Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wedding bells { nc - audiciones c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Gracias por aceptarme :) &bueno, esperaré resultados.
Invitado
Invitado
Yo leo tu pvt constantemente ahre. ¡Hola Nia! Qué idea tan más bonita has creado. Te confieso que me atrapó por completo por el nombre, amo a los Jonas con cada fibra de mi ser y encontrarme con el título de su hermosa canción fue genial. Ya sé por qué rol y a quienes escogeré, así que en unos momentos te dejo mi ficha. Esto de las ncs vuelve a su apogeo y con él llega mi obsesión ;-; eh, soy Mariella y suelen llamarme Marie, pero, dime como más te acomode.
- da rls:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
omg,<333 Yo amo a Alfie but Finn me puede forevah (?) Sophie, no te ignoro :'cc ignoré a muchas personas lel :arrastro: , pero ahora me pongo a contesta lel<333 ;_;taemin. escribió:god tani-chan, siempre veo tu firma y quedo dkasgdka con zoe y la shippeas con finny ella es perf con alfie bt todos sabemos que el cheeky no es feo ue, puede que me hayas visto en el foro como mainstream. bt me cambié de cuenta hace no mucho, y pos ahora soy taemin. y mi nombre es sophie, para que sepas ;-; alta presentación ;-; el punto es que voy a audicionar ;-;
- oh my glob:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
La espero<33La chica en llamas escribió:Me gusto la idea y quisiera audicionar, espera mi ficha linda ;)Por cierto, soy Alec, siempre seme olvida presentarme ._.
Invitado
Invitado
la amo me has inspirado de un millón de maneras y por ello audicionare
y si no te importa te diré Tani. so yo soy Fatima pero no me digas por mi
nombre completo, por favor. en un rato dejo mi ficha.
besos. el gif lo dejare con la ficha.
Karou.
Catherine Holley
ϟ Representantes: Taylor Allison Swift & Jose Miguel Canela
ϟ Nombre del personaje femenino:Catherine Azura Holley
ϟ Nombre del personaje masculino: Jos Canela
ϟ Roles: Million dollar man
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Nombre del personaje femenino:Catherine Azura Holley
ϟ Nombre del personaje masculino: Jos Canela
ϟ Roles: Million dollar man
ϟ Escrito de tu autoría:
- Cap <3:
Capitulo 6: “El Patito Feo”
Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.
Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto
-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.
El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.
Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,
-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-
Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-
Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal.
Porque tu triunfo será el mío.
Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
Atte. Tú Mama.
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
- The Big Bang Thory:
Escritora Suicida
Shelley Hood
ϟ Representantes: Alexis R. y Louis Tomlinson.
ϟ Nombre del personaje femenino: Shelley Ann Hood.
ϟ Nombre del personaje masculino: Christopher Wallace.
ϟ Roles: Let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Nombre del personaje femenino: Shelley Ann Hood.
ϟ Nombre del personaje masculino: Christopher Wallace.
ϟ Roles: Let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wanweird
banana. escribió: Daisy Shearwood.
ϟ Representantes: Ariana Grande & Jai Brooks.
ϟ Nombre del personaje femenino: Daisy Shearwood.
ϟ Nombre del personaje masculino: Nicholas Hethcox.
ϟ Roles: Don't Play Me.
- take care | OS:
Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Sydney que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.
— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estas bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Si, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no.
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas lamiendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedico una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía en la noche.
Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.
— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Sydney estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.
Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.
Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebe, estoy enfermo en casa:( xo.♡
Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.
— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable. Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estas —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupado por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebe?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebe, y tu pareces mi mama.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mama. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.
Ficha aceptada.
me encantaron los dos shots<333 ;_;, amé tu forma de escribir suerteeee c: :lizzena:
Invitado
Invitado
hey, me encanto la idea, pero estoy con dudas, no se que rol elegir
Invitado
Invitado
Ya edite mi ficha y le puse el rol que escogí, me tarde porque no me decidía.
midway.
Kim Malone.
ϟ Representantes: Taylor Swift
ϟ Nombre del personaje femenino: Kimberly Kendall Malone
ϟ Nombre del personaje masculino: Henry Daniel Riordan
ϟ Roles: I'm not the same.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ϟ Nombre del personaje femenino: Kimberly Kendall Malone
ϟ Nombre del personaje masculino: Henry Daniel Riordan
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
Invitado
Liane Kenneth
ϟ Representantes: Alexandra Daddario & Douglas Booth
ϟ Nombre del personaje femenino: Liane Kenneth J.
ϟ Nombre del personaje masculino: Thomas Evans H.
ϟ Roles: let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Nombre del personaje femenino: Liane Kenneth J.
ϟ Nombre del personaje masculino: Thomas Evans H.
ϟ Roles: let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
- escrito de tu autoría:
El frió era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de los brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada persona que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente obligandola a sentirse miserable; se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba, a cada respiro que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tanto era su dolor que se sentia como un animal indefenso y maltratado. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frió, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? un par de billetes que al final no eran para ella si no para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frió tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro y profundo del infierno pensando que estaban entre pétalos de rosa sin darse cuanta que se clavan solamente las espinas dejado la belleza muy lejos de ellas, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, solo tenían que cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo que de divertían. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer y los ojos de la inocencia fueron abiertos.
Karou.
¡Santo Jesús en el cielo que escuchó mis súplicas, al fin! Qué hermosa idea, Nia, de veras que sí♡. Y creéme que soy exigente en diversidad de sentidos cuando se trata de novelas colectivas de calidad, pero sobretodo innovadoras y especiales. Mi nombre es Meybelmar, pero puedes decirme Mey o cómo gustes. La idea me ha encantado, y no te miento, es la bendita realidad. Ya me muero por audicionar. También me gusta tú forma de escribir, es muy detallada y linda. En verdad espero quedar bc si no, me da algo.
Bueno, ya dejo de aburrirte. Chau hermosa y felicitaciones por semejante novela ♡
Bueno, ya dejo de aburrirte. Chau hermosa y felicitaciones por semejante novela ♡
- Big Time Rush.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
Katy J. Swartz.
ϟ Representantes: Nina Dobrev | Harry Styles.
ϟ Nombre del personaje femenino: Katelyn Jordan Swartz.
ϟ Nombre del personaje masculino: Harry Edward Styles.
ϟ Nombre del personaje femenino: Katelyn Jordan Swartz.
ϟ Nombre del personaje masculino: Harry Edward Styles.
bigtimerush.
Hermosa, el link de arriba es una galería de textos, en donde hay como cuatro, aprox.
bigtimerush.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7