O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:21 pm

darko. escribió:Jumm bueno, que malos con lo que le van a hacer! Eso esta muy, muy mal!
Y si continúa creo que tendré que tomar decisiones en cuanto a Zayn, eso no se hace! Hasta podría hacérmelo a mi ¬¬
Debes seguirla c: Esta buena!

Losé:c
Ah! Ajasjnjsandksa, en definitiva lo haras -en este capitulo que viene e.e- Zayn no puede hacerte eso-.-
Ya la sigo<3
over again.
over again.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 Empty Re: He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:22 pm

Ifyoulikeddon'tcomeback escribió:Esto va a terminar muy mal  :scratch:  Yo estoy con Liam y Niall, no quiero a Harry herido pero ¡El karma existe!  :twisted:  Jajajaja siguela pronto!

Jajajja, eso creo xd. Todas estamos con Liam y Niall, nadie quiere que Hazza salga herido:c Jajajaja ya la sigo<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Lun 02 Jun 2014, 5:42 pm

Capitulo 6.

He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 Tumblr_inline_n16b3o2rh01s5idgz

Volví a tocar el timbre y el que me abrió fue el moreno... ¿que hace Zayn aquí? Sus ojos rojos, sin gesto alguno como si estuviera enojado, su camisa y su cabello muy desarreglados. Me dio paso y entre, justo en ese momento la puerta se cerro. Se fue.

-¡____! -grite al no ver a nadie.
-¡Oh vamos, es temprano para gritos! -hablo ella bajando las escaleras. Parecía recién despertándose con un short blanco y corto, una sudadera blanca, descalza y colocándose el cabello en una cola alta pero con mechones sueltos.
-Yo no sabia que estabas ocupada... -ella frunció el ceño- no quise interrumpir, vi a Zayn salir enojado de aquí-ella alzo una ceja y puso una sonrisa burlona. 
-¿Algún problema nerd? -rió.

Narra Zayn.
Estaba algo cansado, no la pase muy bien con ____ aunque me haiga ofrecido el cuarto de su padre. No pude cerrar los ojos en toda la noche y es que la pelea con Laura y el mensaje de Liam no me dejo nada bien, que por cierto igual se lo mando a ____. Y ahora se que no tardaran los demás en regañarme. ¿Que puedo hacer? ¡Nada! Ellos son mis hermanos, mis hermanas...

#FLASHBACK#

-¿Crees que eso esta bien? -me pregunto Laura. La estaba dejando en su casa, justo en la puerta. Fruncí el ceño. -No me parece nada bien que le haigas dado esa idea a ____, ¿cuando hacemos algo así en el grupo? siempre bromeamos entre nosotros pero NO ilusionamos y los dejamos así como nada... ¿No sabes que todos estamos preocupados? Si Liam y Niall temen por Harry. Louis, Noah, Vicky, Mich y yo lo hacemos por ____, ella también puede salir mal y todo por una estúpida broma... ¿Como se que no te atreverías a hacerme eso a mi? ¿Como se que en unos de estos días no me terminaras? -y la bomba exploto.
-Yo... es diferente. Contigo jamás pasaría eso, eres solo tu a la que yo quiero... Lau, te amo a ti -ella negó con la cabeza.
-Solo pido que recapaciten... -susurro y se acerco a mi a darme un beso en la mejilla para después entrar a a su casa.

Me subí a mi auto. Estaba por poner al auto en marcha pero mi celular sonó.

"Bienvenidos de nuevo Bad boy y Bad girl xx"
Liam

Otro más, bufe y tome camino a la casa de ____.

#FIN DEL FLASHBACK#

Y es que siempre hacen el mismo problema cuando quiero apostar con Gray.

Narra ____.
-¿Entonces te gusta? -le pregunte.

Estábamos en mi habitación, los dos sentados en mi cama, llevamos un buen rato escribiendo las canciones. El una y yo una. Por suerte tengo dos guitarras, y eso nos ayuda un poco. 

-Realmente no sé si esto tenga sentido -sonrió.
-Bueno, necesito estar inspirada -reí. La supuesta canción no tenia más que bromas.
-¿Es así como trabajas? -Harry empezó a reír y es ahora cuando me esta tomando confianza. 
-Tienes una hermosa risa -le sonreí y el se sonrojo- hasta me parece tierno que te sonrojes.
-Gra..gracias... ¿te parece seguir con la letra de la canción? -asentí y mi celular vibro.

"Ah vuelto tu peor pesadilla, jajajajaja"
Louis.

¡Noo! ¿Es broma verdad? Se supone que la suspendieron dos semanas y se fue de viaje.
____.

"¡GRAY! Ya pasaron dos semanas, aparecerán los golpes, jajaja. Este Lunes ____ Gray contra Jane Parker."
Louis.

JAJAJA que gracioso Tommo. Saludos a Vicky, SE QUE ESTA CONTIGO. 
____.

"¿Como sabes? ¡Agh! Ya. Cuídate x"
Louis.

Jane Parker, como la odio. Siempre metiéndose en las cosas que no le importan. La típica odiosa y creída. Desde que se metió con las chicas ya no la aguanto. ¿Como se atreve a querer bajarles los novios? Últimamente me la paso peleando con ella. Trata de hacerme sentir de menos, pero siempre es lo contrario. Se dice que es más fácil que una prostituta. Ella es rubia, obviamente teñida, pero ella no da esa ternura como Niall. Sus ojos son muy oscuros, también es muy delgada pero aun así con buen cuerpo, y su odiosa voz chillona. La ultima vez que la vi fue hace dos semanas y por una pelea, la suspendieron. ¡Como ame ese día!

-Oye... tengo una duda -hablo Harry.
-¿Cual? -pregunte guardando mi celular.
-¿Cuando empezaremos el proyecto de la maestra Mariel? 
-Ah... ¿novios falsos, convivir, blablabla? -asintió- lo estamos haciendo nerd, pero si quieres que hagamos más cosas juntos, este lunes paso por ti a tu casa -sonreí- y caerás rápido -esto ultimo lo susurre.
-¿Perdón? No escuche... -fruncí el ceño.
-Nada, que el camino sera rápido.

El plan ya esta hecho. ¡Es solo por diversión, vamos ____! Concéntrate. La puerta de la casa se escucho abrirse. ¡JODER! ¿Tenia que venir justo hoy? ¿Por que no se larga de esta casa para siempre? No lo quiero ver... 
-¿Pasa algo? -pregunto Harry.
-Si -hice una mueca- hay que irnos y rápido...
-¿Por que?
-Llego mi "papá" -hable haciendo la típicas comillas.

¡Hi Girl's! ¿Como están? Ahshsa, sinceramente no sé que va a pasar después xd. Y por las que dicen que no quieren que Harry sufra, yo tampoco lo quiero y es que no sé que tanto hará la rayis, jajaja<3
Y se supone que yo soy la escritora xd.
Bueno, ahí esta el capitulo, besos x
over again.
over again.

Mensaje por darko. Lun 02 Jun 2014, 5:50 pm

Jaja yo creí que habríamos tenido una pelea más fuerte jaja
Me perdí con los mensajes ._.
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por mililuuu = directioner13 Lun 02 Jun 2014, 9:35 pm

HAYYYY ya sube capiiisss me encanta esta nove la otra que escribes hijas de los diosessss porfa as maratooon  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 961472736  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 2551348540  :rhianpls:  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 837735280  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 300321724  :bossassbitch:  :oooh:  :ana:  :lizzena:
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Alejandra257 Mar 03 Jun 2014, 9:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Shelley Miér 04 Jun 2014, 8:58 am

No quiero que Harry sufra. Tienes que hacer que rayis y Zayn recapaciten. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 12:22 pm

Owwww lo ame! :(L):  tienes que seguirla :corre: , Louis parece noticiero  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 350222609  jajjaja, ese culo necesita seguridad propia He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  y doble silla jajajaja
ya encerio He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 3275125450 
SIGUELAA!
Besos  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 2551348540  :bye: 
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:15 pm

darko. escribió:Jaja yo creí que habríamos tenido una pelea más fuerte jaja
Me perdí con los mensajes ._.
Debes seguirla!

Calma, calma, aun no hay tiempo para ese tipo de peleas jajaja<3
Hay, debería haberlo hecho mejor:c
Ya la sigo<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:17 pm

mililuuu = directioner13 escribió:HAYYYY ya sube capiiisss me encanta esta nove la otra que escribes hijas de los diosessss porfa as maratooon  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 961472736  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 2551348540  :rhianpls:  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 837735280  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 300321724  :bossassbitch:  :oooh:  :ana:  :lizzena:

¡Hola! Asaksajhbs sabes me confundí con lo de la otra que escribes, hijas de los dioses, yo no tengo una novela que se llame así.-. ¿Maratón en esta o en la que no conozco xd? ¡Help me! Explícame xd
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:18 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*

¡Holaaaaaaaa! Bienvenida, ya la sigo<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:19 pm

Ana(: escribió:No quiero que Harry sufra. Tienes que hacer que rayis y Zayn recapaciten. Síguela pronto, besos xx

Hay:c ellos sabrán, jajaja... creo que el capitulo que subiré te decepcionara, Harry si podría sufrir e.e okya. No:c tampoco quiero que sufra, el es tan lindo<3
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:20 pm

vickuhazza escribió:Owwww lo ame! :(L):  tienes que seguirla :corre: , Louis parece noticiero  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 350222609  jajjaja, ese culo necesita seguridad propia He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 4229596405  y doble silla jajajaja
ya encerio He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 3275125450 
SIGUELAA!
Besos  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 2551348540  :bye: 
-vicku

Jajajajajajajajaja, lucho xd... tiene más trasero que yo:c
Jajaja, ya la sigo linda, besos *-*
over again.
over again.

Mensaje por over again. Vie 06 Jun 2014, 4:37 pm

Capitulo 7.
He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 Tumblr_mrfzmwdAJK1s16t6ho1_500

Harry:
Después de lo dicho observe su rostro. Entre duda y fastidio.

-¿Me voy? -le pregunte teniendo miedo de la respuesta, pues realmente no me quería ir. ¿Por que? Ni yo mismo lo sé o quizás si pero soy un tonto para aceptarlo.
-No, quédate... -sonrió- solo que Matt me odia, odia a mis amigos y nada impide que el te odie a ti.
-Oh, bueno. ¿Que hago? -por su rostro no debe ser nada bueno que su padre, Matt, este aquí.

Los pasos se escucharon en el pasillo, estaba cerca. Ella frunció el ceño y enseguida se levanto de la cama. Imite su acción parándome detrás de ella a unos metros de la puerta. Esta se abrió lentamente como si estuviéramos en una película de terror, por ella entro un señor alto, fornido, con canas y un leve parecido con ____. El frunció el ceño en cuanto me vio. Parece que ese gesto viene de familia. 

-Quiero hablar contigo -hablo hacia ____. Ella asintió - A solas -me miro y entendí, salí por la puerta no sin antes una mirada de ella. ¿Diferentes facetas, rápidas emociones? Su cara ahora de un completo enojo.

(...)

Pasaban minutos y minutos, ella no salia de la habitación y menos su padre. Esperaba en la sala de su casa y nada. Realmente estoy desesperado ya que he escuchado varios ruidos y nada agradables. Camine hacia la puerta, si ella no bajaría tenia que irme. No, no. La tengo que esperar.
Mire hacia las escaleras, el sonido de una puerta cerrándose violentamente me hizo saltar de mi lugar pues ahora todo formaba un terrible silencio. Ahí esta ella, bajando las escaleras con dos grandes maletas y el ceño fruncido. Toma unas llaves y camina hasta a mi, me hace una seña y la sigo hasta salir de ahí no sin antes ayudarle con sus una de sus dos maletas. Caminamos hasta la cochera y de ahí, ella se encargo de abrirla. El sonido de su coche anuncio que ya podía ser usado sin que suene la alarma, ella abrió la cajuela del auto y metí sus maletas. 

-Me iré de esta casa -bufo divertida.
-¿En serio? -ella asintió. Ok, tiene 18 años, puede valerse por si misma pero para eso tiene que trabajar, tener dinero, ¿que hará?
-Es lo mejor para mi y para el -bufo- ¿tienes hambre? -asentí- sube al auto.

Me siento algo extraño, me trata mejor, es como si en verdad quisiera convivir conmigo.
Ya estando entre las calles y demás autos, ella comenzó a hablar.

-Escucha, nunca he tenido una buena relación con Matt que técnicamente es mi padre pero casi nunca le digo así, me odia desde siempre por el simple hecho de que mi mamá huyera después de mi nacimiento. Siempre me culpo por eso, siempre gritando. Para el con solo darme dinero cumple con su labor de familia, pero es solo por que no quiere que lo tachen de mal ejemplo en su empresa. El venderá la casa, me iré a un departamento y asunto acabado. Tengo una tarjeta de crédito que puede explotar hasta que me reciba pues el dirá que yo quería independizarme pero aun con su apoyo para mantener su imagen y bueno, mi moto tendrá que esperar ya que no podría sacarla ahora -realmente parece alegrarle el tema de que se ira de esa casa. 
-¿Es por esa situación eres una persona algo cerrada y problemática? -pregunte- bueno eso es lo que más se escucha de ti.
-Lo es... -hablo apretando el volante- una parte de lo que te acabo de contar es lo que me hace cerrada y no soy una persona problemática simplemente no me dejo ante los demás 
-¿Tu.. mamá esta viva? -pregunte algo tímido.
-Yo... -creo que es una muy mala pregunta, apretó el volante con más fuerza pero me dio una rápida mirada- no sé nada de ella, no tengo su apellido, cuando trate de saber de ella recibí varios nombres y gritos, así que deje de intentar -asentí.
-¿Por que me cuentas todo esto? -pregunte algo curioso.
-Por que estas aquí, confió en que no dirás nada y además estamos en un proyecto, mientras más nos conozcamos mejor -sonrió mirándome.

Realmente no sé a donde vamos pero me siento feliz de que ella confié en mi.

(...)

El auto paro frente a un lugar de comida rápida. Ella bajo del auto y camino hasta la cajuela. Segundos después volvió con un cambio de ropa y ahora que lo veo tenia la misma ropa que la de la mañana. Ella sonrió y asentí, salí del auto para que ella se cambiara.

#FLASHBACK#

-¿Quien es ella? -le pregunte a Liam y a Niall.

Dos personas que se animaron a hablarme el primer día que entre. Realmente son muy buenos haciendo amigos. Justo cuando entre por primera vez por la puerta de el colegio, lo único que escuche fueron risas. Casi siempre lo mismo desde la separación de mis padres. 
El timbre había sonado para salir, estaba caminando con ellos hasta que vi un auto, para ser exactos un ferrari, el ferrari blanco, alrededor de el estaban cinco chicas y tres chicos. Una de ellas me llamo la atención y es que nunca he tenido novia. Ella hizo una seña con el ceño fruncido para Liam y Niall.

-Ella es ____, nuestra cariñosa ____ Gray -se burlo Niall.
-Es como nuestra hermana -agrego Liam- pero tiene un gran carácter y es raro verla en las clases.
-Creo que es linda -sonreí como el tonto que soy. Recibí dos palmadas de los chicos en mi espalda como de pena y apoyo. Después solo los vi caminar hasta donde se encontraba ella riendo y mirándome.

#FIN DEL FLASHBACK#

La puerta del carro se abrió y ella salio de ahí para después caminar hasta el local. Caminamos hasta una mesa y nos sentamos a pedir algo de comer.
Quizá, desde ese día y hasta ahora sigo pensando que ella es linda, muy linda.

espero entiendan, así que lamento que el capitulo este algo corto, ademas no tenia inspiración :c
besos x
over again.
over again.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 5:17 pm

Ow Harry  He's a nerd, she loves him. H.S & ____ Gray.  - Página 6 837735280  La rayis se ira a vivir sola fuck yeah (?  :rhianpls: Yo estoy terminando el semestre y también se e vienen las pruebas encima   :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba