Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wedding bells { nc - audiciones c.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
▲ Westlife ▲ escribió: Elizabeth G. Roses
ϟ Representantes: Audrey Hepburn & Jean-baptiste Maunier
ϟ Nombre del personaje femenino: Elizabeth Grace Roses
ϟ Nombre del personaje masculino: Daniel Johnson
ϟ Roles: Let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría: Link o spoiler, es lo mismo.
- Escrito.:
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
- Spoiler:
Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.
—Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.
—Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.
—Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.
No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.
—Te quiero.
Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.
Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
Ficha aceptada.
Faltas de otrografía but no prob, suerte<333 ;_;
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
darkness. escribió: Celeste Ryder.
ϟ Representantes: Barbara Palvin & Michael Clifford
ϟ Nombre del personaje femenino: Celeste Camille Ryder
ϟ Nombre del personaje masculino: Michael Gordon Clifford
ϟ Roles: I hate you
ϟ Escrito de tu autoría:
— [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
Me encantaron los links que me dejaste<33 ;_; suerte<33
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
wat más tarde te respondo la ficha.lemon. escribió:Yo leo tu pvt constantemente :doge:ahre. ¡Hola Nia! Qué idea tan más bonita has creado. Te confieso que me atrapó por completo por el nombre, amo a los Jonas con cada fibra de mi ser y encontrarme con el título de su hermosa canción fue genial. Ya sé por qué rol y a quienes escogeré, así que en unos momentos te dejo mi ficha. Esto de las ncs vuelve a su apogeo y con él llega mi obsesión ;-; eh, soy Mariella y suelen llamarme Marie, pero, dime como más te acomode.
- da rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
okay<3Karou. escribió:
la amo me has inspirado de un millón de maneras y por ello audicionare
y si no te importa te diré Tani. so yo soy Fatima pero no me digas por mi
nombre completo, por favor. en un rato dejo mi ficha.
besos. el gif lo dejare con la ficha.
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Hola! Me llamo Tamara y la idea me encanto! Así que audicionaré :)
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Alec Flynn.
ϟ Representantes: S. G.||F. L.
ϟ Nombre del personaje femenino: Alexander Flynn Monroe.
ϟ Nombre del personaje masculino: Levi McQuoid Lachowski.
ϟ Roles: Let Me Alone, Stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Nombre del personaje femenino: Alexander Flynn Monroe.
ϟ Nombre del personaje masculino: Levi McQuoid Lachowski.
ϟ Roles: Let Me Alone, Stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
- Dear Rony:
Mira que me e tomado la molestia de escribirte esta carta, y es por que a pesar de todo lo sucedido yo te quiero Rony. Tal vez no leas esta carta, pero aún así seguiré escribiendo, mediante este presente te quería decir algunas cosas. Cosas muy importantes que deberías de saber.
¿Cómo puedo decirte todo en un simple trozo de papel que puede terminar en un bote de basura? Simplemente no lo se, de igual manera ya no tengo nada más que perder con mandarte una simple carta que te dará igual. ¿No es así?
Pero tratare de decirte todo en este objeto artificial, con las palabras que debí de haberte dicho en persona desde hace unos días. Ahora lo confesare todo...
La última vez que te vi son simples capturas borrosas que se quedarán por siempre en mi memoria. Tu tenías veinte años solamente, de seguro después de estos ocho meses ya has de haber cumplido un año más, ¿no es así?
Tu y yo tuvimos una gran discusión por culpa de las normas que te impartía, pero nunca entendiste que esas reglas eran para protegerte, nunca me escuchabas. Parecías un pez sin orejas, pero más bien eras como un conejo de orejas grandes que finge no escuchar a su alrededor.
Recuerdo que saliste de casa hecho una furia, tus ojos avellana parecían de color fuego, estaban llameantes y estabas colorado desde el cuello, las orejas y brazos, además tus puños estaban cerrados y tus dientes parecían gruñirme con esa sonrisa tan cínica que me dedicaste. Tu cabello estaba todo desordenado de tanto que te lo jalabas que hasta la idea de una versión tuya sin tus castaños cabellos se coló en mis pensamientos fugazmente.
Eso me dolió mucho, aunque yo trate de ser fuerte todo este tiempo y nunca lo logre. Esa es la última imagen imagen tuya que vi en estos ocho largos meses.
Después de aquello, no quiero hablar más de ello, todo empezó. Mis "aventuras" comenzaron después de que te vi partir de mi lado.
¿Cuales aventuras?
¡Las aventuras que viví por tu partida!
Decidí llamar "aventuras" a esos encuentros, ya que para mi eso eran. Así es Rony, mis aventuras comenzaron cuando conocí a esas personas, esas grandes celebridades fúnebres que ya no están más en este mundo.
Una semana después de que te fuiste me encontré a la rubia en la calle. Yo había salido a dar un paseo por el parque que esta solamente a tres cuadras de casa, aunque ya no se siente como un hogar si tu no estas ahí, hacia frío y todos estaban tapados de pies a cabeza; excepto aquella mujer.
Ella llevaba un vestido blanco de falda con vuelo estilo antiguo, su cabello dorado estaba corto y tenía volumen, lo lucía muy bien, su piel tan blanca hacia resaltar sus labios rojos como la cereza.
Se trataba de Marilyn Monroe.
Se que eso sonó loco y algo descabellado querido Rony, pero es la verdad. Yo no miento. Aunque después de leer este último párrafo, casi juraría que tus pensamientos hacia mi no son nada positivos y me has de creer demente, pero aún así te quiero, por lo que te seguiré contando.
Así sucedieron las cosas por estos ocho largos, dolorosos y reflexivos meses, Ronaldo. Unos días veía a más celebridades que están ya barios metros bajo tierra, mientras que otros ni siquiera una repugnante cucaracha me encontraba.
El encuentro que más me gusto sin duda alguna fue el que tuve 2 meses después de tu partida. Lo vi a el, vi al rey del pop. Vi a Michael Jackson, a mi gran ídolo.
¡Sorprendente! ¿No lo crees?
Después de todos los encuentros, aventuras para mi me puse a pensar una y otra vez, "¿Porqué me sucede esto?" "¿Porqué a mi?" Esas preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez desde hace solamente 2 meses, pero no obtenía respuesta alguna. ¡Nadie podía explicarme aquello! Incluso tuve que ir con muchos psicólogos, brujos y "magos" para saber que era todo esto. Pero nunca obtuve una respuesta coherente y convincente sobre mis aventuras.
Así paso el tiempo y hace exactamente 2 horas que me e enterado de todo, de porque los vi a ellos.
Te contare como paso, tu debes de saber esto en cuanto antes sea posible, aunque la carta tal vez te llegue 4 días después.
Estaba hace rato en el jardín trasero mirando las estrellas, cuando después de varios minutos alguien se sentó a mi lado y me hizo compañía.
Era un hombre de cabello negro y rizado, de ojos verdes y tenía un inconfundible bigote tipo actor de cine mexicano. Era el gran "Tin Tan".
Él me contó el porque de mis preguntas, el fue el único que quiso contestar esas dudas mías, pero la respuesta fue muy sorprendente para mi.
Me estoy muriendo, la depresión que me dio después después de que te marcharás fue tan grande que solamente solamente ayudo aún más a acortar mi escaso tiempo de vida.
Yo se que esto no te afectara mucho, ya que me odias ahora Rony, de seguro y estarás feliz de escuchar esta noticia. Pero ahora estaré en un lugar mejor, junto con tu madre.
E vivido una gran aventura al verlos a todos ellos, a todos mis grandes ídolos.
Fue una gran aventura toda mi vida.
Adiós querido Ronaldo. Recuerda que siempre te amare.
Cuando estés leyendo esto yo ya estaré muerto, siempre lo estuve para ti de todas formas. Moriré mañana al medio día. Así que estoy muerto ahora mismo, hijo mío.
Atte: Robbie Castillo.
- Hi:
- Heeee...acá llego la Alec. Me llamo Alexander y puedes decirme como quieras ñ.ñ Me gusto la idea y por ello audicione. Rules, Rules, Rules...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo había puesto antes, cuando comente, but me encanta poner gifs de mis viejos xD
trunks
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Zuu H. escribió: Catherine Holley
ϟ Representantes: Taylor Allison Swift & Jose Miguel Canela
ϟ Nombre del personaje femenino:Catherine Azura Holley
ϟ Nombre del personaje masculino: Jos Canela
ϟ Roles: Million dollar man
ϟ Escrito de tu autoría:
- Cap <3:
Capitulo 6: “El Patito Feo”
Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.
Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto
-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.
El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.
Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,
-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-
Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-
Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal.
Porque tu triunfo será el mío.
Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
Atte. Tú Mama.
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
- The Big Bang Thory:
Ficha denegada.
Lo siento, pero tu escritura es muy fan fic, no es lo que busco<3 :c
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
lemon. escribió: Shelley Hood
ϟ Representantes: Alexis R. y Louis Tomlinson.
ϟ Nombre del personaje femenino: Shelley Ann Hood.
ϟ Nombre del personaje masculino: Christopher Wallace.
ϟ Roles: Let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
Me encantó tu escrito, Dios<33 ;_; suerte. (amé los icons, usaste a la Ren<33 )
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Skyler Long.
ϟ Representantes: Perrie Edwards y Zayn Malik.
ϟ Nombre del personaje femenino: Skyler Long.
ϟ Nombre del personaje masculino: Andrew West.
ϟ Roles: Million dollar man
ϟ Escrito de tu autoría:
- Tengo...:
Qué sientes cuando le tienes que decir algo muy importante a la persona que amas? ¿Lo harías? ¿Te animarías? Yo no...
Pero... ¿Por qué no empezamos por el principio?
Todo ocurrió aquella tarde de noviembre en el hospital central de Londres, era pleno otoño y no corría un alma por la calle, solo nosotros, que nos encontrábamos entrando al dicho hospital. Llevaba unos vaqueros rasgados y una blusa azul marino, las cuales hacían un perfecto juego con mis valiosas y preciadas Vans, mi mamá estaba a mi lado con una cara bastante seria ,pero yo sabía que por dentro estaba llorando y pues es obvio ya que no cualquiera tiene que llevar a su hija a hacerle estudios medicos, lo cuales decían si podía tener alguna enfermedad grave. Los cuales me lo hice hace una semana, por lo tanto, hoy me darían el resultado.
- Vamos - habló mi mamá en un tono bastante bajo y frío, pero lo llegue a escuchar. No le respondí, solo la seguí hasta la sala de consulta del doctor Morrinson. Tocó la puerta un par de veces hasta que se escuchó un - Pase - del otro lado de la puerta, ella abrió la puerta y al pasar nos encontramos con el hombre, bastante viejo, sentado en su asiento.
- Buenos días - dijo con un intento de sonrisa, lo cual me dio a entender que algo estaba mal en mi cuerpo.
- Buen día - le respondió con una sonrisa de lado mi madre para sonar amable aunque estaba igual o peor que yo.
- ¿Qué tengo? - pregunte directamente luego de unos segundos, los nervios me comían, quería saber que es lo malo que tengo dentro de mi cuerpo. El hombre soltó un suspiro y se puso sus lentes cuadrados que estaban sobre la mesa.
- Primero que nada ¿Usted ha tenido síntomas o dolores de alguna enfermedad? - y con esto supe que si estaba mal, el solo buscaba una manera menos brusca de darnos la noticia.
- Ve al grano - hablé sin responder su pregunta.
- ¡Vanessa! - me, practicamente, grito mi mamá en forma de regaño - hija, por favor responde su pregunta - bufe, las iba a responder solo por ella, para que no sufra más de lo que está sufriendo.
- Falta de apetito, cansancio y perdida de peso - enumeré los tres síntomas que sufrí.
- ¿Cuántos kilos perdiste? - a este sí que le gusta pregunta, dije en mi cabeza.
- 6 kilos -
- ¿Quieres saber que tienes? - esa era una pregunta rara, nunca nadie me lo había preguntado - ¿Tienes miedo a lo que te puedo decir? - explicó mejor su pregunta.
- La verdad, quiero saberlo pero tengo miedo de lo que me pueda pasar - susurre, por un lado quería saberlo pero por el otro no.
- ¿Y usted señora? - le pregunto a mi mamá quien se encontraba con los ojos aguados y su mirada perdida. Ella soltó un suspiro ahogado de angustia y habló.
- Quiero lo mejor para mi hija y si para eso tengo que sufrir, lo haré -
Le tenía admiración a las madres de chicos enfermos, ellos siempre van a tratamientos acompañados por sus madres. Ellas sufren más que sus hijos, ellas no saben si ellos despertarán al día siguiente o si escucharán su voz una vez más, sin embargo, ellas siempre estarán para ellos, por qué de alguna manera los aman más que a nada en el mundo, mientras que los enfermos se vuelven su enfermedad y viven de ella, hasta que les llega el momento y no abren más los ojos... ¿Triste no? Una triste historia que siempre tiene el mismo final...
- Bueno, creo que están listas para saber la verdad - abrió un sobre que tenía entre sus manos, esto parecía un reality show en el que el conductor hace mucho suspenso, solo que acá es asunto de vida o muerte y no hay comerciales, acá no podes cambiar de opinión porque cada palabra que digas cambia tu destino y solo el destino sabe si morirás o vivirás, en este mundo todo es un desafío un desafío con un final cruel y nunca será feliz.
- Dale! - esa palabra salió de mi boca sin que yo se lo permita, necesitaba saber que mierda tenía. El suspiró , dando a entender que ya lo diría.
- Tienes Leucemia -
Solo fueron dos palabras, dos palabras que hicierón que mi destino cambiará en tan solo segundos, dos palabras pueden hacer que tu mundo se venga abajo, que tu vida se destruyerá al igual que todos tus sueños...
Hace tres días que me enteré de mi enfermedad, los doctores me dijieron que tengo diez días para instalarme en el hospital e internarme, ese sería mi nuevo ''hogar''. Mis amigas y amigos ya saben sobre mi enfermedad, bueno en realidad lo saben todos menos mi novio Mike, le quiero decir pero cada vez que estoy por hacerlo algo pasa y me hace cambiar de opinión, pero hoy se lo diré lose. Por esta misma razón me encuentro en la puerta del colegio al que iba, invite a Mike a salir hoy para decirle, iremos a una cafetería que se encuentra a pocas cuadras del dicho colegio. Les dije a mis amigos que ninguno se reunierá ahí así no arruinan el momento y puedo hablar con el.
- Princesa - me susurraron al oído y me abrazaron por atrás, era Mike. Lo sabía por su esquizito perfume, ese que me gustaba tanto.
- Mi principe - me dí vuelta para mirarlo a la cara y encontrarme con sus ojos celestes - ¿Vamos? - me separé de el para darle la mano, espero que no se de cuenta de mi estado; tal vez se de cuenta porque no le dí un beso.
- Claro - me sonrío abiertamente y yo amablemente le devolví la sonrisa, para luego empezar a caminar las tres cuadras que habían hasta la cafetería - ¿Por qué no fuiste al colegio? - decidió preguntar cuando entramos al dicho lugar, no le conteste solo suspire y me senté en una silla, sin decir nada el moreno me siguió y se sentó en la silla que estaba en frente mío.
- Mike - dije con voz suave y en un tono bastante bajo - esto es difícil - el me miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué te pasa nena? - una de las cosas que me gustan de el es que siempre me comprende en todo, sin importar lo que pase; espero que esto lo pueda entender.
- ¿Estas listo? - me mordí el labio inferior, el solo asitió sin entender nada.
- ¿Viste qué estos días andube con nauseas? -
- ¿Estas embarazada? - una sonrisa curvada apareció en sus labios, pero está misma desapareció al ver que negue con la cabeza - ¿Es algo grave?.
- Solo espero que me comprendas y si quieres que estes al lado mío pase lo que pase - odio mi lado cursi - y también quiero que sepas que siempre te amaré.
- ¿Es algo grave? - repitió la pregunta que me hizó hace unos segundos. Solo me dedique a asentir - estaré contigo pasa lo que pase - me beso ambas manos en muestra de amor, pero yo las saqué y negue delicadamente.
- No prometas algo que no sabes si cumplirás -
- Pero te amo -
- No sabes mi enfermedad, pero ¿Crees que estas listo? -
- ¿Es muy grave la enfermedad? -
- Me puede llevar a la muerte - no pudo esconder su cara de sorpresa y de tristeza, aunque sea más de tristeza.
- ¿Qué tienes? - llorozó.
- Cancer. Tengo... Leucemia -
Y esas fuerón las últimas palabras que le dije, ¿Cuál fue su reacción? Esa es otra historia.
Solo dejenme decirles que hoy después de 40 años estoy aquí contando esta historia desde el cielo con mi amado... Mike Black.
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Poker escribió: Kim Malone.
ϟ Representantes: Taylor Swift
ϟ Nombre del personaje femenino: Kimberly Kendall Malone
ϟ Nombre del personaje masculino: Henry Daniel Riordan
ϟ Roles: I'm not the same.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada.
solo detecté un pequeño errorcito omg (un acento gay) <33 ;_; me gustó tu escrito y eso<33
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Karou. escribió: Liane Kenneth
ϟ Representantes: Alexandra Daddario & Douglas Booth
ϟ Nombre del personaje femenino: Liane Kenneth J.
ϟ Nombre del personaje masculino: Thomas Evans H.
ϟ Roles: let me alone, stupid!
ϟ Escrito de tu autoría:
- escrito de tu autoría:
El frió era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de los brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada persona que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente obligandola a sentirse miserable; se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba, a cada respiro que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tanto era su dolor que se sentia como un animal indefenso y maltratado. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como era en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Ire”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frió, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? un par de billetes que al final no eran para ella si no para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frió tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro y profundo del infierno pensando que estaban entre pétalos de rosa sin darse cuanta que se clavan solamente las espinas dejado la belleza muy lejos de ellas, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, solo tenían que cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo que de divertían. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer y los ojos de la inocencia fueron abiertos.
Ficha aceptada.
Errores ortográficos pero no prob, suelen pasar lel, suerte<3
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
bigtimerush. escribió:¡Santo Jesús en el cielo que escuchó mis súplicas, al fin! Qué hermosa idea, Nia, de veras que sí♡. Y creéme que soy exigente en diversidad de sentidos cuando se trata de novelas colectivas de calidad, pero sobretodo innovadoras y especiales. Mi nombre esMeybelmar, pero puedes decirme Mey o cómo gustes. La idea me ha encantado, y no te miento, es la bendita realidad. Ya me muero por audicionar. También me gusta tú forma de escribir, es muy detallada y linda. En verdad espero quedar bc si no, me da algo.
Bueno, ya dejo de aburrirte. Chau hermosa y felicitaciones por semejante novela ♡
- Big Time Rush.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ti te admiro un montón cuando te vi dije "omfg, estoy soñando" siempre he amado como escribes y te tengo respeto (?) xdd revisaré tu ficha enseguida ;_; ya se como escribes porque soy stalker y nos conociamos por i will survive(?)
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
bigtimerush. escribió: Katy J. Swartz.
ϟ Representantes: Nina Dobrev | Harry Styles.
ϟ Nombre del personaje femenino: Katelyn Jordan Swartz.
ϟ Nombre del personaje masculino: Harry Edward Styles.
ϟ Roles: I'm not the same.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha aceptada.
Invitado
Invitado
Re: wedding bells { nc - audiciones c.
Destiny Williams.
ϟ Representantes: Miley Cyrus | Justin Bieber.
ϟ Nombre del personaje femenino: Destiny Hope Williams
ϟ Nombre del personaje masculino: Michael Porter.
ϟ Roles: Let me alone, estupid!.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ Nombre del personaje femenino: Destiny Hope Williams
ϟ Nombre del personaje masculino: Michael Porter.
ϟ Roles: Let me alone, estupid!.
ϟ Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» | ONE SHOTS |
» wedding bells.
» wedding bells | nc.
» Wedding bells (Nick & Tu)
» {Wedding Bells} |Nick & Tu|
» wedding bells.
» wedding bells | nc.
» Wedding bells (Nick & Tu)
» {Wedding Bells} |Nick & Tu|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.