y no te preocupes por eso, juro que yo he llorado mil veces con esta novela jaja pero mil mil gracias por comentar aunque odies a Harry jaja te mando un beso enorme! <3
Always.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29