O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New York | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 25 Mayo 2014, 10:01 am

Little Me escribió:Hola nueva Lectora!!me encanta la novela,espero que la sigas pronto hermosa.
Besos

Hola linda! Que bueno que te gusta, gracias por leer! La sigo mañana, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 25 Mayo 2014, 10:01 am

Littlewoman escribió:tu nove es perfecta

Muchas gracias linda! Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Always. Lun 26 Mayo 2014, 3:04 pm

Section 205.



-Wow- podía sentir mis ojos iluminándose cuando me quedé parada. Estaba en el escenario del Madison Square Garden viendo a los miles y miles de asientos vacíos enfrente de mí. Era cómo una niña en una tienda de dulces… sin los dulces… y no soy una niña, ¿saben qué? Olviden esa analogía, reprobé esa parte del examen de todas formas. –Estoy nerviosa sólo de estar parada aquí, no sé cómo lo hacen con todos los asientos llenos.- él se rio.

-Entonces, ¿te gusta? ¿Estoy cumpliendo alguno de tus sueños de la infancia en este momento?- estas cumpliendo mis fantasías adultas.

-De hecho, sí. Cuando era pequeña quería ser famosa por cantar.- dije sonriendo y él se rio asintiendo con la cabeza esperando a que continuara. –No te rías, era real. Incluso invente mi mundo imaginario de qué pasaría si fuera famosa, era increíble. Me tomó unos 3 años de mi vida.

-Eso es lindo.- dijo molestándome -¿Qué tan joven eras?

-…segundo de secundaria.- dije con pena.

-Así que hace unos 4 años. Eso no es nada joven.

-Más bien 5 pero aun así… Lo razoné y me di cuenta de que si ponía un gato en una trituradora sonaría mucho mejor que yo tratando de cantar.

-Estoy seguro de que eso no es cierto.- se bajó del escenario y sentó en una de los asientos de la primera fila agitando su cabello para acomodarlo. –Adelante, pretende que estás en The X Factor y que soy el tío Simey.- se ajustó la playera y comenzó a sobarse los pezones.

Yo no pude evitar reír. -¿Qué va a cantar para nosotros, bueno… para mí, hoy?

-Una canción que me llega al corazón. Me acompañó en los malos tiempos, e hizo que siguiera el camino hacia el bien.- el asintió con la cabeza, esperando. -Estrellita donde estas, quiero verte sin tilar, en el cielo sobre el mar, un diamante de verdad. Estrellita donde estas, quiero verte… sin… tilaaaaar. Gracias.- ambos nos reímos y se me quedo viendo por un segundo.

-Bueno, eres bastante entretenida, ¿no?- era la segunda vez que lo decía hoy. Había un soporte de micrófono ahí mismo… usarlo como un tubo de stripper o no, esa es la pregunta.

-Me pregunto cómo es sentarte hasta allá arriba.- dije señalando las filas de hasta al fondo.

-¿Lo averiguamos?- su voz sonó muy profunda. Si hace eso de nuevo cuando estemos allá, lo más probable es que me lance.

Íbamos caminando por los pasillos hablando de cosas raras cuando gritó, -¡Corre!- y empezó a correr. Dios mío. Obviamente yo estaba forzada a correr también.

-¡Harry! ¡Esto no es justo! ¡No sabes lo difícil que es correr con dos bolsas de arena atadas a tu pecho tratando de noquearte!- escuché el eco de su risa. Llegué a las escaleras y busqué el botón de encender pero estaba apagado por la noche. Subí lo más rápido que pude. Esto va a ser tan vergonzoso cuando no pueda recuperar el aliento. Me detuve al fondo y me recargué en la pared. Dios.

-¿Qué pasa? ¿Eres un poco lenta?

-Siempre me elegían al último en clase de deportes, claro que soy lenta.- el me indicó con la cabeza que lo siguiera y atravesamos las puertas para ver todo el Madison Square Garden desde arriba. Estaba lejos del escenario pero pintoresco. –Honestamente es realmente loco que la gente pague dinero para sentarse aquí cuando no puedes ver nada del escenario.- dijo.

-Bueno, algunas personas vienen y gastan mucho dinero solo para saber que están en el mismo edificio que ustedes, respirando el mismo aire. Sólo escuchar las voces y canciones familiares, que en algunos casos han cambiado la vida de las personas, hacen su noche y todo el dinero gastado vale la pena.- respondí todavía mirando al escenario y luego a él.

-Lo hiciste de nuevo.- dijo casi atravesándome con la mirada.

-¿Qué?

-Meterte tan profundamente en lo que dices. La pasión que tienes es increíble.- creo que me sonroje un poco. Nos sentamos en los asientos, con un lugar de separación y nos giramos de frente subiendo nuestros pies. –Me da miedo caerme.- dijo riendo.

-A mí me dan mucho miedo las serpientes.

-¿Qué?

-No lo sé, solo un dato curioso.- él se rio y luego miró su celular.

-Louis quiere saber la contraseña de tu celular.- me di cuenta de que había dejado todas mis cosas. –También dice que le gusta mucho tu playera.- ¿estaba viendo mi bolso? Da igual, no tengo vergüenza. La cosa más interesante que podría encontrar era una entrada para ver Crepúsculo en 2009.

-Es 7-3-6-3.- dije y empecé a reí recordando quien había puesto esa contraseña. Vi que le respondía y luego guardaba su celular.

-¿Eso significa algo?- preguntó dándose cuenta de que me reía.

-Si… pero no lo quiero decir.

-Vamos- dijo dándome codazos.

-Deletrea pene.- dije. Él pensó un segundo y después asintió con aprobación.

-Elegante.- dijo sonriendo. Nunca había visto a alguien sonreír en toda mi vida como lo había visto a él sonreír esta noche. Podía ser que efectivamente lo estuviera entreteniendo y se estaba divirtiendo o él pensaba que yo tenía un retraso mental y se siente muy mal porque no se dio cuenta antes, así que ahora se ve obligado a sonreír por todo lo que digo. Esperaba que fuera la primera pero no era la primera vez que sería la segunda. –Así que cuéntame más de esta carrera de canto tuyo. ¿Supongo que duró poco?

-Desafortunadamente, sí. Por muy increíble que sea, mi madre no pagó las clases de canto en la escuela y lloré por días.

-¿Días?

-Días. Solía tirarme debajo de la mesa de centro de la sala todo el día con mi cara en una almohada y llorar para mí misma.

-Eso es deprimente.- dijo y supe que estaba tratando de no reírse.

-Una vez, cuando estaba debajo de la mesa, mi abuela invito a gente a la casa y supongo que no se dio cuenta de que yo todavía estaba ahí y cuando entraron ella intentó burlarse y sacarme de ahí. No podía entender lo que estaba diciendo porque hablaba árabe pero les estaba explicando algo. Ella o dijo ‘está enferma’ o ‘es mentalmente retrasada y no sabe qué hacer’.- yo me encogí de hombros y él se
volvió a reír.

-¿De dónde eres? Ósea de qué país que no sea América.- dijo lentamente.

-Soy Palestina, es cómo en… el Medio Oriente.- dije burlándome de su acento británico.

-Eso estuvo bien.- dijo riéndose –Eres buena con los acentos.

-Puede hacer casi todos los acentos, pero el irlandés simplemente no lo puedo hacer. No importa cuántas veces vea el comercial de Lucky Charms, no puedo.

-Niall te puede enseñar, no te preocupes.- dijo y después seguimos hablando de lo que dijimos antes de que me burlara de él. Ambos estábamos sentados igual con un brazo en el respaldo del asiento y un pie arribe sólo hablando… en el Madison Square Garden a las 12:30 de la noche. Normal. –Así que eres árabe, ¿eres musulmana?

-Sí, lo soy.- el asintió –No te preocupes, no te haré volar.- ¿demasiado? Se rio. –Estoy bromeando… digo, no estoy bromeando en lo que dije, si no en la broma en general…- tal vez debía dejar de usar esa broma, asustaba a algunas personas.

-Lo entendí, no te preocupes. Así que eres como Zayn un poco ¿no?- así que en los siguientes 10 minutos le expliqué lo tradicional que era mi familia y cómo me criaron para seguir las reglas y como siempre lo había hecho, no porque me obligaran si no que tenía sentido para mí. No tomar, no drogas, no comer cerdo, no tener una relación. Si, exacto. –Así que, ¿alguna vez has tenido… novio?- yo negué con la cabeza un poco avergonzada. –¿Y eso significa que nunca te han besado?

-Sí Harry, tengo 18 años y nunca me han besado.- traté de que sonara como una broma pero sonó un poco patético cuando lo dije en voz alta.

-Creo que eso es genial.- ¿Genial? ¿Genial? Sólo asentí con la cabeza torpemente. -¿Y qué has hecho cuando un tipo muestra interés en ti?

-Yo no sé tú, pero yo no veo una línea de tipos esperando en mi puerta para defender mi honor.- él no se rio ni sonrió, pero pude ver su hoyuelo.

-Bueno, si necesitas a alguien para defender tu honor… estoy seguro de que puedo encontrar a alguien para ti- me reí más fuerte de lo que debía considerando que ni siquiera fue tan gracioso pero él se unió y no paramos porque cada vez que uno se detenía comenzábamos a reír de nuevo. Ahora que lo pienso, digo todas estas cosas como que quiero arrancarle la playera y tirármelo pero si se presentara la oportunidad, no era como que pudiera hacerlo.

Por los siguientes 45 minutos hablamos de nuestras familias, lugar de origen, nuestros libros, películas y colores favoritos y nuestros amigos. Contamos historias graciosas y nuestros enamoramientos de celebridades. Él me contó de sus relaciones pasadas y yo le hablé de mi peluche, él me contó de su experiencia viajando por el mundo y yo le conté mi experiencia viajando desde el sillón hasta el refrigerador. Como pueden ver nuestras vidas eran muy similares.

-Estoy intentando pensar una pregunta que hacerte para que respondas con uno de tus profundos e hipnotizantes argumentos.

-¿Profundos e hipnotizantes? Deberías decirle eso a mi mamá, ella piensa que escribo y hablo como una niña de 12 años. “Deberías leer más libros, Zana. Mejora tu vocabulario, Zana.”- Dije imitando su voz.

-¿Realmente así habla tu madre?

-A veces. Es la persona más inteligente que conozco, así que lo tengo que hacer con esa voz- él se quedó pensando. –Porque ella y yo,  nosotras es educadas.- dije en una acento del sur.

-Te gusta usar acentos, ¿no? Son buenos, sigue haciéndolos.

-Ya hice suficientes, te toca.

-No sé qué hacer, no soy tan genial como tú.- dijo sarcásticamente. Sólo sonreí y el empezó a hacer una rara imitación del acento estadounidense que terminó sonando como canadiense. Creo que la mirada en mi cara era muy obvia porque tapó su cara y paró. -¡Haces que me ponga nervioso!- ¿Enserio, perra? Tú me pones nerviosa cada vez que veo una foto de ti sin playera en mi Tumblr.

-¡Deja de ser un bebé!- lo empujé y casi se cae. Me reí en vez de ayudarlo.

-Eso no fue bonito, te digo que me da miedo caerme y me empujas. Muy maduro.- tal vez sí es gay…

-Lo siento, perdóname. ¿Un poema con mi mejor acento británico, para tus penas?- el asintió y sonrió. Estaba por empezar cuando me cortó.

-No, no, no. Ahí.- hizo que me parara contra el balcón y actuara.

-¿Listo? Este es un original.

-Empieza ya.

-Ser o no ser, esa es la pregunta…- procedí a recitar el discurso completo de Hamlet. No soy una ñoña, lo juro, era una tarea de mis últimos días de preparatoria y yo lo recordaba.

-Eres una ñoña, ¿no?

-No tiene sentido negarlo.- estaba por decir algo más cuando todas las luces se apagaron y escuché a Liam gritar.

-Harry, Zana ¡nos están sacando!

-Y nos contaron una historia de fantasmas, así que mejor vámonos. Era sobre un incendio y era muy raro, así que ahora estoy asustado.- añadió Louis.

-¿Mencione que también le tengo mucho miedo a los fantasmas y cosas así?- dije viendo el área oscura enfrente de mí.

-Solo agárrame el brazo y vamos juntos. Pero tú acércate, no me quiero caer por el balcón.- Buena idea. Comencé a caminar y agarre su brazo. Estaba usando manga larga hace rato.

-¿Te subiste las mangas solo para presumir?- pregunté bromeando.

-No.- escuché la voz de Harry pero sonaba muy lejos de mí.

-¡Mierda!- me solté y básicamente corrí… hacia una pared. Escuché la risa de unas cuantas voces y luego la luz de un celular me ilumino. -¡Eres un tonto!- le dije a Niall tratando de recuperar el aliento. Mi corazón latía muy rápido.

-Lo siento, ¡teníamos que hacerlo!- dijo poniendo su mano en mi hombro. –Verás, tu mejor amiga dijo que no tienes emociones, pero el miedo es una emoción así que creo que está equivocada.- lo miré confundida –Oh, miramos tus mensajes cuando estábamos jugando con tu celular. Revisa tu twitter cuando regreses- dijo twitter como ‘twit-ar’ y sonó muy adorable.

-Está bien, sólo que veo muchos programas de fantasmas…- por eso me refería a Celebrity Ghost Stories y los directores de esa serie realmente sabían cómo hacer que me cagara de miedo diario.

-Bueno, al menos sabemos una de tus debilidades y ahora estas admitida.

-¡Genial!- dije riendo. Todos caminamos en fila india por las escaleras, tropezándonos a cada rato. Yo estaba en el medio, así que podía decir que estaba en un ‘sandwich de One Direction’. Hace una semana estaba babeando enfrente de la computadora esperando a que mi vida mejorara y mintiéndome diciendo que los iba a conocer algún día… ahora dos de ellos me están tocando…

Tomé mi bolso y me despedí de ellos sabiendo que esta noche era probablemente la mejor historia que les iba a contar a mis nietos y que lo más seguro es que no los volvería a ver. La mejor noche de mi vida ahora estaba desapareciendo en el recuerdo. Ellos insistieron en que uno de sus carros me regresara y accedí porque así ahorre 15 minutos de tratar de conseguir un taxi a las 2 de la mañana. Hicimos bromas por un minuto más y abracé a cada uno de ellos como si abrazara a un amigo. Al final abracé a Harry y lo amenacé porque le conté muchos de mis secretos de la infancia y él no podía decir nada. Incluso le conté sobre la vez que le dije a un niño de dos años ‘idiota’… eso nunca podía dejar sus labios. Oh… sus labios. Sonreí por un segundo y luego regrese a la realidad.

-Bueno, entonces te veo mañana.- me dijo. Yo asentí con la cabeza y luego paré.

-¿Qué?- me tomó por sorpresa.

-Mañana como a la 1. Todas nuestras entrevistas van a haber terminado y tú nos puedes mostrar la ciudad.

-E-está bien.- tartamudeé. El me dio su celular y me dijo que escribiera mi número. El me pidió mi celular también. Yo estaba un poco torpe después de que supe que quería mantener contacto conmigo.

Veo lo que intentas hacer, Harold. Te gusta que me haga la difícil. Estas disfrutando la caza para poderme seducir en mi punto débil. Eres como una viuda negra. ¡Te gusta el reto! Quiere meterse en mis pantalones… ¡eso es! Oh, esperen. Me vi en el espejo por un segundo. Olvídenlo.

Vi que le pasaba mi celular a Niall, que se lo pasó a Louis, luego a Zayn y después a Liam. Enserio, ¿estoy viva? Tal vez era una buena persona y ahora estoy en el cielo. Tal vez estés loca y hablando contigo misma. ¿Y qué si lo soy? Cálmate perra loca.

-Bueno, ¡te vemos mañana!- dijo Niall cuando me iba a meter al coche. –Y mañana no habrá fantasmas. Sólo serpientes… si, leímos eso también.- yo sólo me reí y salí al frío de Manhattan y me senté en el coche.

-¡Estoy en CASAA!- grité por el dormitorio. Estaba muerta de cansancio pero todavía tenía un poco de energía. Entré al cuarto de Jamie para verla en su computadora. Salté a su cama y le conté todo.

-Jódete- fue todo lo que dijo.

Me fui de su cuarto riéndome e inicie sesión en mi computadora. Estaba mirando mi bolsa y encontré mi playera y el sobre que le di a Harry cuando estaba en el escenario. Realmente no iba a dejar que le pagara de vuelta. Está bien, con eso me compraría una caja de pañuelos para ahogar mis sollozos recordando esta noche. Primero miré mi celular para ver qué habían hecho. Cambiaron mi fondo de pantalla por una foto de Niall con la boca llena, jugaron todos mis juego de Draw Something dibujando cosas inapropiadas y le dijeron a mi mejor amiga que estaba en drogas… son tan maduros para su edad.

Entré a mi twitter para ver exactamente que habían puesto y vi que todos empezaron a seguirme. Creo que no estoy soñando. Pusieron una foto de ellos 4 y escribieron: “Amo a esta personas son como yo, sólo un poco.” También vi que Louis lo retuiteó… lo que significa que cuando despierte en la mañana tendré más seguidores que la cantidad de veces mi madre me dijo que me ama. Tengo 45… así que creo que es verdad.

La última cosa que vi antes de apagar mi computadora fue el twitter de Harry y su último tuit decía:

Madison Square Garden, estuvo INCREÍBLE. Todos en la sección 205 lamento que tuvieran un mal asiento pero los amo por su dedicación. Buenos recuerdos hechos en 205 hoy.

Estaba equivocada, estoy muerta.


......


Listo el capítulo, espero que les haya gustado. Mil gracias a todas por tomarse la molestia de leer y comentar, de verdad me alegran el día! Dejen sus comentarios sobre el capítulo, son muy importantes para mi! Lo más probable es que suba el miércoles hermosas. Un beso enorme <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Ale♥ Lun 26 Mayo 2014, 5:03 pm

Holuuu.
Me encaaaaantan todos ellos. Creo que Niall es el señor madurez. Aunque creo que ella esta peor. Hazza y sus "recuerdos hechos" ah que tu tambien le viste el doble sentido JAJAJAJA. Siguela pronto linda. Me parece fantastica! Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 7:09 pm

Ho por dios!!!por que la novela estan Genial y buena?????RESPONDEME!!!!
LA ame además que me hace cagar de la risa por los pensamientos y comentarios de Zana!!!DIOS que CHICA!!!!
Siguela me encanta!
Besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 26 Mayo 2014, 9:25 pm

Ale♥ escribió:Holuuu.
Me encaaaaantan todos ellos. Creo que Niall es el señor madurez. Aunque creo que ella esta peor. Hazza y sus "recuerdos hechos" ah que tu tambien le viste el doble sentido JAJAJAJA. Siguela pronto linda. Me parece fantastica! Besos

Hola linda! Jajaja que bueno que te gusta, gracias por pasarte, la sigo pronto <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Lun 26 Mayo 2014, 9:26 pm

Little Me escribió:Ho por dios!!!por que la novela estan Genial y buena?????RESPONDEME!!!!
LA ame además que me hace cagar de la risa por los pensamientos y comentarios de Zana!!!DIOS que CHICA!!!!
Siguela me encanta!
Besos linda

Jajaja Zana es lo mejor, que bueno que te gusta jaja gracias por pasarte, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por carladirection Miér 28 Mayo 2014, 10:13 am

Hola! Me encantó, zana es muy chistosa, Harry es un amors 

Me reí mucho
Siguela, me encanta
Besos
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 28 Mayo 2014, 8:04 pm

carladirection escribió:Hola! Me encantó, zana es muy chistosa, Harry es un amors 

Me reí mucho
Siguela, me encanta
Besos

Hola linda! Que bueno que te gustó, gracias por comentar, un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Always. Jue 29 Mayo 2014, 12:47 pm

Washington Square Park.



Me desperté la mañana siguiente y me senté creyendo que todo lo sucedido ayer era un sueño. Tomé mi teléfono para ver la hora y todavía estaba en la página en la que lo había dejado la noche anterior. Mi twitter tenía al menos 2000 seguidores más. Y muchas notificaciones de interacciones. Ni siquiera quería mirarlas… ¿qué tal si eran crueles? Quiero decir, no tengo emociones ¡pero aun así! Mi abuela diciéndome que parecía hombre era suficiente. No necesito miles de adolescentes enojadas a las que ni siquiera les ha llegado el periodo diciéndomelo también. Entré en mis contactos y vi 5 nuevos nombres en mi agenda.

-Voy a vomitar.- dije silenciosamente. Entré al cuarto de Jamie y la miré por un segundo. –Voy a vomitar.-  dije segura y asintiendo con la cabeza aceptándolo.

-Bueno, entonces saca tu trasero de mi cuarto.

-Ya está, estoy segura. Me voy a enfermar.- hubo un segundo de silencio en el que solo nos miramos. Una buena amiga me haría sentarme y me daría una bolsa. Pero ella…

-Enserio, vete. No necesito más fluidos en mi piso.- yo asentí, fui a la cocina y me serví un plato de cereal. Me senté en el sillón y me lo comí… creo que no voy a vomitar. Jamie entró en el cuarto y dijo casualmente, -Entonces, ¿cuándo vas a dejar que los conozca para poder coger con Zayn Malik?- escupí lo que estaba comiendo. -¿Muy pronto?- sólo la miré y asentí. Esa zorra pelirroja.

-Bueno, considerando que no quiero me vuelvan a hablar yo creo que no los vas a conocer pronto.- miré el reloj, eran las 12:30 de la tarde. Tal vez podría volver a la cama hasta que llamen. Me tiré en el sillón y cerré mis ojos por lo que pareció un segundo. Me desperté con el fuerte sonido del timbre de mi celular. Me caí del sillón elegantemente. Al menos no me pegué en mi dedo del pie esta ve-¡Mierda!- grité al tiempo que me pegaba con la mesa cuando me paraba. Miré mi celular y mi cara fue de “Odio al mundo y a todos” a sonreír como una psicópata cuando olvida tomar sus medicinas.

Hola, solo quería que supieras que ya terminamos con todas las cosas de la prensa. Lamento que tomara más tiempo. Liam te va a enviar la dirección. Realmente espero que puedas venir.

Ese mensaje era de Harry pero me llegó otro un minuto después con la dirección y la hora. Era un hotel del que nunca había escuchado… un hotel. Interesante lugar para encontrarnos. Deja de pensar así. Deja de imaginártelo desnudo. ¡Basta! No, a Liam tampoco, él tiene novia y es demasiado inocente para que tu mente lo viole.

Llegué a la entrada del hotel y había unas 200 personas esperando afuera. ¿A mí? No se hubieran molestado. Sentí sus miradas en mí cuando caminé por las puertas. El hombre al frente que lucía como el monstruo de las galletas me pidió mi llave. Le dije que no tenía una pero que estaba visitando el cuarto 413. Tuvo que hacer una llamada y luego me dejó entrar. Ni siquiera revisó si tenía armas… Podía estar cargando un arma y no lo sabrían… No que fuera verdad…

Llegué al cuarto y mi corazón empezó a latir muy rápido no sé por qué. Toqué la puerta y abrió Paul. Sonreí como retrasada.

-¿Cuál es la contraseña?- preguntó.

-Bueno, puedo imaginar que es una palabra sucia y no quiero avergonzarme diciendo todas las que conozco así que…- sonrió y me dejó pasar. En el frente del cuarto estaban Niall y Liam sentados. –Hola.- dije y me acerqué a darles un abrazo. Usualmente no me gusta tocar a la gente o abrazarla pero iba a hacer una excepción.

-Tu cara esta roja, ¿estás bien?- preguntó Liam.

-Sí, hace calor afuera.- respondí sin pensar.

-Es diciembre…- añadió Niall. Terminé la conversación y me senté. Empezamos a hablar y Niall estaba leyendo su tuits, ¿Cuál es el talento más raro que tienes?- supongo que una fan le estaba preguntando. –No lo sé, ¿cuál es el talento más raro que tú tienes?- me dijo.

-Te diría pero te tendría que mostrar y realmente no lo quiero hacer…- eso sería demasiado raro.

-Vamos, no puede ser tan malo.- dijo sonriendo.

-Te digo si no haces que te muestre.- ellos aceptaron. Dios, no puedo creer que estoy diciendo esto… -Puedo hacer que mis pechos bailen.- ambos me miraron de la manera más rara en la historia de las miradas raras. –Ven, no les quería decir porque ahora esto es muy raro.

-No es raro… pero ahora tienes que mostrar tu talento. No puedes decir eso y no mostrarnos.- dijo Liam. ¡LIAM! ¡CON NOVIA Y QUIERE VER MIS PECHOS? –Sé que suena mal, pero nunca he visto a nadie hacerlo.- cualquier chica blanca lo hace.

-¿Estás hablando en serio?- respondí.

-Haremos un trato. Puedes mostrarnos o puedes comerte lo más que puedas de esas alitas picosas.- dijo empujando el plato hacia mí.

-¿Esto es un tipo de tortura?- porque me está prendiendo…

-Tienes que elegir uno. O ya no seremos amigos.- dijo Niall bromeando con sus brazos cruzados sobre su pecho. Sigue sonriendo a medias y es algo excitante.

-Realmente no aguanto la comida picante y no quiero verme como un hombre gordo comiendo por primera vez… así que tomaré la alternativa.- los miré, les lancé una mirada de no-puedo-creer-que-me-estés-haciendo-hacer-esto y me recargué en el sillón, preparándome. Niall, para hacer esto más vergonzoso puso música. Empecé con contracciones pequeñas y empezaron a reírse. Niall tenía la mirada en su cara como la que tuvo en esa entrevista australiana con las dos mujeres y que dijo: “¿Que carajos está mal contigo?”

Justo en ese momento la puerta se abrió y Harry entró con Louis y Zayn detrás de él. No me di cuenta al principio, pero en cuanto lo noté, paré.

-¿Qué estás haciendo?- Harry se veía confundido y luego sonrió. -¿Es esto lo que me pierdo cuando me voy?

-No te perdiste de nada, créeme.- dije y me paré para abrazarlo. Louis intentó convencerme de que lo hiciera de nuevo pero me negué. Aunque después termine haciéndolo. –Bueno, suficiente de esto.- traté de enseñarle a Harry cómo hacerlo, pero no pudo. Miserable. Incluso miró tutoriales de YouTube… nada funcionó.

Nos quedamos sentados siendo estúpidos y ridículos por una hora más y luego empezamos a hablar de nuestros “tipos”.

-Me gusta cualquier chica que use esos pantalones.- dijo Harry.

-Interesante, pensé que tu tipo eran las que no usaban pantalones para nada.- Zayn dijo y le sonrió.

-No, esos pantalones, ya sabes, no son pants pero son elásticos y hacen que los traseros se vean muy bien.

-Licras.- dije pensando en los 3 pares que me acababa de comprar… nota para mí misma: regrésalos y cómprate una talla más chica.

-Sí, licras. Son un buen invento.- dijo Niall. Podía saber que todos estaban pensando en chicas sexys con licras… yo estaba pensando en cómo se vería Louis con unas.

-Bueno, ahora que dejamos de imaginarnos cosas,- dijo Louis, -¿cuál es tu tipo?- dirigió esta pregunta a mí y luego miró a Harry. Bueno, puedo darte 5 tipos con solo señalar con mi dedo. Hay un ejemplo de cada uno en éste cuarto.

-Realmente no lo sé, siempre es diferente, pero me gusta que tengan sentido del humor. Eso es siempre algo muy importante.- dije y luego añadí, -Ah, y prefiero que sean más altos que yo.- Niall bromeó bajando la cabeza decepcionado.

-Pensé que lo que teníamos era especial.- me dijo. –Párate.- me paré y él se paró a mi lado. Era un par de centímetros más pequeño que yo. –Mierda.- Antes de que me pudiera sentar Harry se paró y era unos 5 centímetros más alto que yo. Sonrió y asintió con la cabeza. Me paré en el sillón para ser más alta que él. El hizo lo mismo pero se paró en el borde y se resbaló. Fue tan gracioso que juro que me hice pipí un poco… sólo un poco.

-¿Estás bien?- pregunté y lo ayudé a pararse.

-Sí, estoy bien. Disfrutas reírte del dolor de los demás ¿verdad?- asentí y me encogí de hombros. Ya me conoce. Todo lo que tiene que aprender es a maniobrar mi sostén…

-No se supone que comas como una niña pequeña.- le dije a Niall cuando nos sentamos en una mesa de uno de mis restaurantes favoritos. Estábamos comiendo pizza real de Nueva York y alitas búfalo y papas con queso a las 9 de la noche.

-Sí, enséñame. Tú eres muy buena comiendo como un hombre.- respondió. Para este punto había pasado literalmente todo el día con ellos. Desde Central Park hasta Broadway los llevé por toda la ciudad y ahora mis pies me estaban matando. Estaba sentada en la silla sin zapatos. Bromeamos, nos burlamos de los demás y ahora ellos sabían que era el tipo de chica que la pasa mejor con hombres. Y no del tipo zorra.

Nos sentíamos en confianza. Los ayudé a elegir los regalos para sus madres y novias. No tienen buen gusto (excepto Louis) y yo amo la moda, así que fue una combinación maravillosa. Cada minuto me tenía que recordar que no estaba soñando y eventualmente tenía que dejar de pensar 'te amo. Te amo. Te amo. Cásate conmigo. Te amo' en mi cabeza. Ser una fan no se va tan fácil. Me estaba poniendo desodorante a cada rato. No dejaba de sudar…

-Voy a ir afuera a fumar.- dijo Zayn poniéndose de pie y luego me miró -¿Vienes conmigo?- yo asentí y lo seguí por la puerta de atrás. Guiaba a un callejón. Mientras prendía su cigarro dijo, -¿Esto no te molesta?

-No, toda mi familia fuma. Seguramente tengo pulmones de fumadora.- dije bromeando. –Entonces, ¿Qué hay?

-Nada realmente. Sólo quería hablar contigo cara a cara.- yo asentí. –Mira, sé que eres genial. Eres increíble y todos nos llevamos contigo muy bien pero es que cuando estás en nuestra posición es un poco… quiero decir,- se iba tropezando con las palabras, -no te quiero ofender ni nada…-

-¡Sólo dilo! No me vas a ofender, lo prometo.- dije riéndome.

-No vas a vender esta historia a la prensa o algo ¿verdad?- sólo lo miré y me reí después de un segundo.

-¿Te parezco ese tipo de persona?- el sacudió la cabeza, negando. –Zayn, podrías matar a mi gato en frente de mí y no voy a vender esa historia. No soy ese tipo de persona.- él parecía aliviado.

-Bien. No pensaba que lo fueras, pero no puedes estar completamente seguro con todo lo que nos pasa.- el inhalo un poco más de su cigarro y tiró las cenizas al piso.

-Entiendo totalmente. Quiero decir, sí tengo que pagar la universidad pero si es para tanto sólo les pediría que estornudaran en una servilleta y lo vendería en Ebay.- él se rio.

-Estoy seguro de que te podemos ayudar durante la época de alergias.- dijo mientras terminaba su cigarro. –Buena plática.- puso su mano para chocarlas.

Caminamos de regreso. Espera… mi corazón se detuvo. Mi mundo está girando. No soporto mi vida en este momento. ¡¿DÓNDE ESTÁ EL AIRE EN ESTE CUARTO?!

-Derrame un poco de salsa en mi playera y estoy tratando de limpiarla.- dijo el Harry sin playera parado cerca de la puerta del baño de hombres. Trate de mantener mis ojos en su cara. Creo que estoy sudando de nuevo.

-Está bien.- dije bajando la cabeza y pasando a su lado. Escuché una risa detrás de mí.

-Tu cara esta algo roja.- dijo Louis cuando regresé a la mesa.

-¿Hace calor de nuevo?- Liam dijo molestándome.

-Eso es.- les respondí. No puedo soportar fotos de Harry sin playera cuando estoy en la comodidad de mi cama. Y ahora estoy a menos de 50 metros del Harry sin playera… las cosas no funcionan en mi cerebro. No puedo formar las palabras… no puedo respirar. ¿Estoy sobreactuando? ¿Estoy a punto de tener mi periodo? Esas son las preguntas que me amenazaban.

-Bueno, creo que ya está, pero hay una mancha mojada enorme en mi playera.- dijo regresando a la mesa. Hay una mancha mojada en mis pantalones…

-Parece que tú también te hiciste encima.- dijo Louis y se empezó a reír. No pude evitar reírme porque realmente lo parecía. No sé porque me reía pero no podía parar. Tal vez era mi manera de sacar su torso caliente de mi cabeza.

Nos paramos y nos fuimos del restaurante. No querían irse a descansar así que fuimos al Washington Square Park. El frio era insoportable pero a ellos les gustaba y yo amo la aventura y también amo a un grupo de 5 hombres sensuales así que todo funcionó bien. Mientras caminábamos les dije mis partes favoritas de sus CDs, lo cual apreciaron. Mi parte favorita de todo el álbum es cuando Zayn hace los respaldos en “More Than This” al final. Increíble. Pero también les dije que me encantaba el puente de Harry en “I Wish”. Pero todos son sensuales. Todas sus voces son increíbles y les dije mi momento favorito de cada uno. Ellos actuaron modestamente pero sabía que por dentro estaban pensando algo como “Esa perra, como si no lo supiéramos ya.” Bueno, tal vez Louis estaba pensando eso.

Cuando finalmente llegamos vimos a un chico con una guitarra y un montón de amigos rodeándolo cantando canciones estúpidas que pedían. Nos sentamos en una de las bancas de cemento y escuchamos. Cuando una canción terminó, me paré y le pedí una canción. Me quedé ahí y los miré hasta que comenzaron. Pronto todas las personas estaban cantando “What Makes You Beautiful”. Empecé a bailar como una idiota y se rieron. Niall y Liam se veían asombrados y Louis se paró a mi lado y empezó a hacer un paso conmigo. Harry y Zayn aplaudieron junto con la canción disfrutando el momento.

Unas pocas canciones después ya estaban cantando junto con el grupo y el tipo le dio su guitarra a Niall para que tocara. Harry le susurró algo y luego caminó hacia mí y me tendió su mano.

-Oh, no. Yo no bailo… a menos de que sean pasos estúpidos.- me reí.

-Vamos, en serio.- dijo tomando mi mano y jalándome. Cuando Niall empezó a tocar y me di cuenta de que canción era.

-¿Es enserio?- dije tratando de no sonreír. Puso su brazo en mi cintura y su otra mano en mí la mía listo para bailar. Mierda… esto estaba muy mal. Dios por favor no me odies. El empezó a cantar. I wish it was me with my hands on your waist while we dance in the moonlight. Miró la luna. I wish it was me that you’ll call later on cause you want to say goodnight. Harry me estaba sonriendo todo el tiempo. Dios… estoy segura de que hay un gif que describe perfectamente cómo me estoy sintiendo en este momento.

Se siente muy mal, considerando mi religión y mis creencias… pero se sentía tan bien cuando miraba su cara. Así que no pensé nada por el resto de la noche y me divertí.

Pero me quedé dormida con un Harry sin playera en mi mente y pensé en él cantándome en el Washington Square Park… así que los combine y me imaginé a un Harry sin playera cantándome… con una bufanda encima.

Imagínatelo, es muy sexy.


......


Chicaas! Perdón por no haber subido capi ayer, pero terminé saliendo y no me dio tiempo de terminarlo. Espero que éste les haya gustado, les agradecería MUCHÍSIMO que comentaran que les pareció, dieran sugerencias o lo que sea para saber que alguien lee la nove, en serio me alegran mucho sus coments. Sé que el cap estuvo algo corto, y tengo una boda este fin y me voy de la ciudad desde mañana, entonces subiré hasta el martes, pero será un mini-maratón! Bueno, me voy, mil gracias por leer hermosas <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 4:18 pm

hay Dios el capítulo fue más raro!!!!!!!!pero me mato de la risa!!!jaja debes seguirla,LA AME!!!!
Besos  badumtss  New York | Harry Styles | - Página 2 4162775227  New York | Harry Styles | - Página 2 1461598887  New York | Harry Styles | - Página 2 1244184562  New York | Harry Styles | - Página 2 2551348540  New York | Harry Styles | - Página 2 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 30 Mayo 2014, 12:57 pm

Little Me escribió:hay Dios el capítulo fue más raro!!!!!!!!pero me mato de la risa!!!jaja debes seguirla,LA AME!!!!
Besos  badumtss  New York | Harry Styles | - Página 2 4162775227  New York | Harry Styles | - Página 2 1461598887  New York | Harry Styles | - Página 2 1244184562  New York | Harry Styles | - Página 2 2551348540  New York | Harry Styles | - Página 2 918334782 

Jaja que bueno que te gusto! Gracias por leer un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 31 Mayo 2014, 1:50 pm

Chicas! Por fa comenten que les pareció el capítulo! Es muy importante para mi saber su opinión, enserio se los agradecería mucho. Perdón por la insistencia, pero sobretodo para saber si la novela tiene lectoras y saber si seguirla.


Bueno, las dejo. Un beso <3

Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Sáb 31 Mayo 2014, 6:06 pm

ME ENCANTA. ES GENIAL. AME EL CAPITULO. ES TAN ASDFGHJKL MUY POCAS VECES COMENTO EN UNA NOVELA PERO ESTO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIA JAJAJA SEGUILA YA SI NO VOY A MORIR, Y TE VAS A SENTIR CULPABLE TODA TU VIDA!
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Littlewoman Sáb 31 Mayo 2014, 7:43 pm

Hola soy Raquel nueva lectora me encanta los capitulos siquela pronto
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.