O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New York | Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York | Harry Styles |

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 12:31 pm

Siguela me encanto!!!O FAN PROSTITUTA toca a ZANA de nuevo y te hago polvo con **** !!
SIGUELA ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Mar 10 Jun 2014, 1:35 pm

Soy yo o me mandaste una indirecta muy directa? no tiene que ser un mega coment :O no hacia falta, si queres decis Marti no hace falta que sea un mega coment okno, todavia espero que me respondas las preguntas jajaja. Malditos Zayn y Niall interrumpieron el momento a solas de Harry y Zey- nah (zana) Me encanto el cap como siempre, esta buenisimo. La perra esa que le tiro el batido es perra, perra y perra. ¿Ya dije que es perra? ah Le re cabio sus idolos le dijeron directionator aunque seguro lo era asdfghjkl. Cuando mierda Harry y Zana van a ser novios?eh EH SE RE NOTA QUE SE AMAN LOCO. Ah se enojaba. Ya veo que Zana y Harry empiezan a salir y Niall se pone celoso uuuuuuuuuuuuuh aca se arma. Que incomodo cuando la subieron al escenario. Yo pense que le iban a tirar un tomate o algo que se yo.  Bueno la perra que le tiro la bebida la desperdicio! Yo fui a un concierto de One Direction y literalmente sin agua no sobrevivis y la perra esta viene y le importa todo una mierda, a la mierda el refresco asdfghjkl Perdon si digo muchas veces mierda pero es que toda las demas palabras son una mierda. 
¿Llevas uniforme al colegio?
¿Aliens o Zombies?
¿Te gusta Selena Gomez?
¿Hannah Montana o Los Hechizeros de  Waberly Place?
¿The Big Bang Theory o Two and A Half Man?
¿Bob esponja o Phineas y Ferb?
¿Hora de aventura o Un Show Mas?
¿Conoces la banda Fall Out Boy? Si no la conoces escuchala
¿Conoces la cancion Hall Of Fame? Es la mejoooooor es de The Script.
¿Algun dia vas a responder mis preguntas? Mira que son acumulables.
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por carladirection Mar 10 Jun 2014, 2:19 pm

Me encantó, 
Sobre todo cuando defendieron a Zana, fueron muy dulces.
Y Harry...hsjshshs
Siguela cuando puedas
Besote.
P.D: Soy de Chile :))
carladirection
carladirection


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 11 Jun 2014, 10:36 am

Little Me escribió:Siguela me encanto!!!O FAN PROSTITUTA toca a ZANA de nuevo y te hago polvo con **** !!
SIGUELA ME ENCANTO

Que bueno que te gustó! La sigo mañana! Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 11 Jun 2014, 10:45 am

Marti1D escribió:Soy yo o me mandaste una indirecta muy directa? no tiene que ser un mega coment :O no hacia falta, si queres decis Marti no hace falta que sea un mega coment okno, todavia espero que me respondas las preguntas jajaja. Malditos Zayn y Niall interrumpieron el momento a solas de Harry y Zey- nah (zana) Me encanto el cap como siempre, esta buenisimo. La perra esa que le tiro el batido es perra, perra y perra. ¿Ya dije que es perra? ah Le re cabio sus idolos le dijeron directionator aunque seguro lo era asdfghjkl. Cuando mierda Harry y Zana van a ser novios?eh EH SE RE NOTA QUE SE AMAN LOCO. Ah se enojaba. Ya veo que Zana y Harry empiezan a salir y Niall se pone celoso uuuuuuuuuuuuuh aca se arma. Que incomodo cuando la subieron al escenario. Yo pense que le iban a tirar un tomate o algo que se yo.  Bueno la perra que le tiro la bebida la desperdicio! Yo fui a un concierto de One Direction y literalmente sin agua no sobrevivis y la perra esta viene y le importa todo una mierda, a la mierda el refresco asdfghjkl Perdon si digo muchas veces mierda pero es que toda las demas palabras son una mierda. 
¿Llevas uniforme al colegio?
¿Aliens o Zombies?
¿Te gusta Selena Gomez?
¿Hannah Montana o Los Hechizeros de  Waberly Place?
¿The Big Bang Theory o Two and A Half Man?
¿Bob esponja o Phineas y Ferb?
¿Hora de aventura o Un Show Mas?
¿Conoces la banda Fall Out Boy? Si no la conoces escuchala
¿Conoces la cancion Hall Of Fame? Es la mejoooooor es de The Script.
¿Algun dia vas a responder mis preguntas? Mira que son acumulables.

Jajaja no fue indirecta linda, me encantan los coments largos, a lo que me refería era que no es necesario poner uno muy largo, con que sea uno cortito me alegran el día jaja pero mucho mejor si son largos. Jaja que bueno que te gusto el capi hermosa, gracias por tomarte el tiempo de comentar, en serio. Un beso enorme <3

No se me olvidan tus preguntas:

Preguntas:
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 11 Jun 2014, 10:46 am

carladirection escribió:Me encantó, 
Sobre todo cuando defendieron a Zana, fueron muy dulces.
Y Harry...hsjshshs
Siguela cuando puedas
Besote.
P.D: Soy de Chile :))

Que bueno que te gustó, gracias por comentar hermosa! Un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Miér 11 Jun 2014, 11:10 am

OGH MY GOSH RESPONDISTE MIS PREGUNTAS JAJAJA SIENTO COMO SI UN FAMOSO ME HUBIERA DADO RETWITT EN TWITTER)? JAJAJA
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Capítulo 7

Mensaje por Always. Jue 12 Jun 2014, 8:41 pm

Room 544.



-¡Despierta! ¡Son las 5 de la tarde!- alguien estaba brincando en mi cama. Y aplaudiendo. Odio que la gente aplauda para despertarme.

-No me importa.- murmuré y enterré mi cara en la cama.

-Te tiene que importar. Nos tenemos que ir ahora. A menos de que no quieras ver el show esta noche.- escuché la voz de Niall en el otro lado del cuarto. Liam estaba brincando en mi cama.

-Está bien.- dije sentándome. Quité la baba de mi cara y sobé mis ojos viendo alrededor como un cachorro perdido. -¿Dónde estoy?- había manejado tanto los últimos días que no tenía idea de qué estaba pasando.

-Bueno, estás al norte de Nueva York en un hotel y parece que tienes resaca.- dijo Niall. Después de llegar al estadio en Maryland dormí por tanto tiempo en el sillón de los vestidores que me perdí la mitad del concierto. Y algo me poseyó para que manejara otras 4 horas después de eso a Nueva York a donde llegamos a las 5 de la mañana. Había estado tirada en mi cuarto de hotel por 12 horas.

-Estoy cansada.- dijo y me paré tambaleándome hacia el baño.

-Lo sé, deberías estarlo. Con toda la prensa y ensayos que has estado haciendo todo el día. Es comprensible.- dijo Liam sarcásticamente. Le hice una señal no muy amable con la mano.

-Eww, ¡hay una araña!- grité con voz masculina. La maté inmediatamente con mi pantufla y tiré su cuerpo sin vida en el escusado. Tan pronto como le jalé, el agua empezó a brotar y se salió del escusado. -¡RETIRADA! ¡RETIRADA!- salí corriendo del baño con mis pies llenos de agua. –Marky Mark, ¡no!- agarré mi peluche del suelo y brinqué dramáticamente en mi cama. Niall y Liam no paraban de reírse. Pronto, la mitad del cuarto estaba lleno de agua.

-¿A qué te refieres con que no tienes otro cuarto disponible?- pregunté en el mostrador con mis maletas y Marky Mark en mis manos. Harry, Niall y Paul estaban conmigo.

-Realmente no tengo otro cuarto en el que te puedas quedar, todo está lleno.-

-Ugh,- gruñí, -supongo que dormiré con el agua del escusado. Esto es lo que recibo por tratar de tirar a una araña inocente.

-Bueno, ¿por qué no te quedas conmigo? Es sólo una noche y mi cuarto es suficientemente grande.- dijo Harry. Niall y yo lo miramos con la misma expresión en la cara. –Oh vamos, no vamos a compartir cama.- Tristemente.

-Está bien. Supongo que eres mejor que el escusado.- dije tomando mis cosas y caminando hacia su cuarto.

-¡Gracias!- me respondió sarcásticamente. Yo solo lo miré sobre mi hombro y le sonreí. Cuando llegamos al cuarto 544 Harry abrió la puerta y yo entré. Era muy lindo. Tenía un sillón muy grande y había una pequeña mesa detrás de él. Incluso había una pequeña cocineta y a través de las dos puertas francesas había una cama tamaño queen, otro sillón y el baño. Caminé hacia el sillón en la sala y me senté, tirando mis cosas a un lado.

-Esto es confortable.- dijo rebotando como una niña de 4 años.

-¿A qué te refieres con “esto es confortable”?- dijo acercándose.

-¿Me refiero a que es cómodo?

-No, quiero decir, tu duermes en la cama… yo duermo aquí.- dijo sintiendo el colchón.

-No, no, no.- respondí. El giró los ojos. –Escucha, es en serio. Tú necesitas dormir bien. Yo no. Tú tienes personas que… entretener. Yo no. Yo puedo parecer muerta en la mañana…

-Está bien, lo entiendo, pero aun así. No es correcto.

-Tú no estás en lo correcto.- le respondí y crucé los brazos.

-¿Qué?

-¿Qué?

-¿Qué estás diciendo?- respondió. Se veía confundido.

-Lagentequeduermeenlacamaynoenelsillóndicequé.- dije muy rápido.

-¿Qué?

-Exacto. Tú pierdes. Yo duermo en el sillón.- dije sonriendo y me paré.

-No tengo idea de qué acaba de pasar, pero me tienes que enseñar a hacer eso.- dijo mientras caminábamos hacia la puerta.

-Paso uno, encuentra a alguien que sea un poco lento para discutir.

-¿Qué?- exacto.

-¡Ese fue un gran concierto!- dije caminando al sillón y estirando mis piernas para acostarme. Harry se acercó y puso mis piernas en su regazo.

-Lo pude notar por la forma en la que gritabas como una persona demente.- dijo quitándose su gorro y jugando con su cabello.

-Bueno, eso es lo que hago en los conciertos en los que me gusta la música.- dije sobando mis ojos –Entonces…- dije incómoda.

-Entonces…- respondió.

-Entonces… ¿cómo va tu vida amorosa?

-¿Qué?- se veía sorprendido.

-No lo sé, solo preguntaba.- dije esperando su respuesta.

-Bueno, eso es algo que no voy a responder.

-¿Entonces nada?- dije asintiendo compasivamente.

-¡No nada!- dijo a la defensiva. –Pude haber tenido algo esta noche sabes, pero hubiera sido grosero.

-¿Grosero para quién? ¿Para mí?

-Sí, no voy a traer a alguien al cuarto mientras tú estés aquí.- dijo tratando de explicar. Quiero decir, siempre dije que pagaría para ver… olvídalo.

-Podría pasar la noche en el cuarto de Niall. Así que déjate de tonterías.- dije sonriendo y me pare.

-No son tonterías, ¡es en serio!- dijo riéndose. Caminé al baño para hacer pipí. Que buen trabajo hicieron aquí, en serio. Este debe ser el baño más bonito en el que he tenido el placer de hacer pipí. Honestamente podría dormir aquí. Tal vez…

-¡Mierda!- mis pensamientos se cortaron por el grito de Harry. Lavé mis manos y salí. El me miró e hizo una cara graciosa mientras miraba el sillón. –Creo que… como que tire mi agua… en dónde se supone que… vas a dormir.-

-Genial.- dije sarcásticamente. –Bueno, dormiré en el otro sillón.- dije señalando con mi cabeza la habitación. Era una habitación muy grande. Probablemente era más grande que la sala, y era muy espaciosa. Sí, sigue engañándote. Te va a hacer sentir mejor sobre compartir el cuarto con un hombre. Te vas a ir directo al infierno. Estaba muy en contra de mi religión y lo sabía. Ni siquiera tenemos permitido estar a solas con un hombre… me pregunto qué dice sobre compartir el cuarto por una noche. Saluda a Hitler en tu camino abajo. No sabría decir si esto era una buena idea o una muy mala.

-¿Estás segura?- supongo que el tampoco sabría decir. Bostezó y se veía muy cansado. Tomé mis cosas para ir al país de las maravillas de mármol y prepararme para dormir. Entré al baño y me miré en el espejo por unos minutos como siempre. Seleccionando mis defectos y haciendo caras raras. Tomé mis retenedores de la bolsa… Oh, retenedores, eso es sexy. No retenedores para mí esta noche. Cepillé mis dientes y salí. La cama ya estaba hecha en el sillón y tenía a Marky Mark encima esperándome, Harry estaba dormido bajo las cobijas de su cama. Apagué las luces y me subí a mi cama-sillón y me quedé dormida.

-Ouch, ¡mierda!- susurré y me paré… a las 3 de la mañana para ir al baño. Soy como una mujer embarazada. Cuando prendí las luces, me quedé ciega y me pegué en un dedo del pie. Me miré en el espejo. Sexy. Me volví a acostar y traté de dormir. Esto no está funcionando. Me giré al otro lado. No. Quité todas mis cobijas y contorsione mi cuerpo en una de las posiciones más raras pero muy cómoda. No va a suceder. Ugh.

-Me paré y caminé a la sala. Me senté en la parte del sillón que no estaba mojada y puse una de mis rodillas contra mi pecho y coloqué mi barbilla en ella. Me quedé ahí pensando hasta que escuché un movimiento.

-¿No puedes dormir?- escuché en una voz cansada, profunda y sexual.

-No.- dije mirándolo. Por favor dime que no trae la playera. No trae la playera.

-Yo tampoco. He estado despierto por 45 minutos.- dijo sentándose. -¿Cómo está tu pie?

-Me pareció escuchar a alguien reírse.- dije parándome y caminando al cuarto. El golpeó el lugar a un lado de él. Yo brinqué y me senté de chinito. -¿Por qué no puedes dormir?- pregunté. Había muy poca luz. La luz del cuarto estaba apagada y la de la sala era la única que iluminaba un poco. Vamos chica, hazlo. Estoy bromeando. La virgen María está aquí.

-Me pasa a veces, cuando no puedo creer lo que pasa en mi vida y me quedo despierto mirando el techo pensando en eso.- dijo sentándose mejor.

-Vaya… eso es profundo. Yo te iba a preguntar si tienes sueños sucios.- dije y se rio más fuerte de lo que debió. Yo también me reí pero porque él lo encontraba muy gracioso y no lo era. –Wow.- dije mirando su pecho descubierto.

-¿Qué?- dijo mirando hacia abajo.

-Realmente tienes cuatro pezones.- respondí asintiendo.

-Me gusta considerarlos marcas de nacimiento. No creo que sean pezones.

-¡Claro que lo son!- dije, no podía dejar de verlos. -¿Puedo tocarlo?- dije en voz baja.

-¿Es en serio? ¿Quieres tocar mi pezón?

-Pensé que habías dicho que era una marca de nacimiento.- dije molestándolo. Me dejó tocarlo, así que acerqué mi mano lentamente pero me arrepentí. –Es demasiado raro.

-Solo hazlo, no seas cobarde.- acerqué mi mano de nuevo y lo toqué. Era raro. Quiero decir, se sentía como un pezón, así que jugué con él un rato. -¡Basta! ¡Me hace costillas!- dijo alejándose. –Dije tócalo, no toquetéalo.- yo me reí muy fuerte. La manera en la que describiré las siguientes dos horas que estuvimos despiertos es así. Pondré partes de diferentes conversaciones que tuvimos para que no sean seguidas pero para que entiendan más o menos lo que pasó. Pondré una marca cuando una nueva conversación empiece. Si alguna vez vieron la película Loco y Estúpido Amor  es cómo en la parte cuando Emma Stone y Ryan Gosling pasan la noche juntos… Dios, amo esa película y cómo esta semidesnudo por unos 20 minutos.

_________________________________________________________________________________________

-¿Por qué usas pants para dormir?- preguntó Harry. Estábamos en la cama hablando de cualquier cosa.

-Son pantalones de yoga. Iba a usar shorts cuando planeaba quedarme en mi cuarto sola pero esos shorts tienen unos 4 hoyos. Los he tenido desde primaria.

-¿Por qué los sigues usando?

-Están ventilados.- le respondí con una sonrisa.

-¿Dijiste pantalones de yoga?- asentí –Párate.- me paré en la cama. -¿No se supone que esos hacen que tu trasero se vea bastante bien?- A dónde quiere ir con esto… -Tienes un trasero bastante plano.- dijo y se empezó a reír muy fuerte.

-Lo sé, es algo que he escuchado toda mi vida. Gracias.- me senté y lo fulminé con la mirada.

-¡Es verdad!- dijo aun riéndose.

_________________________________________________________________________________________

-No, no te diré, los gatos hacen que me ría mucho.- dije.

-¿En serio? ¿Gatos?- solo de escucharlo me hacía reír. Él sabe por qué. -¿Nunca me vas a dejar en paz con eso? Quiero decir, fue hace 3 años.

_________________________________________________________________________________________

-¡Dios!- me estaba muriendo. Las lágrimas caían por mi cara y realmente tenía que ir al baño.

-¿Esto te está haciendo reír?- él no pensaba que fuera gracioso pero se estaba riendo porque yo me estaba riendo.

-Oh Dios, tengo que ir al baño.- me estaba riendo más fuerte. Estábamos sentados en la cama con mi laptop viendo el video del “Gato del Teclado”. Habíamos visto unos 4 videos de gatos.

-Me he reído más estos 20 minutos viéndote reír que en toda mi vida.- dijo todavía sonriendo. Así que puse el video de “Smang it Gurl”.

-Lemme smang it guuurl, I smash it and I bang it.- dije cantando la canción. –Vamos Harry, haz el baile.- si estás leyendo esto te recomiendo entrar a Youtube y ver el video antes de continuar. Así te puedes imaginar lo que Harry estaba a punto de hacer. Se paró a un lado de la cama en sus boxers e hizo movimientos sensuales mientras cantaba la canción con la voz más femenina de la vida. –Realmente me voy a hacer pipí.- dije riendo. Nunca me había reído tanto en mi vida. Corrí al palacio de mármol, cuando salí él todavía estaba haciendo el baile.

-Es tu turno.- dijo asintiéndome. Me paré enfrente de la cama y di mi mejor imitación. -¿Por qué eres tan buena en eso?

-Fui Channing Tatum en mi vida pasada.- continué haciendo mis pasos. Incluso traté de enseñarle cómo hacerlo y terminó haciéndolo en todos los conciertos por el resto del tour.

_________________________________________________________________________________________

-Una vez gasté todo mi dinero en Abercrombie & Fitch.- dijo recargándose en un brazo.

-¿Por qué? ¿Te das cuenta de que sólo los idiotas compran ahí?

-Huele… como… muy rico.- le tomó unos 3 minutos poder decir esa oración.

_________________________________________________________________________________________

-Y llegué a casa,- dije riendo, -y había un pollo en mi cocina así que lo llame Henry y éramos los chicos, yo y Henry.- él estaba sonriendo esperando a que continuara mi historia. –Y me desperté una mañana y entré a la cocina, pero Henry ya no estaba ahí.

-¿Qué le pasó a Henry?- dijo tratando de no reírse pero terminó haciendo su media sonrisa que me mata.

-Cuando mire hacia arriba había sangre en el techo. Cuándo le pregunté a mi abuelo dónde estaba Henry me dijo “Henry esta en mi estómago ahora” y se rio.- traté de no reírme pero no lo pude evitar. –Y esa es mi infancia resumida.

_________________________________________________________________________________________

-Estaba en Holmes Chapel y la señora era como muy grosera con todos los niños de la cuadra, era como una señora de 60 años muy malhumorada pero cuando me la cruzaba en la calle me sonreía y me saludaba.

-Y así fue como todo empezó.

-Cállate.- dijo empujando mi hombro, -Era mi cumpleaños, juro que esto es verdad, y ella hizo señas para que me acercara, y fui a su terraza y me dio un chicle y me dio un beso en el cachete.

-Dios, ¿qué me estas contando?- ¿Estaba intentando decirme que la razón por la que ama a las mujeres mayores es porque una abuela lo sedujo cuando tenía 13?

-Cómo iba diciendo, me dio un chicle y me preguntó si quería ver a su esposo. Le pregunté dónde estaba y me dijo que en el refrigerador.- mis ojos se abrieron. –Así que corrí… y así fue mi primer sueño mojado.- el sonido que hice por reírme no fue humano.

_________________________________________________________________________________________

@Real_Liam_Payne eres feo y tu madre te viste chistoso.

@zaynmalik pareces un hombre sin hogar. Rasúrate por favor. Y báñate. Apestas.

@Real_Liam_Payne tengo dos riñones… ¿celoso?

@Real_Liam_Payne perdón eso fue grosero. Te amo.

@zaynmalik no lo lamento. Realmente te tienes que bañar. Y cámbiate la playera, hombre. Es vergonzoso.


Todos esos tuits los mandamos a las 3 de la mañana y nos quedamos sentados riéndonos de todos.

_________________________________________________________________________________________

-Huele mi mano.- dije después de ponerme crema.

-No, seguro es algo malo.- dije alejándose de mí.

-No, es crema, ¡huele!- acerqué mi mano pero él la empujo. –Juro que huele bien.- traté de acercar mi mano a su cara, pero rebotó en su brazo y terminé pegándole en la cara, que hizo que se pegara contra la cabecera. Me reí y sobe su cabeza preguntándole si estaba bien. ESPERA. Toqué su cabello… por primera vez algo que siempre había querido hacer desde que los empecé a amar. Momento de silencio por la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Querido Diario, los chinos eran chinos, eran suaves y lo quiero hacer de nuevo. Amen.

_________________________________________________________________________________________

-Pase por una etapa de mi niñez en la cual todo lo que comía en el día y la noche era ensalada de huevo.- dije. Estaba estirada por la cama con mis pies sobresaliendo de un lado y él estaba haciendo lo mismo pero al lado contrario. Así que mi cara estaba al lado de sus pies y su cara al lado de mis pies.

-Eso es desagradable. Yo tuve una etapa en la que le ponía miel a todo lo que comía. ¿Avena? Miel. ¿Res? Miel. ¿Papas a la francesa? Ketchup y miel.- yo me reí.

-Eso es asqueroso.

-También tus pies. Necesitas una pedicura.- dijo y se sentó recargándose en sus codos. Me haré una pedicura si Louis viene conmigo. Probablemente lo haría.

_________________________________________________________________________________________

-Cita con la novia.- dije disgustada. Estaba leyendo mi twitter y vi que alguien había escrito eso.

-¿Qué? ¿No te gustan esas cosas románticas?- lo miré y le lancé una mirada cínica. El entendió. –Sé que dices que no tienes emociones ni un corazón, y no sé por qué pero creo que estás equivocada.

-No lo estoy. Ni siquiera me gustan los abrazos.

-Eso es mentira. Creo que te sientes incómoda con eso porque nunca lo has experimentado.

-¿Podemos dejar de hablar de esto?- Traducción: puedo por favor dejar de hablar de mi virginidad con el mujeriego del siglo. –Simplemente no me gusta. Tengo mis razones para no tener sentimientos ni un alma.

-Algún día voy a entenderte.- dijo tranquilamente. –Te guste o no.

_________________________________________________________________________________________

-¿Estabas borracho cuando te lo hiciste? Dime la verdad.- estábamos hablando de su tatuaje que decía Hi.

-No estaba borracho… tal vez un poco bajo las influencias del alcohol, pero no borracho. Louis lo hizo.- su brazo estaba extendido y ambos lo estábamos mirando. -¿Te harías uno?

-No estoy segura pero no creo que este permitido en mi religión. PERO si supiera que si puedo, lo haría.

-¿Y que serían, mariposas?

-Tal vez lo emparejaría con tu “Hi” y me haría un “¿Qué onda?”- él se rio. –Probablemente me haría una frase en algún lado. Tal vez en mi muñeca o en mi brazo o en mis costillas.- toqué mis costillas a un lado de mi pecho. –Pero eso es para gente flaca así que…

-Cállate, en serio. No estás gorda y no sé porque siempre estás haciendo bromas con eso.

-Porque son graciosas.- respondí. Y también ciertas. –Nunca me quitaré la playera a menos de que tenga algo que presumir porque no tendría sentido hacerme algo en las costillas si no lo voy a mostrar. Es lo que quería decir. ¿Mejor?- dije molestándolo.

-Mira,- dijo acercándose, -puedo sentir tus huesos. Los puedo sentir, no estás gorda.- dijo tocando mis costillas pero estaba presionando muy fuerte y dolía un poco.

-Ouch, ¡para, eso duele!- dije alejándome. –Y hace cosquillas, así que para.- dije riéndome.

-Oh, lo siento, ¿esto hace cosquillas?- dijo moviendo sus manos de arriba abajo tratando de hacerme reír.

-¡Sí, lo hace!- grité y me reí muy fuerte. -¡Para! ¡Para! ¡Por favor!- traté de alejarme moviéndome para atrás hasta que… BUM.

-Oh Dios,- dijo riéndose. Asomó su cabeza por la cama. Yo estaba tirada en el piso de espaldas. Me caí y mis pies volaron por el aire haciendo que me pegara en el cuello en la esquina de la mesita de noche. No podía evitar reírme. –Quiero decir que lo siento pero es muy gracioso como para disculparme.- me paré y me senté en la cama sobando mi cuello. Le lancé una mirada fulminante. –Moraleja de la historia; no estás gorda.- dijo sonriendo. Moraleja de la historia: hace que me quiera morir.

_________________________________________________________________________________________

-Estoy muy cansado.- dijo con voz profunda. Ambos estábamos recostados viendo el techo.

-Yo también.- dije cerrando los ojos. –Cántame algo.

-¿Qué quieres que cante?- respondió. Podía escuchar la sonrisa en su voz.

-Cántame tu canción favorita de Ed Sheeran. Tiene una voz de los ángeles.- sin hesitar empezó a cantar Kiss Me. Las últimas palabras que escuché antes de quedarme dormida fueron,

         And this feels like falling in love, falling in love, falling in love.

......


Perdón por haberlo subido tan noche lindas! Espero que les haya gustado, este capi me gusta mucho. Recuerden que no me gustan los fantasmas, por fa dejen su coment de su opinión, consejo, queja o lo que sea, amo leer lo que ponen! Bueno, gracias por leer hermosas! Intentaré subir el domingo pero yo creo que será hasta el lunes. Un besotote <3

Pd. ¿Quién es su fav de 1D?


Última edición por Always. el Jue 07 Ago 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Marti1D Vie 13 Jun 2014, 11:43 am

Bien. Asi que te gustan las lectoras fantasmas. Y que pasa si yo soy un fantasma, o sea estoy muerta ¿me odias? okno pregunta estupida, ignorame O DIRECTAMENTE NO LO LEAS, ASI QUE SI VEZ ESTA FRASE PRIMERO LO LEAS LA ORACION DE ARRIBA DE ARRIBA.
Bueeeeeeno como siempre me encanto el capitulo, obviamente, asi que te pido que subas 20 capitulos por dia, jaja ookno ignorame otra vez. 
¿Viste El conjuro?
¿Cancion favorita de One Direction?
¿CD favorito de One Direction?
¿Cancion favorita?
¿Estilo de musica favorito? (pop, rock, electronica, rock alternativo, metal rock, rock metal..... etc)
¿Materia del colegio favorita?
¿Alguna vez repetiste de año, grado o lo que sea?
¿Marca de auto favorita?
¿Apoyas a Mexico en el mundial cierto? Bueno ponele que se van (espero que no pase) ¿A que pais apoyarias?
¿Viste la apertura del mundial? TOTAL MIERDA
¿Viste el primer partido del mundial? Brasil 3 - Croacia 1 (gol en contra por culpa de Marcelo, jugados brasilero
¿No se que mas preguntarte?
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno mi debilidad es Niall. Bueno me tengo que despedir voy a ir a la peliqueria. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A ESTAR ENCERRADA POR 3 HORAS Y MEDIA. ¿sABES LO QUE ES ESO? ¿SABES?
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:56 pm

O HIJOS AME EL CAPITULO!!!!Harry y Zana son muy chistosos!!!!!!!!!!!!!
am mi debilidad es...................................................................................Niall!
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 15 Jun 2014, 7:18 pm

Marti1D escribió:Bien. Asi que te gustan las lectoras fantasmas. Y que pasa si yo soy un fantasma, o sea estoy muerta ¿me odias? okno pregunta estupida, ignorame O DIRECTAMENTE NO LO LEAS, ASI QUE SI VEZ ESTA FRASE PRIMERO LO LEAS LA ORACION DE ARRIBA DE ARRIBA.
Bueeeeeeno como siempre me encanto el capitulo, obviamente, asi que te pido que subas 20 capitulos por dia, jaja ookno ignorame otra vez. 
¿Viste El conjuro?
¿Cancion favorita de One Direction?
¿CD favorito de One Direction?
¿Cancion favorita?
¿Estilo de musica favorito? (pop, rock, electronica, rock alternativo, metal rock, rock metal..... etc)
¿Materia del colegio favorita?
¿Alguna vez repetiste de año, grado o lo que sea?
¿Marca de auto favorita?
¿Apoyas a Mexico en el mundial cierto? Bueno ponele que se van (espero que no pase) ¿A que pais apoyarias?
¿Viste la apertura del mundial? TOTAL MIERDA
¿Viste el primer partido del mundial? Brasil 3 - Croacia 1 (gol en contra por culpa de Marcelo, jugados brasilero
¿No se que mas preguntarte?
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno mi debilidad es Niall. Bueno me tengo que despedir voy a ir a la peliqueria. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A ESTAR ENCERRADA POR 3 HORAS Y MEDIA. ¿sABES LO QUE ES ESO? ¿SABES?

Que bueno que te gusto linda, gracias por comentaar <3 Un besote!

Preguntas::
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Dom 15 Jun 2014, 7:19 pm

Little Me escribió:O HIJOS AME EL CAPITULO!!!!Harry y Zana son muy chistosos!!!!!!!!!!!!!
am mi debilidad es...................................................................................Niall!
Siguela me encanta

Que bueno que te gustó! Niall también me encanta, pero Zayn es todo jaja <3 Gracias por leer! Un besoo
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 18 Jun 2014, 9:39 pm

Nothing.



-Pero mira eso.- escuché una voz y levanté mi cabeza de la almohada, abrí los ojos lo suficiente para ver quien estaba ahí. Louis. Liam estaba sentado en la esquina de la cama. También miré a mi lado.

-Mierda.- me hice a un lado cuando vi a Harry a mi izquierda.

-Tampoco es muy lindo despertar a tu lado.- murmuró y escondió su cara en la almohada. Yo hice algo un poco diferente y puse la almohada sobre mi cabeza.

-Tenemos cosas que hacer hoy, así que levántense, arréglense y dejen de ser flojos y cómanse su desayuno y… y… pónganse ropa limpia, huele raro aquí.- dijo Liam. Me senté y sobe mis ojos. Sé que me veo horrible en la mañana pero sus miradas lo confirmaron. Liam brinco en mi lugar y se acurruco con Harry envolviéndolo con sus piernas.

-¿¡Qué es eso?!- susurró Louis mientras pasaba a su lado. Estaba señalándome y sonriendo. Entré al baño y vi la enorme marca a un lado de mi cuello. Ya veo, el piensa, -¡Es un chupetón!- dijo riéndose.

-No, no lo es. ¡Cállate!- le dije al tiempo que lo tocaba, dolía como un moretón. –Me pegué en el cuello con la mesa anoche cuando me caí.

-Te caíste… de la cama… mientras tú… termina la oración por mi, linda.- giré mis ojos y cerré la puerta. Me miré en el espejo. Realmente parece un chupetón. Tal vez debería dejármelo y no taparlo… o poner en Twitter una foto como una zorra… o decir que si es un chupetón como una zorra… okey, me lo taparé.

-Esa era una posición interesante, la que tenían en la mañana, ¿eh?- dijo Niall mostrándome su celular. Era una foto de Harry y yo durmiendo en la mañana.

-¿Cómo conseguiste eso?- dije tomando su celular y borrando la foto para luego lanzárselo de vuelta.

-Louis tiene cámara en su celular y puede mandar mensajes.- me respondió. Estábamos en el estadio. Todos los demás estaban teniendo una entrevista y nosotros estábamos sentados en el escenario comiendo Doritos. Era un estadio a un lado de la playa. –También me dijo sobre el chupetón que cubriste tan lindamente.

-Dios, ustedes son realmente como unas adolescentes hormonales.- dije pasándole la bolsa de papas. –Me caí de la cama por accidente y me pegué en el cuello con la mesa.

-Seguro.- dijo mientras seguía comiendo y luego se calló. –Te voy a decir algo pero literalmente no le puedes decir a nadie que te lo dije.
-Oh, realmente eres una adolescente hormonal. Dime.- dije cruzando las piernas y acercándome más a él.

-No creo que Harry quiera que tu sepas, por eso esto tiene que permanecer en silencio.- saqué mi meñique para hacer la típica promesa pero lo hizo a un lado. –Harry en… bueno, no me acuerdo si fue antes de conocerte pero como que estaba hablando con una chica de Londres y luego dejo de hacerlo, pero ahora lo está haciendo de nuevo y creo que las cosas se van a poner serias.- solo lo miré y parpadee algunas veces. ¿Una chica?

-¿Pero por qué no me diría eso? Es mi ‘mejor amigo’- hice comillas en el aire para hacer notar lo disgustada que estaba porque no me lo había dicho el mismo. No soy una persona celosa, así que no es una pregunta de celos. Es una pregunta por la idiotez de su parte para ni siquiera decirme que tal vez tuviera una novia.

-¿Por qué no te lo diría?- movió su cabeza a un lado, miró hacia arriba y me lanzó una mirada arrogante como las de Louis. –Vamos, no me hagas decirlo.- dijo metiendo su mano en la bolsa de Doritos.

-¿Hacerte decir qué?

-Sabes que.- dijo masticando fuertemente.

-No, no lo sé, así que dilo.- me estaba poniendo a la defensiva. Él lo presentía. No me gusta ser seria así que este es un pequeño cambio para mí.

-Que a ti… te gusta un poco.- tan pronto como lo dijo mis ojos se abrieron.

-Dios, para. ¿Es en serio? ¿Estás hablando en serio?- estaba frenética y no sabía por qué. Era como mi mecanismo de defensa.

-¿Qué? Si… en serio.- dijo un poco confundido.

-¿Por qué rayos dices eso?

-No sé, es algo que se sabe.- respondió rápidamente.

-¿Se sabe? ¡¿Quién lo sabe?!- Genial, todos piensan que estoy enamorada de Harry. Ósea que Harry piensa que estoy enamorada de Harry. Bien. Genial. INCREÍBLE. Tranquilízate.

-No lo sé, ¡todos! ¡Así como se sabe que tú le gustas a él también!- tapó su boca tan pronto como lo dijo. –Mierda.

-Bueno, déjame decirte algo Niall James Horan. No me gusta Harry, nunca me gustó y nunca me gustará. Es tan simple como eso. Y sabes, ella puede divertirse con eso porque tratar de que Harry se comprometa con una relación es como tratar de que un mono hable inglés.-

-Okey, lo entiendo. Para de hablar tan rápido, me estás confundiendo.- se rio y fingimos que la conversación neurótica nunca sucedió.

Cuando terminamos de hablar fuimos atrás del escenario a los cuartos. Entré al baño y antes de que saliera escuché el eco de una conversación.

-No escucha, realmente quiero verte. Ha sido muchísimo tiempo y te extraño.- al principio no podía decir quién era pero reconocía esa voz profunda en cualquier lugar. Y no, no quería escuchar, solo que estaba ahí mientras la conversación también lo estaba así que mis oídos no podían evitar escuchar. –Entonces, ¿vas a venir? Okey, perfecto, tan pronto como mi amiga se vaya te puedes subir a un avión y te podré ver… para, sabes que ella es mi amiga y nada más. Ella no significa nada. A demás, nadie se podría comparar contigo.- ¿tratando de hablar con una prostituta? No voy a describir lo siguiente porque hablaron un poco sucio, incluso me reí en voz alta y el dejó de hablar.

ESPERA, GRACIAS HARRY. MEJOR AMIGO. Ella no significa nada. Nada. Nada. PEDAZO DE IDIOTA DE MIERDA. Realmente dolió. Escuchar a alguien decir que no significas nada para él. Especialmente después de 7 meses de amistad. Nada.

-Hey,- dijo Harry mientras caminaba hacia el pasillo, -¿qué haces?

-Nada.- dije sarcásticamente y me giré para seguir caminando.

-¿Qué pasa?- dije agarrando mi mano y girándome hacia él. Se veía nervioso. Si, sé lo que dijiste perra.

-Nada. Nada… nada.- dije. Me miró raro y se fue a hacer la entrevista que tenía. Tenía que fingir que nada pasaba y que no sabía. No me gusta confrontar a la gente y no me gusta el drama así que preferiría dejarlo pasar y fingir que nada paso.

Un poco después estaba sentada en los vestidores hablando con los chicos y jugando con mi celular. Harry estaba mandando mensajes, Liam estaba jugando un juego en su celular y los demás estaban hablando.

-Zana, cierra los ojos.- dijo Niall y salió de detrás del sillón donde yo estaba y puso sus manos en mi cara.

-¿Por qué?- dije riéndome. Podía escuchar sus risitas y escuché que Liam decía algo en desaprobación. Movía las manos de Niall y menos de un pie de distancia estaba la serpiente más fea que he visto en mi vida. Déjenme recordarles que no sólo les tengo miedo, si no que tengo una fobia en la que no puedo decir la palabra en voz alta sin querer cagarme. Lloré en la última película de Harry Potter porque salían en todas partes. Ni siquiera puedo ver el final de Aladdin y eso es sólo una caricatura.

-¡CARAJO!- fue todo lo que grité antes de brincar de mi asiento, brincar la mesa y salir corriendo del cuarto. Entré a uno de los baños, cerré la puerta y empecé a quitarme la ropa. Todavía podía ver su cara en mi mente y sentía comezón en todos lados como si fuera a salir de cualquier lado a atacarme. Estaba llorando. Una persona normal estaría pensando, -¿de dónde sacaron esa serpiente?- pero yo estaba pensando, -¿cuál es la manera más dolorosa para matarlos?

-¿Zana?- escuché que Harry estaba en el baño. ¿Entra? Sí, porque soy propia.

-Déjame sola, por favor.- todavía estaba llorando y me estaba intentando poner la ropa en el cubículo.

-¿Estás llorando, amor?- Oh, ahora soy amor. Pensé que era nada para ti, maldito hipócrita. Aunque realmente se oía preocupado…

-Sí, estoy llorando y todos ustedes se están riendo probablemente pensando en soltarla por el suelo para que venga y ataque mi alma.

-Por favor sal, lo sentimos. Sólo yo y Niall sabíamos sobre eso.- Podía ver que se había sentado en el lavabo. –No me iré hasta que salgas.

-No traigo ropa.- dije limpiándome la cara. Como si una chica diciendo ‘No traigo ropa’ fuera hacer que Harry se fuera. Ni siquiera lloro en películas tristes… ¿por qué estoy llorando? Podía escuchar que se reía mientras me preguntaba por qué. –No es gracioso. No quiero que nada me toque la piel.- brinqué de nuevo, recordándolo y limpie el aire de mi hombro. Empecé a ponerme la ropa lentamente revisando que no hubiera pequeños huevos de serpiente en cada prenda. -¿Está fuera del edificio?

-Sí, se la llevaron. Ni siquiera era real. Bueno… era real y luego se murió y alguien la rellenó. Niall la vio en uno de los autobuses y pensó que sería divertido… supongo que no.- hubo un silencio. –Oh, y nos aseguramos de que estuviera muy lejos de aquí, así que no verás nada relacionado con serpientes por el resto del día.

-Sí… nada.- dije susurrando.

-¿Por qué te la has pasado diciendo ‘nada’ y poniéndole énfasis?- Mierda.

-¿Nada? ¿No sé porque me la he pasado diciendo nada?

-Deja de ser un bebé y dime.- hubo silencio por unos 30 segundos. Respiré profundo.

-¿Por qué dijiste que yo no significaba nada para ti?

-No lo hice…- paró y se dio cuenta de lo que estaba hablando. –Escucha, yo…

-¿Y por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien?- me paré detrás del escusado pensando en lo ridículo que era, pero no lo quería ni mirar. No puedo decirle que realmente tengo algunas pequeñas emociones.

-Te iba a decir, pero… no lo sé.

-Oh, gracias por aclararlo. Ahora podré descansar y dormir bien en la noche sabiendo que soy nada.- Okey, cuando empiezo a decir algo… lo digo todo.

-No eres nada.- dijo en voz baja casi como si le estuviera hablando a sus manos. Abrí la puerta pero me quedé recargada en ella. El me miró y se bajó del lavabo. –Tu eres… exactamente lo opuesto a eso.- sonrió a medias, mirando hacia abajo. No dije nada. Sólo tragué y lo miré. –De hecho le iba a marcar… esta mañana para decirle que lo que sea que tuviéramos estaba acabado.

-¿Por qué harías eso?

-Porque anoche, me la pase mejor contigo que con cualquiera en mucho tiempo.- deja de sudar. Podía sentir mi corazón latiendo durísimo y muy rápido por cada vez que se acercaba a mí. –Pero después, te escuché hablando con Niall y me dolió un poco.- ¿Qué le dije a Niall? Ah sí, que nunca me iba a gustar y lo comparé con un mono hablando inglés.

-No quería decir nada que te lastimara.- dije

-Lo sé. Soy un tipo sensible.- sonrió y se rio un poco mientras miraba hacia arriba. –Así que le llamé y dije todas esas cosas y la invité a venir porque eso es lo que hago, supongo. Y no lo debí haber hecho… es un poco estresante de todas formas.- me reí y lo miré de nuevo mientras se acercaba un poco más a mí. Puso su mano en mi cara debajo de mi barbilla y se inclinó. Se estaba acercando cada vez más hasta que nuestras narices se estaban tocando. –Y ella no es…

-¡Harry!- escuchamos a Louis llamando desde el pasillo. Entró y Harry quitó su mano y se alejó. Ambos miramos a Louis. –Tenemos prueba de sonido…- dijo y se hizo para atrás cuando se dio cuenta de qué estaba pasando.

-Claro…- dijo y me miró de nuevo. -¿Estás segura de que estás bien? Sabes que ya no hay serpientes.

-Sí, claro.- dije sonriendo. El asintió y salió del baño. Louis me sonrió pervertidamente y movió sus cejas de arriba abajo.

-La única serpiente en el edificio está en los pantalones de Harry.- dijo todavía sonriendo. No podía evitar reírme. –Enserio, ¿cuándo lo van a admitir?

-No es que no quiera Lou… no puedo.- él sabía a qué me refería. El elefante enorme en el cuarto. El hecho de que no me está permitido por mi religión. No soy súper religiosa pero sigo las reglas y esta es una de ellas. Honestamente no sé qué hubiera hecho si todo hubiera sucedido. Probablemente sentirme culpable y no comer por semanas. Ya sabes, lo usual.

Después del concierto entramos al hotel y la señorita de recepción me llamó.

-Tenemos un cuarto nuevo para ti si todavía lo necesitas.- asentí y me dio mi llave. Harry, Zayn y yo entramos al cuarto de Harry junto con uno de los guardias de seguridad para que pudiera recoger mis cosas. Agradezco al Señor y a los cielos y a las nubes y a Oprah que Zayn estuviera ahí para que no tuviera que hablar con Harry. Entramos y tomé todas mis cosas y busqué que cuarto me había tocado. ¿Estás bromeando?

-Cuarto 545.- dije en voz alta y me reí. Harry se rio también… y al igual Zayn así que todos estábamos en medio del cuarto riéndonos sobre lo incómoda que es mi vida. Cuando nos terminamos de reír me giré y caminé al cuarto que estaba cruzando el pasillo. Literalmente cruzando el pasillo.

-¿Qué? ¿No hay beso de buenas noches?- gritó Zayn desde el otro cuarto. Le enseñé el dedo de en medio como una señorita y entré a mi nuevo cuarto. Tiré mis cosas y brinqué en la cama. Accidentalmente deje la puerta abierta pero era muy floja para cerrarla.

-Buenas noches.- escuché a alguien susurrar. Me levanté y me senté. La cabeza de Harry se estaba asomando por la puerta. –Si tienes malos sueños… sabes dónde encontrar a Niall.- me reí.

-Buenas noches.- respondí y cerró la puerta. Sola, solo yo, mi peluche y mis morales.

Nadie para cantarme esta noche.

......


Perdón por no subirlo ayer, esta cortito el capítulo pero espero que les haya gustado, en serio. De verdad quiero agradecerle a las hermosas que siempre comentan y que leen la novela. Yo veo que la novela tiene varios vistos pero casi nada de comentarios :( En verdad quiero saber qué es lo que opinan las demás sobre la nove y eso, al menos para saber que la están leyendo porque la verdad no veo caso seguir publicando la novela si solo hay unas cuantas lectoras. Pero bueno, gracias a las que comentan, en serio me hacen el día entero. Un besoo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 9:20 am

HO HARRY STYLES TIENES OTRA CHICA Y NO HAS DICHO NADA???!!OJALA VENGA OTRO CHICO POR ZANA Y TE DES CUENTA LO QUE SIENTE LA PORECITA!!!
 no mentira !!!

Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 21 Jun 2014, 7:27 pm

Little Me escribió:HO HARRY STYLES TIENES OTRA CHICA Y NO HAS DICHO NADA???!!OJALA VENGA OTRO CHICO POR ZANA Y TE DES CUENTA LO QUE SIENTE LA PORECITA!!!
 no mentira !!!

Siguela me encanta

Jajaja ya pronto se formaran unas parejitas, que bueno que te gustó! Un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

New York | Harry Styles | - Página 4 Empty Re: New York | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.