Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wedding bells { nc - audiciones c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
¡hola pesadilla! aquí batería reportándose para un poco de enecé ;-; bueno, me ha encantado la idea, you know, además de que las colectivas son adictivas, en unos mnutos te dejo mi fichita, yo lovearte mucho.xx
drums.
Annie & Finn
ϟ Representantes: Lily Collins || Jamie Campbell.
ϟ Nombre del personaje femenino: Annie Adams.
ϟ Nombre del personaje masculino: Finn Dawson.
ϟ Roles: don't play me.
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Escrito de tu autoría:
- the babysitter:
- Quería regalarle aquel vestido que mi madre había visto, probado y deseado la última vez que fuimos al mall, más porque su cumpleaños era la próxima semana, necesitaba dinero, si juntaba todos mis ahorros solo me hacían falta unos cuantos dólares, por lo cual ofrecí mis servicios de niñera por toda la cuadra. Iba de casa en casa, llamé a la puerta de la casa número 7820 de la calle western, una señora de unos ¿42? Me abrió la puerta, parecía un poco preocupada.
— Hola señora, soy Kate, tengo dieciséis años y estoy ofreciendo mis servicios como niñera, ¿a usted le interesaría algo? ¿algún tel... – la señora no me dejo proseguir ya que ella soltó un gritó
— ¡Charlie! ¡Rápido Charlie! ¡Ven!
— ¿Qué pasa Verónica? – preguntó un hombre de estatura normal, apuesto, para alguien de su edad, castaño, con ojos azules y de tez blanca que trataba de hacerse el nudo de la corbata
— Aquí Kate – dijo señalándome – es una chica que está ofreciendo sus servicios como niñera, ¡nuestra cena no se cancelará!******— Okay, puedes ver televisión, agarra también lo que quieras de la alacena, te daremos tu paga al regresar, que los niños se duerman a más tardar a las diez, ¡tesoros! Se cuidan, pórtense bien, los amo mucho. – dijo la señora, besando a sus hijos, al parecer estaba muy emocionada
— Vamos cariño, Kate se encargará de todo. – dijo aquel hombre que era su esposo, jalando de su brazo, segundos después se fueron de aquella casa
— Okay niños, ¿qué quieren hacer? – pregunté con mi mejor sonrisa, pensando que está sería una larga noche
— Yo quiero ver the walking dead. – dijo el menor de ambos
— ¡Y yo comer pizza!
Después de todo, no estaba tan mal como yo creí. Abrí el refrigerador, tomé una pizza, la metí al horno y puse the walking dead, ellos tenían todas las temporadas. Cool, pensé.******Después de ver dos episodios de la tercera temporada, una pizza entera y medio refresco entré los tres, decidimos que ya era hora de que fueran a los brazos de Morfeo, fuimos al cuarto de los chicos, los acosté y les dije buenas noches. Salí del cuarto y me dispuse a seguir viendo aquella trama de zombies.******Se supone que cuando te miran fijamente lo sientes, incluso si es un desconocido o está a metros donde tú, bueno, ahora sentía eso, pensé que era uno de los chicos, voltee a ver, nada, solo el oscuro pasillo. Fui a ver como estaban los chicos, seguían en el país de los sueños, ¿pero qué? ¡OH SANTA MIERDA! ¿Eso es un payaso? PUTA MADRE SI ES UN PAYASO. ¿Cómo los chicos podían tener aquel muñeco? ¡Era tamaño real! Esta familia tenía algo enfermo, si, ese payaso estaba mal pintado, bueno, estaba bien, sólo que en realidad daba miedo, lo ignoré, volviendo a la sala. Cada media hora iba a checar la alcoba de los chicos, pero siempre con el mismo miedo, aquel payaso. Llamé a los padres.
— Hola Kate, Charlie ya pidió la cuenta, ya vamos para allá.
— Mi pregunta no era esa señora, miré, hay un muñeco de un payaso y no me siento cómoda con él, ¿podría taparlo con una sábana? – dije, me estaba dirigiendo al cuarto de los chicos
— ¿Payaso? No tienen ningún payaso.
No corté la línea, le iba a decir que sí, abrí la puerta y ya no estaba aquel payaso, voltee la mirada hacia donde estaban los chicos y me encontré con ellos, llenos de sangre, descuartizados, había un mensaje escrito en la pared con sangre laugh, estaba a punto de gritar a todo pulmón cuando todo se transformó en negro, de fondo una risa, que ni siquiera ya muerta olvidaré.
- you make me; capítulo 08:
- —Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos
¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abracé.
—Eres mía hermosa, deja a ese inútil y vayámonos.- susurró en mi oreja
No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.
—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentándolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatizando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamos, tenemos una cena familiar.
Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policía y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.
—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo
Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.
—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante
Un momento, esa era mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.
—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco
Liam y yo estábamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demasiado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasaron como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.
—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo
Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el azotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.
—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurre?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?
Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.
—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry
Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorprendieron al verme.
—Charlotte, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufre de Alzheimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estábamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazándome- Adiós.
—Adiós hija, te cuidas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se hubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de problemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.
Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseándome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recorriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.
—Ponte un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry
¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?
—Em, si gustas acomódate en la sala, prendé la televisión o agarra algo de la alacena.
Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
drums.
También las mías :cbanana. escribió:mis esperanzas van al caño(?)
midway.
oh demasiadas escritoras exelentes para mi body. siento que me falta mucho para llegar a ser como ellas ...
darkness.
darkness. escribió:oh demasiadas escritoras exelentes para mi body. siento que me falta mucho para llegar a ser como ellas ...
Pienso lo mismo que vos
Invitado
Invitado
TikyMalik escribió:darkness. escribió:oh demasiadas escritoras exelentes para mi body. siento que me falta mucho para llegar a ser como ellas ...
Pienso lo mismo que vos
me too.
azura.
Perdón por no haber estado :C sigo respondiendo.
Invitado
Invitado
La chica en llamas escribió: Alec Flynn.
ϟ Representantes: S. G.||F. L.
ϟ Nombre del personaje femenino: Alexander Flynn Monroe.
ϟ Nombre del personaje masculino: Levi McQuoid Lachowski.
ϟ Roles: Let Me Alone, Stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
- Dear Rony:
Mira que me e tomado la molestia de escribirte esta carta, y es por que a pesar de todo lo sucedido yo te quiero Rony. Tal vez no leas esta carta, pero aún así seguiré escribiendo, mediante este presente te quería decir algunas cosas. Cosas muy importantes que deberías de saber.
¿Cómo puedo decirte todo en un simple trozo de papel que puede terminar en un bote de basura? Simplemente no lo se, de igual manera ya no tengo nada más que perder con mandarte una simple carta que te dará igual. ¿No es así?
Pero tratare de decirte todo en este objeto artificial, con las palabras que debí de haberte dicho en persona desde hace unos días. Ahora lo confesare todo...
La última vez que te vi son simples capturas borrosas que se quedarán por siempre en mi memoria. Tu tenías veinte años solamente, de seguro después de estos ocho meses ya has de haber cumplido un año más, ¿no es así?
Tu y yo tuvimos una gran discusión por culpa de las normas que te impartía, pero nunca entendiste que esas reglas eran para protegerte, nunca me escuchabas. Parecías un pez sin orejas, pero más bien eras como un conejo de orejas grandes que finge no escuchar a su alrededor.
Recuerdo que saliste de casa hecho una furia, tus ojos avellana parecían de color fuego, estaban llameantes y estabas colorado desde el cuello, las orejas y brazos, además tus puños estaban cerrados y tus dientes parecían gruñirme con esa sonrisa tan cínica que me dedicaste. Tu cabello estaba todo desordenado de tanto que te lo jalabas que hasta la idea de una versión tuya sin tus castaños cabellos se coló en mis pensamientos fugazmente.
Eso me dolió mucho, aunque yo trate de ser fuerte todo este tiempo y nunca lo logre. Esa es la última imagen imagen tuya que vi en estos ocho largos meses.
Después de aquello, no quiero hablar más de ello, todo empezó. Mis "aventuras" comenzaron después de que te vi partir de mi lado.
¿Cuales aventuras?
¡Las aventuras que viví por tu partida!
Decidí llamar "aventuras" a esos encuentros, ya que para mi eso eran. Así es Rony, mis aventuras comenzaron cuando conocí a esas personas, esas grandes celebridades fúnebres que ya no están más en este mundo.
Una semana después de que te fuiste me encontré a la rubia en la calle. Yo había salido a dar un paseo por el parque que esta solamente a tres cuadras de casa, aunque ya no se siente como un hogar si tu no estas ahí, hacia frío y todos estaban tapados de pies a cabeza; excepto aquella mujer.
Ella llevaba un vestido blanco de falda con vuelo estilo antiguo, su cabello dorado estaba corto y tenía volumen, lo lucía muy bien, su piel tan blanca hacia resaltar sus labios rojos como la cereza.
Se trataba de Marilyn Monroe.
Se que eso sonó loco y algo descabellado querido Rony, pero es la verdad. Yo no miento. Aunque después de leer este último párrafo, casi juraría que tus pensamientos hacia mi no son nada positivos y me has de creer demente, pero aún así te quiero, por lo que te seguiré contando.
Así sucedieron las cosas por estos ocho largos, dolorosos y reflexivos meses, Ronaldo. Unos días veía a más celebridades que están ya barios metros bajo tierra, mientras que otros ni siquiera una repugnante cucaracha me encontraba.
El encuentro que más me gusto sin duda alguna fue el que tuve 2 meses después de tu partida. Lo vi a el, vi al rey del pop. Vi a Michael Jackson, a mi gran ídolo.
¡Sorprendente! ¿No lo crees?
Después de todos los encuentros, aventuras para mi me puse a pensar una y otra vez, "¿Porqué me sucede esto?" "¿Porqué a mi?" Esas preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez desde hace solamente 2 meses, pero no obtenía respuesta alguna. ¡Nadie podía explicarme aquello! Incluso tuve que ir con muchos psicólogos, brujos y "magos" para saber que era todo esto. Pero nunca obtuve una respuesta coherente y convincente sobre mis aventuras.
Así paso el tiempo y hace exactamente 2 horas que me e enterado de todo, de porque los vi a ellos.
Te contare como paso, tu debes de saber esto en cuanto antes sea posible, aunque la carta tal vez te llegue 4 días después.
Estaba hace rato en el jardín trasero mirando las estrellas, cuando después de varios minutos alguien se sentó a mi lado y me hizo compañía.
Era un hombre de cabello negro y rizado, de ojos verdes y tenía un inconfundible bigote tipo actor de cine mexicano. Era el gran "Tin Tan".
Él me contó el porque de mis preguntas, el fue el único que quiso contestar esas dudas mías, pero la respuesta fue muy sorprendente para mi.
Me estoy muriendo, la depresión que me dio después después de que te marcharás fue tan grande que solamente solamente ayudo aún más a acortar mi escaso tiempo de vida.
Yo se que esto no te afectara mucho, ya que me odias ahora Rony, de seguro y estarás feliz de escuchar esta noticia. Pero ahora estaré en un lugar mejor, junto con tu madre.
E vivido una gran aventura al verlos a todos ellos, a todos mis grandes ídolos.
Fue una gran aventura toda mi vida.
Adiós querido Ronaldo. Recuerda que siempre te amare.
Cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerto, siempre lo estuve para ti de todas formas. Moriré mañana al medio día. Así que estoy muerto ahora mismo, hijo mío.
Atte: Robbie Castillo.
- Hi:
Heeee...acá llego la Alec. Me llamo Alexander y puedes decirme como quieras ñ.ñ Me gusto la idea y por ello audicione. Rules, Rules, Rules...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo había puesto antes, cuando comente, but me encanta poner gifs de mis viejos xD
Ficha aceptada.
Muchas faltas ortográficas but se arregla, no hay mucho que decir, suerte<3
Invitado
Invitado
TikyMalik escribió: Skyler Long.
ϟ Representantes: Perrie Edwards y Zayn Malik.
ϟ Nombre del personaje femenino: Skyler Long.
ϟ Nombre del personaje masculino: Andrew West.
ϟ Roles: Million dollar man
ϟ Escrito de tu autoría:
- Tengo...:
Qué sientes cuando le tienes que decir algo muy importante a la persona que amas? ¿Lo harías? ¿Te animarías? Yo no...
Pero... ¿Por qué no empezamos por el principio?
Todo ocurrió aquella tarde de noviembre en el hospital central de Londres, era pleno otoño y no corría un alma por la calle, solo nosotros, que nos encontrábamos entrando al dicho hospital. Llevaba unos vaqueros rasgados y una blusa azul marino, las cuales hacían un perfecto juego con mis valiosas y preciadas Vans, mi mamá estaba a mi lado con una cara bastante seria ,pero yo sabía que por dentro estaba llorando y pues es obvio ya que no cualquiera tiene que llevar a su hija a hacerle estudios medicos, lo cuales decían si podía tener alguna enfermedad grave. Los cuales me lo hice hace una semana, por lo tanto, hoy me darían el resultado.
- Vamos - habló mi mamá en un tono bastante bajo y frío, pero lo llegue a escuchar. No le respondí, solo la seguí hasta la sala de consulta del doctor Morrinson. Tocó la puerta un par de veces hasta que se escuchó un - Pase - del otro lado de la puerta, ella abrió la puerta y al pasar nos encontramos con el hombre, bastante viejo, sentado en su asiento.
- Buenos días - dijo con un intento de sonrisa, lo cual me dio a entender que algo estaba mal en mi cuerpo.
- Buen día - le respondió con una sonrisa de lado mi madre para sonar amable aunque estaba igual o peor que yo.
- ¿Qué tengo? - pregunte directamente luego de unos segundos, los nervios me comían, quería saber que es lo malo que tengo dentro de mi cuerpo. El hombre soltó un suspiro y se puso sus lentes cuadrados que estaban sobre la mesa.
- Primero que nada ¿Usted ha tenido síntomas o dolores de alguna enfermedad? - y con esto supe que si estaba mal, el solo buscaba una manera menos brusca de darnos la noticia.
- Ve al grano - hablé sin responder su pregunta.
- ¡Vanessa! - me, practicamente, grito mi mamá en forma de regaño - hija, por favor responde su pregunta - bufe, las iba a responder solo por ella, para que no sufra más de lo que está sufriendo.
- Falta de apetito, cansancio y perdida de peso - enumeré los tres síntomas que sufrí.
- ¿Cuántos kilos perdiste? - a este sí que le gusta pregunta, dije en mi cabeza.
- 6 kilos -
- ¿Quieres saber que tienes? - esa era una pregunta rara, nunca nadie me lo había preguntado - ¿Tienes miedo a lo que te puedo decir? - explicó mejor su pregunta.
- La verdad, quiero saberlo pero tengo miedo de lo que me pueda pasar - susurre, por un lado quería saberlo pero por el otro no.
- ¿Y usted señora? - le pregunto a mi mamá quien se encontraba con los ojos aguados y su mirada perdida. Ella soltó un suspiro ahogado de angustia y habló.
- Quiero lo mejor para mi hija y si para eso tengo que sufrir, lo haré -
Le tenía admiración a las madres de chicos enfermos, ellos siempre van a tratamientos acompañados por sus madres. Ellas sufren más que sus hijos, ellas no saben si ellos despertarán al día siguiente o si escucharán su voz una vez más, sin embargo, ellas siempre estarán para ellos, por qué de alguna manera los aman más que a nada en el mundo, mientras que los enfermos se vuelven su enfermedad y viven de ella, hasta que les llega el momento y no abren más los ojos... ¿Triste no? Una triste historia que siempre tiene el mismo final...
- Bueno, creo que están listas para saber la verdad - abrió un sobre que tenía entre sus manos, esto parecía un reality show en el que el conductor hace mucho suspenso, solo que acá es asunto de vida o muerte y no hay comerciales, acá no podes cambiar de opinión porque cada palabra que digas cambia tu destino y solo el destino sabe si morirás o vivirás, en este mundo todo es un desafío un desafío con un final cruel y nunca será feliz.
- Dale! - esa palabra salió de mi boca sin que yo se lo permita, necesitaba saber que mierda tenía. El suspiró , dando a entender que ya lo diría.
- Tienes Leucemia -
Solo fueron dos palabras, dos palabras que hicierón que mi destino cambiará en tan solo segundos, dos palabras pueden hacer que tu mundo se venga abajo, que tu vida se destruyerá al igual que todos tus sueños...
Hace tres días que me enteré de mi enfermedad, los doctores me dijieron que tengo diez días para instalarme en el hospital e internarme, ese sería mi nuevo ''hogar''. Mis amigas y amigos ya saben sobre mi enfermedad, bueno en realidad lo saben todos menos mi novio Mike, le quiero decir pero cada vez que estoy por hacerlo algo pasa y me hace cambiar de opinión, pero hoy se lo diré lose. Por esta misma razón me encuentro en la puerta del colegio al que iba, invite a Mike a salir hoy para decirle, iremos a una cafetería que se encuentra a pocas cuadras del dicho colegio. Les dije a mis amigos que ninguno se reunierá ahí así no arruinan el momento y puedo hablar con el.
- Princesa - me susurraron al oído y me abrazaron por atrás, era Mike. Lo sabía por su esquizito perfume, ese que me gustaba tanto.
- Mi principe - me dí vuelta para mirarlo a la cara y encontrarme con sus ojos celestes - ¿Vamos? - me separé de el para darle la mano, espero que no se de cuenta de mi estado; tal vez se de cuenta porque no le dí un beso.
- Claro - me sonrío abiertamente y yo amablemente le devolví la sonrisa, para luego empezar a caminar las tres cuadras que habían hasta la cafetería - ¿Por qué no fuiste al colegio? - decidió preguntar cuando entramos al dicho lugar, no le conteste solo suspire y me senté en una silla, sin decir nada el moreno me siguió y se sentó en la silla que estaba en frente mío.
- Mike - dije con voz suave y en un tono bastante bajo - esto es difícil - el me miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué te pasa nena? - una de las cosas que me gustan de el es que siempre me comprende en todo, sin importar lo que pase; espero que esto lo pueda entender.
- ¿Estas listo? - me mordí el labio inferior, el solo asitió sin entender nada.
- ¿Viste qué estos días andube con nauseas? -
- ¿Estas embarazada? - una sonrisa curvada apareció en sus labios, pero está misma desapareció al ver que negue con la cabeza - ¿Es algo grave?.
- Solo espero que me comprendas y si quieres que estes al lado mío pase lo que pase - odio mi lado cursi - y también quiero que sepas que siempre te amaré.
- ¿Es algo grave? - repitió la pregunta que me hizó hace unos segundos. Solo me dedique a asentir - estaré contigo pasa lo que pase - me beso ambas manos en muestra de amor, pero yo las saqué y negue delicadamente.
- No prometas algo que no sabes si cumplirás -
- Pero te amo -
- No sabes mi enfermedad, pero ¿Crees que estas listo? -
- ¿Es muy grave la enfermedad? -
- Me puede llevar a la muerte - no pudo esconder su cara de sorpresa y de tristeza, aunque sea más de tristeza.
- ¿Qué tienes? - llorozó.
- Cancer. Tengo... Leucemia -
Y esas fuerón las últimas palabras que le dije, ¿Cuál fue su reacción? Esa es otra historia.
Solo dejenme decirles que hoy después de 40 años estoy aquí contando esta historia desde el cielo con mi amado... Mike Black.
Ficha denegada.
me gustó tu escrito, pero tiene demasiadas faltas de ortografía y espero mucho en mis escritoras, so sorry :c
Invitado
Invitado
drums. escribió: Annie & Finn
ϟ Representantes: Lily Collins || Jamie Campbell.
ϟ Escrito de tu autoría:
- the babysitter:
Quería regalarle aquel vestido que mi madre había visto, probado y deseado la última vez que fuimos al mall, más porque su cumpleaños era la próxima semana, necesitaba dinero, si juntaba todos mis ahorros solo me hacían falta unos cuantos dólares, por lo cual ofrecí mis servicios de niñera por toda la cuadra. Iba de casa en casa, llamé a la puerta de la casa número 7820 de la calle western, una señora de unos ¿42? Me abrió la puerta, parecía un poco preocupada.
— Hola señora, soy Kate, tengo dieciséis años y estoy ofreciendo mis servicios como niñera, ¿a usted le interesaría algo? ¿algún tel... – la señora no me dejo proseguir ya que ella soltó un gritó
— ¡Charlie! ¡Rápido Charlie! ¡Ven!
— ¿Qué pasa Verónica? – preguntó un hombre de estatura normal, apuesto, para alguien de su edad, castaño, con ojos azules y de tez blanca que trataba de hacerse el nudo de la corbata
— Aquí Kate – dijo señalándome – es una chica que está ofreciendo sus servicios como niñera, ¡nuestra cena no se cancelará!******— Okay, puedes ver televisión, agarra también lo que quieras de la alacena, te daremos tu paga al regresar, que los niños se duerman a más tardar a las diez, ¡tesoros! Se cuidan, pórtense bien, los amo mucho. – dijo la señora, besando a sus hijos, al parecer estaba muy emocionada
— Vamos cariño, Kate se encargará de todo. – dijo aquel hombre que era su esposo, jalando de su brazo, segundos después se fueron de aquella casa
— Okay niños, ¿qué quieren hacer? – pregunté con mi mejor sonrisa, pensando que está sería una larga noche
— Yo quiero ver the walking dead. – dijo el menor de ambos
— ¡Y yo comer pizza!
Después de todo, no estaba tan mal como yo creí. Abrí el refrigerador, tomé una pizza, la metí al horno y puse the walking dead, ellos tenían todas las temporadas. Cool, pensé.******Después de ver dos episodios de la tercera temporada, una pizza entera y medio refresco entré los tres, decidimos que ya era hora de que fueran a los brazos de Morfeo, fuimos al cuarto de los chicos, los acosté y les dije buenas noches. Salí del cuarto y me dispuse a seguir viendo aquella trama de zombies.******Se supone que cuando te miran fijamente lo sientes, incluso si es un desconocido o está a metros donde tú, bueno, ahora sentía eso, pensé que era uno de los chicos, voltee a ver, nada, solo el oscuro pasillo. Fui a ver como estaban los chicos, seguían en el país de los sueños, ¿pero qué? ¡OH SANTA MIERDA! ¿Eso es un payaso? PUTA MADRE SI ES UN PAYASO. ¿Cómo los chicos podían tener aquel muñeco? ¡Era tamaño real! Esta familia tenía algo enfermo, si, ese payaso estaba mal pintado, bueno, estaba bien, sólo que en realidad daba miedo, lo ignoré, volviendo a la sala. Cada media hora iba a checar la alcoba de los chicos, pero siempre con el mismo miedo, aquel payaso. Llamé a los padres.
— Hola Kate, Charlie ya pidió la cuenta, ya vamos para allá.
— Mi pregunta no era esa señora, miré, hay un muñeco de un payaso y no me siento cómoda con él, ¿podría taparlo con una sábana? – dije, me estaba dirigiendo al cuarto de los chicos
— ¿Payaso? No tienen ningún payaso.
No corté la línea, le iba a decir que sí, abrí la puerta y ya no estaba aquel payaso, voltee la mirada hacia donde estaban los chicos y me encontré con ellos, llenos de sangre, descuartizados, había un mensaje escrito en la pared con sangre laugh, estaba a punto de gritar a todo pulmón cuando todo se transformó en negro, de fondo una risa, que ni siquiera ya muerta olvidaré.
- you make me; capítulo 08:
—Ven Charlie, abraza a la abuela.- me dijo abriendo los brazos
¿Quién era esa señora? Nunca la había visto, no que yo recuerde, pero ¿cómo sabe mi nombre? No perdía nada en abrazarla, Tyler me miraba también confundido, el me podría proteger si algo llegará a pasar, así que me levanté de mi lugar y la abracé.
—Eres mía hermosa, deja a ese inútil y vayámonos.- susurró en mi oreja
No se trataba de una voz de anciana, no era voz femenina, era la voz de un hombre y no cualquier hombre, era Harry. Estaba impactada, ¿qué hacía ahí? ¿vestido de anciana? Sólo Harry Styles señoras y señores.
—Emm, Tyler, ella es mi abuela, abuela el es Tyler.- dije presentándolos
—Mucho gusto señora.- dijo Tyler extendiendo su mano, levantándose de su asiento- Déjeme decirle que su nieta es bellísima.- mierda Tyler, no ahora
—Lo se, mi nieta es preciosa, pero ella tiene a alguien que la ama, ¿no es así cariño?- dijo Harry con voz de anciana, mierda, ¿por qué lo hacen más difícil de lo que ya es?
—Si abuela, pero el es SOLO un amigo.- dije enfatizando la palabra "solo", espero que a Harry se le bajen los celos, esperen, ¿Hazza está celoso?
—Además señora, con todo respeto, Charlie me dijo que ella tiene una relación pero aún no es formal.
—Cierto, pero he presenciado como ellos dos se aman y si me permites Charlotte, vamos, tenemos una cena familiar.
Sabía que por "cena familiar" se refería a lo siguiente, la supuesta cena era en realidad una fiesta, la parte de familiar era porque Zayn la había organizado y ellos son como hermanos. Me despedí de Tyler después de tener una breve pelea de quien pagaba, termino pagando Harry porque ya se encontraba harto. Me arrastro, literalmente, a una camioneta blindada, era la misma de hace unos minutos cuando aún estaba con Tyler. Ahora entiendo porque la policía y las chicas. Me subí y en los asientos delanteros se encontraban Louis de piloto y Liam de copiloto. Harry subió momentos después que yo.
—Pensé que no iba a volver a usar este maldito disfraz.- dijo Harry enojado
—Me presentó, soy Liam cariño.- dijo amable
—Soy Charlotte.- dije sonriendo
Liam resultaba amable, como la mayoría se lo imagina, claro, no creo que sea tan inocente. Louis no me saludo, al parecer también estaba molesto y conmigo.
—Styles, ¿a dónde tenemos que ir?- dijo Louis serio
—Calle Linstone, a cuatro cuadras de Main Street, número 3492.- dijo al instante
Un momento, esa era mi dirección, ¿cómo la supo? Okay, esto me dio miedo, por lo serios que estaban Tomlinson y Styles podría decir que esto es, prácticamente, un secuestro.
—La próxima vez yo no te salvaré el culo.- dijo Louis viendo en el espejo retrovisor a Harry
—Lo que digas.- dijo Harry poniendo los ojos en blanco
Liam y yo estábamos incómodos, o eso podía notar en Liam, estaba demasiado incómoda yo, Harry y Louis estaban enojados y discutían un poco, no podía decirles nada, conocía un poco a Harry, pero a Louis nada. Después de estar 20 minutos, que se me pasaron como un siglo en esa camioneta, llegamos a mi casa.
—¿Quieres que pasé por ti Harry?- pregunto amable Liam
—No, gracias.- dijo más relajado
—Cuídate.- dijo de nuevo Liam
—Igual, adiós Tomlinson.- dijo Harry
—Bye.- dijo cortante
—Gracias por todo.- dije yo
—No te preocupes.- respondió Liam sonriendo
Al momento salí del vehículo de la puerta derecha mientras Harry salió por la izquierda, el azotó la puerta mientras que yo la cerré delicadamente. Caminamos a la acera y la camioneta desapareció.
—Y dime, ¿qué tal tu cita con ese idiota?
—¿Qué te ocurre?- dije gritando- ¿¡Cómo mierda sabías que estaba ahí!?
Algunos vecinos salieron o se asomaron por sus ventanas, Harry aun estaba vestido de anciana.
—Charlotte, ¿todo bien?- preguntó el señor Herondale
—Si, estoy discutiendo con mi abuela.- le dije- Vamos adentro.- le susurré a Harry
Saqué mis llaves y abrí la puerta, al entrar mi día iba de mal en peor, mis padres se encontraban en casa, pero en la sala habían unas cuantas maletas. Mis padres se sorprendieron al verme.
—Charlotte, ¿quién es está anciana?- preguntó mi madre
—Em, es una señora que me encontré en la calle, sufre de Alzheimer, o algo así.
—Bueno, ¿pero por qué la trajiste?- dijo esta vez mi padre
—Trae un número en su pulsera, voy a llamar para que sus familiares vengan por ella.
—Okay, bueno, tu padre y yo nos estábamos apunto de ir cuando llegaste tu.
—¿Se van? ¿A dónde?
—Nos vamos a Estados Unidos por dos meses, ¿segura que te puedes quedar sola?- dijo mi papá
—Si, no se preocupen por mi, disfruten su viaje.
—Te amamos hija.- dijo mi madre, abrazándome- Adiós.
—Adiós hija, te cuidas.
—Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras salían de casa, me aseguré de que ya se hubieran ido y cerré la puerta
—Así que, ¿sufro de problemas de memoria? Por lo menos yo no estuve apunto de besar a alguien cuando hace una semana apenas nos acabamos de besar nosotros dos.
—Espera, ¿estás celoso?- dije, conteniendo la risa
—¡Claro que estoy celoso!- gritó- Porque tu eres sólo mía.
Se acerco de golpe a mi y me beso, este beso no era como el primero, era intenso, desesperado, deseándome. Su lengua entro a mi cavidad oral, recorriendo cada parte de ella, ¿qué le pasaba a Harry? Después de unos minutos ese beso acabó.
—Ponte un vestido ajustado y sexy, en una hora y media tenemos que estar en casa de Zayn.- dijo Harry
¿Qué le pasaba? Ese no era el chico tierno al cual conocí, el chico que jugó conmigo esa vez en el parque, se parecía al chico que es en algunas novelas en Wattpad, si, leo novelas de Harry Styles y tu, ¿problema?
—Em, si gustas acomódate en la sala, prendé la televisión o agarra algo de la alacena.
Subí rápidamente las escaleras y me dirige a mi habitación. ¿Quería que me vistiera sexy? Prepárate Styles, prepárate para ser el primero en ver que tan sexy puedo llegar a ser. Saqué el vestido rojo con brillos que se encontraba abandonado al final de mi closet, recuerdo cuando mis padres lo compraron de regalo y me lo probé, había dicho que parecía puta, pero esta ocasión era diferente. Saqué mis tacones negros de piel y me metí a la ducha. Después de esa ducha me sequé todo el cuerpo, poniendo crema por mis brazos y mis piernas. Sequé mi cabello ahora castaño, ya que hace un par de días me lo teñí. Lo deje con sus ondas naturales y empecé con mi maquillaje, pestañas lo más largas que pude, polvo cubriendo cada imperfección de mi cara pero no tanto como Jenner, labial rojo pasión y delineador en los ojos. Me puse mi ropa interior, el vestido y mis tacones, me observe al espejo, no era yo, no era la chica de la cual Harry Styles se enamoró a primera vista, era otra chica, una chica sexy, que podría pasar como plástica. Esta no soy yo.
Ficha aceptada.
Me gustaron tus escritos Ally, suerte<3333
Invitado
Invitado
{Sophie} escribió: Destiny Williams.
ϟ Representantes: Miley Cyrus | Justin Bieber.
ϟ Nombre del personaje femenino: Destiny Hope Williams
ϟ Nombre del personaje masculino: Michael Porter.
ϟ Roles: Let me alone, estupid!.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
no mucho que decir<33 suerte ;_;
Invitado
Invitado
banana. escribió:mis esperanzas van al caño(?)
ke :alfpls:
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7