O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New York | Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 01 Jun 2014, 5:24 pm

Marti1D escribió:ME ENCANTA. ES GENIAL. AME EL CAPITULO. ES TAN ASDFGHJKL MUY POCAS VECES COMENTO EN UNA NOVELA PERO ESTO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIA JAJAJA SEGUILA YA SI NO VOY A MORIR, Y TE VAS A SENTIR CULPABLE TODA TU VIDA!

Que bueno que te gusta hermosa! Me haces el día! La sigo el martes, yo creo. Mil gracias por comentaar <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 01 Jun 2014, 5:24 pm

Littlewoman escribió:Hola soy Raquel nueva lectora me encanta los capitulos siquela pronto

Que bueno que te gustan, gracias por pasarte! La sigo pronto <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Lun 02 Jun 2014, 3:31 pm

No la sigues pronto LA SIGUES AHORA. jajaja okno asdfghjkl:3
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Always. Mar 03 Jun 2014, 4:49 pm

Promises.



-Entonces, ¿cuándo se van?- le pregunté a Niall mientras hablábamos por teléfono.  Harry, Louis y Liam estaban en una entrevista y él me había llamado. Fue una linda sorpresa.

-Ya te lo dije como 10 veces.- dijo masticando lo que sea que estuviera comiendo.

-Lo olvido. Todavía no sé si mi vida es un sueño, Niall. Esto suele pasar cuando estás en drogas.- dije mientras tomaba otra papa.

-Mañana. Nos vamos del hotel como a las 8 de la mañana.

-Ah sí, y no van a venir a ningún lugar cercano por 7 meses.- dijo algo que no pude entender porque su boca estaba llena de algo. –Esto es una mierda.

-Te veremos antes de eso, no te preocupes.

-No, me toco una papa quemada.- dije escupiéndola en una servilleta.

-Tengo un secreto pero no te puedo decir.- dijo riéndose.

-Bueno, pues tienes que decirlo. No puedes hacer eso.

-No, realmente no puedo…- no terminó porque alguien agarró el celular.

-¡Hola!- escuché una voz energética en el otro lado. Louis. –Vas a venir hoy ¿verdad?

-Supongo. Sólo dime cuando.- era como una prostituta.

-Perfecto. Te vemos al rato. Trae lo que sea que estés comiendo. Suena crujiente y bueno.- y colgó. Todo un conquistador, él. Bajé mi celular por 30 segundos para ir al baño y me llegaron como 12 mensajes y 3 llamadas perdidas de mi mejor amiga Kristin. Ella es… única. Es muy celosa. Ya verán a que me refiero. La llamé de vuelta.

-¿Por qué me estás acosando?- dije tan pronto como contestó.

-¿POR QUÉ ERES FAMOSA EN TWITTER Y HAY UNA FOTO DE ONE DIRECTION EN TU TWITTER? ¿Y POR QUÉ UNO DE ELLOS LA RETUITEÓ? ¿Y POR QUÉ HAY UN ARTÍCULO ACERCA DE TI Y FOTOS DE TI EN TODOS LADOS?

-Por favor para y cálmate.- maldita vieja loca. Realmente quería decirle eso último.

-Siento que ya no me cuentas nada.- respondió y sonó triste.

-Esto literalmente pasó hace 2 días. No hay nada que decir.- déjenme mencionar que ella odia a One Direction. Así que decirle algo a ella sería inútil pero aun así le conté la historia.

-Los quiero conocer.

-¡No! Ves, por eso no te quería decir. ¡Ni siquiera te gustan!

-¡Pero son famosos!-

-Necesitas parar. Voy a colgar. Adiós.- tan pronto como colgué corrí a la computadora a ver el artículo del cual hablaba. Seguro que había un artículo en Sugarscape sobre la “misteriosa” castaña. Eso me hacía sonar sexy… Tenían mi nombre, fondo y fotos de twitter para acompañarlo. ¡Esa era una mala foto mía! Incluso tenían fotos de mí entrando al hotel antes. Al menos mi atuendo se veía lindo ¿verdad? Pero éste era un nuevo nivel de ridiculez. Al menos consigan buenas fotos. Iba a escribirle un correo bastante fuerte a la editora. Ahora de leer los tuits a no leerlos. Los leí.

¿Quién eres?

¿Por qué me robas a mi hombre?

¿Eres negra?

Muérete.

Eres tan suertuda. Te amo pero desearía que saltaras de un puente.

Algo en portugués. Bla bla bla Brazil.

Eres algo bonita en una manera muy rara.

Eres fea. ¿Tienes como 40? ¿Por eso le gustas a Harry?


Eso tomó como una hora de mi vida. Interesante… de acuerdo, nunca iba a leer mi twitter de nuevo. Esos sólo son uno de mis favoritos. Muchas personas eran más creativas con sus amenazas de muerte. Tomé aire y me di cuenta de que si quería ser amiga de ellos, y claro que quiero porque estar con ellos me hace feliz, tendría que lidiar con eso. Algunas cosas realmente me molestaron pero entonces me pararía enfrente del espejo y haría bailar a mis pechos y recordaría que yo soy la que puede tocarlos… y los demás están celosos. Si, así es como me voy a hacer sentir mejor. No juzguen.

-Ehh… Zana, ¿puedes venir?- escuché a Jamie algo asustada desde la sala. Me puse la blusa de nuevo y salí. Ella estaba recargada contra la pared como si fuera a morir.

-Hey.- dijo Liam desde el marco de la puerta.

-Hola, pasen.- les dije y dejé pasar a los 5 y encontraron lugar en la sala. Jalé dos sillas más. -¿Qué están haciendo aquí?- Acosadores… me gusta. Las cartas se voltearon.

-Sólo pensamos en pasar y sorprenderte.- dijo Zayn mientras se quitaba la chamarra y la ponía detrás de él. Vi a Jamie a punto de estallar en lágrimas. Ah, sí, ella está obsesionada con ellos. Casi lo olvido.

-¿Cómo pasaron por seguridad?

-La hija del guardia es una fan.- respondió Liam.

-Okey. Bueno, ella es mi compañera de cuarto, Jamie, por cierto. Y Jamie, realmente no necesito presentarte.- todos la miramos.

-Te amo.- fue lo único que salió de su boca mientras miraba a Zayn. Yo sólo asentí con la cabeza aceptando lo que acababa de suceder. Supongo que pudo ser peor. Algo como “Cógeme” o “Te voy a violar”. Pero solo son suposiciones.

-¿No tienes clase?- dije mirando el reloj.

-Puedo faltar un día.- respondió, sus ojos puestos en Zayn. Podía decir que él se estaba asustando un poco.

-Es tu final.- estaba intentando que me hiciera caso, pero no hay forma de sacarla una vez que su mente se pone a trabajar. Las cosas que le hace a su póster no deberían ser legales.

-¿En qué me va a afectar un 5?- finalmente dejó de verlo y me miró. Pude ver que Zayn estaba aliviado. Sólo me le quedé viendo hasta que se dio cuenta lo acosadora que sonaba. –Está bien.- escuché que murmuraba, -Sólo quieres todo para ti.- mientras tomaba sus cosas. Antes de que se fuera me di cuenta que se paraba en la puerta y trataba de tomar una foto de su cara y ellos en el fondo. Dios sabrá en dónde va a terminar esa foto. Ella salió del dormitorio y pude escuchar que ponía la puerta con seguro. Los quería encerrar aquí para siempre. Psicópata.

-Como sea,- dije riéndome regresando mi atención hacia ellos –lamento eso. Ella está un poco obsesionada.

-¿Y tú no?- respondió Louis riéndose.

-¿Hay evidencia de que lo estoy?- empezaron a nombrar todo. Creo que es un poco obvio.

-Ah, y encontramos tu Tumblr.- dijo Liam y se rieron. Me paralice y supongo que me puse blanca. -¡Estoy bromeando!- mi estómago se relajó y mi cara volvió a su color natural.

-No bromees con eso. Si lo encuentran no creo que quieran relacionarse conmigo.

-¿Está tan mal?- preguntó Harry. Es gracioso que él fuera el que lo preguntara porque la mayor parte del tiempo escribo sobre lo mucho que quiero tenerlo… sólo asentí. –Creo que sería muy… interesante verte pasando por tu Tumblr.

-Interesante para ti, vergonzoso para mí. Pueden hacer que baile con mis pechos y pueden hacer que haga cosas vergonzosas pero me reúso a hacer eso. Tal vez cuando les caiga tan bien que no puedan no ser mis amigos pero ahora si vieran mi reacción a algunas cosas no les sería tan difícil no hablar conmigo de nuevo.- ellos realmente no entendían el concepto de una fan así que les tuve que explicar los sollozos silenciosos y llamadas de atención para sus ídolos, y los blogs dedicados a una rizo de su cabeza. –Ustedes saben que se siente estar de ese lado de las cosas y eso es algo que nosotras nunca sabremos. Y ustedes nunca sabrán como es estar en este lado de las cosas, pasar todo el día dedicando cada segundo de nuestros días pensando en 5 personas que ni siquiera te conocen.- ellos me miraron sin decir nada por unos segundos. Supongo que nunca lo habían pensado así. EXACTO PERRAS. DENSE CUENTA DE LO QUE ME HACEN…

-Entonces vas a pasar por tu Tumblr ¿o qué?- preguntó Louis sonriendo como una niña pequeña que acaba de salirse con la suya.

-No puedo creer que estoy haciendo esto. No puedo creer que estoy haciendo esto.- dije mientras iba bajando por mi Tumblr. –De verdad prefiero que vean mi cajón de ropa interior a que me vean hacer esto.- estaba sentada en una silla y todos estaban enfrente de mí. No podían ver a que estaba reaccionando. Sólo mi reacción. Tome aire. Harry sonriendo. Harry sonriendo. Harry sonriendo. Ahora yo estoy sonriendo. Para. Lo miré, sacudí la cabeza y volví a mirar abajo. Niall sin playera, Zayn fumando, algo chistoso… una risita. ¿Qué es esto? Vi un gif de ellos en The X Factor.

-Se está poniendo triste.- escuché a Zayn susurrándole a Liam. Compórtate estúpida. No lo hagas. Más te vale. ESTAS LLORANDO EN FRENTE DE ELLOS. PARA. -¿Estás llorando?

-No. Cállate.- dije cómo una niña de 5 años.

-¡De verdad están saliendo lágrimas!- Zayn siguió. Todos estaban tratando de no reírse… del dolor que me están causando.

-¡Zayn te voy a matar!- dije secando mis ojos y luego riéndome de lo estúpida que me veía. –Sólo estoy un poco abrumada.

-Ahora sé porque no querías que viéramos… eso es vergonzoso.- dijo Louis molestándome. Lo ignoré e hice clic en algo. ¿Qué es esto? Cómo sería tener sexo con Harry Styles. Interesante. Lo miré, bajé la mirada y empecé a leer. Que carajos… Dios mío… eso es probablemente cierto… mierda eso es gráfico. Me retorcí en la silla, incómoda. Oh, ¿mencioné que cuando estoy incómoda me rio? Me solté riéndome y no podía parar. Me estaba riendo tanto que empecé a soltar lágrimas. No lo podía mirar a la cara, lo que lo hice diez veces más gracioso para mí.

-¿De qué te ríes?- preguntó Niall. Le di la computadora sólo para que pudiera leer el primer párrafo. –Dios… eso es asqueroso.- él no pudo evitar reírse.

-¿Las personas realmente se toman el tiempo de hacer estas cosas?- preguntó Liam mientras leía el título y lo pasaba. No tienes idea. Al menos esto lo está describiendo con una mujer y no su mejor amigo.

-Eso es probablemente cierto.- dijo Louis y se lo pasó a Zayn. Esperen, sigue Harry. ¿Realmente quieres que él sepa que acabas de leer un página entera de cómo lo hace? Tomé la computadora de vuelta antes de que lo alcanzara. Todos se estaban riendo.

-¿Por qué no lo puedo leer?- preguntó Harry poniendo cara sensual. Debería ser modelo. Ah, espera, ya es famoso y sexy.

-Porque sería muy raro.- dije y seguí bajando por mi Tumblr. No me van a poder sacar de la computadora ahora. –Miren, fotos de ustedes hoy. Esa es linda.- dijo hablando en voz alta olvidando que estaban ahí mismo. -¿Por qué hay tantas cosas de soccer?

-¿Soccer?- dijo Niall asomándose.

-Sólo una foto de Cristiano Ronaldo sin playera.- dije sonriendo y levantando mis cejas. Ellos giraron los ojos. Vamos. Los hombres son la ÚNICA parte buena de un juego que dura horas con un solo gol durante todo el tiempo. –Realmente no es lo mío… a menos de que haya más fotos como esta.

-¿No te gusta? ¿Por qué?- preguntó Liam. Se veía casi ofendido.

-Es una niña que es demasiado niña y linda para que le gusten los deportes.- dijo Harry subiendo los brazos y sacudiéndolos como homosexual. No ayudas con los rumores.

-No lo soy.- dije a la defensiva. –Me gusta el fútbol.

-Acabas de decir que no te gusta.- respondió Zayn.

-No, fútbol americano. Hay un partido hoy, de hecho. ¡Podemos pedir comida y tener una fiesta real de fútbol americano!- dije emocionándome. –Quiero decir, podemos ver el partido y tomar un par de cervezas.- dije en una voz masculina.

No sabía qué hacer con ellos en su último día en Nueva York. Quería que fuera memorable pero se me habían acabado las ideas. A ellos parecía gustarles sólo sentarnos y platicar. Pero mi cuarto empezaba a oler a una mierda que Jamie comió la noche anterior. Trataron de culpar a Niall pero yo sabía la verdad. Llamé a uno de mis amigos hombres para que viniera.

-Hola preciosa.- obviamente es gay. -¿En qué te puedo ayudar?-  dijo en mi puerta. Entré y dejé que pasara. No es el tipo de gay que lo puedes notar hasta en su voz. Realmente parece cómo un chico hetero amigable, pero después de un rato lo notas. Se paró de repente. –Dios mío.- ahí está. Sólo me miró y lo presenté.

-¿Tu tío todavía maneja ese restaurante en el centro de Manhattan con el bar en la azotea?

-Sí. Pero está cerrado los jueves.- sonreí. Perfecto. Él entendió a qué me refería. –Genial.- sonrió. Me giré para agarrar mi chamarra y me golpeó en el trasero. Me tomó por sorpresa y dejé salir un ruidito. Me giré para mirarlo y vi a alguien más que se veía un poco celoso… no diré nombres, HARRY.

Una hora después estábamos los 6 en el techo con el frio congelante de Nueva York mirando el amanecer. Honestamente, cuando veo fotos de ellos en el sol con sus ojos brillando cómo muñecos pienso que están editadas o es una exageración. Déjenme decirles… no es una exageración. Todos se ven como la maldita perfección. Siento que debería de dejar de pensar de esa manera porque es raro, pero mierda. No me importa si somos amigos, no puedo ignorar lo atractivos que son. Y estaba rodeada por ellos.

-Gracias por todo.- me dijo Harry mientras nos sentábamos en uno de los sillones de la esquina, mirando Central Park.

-¿Qué todo?- pregunté.

-Ser genial, y ya sabes… aquí.- no entendía que estaba diciendo. –Ya sabes…-

-Está bien. Lo entiendo.- dije riendo. Parecía sufrir mientras intentaba sacar las palabras.

-¿Qué vas a hacer en tus vacaciones?- podía ver las nubes de su aliento.

-Probablemente regresar a casa.- dije suspirando.

-¿Qué? ¿Ver a tu familia no es algo bueno?

-No, los amo pero me estresan mucho y me ponen ansiosa. Todos tienen sus problemas y se convierten en problemas de todos. Me sofoco estando en casa.- Todo lo que quería decir era “Me gusta demasiado la comida y no quiero engordar” –Y me gusta demasiado la comida y no quiero engordar.

-Para.- dijo riendo. –Todos tienen sus problemas familiares pero es tu familia. No puedes escaparte de eso.

-Lo sé, lo intenté.- él sólo sonrió y miró el horizonte. Regresó su mirada hacia mí. –Pero me trajo hasta aquí, así que supongo que no esta tan mal.

El viento empezó a soplar e hizo que el cabello se fuera hacia mi cara. Pensarías que eso se ve sexy como en las películas pero realmente no lo era. Él intentó ayudar, quitó algunos mechones y luego se acercó más.

-Sé lo que estás pensando.- dijo. –Piensas que después de mañana no vas a saber nada más de nosotros.- miré el pisó algo avergonzada porque era verdad. –Pero quiero que sepas que eso no va a pasar, no de mi parte al menos. No cada día conocemos a alguien con quien podemos pasar el rato, que nos hace reír y con quien nos sentimos cómodos.- No te emociones. Deja de sonreír como una idiota. Sólo asiente… eso es. –Lo prometo.- dijo dándome un codazo.

-Gracias a ti… por todo.- dije y lo miré a los ojos. Nuestras caras tenían literalmente 10 centímetros de separación.

-¿Y qué sería todo?- dijo molestándome.

-Por hacerme la vida…- eso no sonó raro para nada. Por favor sigue, idiota. ¬–Y por darme una historia para contarle a mis nietos.

-Bueno, esperemos que yo esté ahí cuando les digas.- espera un momento… acaba de decir indirectamente que quiere que yo tenga a sus hijos y nietos y que quiere ser el abuelo de mis nietos y el padre de mis hijos y mi esposo… DIOS MIO ME ESTA PIDIENDO QUE ME CASE CON EL. –Quiero decir, cómo un amigo, ya sabes. Eso sonó raro… sonó mucho mejor cuando lo dije en mi cabeza.- Mierda.

-Bienvenido a mi vida.- me paré del sillón. –Tal vez deberíamos unirnos a la civilización de nuevo.- él se veía indeciso sobre pararse.

-Espera, antes de que vayamos, déjame preguntarte. ¿Qué es tener ‘sentimientos’ (“feels” en inglés)?- mis ojos se abrieron. –Lo vi en tu computadora antes de que la alejaras.

-Bueno, ¿qué crees que significa? Úsalo en una oración.-

-Umm… Yo tengo sentimientos… por ti.- eso es probablemente la mejor cosa que ha dicho. Lo voy a guardar mentalmente.

-Bueno, sólo digamos que significa que quieres algo más que… platicar.- dije sonriendo sarcásticamente. El movió las cejas de arriba abajo y sonrió. Yo giré los ojos y nos unimos a los demás.

-¡Mierda! ¡Mierda! ¡VAMOS!- gritó Niall a mi TV con la boca llena de pizza. Logré que vieran el fútbol después de todo. Me tomó un rato explicarles las reglas pero lo entendieron después de un rato.

-Esto es mierda. No es justo. Y eso fue muy grosero.- dijo Liam viendo una falta marcada por el árbitro. Louis estaba sentado en el suelo en frente de la mesa y Niall, Liam y Zayn estaban sentados en el sillón. Harry y yo estábamos sentados en los brazos del sillón de lados opuestos. Me miraba y hacía caras chistosas a cada rato para hacerme reír.

-¿Ven que esto es divertido?- dije y todos asintieron y me callaron. Jamie estaba en su cuarto llorando sin duda pero ponía excusas para salir a cada rato. La última vez fue muy creativa. Salió peinada y maquillada en un mini vestido y tacones. Se puso un abrigo y dijo,

-Voy a la tienda. ¿Necesitan algo?- abrió la puerta y pude notar que intentaba actuar seductivamente. Sólo que la puerta estaba algo atorada y cuando finalmente la logró abrir, le pegó en la cara. -¡JODER!- gritó y se agarró la nariz. Le pregunté si necesitaba ayuda… o curitas. –No, estoy bien. Sólo…-

-Una idiota.- dije bajito y ella escuchó. Se empezó a reír y todos se unieron. Se terminó sentando en el suelo alado de Louis viendo el partido y comiendo papas de queso en su vestido de fiesta. Sería raro decir que después de que se fueron me quedé dormida en el sillón y podía oler la loción de Harry… no. Pero sería raro decir que frote mi cara en esa parte. Lo cual no hice… enseguida.

-Los voy a extrañar.- dije con cara triste. Estaba en el cuarto de hotel de Liam despidiéndome antes de que se tuvieran que ir al aeropuerto. Me desperté a las 6:30 para esto. Más les vale llamar luego.

-Te vamos a extrañar.- dijo Niall. Me abrazó y me dio un codazo. Tengo que recordar sus olores. Niall huele como salsa picante.

-Adiós linda.- dijo Zayn apretándome y me dio un beso en la mejilla. Zayn huele a Axe.

-No me extrañes mucho. Se lo emocional que puedes ser.- estaba siendo sarcástico… eso es lo mío. Me abrazo y agarró mi cara entre sus manos jugando. Louis huele a Play-Doh.

-Nos mantendremos en contacto. Te mandaré un mensaje cuando lleguemos.- dijo Liam y me abrazó un poco más que los demás. Lindo. Liam huele a arcoíris y a la luz del sol. Todos empezaron a salir del cuarto.

-Lo mejor para el final.- dijo Harry y puso sus manos en mi cuello y me acercó a él. No quedamos así por un segundo y luego nos soltamos. -¿Qué voy a hacer por 6 meses?

-Siete, de hecho.- lo corregí. Me abrazó de nuevo y estaba a punto de irse. Antes de hacerlo, paró y se giró para darme un beso en la mejilla.

-Hablamos al rato.- yo asentí y sonreí. Dejó el cuarto y me sonrió antes de cerrar la puerta. Harry huele a loción y sensualidad.

-¿Qué mierda es mi vida?- dije en voz alta y sonreí.

Esos tres días, incluso después de todo este tiempo, son uno de los mejores recuerdos que tengo.


......


Bueno chicas, espero que les haya gustado el capítulo. Muchas gracias a todas las que leen y comentan la nove, me hacen la vida. Por fa comenten que les pareció, no quiero fantasmas por aquí. Si varias comentan les subo otro capi mañana va? Bueno, un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 5:02 pm

Por que tanta perfección en un capítulo???????
HAY LO AME SIGUELA PRONTO!!!
BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Miér 04 Jun 2014, 6:13 pm

OH MU GOSH ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ES TAAAAAAAAAAAAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LA TENES QUE SEGUIR YA, NADIE SABE SI MORIRE MAÑANA O NO, Y NO QUIERO MORIR SIN HABER LEÍDO EL FINAL.
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Jue 05 Jun 2014, 10:26 am

Little Me escribió:Por que tanta perfección en un capítulo???????
HAY LO AME SIGUELA PRONTO!!!
BEsos

Que bueno que te gusto, gracias por leer! La sigo lo más pronto que pueda <33

Marti1D escribió:OH MU GOSH ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ES TAAAAAAAAAAAAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL LA TENES QUE SEGUIR YA, NADIE SABE SI MORIRE MAÑANA O NO, Y NO QUIERO MORIR SIN HABER LEÍDO EL FINAL.

Jaja me alegras el día, la sigo en cuanto pueda linda, gracias por comentar <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Vie 06 Jun 2014, 12:36 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA. POR DIOS NO AGUANTO MAS. PAREZCO MI ABUELA CADA UNA HORA ME FIJO SI LA SEGUISTE JAJAJA, Y NO ENCUENTRO NADA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO REVIENTO LA COMPUTADORA CONTRA LA PARED, Y DESPUES ME ARREPENTIRIA PORQUE NO PODRIA ENTRAR MAS, PERO BUENO ESO NO IMPORTA LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE ES QUE ME RE ENCANTA ESTA NOVELA. ASDFGHJKL BUENO QUIERO SER TU AMIGA. ASI QUE TE VOY A HACER PREGUNTAS Y YO LAS RESPONDO CON MIS RESPUESTAS AL LADO OBVIAMENTE ASI NO TENES QUE PREGUNTARME Y VOS?? AUNQUE SE QUE NO TE INTERESO BUENO NO IMPROTA HABLO MUCHO NO ME PRESTES ATENCION.
¿COMO TE LLAMAS? YO MARTINA
¿DE DONDE SOS? DE ARGETINA PAPA 5, 5 DIAS PARA EL MUNDIAL AH.
¿QUE TE GUSTA HACER A PARTE DE ESCRIBIR? YO TAMBIEN AMO ESCRIBIR, LEER, COMER, REIR, ESTAR CON MIS AMIGAS, BAILAR (MI PAZEOM? EL FUTBOL, EL VOLEY, CANTAR (AUNQUE LO HAGO BIEN PARA EL CULO)
¿QUE OTROS ARTISTAS/CANTANTES/BANDAS/FAMOSOS A PARTE DE ONE DIRECTION TE GUSTAN? A MI LA NEGRA (SELENA GOMEZ) THE SCRIPT DEMI LOVATO CHER LLOYD LITTLE MIX ONE REPUBLIC FALL OUT BOY Y MUCHOS MAAAAAAAAAS.
¿DE QUE FANDOM SOS? YO DIRECTIONER, SELENATOR, PROCESO DE SWIFTY MIXER Y LOVATIC, Y EN UN FUTURO DE LA 5SOS FAMILY
¿COMIDA/POSTRE/TODOLOQUESEACOMESTIBLE TE GUSTA? A MI BASICAMENTE ME GUSTA TODO. COMO TODO EL DIA. SEGUN MIS AMIGAS SOY IGUAL AL NIALL (OJALA JAJA) BUENO POR LO MENOS ME RIO COMO NIALL CON ESO SOY FELIZ. ODIO O D I O LA CEBOLLA.
¿FUISTE A ALGUN CONCIERTO DE LOS CHICOS? YO SI VIAJE 9 HORAS PARA IR A VERLOS A BUENOS AIRES (VIVO EN CORDOBA) FUE EL 4 DE MAYO.
¿CUANTOS AÑOS TENES? (ME OLVIDE SI TE LO PREGUNTE)? YO 13
¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? EL MIO EL 25 DE SEPTIEMBRE.
¿NOMBRE DE TUS MEJORES AMIGAS? (NO SE PORQUE TE PREGUNTO ESO) LAS MIAS SON SOFI GUADI CELI MILI (Y YO MARTI, LOOOL TODOS NUESTROS APODOS TERMINAN CON I YEIIIII)
¿GUSTO DE HELADO FAVORITO? EL MIO CHOCOLATE.
¿COLOR FAVORITO? VERDE, ROJO, AZUL, CELESTE, VIOLETA, NARANJA, EN FIN TODOS LOS COLORES EXCEPTO ROSA.
¿ANIMAL FAVORITO? YO AMO LOS KOALAS SON TAN PEPSIS (SEXIS)
¿TENES MASCOTA? YO SI UN PERRO SE LLAMA YAKO.
¿QUE TE GUSTARIA CONDUCIR/MANEJAR? A MI UNA MOTO.
¿LIBRO FAVORITO? BAJO LA MISMA ESTRELLA, LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (LO ESTOY LEYENDO), LOS JUEGOS DEL HAMBRE, HARRY POTTER (TODOS LOS LIBROS)
¿PELICULA FAVORITA? DIVERGENTE
¿SAGA FAVORITA? DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, HARRY POTTER, PERCY JACKSON, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EL HOBBIT, BUENO TODOS MENOS CREPUSCULO.
¿DEPORTE FAVORITO? FUTBOL, HANDBOLL, VOLEY, HOCKEY, TODOS...
ESPERO QUE ME RESPONDAS O LO LEAS, SI ES ASI GRACIAS POR PERDER TU TIEMPO CONMIGO ;) TU MEJOR LECTORA YOO, AH OKNO BYEEEEEEEEEE AILOVIU.... <3
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 07 Jun 2014, 1:30 pm

Perdón, perdón, estuve muy ocupada durante la semana! Intentaré subir hoy o si no máximo mañana un nuevo capi. Ya llegamos a las 700 lecturas, mil gracias! Recuerden que no quiero fantasmillas por ahí, así que por fa comenten que les parecen los capítulos para saber que la nove tiene lectoras y eso. Actualizo pronto hermosas!
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 12:14 pm

Si esperaremos!!!!!Sube cap!!!POR FI!!!necesito leer más de las anormalidades de la raya!!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por carladirection Lun 09 Jun 2014, 10:11 am

Me encanta, te juro que me alegra el dia, empiezo a leer y no puedo parar de reir.
Harry es lo mas dulce que hay <3 <3
Sube cuando puedas.
Me encantaaaaaron los capitulos, cada vez se pone mejor, sigue así :))))
Un besote
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 09 Jun 2014, 9:30 pm

Marti1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA. POR DIOS NO AGUANTO MAS. PAREZCO MI ABUELA CADA UNA HORA ME FIJO SI LA SEGUISTE JAJAJA, Y NO ENCUENTRO NADA ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO REVIENTO LA COMPUTADORA CONTRA LA PARED, Y DESPUES ME ARREPENTIRIA PORQUE NO PODRIA ENTRAR MAS, PERO BUENO ESO NO IMPORTA LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE ES QUE ME RE ENCANTA ESTA NOVELA. ASDFGHJKL BUENO QUIERO SER TU AMIGA. ASI QUE TE VOY A HACER PREGUNTAS Y YO LAS RESPONDO CON MIS RESPUESTAS AL LADO OBVIAMENTE ASI NO TENES QUE PREGUNTARME Y VOS?? AUNQUE SE QUE NO TE INTERESO BUENO NO IMPROTA HABLO MUCHO NO ME PRESTES ATENCION.
¿COMO TE LLAMAS? YO MARTINA
¿DE DONDE SOS? DE ARGETINA PAPA 5, 5 DIAS PARA EL MUNDIAL AH.
¿QUE TE GUSTA HACER A PARTE DE ESCRIBIR? YO TAMBIEN AMO ESCRIBIR, LEER, COMER, REIR, ESTAR CON MIS AMIGAS, BAILAR (MI PAZEOM? EL FUTBOL, EL VOLEY, CANTAR (AUNQUE LO HAGO BIEN PARA EL CULO)
¿QUE OTROS ARTISTAS/CANTANTES/BANDAS/FAMOSOS A PARTE DE ONE DIRECTION TE GUSTAN? A MI LA NEGRA (SELENA GOMEZ) THE SCRIPT DEMI LOVATO CHER LLOYD LITTLE MIX ONE REPUBLIC FALL OUT BOY Y MUCHOS MAAAAAAAAAS.
¿DE QUE FANDOM SOS? YO DIRECTIONER, SELENATOR, PROCESO DE SWIFTY MIXER Y LOVATIC, Y EN UN FUTURO DE LA 5SOS FAMILY
¿COMIDA/POSTRE/TODOLOQUESEACOMESTIBLE TE GUSTA? A MI BASICAMENTE ME GUSTA TODO. COMO TODO EL DIA. SEGUN MIS AMIGAS SOY IGUAL AL NIALL (OJALA JAJA) BUENO POR LO MENOS ME RIO COMO NIALL CON ESO SOY FELIZ. ODIO O D I O LA CEBOLLA.
¿FUISTE A ALGUN CONCIERTO DE LOS CHICOS? YO SI VIAJE 9 HORAS PARA IR A VERLOS A BUENOS AIRES (VIVO EN CORDOBA) FUE EL 4 DE MAYO.
¿CUANTOS AÑOS TENES? (ME OLVIDE SI TE LO PREGUNTE)? YO 13
¿CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS? EL MIO EL 25 DE SEPTIEMBRE.
¿NOMBRE DE TUS MEJORES AMIGAS? (NO SE PORQUE TE PREGUNTO ESO) LAS MIAS SON SOFI GUADI CELI MILI (Y YO MARTI, LOOOL TODOS NUESTROS APODOS TERMINAN CON I YEIIIII)
¿GUSTO DE HELADO FAVORITO? EL MIO CHOCOLATE.
¿COLOR FAVORITO? VERDE, ROJO, AZUL, CELESTE, VIOLETA, NARANJA, EN FIN TODOS LOS COLORES EXCEPTO ROSA.
¿ANIMAL FAVORITO? YO AMO LOS KOALAS SON TAN PEPSIS (SEXIS)
¿TENES MASCOTA? YO SI UN PERRO SE LLAMA YAKO.
¿QUE TE GUSTARIA CONDUCIR/MANEJAR? A MI UNA MOTO.
¿LIBRO FAVORITO? BAJO LA MISMA ESTRELLA, LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (LO ESTOY LEYENDO), LOS JUEGOS DEL HAMBRE, HARRY POTTER (TODOS LOS LIBROS)
¿PELICULA FAVORITA? DIVERGENTE
¿SAGA FAVORITA? DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, HARRY POTTER, PERCY JACKSON, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, EL HOBBIT, BUENO TODOS MENOS CREPUSCULO.
¿DEPORTE FAVORITO? FUTBOL, HANDBOLL, VOLEY, HOCKEY, TODOS...
ESPERO QUE ME RESPONDAS O LO LEAS, SI ES ASI GRACIAS POR PERDER TU TIEMPO CONMIGO ;) TU MEJOR LECTORA YOO, AH OKNO BYEEEEEEEEEE AILOVIU.... <3

Jaja me encanta que te guste linda, mil gracias por comentar enserio <3 En serio disculpa la tardanza pero esta semana estuvo muy pesada, acabo de llegar a mi casa. Mañana en la mañana ya tienes capítulo, lo prometo. Perdón por no poder contestar todo ahorita, pero estoy desde el celular :( Bueno, un besototote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 09 Jun 2014, 9:31 pm

Little Me escribió:Si esperaremos!!!!!Sube cap!!!POR FI!!!necesito leer más de las anormalidades de la raya!!!! :wut:

Perdón por la tardanza! :( Ya la sigo en la mañana, lo juro. Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 09 Jun 2014, 9:32 pm

carladirection escribió:Me encanta, te juro que me alegra el dia, empiezo a leer y no puedo parar de reir.
Harry es lo mas dulce que hay <3 <3
Sube cuando puedas.
Me encantaaaaaron los capitulos, cada vez se pone mejor, sigue así :))))
Un besote

A mi me alegra el día que te encante (: Muchas gracias por comentar hermosa, que bueno que te gusta. La sigo mañana, un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Always. Mar 10 Jun 2014, 10:49 am

Reunited.



-Siete malditos meses. No sé cómo sobreviviste.- le dije a Niall mientras hablaba con él por teléfono. Ya pasaron siete meses desde que nos hemos visto todos juntos. Harry, Niall y Louis me visitaron por separado mientras estaban en su descanso por una semana cada uno. Zayn y Liam decidieron ir a Los Ángeles. Perras.

-¿Estás emocionada?- preguntó.

-No, me da pavor. Por eso voy a manejar tres horas y voy a seguir su autobús del tour en mi coche por una semana.- dije sarcásticamente. Problemas del periodo.

-Necesitas un Advil y un tampón.- como pueden ver, después de un par de meses nos sentimos más cómodos entre nosotros. De todos los chicos soy más cercana a Harry y Niall. Harry es otra historia. Es como si fuéramos niños de 13 años con frustración sexual. Es algo de lo que no se habla, el que nos gustamos pero sabemos que no podemos hacer nada con eso, entonces nos olvidamos de eso pero al mismo tiempo en mi cabeza siempre estoy pensando TE QUIERO DAR EN LA MADRUGADA.

-Creo que tienes razón, hoy lloré porque vi un pájaro volando en frente de mi carro. Así es como lo sabes.- podía escuchar que se reía.

-¿No es ilegal hablar por celular mientras manejas?

-¿No es ilegal beber siendo menor de edad, Niall?- sabía que estaba tomando algo.

-Bueno, eso es algo que no puedo hacer.-

-¡HOLA ZANA!- escuché a alguien gritar en el fondo y pelearse con Niall por el teléfono. Eran Zayn y Liam. –Estoy cansado de ser el único con un nombre raro por aquí. Y necesito tu ayuda también. Apúrate.

-Y también, si me pudieras traer jugo de manzana en tu camino para acá, sería genial. Tengo mucho antojo. Pero de caja, no de botella.- añadió.

-Okey, llegaré en 20 minutos, según el GPS… pero nunca tiene razón.- dejaron de escucharme  y se estaban riendo de sus propias bromas. –Y después me voy a mudar a Marte y voy a coger con todos los aliens en el espacio.- seguían sin escuchar. -¡Dios, este hombre me quiere matar!

-Shh, deja de hablar. Louis nos está contando un chiste. Lo arruinas.- dijo Zayn. Muy bien, vamos a ver si reciben la ayuda que querías y su jugo de manzana, perras.

Unos 27 minutos después llegué a Philadelphia, Pennsylvania al lugar en el que iban a cantar ese día y estacioné mi carro. Caminé hacia las puertas y llevé mi bolso, el jugo de manzana y mi peluche. Entré y vi a Paul. Lo saludé y empecé a hablar con él antes de recordar que le tenía que dar dinero para el hotel en el que me iba quedar con ellos.

-Oh, no voy a necesitar eso.- dijo con una sonrisa.

-¿Por qué no?

-Tu cuarto ya está pagado.- dijo sonriendo todavía. Era raro lo mucho que sonreía.

-Los voy a matar.- dije susurrando, pero me escuchó.

-No hagas eso. Tendría que matarte.

-Te creo.- dije y caminé por el pasillo en el que me dijo que estarían. No importa lo que hiciéramos, siempre insistían en pagar. Lo entiendo, podían permitirse el lujo de hacerlo, pero realmente odiaba que lo hicieran. Hacía parecer que los estaba usando. Lo cual es una opinión bastante popular en Twitter y Tumblr. Pero eso era otra historia.

Bueno, para hacerlo sencillo, estaba recibiendo mucho odio. Y cuando digo mucho me refiero a odio tipo Caroline Flack, Sydney Dalton y Hitler. Eso fue los primeros dos o tres meses. Los chicos de alguna manera se enteraron y parece que Harry se alteró por eso, así que publicó unos 4 tuits sobre los que mandaban odio sin mencionarme directamente pero todos sabían a qué se refería. Así que salieron más rumores sobre una relación, los cuales el seguía negando en entrevistas. Él no era el único, en Abril alguien dijo algo que hizo que Niall se disparara también y esta vez, si me mencionó directamente. No dije nada. Y luego los demás pusieron algo (incluso Zayn que no había puesto nada como en un mes). Me sentí muy alagada y al parecer también los pendejos porque se calmaron un poco. No era amada pero tampoco era exactamente odiada por todos. Y eso es todo. Ah, y hay muchas fotos feas de mi por todos lados.

Escuché voces y me emocioné más. Corrí por el pasillo y probablemente parecía alguien corriendo con una sola pierna. Salté enfrente del marco de la puerta con los ojos cerrados y los brazos abiertos para un abrazo. Después de un segundo sin reacción y sin nadie corriendo a mis brazos, abrí los ojos. Mierda. Todo el equipo de administración estaba sentado hablando de negocios. Creo que no quieren un abrazo…

-Están ensayando, al final del pasillo.- dijo uno de ellos. Yo asentí y sonreí porque probablemente piensan que soy una idiota. Escuché sus voces más fuertes conforme me acercaba y me emocioné más. Terminé parada al lado del escenario viéndolos cantar “One Thing”. Ellos no podían verme. Cuando terminaron la canción me moví a donde si podían verme parada.

-Estuvieron algo desafinados para ser honesta.- dije cuando me vieron y sonrieron. Creo que mi corazón se detuvo por un momento. Sigo sin poder describir el sentimiento, como dije, todavía era una fan de corazón, así que poner una sonrisa en su cara era el mejor sentimiento del mundo. Todos brincaron del escenario y me abrazaron uno por uno. Niall incluso me cargó. Creo que se lastimó la espalda…

-¿Trajiste mi jugo de manzana?- preguntó Liam. Sonreí y le pasé la bolsa. –Gracias.- dijo sonriendo como un niño.

-Realmente estuve desafinado o…- dijo Zayn. Sólo lo mire. –Oh, entiendo, estabas siendo grosera para ser chistosa.- le di un codazo.

-¿Todos tienen hambre? Porque mi abuela me dio comida suficiente para alimentar una ciudad entera.- antes de que pudiera terminar de hablar Niall gritó -¡Sí!- era comida arábica pero dijeron que la iban a probar.

-Esto es lo mejor que he comido.- dijo Louis. Una hora después toda la comida se había terminado y todos estaban tirados con los pantalones desabrochados… Mi sueño hecho realidad.

-Saben, eso se suponía que duraría una semana.- dije riéndome. Mi abuela lo cocino para ellos y me dijo que los alimentara bien. Sus palabras exactas fueron “Tal vez serás una buena esposa para uno de ellos”. El lado de la familia de mi papá sabe que soy amiga de ellos. El lado de mi mamá no. El de mi papá es más tranquilo y americano pero el de mi mamá es muy tradicional, religioso y mi mamá es estricta. Si supieran que soy amiga de 5 hombres e iba a pasar la semana con ellos, hubieran hecho una piñata que fuera exactamente igual que yo para que pudiera verlos golpearla. Mi mamá vive en otro país trabajando en un proyecto del gobierno así que es fácil ocultarle cosas. Mi hermana de 15 años vive con ella pero ella sabe todo.

-¿Entonces qué le dijiste a tu mamá qué harías por una semana para poder venir?- preguntó Harry. Todos saben sobre… la situación.

-Le dije que iba a hacer trabajo de caridad en verano para mi escuela, trabajando con personas que fueron víctimas de terremotos.- dije casualmente.

-Eso es algo horrible para mentir.- dijo Harry.

-Lo sé, supongo que te veré en el infierno.- le respondí, sentándome y moviendo mis hombros que estaban acalambrados por manejar tanto. Conduzco como una viejita… Estaba sentada al lado de Harry, así que me giré y le pregunté cordialmente, -¿Me puedes pegar en la espalda?

-¿Qué?- me respondió.

-Pégame… en la espalda por el área del hombro. Me duele mucho.

-Ve con un masajista.- respondió. No estaba haciendo esto muy fácil. Es un pedido fácil.

-¿Parece que tengo 200 dólares? Sólo pégame para que me sienta un poco mejor.- me giré para darle la espalda y moví mi cabello a un lado. Lo miré sobre mi hombro, -¡vamos!- y lo hizo. Creo que me morí. -¿QUÉ COÑOS ESTA MAL CONTIGO?

-¡Me dijiste que te pegara en la espalda!

-Sí, para quitar el nudo, no para romper mis huesos.- dije mientras sostenía mi hombro.

-¡Perdón!- dijo tocando mi espalda para consolarme. Me dolía mucho y estaba tratando de no llorar. El resto de los chicos pensaron que era muy cómico y estaban muriendo de risa.

-Harry Styles: golpeador de esposas.- remarcó Louis.

-Estoy bien. Gracias por preocuparse.- dije sarcásticamente. Me senté y lo miré. Realmente se veía preocupado. –Está bien, no te preocupes. Fue mi culpa por pedirle a un hombre que me pegara.

-Supongo que no controlo mi fuerza.- dijo sobando mi hombro. Estaba ayudando un poco.

-Espera, rasca ahí mismo.- él lo hizo y yo puse cara de alivio. No, un poco a la izquierda, arriba, arriba… perfecto.

-Parece que vas a empezar a ronronear- dijo Liam. Tan pronto como lo dijo todos nos miramos y nos empezamos a reír.

Ellos tenían que irse para ir el meet & greet con los fans del show de esta noche.

-Ven con nosotros.- dijo Louis esperándome en la puerta.

-No, está bien. El 85.93% de ellas me odian.- dije sentándome en el sillón.

-Para. Sólo el 85.92% te odian, dramática.- me respondió. –Sólo ven, es divertido.

-Necesito dormir de todas formas. Maneje por 3 horas, así que me recostaré en este sillón con Marky Mark y los veré después.

-Eres tan difícil.- dijo antes de irse. Sólo me reí y me acosté para dormirme.

-¡Despierta!- me desperté con Louis a mi lado y Niall pegándome en la cabeza.

-Cállate.- murmuré y dejé caer mi cabeza de nuevo.

-Has estado durmiendo por unas 3 horas y media. Es suficiente para ti.- dijo Niall tomando la comida que había sobrado.

-Necesito dormir.- dije sentándome y sobándome los ojos. Los vi vestidos y listos para irse. -¿Qué hora es?

-7:20, linda. Faltan diez minutos para el concierto. Así que ponte bonita y sal.- dijo Zayn. Le sonreí.

-¿A qué te refieres con que me ponga bonita? No soy tú.- dije mirando mis pants y mi playera.

-Todos nos cambiamos mientras dormías. Teníamos miedo de que te fueras a despertar a la mitad y nos vieras desnudos.- añadió Harry y yo sólo lo miré por un segundo y me lo imaginé. Oh sí, eso está bien.

-Eso habría sido lamentable.- dije sarcásticamente y me miré en el espejo. Bueno. Pensé en lo que Danielle y Eleanor se ponían para los conciertos cuando los visitaban y se veían como la maldita perfección.  Miré mi ropa y decidí que era demasiado floja como para cambiarme. Al menos tuve la decencia de amarrar mi cabello en un chongo. Lo lamento gente en el concierto, pero tal vez se queden ciegos. –Bueno, me iré saliendo. ¡Buena suerte!- dije sonriendo y como broma intenté golpear el trasero de Niall pero se movió y le pegué a Harry. El brincó un poco y me miró así que solo sonreí y me salí del cuarto. Salí del backstage y uno de los de seguridad me puso uno de esos pases alrededor de mi cuello.

-¡Zana!- escuché que llamaban mi nombre cuando caminaba hacia a la caja de sonido. Me giré para ver a un grupo de chicas saludándome. Realmente no sabía que hacer así que les devolví el saludo. Esto es muy raro. Me siento como en un universo alterno en donde a la gente le importa mi existencia. Se siente raro. No me gusta.

Entre a la caja de sonido y la gente me seguía mirando así que me la pasé mirando mi celular. El show empezó y me emocioné tanto como en cualquier concierto. Incluso grité y todo. Cosas inapropiadas también… Sí, recibí miradas de algunas madres, pero no me importo. ¿A quién le importa?

Fue una noche muy divertida hasta la mitad. Louis estaba hablando y yo solo estaba mirando hasta que sentí toda mi espalda mojada. Brinqué porque estaba congelada e incluso temblé un poco.

-¡PUTA!- escuché a alguien gritar detrás de mí. Louis dejó de hablar. Supongo que vio lo que había pasado. Ni siquiera estaba segura de lo que había pasado.

-Eso fue completamente grosero e inapropiado.- escuché que Liam decía señalando hacia mí. Traté de darles a entender que no se preocuparan pero siguieron.

-Eso fue desagradable.- dijo Niall y sacudió su cabeza.

-Realmente espero que no te llames a ti misma una fan nuestra.- añadió Harry y todos se callaron por un segundo antes de que Louis siguiera hablando pero no tenía el mismo entusiasmo en su voz. Estaba intentando seguir en lo que estaba antes de que una puberta hormonal me tirara su refresco. Me salí de la cabina y me llevaron detrás del escenario.

-¿Estás bien?- Lou Teasdale se me acercó con Lux en su brazo. La había visto un par de veces. Era muy linda y su bebé me amaba. Tal vez porque la alimenté…

-Sí, estoy bien. Solo necesito una ducha.- no pensaba que fuera para tanto. El karma existe y los ídolos de esa perra le habían gritado enfrente de todos. ¿Quién es la puta ahora?

Fui a mi carro y tomé mis cosas para ducharme. Quité lo pegajoso de mi cabello y me vestí. Me tomó unos quince minutos así que todavía podía ver el resto del show. Quedaban unas tres canciones. Me paré al lado del escenario para evitar otro problema y seguí viendo. Harry me vio ahí parada cantando y me sonrió. Lo saludé y seguí cantando. Quiero morir. Empezó a caminar hacia mí hasta que llegó a mi lado.

-¿Qué estás haciendo?- le dije. El sólo sonrió y tomó mi mano. Sacudí mi cabeza y trate de retenerme pero él era más fuerte y me jaló hacia el escenario. Ahora realmente quiero morir. Puse mis manos en mi cara sin saber qué hacer. Voy a llorar. Dios, esto es tan vergonzoso. Voy a llorar enfrente de todas estas personas. –Te odio.- articule. Las luces me estaban cegando y realmente no sabía qué hacer. Ellos seguían cantando y riéndose mientras daban vueltas a mí alrededor. Traté de escaparme a donde estaba pero Zayn me jaló y me sentó en el sillón rojo.

-Todos saluden a nuestra amiga.- dijo Harry señalándome. Yo sólo gruñí.

-Su nombre es Zana.- dijo Zayn y sonrió. –Como yo.- es tan gay.

-Y huele delicioso.- añadió Louis. Todos empezaron a olerme. En el escenario. Una vez más, en frente de miles de personas. Esto es surrealista. Esto no está pasando. ¿Por qué me está pasando a mí?  Sentía que iba a tener un ataque de pánico.

-¡Saluda!- Liam me pasó el micrófono. Era algo difícil escuchar lo que estaban diciendo.

-…Hola.- dije tímidamente en el micrófono.

-¿Cómo estás después de todo?- lo miré.

-Estoy bien. Sólo espero que fuera refresco dietético… estoy cuidando mi peso.- dije y las personas se rieron. Espera… piensan que soy graciosa. Me gusta cuando piensan eso. -¿Me puedo ir? No quiero arruinar esto para ellos. A demás las luces están calientes y olvide ponerme desodorante.

-Te puedes ir, después de que te cantemos una canción.- respondió Niall y su siguiente canción empezó. Sabía que no me iba a poder zafar. Lo que sea. Tal vez lo disfrutaré. ¿Cuántas veces en mi vida voy  estar en el escenario de un concierto?

-I’m broken, do you hear me?- empezó a cantar Liam en un costado del escenario. Conforme avanzaba la canción yo cantaba como si estuviera en mi cuarto con los audífonos puestos. Yo iba de lado a lado haciendo caras raras de vez en cuando. Cuándo tocó la nota larga de Harry me miró e hizo una cara dramática.

-I’ve never had the words to say, but now I’m asking you to stay, for a little while,- Zayn me abrazó por detrás mientras seguía cantando –inside my arms.- Cuando terminó la canción me pare y tome el micrófono de Niall.

-Me iré antes de que un raspado venga volando desde arriba.- empecé a caminar y todos corrieron para hacer un abrazo grupal. Fue una sorpresa.

-¿Estás segura de que no te quieres ir con Lou y las chicas en su autobús?- Harry preguntó mientras salíamos del lugar.

-Sí, segura. Quiero manejar. Es como una aventura, Harold.

-Sí pero son 5 horas de viaje y no quiero que mueras cuando te quedes dormida a la mitad.- llegamos a mi carro y me senté. Él se inclinó en la puerta abierta.

-¡Es todo parte de la aventura!- dije tomando un sorbo a la bebida energética que se supone que me mantendría despierta. Sabía a jarabe con un poco de drogas con azúcar.

-Bueno entonces iré contigo.- lo miré -¡A mí también me gusta la aventura!

-Tú necesitas dormir para poder cantar mañana. Yo no tengo nada que hacer así que puedo estar cansada mañana. Tú no.

-Si me canso, me duermo en el coche. No me puedes parar.- dijo corriendo al autobús para agarrar sus cosas. Estaba limpiando todo cuando levanté la mirada. Harry se sentó en el frente y Niall y Zayn atrás.

-Nos gustan los viajes de carretera.- dijo Zayn sonriendo con sus pants puestos. Se ve como yo.

-Y yo traje comida.- dijo Niall.

-Está bien, se pueden quedar.- respondí y cerraron la puerta. -¿Y los otros dos? ¿Son demasiado finos para un viaje así?

-Están dormidos y probablemente se van a asustar cuando se despierten y nadie esté ahí. Sobretodo Liam.- se empezaron a reír. Cantamos, reímos, dijimos bromas y trataron de mantenerme despierta. Todos se quedaron dormidos después de 3 horas y se estaba volviendo muy difícil para mí mantener los ojos abiertos.

-Zana,- escuché a alguien susurrar, -¿estás despierta?- Harry se sentó y se sobo los ojos.

-No realmente pero estoy tratando. Me siento como una prostituta usada el domingo en la mañana.- le respondí. Realmente me estaba perdiendo.

-Lamento que tengas que pasar por todo eso para ser nuestra amiga. Pero quiero que sepas,- puso su mano sobre la mía. Bueno, eso me despertó. –realmente lo aprecio. Todos lo hacemos. Y no sé por qué lo haces, pero si alguna vez piensas que es demasiado, lo entenderemos.

-¿Estás loco?- lo miré. –No me importa lo que un par de niñas de 12 años piensen de nuestra relación… amistad.- Mierda. Seguí esperando que no se diera cuenta. –Ustedes son mis amigos, les guste o no porque ya sé dónde viven.- el solo se rio.

-Qué bueno. Esperaba que dijeras eso.- podía ver sus hoyuelos. –Ahora dame tu brazo, olvidé mi oso y necesito algo que abrazar para quedarme dormido.

-Es luna llena. Qué romántico para ti y mi brazo. Sólo no babees.

-Lo haré.- dijo mientras se quedaba dormido con su parte superior del cuerpo envuelta alrededor de mi brazo.


......


En verdad disculpen la tardanza, tuve una semana súper ocupada. Espero que les haya gustado el capítulo, el siguiente me gusta mucho mucho, espero poder subirlo el jueves. Gracias por leer enserio, ya casi son 1000 lecturas! Si comentan varias el capi les PROMETO que subo el jueves. Recuerden que no quiero fantasmas, no tiene que ser un mega coment pero con saber qué les pareció el cap es suficiente, enserio. Bueno, un besote hermosas <3

Por cierto, de dónde son? No sé porque asumo que todas son de México jaja
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.