O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 19 Mayo 2014, 4:50 pm

Campanita. escribió:¡Jai! en un rato te dejare mi ficha, besos.
Bye

Hola Campanita. Linda ya tengo las cuatro fichas:c aun asi gracias, espero no te molestes, besos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 19 Mayo 2014, 4:51 pm

Ana(: escribió:¡Nueva lectora! Me gustó la introducción, es diferente bc el chico suele ser el malo lol. Siguela pronto, besos xx

Hola y bienvenida linda<3 Espero igual te guste el primer cap e.e jajaja besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 19 Mayo 2014, 5:04 pm

He's a nerd, she loves him.


-¿Por que no me dejas en paz? Lo conseguiste, cambie por ti... ¡Estoy enamorado de ti! -una lagrima corrió por su mejilla.
-Lo lamento... yo -me interrumpió.
-Largo... 
-De acuerdo, suerte en tu partido y una cosa más... -me miro a los ojos, sus ojos ahora rojos por las lagrimas- también me enamore de ti - susurre y una lagrima cayo por mi mejilla, cerré la puerta saliendo de ahí sin respuesta alguna.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 19 Mayo 2014, 5:05 pm

Puede que el principio sea algo confuso pero conforme valla avanzando la novela, sabran más de la rayis y harry, como en el segundo capitulo o en el tercero salen las chicas que pidieron a los chicos, besos.

Capitulo 1.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Tumblr_inline_mndt0zHSJI1qz4rgp

Narra ____.

-¡¿Que?! Sus proyectos son una porquería -me queje.
-Yo soy la maestra aquí... ¿algún problema con eso señorita Gray? Si, hay alguno... no sé preocupe, automáticamente estará reprobada, eso corre por mi cuenta -sonrió. Bien, la vieja me gano.

La señora Mariel, mi profesora de Anatomía y Vínculos afectivos. Una señora ya de avanzada edad, con canas y chaparra. Siempre con proyectos fuera de lo normal, la ultima vez fue fingir un parto, ahora tengo que escribir un futuro y con un compañero, obviamente asignado por ella, habrá que fingir una relación "amorosa". ¿Que se cree? No estaría tan mal si hubiera sido con uno de mis amigos pero mi suerte esta en contra, a ellos les toco con sus novias. ¿Adivinan con quien me toco? Con el nerd de Harry. Mi escuela es privada y por lo tanto algo cara, es grande y obviamente en los salones hay diferentes personas, pero no, el es mi "pareja".

-Y aquí esta la bad girl -hablo Zayn detrás de mi. Justamente me siento delante de el. El es moreno, con el pelo negro. Sus ojos son café claro acompañados por unas largas y negras pestañas. Es alto y delgado pero tiene un cuerpo fuerte.
-Cállate -gruñí- ¡mira que feliz estoy por que me toco con mi novia! -me burle.
-Oh vamos, no sera tan mal... según Liam y Niall el es una buena persona y nada nerd. Pero... ¿besara bien? ¿sera virgen? -reímos y la señora Mariel voltio a vernos, esta enojada.
-¿Cual es el chiste Malik y Gray? -frunció el ceño.
-Nada -hablo Zayn- tenia una duda y se la comente a ____.
-Y... ¿cual era esa duda?
-Que si la supuesta relación implica besos, abrazos, ya sabe -sonreí- convivir como tal -respondí por el.
-En efecto señores. Cada que pase algo nuevo, quiero que lo anoten y definan lo que sienten a su compañero Quiero que experimenten, es mejor empezar desde YA. Igual quiero que entiendan la importancia de compatibilidad entre las personas, con eso me refiero a los gustos, tener cosas en común. Les daré un mes para descubrir todo lo que puedan, llévense bien y pasen el tiempo juntos que puedan ya que hable con sus demás profesores y no les dejaran tanta tarea. 

Narra Harry.

El timbre sonó indicando el fin de las clases.

-¿Estas segura? -pregunte.
-No hay de otra, se acabo la clase y no quiero reprobar. Quiera o no tengo que convivir contigo, ahora vamos "falso novio" -se burlo y un calor en mis mejillas se instalo y ella rió.
-D..de acuerdo -tome mi mochila y camine detrás de ella para salir de la escuela.

____ Gray. La chica rebelde de la escuela, he escuchado mucho de ella, con tan solo 18 años es muy independiente y bueno, es hermosa. Su cabello es castaño oscuro y ondulado, tiene ojos café claros, sus labios son ligeramente gruesos de un color durazno/rosa. Ella no es gorda pero tampoco tan flaca, su estatura es promedio y tiene un buen cuerpo con una piel clara medio bronceada, perfecto rostro SIN barritos.

-Sube -susurro llegando a su auto, un ferrari 458 italia, color blanco. Me mostrara el camino a su casa para cuando tenga que ir a verla.

____ no es nada compatible conmigo... ¿de que sirve el proyecto? Ella es como una chica rebelde y no tiene tan buena reputación en la escuela, es la que siempre esta en la dirección por golpear a otras chicas. Al contrario de mi, me llaman el "nerd", odio esa palabra, pero no hay nada que hacer. No soy de peleas. Mi cabello es largo pero en rizos de un tono castaño chocolate, oscuro. Mis ojos son verde esmeralda y gracias a eso, junto a mi cabello parezco un árbol. Mis facciones están bien definidas, como mis labios. Se me forman dos hoyuelos al sonreír, cada uno de un lado. Soy alto pero mi piel no es ni pálida y tampoco morena. Tengo un gran defecto, mis imperfecciones, odio esos malditos barritos. Teniendo la misma edad que ____... ¿como es que a mi me salen esas cosas? y bueno, rara vez uso lentes pues de tanto leer, mis ojos se cansan.
Sin darme cuenta ya me encontraba en la sala de su casa, no vi nada del camino. Me senté sobre su sofá beige y escuche unos pasos bajando de las escaleras. Voltee a verla, ahora sin la típica chaqueta de cuero negra que siempre trae puesta. Ahora solo con sus jeans rasgados, una camisa sin mangas y holgada de color negra y unas vans del mismo color. Me le quede mirando unos minutos, podía notar uno que otro tatuaje, ella frunció el ceño.

-¿Que miras? 
-Yo... yo nunca había visto tus tatuajes -ella rió y se acerco a mi.
-¿Como los vas a ver? Tu y yo no somos nada, pero aun así mira. Mi muñeca derecha con una cuerda de infinito -la alzo hacia a mi- más arriba una escritura con "Dreams" y una pluma -tres en un brazo- en este otro -puso su brazo izquierdo frente a mi- una escritura de "Stay Strong" y un pájaro -me gusta el pájaro- ahora estos -se voltio y jalo su cabello hacia un lado  mostrando una cruz en la parte trasera del cuello y unos pájaros hacia el hombro derecho- faltan dos -sonrió y se alzo la camisa del lado derecho dejando ver el elástico de su brasier negro, bajo de el se mostraba un atrapasueños- y el ultimo -se giro del lado contrario, ahora mostrando un poco más abajo de su pecho izquierdo una escritura... "Forever Young" con unos pequeños pájaros. ( https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/111pcnb.jpg ) ( https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/nytn6.jpg ).
-Son geniales -ella se acomodo su blusa y volví a sonrojarme- ¿y tus padres? -cambie de tema.
-Bueno, mi padre nunca esta en casa, trabaja y prefiere quedarse en un departamento cerca de la empresa y mi madre, buena de ella no sé nada, nos abandono después de que nací -hablo sin gesto alguno.
-Lo lamento -trate de sonreír pero ella permaneció seria, como asimilando las cosas, segundos después negó con la cabeza y me miro fijo.
-Es mejor así, cuéntame sobre ti querido Nerd.
-No soy un nerd, odio que me digan así -me queje- tener calificaciones perfectas tanto como conducta, no significa que sea nerd -ella rió hasta el punto de quedar roja.
-Eres adorable -sonrió- ¿te llevas con Liam y Niall, no? 
-Si... ¿los conoces? -asintió- ellos no me dicen nerd.
-Como sea, ¡vamos! -tomo su celular, y unas llaves, fruncí el ceño- iremos a un Starbuck, quiero un café y sirve y te conozco más.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:14 pm

Me encanto el 1 capitulo, síguela síguela síguela!  :banana: 
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 5:37 pm

¡Hola! Tienes una nueva lectora  :lovely: Me ha encantado el capitulo He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 22085769siguela cuando puedas :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por darko. Lun 19 Mayo 2014, 6:38 pm

Hola! Bueno, me encantó el capítulo!
A mi nunca me pusieron ese tipo de proyectos, ya me imagino el del parto jajaja
Debes seguirla c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Shelley Mar 20 Mayo 2014, 10:49 am

¿Fingir un parto? ¿wtf? lol. Vaya profesora, bien rara es.
Siguela pronto. xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 1:45 pm

Guau Guau y mas Guau! tienes que seguirla!!!!
Lo ameee!!! 
La raya es una malora :3 jajjaj siguelaa o elmo ira por ti!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:36 pm

We are infinite! escribió:
Me encanto el 1 capitulo, síguela síguela síguela!  :banana: 
besos.xx :D

Me alegra de que te guste, mañana subo el siguiente cap, besos linda*-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:39 pm

Ifyoulikeddon'tcomeback escribió:¡Hola! Tienes una nueva lectora  :lovely: Me ha encantado el capitulo He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 22085769siguela cuando puedas :bye:

Hola linda*-* ¿Como te llamas? Bienvenida... me alegro y mañana la sigo, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:41 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, me encantó el capítulo!
A mi nunca me pusieron ese tipo de proyectos, ya me imagino el del parto jajaja
Debes seguirla c:

Hola<3 Me alegra de que les guste...
Jajajaja, a mi tia -unos pocos años mayor que yo- le dejaron el del parto y de ahi mi idea:3
La sigo mañana, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:42 pm

Ana(: escribió:¿Fingir un parto? ¿wtf? lol. Vaya profesora, bien rara es.
Siguela pronto. xx

Algo asi xd. A mi tia se lo pusieron -no es tan grande- y bueno, se me hizo chistoso:3
Mañana la sigo, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:43 pm

vickuhazza escribió:Guau Guau y mas Guau! tienes que seguirla!!!!
Lo ameee!!! 
La raya es una malora :3 jajjaj siguelaa o elmo ira por ti!
-vicku

Jajajaja, pronto la sigo e.e
Me alegro linda*-*
Jajaja, ya lo veras más adelante xd. ¡No! no hay necesidad de llamar a elmo:c
Besos linda x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Mar 20 Mayo 2014, 8:46 pm

Hola lindas*-*

Mañana subo un cap, besos <3


over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 2 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.