O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wedding bells (Nick & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wedding bells (Nick & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding bells (Nick & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 12:18 pm

Prologo
Carismática, tímida insegura, normal por así decirlo
Sus padres la educaron así "La chica tenia que esperar al ideal" "La chica nunca debe de ser la que te pide ser su novia" "La chica se tiene que buscar un caballero" "Las chicas son educadas, jamas dicen groserías ni se comportan vulgarmente"

Aunque claro esa chica no era perfecta, a pesar de su estricta, pero amorosa, educación ella era una adolescente, que cuando se enojaba se le salia un par de vulgaridades. Aunque en el aspecto amoroso, no ha tenido suerte pues ella no es tan lanzada como las demás, ella es noble, muy tímida cuando se trata de amor.

Como toda adolescente esta chica tiene sueños, pero sus sueños eran un poco raros, conocer a su banda favorita en el mundo "Jonas Brothers" era uno de los principales

Su debilidad, Nick Jonas, pero últimamente lo ha visto algo triste y deprimido en las entrevistas, ella se habia dedicado a tratar de descifrar como se sentía por sus mirada,sus canciones, sus melodías

La ultima canción que saco Wedding bells describe todo, toda su historia con la cantante Miley, ella lo sabia... Ella quería hacer algo por el, queria hacerlo sentir bien ; No le gustaba ver a su ídolo triste

¿Que pasaría si ______ pudiera realizar su sueño?




Titulo: Wedding bells
Autora: Yo (Friida Marse)
Adaptacion: No, original mia
Otras paginas: No
Advertencia: No necesito chicas, no subiré diario





Última edición por Friida M. el Vie 22 Feb 2013, 11:43 am, editado 1 vez
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Jue 21 Feb 2013, 1:56 pm

Capitulo 1

Regrese de la escuela algo deprimida, pues seria el concierto de los Jonas Brothers en mi país hoy y no iría por falta de dinero

- Hola papa-sonreí.-

- Hola pequeña- coloco el periódico en la mesa.- ¿Cómo te fue?- deje la mochila en mi cuarto.-

- Bien- lo mire.- Igual que todos los días

- Es viernes¿No saldrás con tus amigas?- yo negué desanimada.-

-¿Y mama? -Trate de evadir el tema- ¿Aun no llega para comer?- el me miro

-Se lo que tienes princesa.- me abrazo, no pude evitar llorar.- Me siento tan mal por no poder pagar para tu boleto

-No hay problema- limpie mis lagrimas.- Abra mas- solloce.-

-Pero se que querías ir a este, pues después de 3 años tus ídolos por fin regresaron.- Seguí llorando.-

-Eso no ayuda.- El rio pidiendo disculpas- No te preocupes pa, se que ahorita no pueden pagarme el boleto, tengo 17 años… lo superare.-

-Lei que esto sirve- fue a la cocina y me saco un helado de 1L , oreo, mi favorito.- Para superar las cosas de las chicas

-Si, ayudara.- lo tome y me subí a mi cuarto, encendí mi computadora, poniendo a los Jonas a todo volumen, poniendo sus presentaciones en vivo, comiendo mi helado.-

Por alguna cosa o por otra las veces pasadas que habían venido yo no había podido ir, *No había dinero* *Si había dinero pero los boletos ya se habían agotado* Valla suerte que me cargo

20:30 marcaba el reloj, el sentimiento de querer llorar regresaba “A esta hora los Jonas están saliendo” me repetía,
-Dios sabes que no te pido muchas cosas… bueno si- seguí llorando- y se que esto no es tan importante para ti, pero- suspire- conocer a los Jonas es muy importante para mi- reí.- Los amo con todo mi ser, porfa, quiero conocerlos tan siquiera una vez en la vida. Me quede dormida con los audífonos puestos abrazando mis posters.-

Sono mi despertador con la canción “Much better” eran las 9:00am, tenia que ir a mis clases de piano

-Tarde- escuche a mi mama desde la cocina mientras corria a la puerta.- ¿No desayunaras?- Yo negué.- Dios te haga una santa .- Mi padre rio y salí corriendo.

Regresando me meti a bañar y encendí mi computadora para meterme a mi pagina de los Jonas “All about Jonas Brothers” era administradora

“El mejor concierto” subió una foto otra de las administradoras donde Nick tocaba la guitarra.

“Mágico” esas fotos eren una toruta, no quería saber del concierto… no hasta que pasaran 1000 años y lo haya superado

Me acoste en mi cama deprimida de nuevo “¿Dónde hay mas helado cuando se necesita? “

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 21 Feb 2013, 2:08 pm

Hola! Mm creo que ya habia comentado no? Pero en fin nueva lectora! Spero la sigas eh! Y aaww igual me paso ayer a mi! No fui al concierto tengo 15 a~os mi ppa se burla de mi xq no fui y me deprime no haber ido! Gfjdhj jfjdgfhjjfgsdjf
Pero en fin ya habra mas... Supongo! Pero en fin siguela sube otro por fasss! Piedad
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Vie 22 Feb 2013, 7:38 am

Capitulo 2
-_______, ¿desayunaras?- la puerta se abrió dejando ver mi madre con un vaso se jugo en la mano

-No. Gracias, creo que esperare a el almuerzo- asintió saliendo de allí. Me senté frente a la computadora abriendo las páginas que acostumbraba, bostezando pues todavía era muy temprano, encendí mi lista de reproducciones donde tenía mis canciones favoritas.

Mire todos mis posters.

-Hola Nick- Mire a uno, si la gente me viera así definitivamente crearía que he enloquecido por completo.- ¿Acaso si seré muy inmadura?- Me acorde lo que alguna vez me dijo una amiga *Tienes 17 años _______, ya no estas para ídolos ni para ser una fanática loca ¿Qué harás cuando entres a la universidad? ¿Los seguirás amando?*.- Por su puesto que si.- Me dije a mi misma.- Seré Jonatica hasta morir

Entonces la canción cambio a una con una melodía clásica, con acordes de violines típicos de películas históricas. Hice una mueca pensativa, amaba tanto el sonido del piano, como el del violín, con melodías clásicas y dulces, además de los vestidos de las damas antiguas. Debía admitir que en el fondo, adoraba las clases de la edad media, donde las mujeres eran respetadas por los hombres, con vestidos propios de su delicadeza, a diferencia de cómo era ahora la sociedad. Intento no hacer comparaciones, pero su mente volvía a lo mismo; antes las mujeres eran educadas, finas, delicadas, cortejadas por un hombre inteligente, culto, respetable ¿ahora? Suspiro. Ahora eran las mujeres que se declaraban a los hombres, ahora se vestían con tan poca ropa posible, algunas con un mal vocabulario que creaba en ellas una vista un tanto machista. >> educada a la antigua << escuche de nuevo y me imagine con un vestido, típico ingles, el cabello suelto bailando entre damas y caballeros.

Nada interesante en la computadora, solo la tortura de ver a los Jonas en otro concierto, en otro país, suspire resignada… ahora también tendría que ahorrar para el concierto de One Direction que estaba apunto de llegar… ¿Qué mas daba? Me había perdido el de LOS JONAS… trate de no volver a llorar, me aparte de la pantalla, para arreglar mi cuarto cuando sono mi celular con la canción “Dance until tomorrow”
“¡___________! ¿te enteraste?” Escuche la entusiasta voz de mi mejor amiga

“¿de que?. Hola, por cierto” me burle

“Lo siento. Hola. ¡Entra ahora mismo a tu cuenta en twitter!” bufe abriendo otra ventana. Ella grito fuerte “¿lo has visto?” pregunto impaciente

“esta cargando. ¿Qué sucede?”

“¡Hay un concurso para conocer a los Jonas en persona! Tienes que twittear *Quiero conocer a los Jonas* en su pagina oficial. ¡Por un mes! Se que eres Jonatica, por eso te anote en el concurso”

“Oh por Dios” el corazón se me salía, esperen ¿Aun respiraba? Supongamos que si

“¿_______? ¿______? Dime que no has muerto” reí en el teléfono gritando

“Te amo, te amo, te amo”- Le grite en el teléfono…- Eres la mejor amiga de este mundo, del otro y del siguiente.- Escuche una leve risita

“Ya lo se”- dijo modesta.- Comienza a twittear _____ porque el concurso salió ayer y ya hay mas chicas que lo están haciendo

“Okey, te corto, gracias de nuevo, TE AMO”.- Nos despedimos y colgué

Esta seria mi oportunidad, no seria negativa… Estoy segura que ganare, me repetí, mire hacia el techo “Dios, se que no he sido una buena cristiana, pues de vez en cuando me acuerdo de ti pero por amor de ti… QUIERO GANAR”
Comencé a twittear… y así me pase hasta la comida

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Vie 22 Feb 2013, 7:40 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Mm creo que ya habia comentado no? Pero en fin nueva lectora! Spero la sigas eh! Y aaww igual me paso ayer a mi! No fui al concierto tengo 15 a~os mi ppa se burla de mi xq no fui y me deprime no haber ido! Gfjdhj jfjdgfhjjfgsdjf
Pero en fin ya habra mas... Supongo! Pero en fin siguela sube otro por fasss! Piedad

Eres de Monterrey? Jajaja... yo si ire, pero hasta atras... espero... Pero si habra mas
conciertos :) estoy segura... porque nosotras nos hemos mantenido siempre para apoyarlos y como buenas Jonatics lo merecemos


:aah: Bienvenida, Gracias por leerla lo aprecio mucho... Te quiero y se feliz :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 22 Feb 2013, 8:15 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por desiree_dream Vie 22 Feb 2013, 11:57 am

Nueva lectora, tienes que seguirla, me encanto :)
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Vie 22 Feb 2013, 12:05 pm

desiree_dream escribió:Nueva lectora, tienes que seguirla, me encanto :)

Bienvenida... :aah: :) en un rato subo mas caps

Gracias por leer mi novela, se que soy una mala escritora... pero tratare de mejorar
:)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Vie 22 Feb 2013, 12:12 pm

NUEVAAAA LECTORAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaa pronto besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 22 Feb 2013, 1:44 pm

Friida M. escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Mm creo que ya habia comentado no? Pero en fin nueva lectora! Spero la sigas eh! Y aaww igual me paso ayer a mi! No fui al concierto tengo 15 a~os mi ppa se burla de mi xq no fui y me deprime no haber ido! Gfjdhj jfjdgfhjjfgsdjf
Pero en fin ya habra mas... Supongo! Pero en fin siguela sube otro por fasss! Piedad

Eres de Monterrey? Jajaja... yo si ire, pero hasta atras... espero... Pero si habra mas
conciertos :) estoy segura... porque nosotras nos hemos mantenido siempre para apoyarlos y como buenas Jonatics lo merecemos


:aah: Bienvenida, Gracias por leerla lo aprecio mucho... Te quiero y se feliz :)

Pff enserio? Suerte! Y aagh no ire:'( gfdjgfjhs se que habra mas conciertos! Pero es que este era el que comenzaban con la gira:'S pero en fin tengo 15 tal vez lo supere luego! Y aaww amo tu nove! Y aqi siempre stare comentando:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 22 Feb 2013, 1:45 pm

Ey subenos un peque~o maraton! Somos mas lectoras, anda no seas mala! Siguela! Y aaw seria genial lo del concurso:3 fjsdjfjdj spero cap ansiosa eh! Y aaw ame a mi amiga muajajaxD fjdjfgsdjd siguee!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por issadanger Vie 22 Feb 2013, 9:14 pm

Aww nueva lectora siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm

Sofiia Jonas Lovato :Mil gracias... besos para ti igual :aah: Bienvenida...

issadanger: Bienvenida Gracias por tomarte el tiempo de leerla y de seguirla
me hace sentir bien que a la gente le agrade... Te quiero :)


Pao Jonatica Forever :3: Jajaja... tu mi fiel lectora, me gustaria concederte maraton pero los caps que escribo son de lo que me me ocurre, ya
sabes al momento... pero... tratare de escribir Maratón

EN UN MOMENTO MAS CAP :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 2:29 pm

aww sigue pronto porfis sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Free Sáb 23 Feb 2013, 3:16 pm

Cap 3

Dias después
Presione los botones del celular lo mas rápido que podía, mandando el mensaje, llevaba días asi, tanto en la escuela… me distraía por enviar mensajes.
Los tres estábamos comiendo, escondí en celular debajo de la mesa, probando bocado y cuando mis papas se volteaban comenzaba a tuitear sabia que mi mama me regañaría por estar con el teléfono bajo la mesa, pero…¿Qué podía hacer? Mi corazón latía a cada segundo, y luego se detenía al considerar la idea de no ganar. Miles de chicas, mandaban sus mensajes, incluso muchos mas de los que ella llegaba a mandar por día.

-Si sigues así la comida se enfriara ______- pronuncio mi mama *Rayos se dio cuenta*

-Lo siento- murmure

-¿Cuándo termina el concurso?- levanto la mirada sonriendo de costado mi padre

-Hoy. En…- observe el reloj del teléfono - en cinco minutos- respiro hondo presionando los botones tan rápido como podía

-No me has dicho de que se trata- Vi como los últimos segundos pasaban enviando mis últimos mensajes… dejando a mi mama hablando sola, no podía dejar de mirar la pantalla
~.~

Guarde de nuevo el teléfono sonriendo levemente ante mis amigos – Lo siento- murmuro al poco tiempo.

-¿No se publicaron los resultados?- yo negué

-¿De que hablan?- vi como mi mejor amigo se acercaba sonriente, trayendo sus papas

-Esta en un concurso para conocer a los Jonas- pronuncio una de mis amigas

-Sinceramente, creo que son gays- yo lo mire digamos que si con la mirada se puede matar a alguien, el estaría muerto
-Ahórrate tu comentario.- Dije seria

-Oh vamos ______, solo es broma no te enojes- presiono mis mejillas.- Tu plan de secuestrarlos y amordazarlos en tu casa para luego violarlos ¿Sigue en pie?- ella asintió riendo

-Te ha faltado la parte en que tu me consigues las motos.- Rio


-Bueno, esa parte me gusta - desvió la mirada - ¿sigues teniendo ese juego en tu movil?- sonreí extendiendole el telefono observando el brillo en sus ojos

-Luces cansada- hizo una mueca

-Lo estoy un poco. Es que… no he podido dormir por un tiempo- suspire- realmente me esforcé enviando mensajes pero hay chicas que comenzaron a enviarlo antes que yo… y sabes que no gano nada- mi mejor amigo me abrazo dándome apoyo

-Andas de negativo- me advirtió- ¿lo repasamos de nuevo?- rio

-Oh no- asintio

-Mira, tomas las comisuras- llevo las llevas de sus dedos a sus comisuras- y…solo…las subes- dijo subiendo mis comisuras creando una sonrisa

-¡No! ¡¿Qué?!- Lo mordí.- No… ahora

-Jajaja, muerdes fuerte- se sobo el dedo.-

-_______ -grito mi mejor amiga a lo lejos- ¿Me acompañaras por mi hermano?.- yo asentí despidiéndome de los que estaban con migo
-_______-grito el hermano de mi amiga.-

-Hola pequeño-le sonreí.- Es hora de irnos

-Sigo sin entender ¿Por qué eres tan amable con este pequeño monstro?- el le saco la lengua a su hermana.- Es la verdad- yo rei

-Es adorable, no lo puedes negar- el me abrazo

-_______ Si me quiere.- Yo acaricie su pelo.-

-Solo por que le regalaste esos tenis de los Jonas.- Señalo, eran las que traía puestas, las amaba.-

-¿Verdad que no me quieres solo por eso?- yo negué.-

-Oh ____ es educada, es la verdad- Tomaron su transporte y se fueron, yo también tenia que regresar a mi casa

Llegue a mi casa, para variar en Lunes no había nadie, mis papas trabajaban salían algo tarde, pero era mejor así… me gustaba la soledad un poco, también me gustaba porque no tenia a mama atrás de mi diciéndome que ya me desconectara de Twitter o que dejara de ver los videos de los Jonas o 1D

“Hola”-me dijo mi mejor amigo por ChatFace.-

“Holi” le respondi desanimada, pues todavía no publicaban los resultados de los Jonas

“¿Ya salieron los resultados” me agradaba que le interesara… aunque fuera de los Jonas

“No” me desconecte… me gustaba hablar con el, pero a veces me aburría estar en ChatFace

Hice mi tarea y me quede dormida

Vibro mi celular haciendo que despertara

“Rapido, Twitter ahora” Me llego un mensaje de el, como poseída mental encendí mi computadora eran las 8 de la noche y mis padres aun no llegaban

“Resultados del concurso para conocer a los Jonas Brothers”
Abri rápido en link

Felicidades
Has quedado en el segundo lugar del concurso. Lo cual implica una estadía de un mes en el mejor hotel de New York, con pasajes de ida y vuelta todo pago para conocer a The Jonas Brothers junto con las otras ganadoras.

Por favor comuníquese al siguiente número que se le enviara en el siguiente mensaje para los datos que precisamos para el viaje y la estadía.

Sin mas que decir le brinadamos nuestras mas sinceras felicitaciones

Pagina oficial de los Jonas Brothers

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Wedding bells (Nick & Tu) Empty Re: Wedding bells (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.