O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por darko. Sáb 24 Mayo 2014, 12:19 pm

Jumm que mala la rayis comenzar con el apodo de Harry u.u
Y bueno, en serio tu profesora te dijo eso? Jajaja que loquilla!
Pero bien, debes seguirla 3:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 1:08 pm

ok ok, lo ame!!!!!! definitivo amo tu nove *-* tienes que seguirla!!!!
sigue o Slenderman ira porti (amo las pelis de terror, asi que yo que vos lo pienso, muajajajja mujaajjajaja)
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Like We Used To Dom 25 Mayo 2014, 7:56 am

Oh dios me encantó, a que hago buena pareja con Liam, estamos hechos el uno para el otro....
Hahaha 
Loba Always, 
Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 26 Mayo 2014, 1:36 pm

Siguela pronto hermosa

Love u <3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:30 pm

OH!! Me han encantado los capitulos! 
siguela, siguela siguela!!  :corre:  :corre:  :banana:  :ilusion: 
besos linda.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:54 pm

Ana(: escribió:Aw, ahora tienen que componer una canción juntos. Siguela pronto xx

Ya la sigo linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:55 pm

darko. escribió:Jumm que mala la rayis comenzar con el apodo de Harry u.u
Y bueno, en serio tu profesora te dijo eso? Jajaja que loquilla!
Pero bien, debes seguirla 3:

Jajajaja, la malota okno. ¡Y si! no me cae bien xd
Ya la sigo linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:56 pm

vickuhazza escribió:ok ok, lo ame!!!!!! definitivo amo tu nove *-* tienes que seguirla!!!!
sigue o Slenderman ira porti (amo las pelis de terror, asi que yo que vos lo pienso, muajajajja mujaajjajaja)
-vicku

Me alegra saber eso... ya la sigo e.e
Bueno igual a mi me gustan pero hay algunas que se pasan:c xd ¡ASUSTAME CON TODO LO QUE PUEDAS!  :niña:
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:57 pm

Like We Used To escribió:Oh dios me encantó, a que hago buena pareja con Liam, estamos hechos el uno para el otro....
Hahaha 
Loba Always, 
Noah

Jajajja, apuesto a que si e.e 
Besos linda x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:58 pm

Gaalleetthaa escribió:Siguela pronto hermosa

Love u <3

Besos x

Ya la sigo sexy escritora/lectora e.e
mas besos xxxxxxx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 8:58 pm

We are infinite! escribió:
OH!! Me han encantado los capitulos! 
siguela, siguela siguela!!  :corre:  :corre:  :banana:  :ilusion: 
besos linda.xx :D

Me alegra saberlo e.e sjsakjdakshgba<3
Ya la sigo hermosa x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Miér 28 Mayo 2014, 9:03 pm

Capitulo 4.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Tumblr_mlqj97WIy81rdsbb4o1_500

"Con un beso cura mis heridas"

-No quiero disculpas Pay... -bufe- Laura, pensé que eras Liam -me queje y ella rió.
-Bueno lo que te quiero decir esta relacionado con Liam... -fruncí el ceño- y Niall.
-Oh, claro. Dime -sonreí. En nuestro grupo NO hay secretos, somos los mejores amigos.
-La llamada de Zayn y tu -bufe- no están de acuerdo en lo que quedaron de hacer -tomo aire- casi nadie esta de acuerdo -se paro y paso a mi lado sin antes susurrar- mira al fondo del salón -no había entendido, cuando mire a la dirección, ahí estaba Harry.

Narra Liam.
Estuve hablando toda la clase de música con Noah. Hace tiempo que no salimos en grupo, ella me dijo que fuéramos a ver un película con todos los demás ya que hoy es viernes. Acepte, para mi tierna panda lo que sea. Cuando termino la clase hable con los chicos y les dije, nos veríamos en el cine a las 7pm, bueno todos excepto ____. No por que no quiera si no que cuando termino la clase se fue sin más pero le mandare un mensaje.

Narra ____.
La ultima clase era de Anatomía y Vínculos Sociales. Reí al recordar lo que paso.

#FLASHBACK#

-Adam -señalo a un castaño de ojos grises- ¿Que es el amor? -le pregunto la profesora Mariel.
-Un sentimiento -contesto el y la Mariel frunció el ceño.
-No... a ver ¿Que sientes al besar una persona, Adam? -volvió a preguntar.
-Saliva -reímos.
-¡Olvídalo! -bufo y miro a la clase- a ver Harry... ¿tu que sientes al besar? -mire a Harry, este se sonrojo pero el timbre interrumpió anunciado la salida.

#FLASHBACK#

-¿Iremos en eso? -pregunto el de rizos. Lo llevaría a su casa, quedamos en hacer el proyecto de música mañana.
-Si -mire mi moto- ahora quítate los lentes y sube -sonreí subiéndome. El se subió detrás de mi -agárrate.
-¿Como? -susurro cerca de mi oído. Me estremecí.
-De la cintura -metí las llaves y tome el camino.

Narra Harry.
Ella me acompaño a la puerta de mi casa. 

-Adiós y gracias ____ -me despedí y asintió, estaba por hablar pero en lugar de eso saco su celular y se quedo unos segundos viéndolo.
-Paso por ti a las 6:50 -sonrió y el fruncí el ceño- iremos al cine con los chicos y sus novias -asentí- ahora me voy -¿le digo o no le digo? 
-Espera -hable cuando empezó a caminar hacia su moto -tengo una duda -me miro con atención.
-¿Cual? -estoy a punto de avergonzarme a mi mismo. 
-¿Q...que se s..siente besar? -me sonroje y ella relajo su rostro.
-¿No has besado a nadie? -puedo jurar que el tono de su voz, era tan dulce en este momento. Ella se quedo perdida por unos segundos.
-No -susurre y ella sonrió. Esta era una sonrisa tierna y más linda de lo normal. Me miro dulce.

Y no sé como pero su mirada conecto la mía, poco a poco ella camino hacia a mi, le llevo media cabeza. Ella volvió a mirar mis ojos más y paso sus brazos por mi cuello. Mi cuerpo temblaba con su tacto. Junto nuestros cuerpo y susurro a un centímetro de mi rostro "Es algo que no se puede explicar" para después besarme. Suavemente deposito sus labios en los míos haciendo una suave caricia. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo para después sentir un cosquilleo en mi estomago. Empezó a mover sus labios contra los míos, trate de seguir el beso, no era tan difícil. Segundos después ella se separo de golpe con un gesto de ¿asustada? 

-Yo... -me sonroje- ¿que pasa? -pregunte.
-Paso por ti a las 6:50 -frunció el ceño y se fue a a su moto sin más escalas.

Narra ____.

¿Lo bese? Es un sueño... ¿cierto? ¡POR QUE! ¿Fui dulce? No quería ir a la casa, no ahora. Llegue hasta un parque algo solitario, camine a un columpio y me senté en el. Millones de recuerdos vinieron a mi en el momento del beso con Harry para después irse borrando, como si estuvieran sanando. ¿Es posible?

#FLASHBACK#

-¡No! ¡Jasper BASTA! -grite y recibí un puño en mi cara.

Estaba celebrando el cumpleaños de Zayn. Los chicos le organizaron una fiesta, recién empezaban a andar con Noah, Laura. Mich y Vicky. La música estaba muy alta. Quise subir al baño pero en ese entonces tenia un novio, Jasper, el ultimo novio que he tenido desde ese día. Cuando estaba por entrar, me empujaron. Voltee a ver, era el. Cerro la ´puerta con seguro y se acerco a mi, empezó a besarme de una manera violenta, metió su mano debajo de mi blusa y empezó a acariciar mi espalda.

-¡Jasper! -lo empuje- ¿Que te pasa?
-¡Quiero que estés conmigo! -grito y se acerco más ami. Esta muy borracho.

Su fuerza se volvió más pesada no podía alejarlo por más que lo golpeaba. Me saco la blusa y grite pero solo recibí un golpe.

-¡Callate! -me tiro al suelo y empezó a besar de mi boca a mis pechos. Esta vez grite más fuerte y lo empuje, me levante pero me tomo del pie y caí boca abajo. Me subió en mi espalda y me desabrocho el sostén para después girarme y tirarlo a quien sabe donde.
-¡BASTA! -grite. Si bien no era virgen pero tampoco quería. No podía hacer nada, esta asustada. Nunca me había pasado algo así.

Acariciaba mis pechos mientras besaba mi cuello, metió una mano dentro de mi pantalón y grite. No quería. Empezó a desabrochar mi pantalón mientras yo lloraba. Me regalo dos cachetadas más y me quede inmóvil. Se quito la camisa y aproveche a arrastrarme a tomar un jarrón que vi a unos centímetros de la entrada. El me jalo del pie pero logre agarrarlo, se lo aventé pero falle. En ese momento la música se paro y volví a gritar, el corrió a taparme la boca pero ya era tarde, solo logro subirse a mi espalda. La puerta se abrió de golpe dejando ver los chicos. Zayn y Liam fueron los primeros en reaccionar, corrieron hasta Jasper y empezaron a golpearlo. Yo aun seguía en el suelo, boca abajo. Niall paso a mi lado y ayudo a los chicos. Louis se acerco a mi y se quito la chaqueta, me hizo pararme al momento que me ponía la chaqueta en los pechos para cubrirme, me abrazo mientras Niall se unía a los golpes de Liam y Zayn. Segundos después las chicas llegaron y ahí fue cuando selle un lazo con ellas, Louis me llevo con ellas y me abrazaron tan fuerte como pudieron.

#FIN DEL FLASHBACK#

Un año se cumplió hace pocas semanas. Otro de mis peores recuerdos. Quizás no volví a ser la misma. Siempre había aguantado las criticas de mi padre y después de eso, el cigarro formo a ser parte de mi vida. Pero lo bueno, era que ahora no contaba con solo cuatro amigos, si no que con cuatro bellas amigas más.
El problema ahora es que con Harry, esa corriente al besarlo. Ni siquiera se por que lo hice, ni siquiera se por que lo sentí tan tierno que dijera que no había besado a nadie. Ahora no estoy segura de continuar con lo que Zayn me dijo...

_________________________________
Hola! ¿Como están? Ahí tienen algo más de la rayis, jajaja*-*
¿Saben en que quedaron Zayn y Rayis? ¿No? bueno :D
Lean el próximo cap y lo sabrán xd
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 29 Mayo 2014, 10:55 am

Hi girl!

¿Cómo estás? Yo muy bien e.e los cólicos se fueron gracias a dios y a las pastillas xd

Lo besooooooooooo! Muero! Harold es tan tierno<3
¿En qué quedaron?

Síguela, no seas cruel :c
Enserio, síguela pronto sexy escritora:3

I Love u<3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por darko. Jue 29 Mayo 2014, 11:01 am

Bueno, no han dicho aún en que consiste la apuesta, verdad? Por qué no se si ya me perdí u.u
Y awww se besaron! Que ternura!
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Shelley Jue 29 Mayo 2014, 12:07 pm

Rayis besando a Harry es tan mona, aww.
Ya parece que voy teniendo una idea de la apuesta, pero idk, quiero sabeeerlo. 
Y lo de Jasper me enfurece, puto Jasper, agg.
Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 4 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.