O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Shelley Jue 29 Mayo 2014, 12:08 pm

Rayis besando a Harry es tan mona, aww.
Ya parece que voy teniendo una idea de la apuesta, pero idk, quiero sabeeerlo. 
Y lo de Jasper me enfurece, puto Jasper, agg.
Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Shelley Jue 29 Mayo 2014, 12:10 pm

pasé de página He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 3136398239 
Shelley
Shelley

Mensaje por over again. Jue 29 Mayo 2014, 3:59 pm

Gaalleetthaa escribió:Hi girl!

¿Cómo estás? Yo muy bien e.e los cólicos se fueron gracias a dios y a las pastillas xd

Lo besooooooooooo! Muero! Harold es tan tierno<3
¿En qué quedaron?

Síguela, no seas cruel :c
Enserio, síguela pronto sexy escritora:3

I Love u<3

Besos x

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sexy escritora!
Yo bien, creo xd y me alegro mucho e.e ¡Bendito sea Dios y las pastillas! <3

Abjsbahjsahjsa leelo e.e
¡Vez lo que se siente! Tu me dejas con duda en tus novelas, me derrito:c

I love u more babe<3
Besos
over again.
over again.

Mensaje por over again. Jue 29 Mayo 2014, 4:00 pm

darko. escribió:Bueno, no han dicho aún en que consiste la apuesta, verdad? Por qué no se si ya me perdí u.u
Y awww se besaron! Que ternura!
Debes seguirla c:

Jajajaj, tranquila, aun no lo han dicho xd
Ya la sigo, besos linda x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Jue 29 Mayo 2014, 4:01 pm

Ana(: escribió:Rayis besando a Harry es tan mona, aww.
Ya parece que voy teniendo una idea de la apuesta, pero idk, quiero sabeeerlo. 
Y lo de Jasper me enfurece, puto Jasper, agg.
Siguela pronto, besos xx

Asdjskabdj sinceramente no me habia gustado al cap, jajaja
Pronto la sigo linda<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Jue 29 Mayo 2014, 4:02 pm

Ana(: escribió:pasé de página He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 3136398239 

Y por eso, subire otro cap, okya.
over again.
over again.

Mensaje por over again. Jue 29 Mayo 2014, 4:04 pm

Capitulo 5.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 Tumblr_m8yrqhJSmt1rq4plqo1_500

"Que empiece el juego"

-¿Que película vemos? -pregunto Mich tomando la mano de Niall.

Había ido a cambiarme por uno corto short negro, una camisa rosa pálida y unas vans negras. No tenia muchos ánimos de ir al cine pero era con mis amigos. Ya todos juntos, aun no sabíamos que película ver. Mire la cartelera.

-Ah... ¿que tal El conjuro? -pregunto Zayn.
-Si no hay de otra -reí- iré por los boletos, ustedes compren palomitas o lo que quieran...
-¿Me das tu tarjeta de crédito? -hablo Niall haciendo un puchero. 
-Niall, la ultima vez que lo hice compraste casi todo el lugar -bufe- ¡Ahh! toma -le di mi tarjeta y todos corrieron a comprar las frituras.

Lo único gentil que hay de mi padre. Me dio una tarjeta de crédito para que no lo molestara con mis necesidades.
Camine a la taquilla y pedí diez boletos, los pague y al voltearme me encontré con el, Zayn.

-Hoy empiezas -sonrió.
-Aun no estoy muy segura -fruncí el ceño.
-¡Oh vamos! Es por diversión -reí.
-¿Ilusionar a Harry y luego botarlo es diversión? Si lo logro Liam y Niall querrán matarme -el rió y lo fulmine con la mirada.
-Algo así -sonrió.
-¿que gano? -pregunte.
-Te hago todas tus tareas hasta terminar el año -reí.
-¡Acepto! 
-Ya, ya... empieza -tomo los boletos y se fue con los chicos y las chicas, donde estaba Harry.

Camine hasta ellos, para entrar a la sala...

-¡RUBIA TEÑIDA! ¡Horan, lo has hecho de nuevo! -fruncí el ceño al ver toda la comida que traían. El rió y entramos a la sala.

Fuimos hasta la ultima fila, la más alta. Nos sentamos así: Liam y Noah, Louis y Vicky, Niall y Mich, Laura y Zayn para después sentarme al lado del moreno y que Harry se sentara a mi otro lado. La película comenzó, la sala eran solo gritos, rara vez las chicas gritaban y cuando lo hacían me asustaban pues ellas no son de gritar en estas películas. Mire a Harry, perecía muy normal, no estaba asustado. Uno de los varios botes de palomitas llegaron a mi, se las pase a Harry, este sonrió y las tomo rozando una de mis manos. para después enfocarse en la película. Mi piel se estremeció. No de nuevo. Varias veces esta con sus lentes pero ahora no, su cara estaba libre de ese artefacto. Lo único que se veía en ella era unos poco barritos en la frente y como dos en la barbilla. Me le quede mirando un rato, la poca luz que se reflejaba en su rostro lo hacia lucir tierno. Creo que sintió mi mirada y me volteo a ver con una sonrisa nerviosa. Puso las palomitas en sus piernas dejando sus manos libres, ahora que lo veo, si que hace frió en esta sala, mire a las parejas que estaban del lado de Zayn, todos abrazados, tomados de las manos y yo, bueno... quizás si sea hora de empezar. Lentamente acerque mi mano a la de Harry, el se asusto y me dio una rápida mirada para después entrelazar nuestras manos. Puede que este yendo muy rápido pero, por el proyecto solo tengo un mes y como dicen, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

(...)

Me lave la boca y me acosté en la cama, estaba algo cansada. Liam fue a dejar a Harry así que pude venirme directo a mi casa. Después de todo no la pase tan mal, el nerd sabe adaptarse a mis amigos... mañana inicia el juego. Sonreí y cerré mis ojos.

Narra Harry.
No podía dejar de pensar en lo que Liam me dijo al bajar del auto: "Espero no salgas lastimado, pero ella es mi hermana" después de eso se fue con Noah.

Entre a la casa, le di las buenas noches a mi mamá, Anne, ella se ve muy joven, es uno de mis dos grandes amores. Seguido de ella, salude a Gemma, mi bella hermana. Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama...
¿Como iré con ____ mañana? Se supone que tengo entrenamiento. Anne piensa que soy inseguro, y no se equivoca pero tampoco creo que el jugar fútbol soccer me ayude. Bueno, supongo que puedo faltar este fin de semana. ¿Cuanto a cambiado mi vida?

La ultima escena más triste de ella, fue a mis trece años, donde el despreciable de mi padre, si es que aun se le puede llamar así, Des. Un adicto al alcohol, la ultima vez que llego, quería golpear a mi mamá, me puse entre ellos dos y el golpe me toco a mi y gracias a eso, Gemma me defendió ganándose una cachetada, quizás desde ese día mi inseguridad fue más notable. Denunciamos a Des y Anne, mi madre se divorcio de el, ahora solo vivimos los tres. 

(...)

Me levante más temprano de lo normal, toque el timbre de su casa, espero no sea tan temprano para ella. Solo haremos el proyecto de música, no es gran cosa. Me puse una camisa blanca con un suéter de lana gris arriba, unos jeans ni tan holgados ni ajustados y zapatos negros. Nadie salia. Volví a tocar el timbre y...

Última edición por over again. el Dom 01 Jun 2014, 12:32 pm, editado 1 vez
over again.
over again.

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 6:50 pm

Hola!
a mi me encantan tus capítulos y como escribes!!
espero que la sigas pronto
besos linda.xx :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Shelley Vie 30 Mayo 2014, 9:17 am

No me gusta que la dejen así  :skip: 
No quiero que Harry salga herido, y al parecer Liam y Niall tampoco. He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 3232760151 
Niall es un glotón, y lo peor es que no engorda el muy...
Siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 10:01 am

holaaa! volvi!!!!!!!!! jjeje ame los dos caps! NIALL GLOTON!!! la raya y harry me dan penita, pero bue, tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Vie 30 Mayo 2014, 1:12 pm

Jumm bueno, que malos con lo que le van a hacer! Eso esta muy, muy mal!
Y si continúa creo que tendré que tomar decisiones en cuanto a Zayn, eso no se hace! Hasta podría hacérmelo a mi ¬¬
Debes seguirla c: Esta buena!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 8:46 pm

Esto va a terminar muy mal  :scratch:  Yo estoy con Liam y Niall, no quiero a Harry herido pero ¡El karma existe!  :twisted:  Jajajaja siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:11 pm

We are infinite! escribió:
Hola!
a mi me encantan tus capítulos y como escribes!!
espero que la sigas pronto
besos linda.xx :D

Hola! Ajhaskjnska, gracias, ya la sigo linda lectora<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:12 pm

Ana(: escribió:No me gusta que la dejen así  :skip: 
No quiero que Harry salga herido, y al parecer Liam y Niall tampoco. He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 5 3232760151 
Niall es un glotón, y lo peor es que no engorda el muy...
Siguela pronto, besos xx

Perdon e.e
Ya sé. Yo tampoco quiero que Harry salga mal:c
Jajajaja, me encantaria tener el don de Niall xd
Ya la sigo linda x
over again.
over again.

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:13 pm

vickuhazza escribió:holaaa! volvi!!!!!!!!! jjeje ame los dos caps! NIALL GLOTON!!! la raya y harry me dan penita, pero bue, tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-vicku

Holaaa! Jajaja, lo note e.e bueno, ya sé, a todos les gustaria comer y no engordar xd. A mi igual me dan pena y bueno, ya la sigo e.e
over again.
over again.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba