O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥Niley ~Wedding Bells EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥Niley ~Wedding Bells EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥Niley ~Wedding Bells EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Niley ~Wedding Bells EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Niley ~Wedding Bells EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥Niley ~Wedding Bells EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥Niley ~Wedding Bells EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Niley ~Wedding Bells EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥Niley ~Wedding Bells EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Niley ~Wedding Bells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por wowzayn Dom 14 Oct 2012, 9:28 am

He estado reflexionando y he llegado a laconclusión de que se lo debo todo a Niley.
Gracias a ellos descubrí las webnovelas, aprendí a tocar la guitarra...buff, ¡que recuerdos!

Siempre he amado a Miley, sé que suena cliché, pero ha sido mi inspiración desde 2006, cuando HM se estrenó. Desde entonces siempre he aprendido de ella, de sus virtudes, de sus errores, de sus canciones y de sus consejos. Dios mío, incluso convencí a mi madre y me suscribió a MileyWorld!

Y luego Nick, esa perfección por la que aún, en secreto, suspiro. Le idolatro, pienso que -sé que me vais a matar por decir esto- saca más partido a su talento en solitario (aunque me encantan los 4 Jonas (; #teamfrankie)

Y cuando se juntaron, oh dios mio, creo que empapelé mi habitación de posters de ellos dos, me hice un twitter y descubrí los fanfic -los hot también jajajaja-.
Y ahora Nicko saca esta canción preciosa que me pone la carne de gallina y Miley se va a casar y asdfgjgrigbgaiugbfwi Liam es perfecto, y Miley le ama. A mi con eso me basta, que ella sea feliz con quien sea.

Aunque me gustaría que Niley fuera real, porque gracias a esa pareja... creo en el amor.


¿Creéis que Niley va a volver? ¿Se casará Miles? ¿Habéis visto los abdominales de Liam jhdfcyteg v?

wowzayn
wowzayn


Volver arriba Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty Re: ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por wowzayn Dom 14 Oct 2012, 9:31 am

"Cause if you recall, our anniversary falls eleven nights into June" Wedding Bells
"I met my first love on 11th of june 2006" miles to go
wowzayn
wowzayn


Volver arriba Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty Re: ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por Alazz Miér 17 Oct 2012, 7:37 am

NILEY VOLVERÁ. YO LO SÉ.

Miley y Nick eran la mejor pareja del mundo, y lo dice alguien que pensó que en Nelena sería para siempre, pero en serio, ahora cuando veo fotos Niley me emociono, ¡Y ES QUE ERAN DEMASIADO PERFECTOS EL UNO CON EL OTRO!
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty Re: ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 21 Oct 2012, 7:01 am

awws estoy igual que tú. Al principio puede ser que estuviera celosa de Miley cuando salía, porque quería a Nick para mi x) (ahora también) pero mientras sean felices ambos los adoro. Amo la pareja Niley y espero que regresen, si no, no hay problema Miley y Liam se aman y Nick encontrará a alguien que lo haga feliz y sea una verdadera relación como lo fue con Miley. Niley me demostró el verdadero significado del amor, de la misma forma que dices tú gracias a ellos creo en el amor y siempre será por ellos que piense de esta manera. En aquel entonces era más peques pero un amor sincero ahora opino que harían una pareja tan kslfjsifhskdfj digo... Ahora están más grandes y maduros, Nick con esos músculos, su pelo corto y un poco de barbita, y Miley con ese tipazo, ese estupendo pelo que lleva ahora. Sinceramente y siempre lo pensaré, HARÍAN LA PAREJA PERFECTA. La que toda persona desearía. :(L):
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty Re: ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por Mrs. Nick Jonas ღ Vie 26 Oct 2012, 8:44 pm

-vengo a retomar el tema -
La verdad creo que mis sentimientos hacia Niley, ya pasaron a ser una obsesión. Cualquier cosa, la conecto entre ellos dos.
Pero hablando sobre la canción: cuándo Nick la canta en vivo, poder ver en sus reacciones, sus ojos, su boca, su mirada, en todo, que el esta sintiendo y mucho la letra. Que tiene ganas de desahogarse, que todo pueda tornar en el bien para el .
Al principio yo aceptaba que Miley este con Liam, pero despues con las entrevistas que le hacian a Nick, como el se mostraba ante esto, comenze a agarrarle algo de odio - podria decirse -.
De todas maneras se que ellos volveran, Miley ya dijo una vez :
"Nick es uno de mis mejores amigos, tal vez sigamos asi toda la vida o nos terminaremos casando"... :)
Mrs. Nick Jonas ღ
Mrs. Nick Jonas ღ


Volver arriba Ir abajo

♥Niley ~Wedding Bells Empty Re: ♥Niley ~Wedding Bells

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.